Mas opciones?[/quote]
Me gustaría felicitar a los moderadores de este hilo por banear a TitoT. Gente como él es la vergüenza de estos rincones en los que se comparten técnicas, conocimientos... e incluso sentimientos. Se ve a las claras, leyendo lo que ha escrito, que es una persona que falta al respeto sin ton ni son y sin importarle para nada lo que puedan pensar los demás.
albertomamba escribió:No sabia q reparar añadía tiempo, pero lo entrar rápido y penalizarte....a mi el otro día me costo la victoria, entre antes, se transparento y me pone detrás del q entro seguido de mi y luego él salió y yo sin daños ni echando litros se quedo parado y con la piruleta levantada unos 2 o 3 seg, llegue segundo a 1.8seg del q entro conmigo a boxes y él tenía daños en una rueda, inexplicable salvo q los de repostajes sean gente de practicas de Norauto
De hecho, deberíais banear a este otro tipo, albertomamba, porque como veis se acaba de pasar 3 pueblos con la gente de Norauto. Yo trabajo allí, y la verdad es que el esfuerzo que nos supone el trabajo diario no se ve recompensado cuando llegas a casa a descansar y lees cosas como esta...[/quote]
Tu lo flipas un poco....
Lo de alberto parece una broma a todas luces. del rollo Clarkson de TopGear.
La recompensa es tu sueldo, no lo ke piensen los clientes sobre vuestro trabajo.Cada dia tendras un par de tocapelotas,sino mas.
Y...lo de las paradas en box¡¡¡ NO HAY QUIEN LO COMPRENDA TARDAMUCHYS.[/quote]
¿¿No notas el tono irónico del mensaje?? Léelo de nuevo anda
[/quote]
No lo noTaba