[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pero a ver... Definitivamente el embrague pasa a ser analogico o sigue siendo digital solo que un poco mejorado? es como en el rFactor que tiene recorrido?
Vaya chasco con el DLC.
No me gusta nada. Quitando Spa, el resto que es. No me gustan (si pero poco) los coches. Pagar por 100 colores de pintura??? Pagar por cascos y monos????
No se, espero que haya mas DLC de este tipo porque si no.
No lo esperaba de PD.
Sr_Carbono escribió:Vaya chasco con el DLC.
No me gusta nada. Quitando Spa, el resto que es. No me gustan (si pero poco) los coches. Pagar por 100 colores de pintura??? Pagar por cascos y monos????
No se, espero que haya mas DLC de este tipo porque si no.
No lo esperaba de PD.

si solo te interesa SPA solo pagaras por los circuitos, es cierto que a sido una decepción no ver coches realmente nuevos pero bueno...
Los packs de cascos y monos, y el de pinturas no esperan vender ni uno por separado, seguro. Sino no ponen que el precio de la oferta de todos los pack sea inferior a la suma de los mapas y los coches.
Personalmente creo que me cogere con total seguridad los coches y los circuitos, por lo tanto, me saldra mejor coger el pack de todo, ya que sale más barato.
Me pasa una cosa hace unos dias que no tiene nada que ver con la actualizacion. Cuando estoy en mi garaje hay coches que se ven y otros que no, por que me pasa esto???
Tenia el juego y lo vendi con la consola y ahora me han dejado una y he puesto mi partida guardada y me pasa esto, tiene alguna solucion???

saludos.
¿Alguien sabe cómo se puede guardar en las carreras de resistencia? es que no veo la opción por ninguna parte!!! [mad]
La resistencia se graba entrando en Boxes.

Cuando no se ven los coches en el garaje pulsa triangulo y dale a mostrar todas las miniaturas o algo asi.

Lo de los botones en el G27 resulta que el puto japo ha confundido los dos botones superiores (izq y der) del volante con los dos botones de los extremos de los 4 rojos que hay en el cambio, estan como cambiados.

Ya ha respondido que habra otra actualizacion que arreglara esto...

Me da que en PD ni saben lo que es un G25/27 por mucha foto que saliera donde habia una caja debajo de una mesa. Ni lo han sacado de la caja asi que me da que el embrague ni lo han tocado, voy a mirar en GTPlanet que son muy frikis y seguro que alguien ya lo ha probado.

EDITO:: De lo poco que me he pateado GTP solo he encontrado uno que dice que el embrague sigue siendo basura, alentador :S
¿Alguien sabe como van los DLCs de pintura? Porque si pagas por ese DLC y cuando los usas desaparecen los colores para siempre no tiene mucho sentido. :-?
Pues después de estar probando algo más de una hora la verdad es que me han gustado todas las mejoras añadidas. No he encontrado ni un pero. Por lo que he leído a algún compañero parece que se les ha pasado alguna cosa por alto sin importancia pero en general se han currado una actualización cojonuda. Me parece una pasada como nos están mimando con el juego :)
Ahora a la espera de Spa XD

Al que preguntaba lo que pesa la actualización: sobre 1,1 gigas.
Strait escribió:¿Alguien sabe como van los DLCs de pintura? Porque si pagas por ese DLC y cuando los usas desaparecen los colores para siempre no tiene mucho sentido. :-?

En realidad es un poco absurdo tener pintura y con un uso que se gaste, es real ke se gasta un bote o más (realmente no lo se), pero también es real que hay tiendas donde comprar pinturas XD
komrage escribió:Pues después de estar probando algo más de una hora la verdad es que me han gustado todas las mejoras añadidas. No he encontrado ni un pero. Por lo que he leído a algún compañero parece que se les ha pasado alguna cosa por alto sin importancia pero en general se han currado una actualización cojonuda. Me parece una pasada como nos están mimando con el juego :)

Podrias especificar un poco más porfa? Que has notado de bueno. La mejora de fisicas y IA se notan?
Bueno pues acabo de montar el G27 y yo no veo el embrague analogico por ningun sitio... no se que habra visto sciro.
El DLC me parece un poco estafa, pero bueno, mejor que nada... prácticamente estás pagando 5€ sólo por Spa (los 4 circuitos de Karts son uno con 4 variantes un poco tontas) y los 8€ de coches son más tontería aún, más Skylines (ya sobraban la mitad y nos ponen más aún, parece que se rían de nosotros) y el X-2011 es el mismo que el 2010 pero que corre un pelín más... Obviamente los packs de ropa y pintura ni los comento, no los critico porque nadie te obliga a comprarlos, pero muy útiles no es que sean.
No se como se graba en las pruebas de resistencia, alguien lo sabe???

Gracias y saludos.
lmrafa escribió:No se como se graba en las pruebas de resistencia, alguien lo sabe???

Gracias y saludos.

En los boxes
Imagen
Imagen

No tiene mala pinta, si los siguen actualizando hasta que todos tengan una buena vista es un muy buen aliciente. Me encantan las cámaras interiores.
Dasato escribió:
lmrafa escribió:No se como se graba en las pruebas de resistencia, alguien lo sabe???

Gracias y saludos.

En los boxes

Ya, pero solo me da la opcion de repostar y neumaticos. No me pone nada de guardar partida. Que tengo que hacer en los boxes???

Gracias y saludos.
Joseh escribió:
komrage escribió:Pues después de estar probando algo más de una hora la verdad es que me han gustado todas las mejoras añadidas. No he encontrado ni un pero. Por lo que he leído a algún compañero parece que se les ha pasado alguna cosa por alto sin importancia pero en general se han currado una actualización cojonuda. Me parece una pasada como nos están mimando con el juego :)

Podrias especificar un poco más porfa? Que has notado de bueno. La mejora de fisicas y IA se notan?

Algunas pantallas y menús se notan más rápidos y ligeros, las cargas de carreras son más rápidas que antes (en buena parte porque se termina de cargar estando ya el menú de carrera en pantalla), las físicas de momento no estoy seguro de que tenga grandes diferencias por lo que habría que probar más, la IA la he notado algo más "humana" en algunas situaciones, la opción para guardar reglajes será muy muy útil... y no me acuerdo de más cosas ahora mismo XD ahora voy a probar toda la parte del online que también hay mejoras. Pero vamos que en resumen pienso que todo lo incluido está bastante acertado.
Me parece recordar que ponia que la mejora de la IA era en el modo Arcade, pero ahora mismo no recuerdo donde lo he leido. Alguien lo puede confirmar/desmentir??
El tema de la vista interior para los estándar... si sólo se ve negro!!! :-|

Yo me esperaba un poco más de tanto que se ha hablado la verdad pero no nos vamos a quejar, el online creo que lo han mejorado que era lo importante. :)
saiker escribió:Me parece recordar que ponia que la mejora de la IA era en el modo Arcade, pero ahora mismo no recuerdo donde lo he leido. Alguien lo puede confirmar/desmentir??

Lo "confirmo". Desde el menu de "opciones --> arcade" te deja cambiar la agresividad de la IA. Lo tengo que probar bien, pero en principio no veo gran cambio. En las curvas dejan mucho que desear.
Strait escribió:
saiker escribió:Me parece recordar que ponia que la mejora de la IA era en el modo Arcade, pero ahora mismo no recuerdo donde lo he leido. Alguien lo puede confirmar/desmentir??

Lo "confirmo". Desde el menu de "opciones --> arcade" te deja cambiar la agresividad de la IA. Lo tengo que probar bien, pero en principio no veo gran cambio. En las curvas dejan mucho que desear.

pero solo afecta en arcade?
UnaiRamone escribió:El tema de la vista interior para los estándar... si sólo se ve negro!!! :-|

Yo me esperaba un poco más de tanto que se ha hablado la verdad pero no nos vamos a quejar, el online creo que lo han mejorado que era lo importante. :)

Depende del coche, algunos sólo tienen una silueta negra y otros tienen más detalle.
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:Acabo de pedir a zavvi el gran turismo, tengo un save en mi ps3 del GT5 USA, podria modificarlo el param.sfo de tal manera que se lo tragara el PAL?

A mi tambien me interesaria saberlo
Me parece que se estan riendo de nosotros con la DLC de los grandes circuitos de GT4. Penoso sinceramente penoso... creo que con que los usuario no comprasemos la DLC bastaria para que dejaran de tomarnos el pelo ya esta bien un año esperando la DLC y nos timan de esta manera... Que Vergüenza
Siempre se dice lo mismo y siempre hay gente ke lo compra.
lmrafa escribió:
Dasato escribió:

Gracias y saludos.

En los boxes

Ya, pero solo me da la opcion de repostar y neumaticos. No me pone nada de guardar partida. Que tengo que hacer en los boxes???

Gracias y saludos.

Estoy haciendo la del Miata de 4 horas y a la vuelta 30 he entrado a cambiar ruedas, efectivamente te sale lo de cambiar ruedas gasofa y tal, y un boton que pone SUSPENDER, pues eso es.
Yeah! Hoy empiezo con la primera de 24 horas!
Joseh escribió:Yeah! Hoy empiezo con la primera de 24 horas!

Ya somos 2. Road to the Platinium! jajaja

Gracias y saludos.[/quote]

Estoy haciendo la del Miata de 4 horas y a la vuelta 30 he entrado a cambiar ruedas, efectivamente te sale lo de cambiar ruedas gasofa y tal, y un boton que pone SUSPENDER, pues eso es.[/quote]

Ok, eso si que lo he visto. Voy a robar a ver que tal.

Gracias y saludos.
esto como es? ayer hice la prueba del x2010 y me dieron los 5.000.000 de Cr., sumando en total 18 mill. de Cr. hoy entro en el juego y tengo 13 mill de Cr. WTF? sin embargo en la prueba esta mi tiempo online 1:07.709, por qué no tengo los 5 mill. de Cr?¿?
Acabo de pedir a zavvi el gran turismo, tengo un save en mi ps3 del GT5 USA, podria modificarlo el param.sfo de tal manera que se lo tragara el PAL?
Me cago en todo!!! acabo de echarme una partida online con el red bull en daytona y he pillado los 502 km/h!!!!
thediabl0 escribió:
Strait escribió:

pero solo afecta en arcade?

Si, solo al arcade
Gurn escribió:
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:Acabo de pedir a zavvi el gran turismo, tengo un save en mi ps3 del GT5 USA, podria modificarlo el param.sfo de tal manera que se lo tragara el PAL?

A mi tambien me interesaria saberlo

Me suena que no se podían cambiar los savegames del GT5... no reconocía en otras consolas

lo caparon por el tema de no dejar "regalar" coches así como así ( por eso también pusieron más tarde la limitación de no poder regalar coches de >1.000.000crd a la gente )
thediabl0 escribió:esto como es? ayer hice la prueba del x2010 y me dieron los 5.000.000 de Cr., sumando en total 18 mill. de Cr. hoy entro en el juego y tengo 13 mill de Cr. WTF? sin embargo en la prueba esta mi tiempo online 1:07.709, por qué no tengo los 5 mill. de Cr?¿?

WOW!! [boing] [boing] la he vuelto hacer, la he bajado un poco haciendo 1:07.604 y me han dado 6.500.000 de Cr!!! arriba pone lo de 130%, el 100% serían los 5 mill. de Cr, pero al entrar hoy me ha puesto el juego completado al 130% con la actualización 2.0 y me han sumado un 30% más al premio,

5.000.000 Cr es 100%

1.500.000 Cr es el 30% de los 5 mill Cr

6.500.000 Cr EN TOTAL!!
Lo de pagar por pintura, cascos y monos parece una broma..

Sin duda lo que pedíamos los usuarios ¬_¬
thediabl0 escribió:Siempre se dice lo mismo y siempre hay gente ke lo compra.

Yo lo compro fijo...
Por el update, de puta madre, en especial en el tema g25/g27, si se confirma que por fin el embrague es analógico. (Espero poder probarlo mañana)

Pero el DLC me ha dejado frio, frio. Joder, solo un circuito!, sí vale, hay uno de karts, pero para mí es totalmente secundario. Me esperaba un pack con los de ps2, si no todos, algunos. Lo que no me espera mucho eran circuitos nuevos (aunque en una foto de una pantalla de un trabajador de poliphony se veia una carpeta que ponia SPA), ahora que pedazo de circuito han metido, de mis preferidos junto a Monza. No se si comprarlo, que recuerde nunca he comprado DLC, pero este circuito...

Supongo que habrá más DLC con más circuitos por lo que no se si será más recomendable esperar a un DLC recopilatorio.

Y los coches ya no te digo, esperaba modelos nuevos o standar míticos pasados a premiuns, joder un puto prius!!

En general para ser un DLC sacado un año después me parece escaso escaso.
Ahora si que han mejorado las carreras aleatorias del online!!!
Las dos carreras que he echado, una con audi r8 y la otra con un ferrari
Ya era hora!!!Por fin la verdadera esencia de gt5(coches de calle igualados de diferentes categorias)

Yo me pillaré seguro el dlc con todo, igual me da gastarme +- 3 eur, lo descargo todo y punto, tampoco lo veo tan grave.

Lo que hay que ver es que cada vez estan puliendo más el juego, y hasta la fecha ha sido todo gratuito, actualizan eventos cada mas o menos 2 semana
Ahora con la 2.0 se vé que le han pegado un buen empujón al online
Mis felicitaciones a la peña que le mola el nascar, hoy están de enhorabuena!
Yoo del DLC aunque me siento un poco defraudado, creo que lo comprare, la verdad PD se ha portado muy bien con el juego y creo que lo merecen, ademas ellos son "novatos" en temas de DLC, supongo que el siguiente estará mucho mejor, ademas este coche me llama

Imagen

como mola el condenao XD
Habéis tenido problemas descargando la actualización? Yo dejé la consola puesta (llevaba un 44%) y cuando volví me dió un error y ahora empezó desde el principio otra vez [buuuaaaa]

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Habéis tenido problemas descargando la actualización? Yo dejé la consola puesta (llevaba un 44%) y cuando volví me dió un error y ahora empezó desde el principio otra vez [buuuaaaa]

Saludos [bye]

Sip, a mi se me cayo cuando llevaba 52% y me toco empezar de nuevo...
Yo estoy actualizando y ahora va por el 33%
En.cuanto llegue a casa lo pongo a actualizar
Yo también odio los DLCs de pago y estoy en contra de todo ese mercado que nos quieren meter hasta en la sopa pero en GT5 haré una excepción en el caso de Spa, lo compraré sin dudarlo siempre y cuando no cueste más 4€. Además viene uno de karts que puede estar curioso...
komrage escribió:Yo también odio los DLCs de pago y estoy en contra de todo ese mercado que nos quieren meter hasta en la sopa pero en GT5 haré una excepción en el caso de Spa, lo compraré sin dudarlo siempre y cuando no cueste más 4€. Además viene uno de karts que puede estar curioso...

tienes los precios pag atrás...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
ErChiky escribió:Habéis tenido problemas descargando la actualización? Yo dejé la consola puesta (llevaba un 44%) y cuando volví me dió un error y ahora empezó desde el principio otra vez [buuuaaaa]

Saludos [bye]

A mi tambien , estaba ya en el 97 % y me da error , llevaba 3 o 4 horas descargandose , vaya tela , vuelvo a intentarlo ahora y me sale otra actualizacion de 608 MB , alguien me dice que esta pasando , llevo todo el dia liado , 4 horas con la actualizacion de Spec de 1,2 Gb y ahora casi una hora con otra actualizacion de 608 MB . Saludos
2 fallos, menudo rollo Oooh Oooh
MonkeyPS2 escribió:2 fallos, menudo rollo Oooh Oooh

Yo actualice esta mañana sin problema ,seguramente sera que estan los servidores a tope.

El unico fallo que he visto a sido que la vista desde el salpicadero de los coches que no tenian,y se supone que mostraria un salpicadero generico, se me ven todo en negro.

Saludos
83238 respuestas