› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mikyworld escribió:Alguien me puede explicar xq han puesto en el evento de mercedes los neumaticos comodos blandos??? Por dios si el coche trae de serie los deportivos duros dejaselos. Siempre que hacen una bajada de prestaciones de este tipo me joden xq soy incapaz de hacer buenas vueltas. Es
Como si han f1 le ponemos neumaticos de un...... R5 o de un simca 1000. Por cierto que me perdere por no hacerlo???
Saludos
nene15708 escribió:mikyworld escribió:Alguien me puede explicar xq han puesto en el evento de mercedes los neumaticos comodos blandos??? Por dios si el coche trae de serie los deportivos duros dejaselos. Siempre que hacen una bajada de prestaciones de este tipo me joden xq soy incapaz de hacer buenas vueltas. Es
Como si han f1 le ponemos neumaticos de un...... R5 o de un simca 1000. Por cierto que me perdere por no hacerlo???
Saludos
Pierdes 1 milloncejo, pero no estoy de acuerdo con lo de las gomas...hay coches en GT5 que con las ruedas de serie que traen mejoran por bastante los tiempos reales en algunos circuitos y si le metes menos goma, se acerca y mucho, y con el SLS pasa lo mismo, fijate que Coulthard hizo 1:16,3 y la gente con cómodos blandos esta marcando 1:14, teniendo en cuenta que la pista estaba un poco húmeda y demás...creo que se acerca bastante mas a la realidad utilizar cómodos blandos.
mikyworld escribió:Y quien nos dice que nene por ejemplo no es mejor que coulthard? Cuantas vueltas dio coulthard? Personalmente este circuito me sobra. Y con el tema de los tiempos en la vida real es muy relativo. Estoy seguro que un sls gira a la vez que frena no como con esos neumaticos. Y que no se cruza al acelerar con la ruedas rectas en segunda. Los neumaticos hacen muuucho en un coche. Mi megane traia de serie unos fantasticos continental sportcontact que duraron 17000 km en conduccion normal xa mi. Los cambie por los michelin premium y claro duraron 41000km pero no agarran igual, xa mi bolsillo los michelin van bien pero para la conduccion van mejor los continental. Por eso lo de los neumaticos de serie y del juego es relativo. Los michelin seran los comodos y los continental los deportivos.
tupac757 escribió:Eomer escribió:supercoco27 escribió:Un poco de offtopic por si estáis un poco aburridos con el mantenimiento para aprender a adelantar...
http://www.youtube.com/watch?v=kre35Pct0yA
ESPECTACULAR!
jojojojojo eso ya no es tenerlos cuadraos, es tenerlos cúbicos!!
no me imagino una carrera de la F1 actual con esa agresividad!
TitoT escribió:Los que me conocen saben que no soy fan de Hamilton ni mucho menos, pero yo en ese video no veo que Lewis vea a Maldonado y se tire contra él.
Yo lo que veo es que Maldonado llega por su derecha, le golpea haciendo que el McLaren se vaya hacia la Izquierda y Lewis contravolantee para mantenerlo en pista...
Así que no se de donde te has sacado q Hamilton le ve y se tira hacia el...
El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:
(1)
(3)
Hasta: 09.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)
(4)
Hasta: 16.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)
El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.
*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.
saiker escribió:Tras empezar a trastear con los set up de los coches (cosa que en otros GT no hacía tanto) me ha surgido una duda.
Normalmente cuanto angulo de caída (o camber si no me equivoco) suele ser lo normal??
Ya se que es un pregunta muy genérica, que dependerá de cv del coche, tipo de neumatico y tipo de circuito (como poco), pero es que no se si lo que ando poniendo esta bien, o me quedo corto, o si me paso. He leido y he buscado algo, y toda la info que consigo te dicen, por ejemplo, que es mejor subir el angulo cuando el circuito es mas rotonero y el neumático tiene más agarre, pero no se cuanto hay que subirlo.
Para poder hacerme una idea os preguntare que pondríais vosotros para un coche en concreto y para un circuito que no sea ni muy ratonero, ni con largas rectas:
Angulos de caída para un Honda NSX Type R´02 (Salido de concesionario, sin retocar, 286cv 1270kg) con neumaticos deportivos.
P.D: Se agradecen esos posts sobre aerodinámica, desgaste de neumáticos y todo lo relacionado con set ups. Yo los sigo con mucho interes
Din-A4 escribió: las ruedas mirando hacia dentro del coche, vas a tener mejor paso por curva, pero más degradación, si las pones mirando hacia afuera ...
tupac757 escribió:perdon x el offtopic xo tengo una preguntilla que seguro alguien de aqui me puede responder:
le estoy cogiendo mucho gustillo a esto de la simulacion desde que compre el volante y me ty planteando pasarme a juegos de PC
la duda es iRacing o Rfactor???
cual os parece mejor?cual permite mas acceso a contenidos de forma "economica" y mas variedad de coches y circuitos???
gracias d antemano y perdon d nuevo x el offtopic
nene15708 escribió:tupac757 escribió:perdon x el offtopic xo tengo una preguntilla que seguro alguien de aqui me puede responder:
le estoy cogiendo mucho gustillo a esto de la simulacion desde que compre el volante y me ty planteando pasarme a juegos de PC
cual os parece mejor?cual permite mas acceso a contenidos de forma "economica" y mas variedad de coches y circuitos???
Económico rFactor ("gratis"), yo iRacing no lo tengo por el elevado precio y que son suscripciones mensuales/anuales que no puedo pagar, en el caso de que no te importe el dinero, tira a por iRacing, de lo contrario...rFactor, o en su defecto también Live for Speed.
saiker escribió:Tras empezar a trastear con los set up de los coches (cosa que en otros GT no hacía tanto) me ha surgido una duda.
Normalmente cuanto angulo de caída (o camber si no me equivoco) suele ser lo normal??
Ya se que es un pregunta muy genérica, que dependerá de cv del coche, tipo de neumatico y tipo de circuito (como poco), pero es que no se si lo que ando poniendo esta bien, o me quedo corto, o si me paso. He leido y he buscado algo, y toda la info que consigo te dicen, por ejemplo, que es mejor subir el angulo cuando el circuito es mas rotonero y el neumático tiene más agarre, pero no se cuanto hay que subirlo.
Para poder hacerme una idea os preguntare que pondríais vosotros para un coche en concreto y para un circuito que no sea ni muy ratonero, ni con largas rectas:
Angulos de caída para un Honda NSX Type R´02 (Salido de concesionario, sin retocar, 286cv 1270kg) con neumaticos deportivos.
P.D: Se agradecen esos posts sobre aerodinámica, desgaste de neumáticos y todo lo relacionado con set ups. Yo los sigo con mucho interes
tupac757 escribió:perdon x el offtopic xo tengo una preguntilla que seguro alguien de aqui me puede responder:
subsonic escribió:
Si a las ruedas les das mucho valor negativo, tendrás un desgaste excesivo por la parte interior del neumaticos. ¿cuanto camber pones?
Es como la supension, en un circuito con curvas lentas es mejor una supensioon blanda.
en GT5 hay temperarura de neumaticos?
beto_metal escribió:subsonic escribió:
Si a las ruedas les das mucho valor negativo, tendrás un desgaste excesivo por la parte interior del neumaticos. ¿cuanto camber pones?
Es como la supension, en un circuito con curvas lentas es mejor una supensioon blanda.
El camber que se usa generalmente es el negativo, pero en GT5 no hay camber (-). Digamos que va de 0 a X sin simbolo (osea no hay camber positivo, cosa logica en un juego de carreras...). Es por no liar a la peña.
No hay temperatura en grados, solo hay sobrecalentamiento, reflejado en las fisicas. Aunque no se hasta que punto esta bien hecho...
subsonic escribió:beto_metal escribió:subsonic escribió:
El camber que se usa generalmente es el negativo, pero en GT5 no hay camber (-). Digamos que va de 0 a X sin simbolo (osea no hay camber positivo, cosa logica en un juego de carreras...). Es por no liar a la peña.
No hay temperatura en grados, solo hay sobrecalentamiento, reflejado en las fisicas. Aunque no se hasta que punto esta bien hecho...
Vale, entonces me callo, pensaba que lso valores eran positivos o negativos.
Respecto al sobre calentamiento, si el sobrecalentamiento es en las ruedas trseras, el coche patinará más, o incluso harás trompo. SI por el contrario las ruedas delateras estn mas calientes que las de atras, el coche será "tight", es decir, tendrás subviraje. Eso es (a grandes rasgos) lo que debería ocurrir si esta bien hecho el sobrecalentamiento y comportamiento de los neumaticos.
albertomamba escribió:en la actualidad ambos serian sancionados por no dejar sitio al de la trazada o cosas por el estilo y gana el que va tercero
Davox escribió:Y eso que a Coulthard no le penalizaban por andar recortando la mitad de las curvas
beto_metal escribió:En efecto asi pasa, pero no me refiero a eso, que es algo evidente. Me refiero a que no se si esta quizas algo exagerado, pero bueno. El desgaste tampoco esta bien calibrado, puesto que se desgastan por igual las ruedas de un mismo tipo. Por ejemplo las deportivas, sean duras o blandas duran lo mismo parece ser. Hay detalles que no estan bien. A eso me refiero.
Vamos que si lo comparas con PC pues lo de siempre... jejeje
Strait escribió:beto_metal escribió:En efecto asi pasa, pero no me refiero a eso, que es algo evidente. Me refiero a que no se si esta quizas algo exagerado, pero bueno. El desgaste tampoco esta bien calibrado, puesto que se desgastan por igual las ruedas de un mismo tipo. Por ejemplo las deportivas, sean duras o blandas duran lo mismo parece ser. Hay detalles que no estan bien. A eso me refiero.
Vamos que si lo comparas con PC pues lo de siempre... jejeje
¿Como que duran lo mismo unas ruedas blandas que unas duras? Si en la ayuda del juego pone empeño en la duración de las distintas ruedas.
ORei escribió:Si que se ensucian los coches... o por lo menos al lavarlos salen mas brillantes xD
Por cierto... alguien sabe aproximadamente cada cuanto se regenera el mercado de 2º mano?? estoy intentando hacerme con 1000 coches (ya tengo todos los premium) asi que cada vez que junto algo de dinero me compro todo lo que hay en 2º mano.
Me gustaría comprar el mayor numero de coches sin repetir pero el problema es que no me salen coches nuevos.
ORei escribió:Si que se ensucian los coches... o por lo menos al lavarlos salen mas brillantes xD
Por cierto... alguien sabe aproximadamente cada cuanto se regenera el mercado de 2º mano?? estoy intentando hacerme con 1000 coches (ya tengo todos los premium) asi que cada vez que junto algo de dinero me compro todo lo que hay en 2º mano.
Me gustaría comprar el mayor numero de coches sin repetir pero el problema es que no me salen coches nuevos.
Troll Face escribió:ORei escribió:Si que se ensucian los coches... o por lo menos al lavarlos salen mas brillantes xD
Ahora que sacas el tema, ¿para el trofeo de los 1000 coches, tienen que ser todos distintos o se pueden repetir?
Dasato escribió:Como puede estar este juego tan mal parido....
wii46 escribió:Buenas.
Me acaba de llegar el juego, he actualizado, y ahora está instalando.
Pero creo que hay algún tipo de problema. El contador de tiempo restante está loco. Aparece, desaparece, marca 20 minutos restantes, baja 1 17, vuelve a subir a 20, desaparece, sube a 50, desaparece...
Ademas, un ruido de empezar a leer y para, seguido, ahora, al final de la instalación...
¿Esto es así? ¿O es fallo del disco o lector?
KiMika escribió:Dasato escribió:Como puede estar este juego tan mal parido....
Pues no habra sido por falta de meses de gestacion
albertomamba escribió:ya les echaran tranquilos, incluido Coulthard por atajar tambien
beto_metal escribió:albertomamba escribió:ya les echaran tranquilos, incluido Coulthard por atajar tambien
COmentario de la semana
Coulthard a la p-ta calle!!!
Nene, aunque no sean del todo buenos nuestros cronos, como echen a todos al final quedamos primeros jajajajajajaja. Qué peña!!
Quiero mas coches premiun y mas circuitos Tardamuchi!!! Espabila!!
PD: Gorka, se te echa de menos tio
BladeRX-7 escribió:ORei escribió:Si que se ensucian los coches... o por lo menos al lavarlos salen mas brillantes xD
Aparecen 6 coches nuevos por cada carrera, o prueba especial, o carné, o partida online, etc. que haces; yo lo miro cada 4 carreras y me pillo to lo que hay!