[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Conoceis alguna página donde esten listados (un lista, sin fotos ni detalles) todos los eventos disponibles en el juego (a-spec, temporada, especiales,..?
Es para llevarlo a un excel y apuntar las carreras ya ganadas. Si no hay que ir entrando en cada menu...
migmig escribió:Conoceis alguna página donde esten listados (un lista, sin fotos ni detalles) todos los eventos disponibles en el juego (a-spec, temporada, especiales,..?
Es para llevarlo a un excel y apuntar las carreras ya ganadas. Si no hay que ir entrando en cada menu...

Hace poco pusieron esto por aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqMB-n0HiSgFdGtMeUU3a3hyYzBVRTZFYkNIektGUkE&hl=en_US#gid=0 No se si te valdrá para lo que pides.
migmig escribió:Conoceis alguna página donde esten listados (un lista, sin fotos ni detalles) todos los eventos disponibles en el juego (a-spec, temporada, especiales,..?

De los eventos de temporada no se si hay algo, pero de todo las carreras offline hay un excel rulando por ahi
Enlace => https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en&key=0AtHr896UCIwRdDlqNXhvbXhVY0lOUUkzWG9ncDdWM2c&hl=en&gid=3

Espero que te sirva
Mas opciones?[/quote]

Me gustaría felicitar a los moderadores de este hilo por banear a TitoT. Gente como él es la vergüenza de estos rincones en los que se comparten técnicas, conocimientos... e incluso sentimientos. Se ve a las claras, leyendo lo que ha escrito, que es una persona que falta al respeto sin ton ni son y sin importarle para nada lo que puedan pensar los demás.

albertomamba escribió:No sabia q reparar añadía tiempo, pero lo entrar rápido y penalizarte....a mi el otro día me costo la victoria, entre antes, se transparento y me pone detrás del q entro seguido de mi y luego él salió y yo sin daños ni echando litros se quedo parado y con la piruleta levantada unos 2 o 3 seg, llegue segundo a 1.8seg del q entro conmigo a boxes y él tenía daños en una rueda, inexplicable salvo q los de repostajes sean gente de practicas de Norauto

De hecho, deberíais banear a este otro tipo, albertomamba, porque como veis se acaba de pasar 3 pueblos con la gente de Norauto. Yo trabajo allí, y la verdad es que el esfuerzo que nos supone el trabajo diario no se ve recompensado cuando llegas a casa a descansar y lees cosas como esta...[/quote]
Tu lo flipas un poco....
Lo de alberto parece una broma a todas luces. del rollo Clarkson de TopGear.
La recompensa es tu sueldo, no lo ke piensen los clientes sobre vuestro trabajo.Cada dia tendras un par de tocapelotas,sino mas.
Y...lo de las paradas en box¡¡¡ NO HAY QUIEN LO COMPRENDA TARDAMUCHYS.[/quote]

¿¿No notas el tono irónico del mensaje?? Léelo de nuevo anda [+risas][/quote]

No lo noTaba [boing] :-? [borracho]
Te has liado un poco con los quotes no? [360º] [looco]
KiMika escribió:Te has liado un poco con los quotes no? [360º] [looco]

Tu,si kieRes, toca las palmas...que yo me lio sólo
NOTA DEL MODERADOR:Por favor tenemos un foro de compra/venta.
esemcia escribió:
KiMika escribió:Te has liado un poco con los quotes no? [360º] [looco]

Tu,si kieRes, toca las palmas...que yo me lio sólo

No tengo otra cosa que hacer que tocarte a ti las palmas. Veo que no entiendes lo que dice la gente de forma ironica, y ahora veo que no entiendes las bromas. Sigue liandote [poraki]
borillo escribió:Ando buscando algun GT5,si alguno se ha cansado de el y lo lee,mandadme MP [sonrisa]

yo lo alquilo por horas, los dias de mantenimiento que no lo uso XD
ultimamente son muchos [qmparto]
Una pregunta, al guardar una partida en plena competición, no se puede volver cuando quieras? Tienes que empezar con ella obligatoriamente al iniciar el juego?
Creéis que cuando se pueda hacer en las de resistencia será igual?
Y otra cosa, el Nissan 370Z GT Academy como se puede conseguir?
Saludos
Hola a todos he visto en las noticias que con el evento del sls han echo una especie de gt academy. Alguien de este foro ha estado alli??? Al final el mejor tiempo fue un 1:16 pero recuerdo que de este foro hubo gente que fue mas rapido. Os invitaron..... O era solo para ingleses???

Saludos
mikyworld escribió:Hola a todos he visto en las noticias que con el evento del sls han echo una especie de gt academy. Alguien de este foro ha estado alli??? Al final el mejor tiempo fue un 1:16 pero recuerdo que de este foro hubo gente que fue mas rapido. Os invitaron..... O era solo para ingleses???

Saludos

Nada que ver miky, fue gente allí, ingleses en su mayoría. Los 6 mejores se batirían en tiempo real contra Coulthard, el con el coche real, y el ganador se lleva una entrada para el GP de F1 de Brasil, y nada mas. Después pusieron la contrarreloj en eventos online, pero no es mas que eso, una contrarreloj. Yo logre hacer 1:15.354 sin saltarme nada, podía bajarlo, pero al ver las repes de los primeros se te quitan las ganas, se saltan todo lo que pueden para ganar, como si se ganara algo... :-|
Un millon que yo no ganare xq el coche me parecio un zote en su conduccion. Y el circuito demasiado tiquismiquis con la rayas y lo conitos. Vamos yo creo que hago mejor tiempo con el mini que con el sls. Cada vez me gustan mas los coche de 300 caballos aprox. Y preparar los coches para los bspec.
mikyworld escribió:Un millon que yo no ganare xq el coche me parecio un zote en su conduccion. Y el circuito demasiado tiquismiquis con la rayas y lo conitos. Vamos yo creo que hago mejor tiempo con el mini que con el sls. Cada vez me gustan mas los coche de 300 caballos aprox. Y preparar los coches para los bspec.

A mi el coche me mola, y como se comporta aun mas, lo que me da ganas de vomitar es el circuito.
GereSoft está baneado por "troll"
Que pasada, el otro día probandolo con el volante, BUAH ES OTRA DIMENSIÓN.
(mensaje borrado)
GereSoft escribió:Que pasada, el otro día probandolo con el volante, BUAH ES OTRA DIMENSIÓN.

¿Que volante?
Numenor escribió:Una pregunta, al guardar una partida en plena competición, no se puede volver cuando quieras? Tienes que empezar con ella obligatoriamente al iniciar el juego?
Saludos

Ese 370Z creo que es el unico coche que no se puede comprar. Te lo dan con el Ticket de nivel 12, un ticket de 2008 o un ticket 1000.

Cuando tengas uno de esos tickets, antes de abrirlo, guarda, quita el juego, haz backup de la partida, inicia el juego, que te toca?? Bien, que no? cierra, restaura la partida y vuelve a probar, yo estuve media tarde, al final me toco y no se si tengo por ahi la partida guardada. Si la tengo y alguien quiere el coche puedo ir mandandolo un dia a uno y un dia a otro.

Un saludo
Tios me ha desaparecido el Mini 1.3 del 98 del garaje, no lo tengo...y estoy seguro de que no lo vendí! Sé que lo ganas haciendo el evento mini de Bspec pero , si lo repito me vuelven a dar el coche? Me cago en todo lo quería tunear para hacerme los eventos de temporada de mini...

Algun alma caritativa que lo tenga repe y me lo quiera dar? XD
Dasato escribió:
Numenor escribió:Una pregunta, al guardar una partida en plena competición, no se puede volver cuando quieras? Tienes que empezar con ella obligatoriamente al iniciar el juego?
Saludos

Ese 370Z creo que es el unico coche que no se puede comprar. Te lo dan con el Ticket de nivel 12, un ticket de 2008 o un ticket 1000.

Cuando tengas uno de esos tickets, antes de abrirlo, guarda, quita el juego, haz backup de la partida, inicia el juego, que te toca?? Bien, que no? cierra, restaura la partida y vuelve a probar, yo estuve media tarde, al final me toco y no se si tengo por ahi la partida guardada. Si la tengo y alguien quiere el coche puedo ir mandandolo un dia a uno y un dia a otro.

Un saludo

Gracias, no tengo ninguno de esos tickets, he empezado otra partida con otro usuario para obtener el de nivel 12 y me lo paso.
Saludos
Ayer jugué a la versión Platinum de Zavvi y os puedo asegurar que es exactamente igual que las de aquí. Comienza el juego, te pregunta el idioma (XMB Español), se ajusta la pantalla y a jugar. Todo en castellano salvo las explicaciones de Gordon (por ejemplo) que son subtituladas.

Nos vemos en el online.
almagu escribió:Ayer jugué a la versión Platinum de Zavvi y os puedo asegurar que es exactamente igual que las de aquí. Comienza el juego, te pregunta el idioma (XMB Español), se ajusta la pantalla y a jugar. Todo en castellano salvo las explicaciones de Gordon (por ejemplo) que son subtituladas.

Nos vemos en el online.

¿Que te esperabas?

PD: Las voces de Gordon en la versión normal también están en inglés.
Strait escribió:
almagu escribió:Ayer jugué a la versión Platinum de Zavvi y os puedo asegurar que es exactamente igual que las de aquí. Comienza el juego, te pregunta el idioma (XMB Español), se ajusta la pantalla y a jugar. Todo en castellano salvo las explicaciones de Gordon (por ejemplo) que son subtituladas.

Nos vemos en el online.

¿Que te esperabas?

Me esperaba justamente eso. Sólo quería confirmar que la versión UK es exactamente la misma.
Pues yo por 18pavos m lo pillare todo un clasico jeje
almagu escribió:
Strait escribió:

Nos vemos en el online.

¿Que te esperabas?

Me esperaba justamente eso. Sólo quería confirmar que la versión UK es exactamente la misma.

yo quiero q me confirmes si al disco le cuesta entrar un poco mas de lo normal. si entra un poco mas forzado i hay q empujarlo un poquitin mas para q la play lo coja.saludos
KiLomBo escribió:yo quiero q me confirmes si al disco le cuesta entrar un poco mas de lo normal. si entra un poco mas forzado i hay q empujarlo un poquitin mas para q la play lo coja.saludos

En la PS3 NO slim entra bien. Tengo que probar en mi slima a ver qué tal. Aparentemente, el disco tiene más grosor. Quizá sea por la pintura.
Buenas gente, que carrera utilizais para ganar dinero facilmente? Yo ahora estoy en la Sarthe en el evento de temporada de Ferrari. En menos de 4 minutos te sacas 500.000 creditos y 40000 de experiencia. hay algo mejor?

Y en bspec? ya estoy en las carreras de resistencia, pero me gustaria ganar experiencia mas facilmente, cual es la prueva que mejor va para subir de nivel?

gracias a todos!
Superliantes escribió:Buenas gente, que carrera utilizais para ganar dinero facilmente? Yo ahora estoy en la Sarthe en el evento de temporada de Ferrari. En menos de 4 minutos te sacas 500.000 creditos y 40000 de experiencia. hay algo mejor?

Y en bspec? ya estoy en las carreras de resistencia, pero me gustaria ganar experiencia mas facilmente, cual es la prueva que mejor va para subir de nivel?

gracias a todos!

en b-spec la mejor en tiempo/experiencia sería la de 4h nurburgring
Kleshk escribió:
Superliantes escribió:Buenas gente, que carrera utilizais para ganar dinero facilmente? Yo ahora estoy en la Sarthe en el evento de temporada de Ferrari. En menos de 4 minutos te sacas 500.000 creditos y 40000 de experiencia. hay algo mejor?

gracias a todos!

en b-spec la mejor en tiempo/experiencia sería la de 4h nurburgring

Aun no tengo el nivel, estoy con las de resistencia, ahora estoy haciendo la 500 millas de Indy, pero no tengo nivel para hacer la de nurb. Bueno, ya iremos haciendo.
nene15708 escribió:
mikyworld escribió:Un millon que yo no ganare xq el coche me parecio un zote en su conduccion. Y el circuito demasiado tiquismiquis con la rayas y lo conitos. Vamos yo creo que hago mejor tiempo con el mini que con el sls. Cada vez me gustan mas los coche de 300 caballos aprox. Y preparar los coches para los bspec.

A mi el coche me mola, y como se comporta aun mas, lo que me da ganas de vomitar es el circuito.

Pues a mi me daban arcadas cada vez que salia este circuito....pero despues de este evento, me encanta.(pa correr solo).
El martiLLO es una de las mejores curvas,salir rapido de ella es complicado y fundamental para que el paso por las dos siguientes sea decente, y despues de estas rapidas las dos últimas,sobre todo gambon.
saludos GeTros
Hoy mismo he conseguido volver a la version 1.10, para ello solo hay que borrar los datos del juego y seguir 4 pasos...

Importante: Antes que nada, grabar la partida en un Pen ó Disco duro, para no perder avances, coches etc.

Una vez borrado el parche 1.12 tendremos el juego como de serie. Luego el proceso de actualización nos pedirá instalar un total de 8 archivos, hay que ir dejando hacer hasta el sexto archivo, al llegar al 7de8 (de 62Mb) abortaremos o escaparemos apretando el círculo (O).
Una vez realizado ésto, estaremos en la famosa 1.10 y podremos ir al evento Vettel y superarlo como ya sabemos.

Atencion: Si alguien tiene algun modelo "Chrome Line" ó "Stealth Model" descargado ya sea por targeta regalo o por la store, se perderá! Podreis recuperarlo eso si, descargandolos de nuevo (quien pueda).

Atención 2: Al borrar el archivo del juego se perderan todas las fotos y videos, se recomienda transferirlos al disco duro de la PS3 para no perderlos!!!
OsRaSu escribió:Hoy mismo he conseguido volver a la version 1.10, para ello solo hay que borrar los datos del juego y seguir 4 pasos...

Importante: Antes que nada, grabar la partida en un Pen ó Disco duro, para no perder avances, coches etc.

Una vez borrado el parche 1.12 tendremos el juego como de serie. Luego el proceso de actualización nos pedirá instalar un total de 8 archivos, hay que ir dejando hacer hasta el sexto archivo, al llegar al 7de8 (de 62Mb) abortaremos o escaparemos apretando el círculo (O).
Una vez realizado ésto, estaremos en la famosa 1.10 y podremos ir al evento Vettel y superarlo como ya sabemos.

Atencion: Si alguien tiene algun modelo "Chrome Line" ó "Stealth Model" descargado ya sea por targeta regalo o por la store, se perderá! Podreis recuperarlo eso si, descargandolos de nuevo (quien pueda).

Atención 2: Al borrar el archivo del juego se perderan todas las fotos y videos, se recomienda transferirlos al disco duro de la PS3 para no perderlos!!!

tambien habria que comentar que el evento de vetel en monza,, es tan dificil de sacarse el oro por debajo del mapa que legalmente,,,, en la version 1.10
hola:
¿que coche me recomendais para el evento tours de circuitos reales?
gracias
un saludo
alberto83 escribió:hola:
¿que coche me recomendais para el evento tours de circuitos reales?
gracias
un saludo

los que hemos comentado 2-3 pag atrás, de LMP1 no bajes
OsRaSu escribió:Hoy mismo he conseguido volver a la version 1.10, para ello solo hay que borrar los datos del juego y seguir 4 pasos...

Y todas estas molestias para pasarse el evento de Vettel haciendo TRAMPAS? Joder, ni que dieran algo por hacerlo en oro.

Yo recomendaría no desinstalar nada e intentar hacerlo sin trampas y si no te sale no pasa nada, que es sólo un juego. No sé con mando, pero con volante es perfectamente asequible hacerlo en oro. Os lo digo yo, que lo he hecho y sin ser tampoco un crack.
spanish_johnny escribió:

Y todas estas molestias para pasarse el evento de Vettel haciendo TRAMPAS? Joder, ni que dieran algo por hacerlo en oro.

Yo recomendaría no desinstalar nada e intentar hacerlo sin trampas y si no te sale no pasa nada, que es sólo un juego. No sé con mando, pero con volante es perfectamente asequible hacerlo en oro. Os lo digo yo, que lo he hecho y sin ser tampoco un crack.

Hombre, no soy partidario de las trampas pero esque hay un coche que sólo se consigue haciendo oro, el X1 carbono. Y hay mucha gente como yo que no tenemos dinero como para comprar un volante, por lo que nos tenemos que conformar con el mando. Y creo que nadie ha hecho oro con mando, bronce muy muy justo, pero oro... no se, los creadores de gt5 deberían haber hecho algo para podersela pasar con mando, ya que no todos somos ricos.
¿Como se puede ver mis estadistas online como carreras ganada y demás puestos ?
nene15708 escribió:Gracias Yamauchi: http://www.gtplanet.net/mercedes-gt5-seasonal-event-leaderboards-to-be-reset/

Fuera tramposos!!

Ya lo dije yo,llame personalmente a Yama, tambien le dije que diera un toque de atencion a Coulthard,que la gente tiene conos y se les pone el tiempo en rojo y como que no era justo tampoco,y este tema que lo estaba tratando con su medico,tiene fobia a los conos ,que por eso no habia,y lo de comerse las curvas dice que desde el coche uno va muy rapido y no se ve muy bie,que si tuviera la vista desde fuera del coche que respetaria las lineas,pero que el SLS solo viene con la interior, y claro que la de relojes tampoco viene de serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierte nene,en que posicion estais tu y Beto?
Aviso: Faltas de respeto
esemcia escribió:Jo tio eske me parto,y aprendo tanto,con tus comentarios. JUAS ,JUAS... ja je ji jo ju, para tio, para.

¿Te aplaudimos otra vez? Anda sigue liándote... [poraki]

Lo de que P.D. eliminara a los tramposos era de imaginar, ya que hizo lo mismo con los tiempos de la GT Academy que hicieron trampas.

Lo que deberían de arreglar es que pisas una línea y se te pone en rojo y ya son todas las vueltas en rojo, hay que reiniciar y empezar de nuevo con las gomas frias...grrrrrrrrrrrr
Shrek escribió:
esemcia escribió:Jo tio eske me parto,y aprendo tanto,con tus comentarios. JUAS ,JUAS... ja je ji jo ju, para tio, para.

¿Te aplaudimos otra vez? Anda sigue liándote... [poraki]

Lo de que P.D. eliminara a los tramposos era de imaginar, ya que hizo lo mismo con los tiempos de la GT Academy que hicieron trampas.

Lo que deberían de arreglar es que pisas una línea y se te pone en rojo y ya son todas las vueltas en rojo, hay que reiniciar y empezar de nuevo con las gomas frias...grrrrrrrrrrrr

Otro humorista...
esemcia escribió:Otro humorista...

Por desgracia para tí somos muchos por aquí
Que comen los perros? SOBRAS!! XD

El caso es que van a restetear toda la clasificación...no solo los tramposos. Yo estoy en la posición 123 con un 1:15.354 y Beto en la posición 152 con un 1:15.474
nene15708 escribió:Que comen los perros? SOBRAS!! XD

+1.000.000 me has superado!!!

nene15708 escribió:El caso es que van a restetear toda la clasificación...no solo los tramposos. Yo estoy en la posición 123 con un 1:15.354 y Beto en la posición 152 con un 1:15.474

¿Cómo haces esos tiempos? El coche para mí es incontrolable
Shrek escribió:

nene15708 escribió:El caso es que van a restetear toda la clasificación...no solo los tramposos. Yo estoy en la posición 123 con un 1:15.354 y Beto en la posición 152 con un 1:15.474

No se, para mi es súper fácil de controlar, se puede llevar el coche de lado sin que te de muchos sustos, hay otros coches que se van y no avisan, este en cambio no, es bastante predecible, es divertido. A ver si puedo repetir el tiempo una vez que reseteen la clasificación.
albertomamba escribió:
nene15708 escribió:Gracias Yamauchi: http://www.gtplanet.net/mercedes-gt5-seasonal-event-leaderboards-to-be-reset/

Fuera tramposos!!

Ya lo dije yo,llame personalmente a Yama, tambien le dije que diera un toque de atencion a Coulthard,que la gente tiene conos y se les pone el tiempo en rojo y como que no era justo tampoco,y este tema que lo estaba tratando con su medico,tiene fobia a los conos ,que por eso no habia,y lo de comerse las curvas dice que desde el coche uno va muy rapido y no se ve muy bie,que si tuviera la vista desde fuera del coche que respetaria las lineas,pero que el SLS solo viene con la interior, y claro que la de relojes tampoco viene de serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ALBERTOMAMBA....Perdona ha sido una estupidez,me levantao con el pie izquierdo y he puesto esto.Ke es mejor no poner nada la verdá.
Disculpa y n o se repetirá nunca mas.
Lo siento.
Y perdon al resto de usuarios y moderadores por ensuciar el hilo.
nene15708 escribió:
Shrek escribió:

No se, para mi es súper fácil de controlar, se puede llevar el coche de lado sin que te de muchos sustos, hay otros coches que se van y no avisan, este en cambio no, es bastante predecible, es divertido. A ver si puedo repetir el tiempo una vez que reseteen la clasificación.

Yo ayer me puse un rato y hice un 17.5... podré bajarlo algo más pero no se si 2 segundos. El circuito de Top Gear lo tengo atravesado [carcajad]

El coche no va mal, pero lo encuentro un poco patoso en las curvas lentas...
Estais hechos unos cracks [oki]
otuma1 escribió: Y creo que nadie ha hecho oro con mando, bronce muy muy justo, pero oro... no se, .

pues la verdad muchos corredores lo han sacado con mando pero imaginate... dificil es poco mucha perseverancia y machacar machacar..., yo prove y con bronce en alguna y listo, el carbono me lo regalo alberto hace mil años el redbull lo saque en el b y el de color me faltan tres kilillos de xp de nah y total solo sirven para hacer resistencias pk lo que es correr con ellos pocos..

p.d. chicos chicos que con la comida no se habla... [bye]
esemcia escribió:
albertomamba escribió:

Fuera tramposos!!

ALBERTOMAMBA....Perdona ha sido una estupidez,me levantao con el pie izquierdo y he puesto esto.Ke es mejor no poner nada la verdá.
Disculpa y n o se repetirá nunca mas.
Lo siento.
Y perdon al resto de usuarios y moderadores por ensuciar el hilo.

Un día malo lo tiene cualquiera, no te preocupes, no pasa nada. Aquí estamos para pasarlo bien, aunque sea con una tontería de vez en cuando. Ah! Y hay que captar las ironías de vez en cuando, que las ponemos para no ir repitiendo siempre lo mismo. FAIR PLAY!!!

Rodie escribió:
nene15708 escribió:

Yo ayer me puse un rato y hice un 17.5... podré bajarlo algo más pero no se si 2 segundos. El circuito de Top Gear lo tengo atravesado [carcajad]

El coche no va mal, pero lo encuentro un poco patoso en las curvas lentas...
Estais hechos unos cracks [oki]

Pues entonces soy más paquete de lo que pensaba jajajaja yo no hago ni el oro...aparte que el circuito es un tostón! Yo no sirvo para hacer de Stig jajajaja
83238 respuestas