[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ORei escribió:Una preguntilla...

Alguien podría decirme cuantos puntos de experiencia y dinero dan las pruebas de 24h tanto en Bspec como Aspec???

Es que soy nivel 38 y me estoy matando a hacer carreras para subir y hoy he pensao que igual al hacer las pruebas de 24h que creo que son 2 en cada modo, no? pues que igual ya subo esos 2 niveles del tirón.

Creo que he escuchado que necesitas hacer varias de resistencia para subir de LVL. Si quieres subir más rapido prueba a hacer eventos online, que además te dan medio millon de CR. por carreras de pocos minutos. Aunque yo paso de conseguir dinero tan fácil.
Es lo que estoy haciendo... eventos online probando coches y tal, pero yo soy mas de echar contrareloj's sin nadie en pista o sino online con conocidos. No me gusta jugar con la IA...
Por eso lo de que si con las resistencias llegaré al nivel 40 pues me quito de repetir por repetir.
Jugar con la ia es muy aburrido, lo bueno es jugar online ^^

Alguien podría decirme cuantos puntos de experiencia y dinero dan las pruebas de 24h tanto en Bspec como Aspec???

Es que soy nivel 38 y me estoy matando a hacer carreras para subir y hoy he pensao que igual al hacer las pruebas de 24h que creo que son 2 en cada modo, no? pues que igual ya subo esos 2 niveles del tirón.

Aquí lo tienes [ginyo]
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... n_US#gid=0

Al hacer las 24 de Le Mans en B Spec no llegas ni de coña del nvel 38 al 40. Deberás repertirla varias veces, pero si te fijas bien en la tabla, la mejor para subir de nivel es la carrera de 4 horas en Nürburgring, es la que te da más XP por el tiempo invertido.

Paciencia XD.
Nexus6_BCN escribió:

Aquí lo tienes [ginyo]

Al hacer las 24 de Le Mans en B Spec no llegas ni de coña del nvel 38 al 40. Deberás repertirla varias veces, pero si te fijas bien en la tabla, la mejor para subir de nivel es la carrera de 4 horas en Nürburgring, es la que te da más XP por el tiempo invertido.

Paciencia XD.

Me he explicado mal... lo que tengo que subir de 38 a 40 es en ASpec. En BSpec ya estoy en 40. Pero las carreras con la IA no me gustan mucho, soy mas de contrareloj o online y estoy jugando y repitiendo eventos online para subir ya que en online no dan nada. Por eso queria saber si haciendo las 2 carreras de ASpec de 24h me dará para subir del 38 al 40 (bueno... de la mitad del 38.. unos 4millones de puntos mas los que sean en el nivel 39-40 que creo que son 7millones.
[/quote]

Me he explicado mal... lo que tengo que subir de 38 a 40 es en ASpec. En BSpec ya estoy en 40. Pero las carreras con la IA no me gustan mucho, soy mas de contrareloj o online y estoy jugando y repitiendo eventos online para subir ya que en online no dan nada. Por eso queria saber si haciendo las 2 carreras de ASpec de 24h me dará para subir del 38 al 40 (bueno... de la mitad del 38.. unos 4millones de puntos mas los que sean en el nivel 39-40 que creo que son 7millones.[/quote]

Pues yo creo que lo tienes mal.... creo que hoy por hoylo que más exp y cr dá son los eventos on line, prueba con los eventos de f1 de ferrari que son un "poco " más jodidillos y si eso tambien puedes hacer los eventos especiales del red bull (con paciencia), que creo que esos dan bastante exp.
PD si no tienes el f1, yo lo tengo compartido on line. Un saludo
Hola!
Me compre el gt5 hace 2 dias y aun soy nivel 5 pero no entiendo algunas cosas...

Hago carreras en modo GT digamos osea compitiendo, el modo arcade no. Y el nivel de Gasolina por ejemplo no baja en toda la carrera ni nunca, aunque haga muchas carreras.
Luego me he fijado que no se puede comprar un Seat, pero en una carrera corrio contra mi un Seat Ibiza. Entonces, cuando sale Seat para comprar y que Seats tiene?
Tampoco se me rompen los coches, he leido que tienen que ser "premium". Pero como se si son premium? Si son premium se rompen en una carrera normal de A-Spec?
Gracias!
marc15lh escribió:Hola!
Me compre el gt5 hace 2 dias y aun soy nivel 5 pero no entiendo algunas cosas...

Hago carreras en modo GT digamos osea compitiendo, el modo arcade no. Y el nivel de Gasolina por ejemplo no baja en toda la carrera ni nunca, aunque haga muchas carreras.
Luego me he fijado que no se puede comprar un Seat, pero en una carrera corrio contra mi un Seat Ibiza. Entonces, cuando sale Seat para comprar y que Seats tiene?
Tampoco se me rompen los coches, he leido que tienen que ser "premium". Pero como se si son premium? Si son premium se rompen en una carrera normal de A-Spec?
Gracias!

A estas cosas es a las que me refiero cuando dije que el juego estaba muy mal parido.

La gasolina y las ruedas no se gastan hasta las ultimas carreras, ridiculo, si la opcion esta, la quiero desde el principio.

Los coches no se rompen UN POCO hasta el nivel 30 o 35 de 40!!, igualmente si la opcion esta, la quiero desde el principio.

Los daños mecanicos no son efectivos nada mas que en el online y en las PRACTICAS? En las practicas?? Ponlos en todo el juego.

El Seat es un standard, los standard solo se compran de segunda mano, para mas cojones salen de forma aleatoria y para recojones algunos de estos standard son imprescindibles para pasarse algunos eventos, te puedes tirar dias hasta que consigues el coche que te hace falta como me paso con la camioneta.

Lo unico que hay que tragarse desde el principio y si o si son los standard que me sobran todos. Quedan ridiculos entre los premium y mas cuando se ven los "daños" de los standard que es de llorar...

En resumen al juego no le faltan caracteristicas le faltan las opciones necesarias para que estas caracteristicas luzcan, para mi:

1.- Poder quitar el antiderrape desde el principio.
2.- Gasolina y neumaticos siempre, en todos los eventos.
3.- Daños mecanicos siempre.
4.- Daños esteticos desde el nivel 1.
5.- Poder "desactivar" los standard.
6.- Concesionario de segunda mano NO aleatorio y mas por lo que he dicho de los eventos con restricciones en modelos.
7.- Head tracking en todo el juego, no solo en el arcade.
8.- Penalizaciones contra los "trasquis" y demas en todo el juego desde el principio.

Y seguro que me dejo algo...

Los daños están desde el principio... parece mentira que estas alturas no sepamos que no tiene nada que ver el nivel con los daños.

Otra cosa es que empieces con un coche standart cosa que no notaras mucho los daños, pero si empiezas con un coche premium si no lo notaras no tanto como otros segun el modelo tambien y no es necesario ser nivel 30 o 40...

Coge un Lamborghini o un Ferrari en nivel 1 y estrellate un montón de veces y verás los daños.
Pero claro a ese nivel dudo que puedas comprar ese coche para que veas los daños.
Sciro escribió:

Los daños están desde el principio... parece mentira que estas alturas no sepamos que no tiene nada que ver el nivel con los daños.

Otra cosa es que empieces con un coche standart cosa que no notaras mucho los daños, pero si empiezas con un coche premium si no lo notaras no tanto como otros segun el modelo tambien y no es necesario ser nivel 30 o 40...

Coge un Lamborghini o un Ferrari en nivel 1 y estrellate un montón de veces y verás los daños.
Pero claro a ese nivel dudo que puedas comprar ese coche para que veas los daños.

A lo de negrita solo dire una cosa: RIDICULO, y a ese nivel comprar un Golf es bastante factible y es un premium y deberia comportarse como el Ferrari.

Para el trofeo de perder una pieza estuve mas de media hora dandome hostiones como panes con el C4 de rally. Y en un principio los daños esteticos efectivamente estan presentes desde el nivel 1 pero creo que se acentuaban a partir del nivel 30 o 35 o eso fue lo que "nos inventamos" aqui en el foro hace meses al ver lo ridiculo de la situacion de eso, de estar media hora dandote hostias a 300 para que se caiga una puerta....
Dasato escribió:
Sciro escribió:

A lo de negrita solo dire una cosa: RIDICULO, y a ese nivel comprar un Golf es bastante factible y es un premium y deberia comportarse como el Ferrari.

Para el trofeo de perder una pieza estuve mas de media hora dandome hostiones como panes con el C4 de rally. Y en un principio los daños esteticos efectivamente estan presentes desde el nivel 1 pero creo que se acentuaban a partir del nivel 30 o 35 o eso fue lo que "nos inventamos" aqui en el foro hace meses al ver lo ridiculo de la situacion de eso, de estar media hora dandote hostias a 300 para que se caiga una puerta....

Esto no es un destruction derby, asi que no nos quejemos. Por mi podrían haber quitado los daños por completo. Odio acabar carreras con el coche deformado por haberme rozado con 3 paredes.
No estoy diciendo que se deberian romper mas, sino mas rapido. Los daños tal como estan (menos los standard) me parecen bien pero no deberian comportarse de esa manera. Si en una frenada te pasas y te estampas contra un muro de una forma brutal pues mala suerte, start, reiniciar y X o como poco que el coche quede medio destrozado. Igual de destrozado que queda tras mil y una hostia, es decir, no mas daños o mas espectacularidad en los daños sino que se apliquen mas.

Igual que si en el desafio de Vettel pisas la hierba y te descalifican o pillas un cono en un carnet, start, reiniciar y X.... y si no te gusta que te descalifiquen o se te joda el coche, pues no te salgas y no te estampes... pero igual que lo uno, totalmente irreal, pisar hierba, supone un castigo, considero mas justo y necesario lo otro, un gran golpe igual a un gran destrozo.

Todavia recuerdo cuando todo el mundo se quejaba y lloraba pq la gente en GTs anteriores la gente usaba los muros para hacer mejores tiempos, si ir contra los muros penalizara no habria problema.

Y volviendo al Lamborghini, me alegro que hays dicho ese, carrera B-Spec Remota, Stage 5, unas 10 o 12 vueltas, SISTEMATICAMENTE el lambo pilotado por CUALQUIER BOB se estampa en la ultima curva, TODAS LAS VUELTAS, de 10 a 12 hostias por carrera a paso ligero, resultado, ni se cae el paragolpes un manchurro negro y ligero descuelgue, sabemos que se puede destrozar el capo o al menos doblar y tal, por que despues de 12 vueltas no pasa?
Para mi lo mejor del offline del GT5, con diferencia es el modo arcade
- carreras con 16 coches
- rivales según el coche con que corramos
- agarre real
- daños graves
- consumo y desgaste
(lástima que no se pueden activar las penalizaciones y que en los circuitos con meteorología y horario no se pueda configurar la velocidad del cambio, y en nordschleife pasemos del día a la noche cada vuelta y media)

Además me da la impresión de que la IA es mucho más competitiva en modo arcade que en A-Spec

No entiendo porque no han hecho el A-Spec como el modo arcade.
Estaría bien que en el GT6 tengamos algún editor de carreras, poder elegir rivales, crear campeonatos, etc.
He usado la busqueda y nada... asi que pregunto: Alguno sabe como se puede mirar dentro del juego antes de comprar el coche cuales son premium y cuales no?

un saludo y gracias.
Maduin escribió:He usado la busqueda y nada... asi que pregunto: Alguno sabe como se puede mirar dentro del juego antes de comprar el coche cuales son premium y cuales no?

un saludo y gracias.

sencillo, premiun solo en concesionario, todo lo demas 2 mano y conce online es standar [oki]
Maduin escribió:He usado la busqueda y nada... asi que pregunto: Alguno sabe como se puede mirar dentro del juego antes de comprar el coche cuales son premium y cuales no?

un saludo y gracias.

Los coches del concesionario son todos Premium.

Los coches usados y del concesionario de coleccionistas son Standard.

A parte creo que en las estadísticas de los coches aparece una P (premium) o una S (standard)

Por ejemplo: http://knightly-slumber.com/worldofwarcraft/files/941103_20101129_screen005.jpg Aparece una S indicando que son standard debajo del cuadrado del color del coche.
Muchas gracias.... tonces todos los de concesionario son P excepto los que cuestan millones y 900000 por ej?

echare un vistazo ahora... [oki]

La duda que tenia tambien es que en una lista de internet he visto: P/S Toyota SUPRA 2.5GT Twin Turbo R '90

y a mi el supra del 90 no me sale, ningun modelo en el concesionario.
Buenas chicos!!

Tengo el juego un par de días, soy nivel 12 A-Spec, y venía a hacer varias preguntas...

Unas parece que están contestadas, y es que para algunas pruebas me piden coches que en el concesionario no me salen, por lo que se ve, sólo me queda buscarlo en segunda mano, no? Y la otra contestada son los daños jajaja. A mí el coche este ni le sale un rayajo jajaja.

La que quería preguntar, es: Soy nuevo en los GT's, vengo de simuladores de PC, y digo yo... hay carreras "normales"? Me refiero, a que no salgas 6º ó 7º porque sí, sino que puedas clasificar, y que si sales 6º ó 7º, tu máxima aspiración sea acabar 4º ó 5º. Vamos, lo que viene a ser una carrera de verdad, en la que luchas con los de tu alrededor, no empezar a media parrilla y empezar a pasar coches como si de un juego de recreativas se tratara. He hecho las pruebas justas en los 2 primeros niveles de dificultad, estoy por el 3º de 5, y bueno... me queda esa duda [carcajad] [carcajad]

Un saludo, cuando le conecte el cable ethernet a la ps3 ya me pasaré para unas pachanguillas XD XD
Anduril escribió:Buenas chicos!!

Tengo el juego un par de días, soy nivel 12 A-Spec, y venía a hacer varias preguntas...

Unas parece que están contestadas, y es que para algunas pruebas me piden coches que en el concesionario no me salen, por lo que se ve, sólo me queda buscarlo en segunda mano, no? Y la otra contestada son los daños jajaja. A mí el coche este ni le sale un rayajo jajaja.

La que quería preguntar, es: Soy nuevo en los GT's, vengo de simuladores de PC, y digo yo... hay carreras "normales"? Me refiero, a que no salgas 6º ó 7º porque sí, sino que puedas clasificar, y que si sales 6º ó 7º, tu máxima aspiración sea acabar 4º ó 5º. Vamos, lo que viene a ser una carrera de verdad, en la que luchas con los de tu alrededor, no empezar a media parrilla y empezar a pasar coches como si de un juego de recreativas se tratara. He hecho las pruebas justas en los 2 primeros niveles de dificultad, estoy por el 3º de 5, y bueno... me queda esa duda [carcajad] [carcajad]

Un saludo, cuando le conecte el cable ethernet a la ps3 ya me pasaré para unas pachanguillas XD XD

no siempre sales en medio de la parrilla,tambien sales el ultimo jaja
Andunil: Para alguna de las pruebas de A Spec necesitarías coches que obtienes haciendo las licencias.
Buenas, me he comprado un lamborghini murcielago (el mas tocho que habia: 400000cr) y tiene una estabilidad que no corresponde con su precio, le he cambiado los neumaticos, le puse barras estabilizadoras... pero nada, es frenar y se queda atravesado, alguna idea??

pd: por cierto, el volante Logitech MOMO funciona perfectamente
Luigy_Power escribió:Buenas, me he comprado un lamborghini murcielago (el mas tocho que habia: 400000cr) y tiene una estabilidad que no corresponde con su precio, le he cambiado los neumaticos, le puse barras estabilizadoras... pero nada, es frenar y se queda atravesado, alguna idea??

Yo a los lamborginis les meto un poco de lastre y van perfecto. Sino... si usas volante frena progresivamente, nada de pie a la chapa de golpe.
Es recomendado comprarse este juegazo si lo vas a usar con un mando ?
toniiibc escribió:Es recomendado comprarse este juegazo si lo vas a usar con un mando ?

SI... lo disfrutarás de todas maneras...

Otra cosa es no sacarle el 100% de rendimiento... pero eso ya es otra cosa...

Es solo ver los tiempos que logran algunos con mando y te darás cuenta que lo flipan igual.
Polter2k escribió:
toniiibc escribió:Es recomendado comprarse este juegazo si lo vas a usar con un mando ?

SI... lo disfrutarás de todas maneras...

Otra cosa es no sacarle el 100% de rendimiento... pero eso ya es otra cosa...

Es solo ver los tiempos que logran algunos con mando y te darás cuenta que lo flipan igual.

Ok gracias!

Yo lo juego con mando y de hecho odio jugarlo con volante, no se porque pero aparte de resultarme bastante mas dificil, no le veo el suficiente realismo aun a la cosa como para usar este tipo de perifericos...

salu2
Maduin escribió:

Yo lo juego con mando y de hecho odio jugarlo con volante, no se porque pero aparte de resultarme bastante mas dificil, no le veo el suficiente realismo aun a la cosa como para usar este tipo de perifericos...

salu2

Y que volante tienes por curiosidad??
nene15708 escribió:
Maduin escribió:

salu2

Y que volante tienes por curiosidad??

Yo no tengo ninguno, ya digo que de nunca he tenido curiosidad por estos perifericos desde que me compre un volante y el GT3 en la ps2, pero he probado el GT5 con el Driving force PRO (creo que era asi) en casa de un amigo y no termina de convencerme, para mi es mas sencillo con el pad de toda la vida, con el volante no trazo bien las curvas...

Pero que es cuestion de gustos... yo no he dicho que el volante sea una mierda para jugar, solo le digo al compañero que con el mando se juega de maravilla (al menos en mi opinion) y que no creo que se necesite un volante para disfrutar al 100%...

un saludo.
Maduin escribió:Yo no tengo ninguno, ya digo que de nunca he tenido curiosidad por estos perifericos desde que me compre un volante y el GT3 en la ps2, pero he probado el GT5 con el Driving force PRO (creo que era asi) en casa de un amigo y no termina de convencerme, para mi es mas sencillo con el pad de toda la vida, con el volante no trazo bien las curvas...

Pero que es cuestion de gustos... yo no he dicho que el volante sea una mierda para jugar, solo le digo al compañero que con el mando se juega de maravilla (al menos en mi opinion) y que no creo que se necesite un volante para disfrutar al 100%...

un saludo.

Entonces es por tema de gustos, te gusta mas con PAD porque es mas fácil, aunque da peores resultados. Mi opinión es que jugar GT5 con volante da una experiencia 100% de lo que es el juego, mientras que con PAD nos quedamos en un 80%. Las dos opciones totalmente respetables. Ahora, una cosa te digo, si lo probaste un poco, no lo valores a la baja, porque para usar volante debes tener en cuenta que los primeros días iras peor que con el PAD, pero a la larga (una semana y un poco en mi caso), ya estaba mejorando y pulverizando todos mis tiempos con PAD, con una media de 2 segundos dependiendo del circuito. Tengo un DFGT (oficial de GT5) y la experiencia con el juego, en mi caso, es increíble.
nene15708 escribió:
Maduin escribió:Yo no tengo ninguno, ya digo que de nunca he tenido curiosidad por estos perifericos desde que me compre un volante y el GT3 en la ps2, pero he probado el GT5 con el Driving force PRO (creo que era asi) en casa de un amigo y no termina de convencerme, para mi es mas sencillo con el pad de toda la vida, con el volante no trazo bien las curvas...

un saludo.

Entonces es por tema de gustos, te gusta mas con PAD porque es mas fácil, aunque da peores resultados. Mi opinión es que jugar GT5 con volante da una experiencia 100% de lo que es el juego, mientras que con PAD nos quedamos en un 80%. Las dos opciones totalmente respetables. Ahora, una cosa te digo, si lo probaste un poco, no lo valores a la baja, porque para usar volante debes tener en cuenta que los primeros días iras peor que con el PAD, pero a la larga (una semana y un poco en mi caso), ya estaba mejorando y pulverizando todos mis tiempos con PAD, con una media de 2 segundos dependiendo del circuito. Tengo un DFGT (oficial de GT5) y la experiencia con el juego, en mi caso, es increíble.

eso me pasa ahora a mi actualmente,estoy en proceso de cambio y me "fustro" un poco porque mando al garete carreras en la vuelta 1 o 2 x un trompo en la curva mas estupida,cosa que con el pad no me pasaba y hace que me chine,quito el usb del volante y cojo pad...eso si disfruto como un enano con el feedback,las levas el cambio en H...en fin seguire echando horas(sin ganar al tato)
Luigy_Power escribió:Buenas, me he comprado un lamborghini murcielago (el mas tocho que habia: 400000cr) y tiene una estabilidad que no corresponde con su precio, le he cambiado los neumaticos, le puse barras estabilizadoras... pero nada, es frenar y se queda atravesado, alguna idea??

Es un Lamborghini y tratará de matarte constantemente como decia el de Top Gear. [carcajad]

Ahora en serio, para mejorar la estabilidad de cualquier MC (motor central) debes hacer lo siguiente:

-Poner unas barras estabilizadoras mas duras delante que detras. El maximo del juego es 7 delante-1 detras y el minimo 2-1. Pon un punto medio 4-1 y a partir de ahí es ir probando.

-Eleva la parte trasera del coche (Aunque parezca que se debiera hacer todo lo contrario) unos 10mm o algo parecido.

-Muelles dependiendo del tipo de circuito, peso del coche y altura de los mismos, mas duros o mas suaves.

-Amortiguadores con una compresión mas dura delante que detras.

-Amortiguadores con una extensión mas dura detrás que delante.

Con todo esto comentado vas a hacer el coche mas estable y con menos tendencia a atravesarse. Ni que decir queda que si haces todo lo contrario sirve para coches que tienen tendencia a ir recto como son los MDTD.

Espero que te sirva, a mí estas reglas me han servido para configurar cualquier coche de GT5 a mi gusto.

Un saludo
Una pregunta para los que juegan de las dos formas, con pad y con volante.

Siempre fui un inútil conduciendo con pad, al punto de no jugar si no tengo el volante montado.
El otro día me dio por probar el GT5 con pad y me sorprendí llevando el coche razonablemente bien, incluso haciendo los cambios manuales (L2 R2 acelerar frenar Stick izquierdo dirección, Stick derecho subir y bajar marchas)

Pero me dio la sensación de que el manejo o las físicas usando el pad estaba "simplificado" por decirlo de alguna forma, podía hacer cosas que usando el volante terminaban en trompo seguro.

- ¿Es posible que al usar pad se active algún tipo de ayuda oculta o que las físicas de los coches estén "simplificadas"?
xelotfs escribió:Una pregunta para los que juegan de las dos formas, con pad y con volante.

Siempre fui un inútil conduciendo con pad, al punto de no jugar si no tengo el volante montado.
El otro día me dio por probar el GT5 con pad y me sorprendí llevando el coche razonablemente bien, incluso haciendo los cambios manuales (L2 R2 acelerar frenar Stick izquierdo dirección, Stick derecho subir y bajar marchas)

Pero me dio la sensación de que el manejo o las físicas usando el pad estaba "simplificado" por decirlo de alguna forma, podía hacer cosas que usando el volante terminaban en trompo seguro.

- ¿Es posible que al usar pad se active algún tipo de ayuda oculta o que las físicas de los coches estén "simplificadas"?

A mi ma pasa lo mismo con el mando me parece superfacil hasta el punto que las carreras o los oros de los carnet me los hice con le mando. Y a mi personalmente me gusta mas usar los dos sticks, uno direccion y otro acelerar frenar y R1 L1 para las marchas, lo malo que no puedes frenar y acelerar al mismo tiempo que a veces vendria bien...

Si se te va en la frenada prueba a bajar la intensidad de freno trasero como me dijeron hace un par de días aquí. Déjalo en 3. (lo puedes cambiar en mitad de carrera si quieres) Yo tengo el LP640 (que supongo que será el que tu tienes) y me va perfectamente bien sin tocar nada. De hecho diría que de todos los que tengo es de los que mejor va, y sin ayudas activadas.

Le he hecho más de 1000km en menos de 2 semanas.

PD: Ponle un aleron en GT Auto a ver si así se te hace un poco más estable.

Lo mismo que te han dicho los compañeros.
Con volante en teoría es más divertido, y más real, pero con el pad se puede jugar perfectamente, como se ha hecho toda la vida. A mi me regalaron el Driving Force GT, pero después de ver que para jugar correctamente, necesitas un habitaculo para colocar el volante, pedales y todo lo demás, decidí venderlo y jugar con pad, y me va perfecto.
El problema real del volante es todo el desembolso que tienes que hacer después si quieres jugar en condiciones.

Saludos.
Hola a todos, por favor necesito que me ayudéis.
Al actualizar el gt5 a la ultima a actualización me da un error (80710102)y no me deja actualizar.a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias de antemano.
hoy he echo unas comparativas en el circuito cape ring (el largo) entre los siguientes coches:

-bugati veyron
-audi R8 '09
-sls amg'10

y los tiempos que he conseguido han sido el siguiente:

-el mas rapido: bugatti veyron, con un 2:53
-el segundo: SLS AMG, con un 2:56.7
el tercero: audi r8, con un 2:56.8

el audi R8 y el SLS son igual de rapidos, me gusta mas el R8, tiene mas manejo

el veyron en curvas le cuesta, pero es mas una sensacion que una realidad (cape ring es curva pura y dura), porque claro en una recta cojes sin despeinarte 300 km/h yu frenar hasta los 100/150 pues requiere su tiempo...

de echo el paso por curva entre los 3 coches es bastante parecida, un poco mas el R8
dejo mi ID: nachobarro95 Por si alguien quiere agregarme, he empezado a jugar hace poco, tengo volante y bueno me gustaria jugar con alguien en plan limpio, que la IA en los primeros niveles del A spec es muy facil..
yoseph1983 escribió:Hola a todos, por favor necesito que me ayudéis.
Al actualizar el gt5 a la ultima a actualización me da un error (80710102)y no me deja actualizar.a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias de antemano.

A mi también me paso hace 1 par de días.me dio el error 5 o 6 veces,reinicie router y ya me funcionó.
en el juego le pones dureza de izquierda a derecha. hacia donde es duro o mas blando?
aleroh escribió:

Lo mismo que te han dicho los compañeros.
Con volante en teoría es más divertido, y más real, pero con el pad se puede jugar perfectamente, como se ha hecho toda la vida. A mi me regalaron el Driving Force GT, pero después de ver que para jugar correctamente, necesitas un habitaculo para colocar el volante, pedales y todo lo demás, decidí venderlo y jugar con pad, y me va perfecto.
El problema real del volante es todo el desembolso que tienes que hacer después si quieres jugar en condiciones.

Saludos.

Hombre, tampoco tanto dinero, que no necesitas construirte un cockpit (aunque sería lo ideal)
Con un poco de ingenio y poquito dinero te apañas.
Con una mesita que conseguí en un chino por 12€, más 4€ gastados en una ferretería en una tabla, tornillos y unas abrazaderas, ya lo solucioné y me va muy bien.

La diferencia entre jugar con pad y volante compensa el esfuerzo, que he probado el GT5 con pad y me parecía estar jugando al GTA.
vtr1993 escribió:hoy he echo unas comparativas en el circuito cape ring (el largo) entre los siguientes coches:

-bugati veyron
-audi R8 '09
-sls amg'10

y los tiempos que he conseguido han sido el siguiente:

-el mas rapido: bugatti veyron, con un 2:53
-el segundo: SLS AMG, con un 2:56.7
el tercero: audi r8, con un 2:56.8

el audi R8 y el SLS son igual de rapidos, me gusta mas el R8, tiene mas manejo

el veyron en curvas le cuesta, pero es mas una sensacion que una realidad (cape ring es curva pura y dura), porque claro en una recta cojes sin despeinarte 300 km/h yu frenar hasta los 100/150 pues requiere su tiempo...

de echo el paso por curva entre los 3 coches es bastante parecida, un poco mas el R8

En GT5 los 4x4 siempre son mejores respecto a su igual real que los traccion trasera. No se en que estaría pensando Yamauchi, pero es asi. Asique no tiene mucho sentido compararlos entre si. Bueno, para ver coches que vayan similar en el juego esta bien, pero cuando miras tiempos reales se te queda cara de tonto.
Por ejemplo, el GTR 2007 (el de GT5) es más rápido que la mayoria de los MDTT o MCTT, incluidos enzo, ZR1, LFA, 458, Mp4, etc... y en la vida real no es asi. Pero bueno.
Es más, el GTR se fuma sus tiempos reales en GT5, a diferencia de los traccion trasera. Hablo de ruedas de calle (comodas blandas). Obviamente con S1 (deportivas duras) todos van mas rápido que el mismo modelo en la vida real...

[bye]
ORei escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Aquí lo tienes [ginyo]

Paciencia XD.

Me he explicado mal... lo que tengo que subir de 38 a 40 es en ASpec. En BSpec ya estoy en 40. Pero las carreras con la IA no me gustan mucho, soy mas de contrareloj o online y estoy jugando y repitiendo eventos online para subir ya que en online no dan nada. Por eso queria saber si haciendo las 2 carreras de ASpec de 24h me dará para subir del 38 al 40 (bueno... de la mitad del 38.. unos 4millones de puntos mas los que sean en el nivel 39-40 que creo que son 7millones.

Pues estás en mi mismo caso, bueno, casi... XD Soy nivel 39 en A Spec y 40 en B Spec.

En A Spec subí del 38 al 39 repitiendo eventos online, tardé unas 2 o 3 semanas. Las 2 carreras de 24 horas, hasta que no se pueda guardar partida durante éstas, no pienso completarlas.

Ya me he sacado todas las licencias en Oro XD, me quedaban unas 10 que tenía en plata. En un par de sesiones lo he consegudo, por fin!!!

Sólo me quedan los eventos de Vettel en plata/oro y me falta alguna prueba del Grand Tour por finalizar en oro.
A mi solo me quedan la resistencia de 9horas y las 2 de 24h... y estoy como tu, hasta que saquen el parche para poder guardar ni me lo planteo.
Si tanta simulación quiere hacer Yamauchi... que se informe un poco, porque dudo que Gené se tire 24h sin bajarse del coche conduciendo.
alguien ke haya conseguido el evento especial del alfa romeo en eiger me da algun consejo????
es el unico oro que me falta y me quedo a 3 decimas......
ty cn DFGT y todo off salvo abs xo tengo dudas sobre si coger las curvas cerradas en 1ª o en 2ª y a ke rpm cambiar, si apurar al maximo maximo o noo
tupac757 escribió:alguien ke haya conseguido el evento especial del alfa romeo en eiger me da algun consejo????
es el unico oro que me falta y me quedo a 3 decimas......
ty cn DFGT y todo off salvo abs xo tengo dudas sobre si coger las curvas cerradas en 1ª o en 2ª y a ke rpm cambiar, si apurar al maximo maximo o noo

Yo me la pase hace 2 semanas despues de repetirla unas 100-150 veces asi que no desesperes.
Al final... lo que hice en las del principio fue bajar a 1º ya que el coche gira mas y sale mejor. Trata de abrirte mucho al salir de la curva para atacar bien la 2º lo mas pegado posible.
En las curvas del principio es donde esta la clave. Yo cuando lo logre al llegar al puentecito que hay llevaba un tiempo de 33'' altos... cuando antes siempre hacia 34.5"" - 34.9""

Por cierto.. voy como tu. DFGT, todo off. menos abs a 1 y marchas manuales.
Os sale a vosotros este error en la ficha del Mercedes Clase E 55 AMG en el concesionario online? En la mia dice que el coche es capaz de llevar al conductor a “540km/h” con total seguridad XD Oooh Dudo mucho que el coche llegue a tal velocidad, si llega a 400... ein?
También he observao que hay varias fichas de algunos coches que son iguales... No es algo grave, pero si un pequeño detalle que resulta algo chocante cuando lo ves! [reojillo]
¿Las carreras de los campeonatos hay que hacerlas todas seguidas o se puede guardar entre carrera y carrera y salir al menú principal a hacer otras cosas? Es que da palo hacer algunos campeonatos largos.
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo consegui Orei!!!
con lo que me has dixoo de las primeras curvas muxo mejor....llevaba como 50 intentos a mi manera y nada, y a sido probar lo k decias y en nada!!!
graciass x l consejo!!
La clave do todo y lo mas basico es "TRAZADA" ... Lo demas se pule 'solo'

Yo tambien tengo algo montado para jugar a GT5 - En normal o en 3D :

http://img7.imageshack.us/g/defrente1.jpg/

Y con la reforma de hace unas semanas : Cambio de Receptor + 2 altavoces de presencia = 7.1 Impresionante :)
Ahora solo tengo que kitar sofá y poner Playseat = GT5 ; kitar Playseat y pones sofá = Pelis :

http://imageshack.us/g/97/receptor.jpg/

A ver que os parece... ;)
83238 respuestas