cuando sacan el parche del parche?
les entro las prisas viendo q no llegaban al 11 Oc. y q perra les ha dao con q nos conectemos a diario al online ehh? sera para q no probemos otros juegos no sea q......
me qdare con ganas de catar el prius
x qno pago x mas skylines y otro wipeout ni de coña. menos mal q ahora con el juego desarrollao saldrian como churros....... copiar los skyline parece pero bueno ya van 1026 coches no? supongo q gt6 tendra los 1500 con 500 de ellos skylines. alla x 2015 lo cataremos.
y para q vamos a arreglar lo del rebufo....... asi con el x 2011 igual algun flipao llega a 600 kms q esto es de real driving simulator.....
ayer yo entre en una carrera de 60s & 70s limitados a 580pp en el ovalo de daytona y bajando mi ferrari p4 desde creo q eran los 700p aun coji 300kms/h sin tocar las marchas pero no gane x q me paso un miura asiq menos de 320 no creo q fuera
supongo q tendria las marchas en 400
q dan menos pasta? pues ayer me soltaron 7.500.000 x darme una vuelta en suzuka con un wipeout 2010. deje el concensionario online como un solar....... me puli 17 kilos en un rato. guardar 20 kilos y 4 tikets regalo todo el vereno para esto.... un puto prius y un crz encima ya modificados. di q conociendo a estos despues de navidades sacaran los circuitos del gt4 ya q no les ha dao tiempompara cobrarlos pa navidades.
señores de megaponis en el parche del parche acuerdense de ajustar el rebufo. gracias
y contraten peña q hay crisis mundial (o eso venden) y mucha gente valida en paro!!!!!!!