[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Me pareció leer que iban a regalar el red bull a todos cuando Vettel ganara el mundial

Al final esto es asi?
Cobain escribió:Me pareció leer que iban a regalar el red bull a todos cuando Vettel ganara el mundial

Al final esto es asi?

Lo es. Si te metes en el modo GT te regalan el coche. Menudo pepinaco!
Segun la descripcion de las novedades deberia haber una opcion de quitar/poner el avatar. En algun menu tiene que estar, termino un par de vueltas a Nur con el nuevo GTR y lo miro XD
Cobain escribió:Me pareció leer que iban a regalar el red bull a todos cuando Vettel ganara el mundial

Al final esto es asi?

coche brutal y la semana que viene via DLC nos llega la versión 2011

Al final esto es asi?

Tienes hasta el 16 para cobrarlo...
De momento mal el parche... me lo bajo, se está instalando, da un error en la instalación y me sale al menú, vuelvo a cargar el juego y me empieza a instalar todos los parches otra vez desde el primero!!! si se ha perdido la save... parto el blu ray
Los coches del pack DLC SI tendran disponible las modificaciones RM, de hecho viendo el video intro 2.0 vemos a un toyota prius con pack RM incluso (engendro...). por no mencionar mas coches del DLC que aparecen en la intro claramente modificados con respecto a su version touring car
WitnessBuzz escribió:De momento mal el parche... me lo bajo, se está instalando, da un error en la instalación y me sale al menú, vuelvo a cargar el juego y me empieza a instalar todos los parches otra vez desde el primero!!! si se ha perdido la save... parto el blu ray

A mi me pasa lo mismo, es la 5ª vez que intento instalar la 2.0. Estoy volviendo a instalar el juego en el disco duro, porque e borrado todos los datos del juego, suerte que e hecho una copia de la partida en un pen antes de empezar, mas que nada porque la primera actualización de todas me hizo volver a empezar el juego...
(mensaje borrado)
jesus-ps3 escribió:buenas quiero comprarme un volante para gt5 y estoy dudando entre estos 3 y me gustaria que me recomendaseis:

thrustmaster ferrari gt experience racing wheel

este lo he visto con el f1 2011 a 65e

volante lamborghini gallardo

y el logitech driving force gt

Yo tengo el Driving Force Pro (muy parecido al Driving Force GT) con un Wheel Stand Pro y la verdad es que en precio calidad no hay quien los supere. Ahora bien, mi objetivo es tener un volante compatible PS3/X360/PC y de calidad top, así que estoy ahorrando para un Fanatec CSR, con unos pedales CSR Elite y el soporte RennSport. La caña. Quiero poder jugar a Forza 4 en condiciones.

Imagen
Dasato escribió:
merengue escribió:Me ha surgido una duda, aunque no me compra el DLC de Spa, ¿si en una sala online el anfitrión elige éste circuito para correr podré yo participar?, como cuando no tienes desbloqueado Nurburgring o Top Gear pero si alguien en el online elige uno de esos circuitos puedes jugar sin problemas. :-?

En teoria no, si no has pagado por el circuito no deberias poder disfrutarlo, esa es la filosofia de los DLC... tristemente...

Yo tampoco lo compraré, pero donde están los DLC del GT ??
Para los que habeis probado la actualiazcion, q tal la IA?? Es mas competitiva o no
Yo espero que para navidad o asi saquen otro DLC con circuitos clasicos de GT, la verdad que el circuito nuevo de karting me parece una pasadaa... y desde luego cada vez tengo mas claro que GT6 se queda para la siguiente generacion
La verdad es que el dlc es un poco decepcionante, al menos para mi... lo único que veo interesante es el circuito de Spa, todo lo demás... los coches tampoco me llaman mucho la atención y esperaba más circuitos la verdad.

Dos preguntas para los que ya habéis probado la spec 2

- Si alguien tiene G27 que tal el soporte? Han cambiado algo del FF? El embrague está igual que antes ON/OFF o es análogico?
- Decían que cambiarían algo las físicas... habéis notado algo diferente a nivel de físicas, IA, etc?
Rodie escribió:La verdad es que el dlc es un poco decepcionante, al menos para mi... lo único que veo interesante es el circuito de Spa, todo lo demás... los coches tampoco me llaman mucho la atención y esperaba más circuitos la verdad.

- Si alguien tiene G27 que tal el soporte? Han cambiado algo del FF? El embrague está igual que antes ON/OFF o es análogico?
- Decían que cambiarían algo las físicas... habéis notado algo diferente a nivel de físicas, IA, etc?

Has hecho las preguntas más difíciles de la historia, yo también llevo todo el día a ver si alguien dice algo, parece que está todo el mundo más preocupado en criticar el Update y el DLC que en probar las cosas serias... en fin, otra historia más de foros...
Buenas noticias.
El embrague del G25 funciona perfectamente. :)
Sciro escribió:Buenas noticias.

Entonces, ¿es analógico? [360º] [toctoc] [plas]
Gran noticia!!!

PD: Bueno, yo tengo el g27, pero supongo que también irá igual!!
No entiendo tantas críticas negativas teniendo en cuenta que no han dejado de mejorar gratis el juego. Miras alrededor y ves otras compañias que te venden prácticamente versiones betas y luego a lo mejor ni se molestan en arreglar todos los bugs y por supuesto mucho menos se molestan en añadir mejoras...

Por primera vez pagaré por un DLC, pero únicamente por Spa porque me encanta ese circuito. Por por 5$ me merece la pena teniendo en cuenta el mimo que han dado al juego. A saber la de horas que echaré en ese circuito por 5 pavos... El resto de DLCs me parecen una chorrada y ni borracho pago por ellas... ¬_¬
que bien spa!!! y el otro circuito de karts al estilo indoor karting tambien tiene muy buena pinta :) no teniamos circuitos de karts, porfin tenemos uno

pero solo 2, joder yo me esperaba almenos 5 [snif] [snif] yo si sale como mucho a 4 euros me lo comprare, por mas no voy a pagar
Las criticas no van enfocadas al spec 2, con sus fallos bienvenido sea sinó más bien a un dlc del que se esperava más, yo habria pagado 10 o 15 € por un buen pack de circuitos, 4 o 5€ por 2 circuitos me cuesta.
bekiller escribió:
Rodie escribió:La verdad es que el dlc es un poco decepcionante, al menos para mi... lo único que veo interesante es el circuito de Spa, todo lo demás... los coches tampoco me llaman mucho la atención y esperaba más circuitos la verdad.

Has hecho las preguntas más difíciles de la historia, yo también llevo todo el día a ver si alguien dice algo, parece que está todo el mundo más preocupado en criticar el Update y el DLC que en probar las cosas serias... en fin, otra historia más de foros...

Yo he hecho una carrera de los nuevos eventos de temporada con el formula gt y en la 2ª vuelta (de 10 que eran) ya iba 1º, asique ni dificultad ni fisicas nuevas he notado ni nada... Luego he visto que iba con competi blandos, supongo que los demas irian con duros, pero vamos, que he dao 8 vueltas mas aburrio que una ostra.
carinus escribió:

Gran noticia!!!

Que tal carinus.

Estoy absolutamente expectante a que los afortunados poseedores de un volante con embrague cuenten sus sensaciones, más por envidia sana que otra cosa , pero me gustaría saber si es progresivo en coches de calle, el recorrido en los de carreras, etc etc.

Salu2
Sciro escribió:
Jovera74 escribió:Hola a todos.

Escribo este post, pues necesitamos gente que le gusten las competiciones online; y que se lo tome con un mínimo de seriedad. Tenemos un equipo de GT5, con el que competimos en SPAM

El caso es que este jueves haremos un par de carreras para quien quiera probarse. Estaremos encantados de contar con alguno de vosotros.

Los interesados que visiten este link:

SPAM

un saludo!!

Menuda manera de hacer publicidad... :-|
Reportado por SPAM.

Pues los interesados que me maden un privado. La intención no era hacer publicidad :(
He visto esto en la web de GT5:

El tema del avatar en la foto:
"Para acceder a esta opción, pulsa el botón △ mientras estés posicionando el coche."

Y el precio de los circuitos en euros:
3,99
pero anda que no nos gustaria poner esos bicharracos al limite en eau rouge :)
lo que si se notan son los menus mas fluidos y los tiempos de carga mas cortos, sobre todo en el concesionario.

me falta probar el tema de las resistancias, a ver si te dejar hacer otra cosa mientras la tienes guardada, o solo correr en esa carrera.
jloco escribió:
carinus escribió:

Gran noticia!!!

Que tal carinus.

Estoy absolutamente expectante a que los afortunados poseedores de un volante con embrague cuenten sus sensaciones, más por envidia sana que otra cosa , pero me gustaría saber si es progresivo en coches de calle, el recorrido en los de carreras, etc etc.

Salu2

No tengas dudas, con un G27 es una gozada... te lo digo yo que pasé de un Driving Force Pro al G27 y es otro mundo. Si te gustan los juegos de conducción y te lo puedes permitir, adelante. En Amazon.es está por 220 euros, no se si se encuentra por ahi más barato.
jloco escribió:
carinus escribió:

Gran noticia!!!

Que tal carinus.

Salu2

Hey topo, esta tarde lo montaré a ver qtal la experiencia. ;)
Ya quemaremos el embrague de los F40!!! [jaja] [jaja]

En analogico??

Pq antes tb funcionaba...
Dasato escribió:

En analogico??

Esa es la cuestión... a ver si alguien lo puede probar y comentar.
ReDLaN escribió:Acabo de pedir a zavvi el gran turismo, tengo un save en mi ps3 del GT5 USA, podria modificarlo el param.sfo de tal manera que se lo tragara el PAL?
¿A alguien más le ha aumentado la neblina azul de Deep Forest?. Es uno de mis circuitos preferidos [buuuaaaa]. Por cierto, la cámara interior del F1 de PD está bastante bien hecha :).
nene15708 escribió:Los nuevos coches no son RM...son Touring Cars, es diferente, para aclararlo un poco.

Pues en las fotos que aparecen en GT Planet parecen todos RM puesto que la disposición de los números es igual (ademas todos con el nº1 como cuando creas un RM) y la publicidad es la que traen los RM que hay hasta ahora en el juego.
Imagen
El Prius lleva el logo de GTAuto
Imagen
Varios de ellos llevan el logo de Gran Turismo en el lateral como los Subaru y Mitsubishi que tenemos ahora
Imagen
La duda podrian ser estos, pero el GTR lleva el parasol con lo de Gran Turismo, como los RM

No se si estarán mezclados y habrá Touring Cars entre ellos, o si faltan fotos. Pero a mi me parece que son RM más que Touring Cars.
PeGA escribió:¿A alguien más le ha aumentado la neblina azul de Deep Forest?. Es uno de mis circuitos preferidos [buuuaaaa]. Por cierto, la cámara interior del F1 de PD está bastante bien hecha :).

si pero que menos que poner en el display en que marcha vas joder, si no juegas con los relojes ahi en medio jodiendo no sabes en que marcha vas
Rodie escribió:No tengas dudas, con un G27 es una gozada... te lo digo yo que pasé de un Driving Force Pro al G27 y es otro mundo. Si te gustan los juegos de conducción y te lo puedes permitir, adelante. En Amazon.es está por 220 euros, no se si se encuentra por ahi más barato.

De momento, y teniendo en un horizonte bastante cercano una operación de rodilla, el volante va a esperar un poco, pero tiempo al tiempo que vendrá para la saca.

carinus escribió:Hey topo, esta tarde lo montaré a ver qtal la experiencia. ;)
Ya quemaremos el embrague de los F40!!! [jaja] [jaja]

Jeje, ya me contarás si te dejas el embrague en La Rascasse o en Loews.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Qué gozada de actualización, miau!!

Imagen
Dasato escribió:

En analogico??

Perdona, NUNCA ha funcionado el embrague de forma analogica hasta ahora con esta nueva actualización después de un año...
¿Cuánto pesa la actualización 2.0? ¿Hay que instalar todas las anteriores?
Gracias por las respuestas de antes.

Ahora me ha pasado otra cosa que no sé si es normal, tras actualizar he visto que tenía 9 millones cosa que me extrañaba porque con el evento temporal del Red Bull había conseguido llegar a los 14 millones asi que he decidido hacer otra vez la prueba y el juego me ha dado 5.500.000 asi que ahora tengo lo mismo de antes aunque un poco más. ¿Habían avisado de esto?.
Lo del aumento de créditos y experiencia al 200% no me gusta nada,ya que han rebajado el premio a más de la mitad para luego subirlos,ejemplo:en el evento de temporada de Ferrari una de las pruebas es dar una vuelta a Le Mans y terminar primero para llevarte 504.000 CR ahora te dan sobre unos 360.000 + -.

Por otro lado en el garaje de coches de coleccionista han doblado el precio de los coches,ayer estaban a 2.000.000 y hoy a 4.000.000 de CR.

Saludos
Sciro escribió:
Dasato escribió:

En analogico??

Perdona, NUNCA ha funcionado el embrague de forma analogica hasta ahora con esta nueva actualización después de un año...

Claro, pues de ahi mi pregunta, que por funcionar antes funcionaba (digital), lo que no sabiamos era si ese perfectamente englobaba lo de que funcionara analogicamente, gran noticia si es asi.

Un saludo
madagascar50 escribió:Lo del aumento de créditos y experiencia al 200% no me gusta nada,ya que han rebajado el premio a más de la mitad para luego subirlos,ejemplo:en el evento de temporada de Ferrari una de las pruebas es dar una vuelta a Le Mans y terminar primero para llevarte 504.000 CR ahora te dan sobre unos 360.000 + -.

Por otro lado en el garaje de coches de coleccionista han doblado el precio de los coches,ayer estaban a 2.000.000 y hoy a 4.000.000 de CR.

Saludos

Lo del concesionario online ya lo han comentado en post anteriores (esto va muy rapido hoy e igual no lo has podido ver) es porque lo de los precios a la mitad y a Km0 era solo de forma temporal.

Lo de los premios era porque tambien estaban los premios al triple de lo normal. Ahora los han bajado, y si has entrado en los 5 días anteriores (te llevaras una bonificación del %200) consigues practicamente lo mismo que antes, creo, porque he hecho los calculos a ojo sobre un par de eventos que me aordaba, nada más.
Los karts tienen luces ahora jejejej [fumando]

Imagen
Dasato escribió:
Sciro escribió:
Dasato escribió:
En analogico??

Claro, pues de ahi mi pregunta, que por funcionar antes funcionaba (digital), lo que no sabiamos era si ese perfectamente englobaba lo de que funcionara analogicamente, gran noticia si es asi.

Un saludo

Pues si se confirma lo del embrague analógico sin duda es una gran noticia!
skyline_r34 escribió:Mirar como va este coche es de los nuevos.. [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=bbS3Cjbl ... _embedded#!

pero eso coche no es del dlc, ese coche ya esta con la 2.0, lo han metio asi por la patilla :) yo lo primero que he cuando me descargado el giga y pico de la actu a sido ir al conce a comprarlo.
Hola buenas a todos, a falta de ver detenidamente la 2.0, creo que está bastante bien y creo que lo mejor es en el tema on line.
Una de mis demandas era que en las carreras aleatorias siempre daban coches flojillos, ahora se ve que se puede elegir por puntos. [oki]
Lo de las repeticiones, todavía no lo he probado, pero bienrecibido. [oki]
En cuanto al dlc, me lo pillare entero, los coches estan bastante bien y los circuitos, genial (seguro que mas adelante sacan más) Tenia pensado gastarme 9.99€, pero si son 11,99€, me lo pillare igualmente. [fumando]

Se han dejado el tema de los tiempos [rtfm](que espero que lo metan algún día)

Un saludo!! [bye]
Alguien puede confirmar si ahora es analógico el embrague??

Gracias!
Despues de varios intentos para poder actualizarla,al fin tengo la nueva actualizacion,decir que poko la e probrado,con el tema del soporte para g27 al configurar los seis botones del volante,se me configuran correctamente,pero no me da funcion de ellos en carrera,ya decir que aun asi e configurado las dos posibilidades que ahy,¿ tengo que predeterminar esos ajustes en algun lugar?...El tema del embrague sinceramente dudo entre analogiko y digital,si decir que algo e notado,antes saltaban como lokas.ALgo e notado con las fuerzas del volante.Saludos
83238 respuestas