[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas, tengo desde hace un par de dias el veyron, le he metido unos pocos cv extra, mejores amortiguadores y ruedas de carreras, y la verdad es impresionante... no tengo oponente, el caso es que estaba pensando en mejorarlo aun mas quitandole lastre y metiendole mas potencia pero me da miedo tocarlo y que vaya peor, alguno de vosotros le ha puesto todas las mejoras??

pd: no me explico como hay gente que dice que es como una tabla sin ruedas y no gira.... no se que bugatti tienen :p
insisto en que no os hagais ninguna ilusion...
Kleshk.... eso igual en otra vida... o GT6, que viene a ser lo mismo XD
Luigy_Power escribió:Buenas, tengo desde hace un par de dias el veyron, le he metido unos pocos cv extra, mejores amortiguadores y ruedas de carreras, y la verdad es impresionante... no tengo oponente, el caso es que estaba pensando en mejorarlo aun mas quitandole lastre y metiendole mas potencia pero me da miedo tocarlo y que vaya peor, alguno de vosotros le ha puesto todas las mejoras??

pd: no me explico como hay gente que dice que es como una tabla sin ruedas y no gira.... no se que bugatti tienen :p

Hombre, hay coches mejores, sobretodo de carreras, pero si empezamos con modificaciones no acabaríamos nunca de ver cual es mejor... se tendría que ver online entonces!!!

Tsuchiya-san escribió:insisto en que no os hagais ninguna ilusion...
Kleshk.... eso igual en otra vida... o GT6, que viene a ser lo mismo XD

tengo la ilusión, recuerdo el video de dentro de Poliphony donde enfocaban a un monitor y una persona estaba viendo fotografías de circuitos del Gran Turismo donde a parte de los Grand Valley, Cape Ring, etc... salían los de Nurburgring, Suzuka, Motegi, Ricardo Tormo ( está en el GT de PSP ), Pikes Peak y Spa

a parte, ya dijeron que caería por septiembre-octubre un DLC XD
Se refiere a que no espereis mas de 1 o 2 circuitos nuevos, alguno portado de GT4, y unos pocos premiun. 4 o 5? [qmparto]
No espereis mucho mas. Algun detallito y vale. Al ritmo que trabajan estos no puede haber ninguna revolucion ya en GT5. Y tengo la sensacion de que no se han quedado agusto y GT6 será para PS3. Aunque esta sensacion la tengo desde antes de que saliera GT5. Asique eso, esperemos GT6, por que en GT5 salvo 4 cositas ya no van a hace rmucho mas. Ni sombras mejoradas, ni optimizacion de motor gráfico para evitar ralentizaciones o tearing, etc... Eso ya no lo pueden hacer.

PD: Un dia menos para GT6
Siempre ha habido dos GT por generación, ya dije que espero GT6 para PS3. Y sobre el DLC, espero llevarme una sorpresa, pero también espero poco.
el mejor y coche mas rápido del juego en casi todos los circuitos sin contar F-1 ni redbull 2010 es el Toyota Minolta, lo certifico, quizas en alguno ratonero y revirado donde no haya una gran recta, lo pueda superar el suziki scudo
supervegeta10 escribió:el mejor y coche mas rápido del juego en casi todos los circuitos sin contar F-1 ni redbull 2010 es el Toyota Minolta, lo certifico, quizas en alguno ratonero y revirado donde no haya una gran recta, lo pueda superar el suziki scudo

El mas rápido puede, pero no el mejor...eso va según los gustos de cada uno, yo es que a partir de los 650cv...paso completamente, exceptuando algunos coches.
nene15708 escribió:
supervegeta10 escribió:el mejor y coche mas rápido del juego en casi todos los circuitos sin contar F-1 ni redbull 2010 es el Toyota Minolta, lo certifico, quizas en alguno ratonero y revirado donde no haya una gran recta, lo pueda superar el suziki scudo

El mas rápido puede, pero no el mejor...eso va según los gustos de cada uno, yo es que a partir de los 650cv...paso completamente, exceptuando algunos coches.

opino igual que tu [oki]
albertomamba escribió:
nene15708 escribió:

opino igual que tu [oki]

Pues no lo entiendo, lo mismo me he perdido algo...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues que para correr y disfrutar de coche y circuito y sacarle el maximo partido al juego, los coches hasta 650cv (aprox) son con los que mejor lo puedes hacer. Luego están la barquetas, pero en mi opinión donde esté un Super GT o un DTM que se quite lo demas...coches de calle aparte por supuesto, con los que puedes hacer pruebas MUY DIVERTIDAS...

Todo online...hablo.
TitoT escribió:Pues que para correr y disfrutar de coche y circuito y sacarle el maximo partido al juego, los coches hasta 650cv (aprox) son con los que mejor lo puedes hacer. Luego están la barquetas, pero en mi opinión donde esté un Super GT o un DTM que se quite lo demas...coches de calle aparte por supuesto, con los que puedes hacer pruebas MUY DIVERTIDAS...

Todo online...hablo.

Yo opino igual... y que conste que los superdeportivos me encantan eh!...pero me pillo coches de calle y me lo paso pipa llevándolos a tope en circuitos. [360º]
Los f-1, redbulls, nascar... prácticamente ni los he utilizado de no ser para alguno de los eventos que te lo exigen o en alguna carrera online que nos hemos puesto a correr con ellos, pero la verdad que poco más...

PD.- Para mi 650cv ya son casi que muchos (yo lo dejaría en 450) XD
alguien tiene la edicion platinum d este juego? es q quiero acerle una pregunta gracias
KiLomBo escribió:alguien tiene la edicion platinum d este juego? es q quiero acerle una pregunta gracias

es el mismo juego que el normal, tiene lo mismo, no tiene extras. lo que pasa es que el CD en si es un poco menos resistente
GT6... lo mismo en 2015 con un poco de suerte [qmparto]
Disfrutar de un coche depende de cada circuito. No te pongas Lemans con un coche de 200CV, ese solo se disfruta con barquetas o coches adecuados. Sin embargo correr Madrid o Roma con coches entre 200CV y 500CV es una delicia. Nurburgring con coches a partir de 300CV, aunque Nurburgring es una delicia con cualquier coche que se maneje bien.

Cada uno disfruta a su manera, por ejemplo los de Rally son geniales, de vez en cuando unos karts molan mucho, aunque en circuitos muy específicos..

Yo por ejemplo, me gusta Nurburgring sin ayuda ninguna y probar coches diferentes. Sólo me quedan las de resistencia largas y no las haré hasta que se pueda grabar, por eso ahora casi no juego, sólo de vez en cuando en Nurburgring cuando tengo el mono.
d123 escribió:GT6... lo mismo en 2015 con un poco de suerte [qmparto]

Que tal con el iRacing? Te ha arruinado ya?? XD GT6 saldra en un par de años o 3, si no al tiempo.
Capullo [poraki]

No, la verdad es que quizá los primeros meses es cuando más te tienes que gastar, en circuitos y tal para ir subiendo de clase, pero últimamente no sé si me habré gastado unos pocos dólares, entre que te recompensan por correr las series oficiales y que se van aprovechando las promociones que hay... si no lo has hecho, deberías probarlo. 5$ un mes con todo el contenido rookie :p

Pero en cualquier caso, mejor compra que el timo ese que fue la edición Signature. Todavía me escuece cómo nos la metieron doblada estos estafadores y por eso aprovecho para hacer comentarios como el del post anterior cuando se me presenta la ocasión [jaja]
nene15708 escribió:

si es el mas rapido, entonces es el mejor no? [+risas]

imaginamos una carrera en Suzuka de libre elección donde yo me escojo el minolta, cual te escogerias tu para ganarme... (sin contar F-1 y RBx2010)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
supervegeta10 escribió:
nene15708 escribió:

imaginamos una carrera en Suzuka de libre elección donde yo me escojo el minolta, cual te escogerias tu para ganarme... (sin contar F-1 y RBx2010)

Las carreras se hacen con categorías y normativas por una razón muy simple, "que exista competición". No tiene sentido hacer una carrera libre...porque no tiene ningún aliciente. Yo jamas me metería en una sala online en la que no hubiera restricciones de ningun tipo...
supervegeta10 escribió:
nene15708 escribió:

Directamente no correría, porque vas con Competición blandos verdad?? Lo mas seguro es que te dijera que cambies las limitaciones y pusieras un M3 (garaje online) en "Nurburgring Nordschleife Simulación horaria" con cómodos blandos. O en su defecto, RX7 (garaje online), en Tsukuba con cómodos blandos, o tirando algo mas hardcore, Indianapolis (circuito) con el Superleggera (350z tuned del garaje online) con cómodos blandos o el Zonda R con deportivos blandos.

Y a lo de "el mas rápido"...el veyron es el coche mas rápido, y...es el mejor?? NO. A parte de que va según los gustos de cada uno.

No has probado el Pescarolo C60 Hybride... madre mía que LMP1 mas majo...

en las 3 veces que hice las 24h le mans en B-spec, siempre iba 2n detrás del mio y yo sufriendo
joder, pues yo tengo casi todas las barquetas estas de le mans y la que mejor chuta y la que mejores tiempos hago es el sauber mercedes c9... mejor que el minolta
otuma1 escribió:joder, pues yo tengo casi todas las barquetas estas de le mans y la que mejor chuta y la que mejores tiempos hago es el sauber mercedes c9... mejor que el minolta

bueno, también es verdad que el Mercedes C9 es muy bueno

los 3 de los mejores serían el C9, Pescarolo C60 Hybride y el Minolta
Din-A4 escribió:
KiLomBo escribió:alguien tiene la edicion platinum d este juego? es q quiero acerle una pregunta gracias

es el mismo juego que el normal, tiene lo mismo, no tiene extras. lo que pasa es que el CD en si es un poco menos resistente

pues eso es lo q iba a preguntar. noto q al disco le cuesta mas entrar en el lector no entra tan suave como los otros juegos ai q empujar un poco mas osea entra mas forzado i ya e probado 2 por eso quiero q alguien q lo tenga me diga si le pasa algo parecido saludos
Hola a todos aquí os dejo el enlace para ver en directo desde eurosport lo d la gt academy

http://uk.eurosport.yahoo.com/video/13092011/58/gta-road-dubai-episode-1.html

ahora que lo estoy vviendo son los episodios de la gtacaddemy en dubai con los entrenamientos que les hicieron....
¿El embrague del G27 y G25 es funcional en GT5? Es que estoy viendo videos en youtube y parece que por mucho que pisen el embrague el indicador de acelerador no se pone en rojo.
Strait escribió:¿El embrague del G27 y G25 es funcional en GT5? Es que estoy viendo videos en youtube y parece que por mucho que pisen el embrague el indicador de acelerador no se pone en rojo.

Funciona perfectamente, a qué te refieres con que el acelerador no se pone en rojo?
Rodie escribió:
Strait escribió:¿El embrague del G27 y G25 es funcional en GT5? Es que estoy viendo videos en youtube y parece que por mucho que pisen el embrague el indicador de acelerador no se pone en rojo.

Funciona perfectamente, a qué te refieres con que el acelerador no se pone en rojo?

Si pisas el acelerador y embrague a la vez se sube al máximo de vueltas el motor.
Adrian_f1 escribió:
Rodie escribió:

Si pisas el acelerador y embrague a la vez se sube al máximo de vueltas el motor.

Si haces eso no entra la marcha, por eso en los videos no pasa.
El embrague no es analógico es digital, osea que funciona como un botón.
Sciro escribió:El embrague no es analógico es digital, osea que funciona como un botón.

pero funciona, cuando vas a poco a poco si que se nota que es digital, o cuando haces una reducción muy brusca, pero da el pego

a mi me divierte, vamos
Yo lo considero una opcion mas para añadir dificultad. No fallar cambios, tener que soltar el volante, hacer los cambios lo mas rapidos posible, etc...
GereSoft está baneado por "troll"
Un saludo a chesco.
Kleshk escribió:
Sciro escribió:El embrague no es analógico es digital, osea que funciona como un botón.

pero funciona, cuando vas a poco a poco si que se nota que es digital, o cuando haces una reducción muy brusca, pero da el pego

a mi me divierte, vamos

Claro que funciona, faltaría mas.
Pero vamos es un botón y no analógico, con que no hace función de un embrague como debe ser.
En Diciembre y Enero lei que el juego estropeaba el lector de la PS3 sobretodo en las primeras, ¿se ha solucionado ese problema y ya no causa problemas?
Rodie escribió:

Cuando se usa el embrague el indicador en pantalla del acelerador cambia de blanco a rojo para indicar que se está embragando. En todos los videos de youtube en los que veo con el G27 o G25 no veo que el indicador de acelerador se ponga en rojo, osea que no están embragando bien. Aunque ahora que lo pienso creo que no es por eso.

Otra cosa ¿Se puede cambiar los valores de los frenos, abs, etc... en carrera con un G27/G25 como se puede hacer con el volante oficial y la ruedecita que trae?
Wence escribió:En Diciembre y Enero lei que el juego estropeaba el lector de la PS3 sobretodo en las primeras, ¿se ha solucionado ese problema y ya no causa problemas?

es la primera vez que lo oigo, y mira que tengo de las PS3 de las primeras y he hecho 3 24h Le Mans y 24h Nurburgring (b-spec ) y ningún problema

con que tengas la consola bien ventilada...
Kleshk escribió:
Wence escribió:En Diciembre y Enero lei que el juego estropeaba el lector de la PS3 sobretodo en las primeras, ¿se ha solucionado ese problema y ya no causa problemas?

es la primera vez que lo oigo, y mira que tengo de las PS3 de las primeras y he hecho 3 24h Le Mans y 24h Nurburgring (b-spec ) y ningún problema

con que tengas la consola bien ventilada...

Es que durante esa fecha mucha gente se quejaba de eso, de que el GT5 le habia roto el lector porque despues de usarlo les daba errores el lector
Un par de dudillas....que coche asi barato recomendais para hacer los desafios de Rally?? Tengo un renault clio mejorado pero prrf nose...no me convence.

Y luego ya....algun cochecillo de esos "para todo" en el cual merezca la pena invertir? Ahora he empezado las pruebas de Intermedio y prff estoy un poco perdido,nose bien que comprar y el dinero no es que me sobre...
¿Se puede usar el embrague con el DualShock o solo con volantes?
Wence escribió:¿Se puede usar el embrague con el DualShock o solo con volantes?

Solo con volantes.

Lo de que la barra se pone roja yo siempre lo he asociado al "tanto por cierto" que actua el TCS. Es decir, lo blanco lo que aceleras y de ahi para arriba, en rojo, lo que esta actuando el TCS. A mayor valor del TCS, mayor porcentaje de barra en rojo y con mas "facilidad" en aceleraciones, salidas de curva etc.

Teniendo en cuenta que la gente que pilota en los videos pone el TCS a 0 pues evidentemente no se ve nada rojo.
Wence escribió:¿Se puede usar el embrague con el DualShock o solo con volantes?

Por lo que tengo entendido solo esta implementado para los volantes
Strait escribió:
Rodie escribió:

Cuando se usa el embrague el indicador en pantalla del acelerador cambia de blanco a rojo para indicar que se está embragando. En todos los videos de youtube en los que veo con el G27 o G25 no veo que el indicador de acelerador se ponga en rojo, osea que no están embragando bien. Aunque ahora que lo pienso creo que no es por eso.

Otra cosa ¿Se puede cambiar los valores de los frenos, abs, etc... en carrera con un G27/G25 como se puede hacer con el volante oficial y la ruedecita que trae?

Si se puede, en la configuración de los botones del volantes, tienes que asignar a cada boton una funcion ATR ( creo que se llamaba asi) el caso esque hay 5 asignaciones atr (2 para subir y bajar el menu, 2 para aumentar o disminuir los valores y luego hay otro que es seleccion atr que sirve para que aparezca ese menu en carrera). Yo en mi g25 tengo puesto el boton de selección atr en el boton que corresponderia al cuadrado de un mando normal, y luego el ATR +,-... en la cruceta de los cambio. Espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta [oki]
Strait escribió:
Rodie escribió:

Yo en el G25 lo tengo configurado que cuando apreto el botón "cuadrado", me sale el menú y con el pad del volante voy modificando parámetros
Wence escribió:Es que durante esa fecha mucha gente se quejaba de eso, de que el GT5 le habia roto el lector porque despues de usarlo les daba errores el lector

No creo que lo hayan solucionado. A mí me empezó a salir el dichoso mensaje de que no se podía iniciar el disco, reiniciaba y funcionaba, pero poco a poco fue fallando más y más y luego ya me lo hacía con todos los juegos hasta que petó. RIP fat 60gb welcome slim 320... problema de GT5, yo creo que sí, aunque muchos dirán que fue una casualidad, pero hay un hilo en general llenito de gente con este fallo, todos con gt5 y cod bo, ya cada uno que saque sus conclusiones.

Por cierto a la de mi hermano le pasó exactamente lo mismo... qué casualidad.
Actualización de eventos de temporada.
Evento de conducción para uno de los compactos más famosos del mundo: el MINI. No hay restricciones de los neumáticos y el límite es de 450 PR. Tus rivales competirán con coches de 390-395 PR, con neumáticos deportivos/duros.
Circuitos:
Tsukuba (5 laps, 335,700 Cr.)
London (5 laps, 303,000 Cr.)
Trial Mountain (5 laps, 383,700 Cr.)
Autumn Ring Mini (7 laps, 297,900 Cr.)
Eifel Kart Track (5 laps, 391,500 Cr.)
Lo de que la barra se pone roja yo siempre lo he asociado al "tanto por cierto" que actua el TCS. Es decir, lo blanco lo que aceleras y de ahi para arriba, en rojo, lo que esta actuando el TCS. A mayor valor del TCS, mayor porcentaje de barra en rojo y con mas "facilidad" en aceleraciones, salidas de curva etc.

Teniendo en cuenta que la gente que pilota en los videos pone el TCS a 0 pues evidentemente no se ve nada roj

Lo de la barra roja es el embrague, control de tracción son las lucecitas con el triangulo creo que era, que cuando actua se pone a parpadear. fijate que cuando vas en 5 y vas a pasar a sexta con el mando y cuando cambia se llena la barra roja, quiere decir que ha pisado y soltado muy rápido el embrague.
Strait escribió:
Rodie escribió:

Pues yo con el G27 cuando cambio no veo que el indicador del acelerador se ponga en rojo o no me he fijado. No será lo que comenta Dasato que es lo del control de tracción o algo lo que dices? Es que yo juego sin ayudas ni nada.

Sobre la configuración de los botones yo con el G27 no lo he conseguido nunca, con el G25 la gente comenta que sí pero con el G27 yo no he podido. Si alguien lo ha conseguido que lo explique, pero creo que no se puede remapear los botones con el g27.

Alfonsito no estarás confundiendo el control de estabilidad con el control de tracción?

Ya lo probaré, porque nunca me he fijado que al cambiar se ponga en rojo lo del acelerador... no suelo fijarme en eso, solo en el cuentavueltas la verdad.
En el G27 no se pueden programar los botones con el GT5, se suponía que saldría algo pero llevamos casi un año esperando.
Los de Polyphonic le echan la culpa a Logitech y los de Logitech a Polyphonic, y la casa sin barrer [mamaaaaa]
83238 respuestas