› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Strait escribió:Que obsesión tenéis algunos con el online xD
saiker escribió:Pues por lo que creo recordar (leido en este hilo) en los anteriores GT, cuando grababas en carreras de resistencia, al entrar en la partida, lo unico que podias hacer era seguir la carrera. Si no querias, se salia y tenias que volver a empezar la carrera en otro momento.
Alguien que jugara las de resistencia y lo pueda confirmar???
Falcon_23 escribió:saiker escribió:Pues por lo que creo recordar (leido en este hilo) en los anteriores GT, cuando grababas en carreras de resistencia, al entrar en la partida, lo unico que podias hacer era seguir la carrera. Si no querias, se salia y tenias que volver a empezar la carrera en otro momento.
Nunca se pudo grabar en las de Resistencia en ningun GT, solo Campeonatos.
La verdad que es de risa siguen metiendo actualizaciónes y no lo ponen, llevo con el 98% hace mas de 6 meses y sigo igual por culpa de este tema, en fin, eso si nos meten lo de grabar en Campeonatos que ya lo tenemos casi todos echo.
Strait escribió:Yo no soporto el online en los juegos de coches, a no ser que haya 0 lag. Pero con nada de lag que haya y empiecen a pegar tironcillos, a flotar o a teletransportarse los coches no lo aguanto. A parte de las limitaciones que tienen de horarios, circuito, coches elegidos, distancia en carrera y no poder reiniciar, ni pausar ni cometer un fallo que afecte a alguien más... No me gusta.
Strait escribió:Yo no soporto el online en los juegos de coches, a no ser que haya 0 lag. Pero con nada de lag que haya y empiecen a pegar tironcillos, a flotar o a teletransportarse los coches no lo aguanto. A parte de las limitaciones que tienen de horarios, circuito, coches elegidos, distancia en carrera y no poder reiniciar, ni pausar ni cometer un fallo que afecte a alguien más... No me gusta.
Din-A4 escribió:los piques entre dos personas que saben atacar y defender es lo mejor, asi es imposible darse.
pero creo que entre expulsiones, gente que no empieza, gente que cree estar en un bar con el micro, guarros...
Shrek escribió:Din-A4 escribió:los piques entre dos personas que saben atacar y defender es lo mejor, asi es imposible darse.
pero creo que entre expulsiones, gente que no empieza, gente que cree estar en un bar con el micro, guarros...
Si te inscribes en un clan, 0% de expulsiones. Yo no juego mucho por el horario, pero cuando juego con la gente de mi escudería, esa noche no puedo dormir bien de lo acelerao que me voy a la cama. Eso es disfrutar un juego y no correr contra la IA que es patética.
Din-A4 escribió: gente que cree estar en un bar con el micro, guarros...
JordiTRS escribió:Din-A4 escribió: gente que cree estar en un bar con el micro, guarros...
es que es de traca.. tu que pretendes entrar en sala y poner tu Ley ? tu pones los coches... los circuitos... las normas... y encima que se callen.. no me extraña que te boten
Falcon_23 escribió:saiker escribió:Pues por lo que creo recordar (leido en este hilo) en los anteriores GT, cuando grababas en carreras de resistencia, al entrar en la partida, lo unico que podias hacer era seguir la carrera. Si no querias, se salia y tenias que volver a empezar la carrera en otro momento.
Nunca se pudo grabar en las de Resistencia en ningun GT, solo Campeonatos. ...
beto_metal escribió:JordiTRS escribió:Din-A4 escribió: gente que cree estar en un bar con el micro, guarros...
es que es de traca.. tu que pretendes entrar en sala y poner tu Ley ? tu pones los coches... los circuitos... las normas... y encima que se callen.. no me extraña que te boten
No creo que haya dicho eso el chaval pero bueno.
beto_metal escribió:Pero desde luego con esa actitud seguro que te echan mas a ti que a Din...
Din-A4 escribió:sobre los micros: partida LLena, y los tíos hablando sobre prensa... ahí, pasan 5 min, le digo: start please. y me expulsan
a eso me refiero, se ponen a hablar y a no jugar ni empezar
que hablen en carrera ya... me da igual
JordiTRS escribió:entiendo que es un vacile de buen rollo hacia mi , en caso contrario con decirte que en un año de jugar unica y exclusivamente online publico y prive jamas repito jamas me han hechado de una sala
saiker escribió:JordiTRS escribió:entiendo que es un vacile de buen rollo hacia mi , en caso contrario con decirte que en un año de jugar unica y exclusivamente online publico y prive jamas repito jamas me han hechado de una sala
Nunca te has metido en una sala con gente de un solo pais y te han echado nada mas entrar?? Y no digo entrar en las salas que pone ONLY **** (coloca en **** el gentilicio que quieras). Creo que a mi es el único caso por el que me han echado de una sala hasta el momento.
Shrek escribió:A mi sí me han echado varias veces porque no soy X o no hablo Y idioma, no es como el CoD que hay variedad
P.D: Actualización del sistema 3.72...¿qué traerá ahora?
JordiTRS escribió:saiker escribió:JordiTRS escribió:entiendo que es un vacile de buen rollo hacia mi , en caso contrario con decirte que en un año de jugar unica y exclusivamente online publico y prive jamas repito jamas me han hechado de una sala
Nunca te has metido en una sala con gente de un solo pais y te han echado nada mas entrar?? Y no digo entrar en las salas que pone ONLY **** (coloca en **** el gentilicio que quieras). Creo que a mi es el único caso por el que me han echado de una sala hasta el momento.
pues como bien dices en las que pone only-tal no entro, y si, corro a veces con guiris e incluso practico idiomas via chat , lo siento pero por mi parte no puedo decir cosas negativas si no las sufro
KiMika escribió:Strait escribió:Que obsesión tenéis algunos con el online xD
Es lo que le da vidilla al GT5, pero bueno es que ni online ni nada, cada vez que metas el juego a jugar la resistencia si o si
Tsuchiya-san escribió:un dia entre en una sala donde ponian Only LvL Pro o algo asi, de españoles. entro, y estan con M3 competi blandas... les comente de buen rollo el tema de las ruedas y tal, (no pude resistirme... ver LvL Pro y R3 asociados...) , a lo que de manera poco fina y con una voz mu de macarra, me mandaron a tomar por culo , seguido de una expulsion ... desde entonces no concilio el sueño . de estas hay unas cuantas..
es dificil encontrar salas a gusto de todos. lo mejor es tener tu grupillo y fuera.
pd: lo que podrian poner, es un filtro de busqueda de salas mas ajustable. y poner todos los coches premium en recomendados ... y algun tipo de editor, aunque sea simple, de campeonatos.. y tal y tal..
kike80 escribió:Yo el problema que tengo con el Online es que no consigo encontrar gente de mi nivel, llevo poco con el juego y pocas carreras he disputado hasta ahora, es verdad que tampoco me importa mucho pero me molaría encontrar algún grupo en el que la gran mayoría no fueran unos cracks.
Tsuchiya-san escribió:un dia entre en una sala donde ponian Only LvL Pro o algo asi, de españoles. entro, y estan con M3 competi blandas... les comente de buen rollo el tema de las ruedas y tal, (no pude resistirme... ver LvL Pro y R3 asociados...) , a lo que de manera poco fina y con una voz mu de macarra, me mandaron a tomar por culo , seguido de una expulsion ... desde entonces no concilio el sueño . de estas hay unas cuantas..
es dificil encontrar salas a gusto de todos. lo mejor es tener tu grupillo y fuera.
pd: lo que podrian poner, es un filtro de busqueda de salas mas ajustable. y poner todos los coches premium en recomendados ... y algun tipo de editor, aunque sea simple, de campeonatos.. y tal y tal..
Er_Bolo escribió:Yo jugué hoy despues de tiempo sin jugar (al online ya digo, poco jugué, estar 1 hora pa jugar una carrera no me mola, si al menos en "recorrido libre" se mostrasen tiempos o algo que le diese aliciente a competir..
Falcon_23 escribió:Er_Bolo escribió:Yo jugué hoy despues de tiempo sin jugar (al online ya digo, poco jugué, estar 1 hora pa jugar una carrera no me mola, si al menos en "recorrido libre" se mostrasen tiempos o algo que le diese aliciente a competir..
Te muestra la vuelta mas rapida en todo momento.
Falcon_23 escribió:Er_Bolo escribió:Yo jugué hoy despues de tiempo sin jugar (al online ya digo, poco jugué, estar 1 hora pa jugar una carrera no me mola, si al menos en "recorrido libre" se mostrasen tiempos o algo que le diese aliciente a competir..
Te muestra la vuelta mas rapida en todo momento.
P.D. Completamente de acuerdo, GT5 + Online + Sala privada + Colegas = Disfrute maximo
JordiTRS escribió:jamas me han echado de una sala
otrokalebra escribió:Buenas, pues por aquí estoy de nuevo je je je, la verdad es que acabé un poco harto de tanto B spec, y dejé GT5 un par de meses para desintoxicarme. Me queda solo acabar de subir al piloto en A spec hasta el 40 y algunas resistencias del A,acabar lo de subir la trayectoria a un piloto B spec, conseguir el oro en el especial de Vettel y el record con el GTR en arcade. Pues bien, esta mañana agarro el mando y me puse un rato a ver que tiempos me salian con el GTR, Nurb me encanta y me lo se de memoria. Hago una primera vuelta relajada como toma de contacto para recordar las trazadas y frenadas y me quedo a un par de segundos, hago una segunda vuelta a fondo y le sacaba casi 6 segundos pero en la última frenada bestia, despues de la recta, antes de meta la cago y zasca, vuelta en rojo, pero ya veo que la cosa está caliente, así que hago una tercera a saco sin mirar ni fantasma ni tiempo, solo curva a curva, acabo la vuelta y cuando miro sale un 7,22 ja ja ja. Me he quedado flipado, a ver si cuando monte el volante con el reto Vettel me pasa lo mismo ja ja ja. Eso si con el GTR estoy bien lejos demonstruoscomo este http://www.youtube.com/watch?v=-y_OCTqcAMw menudosfierashay por ahí sueltos. Saludos.
nene15708 escribió:Vamos a ver, esas 4 salidas de pista no dan 12 segundos de mejora en el tiempo final. Por mucho que digáis. En todo caso habría que ver si lleva antiderrape, que en eso si daría mucha mas ventaja en el tiempo final. Pero por esas curvas no se ganan 12 segundos. Yo he llegado a sufrir que me digan que me saltaba algunas curvas, porque los que corrían conmigo eran hasta 20 segundos mas lentos en Nurburgring. Y en otros muchos circuitos me ha pasado lo mismo.
nene15708 escribió:Vamos a ver, esas 4 salidas de pista no dan 12 segundos de mejora en el tiempo final. Por mucho que digáis. En todo caso habría que ver si lleva antiderrape, queeras ayuda si daría mucha mas ventaja en el tiempo final. Pero por esas curvas no se ganan 12 segundos. Yo he llegado a sufrir que me digan que me saltaba algunas curvas, porque los que corrían conmigo eran hasta 20 segundos mas lentos en Nurburgring. Y en otros muchos circuitos me ha pasado lo mismo.
alvaro82 escribió:nene15708 escribió:Vamos a ver, esas 4 salidas de pista no dan 12 segundos de mejora en el tiempo final. Por mucho que digáis. En todo caso habría que ver si lleva antiderrape, queeras ayuda si daría mucha mas ventaja en el tiempo final. Pero por esas curvas no se ganan 12 segundos. Yo he llegado a sufrir que me digan que me saltaba algunas curvas, porque los que corrían conmigo eran hasta 20 segundos mas lentos en Nurburgring. Y en otros muchos circuitos me ha pasado lo mismo.
pues no estoy de acuerdo contigo, en un circuito de 1 o 2 minutos no, esta claro, pero en un circuito de 7 minutos, atajar 4 curvas si te dan facilmente 12 segundos, esque al tomarla recta no solo no tienes que frenar para tomar la curva bien, sino que luego encima sales mas rapido , asique facilmente te da esos 12 segundos, esque ataja de manera descarada... se puede subir mas o menos al piano o a la hierba, pero las 4 ruedas por la hierba... por favor.
el del 2º video si que es un crack, pero del drift. xD, hace nurbur drifteando va todo el rato con el coche cruzao, y aunq llevara antiderrape me gustaria ver esa vuelta con la camara desde fuera, seria espectacular
yoseph1983 escribió:Os funciona el on line ?
CRAZY MONTGO escribió:yoseph1983 escribió:Os funciona el on line ?
a mi no me funcionan las cuentas de aqui, solo me va la cuenta usa, sale el mensaje Se ha agotado el tiempo de conexión a PlayStation@Network, o se ha cancelado su cuenta .
alvaro82 escribió:nene podriamos seguir asi hasta la pagina 1000 del hilo si quieres no voy a discutir, pero si no son 12 segundos son 8 o 9, unos 2 segundos por atajo. Te lo digo porque en la academia amg, con el coche antiguo en lluvia fue la unica que se me resistio el oro y atajando me sobraron 10 segundos...