[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Und3r74k3r escribió:Soy yo o va el GT 5 petado?

Entre que no conecta al servidor y que se queda colgado...

A mi me pasa lo mismo, no me carga ni la pantalla inicial, se me queda como tonto... [buuuaaaa]
Ami igual, sera que estaras losservers saturado? o implementando algo para el momento de poner el DLC y el parche?
a mi ya me pasaba esta mañana, tiempos de carga infinitos.
me han regalado el red bull x2010 gracias a que hoy vettel ganó el campeonato!!
ruben46_ escribió:me han regalado el red bull x2010 gracias a que hoy vettel ganó el campeonato!!

Gracias por la info [risita]
sera por lo del regalo del coche de vettel por lo que va de culo
pues creia que a mi se me habia enganchado o algo raro,pero me acaban de regalar dos x2010 de vettel.
ahora que hago yo con 4 madre mia.

saludos
ruben46_ escribió:me han regalado el red bull x2010 gracias a que hoy vettel ganó el campeonato!!

Si, llevamos toda la mañana hablando de ello xDDD
altavoss escribió:pues creia que a mi se me habia enganchado o algo raro,pero me acaban de regalar dos x2010 de vettel.

saludos

Te han regalado 2 por la patilla, que raro...
kstro9214 escribió:
altavoss escribió:pues creia que a mi se me habia enganchado o algo raro,pero me acaban de regalar dos x2010 de vettel.

saludos

pues eso pense yo,dije se habra quedado pillado por que iba mazo de lento,pero fui al garaje y puse los coches en fecha de recepcion y me salian ellos 2 los primeros lo seleccione y vi que eran de hoy.

pero si me parecio bastante raro

saludos
altavoss escribió:
kstro9214 escribió:

saludos

pues eso pense yo,dije se habra quedado pillado por que iba mazo de lento,pero fui al garaje y puse los coches en fecha de recepcion y me salian ellos 2 los primeros lo seleccione y vi que eran de hoy.

pero si me parecio bastante raro

saludos

Lastima que no puedas vender uno ni que sea....
oceanic escribió:
el lambo es el sesto elemento una flipada de 100 unidades creo q eran entero de carbono. buena maquina.

Que cosa mas bestia ese coche, tengo un nuevo amor en lo que Lambos respecta XD
jeje yo ahora ya tengo dos x2010 uno seminuevo y otro km0 jaja
drakoubrike escribió:
txuelo escribió:Dar una vuelta en Nürburgring en moto tiene que ser increible, [tadoramo] .

http://www.youtube.com/watch?v=rCOt78MB5vM&feature=results_main&playnext=1&list=PL68C7F2B4FAF6E993
es mas k increible !!!! mirad el video y vereis jajaja

GRACIAS por el video [looco] , donde lleva puesta la camara en el deposito, estos alemanes estan locos. Yo hace muchos años lei en motociclismo una entrevista a HELMUT DAHNE que creo que era jefe de desarrollo de bridgestone y tenia el record con la gran rc30 (la moto mas bonita de honda) y tenia ese sueño y dar una vuelta en la isla de man, pero eso los sueños sueños son.
Perdon el offtopic , pero viendo esto a quien no le apetecen motos en gt5, a ver si tardamuchy nos sorprende.

Honda RC30 HELMUT DAHNE Nurburgring Lap 7.49,71 (1993) el video esta en youtube, aunque se ve con muy poca calidad.
Nunca habia llevado el red bull y la primera vez [flipa] ... quién decia que en gt no hay sensacion de velocidad?

En la primera vuelta me he salido y he pensado que era imposble [mad] (he conseguido el trofeo de 111 metros por segundo en la primera recta).Lo he logrado a la segunda vuelta: 1:20s Muy fácil, 5 kilos gratis.
txuelo escribió:
drakoubrike escribió:
txuelo escribió:Dar una vuelta en Nürburgring en moto tiene que ser increible, [tadoramo] .

http://www.youtube.com/watch?v=rCOt78MB5vM&feature=results_main&playnext=1&list=PL68C7F2B4FAF6E993
es mas k increible !!!! mirad el video y vereis jajaja

GRACIAS por el video [looco] , donde lleva puesta la camara en el deposito, estos alemanes estan locos. Yo hace muchos años lei en motociclismo una entrevista a HELMUT DAHNE que creo que era jefe de desarrollo de bridgestone y tenia el record con la gran rc30 (la moto mas bonita de honda) y tenia ese sueño y dar una vuelta en la isla de man, pero eso los sueños sueños son.
Perdon el offtopic , pero viendo esto a quien no le apetecen motos en gt5, a ver si tardamuchy nos sorprende.

Honda RC30 HELMUT DAHNE Nurburgring Lap 7.49,71 (1993) el video esta en youtube, aunque se ve con muy poca calidad.
Pues aqui otro que se apunta a la propuesta, y ahora saltará un listo... que si, que ya sabemos que GT es de coches, pero yo quiero las puñeteras motos hechas por Poliphony para ayer. Que prefiero un tourist trophy 2, pues si, pero mientras me apaño con unas cuantas en DLC para GT 5, y quien no pues que no se las descargue. Asi que, YAMAGUCHI, QUE SE HAGAN LAS MOTOS.
A mi me han regalado dos redbulls también
supervegeta10 escribió:en la dlc vendrá el circuito ese de la PSP que se corre en subida y en bajada por calles super estrechas así estilo italianas? es que no recuerdo como se llama el circuito, pero molaria darse paseitos por ahi jeje

creo que te refieres a cita di aria XD mitico circuito del gt4 jeje anda que no molaria ver como se comporta el red bull x2010 en ese circuito, pasando a escasos centimetros de las casas [poraki] [poraki]
Voy a conectarme, que tengo ganas de probar el coche, (abandone el juego al 8% o por ahi [ayay] )
Haber si podeis aclarame una cosa, estoy en el primer "cuadrado" de carreras de experimentado creo es, es el 2º nivel de dificultad, salen 3 carreras y uno que pone campeonato. He hecho las 3 carreras con oro, al salir para ver donde estan los otros "cuadrados" veo que no me sale la copa de oro. Entonces entro y le doy a campeonato, pero es la primera carrera que hice.

Alguien me lo explica?

Gracias y Salu2
putojefe escribió:Haber si podeis aclarame una cosa, estoy en el primer "cuadrado" de carreras de experimentado creo es, es el 2º nivel de dificultad, salen 3 carreras y uno que pone campeonato. He hecho las 3 carreras con oro, al salir para ver donde estan los otros "cuadrados" veo que no me sale la copa de oro. Entonces entro y le doy a campeonato, pero es la primera carrera que hice.

Alguien me lo explica?

Gracias y Salu2

En lugar de correr primero las carreras por separado has de correr el campeonato. Asi corres las tres seguidas, una tras otra y te va sumando los puntos como un campeonato (puedes ganar el campeonato sin ganar las tres carreras). Al finalizar las tres si en el campeonato quedas primero consigues el oro.

Las carreras las puedes correr de forma independiente pero no te sirven para el campeonato (solo para sumar exp. y creditos y por supuesto entrenar)
Bueno, ya tengo también 3 redbulls x2010, podían dejar venderlos!!!
Se lo podían haber currado un poco y haber hecho que fuese un poco más chunga la prueba (que son 5 millones de Cr.!!!)
juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
Icono nuevo en el menu

Imagen

Imagen
carinus escribió:Bueno, ya tengo también 3 redbulls x2010, podían dejar venderlos!!!
Se lo podían haber currado un poco y haber hecho que fuese un poco más chunga la prueba (que son 5 millones de Cr.!!!)

Así todos los casuals del GT5 ya están contentos con su X210 Vettel edition y pasta fresca XD . El mío también es el tercero, así que poca ilusión me hace.
He visto que el evento dura una semana, y cómo tengo 20 millones de CR, esperaré a comprar los coches de la Nascar y el GT-R que trae la 2.0 y luego me sacaré los 5 millones de CR.
KiMika escribió:Icono nuevo en el menu

Imagen

Imagen

Y ese fondo?? Como lo has puesto??
KiMika escribió:Icono nuevo en el menu

Imagen

Imagen

Photoshop Kimi??? Qué dice si te posicionas encima??? Jijijiji
Pero que decis chavales!! que viene en la pagina de GT

http://us.gran-turismo.com/us/news/d6002.html

Ni que tuviese ya la spec 2.0 [qmparto]

La primera foto tiene un icono a la derecha intrigante eh! jeje
KiMika escribió:Pero que decis chavales!! que viene en la pagina de GT

http://us.gran-turismo.com/us/news/d6002.html

Ni que tuviese ya la spec 2.0 [qmparto]

La primera foto tiene un icono a la derecha intrigante eh! jeje

Es verdad, ¿de que se tratara?
dshadow21 escribió:Es verdad, ¿de que se tratara?

Lo he visto en gtplanet, alguno dice que es un boton para pasar los coches estandar a premium [qmparto] ,otros dicen que sera para el dlc, que te lleva a la store, otro que igual es para subir las repes a youtube... jeje
Lo de guardar en medio de una carrera de resistencia lo han puesto ya?? estoy un poco offline del tema...
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:Es verdad, ¿de que se tratara?

Lo he visto en gtplanet, alguno dice que es un boton para pasar los coches estandar a premium [qmparto] ,otros dicen que sera para el dlc, que te lleva a la store, otro que igual es para subir las repes a youtube... jeje

No sera para entrar directo a la prueba de resistencia donde uno guardo?
Bueno a ver si alguien sabe la solución, hacia ya tiempo que no jugaba a este gran juego, borré la partida guardada y los datos del juego en su día.Resulta que hoy me dió por jugar , después de actualizarlo(se pasó un buen rato),me sale este error:

No se ha podido establecerla conexión con el servidor.(ID=1:531).

Lo más gracioso es que el juego se queda bloqueado y no me deja ni mover puntero en los menús, si me desconecto de Internet puedo jugar tranquilamente, pero en el momento que me conecto nada de nada, sólo me pasa con el GT5, con los demás juegos el online va perfecto.He borrado todos los datos instalados y he vuelto a instalarlos( con la perdida de tiempo que conlleva), me vuelve a pasar lo mismo, a alguien más le pasa , por favor necesito ayuda me encantaría volver a echar unas partidillas online.Saludos y gracias de antemano... [beer] [beer] [beer]
Fumet escribió:Lo de guardar en medio de una carrera de resistencia lo han puesto ya?? estoy un poco offline del tema...

Mañana (martes) sale la spec 2.0, la primera actualizacion gorda del juego, entre las que se incluye lo del guardado en resistencia.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Fumet escribió:Lo de guardar en medio de una carrera de resistencia lo han puesto ya?? estoy un poco offline del tema...

Mañana (martes) sale la spec 2.0, la primera actualizacion gorda del juego, entre las que se incluye lo del guardado en resistencia.

Saludos!

esta confirmado que es mañana?
Puskax escribió:
Radeon_7200 escribió:

Saludos!

esta confirmado que es mañana?

En principio si.
Mantenimiento la madrugada del 11 (osea mañana)

Aviso de mantenimiento

Última actualización : 10-10-2011

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

Hasta: 11.10.2011, 5.00 (hora peninsular española)

El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.

http://eu.gran-turismo.com/es/gt5news/d34782.html
despues de 1000 mantenimientos, si preguntáis lo de siempre "incluirán algo nuevo"
:)
despues de 1000 mantenimientos, si preguntáis lo de siempre "incluirán algo nuevo"
Din-A4 escribió:despues de 1000 mantenimientos, si preguntáis lo de siempre "incluirán algo nuevo"

Que incluye?
Sciro escribió:
Din-A4 escribió:despues de 1000 mantenimientos, si preguntáis lo de siempre "incluirán algo nuevo"

Que incluye?

Estas de coña no?
jajajajja.... lo se hasta yo que me reenganche ayer porque vi lo del coche de vettel hace unos dias... jijijji

http://blog.es.playstation.com/2011/10/05/actualizacin-de-funcionalidades-2-0-para-gt5/
dshadow21 escribió:
oceanic escribió:
el lambo es el sesto elemento una flipada de 100 unidades creo q eran entero de carbono. buena maquina.

Que cosa mas bestia ese coche, tengo un nuevo amor en lo que Lambos respecta XD

100 unidades no. 20. Y al principio iban a ser 12. Un español tiene 2 reservas... Será [poraki] !!

Respecto al icono ese y los locos de GTPlanet que dicen que es para subir de standar a premiun decir que ESTAMOS LOCOS O QUE. En GTPlanet la peña tiene 8 años o que? [+risas] Se que no, pero vaya ideas tienen algunos.
De todas formas habrá que ver si ese icono es definitivo o real, por que no esta integrado como el resto, parece un pegote, como para hacerse idea de como será. Y parece algo más técnico que subir videos a Youtube, cosa que estaría representada de otra forma. Yo creo que se trata de una opción para descargar contenido desde el juego. Son muy "mikistikis" [+risas] .
Mañana actu. A ver cuando sale el DLC!

[bye]
Dasato escribió:
Sciro escribió:

Que incluye?

Estas de coña no?

Tranquilo Desato que este ya lleva un tiempo por aqui posteando y digo yo que habrá leido más post que los que el escribe ...
Y si no ...

Chimpum escribió:jajajajja.... lo se hasta yo que me reenganche ayer porque vi lo del coche de vettel hace unos dias... jijijji

http://blog.es.playstation.com/2011/10/05/actualizacin-de-funcionalidades-2-0-para-gt5/
Viene mejor listado en la nota de GTPlanet. Ahi faltan cosas.
http://www.gtplanet.net/gt5-spec-2-0-dl ... acks-more/

-Vistas interiores para los estandar
-Personalización del clima en sala online
-Hojas de setup, para tener varias configuraciones en el coche
-Nueva intro 2.0
-Mejora de la interfaz, reducción de cargars y tal
-Controles de avance y retroceso en las repes (espero que camara lenta tb...)
-Guardar en mitad de la carrera (espero que se refiera a "en medio de la carrera", o sea en cualquier punto)
-Ampliadas las caracteristicas de la sala online (¿delimitacion? en los tipos de coches [espero que se trate de mas filtros], carreras aleatorias..)
-Ampliadas las características del modo fotos de viaje (puedes poner al "mono" [+risas] con tu flamante coche)
-Escena de boxes de nascar añadida a fototravel
-11 nuevos nascar con skins del 2011 (ya ves tu que curro.. XD) Mejor habían sido 11 nuevos superdeportivos de calle [carcajad]
-El GTR de carreras (es una version GT3) con el que compitió Kazu
-Mejora de las fisicas e IA
-Soporte para G25/27

Y esperaremos al DLC a ver que quedan los 3 packs anunciados:
-Pack de coches de carreras
-Pack de circuitos
-Pack de equipación (eso creo que será lamentablememte, monitos y casquitos, al menos que sean reales como en Tourist Trophy)
Yo lo que realmente espero es una mejora importante del online... Mas filtros para poder competir de una manera mas divertida y directa
TODOS los premiun en recomendados es lo que hace falta. Entre otras cosas claro. [toctoc]
beto_metal escribió:TODOS los premiun en recomendados es lo que hace falta. Entre otras cosas claro. [toctoc]

Hay standar que van mejor que algunos premium, yo por mí, que pusieran una pestaña donde salgan TODOS los coches sin diferenciar entre standar y premium, para poder ordenarlos por PR, Potencia, Peso...lo que quieras y así no tener que hacerlo en las dos "categorias"
geryteam escribió:Yo lo que realmente espero es una mejora importante del online... Mas filtros para poder competir de una manera mas divertida y directa

Yo creo que esta podría ser la clave para darle más vida, ya que con un buen online el juego sería prácticamente ilimitado. Ahora mismo da bastante pena, ya que a veces te pegas 2 horas buscando salas para encontrar una decente en la que jugar 10 min.

Por otro lado, espero a ver que tal lo de la compatibilidad con el g27... ya era hora! [rtfm]
Shrek escribió:
beto_metal escribió:TODOS los premiun en recomendados es lo que hace falta. Entre otras cosas claro. [toctoc]

Hay standar que van mejor que algunos premium, yo por mí, que pusieran una pestaña donde salgan TODOS los coches sin diferenciar entre standar y premium, para poder ordenarlos por PR, Potencia, Peso...lo que quieras y así no tener que hacerlo en las dos "categorias"

Los standar estan inteligentemente separados del resto, por que no son dignos de PS3. Dejemoslos como añadido. Mezclarlos sería un insulto para muchos de nosotros. Y con 230 coches para hacer copas arcade, ya va de lujo.
Lo de que vayan mejor que tiene que ver? Solo juegas con los supercoches de carreras o que? Prefiero una copa elise 111R de recomendados que coger las chustas de prototipos de los 80 de Lemans con ruedas blandiblu. Pero es cuestión de gustos, como todo. En cualquier caso, si los separaron, es por algo...
Y las carreras por PR no son igualadas ni hablando de las mismas categorias. Los DTM o los Super GT, tienen difrencias de tiempos de hasta 2 segundos entre modelos, a igualdad de puntos... Con los DTM igual. Asique no me sirve de mucho.
Deberían ajustar esto. Entre otras cosas como el rendimiento desproporcionado de los 4x4, sobre todo los GTR...
83238 respuestas