[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

milano33 escribió:Alguien podria decirme que valores de setup le puedo poner al TVR Cerbera Speed 12 para el drift del evento online ???
Gracias

donde se consigue el coche?
Din-A4 escribió:
milano33 escribió:Alguien podria decirme que valores de setup le puedo poner al TVR Cerbera Speed 12 para el drift del evento online ???
Gracias

donde se consigue el coche?

Concesionario de 2 mano.
Efectivamente en el mercado de 2ª mano fue donde me lo piye.
Alguien podria decirme que valores de setup le puedo poner al TVR Cerbera Speed 12 para el drift del evento online ???
Gracias
milano33 escribió:Efectivamente en el mercado de 2ª mano fue donde me lo piye.
Alguien podria decirme que valores de setup le puedo poner al TVR Cerbera Speed 12 para el drift del evento online ???
Gracias

Bueno yo creo que no hace falta reglarlo, con apurarle a los pianos es suficiente. Yo he conseguido hacer el oro con un Buick special '62 sin mejorar... la cosa es que esta prueba cuesta más que en anteriores ocasiones...pero al final se pasa fácil
Pues no tengo cojones de pasarmela lo he intentado ya con el 5 turbo, el elise y speed 12 que es con el que la peña se lo esta pasando pero que va tio no hay manera y no se que reglajes ponerle ya asique si alguien sabe algo que ayude gracias
milano33 escribió:Pues no tengo cojones de pasarmela lo he intentado ya con el 5 turbo, el elise y speed 12 que es con el que la peña se lo esta pasando pero que va tio no hay manera y no se que reglajes ponerle ya asique si alguien sabe algo que ayude gracias

Yo me lo he pasado con el AC Cobra...pero el mejor para poder pasarela es y siempre suele dar resultado, el Special.
Una ayudita con el Evento de AMG Nivel Intermedio - Circuito completo con el SLS'10 ???
El tiempo que hay que hacer es de 7:05:00 y no doy bajado de 7:12:00 .... hasta vi un video en youtube que el tio atajaba en algunas chicanes por la hierba pero ni con esas.
Suelo conducir solo con ABS:1, el resto todo off y nada... hasta probe una config que vi en un foro guiri de ir con ABS al maximo:10 y el resto todo sacado y nada.
El tiempo de 7:12:00 lo consegui conduciendo bien, apurando en pianos, frenadas, etc.. con ABS:1

Solo me queda este evento por hacer en Oro para terminarme el juego y llevo ya un par de semanas sin darmelo pasado y me estoy desquiciando...
otuma1 escribió:
milano33 escribió:Efectivamente en el mercado de 2ª mano fue donde me lo piye.
Gracias

Bueno yo creo que no hace falta reglarlo, con apurarle a los pianos es suficiente. Yo he conseguido hacer el oro con un Buick special '62 sin mejorar... la cosa es que esta prueba cuesta más que en anteriores ocasiones...pero al final se pasa fácil

Pues ese coche tiene que tener algo reglado por que yo ya he hecho hasta 14.000 y con ese no hago na y no solo yo tengo varios amigos que hacen mas que yo y con ese na de na, asi que alguna configuracion especial de reglajes le hacen, todos los que estan arriba en los Ranking sea de lo que sea llevan alguna configuracion especial eso seguro, llevo yo tiempo buscando por internet que es lo que le hacen a ese TVR, si encuentro algo te aviso.

Respecto a los actuales he echo...

11.170 - Toscana - Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07

9.421 - Autumm Ring - Nissan Fairlady Z Version S (Z33) '07
yo venia haciendo todos con el shelby cobra hasta esta [snif] esq q se han mojao un pelo con la puntuacion XD

1º coji el speed 12 y nada. luego apañe el buick (despues de arrasar en la tierra con el) le copie los neumaticos a los q qedaban arriba q creo q eran duro alante y medio atras y metiendole todas las piezas de potencia de motor lo saque sin muchos problemas ;)

hay q tirar un poco de freno de mano para entrar cruzao entre las banderas y luego todo regulao con el acelerador. yo saque mas o menos un 45% de la puntuacion en la paella del medio un 35 en el 1º sector y el resto en la mini curba del final ;)

animo q si se puede :D
ORei escribió:Una ayudita con el Evento de AMG Nivel Intermedio - Circuito completo con el SLS'10 ???
El tiempo que hay que hacer es de 7:05:00 y no doy bajado de 7:12:00 .... hasta vi un video en youtube que el tio atajaba en algunas chicanes por la hierba pero ni con esas.
Suelo conducir solo con ABS:1, el resto todo off y nada... hasta probe una config que vi en un foro guiri de ir con ABS al maximo:10 y el resto todo sacado y nada.
El tiempo de 7:12:00 lo consegui conduciendo bien, apurando en pianos, frenadas, etc.. con ABS:1

Solo me queda este evento por hacer en Oro para terminarme el juego y llevo ya un par de semanas sin darmelo pasado y me estoy desquiciando...

jdr que raro se me hace que solo te quede ese evento en oro, les hay muuucho mas dificiles en mi opinion(a mi solo me falta el del Alfa en Eiger y no puedo con el)
dentro de la escuela AMG puede que sea el mas complicado, pero el SLS es bastante noble y se lleva de lujo:lo mejor es cogerte el modo practica y con el mismo coche y neumaticos darte 3 o 4 weltas sin intentar ir al maximo, simplemente buscando buenas trazadas y tal y de la que te des cuenta iras muy rapido x nurbur, lo importante es no querer ir al limite een cada curva xa no cometer errores.
aqui tienes un video que lo hace sin atajos ni nada

http://www.youtube.com/watch?v=cGHdPrMK6r8

animo y ya veras como todo es cuestion de "amar" nurbur....yo al principio n GT4, en la ultima mision del SLR en nurbur llegaba a 35 segundos, y d la que me aprendi el circuito le llegaba a sacar 8-10!
EDIT:usa el video xa tomar tiempos como referencia, si una vuelta la empiezas muyy mal no pierdas tiempo en acabarla y empieza otra
yo me he sacado ese evento entero del tiron antesdeayer,por partes y luego entero,decir que siempre quedaba del oro a 1seg o menos la primera vez....arggg luego iba mas fino,frenando antes y saliendo mas rapido y asi se arañan segs,mas que entrar pasado y rectificar,luego la vuelta entera como te dicen por aqui,quedate con los parciales y si ves que vas alto...olvidalo,yo te digo de memoria....el seg parcial, es 1:20, y el de principio de la recta final,6:20 como mucho,te diria los intermedios pero no lo se exacto y no quiero confundirte,yo lo saque con 7:04:800 iba muy,muy bien,pero me relaje en el ultimo tramo y perdi seg. pero llegue a ir 4seg por debajo del oro
X cierto en esa tabla,ayer me puse con mi "Eleonor" Dodge Viper acr 08 y pare el crono en 2:15:029,me "jode" porque se que es capaz de estar por encima del ZR1,pero los ojos no me daban para mas anoche,lo seguire intentando hasta ver al vette por debajo(oceanic [poraki] ) lo hice con mando,por si lo quereis incluir.
nene15708 escribió:
milano33 escribió:Pues no tengo cojones de pasarmela lo he intentado ya con el 5 turbo, el elise y speed 12 que es con el que la peña se lo esta pasando pero que va tio no hay manera y no se que reglajes ponerle ya asique si alguien sabe algo que ayude gracias

Yo me lo he pasado con el AC Cobra...pero el mejor para poder pasarela es y siempre suele dar resultado, el Special.

cual es el special? no me suena de nada
Kleshk escribió:
nene15708 escribió:

cual es el special? no me suena de nada

Buick Special me imagino, un muscle car antiguo, si no me equivoco del 69 aunque hablo de memoria

entran a la lista el Viper ACR , el Lambo Superveloce y el Ford GT ´06
le e dao 4 o 5 vueltas al Viper, asi que volvere al ZR1 para ver esa rivalidad!

Nurburgring GP/F

Ferrari 330 P4 Race Car '67--------->2:03.443
Pagani Zonda R '09----------------> 2:06.857
Gt by Citroen Concept------------->2:08.252
Volkswagen W12 Nardo Concept--->2:10.132
Murcielago LP 670-4 SuperVeloce-->2:12.127
McLarec F1 94`--------------------->2:12:357
Ford GT ´06------------------------>2:13.206
Viper SRT10 ACR ´08---------------->2:13.355
Ferrari 458 Italia '09---------------->2:13.536
TVR Cerbera Speed 12'00 ---------->2:13:983
Ferrari Enzo '02 --------------------> 2:14.012
Nissan GT-R SpecV '09------------->2:14:075
Corvette ZR1(c6) 09´-------------->2:14:560
SLA AMG ´10------------------------>2:14.570
McLaren MP4-12C ´10---------------->2:14,882
Audi R8 5.2 FSI quattro------------>2:15.180
Mercedes SLR McLaren(19 inch..)--->2:15,822
Ferrari 599 '06 --------------------->2:16.848
Lamborghini Murcielago LP 640 09´->2:17.470
Audi R8 4.2 FSI R tronic------------>2:17.537
Ferrari California '08---------------->2:18.853
BMW M5 08´------------------------->2:19.156
RUF RGT '00------------------------>2:20,405
Aston Martin DB9 Coupe ´06------->2:20.772
Audi RS6 Avant--------------------->2:21.003
RUF CTR "Yellow Bird" '87 ---------->2:22.189
M3 Coupe ´07---------------------->2:22.789
RUF BTR '86 ----------------------->2:23.067
RUF 3400S------------------------->2:23.607
Ferrari 512BB '76---------------->2:24.406
tupac757 escribió:
ORei escribió:Una ayudita con el Evento de AMG Nivel Intermedio - Circuito completo con el SLS'10 ???

jdr que raro se me hace que solo te quede ese evento en oro, les hay muuucho mas dificiles en mi opinion(a mi solo me falta el del Alfa en Eiger y no puedo con el)
dentro de la escuela AMG puede que sea el mas complicado, pero el SLS es bastante noble y se lleva de lujo:lo mejor es cogerte el modo practica y con el mismo coche y neumaticos darte 3 o 4 weltas sin intentar ir al maximo, simplemente buscando buenas trazadas y tal y de la que te des cuenta iras muy rapido x nurbur, lo importante es no querer ir al limite een cada curva xa no cometer errores.

animo y ya veras como todo es cuestion de "amar" nurbur....yo al principio n GT4, en la ultima mision del SLR en nurbur llegaba a 35 segundos, y d la que me aprendi el circuito le llegaba a sacar 8-10!
EDIT:usa el video xa tomar tiempos como referencia, si una vuelta la empiezas muyy mal no pierdas tiempo en acabarla y empieza otra

Yo ese del Alfa me lo hice ayer despues de repetirlo y repetirlo lo menos 200 veces... y al final lo hice 2seg por debajo xDDD
El del SLS me trae negro... porque no cometo fallos de salirme ni nada, pierdo el tiempo en las curvas. Probare a hacer lo de frenar antes y salir rapido aver si arañando segundos me lo saco. Porque a pesar de que me encanta nurburgrin y que el SLS se lleva de lujo sin ayudas como tu dices esta prueba me esta sacando de mis casillas xD
Buick Special me imagino, un muscle car antiguo, si no me equivoco del 69 aunque hablo de memoria

entran a la lista el Viper ACR , el Lambo Superveloce y el Ford GT ´06
le e dao 4 o 5 vueltas al Viper, asi que volvere al ZR1 para ver esa rivalidad!

Nurburgring GP/F

Ferrari 330 P4 Race Car '67--------->2:03.443
Pagani Zonda R '09----------------> 2:06.857
Gt by Citroen Concept------------->2:08.252
Volkswagen W12 Nardo Concept--->2:10.132
Murcielago LP 670-4 SuperVeloce-->2:12.127
McLarec F1 94`--------------------->2:12:357
TVR Cerbera Speed 12'00 ---------->2:13:983
SLA AMG ´10------------------------>2:14.570
McLaren MP4-12C ´10---------------->2:14,882
Audi R8 5.2 FSI quattro------------>2:15.180
Mercedes SLR McLaren(19 inch..)--->2:15,822
Lamborghini Murcielago LP 640 09´->2:17.470
Audi R8 4.2 FSI R tronic------------>2:17.537
BMW M5 08´------------------------->2:19.156
Aston Martin DB9 Coupe ´06------->2:20.772
Ferrari 512BB '76---------------->2:24.406[/quote]

Tiene una grandisima rivalidad y es de la mejores implementadas,como en la realidad,y no como el superdopao GTR,has hecho un vuelton con el ACR,yo creo que ese es su sitio y su crono,y creo que con ZR1 tambien serias capaz de bajarle al 13 seguro [ginyo] voy a buscar algo por el conce y que no haya sido puesto
ORei escribió:
tupac757 escribió:

Yo ese del Alfa me lo hice ayer despues de repetirlo y repetirlo lo menos 200 veces... y al final lo hice 2seg por debajo xDDD
El del SLS me trae negro... porque no cometo fallos de salirme ni nada, pierdo el tiempo en las curvas. Probare a hacer lo de frenar antes y salir rapido aver si arañando segundos me lo saco. Porque a pesar de que me encanta nurburgrin y que el SLS se lleva de lujo sin ayudas como tu dices esta prueba me esta sacando de mis casillas xD

jdr tio 2 segundos x debajo la de eiger???como lo as exo??algun truco o consejo??
a mi me desespera, e probao de todo:volante y mando, automatico y manual, con y sin ayudas, y me kedo a 0.8 segundos......
Pues yo tengo todo OFF menos el ABS que lo pongo a 1. Volante DFGT y manual
Es como juego siempre.

Como truquillo... en las 2 primeras curvas de las "eses" baja a primera. En el juego te recomiendan 2º, pero yo bajo a primera para dar la curva mas cerrada y asi salir con posibilidad de entrar mas abierto en la siguiente. Luego en la curva que hay antes del tunel dala tambien lo mas pegado al interior que puedas y a golpecitos de gas (intenta no bajar de 95kmh) yo creo que cuando lo logre entre a 110 y deje ir el coche sin bajar de 95 y ya sales escopeteado para el tunel.
En el tunel entre a 49seg. La curva despues del tunel baja a 4º y tirate a ella sin frenar y la siguiente de derechas tambien al interior y ya sales y metes 5º
Y luego en las ultimas "eses" pues darlas lo mejor posible y listo.
Intenta dejar ir el coche mejor que frenar mucho y luego acelerar.
Y vamos... el truco es repetir, repetir y repetir. Yo no te exagero diciendo que la debi hacer unas 200 veces.
No bajaba del 1:18:01 ... y ayer a la noche baje a 1:17 y luego 1:15:30 creo que hice...
Recordad de poner en la lista marca, modelo exacto y año, que hay varios coches que tienen varias versiones dependiendo del año

Os comento un poco los Ferrari que hice ayer

El que me sorprendió gratamente es el 458 Italia, impresionante el paso de curva pero mucho más impresionante la frenada, podías apurar mucho la frenada que veías que ni se inmutaba, y lo mejor es que si te quieres divertir con él, puedes acelerar en mitad de la curva que la cogerás derrapando todas sin dificultad

El Enzo es el que más me ha decepcionado, si que hacía buenos tiempos, pero no frenaba mucho, y si frenabas fuerte, tenías que rezar que el motor no quisiera adelantar al morro... la potencia se notaba sobretodo en curvas, tenías que ir bajo de rpm para no saliese corriendo hacia la cuneta

El 599, es un "muscle car", potencia en el eje trasero, pero tiene el problema de su peso... en curvas sobretodo

el F40 y el 512BB se les nota el paso de los año, aunque impresiona que no pasase de 3º con el F40 en todas las vueltas

California... un Ferrari para "principiantes", puedes salir de una curva acelerando a fondo que sabes que la trasera ni se inmutará, se quedará pegada al suelo y saldrás perfecto, ideal para ir cogiendo formas de coches potentes

Ferrari 330 P4, este hay que decir que de serie vas con neumáticos competición duros, pero impresiona igualmente, no pesa nada, un poco más de 400Cv ( el Ford GT MkIV tienes 500cv ) pero con eso tienes un paso de curva rapidísimo...

pues este mi análisis de los Ferrari, tengo el Scuderia, pero lo tengo preparado hasta los topes, así que no entraba para hacer vueltas

PD: todos los coches han sido entre 5-10 vueltas cada uno
Pues yo he probado el F430 Scuderia totalmente de serie y haciendo 6 o 7 vueltas no bajo del 1:18:794 y por los tiempos q poneis me parece mal tiempo, por eso ni lo he puesto en la lista... xD
De todas formas hice tiempo con el Evo VI de Tommi Makinen y no está mal y es diferente a lo q hay en la lista, asi q lo añadiré, si veis bien el tiempo q he puesto del 430 Scuderia lo pongo y sino q haga otro el tiempo con ese coche... xD
Lo siguiente q probaré son de la serie Super GT, a ver q tal! :)

Nurburgring GP/F

Ferrari 330 P4 Race Car '67---------->2:03.443
Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430-->2:04:582
Pagani Zonda R '09-----------------> 2:06.857
Gt by Citroen Concept-------------->2:08.252
Volkswagen W12 Nardo Concept----->2:10.132
Murcielago LP 670-4 SuperVeloce---->2:12.127
McLarec F1 94`-------------------->2:12:357
TVR Cerbera Speed 12'00 ----------->2:13:983
SLA AMG ´10----------------------->2:14.570
McLaren MP4-12C ´10-------------->2:14,882
Audi R8 5.2 FSI quattro------------->2:15.180
Mercedes SLR McLaren(19 inch..)---->2:15,822
Lamborghini Murcielago LP 640 09´-->2:17.470
Audi R8 4.2 FSI R tronic------------->2:17.537
BMW M5 08´----------------------->2:19.156
Aston Martin DB9 Coupe ´06-------->2:20.772
Ferrari 512BB '76------------------->2:24.406
Mitsubishi Lancer Evo VI GSR T.M. -->2:27:094

EDIT: Añado el Super GT Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430
creo que para no mezclar y tener las cosas bien clasificadas seria bueno hacer otra lista con los coches de competicion, o ponerlos por categorias:DTM,Le Mans, SuperGT y por otro lado los coches de calle
Pero...porque no ponéis ademas del coche y el año...los neumáticos?? Para todos esos coches (casi todos) se debería utilizar los cómodos blandos/deportivos duros, con alguna excepción (Zonda R).

Un saludo!!
nene15708 escribió:Pero...porque no ponéis ademas del coche y el año...los neumáticos?? Para todos esos coches (casi todos) se debería utilizar los cómodos blandos/deportivos duros, con alguna excepción (Zonda R).

Un saludo!!

poque ya hemos dicho que han de ser los de serie, sin retocar nada del vehículo

Nurburgring GP/F

BMW M3 CSL ------------------------->2:20.486
Mercedes Benz C 63 AMG '08------>2:22.635
BMW M3 Coupe ´07---------------->2:22.789
BMW M3 '04 ------------------------->2:23.965
Audi S4 '03-------------------------->2:25.791

añado los M3 antiguos (normales y el CSL ), el Audi S4 y el Mercedes C63 AMG

ahora voy a por el Mercedes E 55 AMG '02 y el Audi S3 '02

comentar de estos que he utilizado que el M3 CSL impresiona y mucho, se nota las mejoras que le hicieron respecto al M3 normal: más ágil sobretodo, en las curvas es un misil

el Audi S4 parece más un tracción delantera que 4x4, todo el rato subvirando

y el C 63 AMG pensaba que estaba yendo lento, es un barco ( +1700Kg ) pero viendo ahora el tiempo con el M3 '07 no iba mal
Nurburgring GP/F

Camaro SS´10---------------------->2:20:219

Yo he hecho el Camaro ss´10 en 2:20:219
Nurburgring GP/F

Camaro SS´10---------------------->2:20:219
Mercedes Benz SL65 AMG '04-------->2:21.174
Mercedes Benz SL55 AMG '02-------->2:22.082
Mercedes Benz E 55 AMG '02---->2:23.166

Tendríamos que hacer una wiki xD

Acabo de hacer el E 55 AMG, el SL 55 AMG y SL 65 AMG

El E 55 AMG se ve que es una berlina con potencia, tiene el problema de los +1900Kg

el SL 55 AMG muy manejable, pesa también lo suyo pero se puede llevar, ahora, el hermano mayor ( 65 AMG ) se le nota el motor V12 biturbo... tienes muy buena aceleración, pero no tan buenos frenos
Yo lo que añadiría despues del tiempo sería el nombre del que posee el tiempo. Asi si alguien usa el mismo vehículo y lo bate se sabrá. Y fomentará la competitividad (siempre sana!)
ORei escribió:Yo lo que añadiría despues del tiempo sería el nombre del que posee el tiempo. Asi si alguien usa el mismo vehículo y lo bate se sabrá. Y fomentará la competitividad (siempre sana!)

eso lo queria hacer despues, coger la lista e ir batiendo records, substituyendo el anterior ;)
Kleshk escribió:
ORei escribió:Yo lo que añadiría despues del tiempo sería el nombre del que posee el tiempo. Asi si alguien usa el mismo vehículo y lo bate se sabrá. Y fomentará la competitividad (siempre sana!)

eso lo queria hacer despues, coger la lista e ir batiendo records, substituyendo el anterior ;)

Pues mejor elegir otro circuito en el que ir por fuera del circuito no sea mejor que trazar bien,para hacer esa tabla la gente entiendo que va de legal,ahora si es para competir.....sin tocar aero del coche....si usar las escapatorias.....sin aceites en nuevos.......y Gadaffi premio Nobel 2012 ....................suena bonito,pero no me lo creo [+risas] y
Yo elegiria Roma
Yo elegiría Suzuka, uno de los circuitos mas completos que existen, zonas lentas, zonas medias y zonas rápidas...
por completo diria grand valley salvo que le falta una recta para la punta pero como circuito que combiene lo mejor, como bien dice artnene curvas lentas, rapidas, parabolicas, desniveles etc etc
albertomamba escribió:
Kleshk escribió:

Pues mejor elegir otro circuito en el que ir por fuera del circuito no sea mejor que trazar bien,para hacer esa tabla la gente entiendo que va de legal,ahora si es para competir.....sin tocar aero del coche....si usar las escapatorias.....sin aceites en nuevos.......y Gadaffi premio Nobel 2012 ....................suena bonito,pero no me lo creo [+risas] y
Yo elegiria Roma

HOombre damos por echo que somos gente de fiar o que por lo menos jugamos porque nos gusta.
Si por hacer trampas puedo llegar y poner un coche y un tiempo inventado en la lista y nadie se entera.
pero eso es lo de siempre... si te gastas 70€ pa decir que eres el mas chachipiruli o si juegas por que te gusta.
Kleshk escribió:
Recordad de poner en la lista marca, modelo exacto y año, que hay varios coches que tienen varias versiones dependiendo del año

Os comento un poco los Ferrari que hice ayer

El que me sorprendió gratamente es el 458 Italia, impresionante el paso de curva pero mucho más impresionante la frenada, podías apurar mucho la frenada que veías que ni se inmutaba, y lo mejor es que si te quieres divertir con él, puedes acelerar en mitad de la curva que la cogerás derrapando todas sin dificultad

El Enzo es el que más me ha decepcionado, si que hacía buenos tiempos, pero no frenaba mucho, y si frenabas fuerte, tenías que rezar que el motor no quisiera adelantar al morro... la potencia se notaba sobretodo en curvas, tenías que ir bajo de rpm para no saliese corriendo hacia la cuneta

El 599, es un "muscle car", potencia en el eje trasero, pero tiene el problema de su peso... en curvas sobretodo

el F40 y el 512BB se les nota el paso de los año, aunque impresiona que no pasase de 3º con el F40 en todas las vueltas

California... un Ferrari para "principiantes", puedes salir de una curva acelerando a fondo que sabes que la trasera ni se inmutará, se quedará pegada al suelo y saldrás perfecto, ideal para ir cogiendo formas de coches potentes

Ferrari 330 P4, este hay que decir que de serie vas con neumáticos competición duros, pero impresiona igualmente, no pesa nada, un poco más de 400Cv ( el Ford GT MkIV tienes 500cv ) pero con eso tienes un paso de curva rapidísimo...

pues este mi análisis de los Ferrari, tengo el Scuderia, pero lo tengo preparado hasta los topes, así que no entraba para hacer vueltas

PD: todos los coches han sido entre 5-10 vueltas cada uno

bueno en gtp es en el ring pero puede serviros tambien , las reglas son las mismas, el coche tal como se compra sin añadidos
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=214611
cual es el otro hilo?
saludos compis! ;)
Kleshk escribió:
alejandropascua escribió:ayuda compis!

lo tienes todo en el otro hilo de guias y configuraciones

Nurburgring GP/F

Pagani Zonda R '09------------> 2:06.857
Gt by Citroen Concept--------->2:08.252
Volkswagen W12 Nardo Concept-->2:10.132
McLarec F1 94`---------------->2:12:357
Ferrari 458 Italia '09----------->2:13.536
Ferrari Enzo '02 ---------------> 2:14.012
Nissan GT-R SpecV '09-------->2:14:075
Corvette ZR1(c6) 09´--------->2:14:560
Audi R8 5.2 FSI quattro------->2:15.180
SLR McLaren(19 inch..)-------->2:15,822
Ferrari 599 '06 ----------------->2:16.848
Murcielago LP 640 09´--------->2:17.470
Audi R8 4.2 FSI R tronic------->2:17.537
Ferrari California '08----------->2:18.853
M5 08´------------------------>2:19.156
Ferrari F40 '92------------------> 2:19.385
RUF RGT '00------------------->2:20,405
DB9 Coupe ´06---------------->2:20.772
Audi RS6 Avant---------------->2:21.003
RUF CTR "Yellow Bird" '87 ----->2:22.189
M3 Coupe ´07----------------->2:22.789
RUF BTR '86 ------------------>2:23.067
RUF 3400S-------------------->2:23.607
Ferrari 512BB '76---------->2:24.406

pongo el último ferrari que me queda ( 330 p4 ) ahora y ya hasta la noche o mañana, que he quedado

pregunta, ponemos los 2 F1? (F10 y F2007)
Bueno... me acabo de hacer por fin todas las pruebas del GT5 en Oro (salvo las dos de 24h que esperare al famoso parche)
Se que muchos ya lo habiais logrado, pero no veais el subidon que me ha entrado y tenia que compartirlo xDDDD
ORei escribió:
HOombre damos por echo que somos gente de fiar o que por lo menos jugamos porque nos gusta.
Si por hacer trampas puedo llegar y poner un coche y un tiempo inventado en la lista y nadie se entera.
pero eso es lo de siempre... si te gastas 70€ pa decir que eres el mas chachipiruli o si juegas por que te gusta.

orei,si yo asi tambien lo entiendo,pero la palabra competir....cambia todo,no es lo mismo que colaborar para hacer una lista,y yo soy el primero que no pisa ni las lineas blancas....
Yo dije que Roma porque no tiene donde atajar ni nada,Suzuka si tiene atajos....grand valley lo mismo...si quereis largo en vez de Roma,Tokio 246,tambien digo Roma porque las vueltas son cortas,no se cometen tantos errores y el crono sera mas real al ser vueltas perfectas,en todos los largos,sacar la vuelta perfecta es imposible,siempre hay alguna que podias apurar,otra te pasaste.....es mi opinion,lo que hablais de batir vueltas...pues en Roma solo serian decimas lo que se arañaria,mientras que en Nurb gp,son segundos.
Fuji el que NO es GT tambien tiene lo que decis,curvas lentas,la parte final,recta,y curvas rapidas,es sencillo y no se gana atajando,los tiempos no se batirian x segundos,como mucho por decimas,con lo cual en vez de dedicarse a batir tiempos,se podria en emplearlo en sumar coches a la lista,como todo los japos de calle(el modelo mas rapido) inferiores a 300cv para saber cual es el mejor en esa potencia...es una idea
si lo que se quiere es competir la cosa cambia, yo la idea surgio simplemente para tener una lista y comparar el rendimiento de distintos coches de serie(y para eso yo creo k nurbur va muy bien).....claro que pueden variar los tiempos de un piloto a otro o en un mismo piloto dentro de un coche:x ejemplo yo ai algunos modelos que creo k les he sacado todo lo que he podido, pero igual otro jugador los maneja mucho mejor o viceversa...
si lo que se quiere es competir, comparto la opinion de hacerlo en Roma o Tokio, para evitar atajos, y ademas son circuitos bastante completos

PD:OREI, vy a ver si le meto caña a Eiger con lo que me as dixo, que si la acabo estare ya como tu(aunke me e jodido un tobillo jugando un partido esta tarde y vy a tener k tirar de PAD......)
tupac757 escribió:si lo que se quiere es competir la cosa cambia, yo la idea surgio simplemente para tener una lista y comparar el rendimiento de distintos coches de serie(y para eso yo creo k nurbur va muy bien).....claro que pueden variar los tiempos de un piloto a otro o en un mismo piloto dentro de un coche:x ejemplo yo ai algunos modelos que creo k les he sacado todo lo que he podido, pero igual otro jugador los maneja mucho mejor o viceversa...
si lo que se quiere es competir, comparto la opinion de hacerlo en Roma o Tokio, para evitar atajos, y ademas son circuitos bastante completos

PD:OREI, vy a ver si le meto caña a Eiger con lo que me as dixo, que si la acabo estare ya como tu(aunke me e jodido un tobillo jugando un partido esta tarde y vy a tener k tirar de PAD......)

Uf... GT5 con Pad ¬¬
jajajaja que tengas suerte!
Por cierto si quieres agregarme para unas partidillas... tambien me cogere el F1 2011, aver si voy sacando algun amigo para jugar online que en juegos de conduccion estoy pez, slo tengo de COD xD
ORei escribió:Uf... GT5 con Pad ¬¬

GT5 con pad se juega muy muy bien, tendrias que ver los tiempos que hacen algunos con pad.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
KiMika escribió:

GT5 con pad se juega muy muy bien, tendrias que ver los tiempos que hacen algunos con pad.

Para muestra un botón... un mando ganando a un volante [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7gzU8Pv4U10

Salu2 y disfrutad del carrerón
KiMika escribió:

Si no digo lo contrario... lo decia en plan broma.
Esta claro que el "medio" no influye en el fin. hay quien juega con pad y otros con volante. lo que hay que tener es dominio sobre lo que sea. Pero bueno... yo con PAD soy negado, en cambio NFS y Dirt si que juego pq con volante tambien soy un tuyido xD
no, por competir no es...

la lista esta para ver que coche corre mas en un mismo circuito, y explicar como has visto el coche, si coge bien las curvas o es malo al frenar

luego cuando tengamos una muy buena lista ( no solamente deportivos de +500Cv) entonces ir repitiendo coches para ir mejorando tiempos, ir perfeccionando, pero para nada competir entre nosotros ( por eso no ponemos tampoco nombres)

lo que se tendria que hacer es una wiki en la wiki de gt5 aqui para ir poniendo los tiempos yn4 frases de como veis los coches, ql final tendremos una wiki de los +1000 coches con una pequeña prueba por nosotros :) :) :)
tupac757 escribió:si lo que se quiere es competir la cosa cambia, yo la idea surgio simplemente para tener una lista y comparar el rendimiento de distintos coches de serie(y para eso yo creo k nurbur va muy bien).....claro que pueden variar los tiempos de un piloto a otro o en un mismo piloto dentro de un coche:x ejemplo yo ai algunos modelos que creo k les he sacado todo lo que he podido, pero igual otro jugador los maneja mucho mejor o viceversa...

Me has picado con lo del 8c competizione,juego con pad y estoy en 1:17:039,llevo dos horitas picado,lo he tenido pero la lie al final x ir poco suave y mira, 0.039 de ná,animo,tengo volante,g27,pero estoy lento con él y me voy turnando con pad para adaptarme
Kleshk escribió:no, por competir no es...

la lista esta para ver que coche corre mas en un mismo circuito, y explicar como has visto el coche, si coge bien las curvas o es malo al frenar

luego cuando tengamos una muy buena lista ( no solamente deportivos de +500Cv) entonces ir repitiendo coches para ir mejorando tiempos, ir perfeccionando, pero para nada competir entre nosotros ( por eso no ponemos tampoco nombres)

lo que se tendria que hacer es una wiki en la wiki de gt5 aqui para ir poniendo los tiempos yn4 frases de como veis los coches, ql final tendremos una wiki de los +1000 coches con una pequeña prueba por nosotros :) :) :)

ok +1
albertomamba... si yo el GT4 de PS2 lo jugue integro con PAD pero cuando me compre el GT5 me cogi el DrivingForce GT y desde que lo monté he sido incapaz de jugar al GT5 sin el.
De echo el mes de agosto me fui de vacaciones a galicia con la familia y me lleve la play pero sin el volante y no toque ningun dia el GT5 xDDD
ORei escribió:albertomamba... si yo el GT4 de PS2 lo jugue integro con PAD pero cuando me compre el GT5 me cogi el DrivingForce GT y desde que lo monté he sido incapaz de jugar al GT5 sin el.
De echo el mes de agosto me fui de vacaciones a galicia con la familia y me lleve la play pero sin el volante y no toque ningun dia el GT5 xDDD

+1
jajajaj e jugao y completao al 100% todos los GT del 1 al 4 con pad y la verda eske encantao...y gt5 llegue al 60-70% del juego con pad, xo desde ke me ice con un DFGT(allla x febrero), lo disfruto 10 veces mas, si no fuera x eso igual aora ya tenia la play apartadita(xke solo juego al gt5, n tngo mas juegos) xDD
Alguien que juege al modo b-spec online?

necesito hechar a competir a mis pilotos , a ver si podemos ayudarnos a subir el nivel
de nuestros pilotos. agregadme y me dais vuestras ID para que utilice a vuestros pilotos.

PSN ID: KAlRl (las I son L minusculas)

gracias por adelantado
Kleshk escribió:no, por competir no es...

Y se podria poner la lista en Spoiler de los 10xx coches q hay y el primero en subir un tiempo con un coche q lo quite de la lista para saber cuales quedan por probar aun, q ahora es facil pero cuando haya muchos coches en la lista... xD

EDIT: Se podria hacer una peqeña votacion para hacer un circuito q lo veamos todos equilibrado antes de tener la lista más grande... (Suzuka XD )
hola, alguien em puede ayudar???

A ver, como recordareis hace un tiempo salió una actualización q permitía guardar partida en los campeonatos entre las carreras, supuestameste si el campeonato tiene 5 carreras, haces 1 ó 2 , rte sales del juego directamnete (o eso dice q tienes q hacer) y SE SUPONE q al volver a jugarlo pues empiezas desde la carrera dónde los dejastes y con los puntos q tenías, bueno, pues yo lo he intentado ya 2 veces y tengo q empezar el puto campeontao desde el principio otra vez.

Alguien me puede explicar como es?????

Thank you
kusanagi escribió:hola, alguien em puede ayudar???

A ver, como recordareis hace un tiempo salió una actualización q permitía guardar partida en los campeonatos entre las carreras, supuestameste si el campeonato tiene 5 carreras, haces 1 ó 2 , rte sales del juego directamnete (o eso dice q tienes q hacer) y SE SUPONE q al volver a jugarlo pues empiezas desde la carrera dónde los dejastes y con los puntos q tenías, bueno, pues yo lo he intentado ya 2 veces y tengo q empezar el puto campeontao desde el principio otra vez.

Alguien me puede explicar como es?????

Thank you

Creo que primero tienes que darle al boton de guardar y después salirte del juego, algo hay que hacer antes de salirse
Din-A4 escribió:http://www.gtplanet.net/mercedes-live-race-in-gran-turismo-5-live-video-stream/

A las 3 PM UK...4 PM hora española...¿listos para una carrerita?¡A por el Sr David Coulthard!
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos