[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

(mensaje borrado)
Exactamente, si vas con mando no le pidas peras al olmo, suficiente has hecho compañero...en cuanto a lo de probar un Formula BMW, donde pudiste probarlo?? (circuito).

Un saludo!!
En el Jarama.

Por cierto, un lujo de gente los monitores.. habia un piloto, Juan, que es campeón de España de GT, gran tipo. Inolvidable día

Saludos
beto_metal escribió:Este juego no es un simulador puro y nunca transmitirá el grip y las sensaciones sobre el piso como se perciben en la vida real. Yo he tenido el placer de conducir un M3 ultima gen (tambien el E30 y preparado para mas señas, este profusamente), entre algun otro, en circuito. Y claro, no es lo mismo. Por que? Es facil, el juego no transmite sensaciones fisicas al conductor. Es imposible. Tampoco simula al 100% el comportamiento del coche (parte de culpa aqui es cosa del pobre diseño del asfalto en GT5). Solo tenemos un "triste" FF que hace resistencia y hace vibrar nuestras manos. Además estamos mirando a una tele plana, no estamos en el coche... NUNCA será lo mismo. Un Rfactor, LFS o Iracing se acercan bastante mas a a realidad, pero siguen sin transmitir la parte definitiva, que es lo que siente nuestro cuerpo dentro del vehículo

Esto es lo que quería decir yo cuando hacíamos la lista de tiempos estos días, no face falta que busquemos los tiempos reales porque es un juego/simulador, por eso de no tocar ni las ruedas, aunque sea más realista con los N3... si al comprar el coche viene con S1, pues con S1, y si viene con R1, con R1... no buscamos la realidad, si no el comportamiento del coche en el juego y hacer una pequeña valoración

Yo, por tema de trabajo, he tenido la suerte de tener coches buenos entre mis manos, desde lujo a deportivos, y tengo también la suerte que al lado tenemos un circuito asfaltado de unos amigos, con lo que coche que teníamos nuevo siempre iba allí a dar vueltas ( sobretodo con un Boxster S o 911 ) y es lo que digo siempre... una cosa es la vida real y otra el factor real... este factor real de tensión, movimientos por las fuerzas G, el tener la cabeza fría pensando en que no te la vas a pegar, en confiar en el coche... no se puede tener en un muy buen simulador por mucho que se prepare... si hasta Alguersuari lo decía el año pasado!! una cosa es la vida real y otra el simulador de RedBull, que solamente sirve para dar datos teóricos, no te enseña a conducir!
Una buena experiencia lo del formula si señor. De otro modo son 1000 pavos como minimo para cursos con monoplaza... Es mucho. En cualquier caso solo te decimos que esas ruedas del evento son las que le vienen bien en terminos de rendimiento al coche. Es mas, dudo mucho que el SLS llevado al maximo sea mucho mas estable que eso. Puesto que el mas soft M3 de 420cv se va tanto o mas que eso si le das cera (TCS y ASM off claro) en la vida real. Personalmente no me gusta conducir coches de calle con ruedas de circuito, sore todo si hablamos de GT5. Obviamente hablo de coches gordos.
A mi coche le puse hace un tiempo unas semislick y claro que sacaba mas rendimiento y seguia siendo divertido llevarlo por el filo de su limite, pero en el juego, poner mejores ruedas es cargarse la simulacion (sea poca o mucha), y la diversion, puesto que lo convierte en algo mas facil.
La gracia del evento era coger el SLS con un agarre realista, para compararlo con el de la vida real. Y resulta que el sr. David tuvo que saltarse curvas para hacer tiempos que despues en el juego se los han "fumao". Asi que lo de que no son las ruedas adecuadas es una opinion tuya. Yo lo prefiero asi. Es mas, siempre que jugamos online con coches de calle ponemos esas ruedas. Que es lo suyo.

Un saludo
Beto te voy a poner un caso muy irreal para ver si interprete bien lo que le dijiste ayer a nene del desgaste

Si por ejemplo dos formula 1 tuviesen que atravesar una recta de una longitud de 400 km, ambos con unos neumaticos superblandos y con una alta temperatura en el asfalto, si el primero de ellos lleva la aerodinamica que llevaria en un circuito como Monza y el segundo lleva una aerodinamica como la de Monaco. Cual desgastaría antes los neumaticos ?

Yo entiendo que en este caso como es solo una recta gastaria mas las ruedas el segundo coche, porque a mayor fricción con una superficie mayor desgaste no ?.
Ahora bien en un circuito normal tipo Suzuka si tienes una carga aerodinamica mayor gastas menos porque tracciona mejor el coche en las salidas de las curvas y durante ellas no ?

Acerte en algo o me equivoque en todo? XD
Estamos de acuerdo. Aun así sigo pensando que estas ruedas no te dan sensaciones lógicas, tienen comportamiento extraño según condiciones. Unas más blandas serían más fidedignas, no por agarrar más, sino por sentir mejor las reacciones.

Por cierto, si quieres hacer el curso cuesta 300 euros. No es tanto para lo que es. Te lo recomiendo porque leyendo lo que dices y sabes lo disfrutarías muchísimo.

Saludos
Davox escribió:Beto te voy a poner un caso muy irreal para ver si interprete bien lo que le dijiste ayer a nene del desgaste

Si por ejemplo dos formula 1 tuviesen que atravesar una recta de una longitud de 400 km, ambos con unos neumaticos superblandos y con una alta temperatura en el asfalto, si el primero de ellos lleva la aerodinamica que llevaria en un circuito como Monza y el segundo lleva una aerodinamica como la de Monaco. Cual desgastaría antes los neumaticos ?

Yo entiendo que en este caso como es solo una recta gastaria mas las ruedas el segundo coche, porque a mayor fricción con una superficie mayor desgaste no ?.
Ahora bien en un circuito normal tipo Suzuka si tienes una carga aerodinamica mayor gastas menos porque tracciona mejor el coche en las salidas de las curvas y durante ellas no ?

Acerte en algo o me equivoque en todo? XD

Me suena lógico.

Aún así yo sigo sin notar nada cambiando valores del alerón en el Lamborghini. Tengo que probar a quitarselo, a ver que tal va. Lo que si es verdad es que si se sube la carga aerodinámica al máximo sube el PR del coche, y si se baja disminuye, pero notar no noto mucho la verdad...

PD: No se si se ha puesto, pero ya tenemos el numerito que dió ayer Coulthard: http://www.youtube.com/watch?v=1WtRJEOfIPg
Beto...nuevo tiempo, esta vez a horas mas decentes XD

Estoy el 16 ahora mismo...1:15,354
Los desgastes vienen más producidos por un angulo de camber superior al habitual que por carga aerodinámica, aunque si es así.

En monza, con calor, y rectas largas para calentar neumaticos, creo que ferrari debería tener ventaja. Veremos realmente la potencia de los coches, la velocidad punta y el comportamiento del coche.

En monza no veremos los ferraris dar ese bajon de 1 segundo por vuelta con los neumáticos medios, además que llevarán mejoras par mejorar el comportamiento del coche. Lo suyo es terminar la temporada con un coche ganador, y empezar el siguiente año a tope, sin despistes, ni meteduras de patas.
nene15708 escribió:Beto...nuevo tiempo, esta vez a horas mas decentes XD

pues luego me bajo tu repetición fantasma para intentar batirte ( o mejorar mi tiempo ) :p
Strait escribió: pero notar no noto mucho la verdad...

Si a la hora de conducir no lo notas el cronómetro te lo dirá enseguida [oki].
Kleshk escribió:

pues luego me bajo tu repetición fantasma para intentar batirte ( o mejorar mi tiempo ) :p

Solo deja los 10 primeros...y por el momento lo veo dificil para bajar...a ver que puedo hacer.
nene15708 escribió:
Kleshk escribió:

Solo deja los 10 primeros...y por el momento lo veo dificil para bajar...a ver que puedo hacer.

vaya tiempazo que te has marcao macho....yo no bajo del 1:17 ni a patadas........
Pues yo he llegado al 18 bajo. Al 17 imposible macho, y cuando voy mejorando, pafff, me da vuelta nula y numeros rojos, jajaja
sinZapatillas escribió:Pues yo he llegado al 18 bajo. Al 17 imposible macho, y cuando voy mejorando, pafff, me da vuelta nula y numeros rojos, jajaja

valla paketeeeeeeee k malo ers tio jjajajajajaja cuando superes mi 16.8 me lo comentas k te batire enseguida jajajaja
saludos makina!!!!
drakoubrike escribió:
sinZapatillas escribió:Pues yo he llegado al 18 bajo. Al 17 imposible macho, y cuando voy mejorando, pafff, me da vuelta nula y numeros rojos, jajaja

valla paketeeeeeeee k malo ers tio jjajajajajaja cuando superes mi 16.8 me lo comentas k te batire enseguida jajajaja
saludos makina!!!!

y yo to feliz con mi 1:21.xxx [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A veces no entiendo...el ser humano...
Vuelvo con la lista!!!

Me aburría y me he comprado el Peugeot 106 xD

Nurburgring GP/F

Pagani Zonda R '09------------> 2:06.857
Gt by Citroen Concept--------->2:08.252
Volkswagen W12 Nardo Concept-->2:10.132
McLarec F1 94`---------------->2:12:357
Ferrari 458 Italia '09----------->2:13.536
Ferrari Enzo '02 ---------------> 2:14.012
Nissan GT-R SpecV '09-------->2:14:075
Corvette ZR1(c6) 09´--------->2:14:560
Audi R8 5.2 FSI quattro------->2:15.180
SLR McLaren(19 inch..)-------->2:15,822
Ferrari 599 '06 ----------------->2:16.848
Murcielago LP 640 09´--------->2:17.470
Audi R8 4.2 FSI R tronic------->2:17.537
Ferrari California '08----------->2:18.853
M5 08´------------------------>2:19.156
Ferrari F40 '92------------------> 2:19.385
RUF RGT '00------------------->2:20,405
DB9 Coupe ´06---------------->2:20.772
Audi RS6 Avant---------------->2:21.003
RUF CTR "Yellow Bird" '87 ----->2:22.189
M3 Coupe ´07----------------->2:22.789
RUF BTR '86 ------------------>2:23.067
RUF 3400S-------------------->2:23.607
Ferrari 512BB '76---------->2:24.406
Peugeot 106 Rally----------->2:45.998
TitoT escribió:A veces no entiendo...el ser humano...

¿El qué no entiendes? ¿Al SER HUMANO? o ¿el ser humano?

De todas formas no olvides que soy un ogro jajajaja
Yo hice 1:17:988 consegui el oro y a la mierda ya el vento, a mi la siguiente vez que me pongan un circuito normal y no esta bazofia, cuando no es un cono, es una linea, la hierba o el coche fantasma que me pone nervioso [uzi] , del único que no tengo mucha queja es del coche porque al principio si que me costó un poco hacerme a él pero luego el problema deja de ser el coche y lo es la pista.
updh escribió:Estamos de acuerdo. Aun así sigo pensando que estas ruedas no te dan sensaciones lógicas, tienen comportamiento extraño según condiciones. Unas más blandas serían más fidedignas, no por agarrar más, sino por sentir mejor las reacciones.

Por cierto, si quieres hacer el curso cuesta 300 euros. No es tanto para lo que es. Te lo recomiendo porque leyendo lo que dices y sabes lo disfrutarías muchísimo.

Saludos

Pero ese es el tipico curso con el gallardo o 430... Varios amigos lo han hecho. Es una ful. No te dejan pisarle. Hablo de los miticos cursos de conduccion que estas con varios coches (tipo lo que tu hiciste) y al final montas en un monoplaza. Esos no valen 300 euros.

alfonsito18 escribió:Los desgastes vienen más producidos por un angulo de camber superior al habitual que por carga aerodinámica, aunque si es así.

En monza, con calor, y rectas largas para calentar neumaticos, creo que ferrari debería tener ventaja. Veremos realmente la potencia de los coches, la velocidad punta y el comportamiento del coche.

En monza no veremos los ferraris dar ese bajon de 1 segundo por vuelta con los neumáticos medios, además que llevarán mejoras par mejorar el comportamiento del coche. Lo suyo es terminar la temporada con un coche ganador, y empezar el siguiente año a tope, sin despistes, ni meteduras de patas.

Siempre hablamos del mismo coche y set-up Alfonso. Por supuesto que los angulos de caida, divergencia, dureza, comrpesion, etc afectan mucho en el desgaste. El ejemplo era con un mismo coche, mismo set up, y usando las leyes fisicas.

Respecto al coche en recta... Es posible que no haya mucha diferencia de desgaste. En ese caso la friccion es casi inexistente. Por mucho que aprietes la goma contra el suelo, si no "roza", y pisa perfecta los 360º del giro el desgaste es muy bajo. Sería desgaste por rodadura, osea que imaginate. Algo mas gastaria, pero poco.
Es como comparar un coche de 1000 kilos y otro de 1500 con las mismas ruedas en una recta. O en rodaje normal en carretera. Vienen durando mas o menos lo mismo. Y en una recta es muy dificil que se produzca sobrecalentamiento por mucho downforce que exista, asique eso. Poca diferencia.

Nene, yo todavia no me he puesto con la prueba. Parece un muy buen tiempo. Dejame hoy para recuperarte tiempo y descansa un poco por hoy anda.. jajajajaja.

[bye]
He visto que vana a hacer Platinum el GT5, me lo recomendais?
Beto_metal, insisto, te lo digo más que nada porque había unos compañeros de tandas que estaban hablando que eran los 300 euros mejor gastados de su vida. No me invento nada. Pero el tipico curso del Lambo y demás, desdeluego que tienes razón, yo tampoco los haría.. Son para los canorrillos para hacerse la foto del tuenti XD

Para que lo compruebes: http://www.emiliodevillota.info/#!escuela , entra y verás los cursos que hay... En concreto el de Formula BMW, 275 euros mas 70 por vuelta adicional (son 2 vueltas completas mas la de instalación) y reconocimiento en un 330 o RS4, que fue mi caso, dependía de lo que hubiese allí. Según dices que ya has cogido un M3, te puedes ahorrar y coger solo el pepino del formula. Pero no contrataría mas vueltas, como experiencia es suficiente si vas a tope como yo fui, que mirando la telemetría, un chico y yo marcamos el mismo tiempo, lejos de los demas que no tenían mucha idea de estas cosas(regalos de novias y eso). Aparte de que me tenía el circuito quemado del Rfactor.

Creeme un poco! :)
alvi-19 escribió:He visto que vana a hacer Platinum el GT5, me lo recomendais?

en este hilo poca imparcialidad verás. lo digo porque es del gt5, si fuera del forza, lo mismo.
yo te lo aconsejo, pero dinos antes, que te gusta que tenga un juego de coches
Si te gustan los juegos de coches que tienden a la simulación, tanto GT5 como FM son válidos para echar ratos con los colegas.
beto_metal, supongo que dependera del instructor/empresa que te toque, porque yo hice el de 2 vueltas en cheste con el F430 y si que le pise, es mas, cuando le dije que me conocia el circuito ya no me dijo nada en las 2 vueltas, y vamos si 8000rpm en 3ª y 4ª no es pisarle.... tu diras, y el tio no decia nada... y en 5ª a 250kmh no llegue a 8000rpm porque se acababa la recta XD y aun quedaba 6ª madre de dios que bicho [babas]

Lo digo porque no generalices porque la experiencia es una pasada, inolvidable, y puede haber gente que se lleve a confusion... ahora bien, tambien digo que de montmelo solo he oido quejas y mas quejas de que si cortan el circuito y no te dejan pisarle etc.... yo en cheste hice el circuito entero y encantado [plas]

Updh ni soy cani ni tengo tuenti xDD [sonrisa]
alvaro82 escribió:beto_metal, supongo que dependera del instructor/empresa que te toque, porque yo hice el de 2 vueltas en cheste con el F430 y si que le pise, es mas, cuando le dije que me conocia el circuito ya no me dijo nada en las 2 vueltas, y vamos si 8000rpm en 3ª y 4ª no es pisarle.... tu diras, y el tio no decia nada... y en 5ª a 250kmh no llegue a 8000rpm porque se acababa la recta XD y aun quedaba 6ª madre de dios que bicho [babas]

Lo digo porque no generalices porque la experiencia es una pasada, inolvidable, y puede haber gente que se lleve a confusion... ahora bien, tambien digo que de montmelo solo he oido quejas y mas quejas de que si cortan el circuito y no te dejan pisarle etc.... yo en cheste hice el circuito entero y encantado [plas]

Updh ni soy cani ni tengo tuenti xDD [sonrisa]

Bueno, pisarle en la recta si te dejan... Otra cosa es lo que fuerces en las curvas. Y dudo mucho que forzaras. Por que si lo haces te para los pies rápido. Hablamos de coches de 200mil euros. No estan ahi para que un tipo de cursillo de conduccion deportiva los ponga a fondo. Me refiero a chirriar en las curvas y todo eso. Por no hablar de que te lo ponen en programa mojado o bajo agarre en el caso el 430. El gallardo no recuerdo como tenia las opciones de conduccion.

Luego ya el concepto de pisarle de cada uno es distinto. Yo las veces que he ido a circuito a hacer tandas a sido por mi cuenta con amigos y conocidos. Y ahi si que haces lo que quieres y mas (no lo que quieres por que si la lias parda te sacan bien rapido XDD). A eso me refería.
Updh te creo jeje. Tendre que mirarme lo del emiliodevillota entonces. Más que nada por que desde que estoy sin curro no puedo permitirme ir a circuito, pero un curso por ese precio si tener que preocuparme del juego de ruedas, de andar cambiandolo, de alquilar la pista, o de ir a por el remolque en el caso de ir con el kart, esta muy bien. Y esta claro que para pillar un monoplaza hay que ir a algo organizado... [oki]
tambien nos comentaron lo del manetino, que algunas empresas lo ponen en modo agua, ellos no, chico debe ser que tuve suerte... tampoco lo ponen en modo race con todo off logicamente... pero si en posicion normal, que lo mire yo xD
Lo de chirriar ruedas en curvas pues logicamente no porque no te da tiempo a hacerte con el coche y sin tener experiencia con coches de 500cv traccion trasera pues tu mismo y tu sentido comun te hacen que nada mas cogerlo no vayas a tope... ademas que hay mas coches en pista, (no vas tu solo,adelante a 2 gallardos y un 430 [+risas] ) pero un sustiyo en una frenada que entre con el coche cruzao si que tuve [sonrisa] y el tio no dijo ni mu vamos.
Ahora lo que si que veo triste es ir sin conocerte el circuito como habia mucha gente, sin saber donde pudes correr y donde tienes que frenar, eso si que es tirar el dinero, y la mayoria de la gente no lo conocia, ya te digo que adelante a 3 coches en 2 vueltas e iban "paraos"

Lo del formula BMW tiene que ser la ostia, pero claro, tambien vale el doble o mas...
Un poco triste el evento del coulthard este, no?? y encima el circuito que eligieron...
peter_full escribió:Un poco triste el evento del coulthard este, no?? y encima el circuito que eligieron...

creo que el circuito más que nada porque el día anterior había DTM allí en inglaterra...
Alvaro desdeluego que tiene que ser buenísima esas vueltas en Cheste... Ya me gustaría hacerlo también de esa manera! :) En un RS4 es un pelín menos espectacular pero te digo que en Jarama se lo pasa uno mejor que en Cheste, tiene curvas y cambios de rasante espectaculares...

Yo hablaba como dice Beto_metal, el de montmelo que es una caca, circuito del DTM y modo WET... A nosotros no nos sorprendería mucho, pero la gente que no entiende eso como que le da igual... Una pisadita a fondo por meta para que la chupipandi te vea y oiga...

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Pero si habían dicho que el mantenimiento era mañana PORQUE nos lo adelantan a hoy sin aviso previo!!!!!!?

En fin...
CN_PS2 escribió:¿Pero si habían dicho que el mantenimiento era mañana PORQUE nos lo adelantan a hoy sin aviso previo!!!!!!?

En fin...

El mantenimiento de hoy es porque van a meter eventos nuevos online? o es simplemente mantenimiendo diario?
CN_PS2 escribió:¿Pero si habían dicho que el mantenimiento era mañana PORQUE nos lo adelantan a hoy sin aviso previo!!!!!!?

En fin...

eso mismo me acabo de llevar yo Fonso un zas!! y te indica vete a la web de gt si quieres info y a ver si alguno la ve por algun lado... ¬_¬
Un poco de offtopic por si estáis un poco aburridos con el mantenimiento para aprender a adelantar...

http://www.youtube.com/watch?v=kre35Pct0yA
JordiTRS escribió:

En fin...

eso mismo me acabo de llevar yo Fonso un zas!! y te indica vete a la web de gt si quieres info y a ver si alguno la ve por algun lado... ¬_¬

¿quereis decir que no va el online? Estoy en el curro y en la web de gt5 dice que era mañana, aunque abajo en asterisco pone que puede variar ligeramente ratataaaa
Justamente hoy empezaba un campeonato on line, maldicion!!!
supercoco27 escribió:Un poco de offtopic por si estáis un poco aburridos con el mantenimiento para aprender a adelantar...

jojojo eso si que eran carreras
supercoco27 escribió:Un poco de offtopic por si estáis un poco aburridos con el mantenimiento para aprender a adelantar...

ESPECTACULAR!
Sabeis si han quitado la opcion de guardar carreras en pantalla dividida de 2J?? He acabdo una carrera con un amigo y no me ha salido la opcion de guardar la repetcion, solo me ha preguntado si queria repetir la carrera...
Alguien sabe algo??
drakoubrike escribió:

saludos makina!!!!

Cuando quieras feo! No lo hago por que me das penita, jajaja.

La verdad es que estado cerca de mejorar una pecha mi tiempo, pero mira, al coche de los huevos le da por irse atomar por culo, jaja.

TitoT escribió:A veces no entiendo...el ser humano...

yo nunca entendí a las personas que se ponian nicks sin sentido y mirame, al final me puse sinZapatillas, jajaja.

Tito, somos colegas, lo dice en broma para picarme, por que sabe que si no me pica le mejoro facilmente su tiempo por que no fallo en las vueltas, pero el momoncete siempre lo consigue, xDD
Eomer escribió:

ESPECTACULAR!

jojojojojo eso ya no es tenerlos cuadraos, es tenerlos cúbicos!!
no me imagino una carrera de la F1 actual con esa agresividad!
tupac757 escribió:
Eomer escribió:

ESPECTACULAR!

en la actualidad ambos serian sancionados por no dejar sitio al de la trazada o cosas por el estilo y gana el que va tercero
tupac757 escribió:
Eomer escribió:

ESPECTACULAR!

eso si son carreras de f1 no lo k hay ahora.............. [triston]

Parecen adelantamientos de coches de scalextric!!! Cómo se mueven!!! Qué velocidad!!!
Shrek escribió:

Parecen adelantamientos de coches de scalextric!!! Cómo se mueven!!! Qué velocidad!!!

Como que el video está revolucionado
r3vl1s escribió:Sabeis si han quitado la opcion de guardar carreras en pantalla dividida de 2J?? He acabdo una carrera con un amigo y no me ha salido la opcion de guardar la repetcion, solo me ha preguntado si queria repetir la carrera...
Alguien sabe algo??

No se si te refieres a guardar la repe para verla despues en pantalla completa, pero no se puede. Guardar si, creo, no recuerdo como, pero creo que si. Lo que no tiene GT5 es la posivilidad de visualizarla despues a pantalla completa con graficos como en modo normal y alternando coches a tu gusto... solo sale partida... una pena.

1,15,4 sin direccion activa y sin cortar curvas (100% legal). Pero viendo como hacen los tiempos los que estan por arriba se me quitan las ganas de seguir otro dia. Dan algo, en el evento?? Esque me han dicho que si, pero no estoy seguro.

El video de F1 si esta algo acelerado, pero si veis el normal es = de espectacular.
Jaimito y Fernandito tubieron un duelo cuerpo a cuerpo hace no mucho y acao en sancion... eso si, se tocaron.
Esos coches con efecto suelo, 2 metros de ancho y ruedas enormes, tenian otro tipo de adherencia que los de ahora. Los de ahora son todo aerodinámica y no permiten una conduccion que no sea milimetrica practicamente. Sin DRS es casi imposible adelantar.
Ojala volvieran un poco atras en el tiempo, y restaran valor a la aerodinámica para darsela a la mecanica. Hacen nuevas normativas para modificar artificialmente posiciones en carrera... no tiene sentido.
Yo lo veo muy facil. Aerodinamica reducida en un 30-40%, y que vuelba el efecto suelo, ya que no afecta a los coches que van detras o al rededor como los alerones actuales. Ruedas mejores, con mas agarre. 2 metros de anchura en vez de 1,80.
Que los neumáticos no dejen virutas como los actuales. Y algo muy importante. Que se dejen de circuitos de scalextric, donde solo hay una trazada y si la varias minimamente pierdes tiempo. Ultimamente si veis rodar coches en paralelo, o luchas interesantes, siempre suele ser en los circuitos clasicos. En los nuevos na de na. Entre el Eclestone y la FIA se cargan la F1. Menos mal que a uno le quedan 3 telediarios... [+risas]

[bye]
beto_metal escribió:
r3vl1s escribió:Sabeis si han quitado la opcion de guardar carreras en pantalla dividida de 2J?? He acabdo una carrera con un amigo y no me ha salido la opcion de guardar la repetcion, solo me ha preguntado si queria repetir la carrera...
Alguien sabe algo??

No se si te refieres a guardar la repe para verla despues en pantalla completa, pero no se puede. Guardar si, creo, no recuerdo como, pero creo que si. Lo que no tiene GT5 es la posivilidad de visualizarla despues a pantalla completa con graficos como en modo normal y alternando coches a tu gusto... solo sale partida... una pena.

Si me refiero a guardar la repeticion y verla despues a pantalla completa con la vista q quiera, pues hace unos meses si q podia porq tengo más de una repeticion guardada a pantalla dividida y se ve imagen completa con todas las camaras y con humo de las ruedas y todo, no se porq han quitado la opcion... :-?
r3vl1s escribió:
beto_metal escribió:
Alguien sabe algo??

Si me refiero a guardar la repeticion y verla despues a pantalla completa con la vista q quiera, pues hace unos meses si q podia porq tengo más de una repeticion guardada a pantalla dividida y se ve imagen completa con todas las camaras y con humo de las ruedas y todo, no se porq han quitado la opcion... :-?

No jodas!! podias hacer eso!!? Pues mañana investigo, por que es muy interesante. Aunque sea para ver repes o sacar fotos.
Alguien me puede explicar xq han puesto en el evento de mercedes los neumaticos comodos blandos??? Por dios si el coche trae de serie los deportivos duros dejaselos. Siempre que hacen una bajada de prestaciones de este tipo me joden xq soy incapaz de hacer buenas vueltas. Es
Como si han f1 le ponemos neumaticos de un...... R5 o de un simca 1000. Por cierto que me perdere por no hacerlo???

Saludos
83238 respuestas