[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola gente tengo un codigo promocional para la descarga de la BETA del juego Assassins Creed : Revelaciones el que quiera que me pegue un toque, ando buscando un codigo de un coche Stealth para el GT5 que no sea el Mazda la podria cambiar ello.

Estoy desesperado por conseguir un Mclaren F1 Stealth

Siento el offtopic
mir2 escribió:Hola gente tengo un codigo promocional para la descarga de la BETA del juego Assassins Creed : Revelaciones el que quiera que me pegue un toque, ando buscando un codigo de un coche Stealth para el GT5 que no sea el Mazda la podria cambiar ello.

Estoy desesperado por conseguir un Mclaren F1 Stealth

Siento el offtopic

si me pasas el codigo te lo agradeceria tio!
Damelo a mi. Tengo 13 millones de creditos. Te lo compro, me agregas y te lo regalo. Siempre y cuando no consiga meterme en la beta que se abre al publico.

Es decir, que si no consigo plaza en la beta publica, me das el codigo, pruebo si es valido; me agregas y te lo regalo :)
los stealth no se pueden comprar, y solo se pueden regalar coches de menos de 1 millon, asique da igual que tengas 13kilos, yo tengo 19...
alvaro82 escribió:los stealth no se pueden comprar, y solo se pueden regalar coches de menos de 1 millon, asique da igual que tengas 13kilos, yo tengo 19...

Eso es correcto
mir2 escribió:
alvaro82 escribió:los stealth no se pueden comprar, y solo se pueden regalar coches de menos de 1 millon, asique da igual que tengas 13kilos, yo tengo 19...

Eso es correcto

lo preguntas? jeje o solo lo afirmas?? eso es asi, lo sabe todo el mundo, bueno, menos el zapatillas
mir2 escribió:

Eso es correcto

Ok, Alvariño.

Una pregunta... DOnde me descargo la beta del AC, qe ya som las 10 pasadas??
Si lo afirmo jejeje, coches de mas de 1 millon de creditos no se pueden pasar y los coches Chrome y Stealth tampoco.
tengo una pintura gold y silver chrome creo que se llamaban así. que valor tienen? son raras?

aún recuerdo cuando me compré el Ferrari 330 P4 por 20Kg... me salto directamente el logro de "sin un duro" [+risas] [carcajad]

ahora voy a por el Ford GT40 Mark IV de 20Kg también...

lo que no se porqué el Ford GT40 este vale 20Kg y el modelo del 1969 ( que también lo tengo ) no llega ni al 1Kg
Kleshk escribió:

aún recuerdo cuando me compré el Ferrari 330 P4 por 20Kg... me salto directamente el logro de "sin un duro" [+risas] [carcajad]

lo que no se porqué el Ford GT40 este vale 20Kg y el modelo del 1969 ( que también lo tengo ) no llega ni al 1Kg

Ya te digo, luego despues usar el coche, pegarte el primer piñazo y ver que te costaba 500.000 creditos la reparacion NO TIENE PRECIO.

Yamahuchi o como sea me aburrooooooooooooooooo quiero mas coches premiums mas circuitos y mas carrerasssssssssssssssssss
Yo todavía sigo esperando el código del mazda stealth que iban a poner el finde pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] por si suena la campana y lo pillo, que no lo tengo jijiji [pos eso]
El Ford Mark sale con un ticket... ahórrate esos 20k.
eso de que no se puede regalar coches de mas de un kilo...tengo el mercedes de amg sin abrir,hecho ticket y si lo deja pasar,una vez hecho coche no,pero sin abrir sip,ademas con los tickets os quitais los caros,salvo un par de ellos.
Voy a echar un ojo al conce
IAMTHEEGGMAN escribió:El Ford Mark sale con un ticket... ahórrate esos 20k.

lo se, pero ese ticket ya lo gasté... y no hago el volver a copiar la partida para repetir tickets :p

ahora no recuerdo que coche me dieron...
mir2 escribió:
Kleshk escribió:

Ya te digo, luego despues usar el coche, pegarte el primer piñazo y ver que te costaba 500.000 creditos la reparacion NO TIENE PRECIO.

Yamahuchi o como sea me aburrooooooooooooooooo quiero mas coches premiums mas circuitos y mas carrerasssssssssssssssssss

Restaurar la rigidez de la carrocería no tiene nada que ver con los golpes que le des en carrera. ;)
Cómo mola, he comprado en el nuevo concesionario online el Mercedes Sauber C9 '89 por la mitad de precio y km 0, pero además de eso, en el concesionario marcaba 720cv, pero voy al garage, y marca 940cv!! pero además le he cambiado el aceite, y tachaan!! 990cv.
costaba 2.675.000 créditos.

menuda ganga, aprobechadla los que no tengáis este pedazo pepino todavía!! como corre el jodido

P.D: se han actualizado los derrapes y contrarelojes en eventos de temporada también.
¿Hay alguna forma de correr en el circuito de Top Gear sin que sea una evento especial?. Gracias ;)
Strait escribió:
Restaurar la rigidez de la carrocería no tiene nada que ver con los golpes que le des en carrera. ;)

¿puedes decirme con qué tiene que ver esta restauración? ¿Afecta el paso de los pianos, los toques, el uso normal, etc?
almagu escribió:
Strait escribió:

¿puedes decirme con qué tiene que ver esta restauración? ¿Afecta el paso de los pianos, los toques, el uso normal, etc?

No estoy seguro de si tiene o no que ver. Lo que si es claro, es que puedes restaurarla desde la primera carrera... Asique recomendable hacerlas cada X km...
beto_metal escribió:
almagu escribió:
Strait escribió:

No estoy seguro de si tiene o no que ver. Lo que si es claro, es que puedes restaurarla desde la primera carrera... Asique recomendable hacerlas cada X km...

No sé, a mi me da toda la impresión de que la rigidez decrece por carrera, pero si la carrera es accidentada (toques, roces al muro) la rigidez se hace carísima repentinamente.
hace tiempo lei que la rigidez entre otras cosas,afecta al desgaste desigual de las ruedas,cuando veas que tu coche desgasta diferente a lo que conocias.....aunque hay tantos coches que creo q por km yo no haria restauracion,solo tengo una par de coches fijos en mis carreras
albertomamba escribió:hace tiempo lei que la rigidez entre otras cosas,afecta al desgaste desigual de las ruedas,cuando veas que tu coche desgasta diferente a lo que conocias.....aunque hay tantos coches que creo q por km yo no haria restauracion,solo tengo una par de coches fijos en mis carreras

Yo hago la restauración cuando noto que el coche no se comporta como siempre, se va más en las curvas, no entra bien, derrapa mucho al salir...se nota bastante cuando está tocado. Entro, lo restauro...y vuelve a ser el tren que siempre ha sido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALguien me explica por que hoy en una prueba del carnet con el Lancer EVO X de repente el volante volanteaba y contravolanteaba solo??? :-?
nachobarro escribió:ALguien me explica por que hoy en una prueba del carnet con el Lancer EVO X de repente el volante volanteaba y contravolanteaba solo??? :-?

force feedback, te recomiendo coger el volante con las manos
en rally se notan las piedrecitas
Shrek escribió:
albertomamba escribió:hace tiempo lei que la rigidez entre otras cosas,afecta al desgaste desigual de las ruedas,cuando veas que tu coche desgasta diferente a lo que conocias.....aunque hay tantos coches que creo q por km yo no haria restauracion,solo tengo una par de coches fijos en mis carreras

Yo hago la restauración cuando noto que el coche no se comporta como siempre, se va más en las curvas, no entra bien, derrapa mucho al salir...se nota bastante cuando está tocado. Entro, lo restauro...y vuelve a ser el tren que siempre ha sido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es que esa sensación es difícil de notar cuando le vas cambiando piezas al coche, porque a veces he notado que la mejora de una pieza se va con la pérdida por falta de rigidez. El principal inconveniente es que sale tan caro que muchísimas carreras son antieconómicas.

P.D.: Me acaban de llegar el mail de Zavvi con la salida de mi GT5 platinum, nos veremos pronto en el online.
Shrek escribió:Yo todavía sigo esperando el código del mazda stealth que iban a poner el finde pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] por si suena la campana y lo pillo, que no lo tengo jijiji [pos eso]

Yo también estuve dándole al F5, se habrá olvidado... :-|

Listado de la actualización del Concesionario Online de esta madrugada:

Mercedes-Benz A 160 Avantgarde ’98 – 16,510 cr.
Dodge Ram 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ’04 – 18,965 cr.
Mercedes-Benz SLK 230 Kompressor ’98 – 21,065 cr.
Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II ’91 – 33,955 cr.
Mercedes-Benz E 55 AMG ’02 – 52,665 cr.
Mercedes-Benz SL 500 (R230) ’02 – 63,610 cr.
Mercedes-Benz CLK 55 AMG ’00 – 73,885 cr.
Mercedes-Benz SL 500 (R129) ’98 – 84,045 cr.
Mercedes-Benz SL 600 (R230) ’04 – 88,850 cr.
Mercedes-Benz CL 600 ’00 – 88,925 cr.
Mercedes-Benz SL 65 AMG (R230) ’04 – 95,350 cr.
Mazda BP FALKEN RX-7 ’03 – 100,000 cr.
Blitz ER34 D1 SPEC ’04 – 100,000 cr.
HKS GENKI HYPER SILVIA RS2 ’04 – 100,000 cr.
Mercedes-Benz SL 600 (R129) ’98 – 105,135 cr.
Mercedes-Benz SLR McLaren ’03 – 305,000 cr.
BMW M3 GTR Race Car ’01 – 500,000 cr.
Mercedes-Benz CLK Touring Car ’00 – 625,000 cr.
Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II Touring Car ’92 – 750,000 cr.
Mercedes-Benz CLK-LM Race Car ’98 – 1,800,000 cr.
Gran Turismo Formula Gran Turismo – 2,500,000 cr.
Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 Race Car ’89 – 2,675,000 cr.

También han puesto nuevos eventos contrarreloj y de Drift:

Grand Valley Speedway hosts the first Time Trial for Japanese cars weighing no less than 1200kg, and Circuito de Madrid Mini hosts the second for front-wheel drive cars weighing no less than 800kg. The Drift Trials are held at the Daytona Road Course and Cote d’Azur.

También se han anunciado dos mantenimientos para este mes:

Viernes 9 de septiembre entre las 16:00 y las 0:00 del sábado
Jueves 15 de septiembre entre las 16:00 y las 0:00 viernes

¿Será que están preparando el esperado DLC? [babas]
nuevos eventillos para picarnos un poco con los tiempos, eso esta bien... porque el evento de top gear vaya chapuza [+risas] y mercedes creo que los tengo casi todos, habra que darle un repaso al conce online pero vamos, entre la escuela AMG y lo que he ido pillando...
A ver que incluyen en este mantenimiento
he hecho tres veces la de traccion delantera en madrid,tres oros y tres veces pillado al salir con el logo de gt5,al final la he dejado por imposible,y me puse con derrape,nunca se me habia colgado tantas veces y encima con la misma prueba...
qué coche habéis usado en la contrareloj de madrid?? esque tengo mi honda integra '04 (no es RM) con 300 cv bridado con todo mejorado y mi record está en 59 segundos, no puedo bajar más (lo se, soy un matao xD), y no me apetece convertirlo a RM....me gusta así el coche.

Tambien he probado con un nissan primera '90 con 300cv también bridado y todo mejoras xD y he hecho un minuto exacto xDD
albertomamba escribió:he hecho tres veces la de traccion delantera en madrid,tres oros y tres veces pillado al salir con el logo de gt5,al final la he dejado por imposible,y me puse con derrape,nunca se me habia colgado tantas veces y encima con la misma prueba...

¿Tienes la música de usuario personalizada con tu música? Eso mismo ha pasado ya varias veces y es por la música personalizada. Poniéndola por defecto, o como yo, quitada del todo, no hay cuelgues.

P.D: bonito avatar [fumando] y mejor la escudería mmmm
milano33 escribió:A ver que incluyen en este mantenimiento

creo que nunca meten nada en cada mantenimiento
Hola a todos.

Me he comprado este juegazo el pasado viernes y me parece alucinante. Yo no he tenido nunca ningún GT por lo que no le veo los fallos como los más expertos.

Estoy disfrutando como un enano. Hoy he quitado la ayuda de trazadas y he conseguido ganar la copa Yaris, me ha costado pero la satisfacción a sido enorme. Estoy buscando como un loco el volante Logitech GT a ver si lo encuentro a menos de 100 € por Sevilla, ( si sabéis algún sitio decídmelo por favor)si en una semana no lo encuentro o lo compro más caro o vía internet. Creo que con volante tiene que ser genial ¿No?

Por cierto como lo manejáis con mando?, yo uso las palancas tanto para el volante como para acelerar/frenar.
Que cámara usáis? a mi me gusta la interior aunque me parece más jugable la de los relojes (como si fuera un primera persona).
Usáis el cambio de marcha manual? Yo de momento lo dejo, tengo que cogerle más el tranquillo.

Bueno, de momento voy a seguir practicando, ya nos veremos por internet más adelante, todavía me pego demasiadas tortas.

Por cierto, todavía no se me ha averiado el coche a pesar de trompazos de consideración, es por que tengo un nivel bajo (11) o es que hay pocas averías?
Shrek escribió:
albertomamba escribió:he hecho tres veces la de traccion delantera en madrid,tres oros y tres veces pillado al salir con el logo de gt5,al final la he dejado por imposible,y me puse con derrape,nunca se me habia colgado tantas veces y encima con la misma prueba...

¿Tienes la música de usuario personalizada con tu música? Eso mismo ha pasado ya varias veces y es por la música personalizada. Poniéndola por defecto, o como yo, quitada del todo, no hay cuelgues.

Shrek eso ya me paso a mi y te dije que la tenia quitada algo pasa en las contrarreloj suelo hacer el oro y luego bajar el tiempo pero de repente hago una vuelta y se cuelga me pasa siempre y no tengo la musica puesta creo que algo pasa hay y no tiene nada que ver con eso, y por lo visto no soy el unico que le pasa.
ErickNieve escribió:
Por cierto, todavía no se me ha averiado el coche a pesar de trompazos de consideración, es por que tengo un nivel bajo (11) o es que hay pocas averías?

Averias solo en el online.
KiMika escribió:
ErickNieve escribió:

Si entras en el modo Prácticas y eliges carrera monomarca puedes elegir que haya daños mecánicos leves o graves. También ocurre en el modo Arcade.

Vaya, iba a darle a los nuevos retos de contrarreloj y no me deja, dice que están de mantenimiento. No recordaba que hoy hubiera uno programado. :(
Nexus6_BCN escribió:
KiMika escribió:
ErickNieve escribió:

Si entras en el modo Prácticas y eliges carrera monomarca puedes elegir que haya daños mecánicos leves o graves. También ocurre en el modo Arcade.

Vaya, iba a darle a los nuevos retos de contrarreloj y no me deja, dice que están de mantenimiento. No recordaba que hoy hubiera uno programado. :(

Ah no sabia eso, entonces como no lo meten en el modo de juego principal que es el a-spec? Es que hay cosas que no se entienden...
A finales de agosto anunciaron como 6 mantenientos (el numero exacto no me acuerdo) a realizar durante agosto y septiembre. Normalmente, no se si porque al anunciarlo lo hicieron mal y pusieron fecha de de otra franja horaria y hora de la franja nuestra, han solido actualizar un día antes de lo previsto pero a la hora señalada.
milano33 escribió:A ver que incluyen en este mantenimiento

Como te han dicho, en estos mantenimientos no incluyen novedades, eso solo en las actualizaciones.

Alguien sabe estos mantenimientos para que son?? tiene algo que ver con el cambio de oficinas de PD?? con los problemas del hackeo a Sony?? estan puliendo los servidores para minimizar esas pocas partidas en las que aparece el lag?? o estan preparando algo para los DLC???
albertomamba escribió:eso de que no se puede regalar coches de mas de un kilo...tengo el mercedes de amg sin abrir,hecho ticket y si lo deja pasar,una vez hecho coche no,pero sin abrir sip,ademas con los tickets os quitais los caros,salvo un par de ellos.
Voy a echar un ojo al conce

Qué mercedes es Alberto??
Saludos gente!

Hace tiempo que tenía este juego, pero ahora lo he vuelto a retomar. Tengo muchas pruebas de A-Spec superadas, pero con las del B-Spec me amargo un poco, primero porque me aburro al no conducir yo [poraki] y después me desespera mi piloto. Lo tengo más o menos compensado, pero no hace nada de lo que le ordeno, le cuesta la vida adelantar y demás. La solución que he tomado es mejorar coches para algunas pruebas o comprar algunos nuevos, pero es un poco desesperante. Hay algún truco o ayuda que podáis darme? además de la paciencia, claro está XD

PD: Se sabe algo si se podrán grabar las partidas en las pruebas de resistencia? perdonad mi ignorancia, pero hace mucho que no paso por aquí :)
los mantenimientos ocurren en todas las consolas y juegos. el servidor ha de revisarse
Juer.. que bajonazo me acaba de entrar. Llego a casa del curro y me encuentro con otro mantenimiento online en el GT5....
Me recomendais alguna prueba A-Spec para repetir y ganar dinero?
ORei escribió:Juer.. que bajonazo me acaba de entrar. Llego a casa del curro y me encuentro con otro mantenimiento online en el GT5....

la del all stars es la mas dificil
Din-A4 escribió:
ORei escribió:Juer.. que bajonazo me acaba de entrar. Llego a casa del curro y me encuentro con otro mantenimiento online en el GT5....

la del all stars es la mas dificil

Sin conexion lo que mas da es "Dream Cars"
Falcon_23 escribió:
Shrek escribió:

Shrek eso ya me paso a mi y te dije que la tenia quitada algo pasa en las contrarreloj suelo hacer el oro y luego bajar el tiempo pero de repente hago una vuelta y se cuelga me pasa siempre y no tengo la musica puesta creo que algo pasa hay y no tiene nada que ver con eso, y por lo visto no soy el unico que le pasa.

yo tampoco tengo musica personalizada, Falcon nos pasa lo mismo,la he dejado por imposible,pero es la primera vez que me pasa,he hecho la de los japos y 0 problem :-?
Blade es el mercedes que te dan en la escuela amg,tal vez te confundi por decir todo seguido,es el lm mercedes
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Malditos mantenimientos!!!!!
CN_PS2 escribió:Malditos mantenimientos!!!!!

jaja venía a colocar lo mismo...
CN_PS2 escribió:Malditos mantenimientos!!!!!

No entiendo por que hay tantos. Hay casi cada dia coño!
se sabe cuanto duran mas o menos? pro cierto hoy me ha ocurrido algo raro, he sacado primero el bronce en el desafio online del sls, y me ha sumado la cantidad de dinero, despues he sacado la plata y cuando he salido no me ha sumado nada!! total que he apagado la consola y esta tarde cuando la he vuelto a encender, los 100.000 cr qe te da el bronce ya no los tenia tpc... no me preocupa mucho porque no es mucho dinero pero nunca me habia pasado
83238 respuestas