[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Djmero escribió:Pero para tenerlo tienes que tener nivel 40 y yo tengo el 32 , me lo darian ?

Ostia!! yo eso no lo habia leido... :S yo soy lvl 33.... :(
Se lo darán a todos los q se conecten en ese tiempo limitado, independientemente de su nivel A o B Spec
Ademas, llegando al nivel 35 en cualquiera de los dos modos ya te dan uno. Más el que sacas por el reto Vettel en bronce, que es el mismo, ya tendrías dos. Más el susodicho regalo por el mundial de Vettel, el 3º.
Lo que me va a pasar a mi, vamos.
P4nxO escribió:
Djmero escribió:Pero para tenerlo tienes que tener nivel 40 y yo tengo el 32 , me lo darian ?

Ostia!! yo eso no lo habia leido... :S yo soy lvl 33.... :(

Nivel 40 para el X2010?? Pero si te lo regalan al llegar a nivel 35.... de 3 Redbull que hay en el juego justo regalan el que ya tengo... y 2.

Una cosa, hoy actualizando mi garaje en mygranturismo.net me he fijado que habia una seccion llamada GEARS, como el misterioso tercer DLC. Bajo ese apartado hay cascos y monos. Espero que no saquen un DLC para eso....
está confirmado que el DLC es de pago?
Din-A4 escribió:está confirmado que el DLC es de pago?

No. Hay posibilidades de que sea gratuito (a mí no me importaría pagar, pero si es gratis, pues mejor aún).
vtr1993 escribió:Ostia que ganas de jugar al spec 2.0 XD yo creo que PD lo lanzara el 11 de octubre por el tema de lanzamiento del FM4... quiero ver TODAS las vistas internas de los standar... anda que no hay coches que no queriamos ver con interiores... veyron, R5, formula GT, y un etc infinito casi

y poder jugar las resistencia :)

Lo que ha echo PD para nosotros estos 9 meses es impagable... por ese motivo les voy a comprar el pack de circuitos (el de coches no creo, ya tenemos 1000 XD)... sera mi primer y seguramente ultimo DLC que pagare en la vida, pero ves, si hay que pagar DLC es a una compañia como polyphony y no a compañias como activision o EA que quieren sacar cuartos debajo las piedras

Habrá que esperar para opinar vtr1993, pero yo no esperaría gran cosa de las vistas interiores en los standard. Más que nada porque por lo visto hasta ahora, la mayoría serán vistas genéricas parecidas a las del GT de PSP, aunque bueno, mejor eso que nada.
Yo de todas formas no suelo utilizar esa vista (sólo en contadas ocasiones) ya que me parecen bastante irreales pese a que estén bien detalladas (como una simple máscara) y resulta más difícil manejar el coche que con la de los relojes, por ejemplo.

Por lo demás, completamente de acuerdo contigo, me parece que Polyphony se preocupa por sus clientes y sabe escuchar las críticas (y en su caso intentar solucionar los propios errores), por lo que yo seguro que paso por caja para el DLC. [rtfm]
carinus escribió:
vtr1993 escribió:Ostia que ganas de jugar al spec 2.0 XD yo creo que PD lo lanzara el 11 de octubre por el tema de lanzamiento del FM4... quiero ver TODAS las vistas internas de los standar... anda que no hay coches que no queriamos ver con interiores... veyron, R5, formula GT, y un etc infinito casi

y poder jugar las resistencia :)

Lo que ha echo PD para nosotros estos 9 meses es impagable... por ese motivo les voy a comprar el pack de circuitos (el de coches no creo, ya tenemos 1000 XD)... sera mi primer y seguramente ultimo DLC que pagare en la vida, pero ves, si hay que pagar DLC es a una compañia como polyphony y no a compañias como activision o EA que quieren sacar cuartos debajo las piedras

Habrá que esperar para opinar vtr1993, pero yo no esperaría gran cosa de las vistas interiores en los standard. Más que nada porque por lo visto hasta ahora, la mayoría serán vistas genéricas parecidas a las del GT de PSP, aunque bueno, mejor eso que nada.
Yo de todas formas no suelo utilizar esa vista (sólo en contadas ocasiones) ya que me parecen bastante irreales pese a que estén bien detalladas (como una simple máscara) y resulta más difícil manejar el coche que con la de los relojes, por ejemplo.

Por lo demás, completamente de acuerdo contigo, me parece que Polyphony se preocupa por sus clientes y sabe escuchar las críticas (y en su caso intentar solucionar los propios errores), por lo que yo seguro que paso por caja para el DLC. [rtfm]

yo soy de los que usa la vista de interiores, porque para mi es la que me parece mas decente, las demas no me gustan nada, no me gusta la exterior, la que esta encima del techo es una porqueria en pañales (aun no entiendo porque no hicieron una vista encima del capó), la de los relojes simplemente no me gusta no ver nada del coche, ademas que es la que transmite menos sensacion de velocidad

para mi es una gran noticia la inclusion de la vista interior aunque sea una birria
¿pero se sabe ya los coches y pistas del dlc? Lo pregunto porque como algunos afirman que van a comprar el dlc sin saber el contenido... pues eso, que lo mismo me he perdido algo.
Jarocaa escribió:¿pero se sabe ya los coches y pistas del dlc? Lo pregunto porque como algunos afirman que van a comprar el dlc sin saber el contenido... pues eso, que lo mismo me he perdido algo.

no se sabe... pero un DLC que agregue cosas extras al juego en mi caso será muy bien recibido... yo tb los compraré.

Lleva cuidado no te lleves una desilusion, que algunos interiores simplemente son negros como en PSP

Imagen
Hay buenas posibilidades de que el DLC pueda ser gratis, se imaginan el "daño" que le puede hacer GT5 más barato, mejorado y con un DLC gratuito a Forza?
dshadow21 escribió:Hay buenas posibilidades de que el DLC pueda ser gratis, se imaginan el "daño" que le puede hacer GT5 más barato, mejorado y con un DLC gratuito a Forza?

creo que puede ser gratis, viendo el pack de cascos y motos
dshadow21 escribió:Hay buenas posibilidades de que el DLC pueda ser gratis, se imaginan el "daño" que le puede hacer GT5 más barato, mejorado y con un DLC gratuito a Forza?

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ort/722008
el mismo q si saliera el street fighter 5?
oceanic escribió:

Para flipar... la diferencia que hay del primer minuto del vídeo al resto. ¿Alguien dijo "publicidad engañosa"?

Ojo, y antes de pensar que voy con malas intenciones, el juego me parece de sobresaliente. Pero, sinceramente, si hay algunas personas a las que les fastidia lo que pone en la caja de Gt5, o que según ellos falten cosas, pues bien, a mí me fastidia que en Forza haya unos renders de la hostia que luego brillan por su ausencia durante el juego en sí.
GR SteveSteve escribió:
oceanic escribió:

Para flipar... la diferencia que hay del primer minuto del vídeo al resto. ¿Alguien dijo "publicidad engañosa"?

Ojo, y antes de pensar que voy con malas intenciones, el juego me parece de sobresaliente. Pero, sinceramente, si hay algunas personas a las que les fastidia lo que pone en la caja de Gt5, o que según ellos falten cosas, pues bien, a mí me fastidia que en Forza haya unos renders de la hostia que luego brillan por su ausencia durante el juego en sí.

Hombre es el auto vista y la intro.... eso no es engañar...
Por mucho DLC que saque GT5, Forza 4 va un paso por delante. Estamos hablando de un juego echo mas tarde. Con mas equipo y personal.  En cuanto a las fisicas a gusto de cada uno. Pero el forza en cuanto a graficos a pasado al GT5, y no me refiero a que sea vea mucho mejor, si no que lo que se ve es parecido, pero  todos los coches como premium y 60 FPS estables. Con unos daños mas realistas. Y no hablar del sonido... La del Forza es brutal, comprado con GT5
Ami me gustan los dos juegos, y jugare a los dos, seguire compitiendo al GT5, pero al Forza 4 tambien.
Puskax escribió:Hombre es el auto vista y la intro.... eso no es engañar...
Por mucho DLC que saque GT5, Forza 4 va un paso por delante. Estamos hablando de un juego echo mas tarde. Con mas equipo y personal.  En cuanto a las fisicas a gustod e cada uno. pero el forza en cuanto a graficos a pasado al GT5, y no me refiero a que sea vea mucho mejor si no que lo que se ve es parecido, pero  todos los coches como premium y 60 FPS estables. Con unos daños mas realistas.
Ami me gustan los dos juegos, y jugare a los dos, seguire compitiendo al GT5, pero al Forza 4 tambien.

No te engañes, los coches de GT5 durante una carrera son como los de la auto vista o la intro de Forza. Los de Forza están muy bien, perfectamente dignos de su generación, pero hasta ahora no he visto nada más bestia que los coches in-game de GT5. Además, hay hasta 16 en pantalla en cada carrera.

Lo que sí es cierto es que los gráficos "globales" de Forza están muy bien, porque no han sacrificado detalles de los escenarios para mostrar unos buenos coches (cosa que considero que sí pasa en GT5, con algunos circuitos que salen muy mal parados de comparaciones). Y lo que me fastidia es que no es culpa del hardware, porque tú pones GT5 con 16 coches premium en Nurbur, Monza o La Sarthe en ciclo día y noche y lo flipas con el juego, siendo que son los circuitos más detallados del mismo. Es como si, simplemente, hubieran tenido que terminarlos deprisa y corriendo.

En cuanto a físicas... Bueno, en ese sentido creo que es más realista GT5. Al menos después de ver el vídeo, cuando salen los choques y el Ferrari y el Corvette vuelcan al chocar frontalmente contra la pared... me he quedado un poco frío.
GR SteveSteve escribió:
Por mucho DLC que saque GT5, Forza 4 va un paso por delante. Estamos hablando de un juego echo mas tarde. Con mas equipo y personal.  En cuanto a las fisicas a gustod e cada uno. pero el forza en cuanto a graficos a pasado al GT5, y no me refiero a que sea vea mucho mejor si no que lo que se ve es parecido, pero  todos los coches como premium y 60 FPS estables. Con unos daños mas realistas.

No te engañes, los coches de GT5 durante una carrera son como los de la auto vista o la intro de Forza. Los de Forza están muy bien, perfectamente dignos de su generación, pero hasta ahora no he visto nada más bestia que los coches in-game de GT5. Además, hay hasta 16 en pantalla en cada carrera.

Lo que sí es cierto es que los gráficos "globales" de Forza están muy bien, porque no han sacrificado detalles de los escenarios para mostrar unos buenos coches (cosa que considero que sí pasa en GT5, con algunos circuitos que salen muy mal parados de comparaciones). Y lo que me fastidia es que no es culpa del hardware, porque tú pones GT5 con 16 coches premium en Nurbur, Monza o La Sarthe en ciclo día y noche y lo flipas con el juego, siendo que son los circuitos más detallados del mismo. Es como si, simplemente, hubieran tenido que terminarlos deprisa y corriendo.

En cuanto a físicas... Bueno, en ese sentido creo que es más realista GT5. Al menos después de ver el vídeo, cuando salen los choques y el Ferrari y el Corvette vuelcan al chocar frontalmente contra la pared... me he quedado un poco frío.

Pero si no lo as jugado como vas a saber las fisicas... Si no lo pruebas no lo puedes saber, y los choques... vamos que los de GT5 son super realistas ...Y en forza 4 tambien hay 16 coches en pantalla, todo a 60 FPS y sin bajadas de Frames como tiene el GT5..  Comparas los daños de uno y otro, y la verdad que los de GT5 dan pena ... Paso de entrar en discusiones. Pero que no as jugado al Forza 4 y solo te basas en videos para dar tu opinion. Yo hablo habiendo jugando a los dos, no me engaño no... Y como juego en mi opinion tiene mucho mejor acabado el forza 4, y eso que los coches de GT5 se ven como el autovista... Para nada... Se ve que no as visto el Forza 4 en directo en una tele hd. En los videos por muy 1080 que sean no se aprecia su calidad real...
Y todo esto te lo dice una persona que a sido GTro toda su vida, de echo tengo hasta ropa oficial de Gran Turismo. Pero cuando veo que  algo es mejor lo reconozco. Los dos son grandes juegos pero para mi Forza 4 va un paso por delante. Cada juego tiene sus pros y sus contras.
http://www.youtube.com/watch?v=iseHMk1Vny0
El sonido del Forza 4 es brutal, es un punto que en GT5 deberian mejorar, y me encantaria ver esa mejora en GT6.
Por mucho DLC que saque GT5, Forza 4 va un paso por delante. Estamos hablando de un juego echo mas tarde. Con mas equipo y personal.  En cuanto a las fisicas a gusto de cada uno. Pero el forza en cuanto a graficos a pasado al GT5, y no me refiero a que sea vea mucho mejor, si no que lo que se ve es parecido, pero  todos los coches como premium y 60 FPS estables. Con unos daños mas realistas. Y no hablar del sonido... La del Forza es brutal, comprado con GT5

No estoy de acuerdo el forza tiene cosas importantes pero no para estar por encima de GT, viste el video que puse paginas atras de el infierno verde en Forza? Por cosas como esas y muchas mas Forza no esta por encima de GT, sencillamente esta a la par, GT falla en algunos aspectos, Forza fallaen otras....

PD: Cual lambo es ese negro que aparece al final del video de forza?
Lo que deveria de ser gratis por lo menos son los circuitos de GT4, que luego los coches premiun y el circuito de valencia que sea de pago me la sopla, por digo esto ????? muy sencillo lo dije hace mucho cuando se anuncio GT5 se dijo que tendria todos los coches (Que falta alguno) y circuitos de GT4, por eso deverian ser gratis o si no imaginaroslo al reves que fueran los coches Standar..... nos iban a hacer pagar por coches Standar??? lo logico seria que no.
Din-A4 escribió:

creo que puede ser gratis, viendo el pack de cascos y motos

va haber motos o estas hablando de monos, quiero correr en nurbur con una yamaha r1 [mad]. Entonces si que seria el mejor juego, siendo ahora muy muy bueno.
El forza 4 tiene una pinta muy buena( el tres no me gusto), sobre todo los rivales, si te equivocas en una curva un poco te pasan dos y se controla muy bien,aunque es bastante dificil, la demo. A mi me ha gustado.
La pena son los volantes de xbox que o no pagas la hipoteca y te pillas un fanatec o no hay nada decente, es una putada no poder jugar con los logitech g25, g27 o dfp.
GR SteveSteve escribió:Sólo he dicho que, en el vídeo, cuando chocan frontalmente contra el muro el Corvette y el Ferrari, vuelcan, lo cual no tiene sentido. No he hablado de daños para nada. Ni siquiera de la conducción del coche normalmente. Sólo he mencionado lo surrealista del vídeo.

Ah! Y no sé dónde ves bajadas de frames en Gt5. Yo no he notado nada raro en ningún momento.

No lo notas porque una vez que el ojo se acostumbra, no lo aprecia. Pero si los tiene, y si juegas primero a GT5 y seguido a Forza 4, se nota la fluidez que se mueve la imajen de Forza. Para mi si va un paso por delante, como juego en general. El tema del online y todo como esta estructurado. Yo en ningun momento e dicho que uno sea mucho mejor que otro, pero si que va mas avanzado y creo que es de logica siendo un juegod esarrollado mas tarde.
Puskax yo he probado la demo del Forza 4 y creo que estoy más de acuerdo con GR SteveSteve. Lo primero que me llamó la atención es lo fino y lo bien que se ve... no llegue a apreciar rascadas de frames y todo muy fluido como como comentas. Ademas el acabado global graficamente creo que es superior a GT5. Ahora viene el pero... lo veo menos realista que GT5, creo que GT5 se ve más real y Forza se ve más videojuego. No digo que se vea mal, espero que se entienda el matiz que quiero darle.

Sobre el tema de daños, al menos en la demo no se si estan activados del todo pero solo aprecié la pintura rascada y poca cosa más.

Las físicas aqui para mi GT5 gana y por bastante, aunque he decir que lo probé con mando así que cogerlo un poco con pinzas. En mi primera carrera me salí toque contra la valla y volqué de una manera un tanto extraña. Sobre la conducción en sí... me dio una sensación rara. Los coches subviran mucho en general, y me dio la sensación que la diferencia entre coches es que algunos subviran más que otros. El sobreviraje también es un poco extraño, no noté la sensación de control como por ejemplo darle un toque de gas para encarar el coche en curva... simplemente subvira. Para hacerlo sobrevirar tienes que ir bastante rato apoyado en curva y con gas para perderlo de atras. Aunque aqui sí que noto la diferencia entre coches, el Zonda por ejemplo va muy pegado. Los contravolantes tambien son raros, el coche vuelve a irse hacia el exterior de una manera rara como un poco falsa diría yo.

Repito que es la demo y que lo probé con mando... supongo que con el juego final se pueden sacar mejores conclusiones y en cualquier caso es mi opinión personal, que puede no coincidir con las vuestras.
Rodie escribió:Puskax yo he probado la demo del Forza 4 y creo que estoy más de acuerdo con GR SteveSteve. Lo primero que me llamó la atención es lo fino y lo bien que se ve... no llegue a apreciar rascadas de frames y todo muy fluido como como comentas. Ademas el acabado global graficamente creo que es superior a GT5. Ahora viene el pero... lo veo menos realista que GT5, creo que GT5 se ve más real y Forza se ve más videojuego. No digo que se vea mal, espero que se entienda el matiz que quiero darle.

Sobre el tema de daños, al menos en la demo no se si estan activados del todo pero solo aprecié la pintura rascada y poca cosa más.

Las físicas aqui para mi GT5 gana y por bastante, aunque he decir que lo probé con mando así que cogerlo un poco con pinzas. En mi primera carrera me salí toque contra la valla y volqué de una manera un tanto extraña. Sobre la conducción en sí... me dio una sensación rara. Los coches subviran mucho en general, y me dio la sensación que la diferencia entre coches es que algunos subviran más que otros. El sobreviraje también es un poco extraño, no noté la sensación de control como por ejemplo darle un toque de gas para encarar el coche en curva... simplemente subvira. Para hacerlo sobrevirar tienes que ir bastante rato apoyado en curva y con gas para perderlo de atras. Aunque aqui sí que noto la diferencia entre coches, el Zonda por ejemplo va muy pegado. Los contravolantes tambien son raros, el coche vuelve a irse hacia el exterior de una manera rara como un poco falsa diría yo.

Repito que es la demo y que lo probé con mando... supongo que con el juego final se pueden sacar mejores conclusiones y en cualquier caso es mi opinión personal, que puede no coincidir con las vuestras.

Las fisicas, depende de gustos. Pero para poder compararlos hay que jugar los dos con volante. Yo ahora no juego a la demo porque estoy sin volante para xbox, estoy a la espera del CSR. Pero lo que e jugado me a gustado mucho, an cambiado bastante, ahora el contravolante es mas complicado, que en el 3. Y el asfalto y todo en general se nota mas, el peso del coche .... Queda probarlo con el CSR que es un volante de mayor calidad.Entre el 3 y GT5 me quedaba con GT5 de cabeza. Pero entre Forza 4 y GT5, me tira mas Forza 4. Aun queda ver todos los coches como se comportan y todo eso. Pero en cuanto a  coches me gusta mas Forza 4. Tiene mas coches europeos, y menos japoneses. Pero vamos eso depende de cada uno.
Puskax escribió:
Rodie escribió:Puskax yo he probado la demo del Forza 4 y creo que estoy más de acuerdo con GR SteveSteve. Lo primero que me llamó la atención es lo fino y lo bien que se ve... no llegue a apreciar rascadas de frames y todo muy fluido como como comentas. Ademas el acabado global graficamente creo que es superior a GT5. Ahora viene el pero... lo veo menos realista que GT5, creo que GT5 se ve más real y Forza se ve más videojuego. No digo que se vea mal, espero que se entienda el matiz que quiero darle.

Las fisicas, depende de gustos. Pero para poder compararlos hay que jugar los dos con volante. Yo ahora no juego a la demo porque estoy sin volante para xbox, estoy a la espera del CSR. Pero lo que e jugado con el oficial de microsoft me a gustado mucho, an cambiado bastante, ahora el contravolante es mas complicado, que en el 3. Y el asfalto y todo en general se nota mas, el peso del coche .... Queda probarlo con el CSR que es un volante de mayor calidad.Entre el 3 y GT5 me quedaba con GT5 de cabeza. Pero entre Forza 4 y GT5, me tira mas Forza 4. Aun queda ver todos los coches como se comportan y todo eso. Pero en cuanto a  coches me gusta mas Forza 4. Tiene mas coches europeos, y menos japoneses. Pero vamos eso depende de cada uno.

Es que por eso he comentado lo del volante, es dificil valorarlo con el mando. De todas maneras también te digo que me gustan, no es que las encuentra malas... pero por la impresión que me ha dado me gustan más las del GT5. Comparado con el Forza 3 han mejorado muchísimo. Sobre los modelos de coche, sistema online y demás ahi ya no entro porque no puedo valorarlo.

De todas maneras, a los que nos gustan los coches, juegos de conducción y demás... es un debate un poco estéril porque lo mejor es ,si se tiene la oportunidad, jugar a los dos
Deberiamos dejar el debate para despues de la actualizacion 2.0, siento que viviremos varios dejavus el martes XD
Puskax escribió:Pero en cuanto a  coches me gusta mas Forza 4. Tiene mas coches europeos, y menos japoneses. Pero vamos eso depende de cada uno.

A mí ciertamente lo que más me gusta de los dos juegos es que tienen un catálogo de coches muy bueno, hay títulos que sólo apuestan por los superdeportivos, luego hay otros juegos donde sólo conduces coches de competición, e incluso juegos dónde sólo conduces chatarras "truñing".

A mí por ejemplo sí que me gustan más los coches japoneses y americanos, incluso las rarezas de las que sólo se han fabricado pocas unidades a lo largo de la historia. Hay mucha gente que disfruta conduciendo su coche real en un juego, pero yo, para ser sincero, para conducir coches truño que ya veo todos los días por la calle (Seats, Peugeots, Bmw's y Mercedes de las series más económicas, Volvos, Opels, Renaults... ) salvo coches realmente buenos de estas marcas, prefiero ponerme al volante de un Mustang, un Viper, un NSX o un FTO.
Nadie me dijo al fin que carro era el lambo negro del final del video de la review de forza en gametrailers :(
GR SteveSteve escribió:Ah! Y no sé dónde ves bajadas de frames en Gt5. Yo no he notado nada raro en ningún momento.

GT5 oscila entre 35-60 fps, y todo el que lo haya jugado un poco a fondo, se percata de ello tarde o temprano. Amen del tearing "persistente" en mas del 70% de los frames, problemas de popping en algun que otro circuito, las famosas sombras o los cutres efectos alpha "cuadradotes" en estelas de agua/lluvia/humo... o no es asi!?

De hecho, los de Turn10, "se han escondido" tras el hecho de que no han incluido noche/efectos climatologicos porque afectaria al rendimiento y para ellos la prioridad son los 60 fps.

Y si, si en GT6 son todo Premiuns, con circuitos de igual nivel, manteniendo lo que ha traido GT5 y optimizado; estara de nuevo un paso por delante,pero actualmente y a nivel global emho "le han dado caza" (quitando opiniones personales,que gustos y preferencias cada uno tiene el suyo y todos son validos) en muchos aspectos.
A mi con que los standart tengan interior y que el G25 sea compatible 100% es decir que funcione el embrague de forma analógica en vez de botón me doy por sastisfecho.

Una cosa que no entenderé...
Aunque yo pienso que esta actualización ya estaba guardada desde hace tiempo y estaban esperando para sacarlo justamente cuando va sacar Forza4.
Porque no me creo que en 5 años que han tenido y no han podido poner esa actualización ya de serie desde el primer día del lanzamiento...

No son tontos estos de polyphony...
Sciro escribió:A mi con que los standart tengan interior y que el G25 sea compatible 100% es decir que funcione el embrague de forma analógica en vez de botón me doy por sastisfecho.

Aunque yo pienso que esta actualización ya estaba guardada desde hace tiempo y estaban esperando para sacarlo justamente cuando va sacar Forza4.
Porque no me creo que en 5 años que han tenido y no han podido poner esa actualización ya de serie desde el primer día del lanzamiento...

Kazunori pidió dos años mas para sacar el juego, pero Sony le dijo que no...

Listos?? Claro que lo son, pero mas listo eres tu que no has visto que será gratis...en fin...todo esto eran fallos y peticiones de la gente, si costara dinero diría que es una vergüenza, pero es gratis y lo que tu pides te lo van a dar...listos o no, creo que son la mejor compañía en este momento, la que mejor trata a sus clientes...mas que listos, son inteligentes, porque listos hay muchos.
nene15708 escribió:
Sciro escribió:A mi con que los standart tengan interior y que el G25 sea compatible 100% es decir que funcione el embrague de forma analógica en vez de botón me doy por sastisfecho.

Kazunori pidió dos años mas para sacar el juego, pero Sony le dijo que no...

Recuerdo las palabras, estaba en negociaciones para incluir la licencia de la DTM... buff! como molaría!! SuperGT vrs DTM ( como lo que quieren hacer en un par de años de unificarlos )

Igualmente, siemrpe decía también que faltaba un poco de tiempo para incluir todos los circuitos de la saga GT al GT5, espero que sea este DLC con los circuitos que faltan, los de GT PSP también ( que está Ricardo Tormo de Valencia ) y SPA con Hockenheim
Joder haber si es cierto que meten SPA, dios como me gustaria correr algun campeonato hya, haciendo la subidita esa XD
Alguien está viendo la F1...? Vettel va segundo.. Button 1º... van 34 vueltas... . son 53... Vettel va pits por 3a vez... :D
Puskax escribió:Joder haber si es cierto que meten SPA, dios como me gustaria correr algun campeonato hya, haciendo la subidita esa XD

recuerdo un video de antes de que saliese GT5 donde enfocaban dentro de las oficinas de Poliphony a un trabajor... y alguien en GTPlanet tradujo del japonés:

Imagen

a ver si es verdad...

PD: Polterk, yo ya hace rato que lo estoy viendo la F1, acabaran sin ruedas xD
Kleshk escribió:

jajaja si... escuchaste la última indicación a Vettel...? AGUANTA LO MAS QUE PUEDAS CON ESOS NEUMATICOS:.. jejeje
Polter2k escribió:
Kleshk escribió:

jajaja si... escuchaste la última indicación a Vettel...? AGUANTA LO MAS QUE PUEDAS CON ESOS NEUMATICOS:.. jejeje

si, si xD y hamilton y massa acabaran casándose con tanto roce que tienen...
dshadow21 escribió:Deberiamos dejar el debate para despues de la actualizacion 2.0, siento que viviremos varios dejavus el martes XD

igual nos llebamos una ostia monumental. y ultimamente es q lo q estoy pensando

el lambo es el sesto elemento una flipada de 100 unidades creo q eran entero de carbono. buena maquina.
Imagen
estos son los 6 años de desarrollo de poliponis?

leyendo el foro con cosas como pagare lo q sea y me da igual lo q traiga es poliponis... me da un bajon del 3. creo q los usuarios de GT tienen el juego endiosado y les importa una mierda los argumentos q les des q ellos veran lo q quieran.. pues muy bien. yo no digo nada mas. segir esperando al gt6 q con un gt6 prologe de x medio (no dudes q poliponis tamine quiere vuestro dinero) igual lo veis dentro de otros 4 años.4

x cierto con la spec 2 esto veremos como se qeda x q si es un juego de coches y de 1000 el 75% son de gt4 pues igual habria q llamarlo gt4,25 pero bueno pagaremos lo q sea y da igual lo q traiga no? q esto es gran turismo........
maxhack está baneado por "Troll"
Probando ambos juegos (F4 la demo) siento decir que aún les falta ese "nivel de realismo" a Forza 4 que GT5 posee. A pesar de sus carencias gráficas, GT5 sigue un peldaño por encima en realismo, cosa que no debería de ser así puesto que de Forza han salido muchas secuelas en comparación. Los brillos, las texturas, las animaciones... da como una especie de aspecto "dibujo artístico" que no ayuda para asentar las dosis de realismo que necesita el juego. Esos brillos "amarillitos" como yo los llamo son horribles. Luego también el asfalto que parece una especie de suelo de gress donde se han pasado con la pulidora. Luego aparte el colorido de los circuitos, que parecen cuadros de Murillo... en fin que un 10 para el "apartado artístico", pero un 5 para la sensación de realidad.

A nivel de físicas para mi gusto me siguen gustando más las de Forza 3 que las de Forza 4. No se porque pero antes me daba la impresión que eran más realistas.

GT5 tendrá carencias en frames (en momentos puntuales) y tearing, pero sigue siendo una bestialidad gráfica. Incluso las manos del piloto en Forza 4, me da la sensación de que no son humanas. Son como una especie de pinzas de cangrejo, a ver si cambian esto ya de una vez.
Oceanic, no se trata de eso...se trata de valorar lo que esta haciendo bien esta gente, y GRATIS. Han hecho cosas mal, muy mal, pero sinceramente se están portando, están siendo justos y saben que lo han hecho mal, por eso lo que ahora están haciendo, para mi, se merece un aplauso. No se trata de pasar por el aro con cualquier cosa, pero lo que es, es lo que es, y ahora chapo por parte de Polyphony.
nene15708 escribió:Oceanic, no se trata de eso...se trata de valorar lo que esta haciendo bien esta gente, y GRATIS. Han hecho cosas mal, muy mal, pero sinceramente se están portando, están siendo justos y saben que lo han hecho mal, por eso lo que ahora están haciendo, para mi, se merece un aplauso. No se trata de pasar por el aro con cualquier cosa, pero lo que es, es lo que es, y ahora chapo por parte de Polyphony.

+10000000

Y Acaba de salir campeón del mundo Vettel... con su 3er lugar en esta carrera... XD

Tenemos Red Bull... [beer]
Y con la victoria de Vetel, hay nuevas cosas y premios daros una vuelta por las noticias.

Me voy a hacer la prueba. (teneis ht el 17 octubre)
Polter2k escribió:
nene15708 escribió:Oceanic, no se trata de eso...se trata de valorar lo que esta haciendo bien esta gente, y GRATIS. Han hecho cosas mal, muy mal, pero sinceramente se están portando, están siendo justos y saben que lo han hecho mal, por eso lo que ahora están haciendo, para mi, se merece un aplauso. No se trata de pasar por el aro con cualquier cosa, pero lo que es, es lo que es, y ahora chapo por parte de Polyphony.

+10000000

Tampoco lo han hecho tan mal: clima variable, día/noche, daños...

realmente esta generación fluyen los graphic whore, analizando píxel a píxel, realmente para mi, con un GT4 HD que querían hacer hace 6 años estaría contento, el GT4 tenía muy muy muy buenos gráficos, pero fallaba para mi las físicas...

Yo con este GT5 estoy más que conforme, me faltarían los circuitos que faltan del GT4, pero si todos los coches fuesen como los standard, no me imortaría

Encima que ponen las vistas interiores os quejáis, ( ojo, yo no juego con esa vista, siempre utilizo la del parachoques ) encima que no abandonan el juego, como codemaster con los 2 F1 que han sacado cada año...

Y encima, ahora que ha ganado Vettel, tenéis RedBull X2010 gratis para todos XDDDD
oceanic escribió:
dshadow21 escribió:Deberiamos dejar el debate para despues de la actualizacion 2.0, siento que viviremos varios dejavus el martes XD

igual nos llebamos una ostia monumental. y ultimamente es q lo q estoy pensando

el lambo es el sesto elemento una flipada de 100 unidades creo q eran entero de carbono. buena maquina.
Imagen
estos son los 6 años de desarrollo de poliponis?

leyendo el foro con cosas como pagare lo q sea y me da igual lo q traiga es poliponis... me da un bajon del 3. creo q los usuarios de GT tienen el juego endiosado y les importa una mierda los argumentos q les des q ellos veran lo q quieran.. pues muy bien. yo no digo nada mas. segir esperando al gt6 q con un gt6 prologe de x medio (no dudes q poliponis tamine quiere vuestro dinero) igual lo veis dentro de otros 4 años.4

x cierto con la spec 2 esto veremos como se qeda x q si es un juego de coches y de 1000 el 75% son de gt4 pues igual habria q llamarlo gt4,25 pero bueno pagaremos lo q sea y da igual lo q traiga no? q esto es gran turismo........

No creo que ese pensamiento de sumision con el que tu generalizas e incluso mofas sea lo que ha generado este Spec 2.0. Si tenemos este parche es pq mas de uno de dos y de tres han expuesto su contrariedad con lo que vino en el disco original y a base de insistir nos han ido dando mas y mas, el problema, que nunca es suficiente para nosotros.

Siguiendo tu logica todos habriamos puesto en el altar el BD original y ni enchufariamos la PS3 para actualizar pq el disco lo hizo Polyphony (poliponis? no te suena mal solo escribirlo? y lleBamos?) y deberia ser perfecto bla bla
Kleshk escribió:
Polter2k escribió:

+10000000

realmente esta generación fluyen los graphic whore, analizando píxel a píxel, realmente para mi, con un GT4 HD que querían hacer hace 6 años estaría contento, el GT4 tenía muy muy muy buenos gráficos, pero fallaba para mi las físicas...

Yo con este GT5 estoy más que conforme, me faltarían los circuitos que faltan del GT4, pero si todos los coches fuesen como los standard, no me imortaría

Encima que ponen las vistas interiores os quejáis, ( ojo, yo no juego con esa vista, siempre utilizo la del parachoques ) encima que no abandonan el juego, como codemaster con los 2 F1 que han sacado cada año...

Y encima, ahora que ha ganado Vettel, tenéis RedBull X2010 gratis para todos XDDDD

Clima Variable solo en dos circuitos y no en todos...
Daños... si eso le llamas daños ... doblar un faro como una plastelina y para llegar a eso hay que darle mil hostias...

Que yo sepa la cámara de parachoques no existe... es la que esta encima del techo muy mal enfocado...
Sciro escribió:
Kleshk escribió:
Polter2k escribió:+10000000

Clima Variable solo en dos circuitos y no en todos...
Daños... si eso le llamas daños ... doblar un faro como una plastelina y para llegar a eso hay que darle mil hostias...

Que yo sepa la cámara de parachoques no existe... es la que esta encima del techo muy mal enfocado...

Vista paragolpes = vista de los relojes
Lo que no hay es vista desde el capó que se te llena la boca a la hora de poner pegas y te pasas de frenada....
Sciro escribió:Clima Variable solo en dos circuitos y no en todos...

la vista del parachoque me refiero a la que sólamente se ve los relojes

los daños antes no estaban y ahora os quejáis, ningún juego de consolas hace daños perfectamente, algo es algo

variable no son 2 circuitos: monza, suzuka, nurburgring, el de los alpes suizos, la nocturna que no utilizo porque no me gusta, le mans y me falta alguna más

pero bueno, si no te gusta el juego, no se porque juegas, sácale dinero de él

Ojo! tampoco es para adorar a los de Poliphony, pero se agradece que después de 1 años se dediquen a ir mejorando el juego, ir poniendo eventos online sin tener que pagar nada más ( de momento, esperemos que no se les cruce los cables )

a mi lo que me gustaría es que pusiesen los concesionarios como estaba en GT4, aunque haya Standard por el medio, el apartado de coches míticos de las marcas se encuentra a faltar, con los coches míticos y de carreras
Kleshk escribió:
Sciro escribió:Clima Variable solo en dos circuitos y no en todos...

la vista del parachoque me refiero a la que sólamente se ve los relojes

los daños antes no estaban y ahora os quejáis, ningún juego de consolas hace daños perfectamente, algo es algo

variable no son 2 circuitos: monza, suzuka, nurburgring, el de los alpes suizos, la nocturna que no utilizo porque no me gusta, le mans y me falta alguna más

pero bueno, si no te gusta el juego, no se porque juegas, sácale dinero de él

Ojo! tampoco es para adorar a los de Poliphony, pero se agradece que después de 1 años se dediquen a ir mejorando el juego, ir poniendo eventos online sin tener que pagar nada más ( de momento, esperemos que no se les cruce los cables )

a mi lo que me gustaría es que pusiesen los concesionarios como estaba en GT4, aunque haya Standard por el medio, el apartado de coches míticos de las marcas se encuentra a faltar, con los coches míticos y de carreras

Parece que aqui la jente no puede decir lo fallos, cada uno tiene su opinion a quien no le guste lo tiene que respetar, yo juego todos los dias a GT5, pero no es el juego perfecto y tienes sus fallos. Y los digo. Si nos conformamos con todo lo que vemos, seguiran sacando juego casi iguales al anterior. Y lo que se trata es que el usuario de caña y se mejore.
El tema de los daños... No lo daños visulaes que ami realmente me dan igual, pero si los mecanicos. Podrian implementarlos algo mejor. Como por ejemplo en el forza que si reduces demasido brusco, sobrepasando lo normal,rompes el motor, o que si jodes la caja de cambios, tarde mas en meter marchas. Pero lo que me hace gracia, es que la jente defiende el juego como si le pagaran por ello, no señalo a nadie con el dedo, pero pienso que hay que ser menos conformista y exigir mas.
Puskax escribió:Parece que aqui la jente no puede decir lo fallos, cada uno tiene su opinion a quien no le guste lo tiene que respetar, yo juego todos los dias a GT5, pero no es el juego perfecto y tienes sus fallos. Y los digo. Si nos conformamos con todo lo que vemos, seguiran sacando juego casi iguales al anterior. Y lo que se trata es que el usuario eta caña y se mejore.
El tema de los daños... No lo daños visulaes que ami realmente me dan igual, pero si los mecanicos. Podrian implementarlos algo mejor. Como por ejemplo en el forza que si reduces demasido brusco, sobrepasando lo normal,rompes el motor, o que si jodes la caja de cambios, tarde mas en meter marchas.  Epro lo que me hace gracia, es que la jente defiende el juego como si le pagaran por ello, no señalo a nadie con el dedo. pero pienso que hay que ser menos conformista y exigir mas.

No digo que no se puedan decir fallos, lo que digo es que nunca pidáis el juego perfecto, porque no existe ni existirá

los daños a mi me gustarían que fuesen reales, que des un pequeño golpe y adiós, o como dices en el Forza, que se pueda romper motores... ni se nota ni nada pero en boxes si que lo notas en tiempos

Si fuese por mi, para mejorar del GT5, serían la inclusión de coches europeos ( Audi S3, RS3, S5, RS5, Focus RS, Audi TT-RS, Golf VI GTI y R, Scirocco GTI, R, etc... ), también circuitos reales ( Spa, hockenheim, montmelo, paul ricard, etc... ) y clima variable con ciclo día/noche para TODAS las pistas
83238 respuestas