› Foros › PlayStation 3 › Juegos
otuma1 escribió:Kleshk escribió:1.16.220 es el tiempo online más rápido ahora mismo ( lo tengo delante el evento )
500.000crd si bajas de 1.18.00
tienes las ayudas puestas ( no las puedes quitar ) y neumáticos N3
eso si, a la mínima línea que pises, o al mínimo cono que se mueva, vuelta invalidada
querrás decir que tienes todas las ayudas desactivadas no?¿ ahora mismito ha hecho uno 1.16.065
Kleshk escribió:otuma1 escribió:Kleshk escribió:1.16.220 es el tiempo online más rápido ahora mismo ( lo tengo delante el evento )
500.000crd si bajas de 1.18.00
tienes las ayudas puestas ( no las puedes quitar ) y neumáticos N3
eso si, a la mínima línea que pises, o al mínimo cono que se mueva, vuelta invalidada
querrás decir que tienes todas las ayudas desactivadas no?¿ ahora mismito ha hecho uno 1.16.065
Si, es raro, no había tocado nada pensando en quitar las ayudas mientras doy la vuelta, pero no te deja, pero si vas antes de empezar, al lado del menú de ajustes, te deja quitarlas xD
ahora el tiempo online es 1:15.443
EDITO: vaya estafa, me acabo de bajar las repeticiones fantasmas y sale otro bug, en la curva Chicago, justo pasar los neumáticos, puedes pasar entre ellos y, si no tocas la línea, te puedes saltar la curva...
me he había bajado la repetición fantasma de GTW_hilaro ( español ) que esta de los primeros y he visto que ataja por allí... bajo de los demás e igual, todos atajan por allí... normal que salgan tiempos de 1:15-1:16
vuelvo a editar, aquí los tiempo de la gente que estaba por allí con David
David Coulthard: 1:16.32 ( coche real )
Jason Birt: 1:16.86 (+0.548)
Rob Woodhouse: 1:17.53 (+1.214)
Andy Sawley 1:17.88 (+1.564)
Jamie Lunn 1:18.73 (+2.411)
John Morshead 1:19.27 (+2.955)
Keith Brown 1:19.90 (+3.587)
Din-A4 escribió:que ayudas poneis vosotros? teneis control de estabilidad y esas ayudas?
yo no bajo del 1:20 SIN ninguna ayuda
Din-A4 escribió:que ayudas poneis vosotros? teneis control de estabilidad y esas ayudas?
yo no bajo del 1:20 SIN ninguna ayuda
leewix escribió:1:18:887 acabo de hacer.
Ya tengo la plata. A por el oro!!
¿Alguien me puede explicar la diferencia que hay en este juego de poner el ABS en 1 a ponerlo a 10?? Porque yo lo noto exactamente igual... ¿¿??
Si lo desactivas totalmente es cuando se nota muchísimo, pero entre ponerlo en 1 a ponerlo a 10 yo no noto absolutamente nada...
Davox escribió:leewix escribió:1:18:887 acabo de hacer.
¿Alguien me puede explicar la diferencia que hay en este juego de poner el ABS en 1 a ponerlo a 10?? Porque yo lo noto exactamente igual... ¿¿??
Si lo desactivas totalmente es cuando se nota muchísimo, pero entre ponerlo en 1 a ponerlo a 10 yo no noto absolutamente nada...
Pues yo entre ponerlo al 1 y al 5 ya noto bastante cambio xD, lo probe al final de la recta de meta de fuji y poniendolo al 5 podia frenar un par de metros mas tarde asi que si lo pones a 10... el juego pierde toda la gracia
leewix escribió:¿Me estás diciendo que si lo pones al 10 el coche frena muchísimo más y tienes mucha más ventaja por tanto??
Si es así no sabes lo que estás diciendo....
Prueba a hacer el evento este nuevo con el Mercedes y me cuentas la diferencia que hay de ponerlo a 1 a ponerlo a 10 porque yo lo veo claro: NINGUNA.
nene15708 escribió:leewix escribió:¿Me estás diciendo que si lo pones al 10 el coche frena muchísimo más y tienes mucha más ventaja por tanto??
Prueba a hacer el evento este nuevo con el Mercedes y me cuentas la diferencia que hay de ponerlo a 1 a ponerlo a 10 porque yo lo veo claro: NINGUNA.
Se nota que frena mas, y bastante, pero no tienes mas ventaja, frenas mas tarde, vale, pero consumes mas goma, y en algunos coches llega a desestabilizarlo en mitad de frenada, pero notar se nota y bastante.
leewix escribió:nene15708 escribió:leewix escribió:¿Me estás diciendo que si lo pones al 10 el coche frena muchísimo más y tienes mucha más ventaja por tanto??
Se nota que frena mas, y bastante, pero no tienes mas ventaja, frenas mas tarde, vale, pero consumes mas goma, y en algunos coches llega a desestabilizarlo en mitad de frenada, pero notar se nota y bastante.
Yo en esta prueba al menos veo exactamente igual ponerlo al 1 que al 10, de verdad que hago los mismos tiempos, el coche frena exactamente igual...
leewix escribió:nene15708 escribió:leewix escribió:¿Me estás diciendo que si lo pones al 10 el coche frena muchísimo más y tienes mucha más ventaja por tanto??
Yo en esta prueba al menos veo exactamente igual ponerlo al 1 que al 10, de verdad que hago los mismos tiempos, el coche frena exactamente igual...
nene15708 escribió:Lo mismo lo han capado para el evento pero me extrañaría mucho...yo si lo noto.
leewix escribió:Davox escribió:leewix escribió:1:18:887 acabo de hacer.
Pues yo entre ponerlo al 1 y al 5 ya noto bastante cambio xD, lo probe al final de la recta de meta de fuji y poniendolo al 5 podia frenar un par de metros mas tarde asi que si lo pones a 10... el juego pierde toda la gracia
¿Me estás diciendo que si lo pones al 10 el coche frena muchísimo más y tienes mucha más ventaja por tanto??
Davox escribió:A ver hombre...... no me referia al evento, el evento todabia no lo probé, lo voy a hacer ahora por la noche, solo te decia que con otros coches en circuitos con largas rectas que acaban en fuertes frenadas si pones el ABS al 10 vas a poder apurar más la frenada, vamos que va frenar en menos tiempo el coche
leewix escribió:Davox escribió:A ver hombre...... no me referia al evento, el evento todabia no lo probé, lo voy a hacer ahora por la noche, solo te decia que con otros coches en circuitos con largas rectas que acaban en fuertes frenadas si pones el ABS al 10 vas a poder apurar más la frenada, vamos que va frenar en menos tiempo el coche
Pues yo no lo veo así, ni con este evento ni con ningún otro.
Poniendo el ABS a 10 no veo que ningún coche frene más en menos tiempo pero ni de coña.
CN_PS2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uyc2fAZTsgU
Ya queda menos para la gran novedad de esta temporada
Davox escribió:leewix escribió:Davox escribió:A ver hombre...... no me referia al evento, el evento todabia no lo probé, lo voy a hacer ahora por la noche, solo te decia que con otros coches en circuitos con largas rectas que acaban en fuertes frenadas si pones el ABS al 10 vas a poder apurar más la frenada, vamos que va frenar en menos tiempo el coche
Poniendo el ABS a 10 no veo que ningún coche frene más en menos tiempo pero ni de coña.
Pues entonces tu PS3 debe de andar un poco mal amigo xD. Ahora en serio, si se nota, hace 3 o 4 dias en fuji estuve probando el tema del ABS en modo contrareloj con el Mercedes-Benz C 63 AMG '08 y se notaba bastante en ciertos sitios del circuito, sobre todo en la primera recta, con el ABS al 5 le ganaba tiempo a mi coche fantasma, luego en frenadas normales si que no se notaba la diferencia
beto_metal escribió:Total, una mierda de crono mas. Para sacarse un millon y pista. Que asquito.
nene, has hecho algun intento con volante? Lo digo para ver si me pico o algo, por que si no... Di una sola vuelta con el pad y 1,17,8 osea, suficiente pa sacar el dinero y que le dieran. Despues de ver como tomaba las curvas el señor Coulthard ya he visto bastante.
Kazunori, un poco mas de curro con las capacidades de los coches sobre circuito!! Menos PR y menos chorradas que no sirven de nada, y mas esmero.
PD: Raikinen, mejor no le veas....
leewix escribió:No tendré tan mal mi PS3 cuando tu mismo admites que en "frenadas noramales" NO se nota la diferencia...
beto_metal escribió:PD: Raikinen, mejor no le veas....
Davox escribió:leewix escribió:Davox escribió:A ver hombre...... no me referia al evento, el evento todabia no lo probé, lo voy a hacer ahora por la noche, solo te decia que con otros coches en circuitos con largas rectas que acaban en fuertes frenadas si pones el ABS al 10 vas a poder apurar más la frenada, vamos que va frenar en menos tiempo el coche
Pues entonces tu PS3 debe de andar un poco mal amigo xD. Ahora en serio, si se nota, hace 3 o 4 dias en fuji estuve probando el tema del ABS en modo contrareloj con el Mercedes-Benz C 63 AMG '08 y se notaba bastante en ciertos sitios del circuito, sobre todo en la primera recta, con el ABS al 5 le ganaba tiempo a mi coche fantasma, luego en frenadas normales si que no se notaba la diferencia
No tendré tan mal mi PS3 cuando tu mismo admites que en "frenadas noramales" NO se nota la diferencia...
nene15708 escribió:Pero es que eso es normal, se nota en frenadas fuertes y no en frenadas flojas, y Top Gear no tiene frenadas fuertes en ningún lado, pruebalo en Monza o Fuji y nos cuentas...
leewix escribió:nene15708 escribió:Pero es que eso es normal, se nota en frenadas fuertes y no en frenadas flojas, y Top Gear no tiene frenadas fuertes en ningún lado, pruebalo en Monza o Fuji y nos cuentas...
¿Qué Top Gear no tiene frenadas fuertes??
Como mínimo tiene 2 frenadas bastante fuertes.
Strait escribió:¿Que dan con este evento a parte de 1 millón de créditos?
realmente no dan nada más... solamente por demostrar que pueden hacer este tipo de eventos esta gente...
leewix escribió:No me puedes negar que hay 2 frenadas fuertes en Top Gear macho, sobre todo una de ellas es muy fuerte. Negarlo sería de hipócritas...
nene15708 escribió:leewix escribió:No me puedes negar que hay 2 frenadas fuertes en Top Gear macho, sobre todo una de ellas es muy fuerte. Negarlo sería de hipócritas...
Que si que si, las mismas frenadas que en Monza y Fuji...eso son frenadas fuertes.
nene15708 escribió:Gracias beto
Respecto a lo que dices de la aerodinámica, es cierto, pero tiene un pero, esta bien implementada como función, pero una de las consecuencias de poner mucho ala suele ser que se tiene mas desgaste...y a mi me pasa al revés. A ver si ponen un parche para arreglar eso y también lo del tema de desgaste de compuestos, ya que los deportivos blandos por ejemplo, duran igual que los duros, pero con los duros vas mas lento, cuando deberías gastar mas con los blandos, ya que vas mas rápido...ya veremos, pero para mi es un fallo de los mas gordos.
beto_metal escribió:nene15708 escribió:Gracias beto
Respecto a lo que dices de la aerodinámica, es cierto, pero tiene un pero, esta bien implementada como función, pero una de las consecuencias de poner mucho ala suele ser que se tiene mas desgaste...y a mi me pasa al revés. A ver si ponen un parche para arreglar eso y también lo del tema de desgaste de compuestos, ya que los deportivos blandos por ejemplo, duran igual que los duros, pero con los duros vas mas lento, cuando deberías gastar mas con los blandos, ya que vas mas rápido...ya veremos, pero para mi es un fallo de los mas gordos.
Incorrecto nene. A mayor carga aerodinamica MENOR desgaste. Cuanto menos deslice el coche menos gasta las ruedas. Sin pensarlo puede parecer que un mayor downforce presiona los neumaticos mas sobre el asfalto, generando mayor fuerza de arrastre y los desgasta, pero nada mas lejos de la realidad, al mantenerlos con una adherencia mayor, deslizan menos, y duran mas (Tendremos en cuenta que llevando el coche al limite en ambas configuraciones desgastara las ruedas mas o menos igual de rápido). Si restamos adherencia aerodinamica y la adherencia mecanica cobra mas portagonismo, las ruedas trabajan en condiciones mas duras. Es mas facil que se produzca subviraje o sobreviraje, con el consiguiente sobre calentamiento de las gomas.
Esto no es un dogma, y habría que entran en distintas configuraciones del coche, repartos de peso, etc, pero basicamente si un coche alcanza 1,5 Gs en curva antes de llegar a su limite de adherencia (deslizamiento/derrape), y le ponemos un aleron que le permite alcanzar 1,7 Gs (por ejemplo), tendremos idealmente hablando 0,2 Gs de margen para ir mas rápido con menor desgaste.
Como te digo, no es la biblia, pero mas o menos, es asi. Sobre todo si hablamos del mismo coche y mismo set up.
Un saludo
supervegeta10 escribió:CN_PS2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uyc2fAZTsgU
Ya queda menos para la gran novedad de esta temporada
hola donde se registra uno aqui? y a que hora son las carreras?
updh escribió:Lo dejo en 1.17.9 y a tomar por culo, es asqueroso este coche en este juego y con estos neumáticos...
updh escribió:beto_metal escribió:updh escribió:Lo dejo en 1.17.9 y a tomar por culo, es asqueroso este coche en este juego y con estos neumáticos...
Asqueroso?? Por que es asqueroso? Demasiado fino que va...
Joder nene, vaya horas para ponerte con el evento . Pues lo mismo luego me pongo un rato. Ya veré. Buen tiempo no?
Pues me parece asqueroso en este juego después de haberlo copilotado
Y porque con esos neumáticos no se puede aprovechar el potencial de este gran coche.
Saludos