[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

tupac757 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo consegui Orei!!!
con lo que me has dixoo de las primeras curvas muxo mejor....llevaba como 50 intentos a mi manera y nada, y a sido probar lo k decias y en nada!!!
graciass x l consejo!!

De nada tio! un placer. Lastima que no me dieran a mi ese consejo jajaja yo me tiré lo que te dije.. unas 100-150 repeticiones xD
pro-nike escribió:La clave do todo y lo mas basico es "TRAZADA" ... Lo demas se pule 'solo'

Yo tambien tengo algo montado para jugar a GT5 - En normal o en 3D :

http://img7.imageshack.us/g/defrente1.jpg/

Y con la reforma de hace unas semanas : Cambio de Receptor + 2 altavoces de presencia = 7.1 Impresionante :)
Ahora solo tengo que kitar sofá y poner Playseat = GT5 ; kitar Playseat y pones sofá = Pelis :

http://imageshack.us/g/97/receptor.jpg/

A ver que os parece... ;)

Vaya chiringuito tienes montado compi,yo tengo uno parecido al tuyo pero aun no tengo montado los altavoces,aunque eso me da igual
Yo tampoco había tocado licencias ni nada, y leyendo a orei, me pique con lo del alfa, la saque y me dije q si esto era lo mas difícil pues a x los 60 oros, les he sacado en 1 semana el ultimo fue el slalom con el ft86 y bien, solo me queda amg en mojado con los dos, ya tengo la mitad de esos, ha estado bien, pero como un pike online, aun quedando 2, no hay nada en el offline q lo supere
The Godfather escribió:
pro-nike escribió:La clave do todo y lo mas basico es "TRAZADA" ... Lo demas se pule 'solo'

Yo tambien tengo algo montado para jugar a GT5 - En normal o en 3D :

http://img7.imageshack.us/g/defrente1.jpg/

Y con la reforma de hace unas semanas : Cambio de Receptor + 2 altavoces de presencia = 7.1 Impresionante :)
Ahora solo tengo que kitar sofá y poner Playseat = GT5 ; kitar Playseat y pones sofá = Pelis :

http://imageshack.us/g/97/receptor.jpg/

A ver que os parece... ;)

Vaya chiringuito tienes montado compi,yo tengo uno parecido al tuyo pero aun no tengo montado los altavoces,aunque eso me da igual

Gracias XD ... pues lo mas importante ;)
BladeRX-7 escribió:Os sale a vosotros este error en la ficha del Mercedes Clase E 55 AMG en el concesionario online? En la mia dice que el coche es capaz de llevar al conductor a “540km/h” con total seguridad XD Oooh Dudo mucho que el coche llegue a tal velocidad, si llega a 400... ein?
También he observao que hay varias fichas de algunos coches que son iguales... No es algo grave, pero si un pequeño detalle que resulta algo chocante cuando lo ves! [reojillo]

Hay varios fallos, en el Peugeot 908 HDI por ejemplo te dice que ganó las 24h Le Mans contra el Audi R10 TDI ( fué contra el Audi R15 TDI ) y que lo conducía un tal Mark Gené
Alguien tiene algun Ruf repetido o compartido o algo? Quiero probar alguno pero no me salen de 2ª mano! }:/
Probé alguno antes de romperse la PS3 pero ya hace mucho de eso... :p

P.D. Me cago en la exclusividad de Porsche para los NFS! cawento
http://www.youtube.com/watch?v=RXHNJGf3A5k&hd=1
q lindo seria ver esta auto en el GT [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=sxUuk7E4kjA&feature=
alan_ldz escribió:q lindo seria ver esta auto en el GT [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=sxUuk7E4kjA&feature=

Ya vess..que carraco...

O este tambien estaria bien... Pepinaco de 800cv :

http://www.youtube.com/watch?v=Od4hk9Pk ... re=related
Bueno creo que este es mi primer post en este MEGA hilo. Me compré el juego cuando Amazon lo puso a 26 libras en una venta flash y lo había tocado muy poco. Hace poco me puse a ello y en este resumen quiero plasmar algunas opiniones y sensaciones, mas bien aleatoriamente, según me vengan, sobre todo para los que se acaban de comprar el juego o están decidiendo si hacerlo o no.

Prólogo:

*Me molan los juegos de coches que mezclan simulación con arcade pero sobre todo que me den la sensación de velocidad, mi favorito a día de hoy es GRID y me he pasado toda la saga TOCA y Colin McRae.
*Este es el primer GT al que dedico más de 1 hora juego
*Juego con mando

Al meollo:

*En ASpec voy por nivel 26 para 27, haciendo ya algunas carreras de Extremo y en Bspec estoy entrenando a dos pilotos los cuales van por level 10
*Mis coches "talismanes" es decir con los cuales he competido más veces sobre todo cuando no tenía un duro han sido: Un Mazda del 60 y pico tuneado y el Ferrari 512
*Ahora mis talismanes son un CLK de DTM que me han regalado que a simple vista parece peor coche con los Bugati, Murcielago, etc. pero que el muy "·$"·$** va sobre raíles, es increíble, no consigo hacerle trompear, me encanta [amor] . Los mejores tiempos los he marcado con él. Con el California también he corrido mucho, un coche MUY recomendable para inexpertos, se controla de vicio.

En general el juego me está encantando y si superas las 10 primeras carreras con los coches tapperware el juego empieza a ser interesante sobre todo si le pillas el punto al tunning, empiezas poco a poco a tener sensación de velocidad, a conocerte los circuitos, etc.

Encuentro a faltar muchísimos detalles, tontos, pero que serían muy útiles. Por ejemplo:

* Por qué en modo GT no puedo revisar los tiempos hechos en X circuito con coche Y? Por ejemplo si vuelvo a correr en Cape Ring me gustaría que el juego me diera info de mis mejores vueltas con cada coche que he corrido ahí, así mismo debería aprovechar el aspecto social/online del juego y si estoy corriendo en Aspec me molaría que el juego me dijera el mejor tiempo de un amigo mío, etc. En plan Burnout Paradise.
* Debería haber bonificación por hacer la vuelta rápida, podría haber info de quién da la velocidad punta más alta en carrera, mejor vuelta combinada, etc...
* Ponen un trofeo por subir una foto y por doblar a toda la parrilla no??? (Esto lo hice ayer con el Minolta Toyota madre mía que avión [amor] )
* La desproporción en pasta ganada entre los Eventos de Temporada y el Aspec es brutal, ni tanto ni tan calvo tio, al final te tienta meterte en los eventos, en una hora sacarte 3 kilos, comprarte un pepinaco y decirles a los que te puteaban en el Aspec: FAWN

He mirado por encima el tema de las carreras de resistencia y no sé si lo he hecho medio dormido o lo he leído mal, pero puede ser que nos pidan estar horas pegados jugando a la misma carrera? [+risas] En serio??? JUAS.

Tengo algunas dudas también:

Se pueden conseguir coches jugando al modo arcade?
No encuentro para qué me puede servir el Playstation Eye ¿?
No encuentro la manera de meter mi propia música en el juego

Ráfagas!

PD: qué desilusión que no tienen mi coche, un 406 coupe :(
Siro777, no estabas dormido pero 2 horas en las resistencias sin parar solo son las mas cortas,XD... También tienes 4 , 9 y 24 horas sin parar y sin poder guardar... y en arcade no puedes conseguir coches, saludos y bienvenido.
SiRo777 escribió:Bueno creo que este es mi primer post en este MEGA hilo. Me compré el juego cuando Amazon lo puso a 26 libras en una venta flash y lo había tocado muy poco. Hace poco me puse a ello y en este resumen quiero plasmar algunas opiniones y sensaciones, mas bien aleatoriamente, según me vengan, sobre todo para los que se acaban de comprar el juego o están decidiendo si hacerlo o no.

Prólogo:

*Me molan los juegos de coches que mezclan simulación con arcade pero sobre todo que me den la sensación de velocidad, mi favorito a día de hoy es GRID y me he pasado toda la saga TOCA y Colin McRae.
*Este es el primer GT al que dedico más de 1 hora juego
*Juego con mando

Al meollo:

*En ASpec voy por nivel 26 para 27, haciendo ya algunas carreras de Extremo y en Bspec estoy entrenando a dos pilotos los cuales van por level 10
*Mis coches "talismanes" es decir con los cuales he competido más veces sobre todo cuando no tenía un duro han sido: Un Mazda del 60 y pico tuneado y el Ferrari 512
*Ahora mis talismanes son un CLK de DTM que me han regalado que a simple vista parece peor coche con los Bugati, Murcielago, etc. pero que el muy "·$"·$** va sobre raíles, es increíble, no consigo hacerle trompear, me encanta [amor] . Los mejores tiempos los he marcado con él. Con el California también he corrido mucho, un coche MUY recomendable para inexpertos, se controla de vicio.

En general el juego me está encantando y si superas las 10 primeras carreras con los coches tapperware el juego empieza a ser interesante sobre todo si le pillas el punto al tunning, empiezas poco a poco a tener sensación de velocidad, a conocerte los circuitos, etc.

Encuentro a faltar muchísimos detalles, tontos, pero que serían muy útiles. Por ejemplo:

* Por qué en modo GT no puedo revisar los tiempos hechos en X circuito con coche Y? Por ejemplo si vuelvo a correr en Cape Ring me gustaría que el juego me diera info de mis mejores vueltas con cada coche que he corrido ahí, así mismo debería aprovechar el aspecto social/online del juego y si estoy corriendo en Aspec me molaría que el juego me dijera el mejor tiempo de un amigo mío, etc. En plan Burnout Paradise.
* Debería haber bonificación por hacer la vuelta rápida, podría haber info de quién da la velocidad punta más alta en carrera, mejor vuelta combinada, etc...
* Ponen un trofeo por subir una foto y por doblar a toda la parrilla no??? (Esto lo hice ayer con el Minolta Toyota madre mía que avión [amor] )
* La desproporción en pasta ganada entre los Eventos de Temporada y el Aspec es brutal, ni tanto ni tan calvo tio, al final te tienta meterte en los eventos, en una hora sacarte 3 kilos, comprarte un pepinaco y decirles a los que te puteaban en el Aspec: FAWN

He mirado por encima el tema de las carreras de resistencia y no sé si lo he hecho medio dormido o lo he leído mal, pero puede ser que nos pidan estar horas pegados jugando a la misma carrera? [+risas] En serio??? JUAS.

Tengo algunas dudas también:

Se pueden conseguir coches jugando al modo arcade?
No encuentro para qué me puede servir el Playstation Eye ¿?

Ráfagas!

PD: qué desilusión que no tienen mi coche, un 406 coupe :(

Si lo tienen, en el mercado de segunda mano, te saldra... algun dia.
AndresMC escribió:
SiRo777 escribió:

Si lo tienen, en el mercado de segunda mano, te saldra... algun dia.

No me digas??? :o Voy a mirar continuamente! Cada cuanto se actualiza el conce de segunda?
supercoco27 escribió:Siro777, no estabas dormido pero 2 horas en las resistencias sin parar solo son las mas cortas,XD... También tienes 4 , 9 y 24 horas sin parar y sin poder guardar... y en arcade no puedes conseguir coches, saludos y bienvenido.

ALgunos aun no hemos hecho las de resistencia... Ni la primera jejeje. Para que?? Si fuese como GT4 y dieran coches especiales igual hacia alguna, pero puediendo comprar todos los coches del juego, paso... Ademas, los premiuns, que son los que interesan, los tienes todos para comprar desde el primer dia. No tiene sentido hacer las de resistencia, teniendo online para jugar, y los eventos para ahorrar XD

PD: Cada carrera o dia (en el juego), creo que ponen 6 nuevos. Cada 4 o 5 dias miralo y lo tendras renovado completamente. Creo que es asi por lo que he leido aquí, yo no me he fijado.
cada dia o evento,carrera,lo que sea es un dia y un renove de 6 coches, 5 dias y concesionario de 2 mano renovado x completo
ALguien sabe como derrapar ? no digo solo en las pruebas de derrape, si no alguna configuracion para derrapar un poco el coche en curvas.

http://www.youtube.com/watch?v=i2yQpe4x ... re=related
beto_metal escribió:
supercoco27 escribió:Siro777, no estabas dormido pero 2 horas en las resistencias sin parar solo son las mas cortas,XD... También tienes 4 , 9 y 24 horas sin parar y sin poder guardar... y en arcade no puedes conseguir coches, saludos y bienvenido.

ALgunos aun no hemos hecho las de resistencia... Ni la primera jejeje. Para que?? Si fuese como GT4 y dieran coches especiales igual hacia alguna, pero puediendo comprar todos los coches del juego, paso... Ademas, los premiuns, que son los que interesan, los tienes todos para comprar desde el primer dia. No tiene sentido hacer las de resistencia, teniendo online para jugar, y los eventos para ahorrar XD

PD: Cada carrera o dia (en el juego), creo que ponen 6 nuevos. Cada 4 o 5 dias miralo y lo tendras renovado completamente. Creo que es asi por lo que he leido aquí, yo no me he fijado.

Pues me parece que te vas a perder la esencia de la competición, las pruebas de resistencia es lo que hace que gt sea tan grande. Los nuevos se os nota que solo compráis el juego por los coches premium, es decir, solo véis graficos y online.

Para mi gt es más que eso, desde el primero e echo todas las pruebas de resistencia. Además la mejor prueba de resistencia era en el gt1 de noche, en el special stage route 11 creo que se llamaba, que tenía una chicane demencial. En gt5 han ido más allá, las 24 h de nurburgring, y ni siquiera vas a hacer esa? o la de le mans?

no importa el premio, el premio es una recompensa, pero lo que importa es disfrutar del circuito y demostrarte que eres el más rápido en 24 horas de competición. Eso es, que muchos sois rápidos, pero resistentes, seguro que más de uno lo ha intentado y lo ha dejado al poco de empezar.
hola me acabo de comprar este juego en edicion platinum i es mi impresion o el juego es osea el disco es mas grande y/o grueso de lo normal? lo digo porq mientras los otros entran casi solos este hay q empujarlo bastante para q entre incluso se a quedado pillado a medio camino i he tenido q sacarlo otra vez . q hago es normal o lo podria descambiar por otro? a alguien mas le pasa q algunos discos le cuesta entrar mas q a otros? gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo que quereis que os diga pero en mi opinión a algunos se os olvida que GT5 es juego.

A unos porque a veces le piden tal nivel de realismo que un día le van a pedir a Yamauchi que los daños del coche sean tan reales que te partas las piernas y las costillas...

A otros porque se creen que estar 24 horas(interrumpida o ininterrumpidas), jugando a un juego tiene algún tipo de merito mas allá que el de estar sentado dando vueltas al circuito....
Porque alfonsito, lo de demostrar que eres el mejor....vamos....con la IA de GT5...poco vas a demostrar.

Yo respeto al que quiera hacer la prueba en A-spec, y me parece bien que la pongan para quien la quiera hacerla, pero de ahi a decir que el que no la haga es un tal o cual...es que me parto el culo.

Señores, esto es un juego, muy bueno, muy divertido y por su puesto que podría ser mejor...pero es un juego. Yo juego para divertirme y no para sacarme una hernia discal o 3 contracturas, ni para volverme loco.

Yo juego con mis amigos, unos son muuuuuuuuuuuucho mas rápidos que yo y con otros pues ahí ando, pero todos nos divertimos...La clave somos nosotros, el juego es el medio para hacerlo...y disfrutamos mucho sin estar todo el día con:
...los standard son una mierda...
...las de resistencia no se pueden grabar...
...cuando van a sacar mas coches y circuitos...
...cuando se van a poder cambiar las llantas de los standar...
...la IA es una mierda...

P.D. Kilombo, lo de que el Blueray es mas gordo no lo había oido nunca...por lo menos es original...jeje. Que grande....
alfonsito18 escribió:
beto_metal escribió:

Pues me parece que te vas a perder la esencia de la competición, las pruebas de resistencia es lo que hace que gt sea tan grande. Los nuevos se os nota que solo compráis el juego por los coches premium, es decir, solo véis graficos y online.

Para mi gt es más que eso, desde el primero e echo todas las pruebas de resistencia. Además la mejor prueba de resistencia era en el gt1 de noche, en el special stage route 11 creo que se llamaba, que tenía una chicane demencial. En gt5 han ido más allá, las 24 h de nurburgring, y ni siquiera vas a hacer esa? o la de le mans?

no importa el premio, el premio es una recompensa, pero lo que importa es disfrutar del circuito y demostrarte que eres el más rápido en 24 horas de competición. Eso es, que muchos sois rápidos, pero resistentes, seguro que más de uno lo ha intentado y lo ha dejado al poco de empezar.

Vamos a ver, en esas 24horas puedes parar el juego y guardar? Es que si no, no tiene sentido tío.

Y bueno no han sido 24 pero si he estado más de 12 horas jugando al PRO a dobles [carcajad]
el disco es igual, el agujero de la caja es pequeño
lo voi a tener q medir o algo ya os dire pero no le encuentro otra explicacion porq le cuesta mas entrar i hay q empujarlo mas q alos otros q entran casi solos saludos
demostrar que eres el mas rapido en 24 horas de competicion? contra la maquina? ....
no hace falta jugar 24 horas seguidas en un circuito para disfrutarlo. yo diria que de esa forma acabas sin disfrutar....
eso de que, porque te gustan los graficos eres nuevo... yo he completado todos los GT al 100%, y a dia de hoy no he superado el trauma de que en GT5 exista tal chapuza de desnivel grafico entre circuitos y coches... es algo indigno de un GT.
Sois la host... pero como queréis que se pueda guardar mientras se juega, no tenéis ni idea. Eso nunca se va a poder hacer, bueno, nunca digas nunca, pero casi nunca se podrá hacer. Y menos con cientos de datos a tiempo real, que cualquier movimiento puede cambiarlo todo.

Y lo de hacerte una hernia, pues como tu lo veas, si no quieres hacerlo no lo hagas, nadie te está obligando, solo digo, que no sabéis apreciar gt5, lo apreciais de modo juego, para echar el rato con los amigos y tal, como otro juego más.

Es un juego, si, pero hay que saber valorar lo que nos ofrecen, porque si no hubiera resistencias, ya estaríais vosotros metiendoos con todos los de pd, que porque no han puesto esto, porque no quitan aquello. Es un juego, como decís, lo tenéis, jugarlo es cosa vuestra, pero empezar a decir que las 24 h de lemans o nurburgring no valen para nada, es como el que dice que los coches le gustan, pero un f1 no. 24 horas es la esencia de la competición, preguntaselo a cualquier piloto. Donde le gustaría competir.

Tsuchiya san, con 2 horas demuestras que si, que eres bueno en 2 horas y que aguantas, pero en 24?
mucha gente puede correr 2 minutos a tope, pero 100 minutos? sabes lo que quiero decir, es resistencia, por eso se llaman así. 2 horas apenas es resistencia, pues es lo que tarda casi una carrera de f1 normal.
Y lo de los gráficos, venga por díos ya, no sabéis apreciar lo que hace la gente, yo graficamente lo encuentro casi perfecto. Veo más fallos en el tema mecanica que en visual.
a mí me gustaría que
frenen en curva, con lo de frenar acelerando, algo exageradisimo
que no se pueda girar atope en plena curva
un desgaste completo y que tu conducción afecte y mucho
albertomamba escribió:cada dia o evento,carrera,lo que sea es un dia y un renove de 6 coches, 5 dias y concesionario de 2 mano renovado x completo

Gracias, Alberto :)
La esencia para ti es la resistencia, para otra gente es la velocidad...
En cualquier caso, cada una es diferente como es diferente los 100metros lisos, de una marathon...no hay mas que ver los cuerpos de quien corre...

Lo de que nunca se va a poder hacer (guardar) esta en la lista de pendientes de PD...no creo que sea tan dificil...y lo de que no tenemos ni idea por ello...bueno...yo te podría decir que si te has tirado 24 horas para hacerte la de resistencia jugando, estás como un puto cencerro y deberías hacertelo mirar...

Valoro sobradamente el juego...pero también lo sé criticar. Esas críticas ayudan a mejorarlo, en forma de actualizaciones.

Respecto de los gráficos, hay cosas que rozan la perfección y otras que no son dignas ni de PS3 ni de un GT5...creo que te equivocas...
alfonsito18 escribió:Sois la host... pero como queréis que se pueda guardar mientras se juega, no tenéis ni idea. Eso nunca se va a poder hacer, bueno, nunca digas nunca, pero casi nunca se podrá hacer. Y menos con cientos de datos a tiempo real, que cualquier movimiento puede cambiarlo todo.

Y lo de hacerte una hernia, pues como tu lo veas, si no quieres hacerlo no lo hagas, nadie te está obligando, solo digo, que no sabéis apreciar gt5, lo apreciais de modo juego, para echar el rato con los amigos y tal, como otro juego más.

Es un juego, si, pero hay que saber valorar lo que nos ofrecen, porque si no hubiera resistencias, ya estaríais vosotros metiendoos con todos los de pd, que porque no han puesto esto, porque no quitan aquello. Es un juego, como decís, lo tenéis, jugarlo es cosa vuestra, pero empezar a decir que las 24 h de lemans o nurburgring no valen para nada, es como el que dice que los coches le gustan, pero un f1 no. 24 horas es la esencia de la competición, preguntaselo a cualquier piloto. Donde le gustaría competir.

Tsuchiya san, con 2 horas demuestras que si, que eres bueno en 2 horas y que aguantas, pero en 24?
mucha gente puede correr 2 minutos a tope, pero 100 minutos? sabes lo que quiero decir, es resistencia, por eso se llaman así. 2 horas apenas es resistencia, pues es lo que tarda casi una carrera de f1 normal.
Y lo de los gráficos, venga por díos ya, no sabéis apreciar lo que hace la gente, yo graficamente lo encuentro casi perfecto. Veo más fallos en el tema mecanica que en visual.

Cuando quieras y hablo por parte de tsu y beto, corremos una carrera a 3 horas en donde quieras, a ver quien aguanta en tiempos dignos. Yo he corrido carreras de resistencia en online, y oye, no se me dan mal, termino haciendo la vuelta rápida en la ultima vuelta, no hables, si no sabes con quien hablas.
TitoT escribió:La esencia para ti es la resistencia, para otra gente es la velocidad...
En cualquier caso, cada una es diferente como es diferente los 100metros lisos, de una marathon...no hay mas que ver los cuerpos de quien corre...

Lo de que nunca se va a poder hacer (guardar) esta en la lista de pendientes de PD...no creo que sea tan dificil...y lo de que no tenemos ni idea por ello...bueno...yo te podría decir que si te has tirado 24 horas para hacerte la de resistencia jugando, estás como un puto cencerro y deberías hacertelo mirar...

Valoro sobradamente el juego...pero también lo sé criticar. Esas críticas ayudan a mejorarlo, en forma de actualizaciones.

Respecto de los gráficos, hay cosas que rozan la perfección y otras que no son dignas ni de PS3 ni de un GT5...creo que te equivocas...

como no, me demuestras como eres, vas y me insultas, pero bueno, paso de hablar con gente como tu. porque piense que cosas que hay no deberían estar. tiene que haber de todo.
Perdona, yo no te he insultado. No se donde has leído in insulto pero yo no te he insultado.

Después de volver a leer mi post, leete el tuyo, especialmente la parte en la que dices "no tenéis ni idea"....
no veo que TitoT haya insultado... lo que dice se refiere a que poca gente se tira 24 horas conduciendo en un juego porque es algo insano, y es algo que deberían corregir, porque no es normal, no puede ser bueno ni para la salud ni para la play.
Hola una pregunta sabeis si el gt5
platinium pal/uk d zavvy esta en castellano
semety2000 escribió:Hola una pregunta sabeis si el gt5 platinium pal/uk d zavvy esta en castellano?

Debería ser exactamente la misma version que la PAL UK no Platinum, no creo que haya cambiado, con lo cual yo diría que sí.

Un colega se lo ha pillado allí y se lo enviaron el viernes, si llega esta semana os confirmo el idioma si eso
SiRo777 escribió:
semety2000 escribió:Hola una pregunta sabeis si el gt5 platinium pal/uk d zavvy esta en castellano?

Debería ser exactamente la misma version que la PAL UK no Platinum, no creo que haya cambiado, con lo cual yo diría que sí.

Un colega se lo ha pillado allí y se lo enviaron el viernes, si llega esta semana os confirmo el idioma si eso

Ok pues lo veremos
alfonsito18 escribió:Sois la host... pero como queréis que se pueda guardar mientras se juega, no tenéis ni idea. Eso nunca se va a poder hacer, bueno, nunca digas nunca, pero casi nunca se podrá hacer. Y menos con cientos de datos a tiempo real, que cualquier movimiento puede cambiarlo todo.

El Gran Turismo es muy buen juego, simula competiciones, sobretodo en las de resistencia, como las 1000km Suzuka, 500millas indianápolis o las 2 de 24h le mans y nurburgring

el problema es que estas, si quieres hacerlas "reales", tienes que llamar a amigos, yo estoy haciendo eso! estoy cogiendo a todos los que pasan por mi casa, les monto el G25 y a ver que tal les va, y veo que nada... ¿porque lo quiero hacer? pues porque por ejemplo, en las 24h le mans reales, corren las 24h el coche, si, pero son 3 pilotos y no sólamente 1... así que si encuentro 2 amigos que puedan defenderse... lo haremos

Y así también con las 24h nurburgring, que si no me equivoco son 4 personas

Pero mientras tanto, si no lo encuentro a los amigos, esperaré con ganas el poder guardar la partida en medio de las carreras de resistencia... y no ocupa tanto, piensa que gráficamente lo rinde en tiempo real la consola, así que sólamente tiene que guardar los parámetros de la carrera que poco espacio se queda, no tiene que guardar los gráficos
Os estáis liando mucho con lo de salvar partida en mitad de una carrera cuando es sencillo. Cuando corres le das a la pausa y la consola se queda esperando. Pues bien, en ese momento se guardan los parámetros que sea y al reanudar la carrera se cargarán los datos guardados. No hace falta pensar si el tiempo real u otras cosas. Una carrera es un programa en ejecución con sus parámetros, se guardan y listo.

Un saludo.

Yo también estoy esperando que me llegue de Zavvi.
almagu escribió:Os estáis liando mucho con lo de salvar partida en mitad de una carrera cuando es sencillo. Cuando corres le das a la pausa y la consola se queda esperando. Pues bien, en ese momento se guardan los parámetros que sea y al reanudar la carrera se cargarán los datos guardados. No hace falta pensar si el tiempo real u otras cosas. Una carrera es un programa en ejecución con sus parámetros, se guardan y listo.

Un saludo.

una cosa en lo de zavvi si no pones empaquetqar q pasa qt envian el juego asi sin nada ? o lo hacen como siempre en un sobre acolchado? xq veo q ahora ponen eso de empaquetar xq m pillao el gt 5 jjejje
semety2000 escribió:
almagu escribió:Os estáis liando mucho con lo de salvar partida en mitad de una carrera cuando es sencillo. Cuando corres le das a la pausa y la consola se queda esperando. Pues bien, en ese momento se guardan los parámetros que sea y al reanudar la carrera se cargarán los datos guardados. No hace falta pensar si el tiempo real u otras cosas. Una carrera es un programa en ejecución con sus parámetros, se guardan y listo.

Un saludo.

una cosa en lo de zavvi si no pones empaquetqar q pasa qt envian el juego asi sin nada ? o lo hacen como siempre en un sobre acolchado? xq veo q ahora ponen eso de empaquetar xq m pillao el gt 5 jjejje

Eso preguntalo en el hilo de juegos de importación, que alli lo saben fijo.
semety2000 escribió:

Un saludo.

Lo de empaquetar es por si es para un regalo me parece.
Abel_NC escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A9MvBqYxQBk&feature=related

- Minuto 1:34 : Pasa por encima de la chicane , en la zona donde estan los badenes y el coche ni salta , va recto como si nada . Repito , hay badenes , el coche minimo deberia romper chasis .
- Minuto 2:00 : No es F1 , es rallies . Mirar como coge la curva . Y en general , viendo el video completo vereis q irreal es el movimiento en las curvas , girando bruscamente el volante a toda velocidad .
- Minuto 2:08 : la siguiente curva . Otro giro irrealisimo de volante a toda hostia . Se aprecia como con el F1 en el GT5 , no frenas antes de la curva , se puede frenar mientras se coge la curva a toda velocidad : 0% simulacion .
- Minuto 2:20 : No solo toma el piano como si no existiera ( q muchos os kejais de q en el F1 de codemasters van por pianos como si nada , pues mirar ese ) sino q ademas lleva el volante completamente de lado , y acelerando a tope , y el coche ni se inmuta .

Y asi podria seguir y seguir con ejemplos ., y hablamos del GT5 , q directamente pone " simulator " en su lema . Por no mencionar la de años q lleva en desarrollo y la de experiencia q tienen detras . En ningun F1 real se puede frenar al tomar la curva , siempre se frena antes con el coche en recto . Pensad en eso viendo el video y vereis : 0% simulador .

Con esto no kiero meterme con el GT5 ( a mi los GT me enamoran igual q los Forza ) , kiero decir q todos pecan y tienen grandes fallos . Y al cesar lo q es del cesar .

lo que mas llama la atencion es lo exageradisimo del minuto 2:06, entra en plena curva, y en modo rally.
subscribo todo lo que dice

Un saludo.

Con eso quieres decir que podemos dar a la pausa y apagar la consola. Al encenderla la partida estara ahi esperandonos?

Porque si lo que quieres decir es que demos a la pausa y dejemos la consola ahi encendida...es para preguntarte si te llega la sangre al cerebro. Porque la gente lo que reclama es guardar la partida, apagar la consola y continuar otro dia...por si no pillas la idea...
coño pero si tenemos a dos pilotos/ingenieros que conocen los comportamientos de un F1, chicos esto hay que aprovecharlo... no dejemos escapar la oportunidad!!!

La carrera del domingo no la visteis verdad?? porque por pasar por encima de las chicanes muchos chasis no vi romperse [+risas] y no sera que no pasaron por encima....
Claro que tampoco veriais la clasificacion del sabado, porque el trompo/rectificacion/derrape que se pego vettel segun vosotros eso es rally, no es f1, es falso, no es real, eso no se puede hacer!!! se ve que la sexta quito la señal en directo y pinchó a lobato jugando al gt5....
Und3r74k3r escribió:

Un saludo.

Con eso quieres decir que podemos dar a la pausa y apagar la consola. Al encenderla la partida estara ahi esperandonos?

Con eso quiere decir que salvar partida no es tan dificil como se quiere pintar o quieren dar a pensar por la tardanza en añadir esa opcion.

La cantidad de variables puede ser ingente pero finitas y por tanto viable.

Si en VMWare se puede hacer un snapshoot de una maquina virtual en ejecucion no va a ser esto mas facil??
Kleshk escribió:

El Gran Turismo es muy buen juego, simula competiciones, sobretodo en las de resistencia, como las 1000km Suzuka, 500millas indianápolis o las 2 de 24h le mans y nurburgring

el problema es que estas, si quieres hacerlas "reales", tienes que llamar a amigos, yo estoy haciendo eso! estoy cogiendo a todos los que pasan por mi casa, les monto el G25 y a ver que tal les va, y veo que nada... ¿porque lo quiero hacer? pues porque por ejemplo, en las 24h le mans reales, corren las 24h el coche, si, pero son 3 pilotos y no sólamente 1... así que si encuentro 2 amigos que puedan defenderse... lo haremos

Y así también con las 24h nurburgring, que si no me equivoco son 4 personas

Pero mientras tanto, si no lo encuentro a los amigos, esperaré con ganas el poder guardar la partida en medio de las carreras de resistencia... y no ocupa tanto, piensa que gráficamente lo rinde en tiempo real la consola, así que sólamente tiene que guardar los parámetros de la carrera que poco espacio se queda, no tiene que guardar los gráficos

Kleshk esta wapa tu idea de ser tres pilotos,donde vives??? [qmparto] [qmparto] muy bueno, en serio yo tambien asi me animaria,tal vez una cosa no tan descabellada seria poderlas hacer online compartiendolas con otros dos pilotos,asi a los que participen que les dieran el oro y no seria tan cruel hacerlas
SiRo777 escribió:No encuentro para qué me puede servir el Playstation Eye ¿?
(

Bueno pues yo tambien ando con estas dudas haber si alguien nos echa una mano
un saludo
GOMINOLO escribió:
(

un saludo

La PS Eye se configura y en modo arcade (y solo en Arcade) hace de Head Tracking, es decir mueves la cabeza y el piloto del juego mira a los lados.

La musica se pone en las opciones de sonido, esta bastante a la vista simplemente hay que activarla y elegir la lista de reproduccion o carpeta donde esten los MP3. Por lo que he visto mejor no ponerlo pq peta el juego. Yo personalmente juego sin musica y ese rolloJazz de los menus es perfecto.

Un saludo
Alguien que me pase el Honda crx del sol y el Peugeot 206 s16.
Vamos a ver el mantenimiento del dia 15 que sorpresas tiene...
Dasato escribió:
GOMINOLO escribió:
(

un saludo

La PS Eye se configura y en modo arcade (y solo en Arcade) hace de Head Tracking, es decir mueves la cabeza y el piloto del juego mira a los lados.

La musica se pone en las opciones de sonido, esta bastante a la vista simplemente hay que activarla y elegir la lista de reproduccion o carpeta donde esten los MP3. Por lo que he visto mejor no ponerlo pq peta el juego. Yo personalmente juego sin musica y ese rolloJazz de los menus es perfecto.

Un saludo

Y como se mete musica en la ps3 porque lo intente desde un pen y no me deja
Gracias por tu respuesta desconocia lo de la camara
Un saludo
Pues o metes un CD de audio y lo pasa la PS3 a mp3 o bien mediante un servidor multimedia, pulsas triangulo y le das a copiar. Yo lo hacia con el servidor multimedia por no levantarme, buscar el cd y tal.... XD
Alguien que me pase el Honda crx del sol y el Peugeot 206 s16.
Vamos a ver el mantenimiento del dia 15 que sorpresas tiene...
83238 respuestas