› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alvaro82 escribió:ivajs escribió:A mí, me parece estupenda la actualización, guardar en las de resiste.ncia, bien!
Por fin puedo empezar a pensar en el platino jeje. Y ahora todos los que defendían que no se pudiera guardar porque "no era real" xD a ver que dicen...
Falcon_23 escribió:[beer] Ahora si que siiii
beto_metal escribió:
El handicap de GT5 será siempre el mismo. Son dos juegos en uno, y la parte de PS3 (lo que es realmente GT5) es muy reducida. 230 coches y 6 pistas o por ahi... Es MUY poco. Espero que en el DLC haya algun circuito nuevo, por CHUCK NORRIS te lo pido Yama
THumpER escribió:Pero de nuevos circuitos na de na, no?
beto_metal escribió:Saiker, eso de standar a premiun nada de nada. Esos coches tienen interiores cutres. Me refiero al Pescarolo y al Caterham. Siguen siendo estandar, pero con una cutrevista interior. Y a los que no se la han hecho les han puesto la de PSP. Algo es algo, pero me parece perder el tiempo. Supongo que les ha llevado unos pocos dias y era una "perdida de tiempo" aceptable.
Respecto a lo de GT5 acabado pues bueno, esto suma cositas, pero realmente donde se ha visto la falta de tiempo es en el apartado técnico, y ahí no habrá mejoras. Parece...
Como dice Dani, lo mas interesante podría ser el tema de las físicas, pero a saber en que queda. Del GTP spec 1 al 2 la liaron parda. Asique no esperaré nada especial en ese apartado. Estaría bien una corrección de los 4x4, pero me temo que es mucho pedir (¿no se dan cuenta ellos?)
Lo del clima en mas circuitos donde lo pone?? Yo lo que leo es que podremos seleccionar como opcion de partida el "momento" meteorológico que queramos... nada mas no? Lo mismo me pierdo algo.
El handicap de GT5 será siempre el mismo. Son dos juegos en uno, y la parte de PS3 (lo que es realmente GT5) es muy reducida. 230 coches y 6 pistas o por ahi... Es MUY poco. Espero que en el DLC haya algun circuito nuevo, por CHUCK NORRIS te lo pido Yama
alvaro82 escribió:HOSTIAS!! rodie, no me habia fijado en esa foto, pues no, high speed no tenia efectos, asique esa imagen puede y debe indicar que podra llover en todos los circuitos!!! + ciclo dia/noche?!?!?! OMG
Adrian_f1 escribió:alvaro82 escribió:HOSTIAS!! rodie, no me habia fijado en esa foto, pues no, high speed no tenia efectos, asique esa imagen puede y debe indicar que podra llover en todos los circuitos!!! + ciclo dia/noche?!?!?! OMG
High Speed Ring ya tiene lluvia, y el ciclo día/noche está deshabilitado para este circuito, como puedes ver en la imagen.
Polter2k escribió:Bueno parece que para los fans del otro juego no habrá carreras nocturnas... ni sobre mojado... entre otras cosas...
Ya salió el Análisis de Meri...
Gran Turismo 5 seguirá siendo el juego más completo a pesar de estar tan incompleto...
IridiumArkangel escribió:Polter2k escribió:Bueno parece que para los fans del otro juego no habrá carreras nocturnas... ni sobre mojado... entre otras cosas...
Gran Turismo 5 seguirá siendo el juego más completo a pesar de estar tan incompleto...
Y esto te alegra!? Pues vaya, cada uno cae por su propio peso...
Polter2k escribió:IridiumArkangel escribió:Polter2k escribió:Bueno parece que para los fans del otro juego no habrá carreras nocturnas... ni sobre mojado... entre otras cosas...
Y esto te alegra!? Pues vaya, cada uno cae por su propio peso...
No me alegra... solo me da risa por el listillo que vino el otro día a tratar de armarla y se llevo su buen OWNED... nada mas...
De hecho yo tendré AMBOS JUEGOS... solo que me cargan los FANBOYS... nada mas...
fearDarkie escribió:Polter2k escribió:IridiumArkangel escribió: Y esto te alegra!? Pues vaya, cada uno cae por su propio peso...
No me alegra... solo me da risa por el listillo que vino el otro día a tratar de armarla y se llevo su buen OWNED... nada mas...
De hecho yo tendré AMBOS JUEGOS... solo que me cargan los FANBOYS... nada mas...
Con el comentario de arriba, pareces tú el fanboy.
Polyteres escribió:No digamos cosas q no son. Lo unico q han hecho con lo del clima variable es la posibilidad de controlarlo. Ahora mismo lo unico q puedes decidir es q el clima sea aleatorio, lloviendo o soleado (en determinados circuitos) pero no tienes la posibilidad real de configurar q empiece lloviendo y acabe seco, o incluso cuanto de mojada esta la pista de inicio...eso es precisamente lo q van a permitir, o al menos eso se deduce de esa imagen q habeis puesto.
La verdad es q esta bastante bien peeeero sinceramente prefiero y espero que dejen la posibilidad de ponerlo todo aleatorio (como hasta ahora) en las salas online pq gana muchos enteros en los torneos q hacemos...recuerdo una carrera de resistencia q hicimos en nuestra escuderia/foro...despues de 2 horas, con su ciclo dia/noche, en Le Mans...a 20 minutos del final...se pone a llover!!!! Jojojo q buena fue aquella carrera y lo bueno q tenia era la imprevisibilidad.
En fin muy buena opcion pero espero q no quiten la aleatoriedad si asi se desea.
Un saludo gente!.
fearDarkie escribió:
Polter2k escribió:fearDarkie escribió:
Pffff para nada estimado.. era solo un palo para el chistosito que vino a liarla el otro día... nada mas... pero parece que andan muy sensibles todos hoy...
oceanic escribió:me resulta curioso ese garaje nuevo
caterham y pescarolo y yo ayer mientras cenaba pensando q coches estandar eran "abiertos" y no se es podia encasqetar una "sombra" para sacar el efecto de vista interna y me vino a cabeza el tanke del leno.
sospecho q en ese garaje estan los q tendran un poco mas de nivel de detalle en esa vista para q podamos catarlos rapido
y a mi el caterham si me parece una vista currada currada (no asi el pescarolo) lo q el interior del coche de verdad tampoco es para echar cohetes
Polter2k escribió:fearDarkie escribió:
Pffff para nada estimado.. era solo un palo/chiste/broma para el chistosito que vino a liarla el otro día... nada mas... pero parece que andan muy sensibles todos hoy...
CN_PS2 escribió:Vaya 2 carrerones en la IV Edición de la Supercompetición de Escuderías!!!
http://www.justin.tv/mundogt_tv/b/296687768
http://www.justin.tv/mundogt_tv/b/296761711
Y hoy la gran carrera final en el infierno verde! a partir de las 22:45h !!!!
no os la perdáis!
tupac757 escribió:CN_PS2 escribió:Vaya 2 carrerones en la IV Edición de la Supercompetición de Escuderías!!!
no os la perdáis!
llevo un rato viendoo la segunda carrera y ahora me explico los tiempazos que publicaba nene cuando hicieron el evento de AMG!!
yo no me consideraba mal piloto de GT5 xo viendo el nivel de esa carrera...complicao meterse entre los primeros.....
nene15708 escribió:tupac757 escribió:CN_PS2 escribió:Vaya 2 carrerones en la IV Edición de la Supercompetición de Escuderías!!!
no os la perdáis!
llevo un rato viendoo la segunda carrera y ahora me explico los tiempazos que publicaba nene cuando hicieron el evento de AMG!!
yo no me consideraba mal piloto de GT5 xo viendo el nivel de esa carrera...complicao meterse entre los primeros.....
Gracias por lo que me toca...recalcar que hice la pole en 1:59,3 . El segundo clasificado creo que hizo 1:59,9. Al ver esa ventaja de tiempos en la pole solo me quedaba escaparme...y así fue, me aburrí un poco pero la victoria sabe mejor así.
tupac757 escribió:ya me habia fijao yo en ese 1:59,3 jajajaja lo he cogido como referencia para probarme a mi mismo cuando tenga tiempo, aunke me da que estare lejos lejos...
beto_metal escribió:Buenisima...
Ahora fuera coñas. Si echais un vistazo a lo que ha salido hasta ahora de forza4, os dareis cuenta de que es un juego con un mimo del copón. Esque ves los circuitos de carretera o montaña y los comparas con los cutreports de ps2 y es de chiste.
De qué sirve tener u motor gráfico mas potente, que permite mover coches mas detallados ingame, mejor iluminación, etc, si luego esa calidad gráfica la ves en 4 sitios... Y te pones en los circuitos que no son nuevos y entran ganas de llorar. De verdad que espero alguna pista nueva en el DLC por que si no mal van.
Y ya no entro en el acabado gráfico por que me amargo mas.
En Forza meten autovista con 50 super coches de 1 millon de poligonos y en GT5 meten vista standar a los coches de GT4... Hay que tomarselo con humor.
Yamachucho tendría que fijarse un poco en los señores de Turn10, por que algo está haciendo mal. Algo falla.
No obstante parece que la conduccion de GT5 continua siendo bastante superior, asique a menos no tendre que pensar que hacer con mi G27... Me pillare el Forza para disfrutar de todo lo que no es conducir, y montaré el volante para jugar online a GT5...
Esperaré al DLC pero no creo en milagros.
Joseh escribió:Muy simple y útil. Has soldado las barras?
Yo lo pintaria de negro que siempre queda bien.
beto_metal escribió:Buenisima...
Ahora fuera coñas. Si echais un vistazo a lo que ha salido hasta ahora de forza4, os dareis cuenta de que es un juego con un mimo del copón. Esque ves los circuitos de carretera o montaña y los comparas con los cutreports de ps2 y es de chiste.
De qué sirve tener u motor gráfico mas potente, que permite mover coches mas detallados ingame, mejor iluminación, etc, si luego esa calidad gráfica la ves en 4 sitios... Y te pones en los circuitos que no son nuevos y entran ganas de llorar. De verdad que espero alguna pista nueva en el DLC por que si no mal van.
Y ya no entro en el acabado gráfico por que me amargo mas.
En Forza meten autovista con 50 super coches de 1 millon de poligonos y en GT5 meten vista standar a los coches de GT4... Hay que tomarselo con humor.
Yamachucho tendría que fijarse un poco en los señores de Turn10, por que algo está haciendo mal. Algo falla.
No obstante parece que la conduccion de GT5 continua siendo bastante superior, asique a menos no tendre que pensar que hacer con mi G27... Me pillare el Forza para disfrutar de todo lo que no es conducir, y montaré el volante para jugar online a GT5...
Esperaré al DLC pero no creo en milagros.
oceanic escribió:el problema esta en q los usuarios se cansen de esperar.
yo ya leo x aqui a algun aficionado "cerrao" de gt5 q probara el forza 4 veremos q les parece.
con el dlc nos podremos imaginar q x donde pueden ir los tiros. si son 5 coches premiun igual las cosas van muy despacio. si son 5 dlc de 10 coches cada uno y 5 pistas igual van cojonudamente.
ki decir. si esperamos 4 años para gt6 con todos circuitos en el nivel del nur del gt5 y 600 modelos premiun igual esta bien. pero la capacidad de turn10 parece superior. q podran hacer en 4 años? de mucho dependeran las nuevas consolas claro esta. pero si consiguen el nivel q parece tener forza 4 con clima y noche y 700 coches al nivel q se presupone estarian a la par. pero quien te dice q no son capaces de consegir 500 coches con el nivel del autovista?
yo lo q creo q dice beto esq yamauchi necesita help esterna a la voz de ya. y sabeis una cosa? creo q para la comunidad de gt seria estupendo q el forza 4 fuera la polla x q seguro q en japon se pondrian mas las pilas y ya sabeis quien se beneficiaria de ello.
beto_metal escribió:Solrack, partimos de la base de que GT5 es, digamos, la refernecia. Pero los de Turn10 cada vez estan en mejores condiciones de quitarles el trono. Es ilógico seguir aferrandose a lo que hacen bien, para defender lo que hacen mal..
No tienes razón. En 5 años han hecho una "base" para GT6? Esa es tu argumentación? GT5 es un juegazo, pero 230 coches y 7 circuitos (pongamos 9 venga, aun siendo ports, por que hay 2 o 3 aceptables) es POQUISIMO. No me jodas tio. Que son 5 años.
Los de Turn10 tienen una base tecnicamente inferior, y lo digo siempre (tampoco es abismal la diferencia ojo), pero lo que hacen lo hacen mucho más rápido, y en lo que no hay discusion es en modelar coches y circuitos. Algo falla ahi, eso esta claro. Y no olvides que los modelados NO ingame son tan buenos o mejores que los de GT5, asique es una cuestion de tiempo. De lentitud.
En cualquier caso, GT5 es un juego, y no podemos valorarlo con las miras puestas en GT6. Lo que falla, falla, y son muchas cosas. Tearing por doquier (muy molesto a veces), ralentizaciones, pixelacion de bordes de carroceria y llantas, dientacos de sierra en todas las sombras que proyectan los vehículos, 230 coches de PS3, poquisimos circuitos, opciones de personalizacion minimas, etc, etc...
GT6 puede ser la leche si, pero GT5 es un juego con todas las de la ley, y como tal debemos valorarlo. Yo le veo todo lo bueno, pero una cosa es tener potencial, y otra estar bien acabado. Y no lo esta. Es escaso, y bruto. Esta por encima de las posibilidades de PS3, al menos en el estado actual del motor gráfico. Forza no. Forza graficamente quizas sea algo peor, pero es suave, fluido, bonito. Eso no puedes negarlo. Ojo, yo soy GTro, pero si hacen cosas mal debemos decirlas.
Te parece normal que haya 230 coches de ps3? En forza hay 580 el primer dia. Y saldran otros 60-80 como siempre. 50 de ellos (o mas) tienen un millon de poligonos para disfrutar de un modo de visionado que yo personalmente, esperaba que lo introdujese kazunori. Los de Poliphony serán mejores "tecnicos" pero los de Turn10 son mas artistas, y trabajan mucho mas rapido. Sea por lo que sea. Y eso es en lo que deben fijarse en PD.
Que los de Turn10 tienen que mejorar algunas cosas que no llegan al nivel de GT5, si, pero desde luego parece que intentan coger todo lo bueno del rival, y llevarlo mas lejos. No siempre lo consiguen, pero a este ritmo el dia llegará. Y si no al tiempo.
beto_metal escribió:Solrack, partimos de la base de que GT5 es, digamos, la refernecia. Pero los de Turn10 cada vez estan en mejores condiciones de quitarles el trono. Es ilógico seguir aferrandose a lo que hacen bien, para defender lo que hacen mal.. No tienes razón. En 5 años han hecho una "base" para GT6? Esa es tu argumentación? GT5 es un juegazo, pero 230 coches y 7 circuitos (pongamos 9 venga, aun siendo ports, por que hay 2 o 3 aceptables) es POQUISIMO. No me jodas tio. Que son 5 años.
Los de Turn10 tienen una base tecnicamente inferior, y lo digo siempre (tampoco es abismal la diferencia ojo), pero lo que hacen lo hacen mucho más rápido, y en lo que no hay discusion es en modelar coches y circuitos. Algo falla ahi, eso esta claro. Y no olvides que los modelados NO ingame son tan buenos o mejores que los de GT5, asique es una cuestion de tiempo. De lentitud.
En cualquier caso, GT5 es un juego, y no podemos valorarlo con las miras puestas en GT6. Lo que falla, falla, y son muchas cosas. Tearing por doquier (muy molesto a veces), ralentizaciones, pixelacion de bordes de carroceria y llantas, dientacos de sierra en todas las sombras que proyectan los vehículos, 230 coches de PS3, poquisimos circuitos, opciones de personalizacion minimas, etc, etc...
GT6 puede ser la leche si, pero GT5 es un juego con todas las de la ley, y como tal debemos valorarlo. Yo le veo todo lo bueno, pero una cosa es tener potencial, y otra estar bien acabado. Y no lo esta. Es escaso, y bruto. Esta por encima de las posibilidades de PS3, al menos en el estado actual del motor gráfico. Forza no. Forza graficamente quizas sea algo peor, pero es suave, fluido, bonito. Eso no puedes negarlo. Ojo, yo soy GTro, pero si hacen cosas mal debemos decirlas.
Te parece normal que haya 230 coches de ps3? En forza hay 580 el primer dia. Y saldran otros 60-80 como siempre. 50 de ellos (o mas) tienen un millon de poligonos para disfrutar de un modo de visionado que yo personalmente, esperaba que lo introdujese kazunori. Los de Poliphony serán mejores "tecnicos" pero los de Turn10 son mas artistas, y trabajan mucho mas rapido. Sea por lo que sea. Y eso es en lo que deben fijarse en PD.
Que los de Turn10 tienen que mejorar algunas cosas que no llegan al nivel de GT5, si, pero desde luego parece que intentan coger todo lo bueno del rival, y llevarlo mas lejos. No siempre lo consiguen, pero a este ritmo el dia llegará. Y si no al tiempo.
Oceanic, si lo de cerrado va por mi te equivocas. Ya tube XBOX y forza3 en su dia, al que meti CIENTOS de horas. Y me volveré a coger la consola. Si no comento en el hilo de forza4 es por que da asco la cantidad de fanboys que hay sueltos. Y como nadie entra a taparles la boca pues estan como estan...
Aristoteles tu que forza has visto?? Hay 580 coches de esta generacion por 230 que tiene GT5. Los circuitos son todos de esta generación también. No todos igual de buenos, pero si TODOS superiores a los ports de PS2 que hay en GT5. Como cantidad de TODO, Forza mete un repaso a GT5. GT5 es mejor en el apartado técnico y en la conducción, pero que no se duerman.
beto_metal escribió:580 coches distintos. Y MUY BIEN SELECCIONADOS.
Se pueden sacar juegos cada 2 años o cada 5, pero el tiempo de desarrollo y evolucion continua de los mismos es igual...
Si empiezas sacando un juego en 2000 y sacas uno por año y llegas al 2010 con 11 juegos deberias estar en el mismo punto que si sacas uno en 2000, otro en 2005 y otro en 2010. Se deberia esperar lo mismo de esos juegos.
Los forza empezaron con menos dinero, mas tarde, y de mas, pero se van acercando, y no es por que saquen mas juegos, es por que globalmente usan mejor el tiempo y/o tienen mas recursos.
beto_metal escribió:580 coches distintos. Y MUY BIEN SELECCIONADOS.
Se pueden sacar juegos cada 2 años o cada 5, pero el tiempo de desarrollo y evolucion continua de los mismos es igual...
Si empiezas sacando un juego en 2000 y sacas uno por año y llegas al 2010 con 11 juegos deberias estar en el mismo punto que si sacas uno en 2000, otro en 2005 y otro en 2010. Se deberia esperar lo mismo de esos juegos.
Los forza empezaron con menos dinero, mas tarde, y de mas, pero se van acercando, y no es por que saquen mas juegos, es por que globalmente usan mejor el tiempo y/o tienen mas recursos.