[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Strait escribió:Que obsesión tenéis algunos con el online xD

Es lo que le da vidilla al GT5, pero bueno es que ni online ni nada, cada vez que metas el juego a jugar la resistencia si o si [360º]
Yo no soporto el online en los juegos de coches, a no ser que haya 0 lag. Pero con nada de lag que haya y empiecen a pegar tironcillos, a flotar o a teletransportarse los coches no lo aguanto. A parte de las limitaciones que tienen de horarios, circuito, coches elegidos, distancia en carrera y no poder reiniciar, ni pausar ni cometer un fallo que afecte a alguien más... No me gusta.
saiker escribió:Pues por lo que creo recordar (leido en este hilo) en los anteriores GT, cuando grababas en carreras de resistencia, al entrar en la partida, lo unico que podias hacer era seguir la carrera. Si no querias, se salia y tenias que volver a empezar la carrera en otro momento.
Alguien que jugara las de resistencia y lo pueda confirmar???

Nunca se pudo grabar en las de Resistencia en ningun GT, solo Campeonatos.

La verdad que es de risa siguen metiendo actualizaciónes y no lo ponen, llevo con el 98% hace mas de 6 meses y sigo igual por culpa de este tema, en fin, eso si nos meten lo de grabar en Campeonatos que ya lo tenemos casi todos echo.
Falcon_23 escribió:
saiker escribió:Pues por lo que creo recordar (leido en este hilo) en los anteriores GT, cuando grababas en carreras de resistencia, al entrar en la partida, lo unico que podias hacer era seguir la carrera. Si no querias, se salia y tenias que volver a empezar la carrera en otro momento.

Nunca se pudo grabar en las de Resistencia en ningun GT, solo Campeonatos.

La verdad que es de risa siguen metiendo actualizaciónes y no lo ponen, llevo con el 98% hace mas de 6 meses y sigo igual por culpa de este tema, en fin, eso si nos meten lo de grabar en Campeonatos que ya lo tenemos casi todos echo.

Yo también tengo este porcentaje en el juego, a la espera de que se pueda salvar partida en las
carreras de resistencia :-| ...(si es que lo hacen al final).
Me tocó mucho las pelotas, en que se pueda grabar la partida en los campeonatos y no en las
de resistencia ;) .
Strait escribió:Yo no soporto el online en los juegos de coches, a no ser que haya 0 lag. Pero con nada de lag que haya y empiecen a pegar tironcillos, a flotar o a teletransportarse los coches no lo aguanto. A parte de las limitaciones que tienen de horarios, circuito, coches elegidos, distancia en carrera y no poder reiniciar, ni pausar ni cometer un fallo que afecte a alguien más... No me gusta.

Puffffffffffffffffff, pues no sabes bien lo que te pierdes macho...

Ayer hicimos la 2º carrera de un campeonato de compactos (250 cv) ibamos 3 clios 2.0 16v, un Mazda Axela (parecido al mazda3), un mini cooper s, ibiza cupra, alfa 147 y yo llevaba un 323F. Esa sensación de estar en una carrera de verdad... pufffffffff Esa tensión que habia... Todo el mundo callado.. Hubo 2 roces en una carrera de 1 hora. IMPRESIONANTE!!!! Este juego sin el online no es nada
Strait escribió:Yo no soporto el online en los juegos de coches, a no ser que haya 0 lag. Pero con nada de lag que haya y empiecen a pegar tironcillos, a flotar o a teletransportarse los coches no lo aguanto. A parte de las limitaciones que tienen de horarios, circuito, coches elegidos, distancia en carrera y no poder reiniciar, ni pausar ni cometer un fallo que afecte a alguien más... No me gusta.

Lo del lag lo entiendo (aunque en GT5 yo no veo demasiado) pero en el resto no, si lo chulo de las carreras es precisamente eso, igualdad entre coches, jugar limpio, estar atento para no cometer el más mínimo fallo, que la carrera empiece a determinada hora y tener el coche a punto, hacer la clasificación, etc... a mí eso me gusta mucho. Son carreras y ya está. Para mí lo más realista y divertido que hay en GT5 es todo su apartado online, tanto multijugador como los eventos online.
los piques entre dos personas que saben atacar y defender es lo mejor, asi es imposible darse.
pero creo que entre expulsiones, gente que no empieza, gente que cree estar en un bar con el micro, guarros...
Din-A4 escribió:los piques entre dos personas que saben atacar y defender es lo mejor, asi es imposible darse.
pero creo que entre expulsiones, gente que no empieza, gente que cree estar en un bar con el micro, guarros...

Si te inscribes en un clan, 0% de expulsiones. Yo no juego mucho por el horario, pero cuando juego con la gente de mi escudería, esa noche no puedo dormir bien de lo acelerao que me voy a la cama. Eso es disfrutar un juego y no correr contra la IA que es patética.
Shrek escribió:
Din-A4 escribió:los piques entre dos personas que saben atacar y defender es lo mejor, asi es imposible darse.

Si te inscribes en un clan, 0% de expulsiones. Yo no juego mucho por el horario, pero cuando juego con la gente de mi escudería, esa noche no puedo dormir bien de lo acelerao que me voy a la cama. Eso es disfrutar un juego y no correr contra la IA que es patética.

ya te digo, en f1 2010 lo hice una temporada, y es muy divertido. pero esque, entre que 1MB es lentisimo para jugar, para conectar, y para buscar partidas, y que no doy mi ID en el foro (es un nick privado el de este foro), pues es el problema, aparte del horario, casi todos juegan de noche.

Hoy probaré otra vez online, que hace tiempo que no juego.
Din-A4 escribió: gente que cree estar en un bar con el micro, guarros...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que es de traca.. tu que pretendes entrar en sala y poner tu Ley ? tu pones los coches... los circuitos... las normas... y encima que se callen.. [noop] no me extraña que te boten [plas]

p.d. el mute esta para algo [fumando]
JordiTRS escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que es de traca.. tu que pretendes entrar en sala y poner tu Ley ? tu pones los coches... los circuitos... las normas... y encima que se callen.. [noop] no me extraña que te boten [plas]

No creo que haya dicho eso el chaval pero bueno. Las salas tienen las normas que quiera poner el que la crea. Y punto. Y el que quiera entrar que se adapte a lo que hay o se vaya.
A unos les gustara echarse unas risas con el micro y no callar, y a otros les gustara correr sin oir voces y concentrados. Para gustos los colores.
Pero desde luego con esa actitud seguro que te echan mas a ti que a Din... [tomaaa]
Correcto nunca se ha podido grabar en las carreras de resistencia en anteriores versiones.

Yo no juego Online, pero es que las carreras especiales online y el concesionario online es lo que realmente para mi le da vida a este juego, si no fuera por eso no volvia a colocar el disco en la bandeja de la consola, paso de jugar las de resistencia sin guardar, ya complete la primera y me tire más de 2h. y acabe muy fatigado de dar vueltas al mismo circuito, me quedarian todas las de resistencia y la de Formula GT que no hay ni dios que conduzca bien el monoplaza, por lo que entrar de vez en cuando ganar dinerillo en las carreras especiales online y comprar algun/os coches nuevos es lo que me gusta.

Dentro de poco se cumplira un año de vida del juego, y es de reconocer que no nos han cobrado ni un € por ahora (salvo los videos de carreras reales), no estaria nada mal que hubiera un DLC (si es gratis mejor que mejor) con nuevos circuitos y nuevos coches, en especial nuevos modelos de coches de Le Mans que el Audi R10 está un poco desfasado y es el mismo que el del GT4.
Falcon_23 escribió:
saiker escribió:
Pues por lo que creo recordar (leido en este hilo) en los anteriores GT, cuando grababas en carreras de resistencia, al entrar en la partida, lo unico que podias hacer era seguir la carrera. Si no querias, se salia y tenias que volver a empezar la carrera en otro momento.

Nunca se pudo grabar en las de Resistencia en ningun GT, solo Campeonatos. ...

Gracias por el apunte, la verdad que no me acordaba y creía recordar que era en las de resistencia.
sobre los micros: partida LLena, y los tíos hablando sobre prensa... ahí, pasan 5 min, le digo: start please. y me expulsan
a eso me refiero, se ponen a hablar y a no jugar ni empezar
que hablen en carrera ya... me da igual
beto_metal escribió:
JordiTRS escribió:

No creo que haya dicho eso el chaval pero bueno.

en esa frase no lo incluye todo pero suelen ser asi sus quejas desde siempre
beto_metal escribió:Pero desde luego con esa actitud seguro que te echan mas a ti que a Din... [tomaaa]

entiendo que es un vacile de buen rollo hacia mi :-? , en caso contrario con decirte que en un año de jugar unica y exclusivamente online publico y prive jamas repito jamas me han echado de una sala [fumando]
Din-A4 escribió:sobre los micros: partida LLena, y los tíos hablando sobre prensa... ahí, pasan 5 min, le digo: start please. y me expulsan
a eso me refiero, se ponen a hablar y a no jugar ni empezar
que hablen en carrera ya... me da igual

Tienes razón, pero por ejemplo yo hay veces que me tiro hablando con mis colegas bastante tiempo sin correr, si ves que no empieza la carrera...o te vas o creas tu la sala, es lo que hay.
JordiTRS escribió:entiendo que es un vacile de buen rollo hacia mi :-? , en caso contrario con decirte que en un año de jugar unica y exclusivamente online publico y prive jamas repito jamas me han hechado de una sala [fumando]

Nunca te has metido en una sala con gente de un solo pais y te han echado nada mas entrar?? Y no digo entrar en las salas que pone ONLY **** (coloca en **** el gentilicio que quieras). Creo que a mi es el único caso por el que me han echado de una sala hasta el momento.
saiker escribió:
JordiTRS escribió:entiendo que es un vacile de buen rollo hacia mi :-? , en caso contrario con decirte que en un año de jugar unica y exclusivamente online publico y prive jamas repito jamas me han hechado de una sala [fumando]

Nunca te has metido en una sala con gente de un solo pais y te han echado nada mas entrar?? Y no digo entrar en las salas que pone ONLY **** (coloca en **** el gentilicio que quieras). Creo que a mi es el único caso por el que me han echado de una sala hasta el momento.

pues como bien dices en las que pone only-tal no entro, y si, corro a veces con guiris e incluso practico idiomas via chat [tomaaa] , lo siento pero por mi parte no puedo decir cosas negativas si no las sufro [beer]
A mi sí me han echado varias veces porque no soy X o no hablo Y idioma, no es como el CoD que hay variedad [buuuaaaa]

P.D: Actualización del sistema 3.72...¿qué traerá ahora?
Shrek escribió:A mi sí me han echado varias veces porque no soy X o no hablo Y idioma, no es como el CoD que hay variedad [buuuaaaa]

P.D: Actualización del sistema 3.72...¿qué traerá ahora?

mejoras menores de seguridad.
JordiTRS escribió:
saiker escribió:

pues como bien dices en las que pone only-tal no entro, y si, corro a veces con guiris e incluso practico idiomas via chat [tomaaa] , lo siento pero por mi parte no puedo decir cosas negativas si no las sufro [beer]

Si no es por decir cosas negativas sin sufrirlas, solo comento que seguro que nos ha pasado a todos eso alguna vez. Entras y sin saber porque te echan, ya sea porque son amigos, solo quieren gente que entienda su idioma o llamalo x.
Tambien he de decir que no siempre pasa, yo incluso he llegado a jugar en una sala con solo jugadores japoneses, con todo lo tiquismiquis que llegan a ser en los onlines ...
KiMika escribió:
Strait escribió:Que obsesión tenéis algunos con el online xD

Es lo que le da vidilla al GT5, pero bueno es que ni online ni nada, cada vez que metas el juego a jugar la resistencia si o si [360º]

Para mi el online podria darle vidilla al juego, pero la gente se encarga de cargárselo, siendo sucios, cogiendo siempre los mismos coches... es el juego que más me arrepiento de haber comprado. Yo no tengo un horario fijo para jugar a la ps3, asiq ue solo me queda jugar en partidas "abiertas", y desde diciembre que tengo el juego, aun no corri una carrera con gente limpia... de hecho desisti en el online, ya paso.

Y el offline, es un coñazo... lo unico que me entretenia eran los eventos online, tipo al de Tsukuba con el toyoca celica WRC... y ni eso ya
un dia entre en una sala donde ponian Only LvL Pro o algo asi, de españoles. entro, y estan con M3 competi blandas... les comente de buen rollo el tema de las ruedas y tal, (no pude resistirme... ver LvL Pro y R3 asociados...) , a lo que de manera poco fina y con una voz mu de macarra, me mandaron a tomar por culo XD, seguido de una expulsion [carcajad] ... desde entonces no concilio el sueño [jaja] . de estas hay unas cuantas..
es dificil encontrar salas a gusto de todos. lo mejor es tener tu grupillo y fuera.

pd: lo que podrian poner, es un filtro de busqueda de salas mas ajustable. y poner todos los coches premium en recomendados ... y algun tipo de editor, aunque sea simple, de campeonatos.. y tal y tal..
Tsuchiya-san escribió:un dia entre en una sala donde ponian Only LvL Pro o algo asi, de españoles. entro, y estan con M3 competi blandas... les comente de buen rollo el tema de las ruedas y tal, (no pude resistirme... ver LvL Pro y R3 asociados...) , a lo que de manera poco fina y con una voz mu de macarra, me mandaron a tomar por culo XD, seguido de una expulsion [carcajad] ... desde entonces no concilio el sueño [jaja] . de estas hay unas cuantas..
es dificil encontrar salas a gusto de todos. lo mejor es tener tu grupillo y fuera.

pd: lo que podrian poner, es un filtro de busqueda de salas mas ajustable. y poner todos los coches premium en recomendados ... y algun tipo de editor, aunque sea simple, de campeonatos.. y tal y tal..

El habló, y el resto calló.
Hay mucho garrulo suelto tio, no te lleves mal rato, e intenta dormir XDDDD

PD: Ponte el avatar de Porsch centrado tio [poraki]
Yo el problema que tengo con el Online es que no consigo encontrar gente de mi nivel, llevo poco con el juego y pocas carreras he disputado hasta ahora, es verdad que tampoco me importa mucho pero me molaría encontrar algún grupo en el que la gran mayoría no fueran unos cracks.
kike80 escribió:Yo el problema que tengo con el Online es que no consigo encontrar gente de mi nivel, llevo poco con el juego y pocas carreras he disputado hasta ahora, es verdad que tampoco me importa mucho pero me molaría encontrar algún grupo en el que la gran mayoría no fueran unos cracks.

pues yo estoy igual si quieres agregame ID gominolo
Un saludo
Tsuchiya-san escribió:un dia entre en una sala donde ponian Only LvL Pro o algo asi, de españoles. entro, y estan con M3 competi blandas... les comente de buen rollo el tema de las ruedas y tal, (no pude resistirme... ver LvL Pro y R3 asociados...) , a lo que de manera poco fina y con una voz mu de macarra, me mandaron a tomar por culo XD, seguido de una expulsion [carcajad] ... desde entonces no concilio el sueño [jaja] . de estas hay unas cuantas..

qué tema? Yo jugué hoy despues de tiempo sin jugar (al online ya digo, poco jugué, estar 1 hora pa jugar una carrera no me mola, si al menos en "recorrido libre" se mostrasen tiempos o algo que le diese aliciente a competir...

Pues bien, mi garage es reducido, asi que no tengo los coches cn los que corre la gente... tengo un salto del Ford gt, al ferrari f1... entre esos 2 coches, no tengo ninguno más [carcajad] así que no tengo coches con los que competir en igualdad

¿que hice?

correr con el ford gt o el citroen WRC....

Jugué 3 carreras

¿Qué pasó?

1º) En la primera, en el circuito del gtHD (no sé como se llama el circuito), con el Citroen WRC, adelante a un coche que más o menos debiamos ir en igualdad de potencia (el un poco más que yo)... ¿que hizo? sacarme de pista, porque le adelanté a la salida del tunel, y parece que no quería quedar detrás de mi

2º) En la segunda, en nordschielf... voy con el ford gt contra gente con coches más potentes (en las rectas me comian el culo)... en la salida adelanto a varios... ¿que hace uno? echarme de pista cuando iba en paralelo a él...

3º) En la 3ª carrera... rodé casi todo el tiempo solo, primero lider, luego me pasó uno (no sin darme un ligero toque, pero bueno, cosas del juiego, ahi fue sin querer)...

Un asco, en serio... quien quiera ID de alguien limpio, y dispuesto a correr en IGUALDAD, con más coches que prototipos (es que me cansa que todos se cojan prototipos y limiten la potencia con la brida)... que me mande un mp [poraki] que quiero aprovechar los 60€ que me costó el puto juego...
pues yo lo siento mucho,pero al igual que jordi solo puede hablar maravillas del online y os digo xq,ayer creo YO la partida,osea pongo las normas y expulso,entro con dos amigos,bien a dar vueltas....decidimos hacer clio cup,ajusto x PR...entra gente , les escribo que es clio cup,que si lo tiene lo pongan,la mayoria lo ponen,el que no pues no tendria,por eso no echo a nadie,que corra y vemos de que esta hecho....despues de tres partidas en Eiger eramos sala llena,con 8 clios,y dos diferentes,ya no volvi a escribir mensaje de clio cup,la gente veia 6 clios y lo cogian,luego les habia mas limios y menos limpios,no eche a ninguno,golpes tenemos todos,y al acabar la sesion tres invitaciones para agregar amigos, no digo que siempre sea asi,porque a veces te cruzas con cada garrulo...pues se le echa,y si de cada noche consigues sacar un amigo bueno,vale la pena echar a 20 gamberros. Repito señores,cread vosotros y vereis como cambia la cosa,no es tan dificil,y para los que no lo sepan existe el boton de silenciar y no teneis que aguantar al gato de nadie ni llorones,ni musica makinera ni nada...
Para el online, lo mejor es jugar con amigos o por aquí en salas privadas...
Er_Bolo escribió:Yo jugué hoy despues de tiempo sin jugar (al online ya digo, poco jugué, estar 1 hora pa jugar una carrera no me mola, si al menos en "recorrido libre" se mostrasen tiempos o algo que le diese aliciente a competir..

Te muestra la vuelta mas rapida en todo momento.

P.D. Completamente de acuerdo, GT5 + Online + Sala privada + Colegas = Disfrute maximo
Falcon_23 escribió:
Er_Bolo escribió:Yo jugué hoy despues de tiempo sin jugar (al online ya digo, poco jugué, estar 1 hora pa jugar una carrera no me mola, si al menos en "recorrido libre" se mostrasen tiempos o algo que le diese aliciente a competir..

Y con coche fantasma además.
Falcon_23 escribió:

P.D. Completamente de acuerdo, GT5 + Online + Sala privada + Colegas = Disfrute maximo

ya, pero no sé, un online tipo rfactor le vendría de perlas... más datos de tiempos. No sé, en el rfactor, las sesiones de libres me resultan entretenidas... en el gt5, el recorrido libre me aburre. Quizás porque pienso ya que en la carrera será un "sálvese quien pueda".
JordiTRS escribió:jamas me han echado de una sala [fumando]

Alguna ya será la primera ya...

Y sino el refranero popular lo resuelve bastante bien...

Por la boca muere el pez
A todo cerdo le llega su San Martín
Dime de qué presumes y de diré de qué careces...
etc etc
Vamos, que como te pongas tontín este finde vas a la puta calle [qmparto].
Buenas, pues por aquí estoy de nuevo je je je, la verdad es que acabé un poco harto de tanto B spec, y dejé GT5 un par de meses para desintoxicarme. Me queda solo acabar de subir al piloto en A spec hasta el 40 y algunas resistencias del A,acabar lo de subir la trayectoria a un piloto B spec, conseguir el oro en el especial de Vettel y el record con el GTR en arcade. Pues bien, esta mañana agarro el mando y me puse un rato a ver que tiempos me salian con el GTR, Nurb me encanta y me lo se de memoria. Hago una primera vuelta relajada como toma de contacto para recordar las trazadas y frenadas y me quedo a un par de segundos, hago una segunda vuelta a fondo y le sacaba casi 6 segundos pero en la última frenada bestia, despues de la recta, antes de meta la cago y zasca, vuelta en rojo, pero ya veo que la cosa está caliente, así que hago una tercera a saco sin mirar ni fantasma ni tiempo, solo curva a curva, acabo la vuelta y cuando miro sale un 7,22 ja ja ja. Me he quedado flipado, a ver si cuando monte el volante con el reto Vettel me pasa lo mismo ja ja ja. Eso si con el GTR estoy bien lejos de monstruos como este http://www.youtube.com/watch?v=-y_OCTqcAMw menudos fieras hay por ahí sueltos. Saludos.
Hola a todos, una pregunta, antes que nada aclarar que me he tomado la molestia de repasar post anteriores, bien es sobre un parche-actualizacion-DLC que he visto por ahí que van a sacar a finales de septiembre.

Sabe alguien realmente o se intuye que es lo que pueden sacar o cuales son las intenciones?

He leido en el hilo algo acerca de salvar eventos en las carrerar de resistencia( tampoco sé si será para el modo A o el modo B). Ahora mismo estoy en el modo A y me da palo hacerme las 4 horas con el Mazda mx5, en las carreras de resistencia. Estaria muy bien poder hacersela fraccionadamente, uff que son 4 horas!!
otrokalebra escribió:Buenas, pues por aquí estoy de nuevo je je je, la verdad es que acabé un poco harto de tanto B spec, y dejé GT5 un par de meses para desintoxicarme. Me queda solo acabar de subir al piloto en A spec hasta el 40 y algunas resistencias del A,acabar lo de subir la trayectoria a un piloto B spec, conseguir el oro en el especial de Vettel y el record con el GTR en arcade. Pues bien, esta mañana agarro el mando y me puse un rato a ver que tiempos me salian con el GTR, Nurb me encanta y me lo se de memoria. Hago una primera vuelta relajada como toma de contacto para recordar las trazadas y frenadas y me quedo a un par de segundos, hago una segunda vuelta a fondo y le sacaba casi 6 segundos pero en la última frenada bestia, despues de la recta, antes de meta la cago y zasca, vuelta en rojo, pero ya veo que la cosa está caliente, así que hago una tercera a saco sin mirar ni fantasma ni tiempo, solo curva a curva, acabo la vuelta y cuando miro sale un 7,22 ja ja ja. Me he quedado flipado, a ver si cuando monte el volante con el reto Vettel me pasa lo mismo ja ja ja. Eso si con el GTR estoy bien lejos de monstruos como este http://www.youtube.com/watch?v=-y_OCTqcAMw menudos fierashay por ahí sueltos. Saludos.

segundo 59, 4 ruedas fuera de la pista = eliminado, no me hace falta seguir viendo mas el video... y habria que ver si va con antiderrapaje ON, que asi tambien hago yo 7.11
Pisando pianos, la hierba y no le culea ni una sola vez, lleva antiderrape y ASM...
esta claro... al final he viste el video entero por curiosidad y he contado 4 veces con todas las ruedas fuera de la pista.
Ja ja ja, pues no me habia fijado je je je es raro porque no se la marca como vuelta nula, pero rectificar es de sabios, así que mirad este otro que marca un 6'58.614, es pa flipar como controla las derrapadas y el juego freno/acelerador porque casi siempre lleva el coche con una aceleración brutal http://www.youtube.com/watch?v=b457xfjY ... re=related
Vamos a ver, esas 4 salidas de pista no dan 12 segundos de mejora en el tiempo final. Por mucho que digáis. En todo caso habría que ver si lleva antiderrape, queeras ayuda si daría mucha mas ventaja en el tiempo final. Pero por esas curvas no se ganan 12 segundos. Yo he llegado a sufrir que me digan que me saltaba algunas curvas, porque los que corrían conmigo eran hasta 20 segundos mas lentos en Nurburgring. Y en otros muchos circuitos me ha pasado lo mismo.
Os funciona el on line ?
despues de lo que me pasó a mi el otro dia y lo comente aqui, ayer mismo me dispuse a jugar otra vez como siempre al online ya que pienso como algunos de vosotros que es lo que le da vida al juego junto con los eventos online, pues entré en una partida de las 4 a 7 de la tarde y una gente de lujo, sin hablar por que no habia micros pero con respeto en la pista, despues de 1 hora de descanso a las 8 entre en una que ponía límpios porfa y uffff me acosté a las 23:30 por el cansancio, una gente de p....madre, respetando en lo posible, con educación etc.... el resultado fué que agregue a 4 o 5 para proximos piques

esta visto que el online es como todo en esta vida, depende de la suerte que tengas y con quien dés en ese momento te alegran o amargan el día.
la otra tarde me resultó casi imposible y ayer sin embargo menuda tarde de vicio y buen rollo que me pasé, hacía tiempo que no me la pasaba tan bien en gt5.

pd: en mi opinion veo que le falta algun modo campeonato online, jugar 4 o 5 carreras por puntos le daría mas vida.
saludos
nene15708 escribió:Vamos a ver, esas 4 salidas de pista no dan 12 segundos de mejora en el tiempo final. Por mucho que digáis. En todo caso habría que ver si lleva antiderrape, que en eso si daría mucha mas ventaja en el tiempo final. Pero por esas curvas no se ganan 12 segundos. Yo he llegado a sufrir que me digan que me saltaba algunas curvas, porque los que corrían conmigo eran hasta 20 segundos mas lentos en Nurburgring. Y en otros muchos circuitos me ha pasado lo mismo.

En eso te doy toda la razon, ese tiempo no se consigue con esas cuatro salidas porque en total la mejora son unos 18 segundos, y puede que esas salidas no le den la vuelta nula por milímetros, otra cosa seria saltarse, por ejemplo, las dos enlazadas junto a la chicane que hay al principio del segundo sector que, solo esa, supone una mejora de 5 o 6 segundos, pero el siguiente video demuestra que esas salidas no son necesarias para hacer un tiempo increible. Es acojonante lo que hace ese tío porque no solo aprovecha la pista al máximo sin salirse sino que, además, controla la tracción del coche de una forma acojonante, en muchas partes del circuito coje las curvas y hace los tramos con una marcha más de lo que yo lo hago, brutal. http://www.youtube.com/watch?v=b457xfjY ... re=related
nene15708 escribió:Vamos a ver, esas 4 salidas de pista no dan 12 segundos de mejora en el tiempo final. Por mucho que digáis. En todo caso habría que ver si lleva antiderrape, queeras ayuda si daría mucha mas ventaja en el tiempo final. Pero por esas curvas no se ganan 12 segundos. Yo he llegado a sufrir que me digan que me saltaba algunas curvas, porque los que corrían conmigo eran hasta 20 segundos mas lentos en Nurburgring. Y en otros muchos circuitos me ha pasado lo mismo.

pues no estoy de acuerdo contigo, en un circuito de 1 o 2 minutos no, esta claro, pero en un circuito de 7 minutos, atajar 4 curvas si te dan facilmente 12 segundos, esque al tomarla recta no solo no tienes que frenar para tomar la curva bien, sino que luego encima sales mas rapido , asique facilmente te da esos 12 segundos, esque ataja de manera descarada... se puede subir mas o menos al piano o a la hierba, pero las 4 ruedas por la hierba... por favor.

el del 2º video si que es un crack, pero del drift. xD, hace nurbur drifteando [+risas] va todo el rato con el coche cruzao, y aunq llevara antiderrape me gustaria ver esa vuelta con la camara desde fuera, seria espectacular
alvaro82 escribió:
nene15708 escribió:Vamos a ver, esas 4 salidas de pista no dan 12 segundos de mejora en el tiempo final. Por mucho que digáis. En todo caso habría que ver si lleva antiderrape, queeras ayuda si daría mucha mas ventaja en el tiempo final. Pero por esas curvas no se ganan 12 segundos. Yo he llegado a sufrir que me digan que me saltaba algunas curvas, porque los que corrían conmigo eran hasta 20 segundos mas lentos en Nurburgring. Y en otros muchos circuitos me ha pasado lo mismo.

pues no estoy de acuerdo contigo, en un circuito de 1 o 2 minutos no, esta claro, pero en un circuito de 7 minutos, atajar 4 curvas si te dan facilmente 12 segundos, esque al tomarla recta no solo no tienes que frenar para tomar la curva bien, sino que luego encima sales mas rapido , asique facilmente te da esos 12 segundos, esque ataja de manera descarada... se puede subir mas o menos al piano o a la hierba, pero las 4 ruedas por la hierba... por favor.

el del 2º video si que es un crack, pero del drift. xD, hace nurbur drifteando [+risas] va todo el rato con el coche cruzao, y aunq llevara antiderrape me gustaria ver esa vuelta con la camara desde fuera, seria espectacular

Álvaro, 4 curvas en un circuito de 7 minutos no dan 12 segundos, y mas cuando es tan descarado. Eso lo se yo y lo sabe todo el mundo, solo habría que ver si lleva antiderrape puesto.
yoseph1983 escribió:Os funciona el on line ?

a mi no me funcionan las cuentas de aqui, solo me va la cuenta usa, sale el mensaje Se ha agotado el tiempo de conexión a PlayStation@Network, o se ha cancelado su cuenta [mad] .
CRAZY MONTGO escribió:
yoseph1983 escribió:Os funciona el on line ?

a mi no me funcionan las cuentas de aqui, solo me va la cuenta usa, sale el mensaje Se ha agotado el tiempo de conexión a PlayStation@Network, o se ha cancelado su cuenta [mad] .

+1
nene podriamos seguir asi hasta la pagina 1000 del hilo si quieres [+risas] no voy a discutir, pero si no son 12 segundos son 8 o 9, unos 2 segundos por atajo. Te lo digo porque en la academia amg, con el coche antiguo en lluvia fue la unica que se me resistio el oro y atajando me sobraron 10 segundos...
alvaro82 escribió:nene podriamos seguir asi hasta la pagina 1000 del hilo si quieres [+risas] no voy a discutir, pero si no son 12 segundos son 8 o 9, unos 2 segundos por atajo. Te lo digo porque en la academia amg, con el coche antiguo en lluvia fue la unica que se me resistio el oro y atajando me sobraron 10 segundos...

:o ;)
83238 respuestas