r3vl1s escribió:Sabeis si han quitado la opcion de guardar carreras en pantalla dividida de 2J?? He acabdo una carrera con un amigo y no me ha salido la opcion de guardar la repetcion, solo me ha preguntado si queria repetir la carrera...
Alguien sabe algo??
No se si te refieres a guardar la repe para verla despues en pantalla completa, pero no se puede. Guardar si, creo, no recuerdo como, pero creo que si. Lo que no tiene GT5 es la posivilidad de visualizarla despues a pantalla completa con graficos como en modo normal y alternando coches a tu gusto... solo sale partida... una pena.
1,15,4 sin direccion activa y sin cortar curvas (100% legal). Pero viendo como hacen los tiempos los que estan por arriba se me quitan las ganas de seguir otro dia. Dan algo, en el evento?? Esque me han dicho que si, pero no estoy seguro.
El video de F1 si esta algo acelerado, pero si veis el normal es = de espectacular.
Jaimito y Fernandito tubieron un duelo cuerpo a cuerpo hace no mucho y acao en sancion... eso si, se tocaron.
Esos coches con efecto suelo, 2 metros de ancho y ruedas enormes, tenian otro tipo de adherencia que los de ahora. Los de ahora son todo aerodinámica y no permiten una conduccion que no sea milimetrica practicamente. Sin DRS es casi imposible adelantar.
Ojala volvieran un poco atras en el tiempo, y restaran valor a la aerodinámica para darsela a la mecanica. Hacen nuevas normativas para modificar artificialmente posiciones en carrera... no tiene sentido.
Yo lo veo muy facil. Aerodinamica reducida en un 30-40%, y que vuelba el efecto suelo, ya que no afecta a los coches que van detras o al rededor como los alerones actuales. Ruedas mejores, con mas agarre. 2 metros de anchura en vez de 1,80.
Que los neumáticos no dejen virutas como los actuales. Y algo muy importante. Que se dejen de circuitos de scalextric, donde solo hay una trazada y si la varias minimamente pierdes tiempo. Ultimamente si veis rodar coches en paralelo, o luchas interesantes, siempre suele ser en los circuitos clasicos. En los nuevos na de na. Entre el Eclestone y la FIA se cargan la F1. Menos mal que a uno le quedan 3 telediarios...