[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

otuma1 escribió:
Kleshk escribió:1.16.220 es el tiempo online más rápido ahora mismo ( lo tengo delante el evento )

500.000crd si bajas de 1.18.00

tienes las ayudas puestas ( no las puedes quitar ) y neumáticos N3

eso si, a la mínima línea que pises, o al mínimo cono que se mueva, vuelta invalidada

querrás decir que tienes todas las ayudas desactivadas no?¿ XD ahora mismito ha hecho uno 1.16.065

Si, es raro, no había tocado nada pensando en quitar las ayudas mientras doy la vuelta, pero no te deja, pero si vas antes de empezar, al lado del menú de ajustes, te deja quitarlas xD

ahora el tiempo online es 1:15.443

EDITO: vaya estafa, me acabo de bajar las repeticiones fantasmas y sale otro bug, en la curva Chicago, justo pasar los neumáticos, puedes pasar entre ellos y, si no tocas la línea, te puedes saltar la curva...

me he había bajado la repetición fantasma de GTW_hilaro ( español ) que esta de los primeros y he visto que ataja por allí... bajo de los demás e igual, todos atajan por allí... normal que salgan tiempos de 1:15-1:16

}:/

vuelvo a editar, aquí los tiempo de la gente que estaba por allí con David

David Coulthard: 1:16.32 ( coche real )
Jason Birt: 1:16.86 (+0.548)
Rob Woodhouse: 1:17.53 (+1.214)
Andy Sawley 1:17.88 (+1.564)
Jamie Lunn 1:18.73 (+2.411)
John Morshead 1:19.27 (+2.955)
Keith Brown 1:19.90 (+3.587)
Kleshk escribió:
otuma1 escribió:
Kleshk escribió:1.16.220 es el tiempo online más rápido ahora mismo ( lo tengo delante el evento )

500.000crd si bajas de 1.18.00

tienes las ayudas puestas ( no las puedes quitar ) y neumáticos N3

eso si, a la mínima línea que pises, o al mínimo cono que se mueva, vuelta invalidada

querrás decir que tienes todas las ayudas desactivadas no?¿ XD ahora mismito ha hecho uno 1.16.065

Si, es raro, no había tocado nada pensando en quitar las ayudas mientras doy la vuelta, pero no te deja, pero si vas antes de empezar, al lado del menú de ajustes, te deja quitarlas xD

ahora el tiempo online es 1:15.443

EDITO: vaya estafa, me acabo de bajar las repeticiones fantasmas y sale otro bug, en la curva Chicago, justo pasar los neumáticos, puedes pasar entre ellos y, si no tocas la línea, te puedes saltar la curva...

me he había bajado la repetición fantasma de GTW_hilaro ( español ) que esta de los primeros y he visto que ataja por allí... bajo de los demás e igual, todos atajan por allí... normal que salgan tiempos de 1:15-1:16

}:/

vuelvo a editar, aquí los tiempo de la gente que estaba por allí con David

David Coulthard: 1:16.32 ( coche real )
Jason Birt: 1:16.86 (+0.548)
Rob Woodhouse: 1:17.53 (+1.214)
Andy Sawley 1:17.88 (+1.564)
Jamie Lunn 1:18.73 (+2.411)
John Morshead 1:19.27 (+2.955)
Keith Brown 1:19.90 (+3.587)

el mejor tiempo si que es legal pero e visto el del español y que asco de tio, no hay forma de reportar el tiempo y que lo expulsen ?? mi tiempo 1:17:945 y se que se puede mejorar pero el sls es un toston de coche.
Para reportar al jugon de GTW_HILARIO tenéis una pagina https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/ Poneis una breve descripción de lo que hace el tío este, que utiliza atajos para bajar su tiempo y que no consideráis justo para el resto de usuarios este tipo de comportamientos, que a tu juicio deben estar penalizados.
Si mas de uno le reporta, se que esto se mira y se penaliza si es necesario, aunque sea con un toque de atención y si en un futuro próximo vuelve a liarla, se queda sin cuenta.

Un saludo.
que ayudas poneis vosotros? teneis control de estabilidad y esas ayudas?
yo no bajo del 1:20 SIN ninguna ayuda
Din-A4 escribió:que ayudas poneis vosotros? teneis control de estabilidad y esas ayudas?

Yo sin ayudas y con PAD, (me daba pereza montar el volante) he marcado 19,1 muy mejorabe, ya os diré que consigo hacer.

Un saludo!!
Uff... Como diría Alberto Puig: Está complicao XD

No bajo de 1:18.1 Chicago y Hammerhead son putas para salir con esas ruedas cagonas...
Din-A4 escribió:que ayudas poneis vosotros? teneis control de estabilidad y esas ayudas?

Yo he llegado al 1:17.224 SIN ayudas y lo he dejado porque cuando se me anulaba una vuelta se me anulaban todas las demás desde el principio y tenia que reiniciar con sus ruedas frías y demás. Vamos, un coñazo.
Ahora el GTW_Hilaro está el primero de todos... atajando la "chicago"

Yo me he quedado en 1:17 alto... coged a una repetición fantasma de 1:17 altos y así podréis atacar...

lo jodido es que si fallas en algún cono o algo, ya no se te quita si no reincias, no? por muchas vueltas que de... nada
Pues yo creo que voy a pasar de hacerlo en vista de los comentarios [360º]

Dónde se puede ver el video del stream de la prueba de Coulthard? Lo han colgado en alguna parte?
1:18:887 acabo de hacer.

Ya tengo la plata. A por el oro!!

¿Alguien me puede explicar la diferencia que hay en este juego de poner el ABS en 1 a ponerlo a 10?? Porque yo lo noto exactamente igual... ¿¿??
Si lo desactivas totalmente es cuando se nota muchísimo, pero entre ponerlo en 1 a ponerlo a 10 yo no noto absolutamente nada...
leewix escribió:1:18:887 acabo de hacer.

¿Alguien me puede explicar la diferencia que hay en este juego de poner el ABS en 1 a ponerlo a 10?? Porque yo lo noto exactamente igual... ¿¿??
Si lo desactivas totalmente es cuando se nota muchísimo, pero entre ponerlo en 1 a ponerlo a 10 yo no noto absolutamente nada...

Pues yo entre ponerlo al 1 y al 5 ya noto bastante cambio xD, lo probe al final de la recta de meta de fuji y poniendolo al 5 podia frenar un par de metros mas tarde asi que si lo pones a 10... el juego pierde toda la gracia
Davox escribió:

Pues yo entre ponerlo al 1 y al 5 ya noto bastante cambio xD, lo probe al final de la recta de meta de fuji y poniendolo al 5 podia frenar un par de metros mas tarde asi que si lo pones a 10... el juego pierde toda la gracia

¿Me estás diciendo que si lo pones al 10 el coche frena muchísimo más y tienes mucha más ventaja por tanto??

Si es así no sabes lo que estás diciendo....

Prueba a hacer el evento este nuevo con el Mercedes y me cuentas la diferencia que hay de ponerlo a 1 a ponerlo a 10 porque yo lo veo claro: NINGUNA.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
http://www.youtube.com/watch?v=Uyc2fAZTsgU

Ya queda menos para la gran novedad de esta temporada [sonrisa]
leewix escribió:¿Me estás diciendo que si lo pones al 10 el coche frena muchísimo más y tienes mucha más ventaja por tanto??

Prueba a hacer el evento este nuevo con el Mercedes y me cuentas la diferencia que hay de ponerlo a 1 a ponerlo a 10 porque yo lo veo claro: NINGUNA.

Se nota que frena mas, y bastante, pero no tienes mas ventaja, frenas mas tarde, vale, pero consumes mas goma, y en algunos coches llega a desestabilizarlo en mitad de frenada, pero notar se nota y bastante.
nene15708 escribió:
leewix escribió:¿Me estás diciendo que si lo pones al 10 el coche frena muchísimo más y tienes mucha más ventaja por tanto??

Se nota que frena mas, y bastante, pero no tienes mas ventaja, frenas mas tarde, vale, pero consumes mas goma, y en algunos coches llega a desestabilizarlo en mitad de frenada, pero notar se nota y bastante.

Yo en esta prueba al menos veo exactamente igual ponerlo al 1 que al 10, de verdad que hago los mismos tiempos, el coche frena exactamente igual...
leewix escribió:
nene15708 escribió:

Yo en esta prueba al menos veo exactamente igual ponerlo al 1 que al 10, de verdad que hago los mismos tiempos, el coche frena exactamente igual...

Lo mismo lo han capado para el evento pero me extrañaría mucho...yo si lo noto.
leewix escribió:
nene15708 escribió:

Pues yo ni al 1 ni al 10, es coche es una kk en ese circuito...
La plata sin ayudas ha sido mas o menos fácil pero para el oro creo que voy a sudar.
nene15708 escribió:Lo mismo lo han capado para el evento pero me extrañaría mucho...yo si lo noto.

No, no, no está capado, se puede modificar y hay cosas que no dejan modificar.

La frenada es exactamente la misma a 1 que al 10, lo tengo comprobadísimo, si pulsas el gatillo a tope frena lo mismo con una que con otra configuración
leewix escribió:
Davox escribió:

¿Me estás diciendo que si lo pones al 10 el coche frena muchísimo más y tienes mucha más ventaja por tanto??

A ver hombre...... no me referia al evento, el evento todabia no lo probé, lo voy a hacer ahora por la noche, solo te decia que con otros coches en circuitos con largas rectas que acaban en fuertes frenadas si pones el ABS al 10 vas a poder apurar más la frenada, vamos que va frenar en menos tiempo el coche
Davox escribió:A ver hombre...... no me referia al evento, el evento todabia no lo probé, lo voy a hacer ahora por la noche, solo te decia que con otros coches en circuitos con largas rectas que acaban en fuertes frenadas si pones el ABS al 10 vas a poder apurar más la frenada, vamos que va frenar en menos tiempo el coche

Pues yo no lo veo así, ni con este evento ni con ningún otro.

Poniendo el ABS a 10 no veo que ningún coche frene más en menos tiempo pero ni de coña.
leewix escribió:
Davox escribió:A ver hombre...... no me referia al evento, el evento todabia no lo probé, lo voy a hacer ahora por la noche, solo te decia que con otros coches en circuitos con largas rectas que acaban en fuertes frenadas si pones el ABS al 10 vas a poder apurar más la frenada, vamos que va frenar en menos tiempo el coche

Poniendo el ABS a 10 no veo que ningún coche frene más en menos tiempo pero ni de coña.

Pues entonces tu PS3 debe de andar un poco mal amigo xD. Ahora en serio, si se nota, hace 3 o 4 dias en fuji estuve probando el tema del ABS en modo contrareloj con el Mercedes-Benz C 63 AMG '08 y se notaba bastante en ciertos sitios del circuito, sobre todo en la primera recta, con el ABS al 5 le ganaba tiempo a mi coche fantasma, luego en frenadas normales si que no se notaba la diferencia
CN_PS2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uyc2fAZTsgU

hola donde se registra uno aqui? y a que hora son las carreras?
Menuda decepción cuando he visto qué circuito era... [noop] [noop] [noop]

He conseguido la plata, pero no creo que vuelva a jugar, no me gusta nada el Top Gear este.
Davox escribió:
leewix escribió:

Pues entonces tu PS3 debe de andar un poco mal amigo xD. Ahora en serio, si se nota, hace 3 o 4 dias en fuji estuve probando el tema del ABS en modo contrareloj con el Mercedes-Benz C 63 AMG '08 y se notaba bastante en ciertos sitios del circuito, sobre todo en la primera recta, con el ABS al 5 le ganaba tiempo a mi coche fantasma, luego en frenadas normales si que no se notaba la diferencia

No tendré tan mal mi PS3 cuando tu mismo admites que en "frenadas noramales" NO se nota la diferencia... [risita]
Existe algun video para ver a Coulthard dando vueltas en este evento? A esa hora estaba currando y no he podido verlo.
Total, una mierda de crono mas. Para sacarse un millon y pista. Que asquito.
nene, has hecho algun intento con volante? Lo digo para ver si me pico o algo, por que si no... Di una sola vuelta con el pad y 1,17,8 osea, suficiente pa sacar el dinero y que le dieran. Despues de ver como tomaba las curvas el señor Coulthard ya he visto bastante.
Kazunori, un poco mas de curro con las capacidades de los coches sobre circuito!! Menos PR y menos chorradas que no sirven de nada, y mas esmero.

PD: Raikinen, mejor no le veas....
jajaja

Acabo de ver que en GT Planet ya están todos en contra de GTW_Hilaro por hacer trampas...

mirando por internet parece que fué de los finalistas de españa en GT Academy 2011... a saber como hacía los tiempos
beto_metal escribió:Total, una mierda de crono mas. Para sacarse un millon y pista. Que asquito.
nene, has hecho algun intento con volante? Lo digo para ver si me pico o algo, por que si no... Di una sola vuelta con el pad y 1,17,8 osea, suficiente pa sacar el dinero y que le dieran. Despues de ver como tomaba las curvas el señor Coulthard ya he visto bastante.
Kazunori, un poco mas de curro con las capacidades de los coches sobre circuito!! Menos PR y menos chorradas que no sirven de nada, y mas esmero.

PD: Raikinen, mejor no le veas....

Le he dado con PAD y creo que podía bajar a 17 pero no creo que le de con volante, si acaso para el oro, pero no me atrae mucho la verdad...

leewix escribió:No tendré tan mal mi PS3 cuando tu mismo admites que en "frenadas noramales" NO se nota la diferencia...

Pero es que eso es normal, se nota en frenadas fuertes y no en frenadas flojas, y Top Gear no tiene frenadas fuertes en ningún lado, pruebalo en Monza o Fuji y nos cuentas... ;)
beto_metal escribió:PD: Raikinen, mejor no le veas....

Pues me gustaria verlo la verdad XD
¿Que dan con este evento a parte de 1 millón de créditos?
Davox escribió:
leewix escribió:

No tendré tan mal mi PS3 cuando tu mismo admites que en "frenadas noramales" NO se nota la diferencia... [risita]

Llevo media hora hablandote de las frenadas fuertes no de frenadas normales.... pero mira vamos a dejarlo ya.
hola xicos!!
bueno despues de unos cuantos intentos me e kedado en 1.16.846 sin ninguna ayuda (solo abs en 1 ) pero se k lo puedo mejorar ya k en el 1 sector le saco a mi fantasma casi medio segundo pero en la curva mas lenta del circuito se me escapa un poco,mañana le dare otro pokito...

PD: Valientes mamarrachos los k acen trampa,siempre tiene k estar el listo de turno y todas las obejas detras aciendo lo mismo K ASCO DE GENTEEEEEE!!!!! a esa gente k ace trampa les deberian de banear el online de gt5 por un tiempo y veras como aprenden...
saludos!!
nene15708 escribió:Pero es que eso es normal, se nota en frenadas fuertes y no en frenadas flojas, y Top Gear no tiene frenadas fuertes en ningún lado, pruebalo en Monza o Fuji y nos cuentas... ;)

¿Qué Top Gear no tiene frenadas fuertes??

Como mínimo tiene 2 frenadas bastante fuertes.
leewix escribió:
nene15708 escribió:Pero es que eso es normal, se nota en frenadas fuertes y no en frenadas flojas, y Top Gear no tiene frenadas fuertes en ningún lado, pruebalo en Monza o Fuji y nos cuentas... ;)

¿Qué Top Gear no tiene frenadas fuertes??

Como mínimo tiene 2 frenadas bastante fuertes.

Me temo que no. Yo al igual que Davox lo dejo aquí, creo que lo hemos explicado bien claro.
No me puedes negar que hay 2 frenadas fuertes en Top Gear macho, sobre todo una de ellas es muy fuerte. Negarlo sería de hipócritas...
Strait escribió:¿Que dan con este evento a parte de 1 millón de créditos?

una palmadita en la espalda, te parece poco?

realmente no dan nada más... solamente por demostrar que pueden hacer este tipo de eventos esta gente...
Me he desanimado bastante al ponerle un alerón trasero a un lamborghini y ver que no tiene ninguna diferencia en estabilidad o en velocidad si lo pongo al mínimo (15) o al máximo (30) Me sigue pillando punta de 34x Km/h y en curva se comporta igual... :(
leewix escribió:No me puedes negar que hay 2 frenadas fuertes en Top Gear macho, sobre todo una de ellas es muy fuerte. Negarlo sería de hipócritas...

Que si que si, las mismas frenadas que en Monza y Fuji...eso son frenadas fuertes.
nene15708 escribió:
leewix escribió:No me puedes negar que hay 2 frenadas fuertes en Top Gear macho, sobre todo una de ellas es muy fuerte. Negarlo sería de hipócritas...

Que si que si, las mismas frenadas que en Monza y Fuji...eso son frenadas fuertes.

Como dice nene, nada que ver unas frenadas con otras. Top Gear tiene dos frenadas "complejas" en apoyo, en las que si hay que frenar bastante, pero mas que potencia de freno hay que tener tacto (por tanto ahi lo del ABS mas fuerte o menos se nota bien poco), por que frenas girando, realmente no son frenadas muy fuertes como tales. Despues de una recta como la de monza o fuji en las que vas a parar a curvas lentas (de segunda o incluso primera, depende del coche) y frenas en recto (tipica frenada de final de recta), es donde se aprecia si la graduacion del ABS sirve de algo o no. Por que hay si que se tira el ancla a tope.
Pero vamos, discusion un tanto absurda a estas alturas jejejejeje.

En efecto y como dice kleshk este evento es para fardar. No aporta nada al jugador medio de GT5. Alguno se picara con los tiempos pero poco mas...

Respecto a los puntos de aerodinamica, se notan, y mucho. No esta implementado de forma perfecta, pero los coches son mas rapidos y faciles de conducir con aleron que sin el. Vamos, se nota, y bastante. Otra cosa es que montes neumaticos superglue y no notes nada.... Prueba a pillar el coche de serie, das 5 vueltas con el buenas, y luego le compras el aleron, lo pones a tope, y miras los tiempos de vuelta. Pero vamos, que se nota sin mirarlos.

[bye]
Gracias beto XD

Respecto a lo que dices de la aerodinámica, es cierto, pero tiene un pero, esta bien implementada como función, pero una de las consecuencias de poner mucho ala suele ser que se tiene mas desgaste...y a mi me pasa al revés. A ver si ponen un parche para arreglar eso y también lo del tema de desgaste de compuestos, ya que los deportivos blandos por ejemplo, duran igual que los duros, pero con los duros vas mas lento, cuando deberías gastar mas con los blandos, ya que vas mas rápido...ya veremos, pero para mi es un fallo de los mas gordos.
nene15708 escribió:Gracias beto XD

Respecto a lo que dices de la aerodinámica, es cierto, pero tiene un pero, esta bien implementada como función, pero una de las consecuencias de poner mucho ala suele ser que se tiene mas desgaste...y a mi me pasa al revés. A ver si ponen un parche para arreglar eso y también lo del tema de desgaste de compuestos, ya que los deportivos blandos por ejemplo, duran igual que los duros, pero con los duros vas mas lento, cuando deberías gastar mas con los blandos, ya que vas mas rápido...ya veremos, pero para mi es un fallo de los mas gordos.

Incorrecto nene. A mayor carga aerodinamica MENOR desgaste. Cuanto menos deslice el coche menos gasta las ruedas. Sin pensarlo puede parecer que un mayor downforce presiona los neumaticos mas sobre el asfalto, generando mayor fuerza de arrastre y los desgasta, pero nada mas lejos de la realidad, al mantenerlos con una adherencia mayor, deslizan menos, y duran mas (Tendremos en cuenta que llevando el coche al limite en ambas configuraciones desgastara las ruedas mas o menos igual de rápido). Si restamos adherencia aerodinamica y la adherencia mecanica cobra mas portagonismo, las ruedas trabajan en condiciones mas duras. Es mas facil que se produzca subviraje o sobreviraje, con el consiguiente sobre calentamiento de las gomas.
Esto no es un dogma, y habría que entrar en distintas configuraciones del coche, repartos de peso, etc, pero basicamente si un coche alcanza 1,5 Gs en curva antes de llegar a su limite de adherencia (deslizamiento/derrape), y le ponemos un aleron que le permite alcanzar 1,7 Gs (por ejemplo), tendremos idealmente hablando 0,2 Gs de margen para ir mas rápido con menor desgaste.
Como te digo, no es la biblia, pero mas o menos, es asi. Sobre todo si hablamos del mismo coche y mismo set up.

Respecto al tema de los neumaticos, como dices, no esta bien. Pero tampoco puedes decir; con blandos gasta mas por que va mas rapido. jejeje, sabes que mas que por eso es por el propio compuesto. Mas blando, menos resistente. Imaginate que entre los S1 y los S3 hay 5 seg (exagero, creo). Imagina que con los S1 marcas 1,30 llevandolos al maximo, y con los S3 1,25... habría un punto entre el 1,25 y el 1,30 en el que podrias hacer durar mucho los S3 puesto que no los estas forzando, y seguirías llendo mas rápido. Probablemente para que durasen lo mismo habria que ir bastante cerca del 1,30 y eso en la vida real lo mas seguro es que bajara las temperaturas de funcionamiento por debajo del umbral de utilizacion, asique al final sería una pescadilla que se muerde la cola. Pero vamos, quiero decirte que en el juego podrias hacerlas durar lo mismo, probablemente llendo más rápido....
El caso es que si nos ponemos tiquismiquis se podrian hacr mil cosas a nivel técnico que se le escaparían al 95% de la gente que compra un GT5. Aunque si, la verdad es que lo de las ruedas, sin complicarse, se podia implementar. De forma simple. A tope las S1 duran 15, las S2 12 y las S3 9, por ejemplo. Sin entrar en mas historias jejejeje.

Yo con que pongan mas premiuns y circuitos reales me conformo [qmparto]

Un saludo
beto_metal escribió:
nene15708 escribió:Gracias beto XD

Incorrecto nene. A mayor carga aerodinamica MENOR desgaste. Cuanto menos deslice el coche menos gasta las ruedas. Sin pensarlo puede parecer que un mayor downforce presiona los neumaticos mas sobre el asfalto, generando mayor fuerza de arrastre y los desgasta, pero nada mas lejos de la realidad, al mantenerlos con una adherencia mayor, deslizan menos, y duran mas (Tendremos en cuenta que llevando el coche al limite en ambas configuraciones desgastara las ruedas mas o menos igual de rápido). Si restamos adherencia aerodinamica y la adherencia mecanica cobra mas portagonismo, las ruedas trabajan en condiciones mas duras. Es mas facil que se produzca subviraje o sobreviraje, con el consiguiente sobre calentamiento de las gomas.
Esto no es un dogma, y habría que entran en distintas configuraciones del coche, repartos de peso, etc, pero basicamente si un coche alcanza 1,5 Gs en curva antes de llegar a su limite de adherencia (deslizamiento/derrape), y le ponemos un aleron que le permite alcanzar 1,7 Gs (por ejemplo), tendremos idealmente hablando 0,2 Gs de margen para ir mas rápido con menor desgaste.
Como te digo, no es la biblia, pero mas o menos, es asi. Sobre todo si hablamos del mismo coche y mismo set up.

Un saludo

Como dicen...nunca te acostaras sin saber algo nuevo, gracias por aclararmelo, estaba confundido. Lo del desgaste según el compuesto si esta mal.

Edito: Lo prometido es deuda...le he estado dando al evento con volante (al final casi no lo hago), y he conseguido un tiempo de 1:15.598...puedo mejorar como 3 décimas porque he tenido un error en una curva...ya os iré comentando.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
supervegeta10 escribió:
CN_PS2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uyc2fAZTsgU

hola donde se registra uno aqui? y a que hora son las carreras?

Hola. Actualmente estamos trabajando para sacar un nuevo y reformado foro (que por supuesto permita nuevos registros, cosa que el actual no hace por estar fastidiado...)

Las carreras son a las 16h ó a las 19.30h ó a las 21h ó a las 22.30h ó a las 23.59h solo tienes que escoger la que mejor te venga y que haya un mínimo de 5 pilotos para esta primera temporada de Septiembre

Date prisa que las primeras carreras (en total 4, una por semana) ya han comenzado!

Muy pronto nueva web
Lo dejo en 1.17.9 y a tomar por culo, es asqueroso este coche en este juego y con estos neumáticos...
updh escribió:Lo dejo en 1.17.9 y a tomar por culo, es asqueroso este coche en este juego y con estos neumáticos...

Asqueroso?? Por que es asqueroso? Demasiado fino que va...

Joder nene, vaya horas para ponerte con el evento XD. Pues lo mismo luego me pongo un rato. Ya veré. Buen tiempo no?
Editado. Lo hago con mando hamijos
updh escribió:
beto_metal escribió:
updh escribió:Lo dejo en 1.17.9 y a tomar por culo, es asqueroso este coche en este juego y con estos neumáticos...

Asqueroso?? Por que es asqueroso? Demasiado fino que va...

Joder nene, vaya horas para ponerte con el evento XD. Pues lo mismo luego me pongo un rato. Ya veré. Buen tiempo no?

Pues me parece asqueroso en este juego después de haberlo copilotado ;)

Y porque con esos neumáticos no se puede aprovechar el potencial de este gran coche.

Saludos [bye]

Pues debe de haber algo mal, porque yo si le saco potencial...a ver si no van a ser los neumáticos... ;)
Editado por enésima vez y lo dejo porque estoy trabajando, y no sé por qué se borró el siguiente mensaje mío.

Pues carece de sentido, ya que lo hice con mando. Asi que a ver si no van a ser los neumáticos [chulito] . Sólo dije que no tiene sentido un sls amg con ruedas comodonas y en ese circuito, no se disfruta tanto como debería. No pasa de ser un comentario y no, como el tal nene insinuando que no le saco potencial.. En fin, cosas de eol[oki]

Aparte, estoy de acuerdo contigo, el buen piloto es el que se adapta a lo que haya, no sólo con ruedas blandas... Me gusta más el Rfactor, porque es un verdadero simulador. Y claro, mejor la realidad... He tenido el placer de pilotar un Formula BMW y como eso, chacho, pocas cosas mejor hay, te lo recomiendo, al M3 se lo pasa por la piedra. Indescriptible como sientes la velocidad.

Acabado el asunto por mi parte

Saludos [bye] y [beer]
Este juego no es un simulador puro y nunca transmitirá el grip y las sensaciones sobre el piso como se perciben en la vida real. Yo he tenido el placer de conducir un M3 ultima gen (tambien el E30 y preparado para mas señas, este profusamente), entre algun otro, en circuito. Y claro, no es lo mismo. Por que? Es facil, el juego no transmite sensaciones fisicas al conductor. Es imposible. Tampoco simula al 100% el comportamiento del coche (parte de culpa aqui es cosa del pobre diseño del asfalto en GT5). Solo tenemos un "triste" FF que hace resistencia y hace vibrar nuestras manos. Además estamos mirando a una tele plana, no estamos en el coche... NUNCA será lo mismo. Un Rfactor, LFS o Iracing se acercan bastante mas a a realidad, pero siguen sin transmitir la parte definitiva, que es lo que siente nuestro cuerpo dentro del vehículo.
Dicho todo esto, lo que hay que hacer es ACOSTUMBRARSE a las ruedas que nos dan un grip (en terminos de rendimiento al menos) realista. PUNTO. A parte de esto ser un "buen piloto" o decente al menos. Nene hace un buen tiempo, y otro no lo hará, pro ejemplo. El y yo te decimos que el coche va fino de cojones, y es muy estable. Y lo llevamos bien. Entonces, donde esta el problema? [oki]

Acabaramos... si vas con mando, esta conversacion carece de sentido jejejeje. Pero bueno, todo lo que he dicho vale igualmente.
Cada uno dedica tiempo a lo que le gusta. Ni mas ni menos. Yo ayer di una vuelta solo pa sacar el dinero, pero hoy lo mismo me estoy dos horas intentando pillar a nene, y tan feliz. Si no tengo otra cosa que hacer será un buen pasatiempo jajajaja.

[bye]
83238 respuestas