[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Teoricamente mañana desde las 16:00h hasta las 00:00h habrá mantenimiento, a no ser que lo hayan adelantado a hoy.
albertomamba escribió:Blade es el mercedes que te dan en la escuela amg,tal vez te confundi por decir todo seguido,es el lm mercedes

Ah vale, el CLK LM Race Car no? Buen coche es! :)
BladeRX-7 escribió:
albertomamba escribió:Blade es el mercedes que te dan en la escuela amg,tal vez te confundi por decir todo seguido,es el lm mercedes

el sauber c9 el mejor que hay en mi opinión, sin F1
La verdad es que si, junto con el 908HDI, el Minolta y uno de los Pescarolo (que ahora mismo no recuerdo que modelo es [+risas] ) son las mejores barquetas!

Edito: El Pescarolo es el C60 Hybride - Judd Race car '05, que no me acordaba del nombre completo! XD
BladeRX-7 escribió:

o puede ser el Mercedes 190E 2.5-16 evo amg nosequemás
BladeRX-7 escribió:La verdad es que si, junto con el 908HDI, el Minolta y uno de los Pescarolo (que ahora mismo no recuerdo que modelo es [+risas] ) son las mejores barquetas!

Edito: El Pescarolo es el C60 Hybride - Judd Race car '05, que no me acordaba del nombre completo! XD

Yo con la bmw también voy que talo!!!
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:La verdad es que si, junto con el 908HDI, el Minolta y uno de los Pescarolo (que ahora mismo no recuerdo que modelo es [+risas] ) son las mejores barquetas!

Yo con la bmw también voy que talo!!!

yo siempre lo he dicho por aquí, el Pescarolo C60 Hybride es el mejor LMP1 que hay en el juego...

3 24h le mans que he hecho en modo b-spec ( con peugeot 908hdi, audi r10 tdi y mercedes c9 sauber ) las 3 veces el 2n ha sido este coche... y sufriendo

el pescarolo, el mercedes c9 sauber de serie se gana a todo... luego ya el peugeot subiendolo también
He encontrado una buena oferta por el volante logitech g 25. Va bien este volante en el gt5 con las últimas actualizaciones. es que en las configuración hay un montón de volantes pero este no aparece.
Hola,

Alguien que tenga el DFGT, me puede decir que configuracion tiene ??
Esq he intentado hacer el reto de Loeb y no hay manera, no gira, el coche se me cruza en la carretera y acabo por embistiendo las vallas.....
Y ha terminado por desquiciarme.....

Gracias y saludos
AJ_9 escribió:Hola,

Esq he intentado hacer el reto de Loeb y no hay manera, no gira, el coche se me cruza en la carretera y acabo por embistiendo las vallas.....

Gracias y saludos

El volante yo lo tengo por defecto. Luego el coche ya es otro mundo. Siempre lo llevo manual, todo quitado menos el ABS que lo pongo a 1.
En los Lamborgini juego con meterle peso extra para que vaya mas fino pero la config del coche es siempre la misma.
esq con los coches mas rapidos , y mas potentes, con neumaticos blandos de competicion va perfecto no he tenido problemas,
x ejm, he intentado sacarme el oro en el carnet B con un peugeot 308, en entrada lenta y salida rapida y no hay manera tampoco

Gracias y saludos

mírate las "demostracion" que sale a la derecha antes de empezar, verás la repetición y como frena y coge curvas, va perfecto, te lo sacas luego en oro directo
AJ_9 escribió:esq con los coches mas rapidos , y mas potentes, con neumaticos blandos de competicion va perfecto no he tenido problemas,
x ejm, he intentado sacarme el oro en el carnet B con un peugeot 308, en entrada lenta y salida rapida y no hay manera tampoco

Para hacer todos los carnets en Oro quita todas las ayudas menos ABS esta dejala al 1, veras como sacas mas Oros.

Por cierto el carnet que dices se hace con el Peugeot 207 :)
Falcon_23 escribió:
AJ_9 escribió:esq con los coches mas rapidos , y mas potentes, con neumaticos blandos de competicion va perfecto no he tenido problemas,

Para hacer todos los carnets en Oro quita todas las ayudas menos ABS esta dejala al 1, veras como sacas mas Oros.

Por cierto el carnet que dices se hace con el Peugeot 207 :)

Todas las licencias me parecieron chupadas menos esa prueba, que al final la hice por 0.001 :p
Gente aver si me echais un cablecito...

Estoy intentando sacar el trofeo de hacer la vuelta en 7min con el Nissan GT-R con duros en Nurburgrin en contrareloj.

El tema es que por unas o por otras siempre termino pisando un pelin la hierba a la salida de alguna curva y el tiempo se me pone en rojo. Con lo que supuestamente no debe contar esa vuelta.

Pues ayer mirando videos de como lo había hecho la gente en Youtube me vi uno de un tio que lo hacía metiendose por debajo del circuito (el bug lo han cerrado ya en 1.12) pero a lo que iba. Al meterse por debajo el tiempo tambien se le pone en rojo y le dan el trofeo.

Y la pregnta es... ¿si el tiempo se pone en rojo y haces la vuelta por debajo del tiempo estipulado te cuenta para el trofeo?

Solo me queda este trofeo y el de los 1000 coches y me estoy rayando bastante para sacarlo sin pisar nada la hierba xD
yo lo tengo tan reciente lo de la escuela amg que con gtr y esas ruedas va sobre railes.
Lo que dices que aun asi le dan el oro tal vez sea xq hace dos vueltas,la primera es en rojo y puede que la segunda ya sea buena,debajo del circuito pero buena....

Gracias y saludos

force feedback al 10 y NI UNA ayuda
s2
presion frenos al 3 y 3, ABS 0
Mirad lo que me encontré a la salida de un centro comercial, me pareció que estaba en el paddock de GT5 jejeje

Imagen

Imagen
ORei escribió:Gente aver si me echais un cablecito...

Estoy intentando sacar el trofeo de hacer la vuelta en 7min con el Nissan GT-R con duros en Nurburgrin en contrareloj.

El tema es que por unas o por otras siempre termino pisando un pelin la hierba a la salida de alguna curva y el tiempo se me pone en rojo. Con lo que supuestamente no debe contar esa vuelta.

Pues ayer mirando videos de como lo había hecho la gente en Youtube me vi uno de un tio que lo hacía metiendose por debajo del circuito (el bug lo han cerrado ya en 1.12) pero a lo que iba. Al meterse por debajo el tiempo tambien se le pone en rojo y le dan el trofeo.

Y la pregnta es... ¿si el tiempo se pone en rojo y haces la vuelta por debajo del tiempo estipulado te cuenta para el trofeo?

Solo me queda este trofeo y el de los 1000 coches y me estoy rayando bastante para sacarlo sin pisar nada la hierba xD

Ja jajaja yo ayer tmb lo intenté (ya que no habia online) y hay bastantes curvas que te puedes meter por la hierba, sin pasarse claro.
En cuanto a lo del tiempo en rojo la verdad que no lo he intentado porque reiniciaba enseguida
PD: que triste lo del bug :o
MANCHE80 escribió:
ORei escribió:Gente aver si me echais un cablecito...

Ja jajaja yo ayer tmb lo intenté (ya que no habia online) y hay bastantes curvas que te puedes meter por la hierba, sin pasarse claro.
En cuanto a lo del tiempo en rojo la verdad que no lo he intentado porque reiniciaba enseguida
PD: que triste lo del bug :o

Ya te digo, yo, sabiendo la existencia del bug, todavía no tengo ni el de nurb en menos de 7:29 ni los de vettel...si los consigo es porque he podido y si no, porque soy un paquete me quedo sin ellos
¿Merece la pena el Logitech G25 para jugar? ¿El embrague tiene un comportamiento real o es meramente anecdótico?
xtroder escribió:¿Merece la pena el Logitech G25 para jugar? ¿El embrague tiene un comportamiento real o es meramente anecdótico?

Me temo que anecdotico.... Hasta ahora en el unico juego que he visto un embrague mas o menos real es en el rFactor. Pero de todas formas es un gran volante y te diria que lo comprases sin dudarlo, a parte de que te vale para muchos juegos
Shrek escribió:Mirad lo que me encontré a la salida de un centro comercial, me pareció que estaba en el paddock de GT5 jejeje

Imagen

Imagen

El coche es guapo, lo malo es la suspensión trasera (si no la han cambiado en los útlimos modelos) es una barra de lado a lado, una mierda vaya, nada de suspensión independiente.
Pues mira, hasta la fecha he sido muy legal con el juego, sin hacer cheats ni nada, pero después de tirarme 8h en Monza y 10 en Nurburg para conseguir dos vueltas perfectas con el X1, en cuanto me enteré de que había un cheat para Suzuka ni me lo pensé... si algún día me entra la vena y me quiero sacar la espinita ya lo haré, pero de momento el X1 en carbono ya lo tengo en el garaje.

P.D.: Sí, ya sé que tantas horas no es normal, pero cada uno hace lo que puede jijiji.
Joseh escribió:El coche es guapo, lo malo es la suspensión trasera (si no la han cambiado en los útlimos modelos) es una barra de lado a lado, una mierda vaya, nada de suspensión independiente.

Eso vi en un programa de top gear, pero para la gente que no lo sabe el coche es un pegote, anda que no tenía ojos clavados encima

IAMTHEEGGMAN escribió:Pues mira, hasta la fecha he sido muy legal con el juego, sin hacer cheats ni nada, pero después de tirarme 8h en Monza y 10 en Nurburg para conseguir dos vueltas perfectas con el X1, en cuanto me enteré de que había un cheat para Suzuka ni me lo pensé... si algún día me entra la vena y me quiero sacar la espinita ya lo haré, pero de momento el X1 en carbono ya lo tengo en el garaje.

P.D.: Sí, ya sé que tantas horas no es normal, pero cada uno hace lo que puede jijiji.

Si yo no me meto con quién los usa, eso está ahi, sea fallo o no, y quien lo quiera aprovechar que lo aproveche. Además, el X1 me parece que no es un coche real, así que partirse el lomo en aprender a llevar ese coche cuando no hay nada en la realidad que se asemeje...
No, no, si no lo digo porque recrimines nada, simplemente que después de un año de juego ya no estoy para volverme loco con un desafío. Prefiero entrar online y echarnos unas risas.
Coño, me acabo de enterar de lo del bug de suzuka con el x2010. La verdad es que yo tb lo tengo todo en oro y con todos los trofeos a excepcion de los tres putos oros de vettel. Y todo con mando, y claro es basicamente imposible e inhumano lo que han querido hacer con esta, recordemos, IRREAL prueba. Yo tp he hecho nunca fullerias con el juego (ojo, ni un ticket) pq quiero los 1034 coches comprados a base de dindero que consigo en los eventos y demas. Ahora, repito, por lo de vettel no paso (ya tengo el bronce, obviamente). Es mas, ojala salieran bug para los otros dos circuitos, o que al menos bajen los tiempos un 10%. No es normal la dificultad de esta prueba en COMPARACION con el resto del juego.
Si no has actualizado el juego el cheat está en Nurburg y Suzuka. Monza creo que es viable con mando, pero no lo sé.

Sólo tienes que poner easy gold vettel en youtube.
¿Por que hay coches que no se muestra el peso o la potencia desde el concesionario? Me da mala espina
Strait escribió:¿Por que hay coches que no se muestra el peso o la potencia desde el concesionario? Me da mala espina

Suele pasar con preparaciones especiales... hay veces que en la descripción lo dicen aunque en la ficha no salga.
Si yo tampoco veo pegas en utilizar los bug que aparecen, el problema viene si los utilizas y luego fardas de que lo has conseguido, pero sin decir como.
Lo de IAMTHEEGGMAN lo veo "normal", lo unico que ha echo es evitarse algunas horas más, de las que ya ha metido, para conseguir el coche.
Lo de duplicar los tickects, al final lo que haces es ahorrate tiempo tambien, porque más tarde o temprano tendras el dinero.

Al final, cada uno tenemos el tiempo que tenemos para jugar, y lo utilizamos en lo que más nos gusta.
xtroder escribió:¿Merece la pena el Logitech G25 para jugar? ¿El embrague tiene un comportamiento real o es meramente anecdótico?

juego con el G25 y se puede utilizar el embrague, aunque no es que tenga recorrido, si pones una marcha mal sin embrague no te deja y te salta a punto muerto "N"

o si aceleras mientras apretas el embrague

pero es divertido llevar el McLaren F1 en manual XD XD XD
Kleshk escribió:

juego con el G25 y se puede utilizar el embrague, aunque no es que tenga recorrido, si pones una marcha mal sin embrague no te deja y te salta a punto muerto "N"

Un circuito ratonero con las marchas acortadas tiene que ser un sufrimiento llevar el mclaren en manual....metes las marchas de 2 en 2 no? Porque soy yo con las levas y no me da tiempo de acelerar y ya tengo que meter otra marcha...el mío como no tiene embrague es una cosa que desconozco.

Una pregunta, el pedal de embrague es analógico (con recorrido como un embrague real) o digital (on/off)? Porque si es digital queda un poco pegote, es como apretar un botón con el dedo
Shrek escribió:
Kleshk escribió:

Un circuito ratonero con las marchas acortadas tiene que ser un sufrimiento llevar el mclaren en manual....metes las marchas de 2 en 2 no? Porque soy yo con las levas y no me da tiempo de acelerar y ya tengo que meter otra marcha...el mío como no tiene embrague es una cosa que desconozco.

Una pregunta, el pedal de embrague es analógico (con recorrido como un embrague real) o digital (on/off)? Porque si es digital queda un poco pegote, es como apretar un botón con el dedo

Yo diria que semidigital... hay un momento en el que parece que tiene recorrido pero... no se, practicamente no se aprecia
Hay alguna posibilidad de volver a la versión 1.11 ó anteriores???

Gracias un saludo!!!
OsRaSu escribió:Hay alguna posibilidad de volver a la versión 1.11 ó anteriores???

Gracias un saludo!!!

Creo que no

¿Que tocaríais de un coche que se va un poco de atrás en las frenadas?
Strait escribió:
OsRaSu escribió:Hay alguna posibilidad de volver a la versión 1.11 ó anteriores???

Gracias un saludo!!!

Creo que no

Y borrando los datos del juego ??? se podria acceder a versiones anteriores???
Strait escribió:

Gracias un saludo!!!

Creo que no

quitar frenada de detrás, normalmente lo dejo un 5 delante / 3 detrás
Alguien para B Spec?? Para compartir pilotos y hacer carreras?? Voy a estar toda la tarde hasta que consiga el nivel 40!! Dadme vuestro ID o agregad DasatoEU, que es la cuenta con la que hago correr a mis bob's

Y aqui os dejo como lo voy a hacer:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=185890
Kleshk escribió:
Strait escribió:

Gracias un saludo!!!

Creo que no

quitar frenada de detrás, normalmente lo dejo un 5 delante / 3 detrás

¿No habría que aumentar la de delante en proporción de lo que se ha quitado atrás? ¿O esto no va por proporciones? Es que nunca he entendido como van los frenos en GT5
IAMTHEEGGMAN escribió:Si no has actualizado el juego el cheat está en Nurburg y Suzuka. Monza creo que es viable con mando, pero no lo sé.

Claro que he actualizado el juego, como todos los que tenemos intertnet.
Pero valdria esto? Borrar los datos del juego, vamos dejarlo en gt5 1.00 y hacerlo, cuando guarde la partida volver a actualizar.
Obviamente haciendo copia de seguridad de mi partida guardada, no estoy tan loco.
La unica opcion de q esto no funcione (q ahora lo probare) es que en el gt5 1.00 mwe diga q la partida ha cargar no es valida...
Strait escribió:

Gracias un saludo!!!

Creo que no

el no ABS, esta muy mal implementado en el juego, aun asi, es divertido quitarlo
yo siempre pongo en los coches un balance de 3/3 y va mejor.
AndresMC escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Si no has actualizado el juego el cheat está en Nurburg y Suzuka. Monza creo que es viable con mando, pero no lo sé.

Claro que he actualizado el juego, como todos los que tenemos intertnet.
Pero valdria esto? Borrar los datos del juego, vamos dejarlo en gt5 1.00 y hacerlo, cuando guarde la partida volver a actualizar.
Obviamente haciendo copia de seguridad de mi partida guardada, no estoy tan loco.
La unica opcion de q esto no funcione (q ahora lo probare) es que en el gt5 1.00 mwe diga q la partida ha cargar no es valida...

Pues estoy interesado en tu acción... a ver si funciona y me comentas la jugada ok??? a ver si lo consigues, espero tu mensaje un saludo!!!
Pues no se puede. es facil volver a la 1.0 borrando las actualizaciones e instalaciones e incluso la partida guardada sigue funcionando bien. pero resulta q la 1.0 no tiene el bug. lo he probado mil veces y no atraviesa nada de pared. por lo visto el bug se introdujo despues. y claro no es posible ir a una version intermedia asi que.no hay nada que hacer
AndresMC escribió:Pues no se puede. es facil volver a la 1.0 borrando las actualizaciones e instalaciones e incluso la partida guardada sigue funcionando bien. pero resulta q la 1.0 no tiene el bug. lo he probado mil veces y no atraviesa nada de pared. por lo visto el bug se introdujo despues. y claro no es posible ir a una version intermedia asi que.no hay nada que hacer

el bug se produjo en la 1.10 y se corrige con la 1.11
Davox escribió:
Shrek escribió:Una pregunta, el pedal de embrague es analógico (con recorrido como un embrague real) o digital (on/off)? Porque si es digital queda un poco pegote, es como apretar un botón con el dedo

Yo diria que semidigital... hay un momento en el que parece que tiene recorrido pero... no se, practicamente no se aprecia

semidigital/digital, si, vas quitando el pedal hasta que llegas a un punto que se te cala el coche

lo jodido es al reducir, que mete la marcha casi sin sincronizar y muchas veces se te va de detrás el coche y te estampas
Además creo que no se puede cargar un save de un versión posterior.
Dasato escribió:Alguien para B Spec?? Para compartir pilotos y hacer carreras?? Voy a estar toda la tarde hasta que consiga el nivel 40!! Dadme vuestro ID o agregad DasatoEU, que es la cuenta con la que hago correr a mis bob's

Y aqui os dejo como lo voy a hacer:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=185890

Buenas,

Yo no suelo poner muchas remotas (tengo nivel 21), pero si necesitas pilotos, agregame. PSN ID: refusta

Gracias!
Una preguntilla...

Alguien podría decirme cuantos puntos de experiencia y dinero dan las pruebas de 24h tanto en Bspec como Aspec???

Es que soy nivel 38 y me estoy matando a hacer carreras para subir y hoy he pensao que igual al hacer las pruebas de 24h que creo que son 2 en cada modo, no? pues que igual ya subo esos 2 niveles del tirón.
83238 respuestas