Kleshk escribió:Vuelvo a decir, no se busca el tiempo igual de un vehículo con la vida real, lo que se busca es tener una referencia y un pequeño análisis de cada coche en un mismo circuito, el coche "tal como viene" en el juego...
Por muchos juegos/simuladores que hayan de competición nunca se conseguirá al 100% hacer la misma vuelta, ya que por mucho simulador, siempre faltará el factor ambiente real ( fuerzas G, etc... )
Por eso se coge el coche tal como esté en el GT5, porque no buscamos el tiempo real que haya hecho "x" coche en el circuito, lo que buscamos es ver como se desenvuelve, hacer un pequeño análisis y comentar por aquí que tal va el coche ( por eso os voy escribiendo después de 4-5 coches ). Si empezamos a modificar pesos, potencia, luego pasamos a cambios de marchas, amortiguadores, etc... y no acabaríamos.
Ese es uno de los puntos claves de la programacion de fisicas, y precisamente lo que mas se parece a la realidad, por que es un tema de calculos de pesos y tal... Precisamente tenemos varias ruedas a elegir para que esas fisicas permitan tiempos mas realistas.
Ya se lo que pretendeis, esta muy claro, solo ofrecemos otra forma de hacerlo para el que la quiera.
No modificamos amortiguadores, ni aero, ni nada, solo las cifras. Si luego el GTR con N3 destruye al Enzo, es un porblema del juego, que no podremos nivelar de ningun modo.
Otra cosa importante que decimos, es que si poneis reudas que agarran mas de lo que deberian TAMBIEN CAMIA EL COMPORTAMIENTO del coche. Al final todos van aparecer faciles de conducir. Cuanta mas rueda menos diferencias. Es sencillo.
Un saludo.
PD: TOP GEAR, VAYA FUL. Pues no he montado el volante, y ya no lo voy a montar asi que...