[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dasato escribió:Pues o metes un CD de audio y lo pasa la PS3 a mp3 o bien mediante un servidor multimedia, pulsas triangulo y le das a copiar. Yo lo hacia con el servidor multimedia por no levantarme, buscar el cd y tal.... XD

o vía pendrive xD que es como lo hice yo
Me he encontrado con un fallo del juego en uno de los "Eventos de Temporada". Quisiera que lo corroboreis vosotros mismos y me digais si os pasa o no. En concreto se trata de la prueba "Gran Turismo" (ubicada entre las pruebas Honda Civic Race y Supercar Festival).

Pues bien, este evento trata de 3 carreras: Trial Mountain, Tsukuba Circuit, y Laguna Seca.

Atencion pregunta: ¿hay alguien en este foro que haya conseguido ganar alguna de estas 3 carreras?

I-M-P-O-S-I-B-L-E

He decidido escribir esto no porque lo haya intentado hoy y a continuacion me he puesto a escribir rabioso por no aceptar que soy un paquete, NO, es porque el juego tiene un fallo o al menos en mi juego lo tiene y tratare de explicaroslo.

En la carrera de Laguna Seca se ha de correr con un Subaru Impreza Sedan WRX STI el cual lo tengomodificado al peso minimo requerido y caballaje maximo aceptado (400cv). Resulta que comienza la carrera y cuando paso por el primer sector me marca un tiempo de 22" sobre el lider en ese momento (completamente normal ya que la carrera es relanzada y no es salida en parado). Sigo a tope trazando perfectamente, acelerando perfectamente, franando perfectamente y cuando paso por el segundo sector me marca a 48" del lider. Eso es IMPOSIBLE. Señores no soy Hamilton ni Alonso pero el juego tiene un fallo en este evento.

Bien, esto es en la 3ª carrera del evento pero es que en Trial mountain y en Tsukuba es tambien imposible acabar ganando la carrera. Probadlo un momento y ya me direis.

Un saludo y ansioso estoy porque me digais algo al repecto.
(mensaje borrado)
yonyosef escribió:Me he encontrado con un fallo del juego en uno de los "Eventos de Temporada". Quisiera que lo corroboreis vosotros mismos y me digais si os pasa o no. En concreto se trata de la prueba "Gran Turismo" (ubicada entre las pruebas Honda Civic Race y Supercar Festival).

Pues bien, este evento trata de 3 carreras: Trial Mountain, Tsukuba Circuit, y Laguna Seca.

Atencion pregunta: ¿hay alguien en este foro que haya conseguido ganar alguna de estas 3 carreras?

I-M-P-O-S-I-B-L-E

He decidido escribir esto no porque lo haya intentado hoy y a continuacion me he puesto a escribir rabioso por no aceptar que soy un paquete, NO, es porque el juego tiene un fallo o al menos en mi juego lo tiene y tratare de explicaroslo.

En la carrera de Laguna Seca se ha de correr con un Subaru Impreza Sedan WRX STI el cual lo tengomodificado al peso minimo requerido y caballaje maximo aceptado (400cv). Resulta que comienza la carrera y cuando paso por el primer sector me marca un tiempo de 22" sobre el lider en ese momento (completamente normal ya que la carrera es relanzada y no es salida en parado). Sigo a tope trazando perfectamente, acelerando perfectamente, franando perfectamente y cuando paso por el segundo sector me marca a 48" del lider. Eso es IMPOSIBLE. Señores no soy Hamilton ni Alonso pero el juego tiene un fallo en este evento.

Bien, esto es en la 3ª carrera del evento pero es que en Trial mountain y en Tsukuba es tambien imposible acabar ganando la carrera. Probadlo un momento y ya me direis.

A mi me pasa igual, pero la diferencia real con la que tienes que salir es la del segundo sector, es decir, el error esta en la diferencia que te marcan en el primer sector. Aun así, muchos de los que estamos aquí nos lo hemos pasado.
yonyosef escribió:Me he encontrado con un fallo del juego en uno de los "Eventos de Temporada". Quisiera que lo corroboreis vosotros mismos y me digais si os pasa o no. En concreto se trata de la prueba "Gran Turismo" (ubicada entre las pruebas Honda Civic Race y Supercar Festival).

I-M-P-O-S-I-B-L-E

a ello voy, bueno cuando actualice a la 1.12
Dijeron que se podria jugar al modo b-spec por el pc, no?

En que quedo eso? se puede? como?

I-M-P-O-S-I-B-L-E

Es muy posible pasarselo yo creo que todos los del foro de GT5 nos hemos pasado ese evento ya. Tiene unos cuantos meses. Te digo que es chungo y que a la 1ª no t la vas a pasar configurate bien un setup para los coches miralos en GTPlanet y en Youtube
Suerte.
Alguien que me pase el Honda crx del sol y el Peugeot 206 s16.
Vamos a ver el mantenimiento del dia 15 que sorpresas tiene...
thediabl0 escribió:

I-M-P-O-S-I-B-L-E

a ello voy, bueno cuando actualice a la 1.12

buah! ya tengo pasado ese evento [chulito]

I-M-P-O-S-I-B-L-E

A ver, eso pasa siempre. Igual empiezas con 25" sobre el lider y luego en el segundo sector siempre aumenta la distancia. NO es un fallo.

Como echo de menos esos eventos, ojala todos fueran igual de dificiles de ese...
Pues si, porque el de la Nascar, ke lo estoy haciendo ahora mismo, te regalan 1.500.000 Cr. practicamente.
Sabeis si se ha comentado algo, si hay algun rumor de lo que ocurrirá en el mantenimiento del día 15??? saldrá el famoso DLC?? tendremos que seguir esperando?? jajajajaja
milano33 escribió:Vamos a ver el mantenimiento del dia 15 que sorpresas tiene...

Pues al igual que los anteriores programados no traera ninguna sorpresa. Se comunico que eran mantenimientos y no actualizaciones y, como hemos comprobado, en todos y cada uno de los que ya han hecho no han añadido nada.
Yo que tu no esperaría nada nuevo hasta la actualización que anunciaron para finales de septiembre/octubre.
Necesito consejo estoy en el nivel 23 a-Speed y me pide una barbaridad de nivel pa pasar al 24 por mas que repito carreras casi no sube nivel piloto como lo hacéis vosotros?
manufrt4 escribió:Necesito consejo estoy en el nivel 23 a-Speed y me pide una barbaridad de nivel pa pasar al 24 por mas que repito carreras casi no sube nivel piloto como lo hacéis vosotros?

haz eventos de temporada, dan bastante experiencia y creditos.

Una cosa, he terminado la ultima del evento de temporada de la nascar, y al tener 20.000.000 crs, no me suma lo que he ganado, ke pasa con ese premio? lo he perdido?
manufrt4 escribió:Necesito consejo estoy en el nivel 23 a-Speed y me pide una barbaridad de nivel pa pasar al 24 por mas que repito carreras casi no sube nivel piloto como lo hacéis vosotros?

Pues esperate a pasar del 39 al 40 que son 7millones de puntos xD yo me estoy desesperando, parece que la barra no se mueve
Haciendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-VYnvho4 ... re=related

Con la carrera de resistencia del Indi 500 con el X2010 se puede hacer un buen puñado de XP en una noche.

Son 200 vueltas a unos 30 segundos por vuelta, 2 horas por carrera, una noche de 8 horitas, 4 carreras a 750000 de XP dan 3 millones por noche, total, un nivel cada 1 o 2 noches.
rax coswell escribió:Dijeron que se podria jugar al modo b-spec por el pc, no?

https://eu.gran-turismo.com/es/gt5/signin/

aquí, tienes que tener la PS3 conectada con el juego y en tu perfil tienes la opción de "carrera remota" ( debajo de la sala privada )
Alguien sabe si el volante que se daba en el pack de formula 1 2003 de Fernando Alonso es compatible con PS3 y GT5???
Alguien que me pase el Peugeot 206 s16.

I-M-P-O-S-I-B-L-E

Si no recuerdo mal el evento de temporada de esas carreras se llamaba "profesional" (por algo sería XD ). De la del Subaru en Laguna Seca no puedo hablar porque ni lo intenté (no me gusta ni el circuito ni el coche) pero las otras, aun siendo verdad que son más difíciles de lo habitual, con práctica las terminas sacando.

Supongo que nos han mal acostumbrado a tener libertad para correr con un coche de rendimiento muy superior al de los contrincantes y en cuanto nos quitan esa posibilidad muchos lo ven imposible. Es cuestión de no ponerse las cosas tan fáciles en los demás eventos para no notar tanto el salto de dificultad...

I-M-P-O-S-I-B-L-E

Con este evento aprendi a configurar los coches, hasta que no consegui tener el subaru completamente a mi gusto, no lo consegui. Realmente es uno de los eventos en que mejor me lo he pasado, aprendiendo el circuito de memoria, etc... Y sin hacer el recorte en el sacacorchos (entre otras porque me iba peor ya que los neumaticos perdian adherencia) Prefiero la seguridad de saber donde frenar, donde trazar y donde acelerar.
pro-nike escribió:
alan_ldz escribió:q lindo seria ver esta auto en el GT [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=sxUuk7E4kjA&feature=

Ya vess..que carraco...

O este tambien estaria bien... Pepinaco de 800cv :

http://www.youtube.com/watch?v=Od4hk9Pk ... re=related

pues la verdad ojala algun dia podamos disfrutar de unos porsche ... (o ruf premiun) y mas cantidad de autos exoticos y deportivos en un futuro gt ... y no un de suzuki cappuccino [buuuaaaa] es de terror manejar ese auto ... das una vuelta en nurburgring y quedas asi --> [maszz]
DIOS MIO qué pedazo de carrera presencié anoche en B-Spec [Alaa!] [Alaa!] Fue en el evento de los Ferraris en Profesional y en Monza, metí a mi piloto de level 11 con el California preparado a tope pero se me olvidó alargar las marchas , y claro, los dos ENZO se iban. Han sido 4 vueltas seguidas mi piloto comiéndole el culo en las curvas y en las rectas el muy perro del Enzo se iba. Yo iba presionando mogollón al mío y empezó a bajarle la resistencia física. Digo ya está, va a quedar segundo...tenías que verme dándole ánimos como si estuviera viendo a Alonso un domingo cualquiera... XD En esto que en la vuelta 5 en la chicane después de la primera recta va el Enzo y parece que comete un fallo (Entiendo que el resto de pilotos también se cansan o agobian) y mi piloto le mete un TREMENDO HACHAZO y se va, la última vuelta estuve presionándole para que apretara porque el Enzo se acercaba mucho en las rectas y al final ganó!!! Fue la hos...en serio, hasta exporté el video con ánimo de poder tenerlo en MPEG en la consola pero no veo cómo se puede hacer eso, si es que se puede...

Este juego es la hostia
pues no, no se puede ver el video fuera del gt5, ya no digo fuera de la play, si no fuera del gt5... te preguntaras entonces para que sirve exportarlo verdad?? [+risas] todos no lo hemos preguntado... Es de suponer que algun dia el tito yama permita exportarlo en formato mpeg o cualquier otro, porque sino, no se que para que esta esa opcion, es evidente, pero quien sabe... Igual el año que viene, y claro esas cosas cuando el juego ya tiene 2 años pues como que pierden fuerza. Pero en cambio, SI, el juego es la ostia [sonrisa]
alan_ldz escribió:
pro-nike escribió:
alan_ldz escribió:q lindo seria ver esta auto en el GT [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=sxUuk7E4kjA&feature=

Ya vess..que carraco...

O este tambien estaria bien... Pepinaco de 800cv :

http://www.youtube.com/watch?v=Od4hk9Pk ... re=related

pues la verdad ojala algun dia podamos disfrutar de unos porsche ... (o ruf premiun) y mas cantidad de autos exoticos y deportivos en un futuro gt ... y no un de suzuki cappuccino [buuuaaaa] es de terror manejar ese auto ... das una vuelta en nurburgring y quedas asi --> [maszz]

A mi me gustan más los coches de calle normales que los deportivos de lujo.
Yo tambien soy más de coches de calle.

Con el honda accord, el mx5, el rx7, los audi o bmw de gama baja, las carreras más emocionantes son con esos coches. COn todos los parametros igualados, las carreras online se ganan recortando en cada curva.
Publicados los premios, se premiarán a los 3 primeros [360º] [360º] .
Dodoria escribió:Publicados los premios, se premiarán a los 3 primeros [360º] [360º] .

Premios de que??? es que creo que me he perdido.
Und3r74k3r escribió:
almagu escribió:Os estáis liando mucho con lo de salvar partida en mitad de una carrera cuando es sencillo. Cuando corres le das a la pausa y la consola se queda esperando. Pues bien, en ese momento se guardan los parámetros que sea y al reanudar la carrera se cargarán los datos guardados. No hace falta pensar si el tiempo real u otras cosas. Una carrera es un programa en ejecución con sus parámetros, se guardan y listo.

Un saludo.

Yo también estoy esperando que me llegue de Zavvi.

Con eso quieres decir que podemos dar a la pausa y apagar la consola. Al encenderla la partida estara ahi esperandonos?

Porque si lo que quieres decir es que demos a la pausa y dejemos la consola ahi encendida...es para preguntarte si te llega la sangre al cerebro. Porque la gente lo que reclama es guardar la partida, apagar la consola y continuar otro dia...por si no pillas la idea...

A lo mejor hay que preguntarte si te llega sangre al cerebro ti, porque eres el único que no ha entendido la cosa tan sencilla que he explicado. Sólo tienes que ver esta respuesta:

Dasato escribió:Con eso quiere decir que salvar partida no es tan dificil como se quiere pintar o quieren dar a pensar por la tardanza en añadir esa opcion.

La cantidad de variables puede ser ingente pero finitas y por tanto viable.

Si en VMWare se puede hacer un snapshoot de una maquina virtual en ejecucion no va a ser esto mas facil??

Gracias Dasato.

No sé, igual te gusta más faltarme al respeto cuando trato de dar mi opinión sin meterme con nadie.
Ya me llegó de zavvies el juego.

De momento instalando actualizaciones a porrones...

S2
alvaro82 escribió:pues no, no se puede ver el video fuera del gt5, ya no digo fuera de la play, si no fuera del gt5... te preguntaras entonces para que sirve exportarlo verdad?? [+risas] todos no lo hemos preguntado... Es de suponer que algun dia el tito yama permita exportarlo en formato mpeg o cualquier otro, porque sino, no se que para que esta esa opcion, es evidente, pero quien sabe... Igual el año que viene, y claro esas cosas cuando el juego ya tiene 2 años pues como que pierden fuerza. Pero en cambio, SI, el juego es la ostia [sonrisa]

Pues sirve para pasarselas a quien quieras...la copias de la PS3, la comprimes en zip y la subes a un programa de almacenamiento online...megaupload, 4shared...etc y cualquiera puede descargarlo, descomprimirlo y copiarlo en la PS3....y seguidamente, ver la repetición.
nene15708 escribió:
alvaro82 escribió:pues no, no se puede ver el video fuera del gt5, ya no digo fuera de la play, si no fuera del gt5... te preguntaras entonces para que sirve exportarlo verdad?? [+risas] todos no lo hemos preguntado... Es de suponer que algun dia el tito yama permita exportarlo en formato mpeg o cualquier otro, porque sino, no se que para que esta esa opcion, es evidente, pero quien sabe... Igual el año que viene, y claro esas cosas cuando el juego ya tiene 2 años pues como que pierden fuerza. Pero en cambio, SI, el juego es la ostia [sonrisa]

Pues sirve para pasarselas a quien quieras...la copias de la PS3, la comprimes en zip y la subes a un programa de almacenamiento online...megaupload, 4shared...etc y cualquiera puede descargarlo, descomprimirlo y copiarlo en la PS3....y seguidamente, ver la repetición.

lo dicho, una mierda. con lo facil que seria tener un .avi y subirlo a youtube o verlo directamente en el pc, o ya puestos y aunque le parezca mision imposible a los de PD subirlo desde el juego a youtube directamente, que otros juegos ya lo hacen...
alvaro82 escribió:
nene15708 escribió:

lo dicho, una mierda. con lo facil que seria tener un .avi y subirlo a youtube o verlo directamente en el pc, o ya puestos y aunque le parezca mision imposible a los de PD subirlo desde el juego a youtube directamente, que otros juegos ya lo hacen...

Exacto, un método mas rápido y eficaz...pero es lo que hay, yo ya te he dicho para que sirve la opción de exportar... [sonrisa]
el tema es que el usuario preguntaba si se podia ver la repe fuera del juego de alguna manera, ya sea en pc o por lo menos en la play, como un video, sin entrar al juego o algo... por eso le contestaba que no. [oki]
Me gustaría que tito Yamauchi pusiera una opción que me encantaba del MSR de Dreamcast, anda que no ha llovido... [+risas]
Permitía meter la partida y cargarla en otra consola, así nos picábamos intentando superar los tiempos que hacíamos y los koudos obtenidos, nos lo pasábamos pipa.
Nexus6_BCN escribió:Me gustaría que tito Yamauchi pusiera una opción que me encantaba del MSR de Dreamcast, anda que no ha llovido... [+risas]
Permitía meter la partida y cargarla en otra consola, así nos picábamos intentando superar los tiempos que hacíamos y los koudos obtenidos, nos lo pasábamos pipa.

pa eso hay un invento que se llama internet/tiempos en circuitos/filtro coches/filtro amigos [+risas] pero el tito yama no lo sabe... jeje es la jodienda del juego, que es buenisimo pero podria ser mejor aun. Que pedimos cosas sencillas, cosas que hemos visto en otros juegos, no pedimos que nos haga la cena mientras jugamos XD por ejemplo estos 2 ultimos temas que comento el dirt 3 lo tiene y jode porque piensas "si esto lo tuviera el gt5 seria la polla"

Y el caso es que si no recuerdo mal el prologe si tenia tabla de tiempos online no? me equivoco?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
nene15708 escribió:

Hombre nene, eso es darle un uso, no te lo discuto...pero anda que hacer una de estas dos cosas le hubiera costado mucho....
1º Sacas el archivo de la play, lo subes a un PC y con un conversor que te bajas de la pagina de PD, conviertes la repetición en un bonito avi, mkv o lo que sea.
2º Y mucho mejor, la repetición exportada sale directamente en uno de esos formatos que hay en el punto 1.

Facil y para toda la familia...
TitoT escribió:
nene15708 escribió:

Hombre nene, eso es darle un uso, no te lo discuto...pero anda que hacer una de estas dos cosas le hubiera costado mucho....
1º Sacas el archivo de la play, lo subes a un PC y con un conversor que te bajas de la pagina de PD, conviertes la repetición en un bonito avi, mkv o lo que sea.
2º Y mucho mejor, la repetición exportada sale directamente en uno de esos formatos que hay en el punto 1.

Facil y para toda la familia...

Si, si tenéis razón XD Pero de momento lo mas fácil (y unico) es mi método, ojalá se pudieran subir vídeos directamente a youtube, o que pudiéramos sacarlos en formato AVI...pero no podemos de momento, al igual que el modo espectador quedo olvidado...pero bueno.
Yo estoy guardando partidas con algunas cosas que me parecen interesantes, pero no siempre lo hago. Al final, bien sea por el tema de no poder utilizarlas fuera de mi partida o porque en las repeticiones no hay posibilidad de aumentar la velocidad de visionado de la misma (algunas veces no me apetece ver 15min de video para sacar una foto y que al llegar se te pase el "momento" por unos segundos), tengo las repeticiones ahí, esperando a ver si el tio Yama nos proporciona alguna de las posibilidades que hemos comentado mas de una vez (exportar videos facilmente y repeticiones con control total del visionado).
Yo tengo una pregunta y es si existe la posibilidad de modificar el tipo de salida en una práctica de circuito. Es decir, en el circuito de top gear en practica se empieza en marcha y me gustaria empezar en parado, es posible cambiarlo?

Gracias!
alvaro82 escribió:el tema es que el usuario preguntaba si se podia ver la repe fuera del juego de alguna manera, ya sea en pc o por lo menos en la play, como un video, sin entrar al juego o algo... por eso le contestaba que no. [oki]

Si no recuerdo a pocos meses de salir dijo Yamauchi que quitaría esa opción, ya que la consola estaba horas en procesar de juego a video y que ocupaba varios GB en 1080p, una lástima
Joseh escribió:Yo tengo una pregunta y es si existe la posibilidad de modificar el tipo de salida en una práctica de circuito. Es decir, en el circuito de top gear en practica se empieza en marcha y me gustaria empezar en parado, es posible cambiarlo?

Gracias!

me temo que no...

saiker, lo de no poder "controlar" la repeticion esque ya no lo menciono por no indignarme mas [+risas] es como guardar en resistencia, pero esque eso es casi mas grave que los otros 2 temas...desde la mega drive se puede hacer eso... en fin, lo de siempre, muchas virtudes, pero muchos defectos tambien ¿los enumeramos? pero aviso, solo los mas gordos/imprescindibles y que sean factibles o que esten en otros juegos sin ir mas lejos:

1º tabla de tiempos online contrarreloj
2º guardar en resistencia
3º controlar las repeticiones (avanzar/retroceder/avance lento...)
4º subir videos a youtube (si esto es mucho, exportarlos en avi)

Pondria en 5º lugar poder crear campeonatos personalizados offline que dieran exp. no las put.s carreras monomarca que hay en arcade que es lo unico que hay parecido en el juego, y encima no da exp. Pero bueno, se lo perdono porque no lo considero "muy grave" y porque nos ponen eventos nuevos todas las semanas...
Me estáis diciendo que si he guardado una repetición de una carrera porque la última vuelta de mi piloto fue la host... me tengo que tragar la carrera entera y ni siquiera puedo hacer pausa/adelante/atras, etc??? [Alaa!]

Jajaja de verdad que tiene detalles que es para matarlos. Por ejemplo todo el esfuerzo dedicado al GT TV se lo podían haber ahorrado porque el que vaya a pagar para ver videos es medio retrasado...

Que todas las carreras sean con salida lanzada me parece un coñazo tremendo, deberían ser todas en parado. Pocas carreras he visto yo así, la verdad.

En A-Spec debería estar más limitado el coche con el que poder correr porque no hay competitividad...he llegado a correr con el minolta toyota en carreras contra coches "normales"...
SiRo777 escribió:Me estáis diciendo que si he guardado una repetición de una carrera porque la última vuelta de mi piloto fue la host... me tengo que tragar la carrera entera y ni siquiera puedo hacer pausa/adelante/atras, etc??? [Alaa!]

Jajaja de verdad que tiene detalles que es para matarlos. Por ejemplo todo el esfuerzo dedicado al GT TV se lo podían haber ahorrado porque el que vaya a pagar para ver videos es medio retrasado...

Que todas las carreras sean con salida lanzada me parece un coñazo tremendo, deberían ser todas en parado. Pocas carreras he visto yo así, la verdad.

En A-Spec debería estar más limitado el coche con el que poder correr porque no hay competitividad...he llegado a correr con el minolta toyota en carreras contra coches "normales"...

jejej vas conociendo el juego.... la verdad que el A spec es muy corto y poco limitado, se ha comentado mucho en el foro, tienes que "buscar" tu la dificultad al juego, el solo de por si no te la ofrece mas que en 3 o 4 pruebas, y te deja que lo conviertas en un paseo, son mucho mas entretenidas las licencias y los eventos especiales que el Aspec.
Y luego pues hay que meterle mano al online y a los eventos/contrarreloj que van saliendo todas las semanas.
Hablo de memoria pero creo que el problema es que el juego no guarda una repetición como tal, guarda los datos necesarios para que el motor del juego reproduzca una carrera igual a la que grabaste, por eso el peso de los archivos es de risa.

Y que conste que estoy con vosotros jijiji, es una lástima que la única manera de compartir los vídeos sea tirando de capturadora... pero generar vídeos en hd cuesta lo suyo, de tiempo y de espacio; aunque fijo que todos nosotros nos conformábamos con que fuesen en sd [toctoc].
ese es el tema, que yo no quiero que lo exporte en 1080p, si quiere que tenga la opcion de guardarlo en HD para verlo solo en el juego, pero que tambien tenga la opcion de guardarlo en sd y exportarlo, que el dirt3 lo hace en un momento, que si, que graficamente no hay comparacion, pero "si quieres, puedes" [carcajad]
IAMTHEEGGMAN escribió:Hablo de memoria pero creo que el problema es que el juego no guarda una repetición como tal, guarda los datos necesarios para que el motor del juego reproduzca una carrera igual a la que grabaste, por eso el peso de los archivos es de risa.

Y que conste que estoy con vosotros jijiji, es una lástima que la única manera de compartir los vídeos sea tirando de capturadora... pero generar vídeos en hd cuesta lo suyo, de tiempo y de espacio; aunque fijo que todos nosotros nos conformábamos con que fuesen en sd [toctoc].

Pues tiene que ser algo asi como lo dices porque esque no es normal.
Lo que comentamos son cositas que no van a nigun sitio (o eso nos parece a nosotrso) y que si estarían en el juego, como bien ha dicho alvaro82, seria para decir "pedazo de juego que han hecho".
yonyosef escribió:
Me he encontrado con un fallo del juego en uno de los "Eventos de Temporada". Quisiera que lo corroboreis vosotros mismos y me digais si os pasa o no. En concreto se trata de la prueba "Gran Turismo" (ubicada entre las pruebas Honda Civic Race y Supercar Festival).

I-M-P-O-S-I-B-L-E

Yo también me lo he pasao, el más difícil fue el de Laguna Seca, adelanté al primero en la penúltima curva; pero las otras dos fáciles, la del Lotus, con reglar bien la suspensión y la caja de cambios, y sin salirte ninguna vez le sacas 2 segundos o más al que llegue segundo.
Y la del Fiat 500, con los reglajes que dejó aquí el Tito Xarli (gracias tio! ;) ) al 3er intento lo conseguí! :)

thediabl0 escribió:

haz eventos de temporada, dan bastante experiencia y creditos.

Una cosa, he terminado la ultima del evento de temporada de la nascar, y al tener 20.000.000 crs, no me suma lo que he ganado, ke pasa con ese premio? lo he perdido?

Pues prepárate cuando llegues al 39! XD
thediabl0, el límite de créditos en GT5 es 20.000.000, aunque ganes más, no se te van a guardar, los pierdes...

Kleshk escribió:
rax coswell escribió:Dijeron que se podria jugar al modo b-spec por el pc, no?

https://eu.gran-turismo.com/es/gt5/signin/

aquí, tienes que tener la PS3 conectada con el juego y en tu perfil tienes la opción de "carrera remota" ( debajo de la sala privada )

Y después dentro del menú carreras remotas, tienes que darle a la opción de "dejar servidor en modo espera" para poder usarlo desde el pc. :)

alvaro82 escribió:Y el caso es que si no recuerdo mal el prologe si tenia tabla de tiempos online no? me equivoco?

Comooorrr?? El Prologue tenía?? Y GT5 no lo han metido? Joer ya le vale al Tito Yama... (No tuve el GT5 Prologue, de ahí mi sorpresa!)
El TGS es estos dias no? a ver si ponen un video o fotos con circuitos o coches nuevos para hacer dientes largos. Y que dijeran cuando va a salir el DLC de una forma mas clara.
No creo que no aprovechen para hacer propaganda en SU feria y con lo que se les viene encima...
creo que la conferencia de sony es esta misma noche/madrugada, no?
aun asi, no esperes nada aixo, no me suena que entre los juegos de los que iban a mostrar, andase el GT5 entre ellos.
Tsuchiya-san escribió:creo que la conferencia de sony es esta misma noche/madrugada, no?
aun asi, no esperes nada aixo, no me suena que entre los juegos de los que iban a mostrar, andase el GT5 entre ellos.

A ver si enseñan un DLC cargado de circuitos y un upgrade de standard a premium... o nuevos coches!

Espero Ricardo tormo, pikes peak y spa-francochamp entre ellos!!!!
83238 respuestas