› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ORei escribió:Una preguntilla...
Alguien podría decirme cuantos puntos de experiencia y dinero dan las pruebas de 24h tanto en Bspec como Aspec???
Es que soy nivel 38 y me estoy matando a hacer carreras para subir y hoy he pensao que igual al hacer las pruebas de 24h que creo que son 2 en cada modo, no? pues que igual ya subo esos 2 niveles del tirón.
ORei escribió:Una preguntilla...
Alguien podría decirme cuantos puntos de experiencia y dinero dan las pruebas de 24h tanto en Bspec como Aspec???
Es que soy nivel 38 y me estoy matando a hacer carreras para subir y hoy he pensao que igual al hacer las pruebas de 24h que creo que son 2 en cada modo, no? pues que igual ya subo esos 2 niveles del tirón.
Nexus6_BCN escribió:ORei escribió:Una preguntilla...
Aquí lo tienes
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... n_US#gid=0
Al hacer las 24 de Le Mans en B Spec no llegas ni de coña del nvel 38 al 40. Deberás repertirla varias veces, pero si te fijas bien en la tabla, la mejor para subir de nivel es la carrera de 4 horas en Nürburgring, es la que te da más XP por el tiempo invertido.
Paciencia .
marc15lh escribió:Hola!
Me compre el gt5 hace 2 dias y aun soy nivel 5 pero no entiendo algunas cosas...
Hago carreras en modo GT digamos osea compitiendo, el modo arcade no. Y el nivel de Gasolina por ejemplo no baja en toda la carrera ni nunca, aunque haga muchas carreras.
Luego me he fijado que no se puede comprar un Seat, pero en una carrera corrio contra mi un Seat Ibiza. Entonces, cuando sale Seat para comprar y que Seats tiene?
Tampoco se me rompen los coches, he leido que tienen que ser "premium". Pero como se si son premium? Si son premium se rompen en una carrera normal de A-Spec?
Gracias!
4.- Daños esteticos desde el nivel 1.
Sciro escribió:4.- Daños esteticos desde el nivel 1.
Los daños están desde el principio... parece mentira que estas alturas no sepamos que no tiene nada que ver el nivel con los daños.
Otra cosa es que empieces con un coche standart cosa que no notaras mucho los daños, pero si empiezas con un coche premium si no lo notaras no tanto como otros segun el modelo tambien y no es necesario ser nivel 30 o 40...
Coge un Lamborghini o un Ferrari en nivel 1 y estrellate un montón de veces y verás los daños.
Pero claro a ese nivel dudo que puedas comprar ese coche para que veas los daños.
Dasato escribió:Sciro escribió:4.- Daños esteticos desde el nivel 1.
Los daños están desde el principio... parece mentira que estas alturas no sepamos que no tiene nada que ver el nivel con los daños.
Otra cosa es que empieces con un coche standart cosa que no notaras mucho los daños, pero si empiezas con un coche premium si no lo notaras no tanto como otros segun el modelo tambien y no es necesario ser nivel 30 o 40...
Coge un Lamborghini o un Ferrari en nivel 1 y estrellate un montón de veces y verás los daños.
Pero claro a ese nivel dudo que puedas comprar ese coche para que veas los daños.
A lo de negrita solo dire una cosa: RIDICULO, y a ese nivel comprar un Golf es bastante factible y es un premium y deberia comportarse como el Ferrari.
Para el trofeo de perder una pieza estuve mas de media hora dandome hostiones como panes con el C4 de rally. Y en un principio los daños esteticos efectivamente estan presentes desde el nivel 1 pero creo que se acentuaban a partir del nivel 30 o 35 o eso fue lo que "nos inventamos" aqui en el foro hace meses al ver lo ridiculo de la situacion de eso, de estar media hora dandote hostias a 300 para que se caiga una puerta....
Maduin escribió:He usado la busqueda y nada... asi que pregunto: Alguno sabe como se puede mirar dentro del juego antes de comprar el coche cuales son premium y cuales no?
un saludo y gracias.
Maduin escribió:He usado la busqueda y nada... asi que pregunto: Alguno sabe como se puede mirar dentro del juego antes de comprar el coche cuales son premium y cuales no?
un saludo y gracias.
Anduril escribió:Buenas chicos!!
Tengo el juego un par de días, soy nivel 12 A-Spec, y venía a hacer varias preguntas...
Unas parece que están contestadas, y es que para algunas pruebas me piden coches que en el concesionario no me salen, por lo que se ve, sólo me queda buscarlo en segunda mano, no? Y la otra contestada son los daños jajaja. A mí el coche este ni le sale un rayajo jajaja.
La que quería preguntar, es: Soy nuevo en los GT's, vengo de simuladores de PC, y digo yo... hay carreras "normales"? Me refiero, a que no salgas 6º ó 7º porque sí, sino que puedas clasificar, y que si sales 6º ó 7º, tu máxima aspiración sea acabar 4º ó 5º. Vamos, lo que viene a ser una carrera de verdad, en la que luchas con los de tu alrededor, no empezar a media parrilla y empezar a pasar coches como si de un juego de recreativas se tratara. He hecho las pruebas justas en los 2 primeros niveles de dificultad, estoy por el 3º de 5, y bueno... me queda esa duda
Un saludo, cuando le conecte el cable ethernet a la ps3 ya me pasaré para unas pachanguillas
Luigy_Power escribió:Buenas, me he comprado un lamborghini murcielago (el mas tocho que habia: 400000cr) y tiene una estabilidad que no corresponde con su precio, le he cambiado los neumaticos, le puse barras estabilizadoras... pero nada, es frenar y se queda atravesado, alguna idea??
pd: por cierto, el volante Logitech MOMO funciona perfectamente
toniiibc escribió:Es recomendado comprarse este juegazo si lo vas a usar con un mando ?
Polter2k escribió:toniiibc escribió:Es recomendado comprarse este juegazo si lo vas a usar con un mando ?
SI... lo disfrutarás de todas maneras...
Otra cosa es no sacarle el 100% de rendimiento... pero eso ya es otra cosa...
Es solo ver los tiempos que logran algunos con mando y te darás cuenta que lo flipan igual.
toniiibc escribió:Es recomendado comprarse este juegazo si lo vas a usar con un mando ?
Maduin escribió:toniiibc escribió:Es recomendado comprarse este juegazo si lo vas a usar con un mando ?
Yo lo juego con mando y de hecho odio jugarlo con volante, no se porque pero aparte de resultarme bastante mas dificil, no le veo el suficiente realismo aun a la cosa como para usar este tipo de perifericos...
salu2
nene15708 escribió:Maduin escribió:toniiibc escribió:Es recomendado comprarse este juegazo si lo vas a usar con un mando ?
Yo lo juego con mando y de hecho odio jugarlo con volante, no se porque pero aparte de resultarme bastante mas dificil, no le veo el suficiente realismo aun a la cosa como para usar este tipo de perifericos...
salu2
Y que volante tienes por curiosidad??
Maduin escribió:Yo no tengo ninguno, ya digo que de nunca he tenido curiosidad por estos perifericos desde que me compre un volante y el GT3 en la ps2, pero he probado el GT5 con el Driving force PRO (creo que era asi) en casa de un amigo y no termina de convencerme, para mi es mas sencillo con el pad de toda la vida, con el volante no trazo bien las curvas...
Pero que es cuestion de gustos... yo no he dicho que el volante sea una mierda para jugar, solo le digo al compañero que con el mando se juega de maravilla (al menos en mi opinion) y que no creo que se necesite un volante para disfrutar al 100%...
un saludo.
nene15708 escribió:Maduin escribió:Yo no tengo ninguno, ya digo que de nunca he tenido curiosidad por estos perifericos desde que me compre un volante y el GT3 en la ps2, pero he probado el GT5 con el Driving force PRO (creo que era asi) en casa de un amigo y no termina de convencerme, para mi es mas sencillo con el pad de toda la vida, con el volante no trazo bien las curvas...
Pero que es cuestion de gustos... yo no he dicho que el volante sea una mierda para jugar, solo le digo al compañero que con el mando se juega de maravilla (al menos en mi opinion) y que no creo que se necesite un volante para disfrutar al 100%...
un saludo.
Entonces es por tema de gustos, te gusta mas con PAD porque es mas fácil, aunque da peores resultados. Mi opinión es que jugar GT5 con volante da una experiencia 100% de lo que es el juego, mientras que con PAD nos quedamos en un 80%. Las dos opciones totalmente respetables. Ahora, una cosa te digo, si lo probaste un poco, no lo valores a la baja, porque para usar volante debes tener en cuenta que los primeros días iras peor que con el PAD, pero a la larga (una semana y un poco en mi caso), ya estaba mejorando y pulverizando todos mis tiempos con PAD, con una media de 2 segundos dependiendo del circuito. Tengo un DFGT (oficial de GT5) y la experiencia con el juego, en mi caso, es increíble.
Luigy_Power escribió:Buenas, me he comprado un lamborghini murcielago (el mas tocho que habia: 400000cr) y tiene una estabilidad que no corresponde con su precio, le he cambiado los neumaticos, le puse barras estabilizadoras... pero nada, es frenar y se queda atravesado, alguna idea??
xelotfs escribió:Una pregunta para los que juegan de las dos formas, con pad y con volante.
Siempre fui un inútil conduciendo con pad, al punto de no jugar si no tengo el volante montado.
El otro día me dio por probar el GT5 con pad y me sorprendí llevando el coche razonablemente bien, incluso haciendo los cambios manuales (L2 R2 acelerar frenar Stick izquierdo dirección, Stick derecho subir y bajar marchas)
Pero me dio la sensación de que el manejo o las físicas usando el pad estaba "simplificado" por decirlo de alguna forma, podía hacer cosas que usando el volante terminaban en trompo seguro.
- ¿Es posible que al usar pad se active algún tipo de ayuda oculta o que las físicas de los coches estén "simplificadas"?
yoseph1983 escribió:Hola a todos, por favor necesito que me ayudéis.
Al actualizar el gt5 a la ultima a actualización me da un error (80710102)y no me deja actualizar.a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias de antemano.
aleroh escribió:toniiibc escribió:Es recomendado comprarse este juegazo si lo vas a usar con un mando ?
Lo mismo que te han dicho los compañeros.
Con volante en teoría es más divertido, y más real, pero con el pad se puede jugar perfectamente, como se ha hecho toda la vida. A mi me regalaron el Driving Force GT, pero después de ver que para jugar correctamente, necesitas un habitaculo para colocar el volante, pedales y todo lo demás, decidí venderlo y jugar con pad, y me va perfecto.
El problema real del volante es todo el desembolso que tienes que hacer después si quieres jugar en condiciones.
Saludos.
vtr1993 escribió:hoy he echo unas comparativas en el circuito cape ring (el largo) entre los siguientes coches:
-bugati veyron
-audi R8 '09
-sls amg'10
y los tiempos que he conseguido han sido el siguiente:
-el mas rapido: bugatti veyron, con un 2:53
-el segundo: SLS AMG, con un 2:56.7
el tercero: audi r8, con un 2:56.8
el audi R8 y el SLS son igual de rapidos, me gusta mas el R8, tiene mas manejo
el veyron en curvas le cuesta, pero es mas una sensacion que una realidad (cape ring es curva pura y dura), porque claro en una recta cojes sin despeinarte 300 km/h yu frenar hasta los 100/150 pues requiere su tiempo...
de echo el paso por curva entre los 3 coches es bastante parecida, un poco mas el R8
ORei escribió:Nexus6_BCN escribió:ORei escribió:Una preguntilla...
Aquí lo tienes
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... n_US#gid=0
Al hacer las 24 de Le Mans en B Spec no llegas ni de coña del nvel 38 al 40. Deberás repertirla varias veces, pero si te fijas bien en la tabla, la mejor para subir de nivel es la carrera de 4 horas en Nürburgring, es la que te da más XP por el tiempo invertido.
Paciencia .
Me he explicado mal... lo que tengo que subir de 38 a 40 es en ASpec. En BSpec ya estoy en 40. Pero las carreras con la IA no me gustan mucho, soy mas de contrareloj o online y estoy jugando y repitiendo eventos online para subir ya que en online no dan nada. Por eso queria saber si haciendo las 2 carreras de ASpec de 24h me dará para subir del 38 al 40 (bueno... de la mitad del 38.. unos 4millones de puntos mas los que sean en el nivel 39-40 que creo que son 7millones.
tupac757 escribió:alguien ke haya conseguido el evento especial del alfa romeo en eiger me da algun consejo????
es el unico oro que me falta y me quedo a 3 decimas......
ty cn DFGT y todo off salvo abs xo tengo dudas sobre si coger las curvas cerradas en 1ª o en 2ª y a ke rpm cambiar, si apurar al maximo maximo o noo