[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno aunque sigo leyendo páginas del hilo todavía, en la mayoría he visto que os quejáis de que se ha bajado la bonificación tanto de cr. como de exp. en las carreras de los eventos; por si no os acordáis, allá por la actualización de febrero-marzo (no me acuerdo cual era...) Yamauchi dijo que se iba a subir la bonificación temporalmente. Y bueno, creo que después unos 8 meses está bien lo de "temporalmente"! XD Ojalá y todo lo bueno que "temporalmente" nos dieran en la vida durase 8 meses! :)

Si en alguna otra actualización se bajó tanto la exp. como los cr., perdón si me he equivocao, pero que yo recuerde no se bajaron las bonificaciones desde que empezaron a dar tanta pasta... ein?

EDITO: jloco acabo de leer que has puesto algo parecido a lo que he dicho, perdón jeje, es que hay tantas páginas nuevas que me he precipitao un poco.. [+risas]
Al parecer al menos uno de los Karts que saldrían en el DLC están disponibles en el modo árcade, es este

Imagen

También parece que a alguien de GTplanet le han dado uno de los cascos que estarán disponibles en el DLC por ganar un evento de temporada, concretamente este:

Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:También parece que a alguien de GTplanet le han dado uno de los cascos que estarán disponibles en el DLC por ganar un evento de temporada, concretamente este:

Imagen

Que casco más feo, parece un disfraz del Pájaro loco.
Los que compremos el DLC...el circuito saldrá en Arcade o solo Online?? Ademas de eso...los coches, se añaden al concesionario o son como los chrome? Porque los chrome si los tuneas ya no los puedes tener de serie, a no ser que tengas otra cuenta en la misma consola...a mi me gustaría que se añadieran al concesionario...ya veremos.
maxhack escribió:
dshadow21 escribió:También parece que a alguien de GTplanet le han dado uno de los cascos que estarán disponibles en el DLC por ganar un evento de temporada, concretamente este:

Imagen

Que casco más feo, parece un disfraz del Pájaro loco.

Quemadlo vivo, a la hoguera con el [qmparto]

Como dice el compañero es un casco ya famoso, es el casco de Stig...
maxhack está baneado por "Troll"
Puskax escribió:Es el casco de Stig  [carcajad]

No soy seguidor de Top Gear, puede que eso signifique un sacrilegio en este hilo. XD [carcajad]

PD: Vale, en castigo estaré un día sin entrar. XD
maxhack escribió:
Puskax escribió:Es el casco de Stig  [carcajad]

No soy seguidor de Top Gear, puede que eso signifique un sacrilegio en este hilo. XD [carcajad]

PD: Vale, en castigo estaré un día sin entrar. XD

que va tio, si hasta hace poco yo tampoco sabia quien era XD Yo tampoco sigo el topgear, suelo ver algun video pero no lo sigo.
Yo creo que no va a haber gt 6 en esta generación visto lo que tardan en hacer las cosas. Seguramente terminen sacando todos los circuitos de gt4/psp, quizás alguno nuevo tipo road america y más coches en forma de dlc y finalmente un blu ray recopilatorio con todo el contenido y actualizaciones.

Lo de los coches tiene delito: skyline, honda, mazda, subaru... todos japos y la cosa esa de red bull que parece que lo han sacado del wipeout
A mí lo que más me irrita es la mentalidad de estos de PD. El juego es muy bueno, sí, pero tiene fallos garrafales e inadmisibles (y no volveremos a repertilos) y aunque está bien que vayan haciéndole un seguimiento vía actualizaciones, me da la sensación que todo lo que hacen es parchear y añadir ideas que tenían pero que no han incluído desde un principio. Me pregunto si además de eventos de temporada no se podrían añadir competiciones más decentes en el modo central del juego, porque las putas copas yaris y compañía duelen a la vista.
hola amigos tengo una duda, a ustedes les pasa que antes de iniciar una prueba en A spec aparecen los nombres en negro y no te deja iniciar la carrera hasta que se pongan en blanco (cuando estos siempre aparecian ya en blanco)? esto no me habia pasado hasta despues de esta actualizacion, si ya se pregunto disculpen.
Es una novedad de este parche, carga mas rapido la carrera pero no puedes jugar hasta que se pongan los nombres en blanco y suene un sonidito, lo que si puedes es ir cambiando opciones y tal, esta bien pq asi vas ganando tiempo, si no vas a cambiar nada pues esperas, igual que habia que esperar antes pq tardaba mas...
hmmm entiendo, tiene sentido. habra que acostumbrarse, gracias por responder eh amigo.
Dasato escribió:Es una novedad de este parche, carga mas rapido la carrera pero no puedes jugar hasta que se pongan los nombres en blanco y suene un sonidito, lo que si puedes es ir cambiando opciones y tal, esta bien pq asi vas ganando tiempo, si no vas a cambiar nada pues esperas, igual que habia que esperar antes pq tardaba mas...

Y de hecho todos los menús ahora van mas rápidos y fluidos...

PD: Ganamos (Colombia VS Bolivia por las eliminatorias , a ver si al siguiente mundial si vamos XD)
Pues mi primera inversión para el GT5, bueno la primera no jeje pero ya he pedido mi G27!! Es offtopic, pero tenia que decirlo!! XD
Lo compre hace unas semanas y menuda decepcion.. es mucho mas jugable el Forza. Y ademas sale mi Corrado jaja! [sonrisa]
y si no hay I.A carga en 5 seg!
Hoy solo me ha dado tiempo a hacer una carrera del evento online de formula gt, y bueno ha resultado muy sencillo con todas las ayudas desactivadas.
Tengo ganas de probar en el modo arcade poniendo modo A de dificultad y con la IA agresiva, para ver si noto alguna diferencia.
El G27 por lo visto tiene dos pares de botones cambiados, pero sabiendolo lo puedes configurar a tu gusto. Para mi es una novedad poder cambiar el control de tracción en carrera.Y por fin van los leds!
¿Hay algo más que se pueda modificar como en la rueda del logitech DFGT?
Estoy deseando probar el nuevo GT-R en Nurburgring, y que llegue la semana que viene para comprar el pack de circuitos.
Nunca he probado un simulador con embrague analógico, así que no se qué juego da eso en las carreras. Una pena que no se aproveche el 100% de los volantes de gran calidad.
Llevo varios meses desenganchado del juego, pero me da que voy a volver a darle caña.
aún no entiendo como tardaron tantos años en sacar este juego desde gt4 para sacarlo incompleto y con tantos fallos
Sercebu escribió:Lo compre hace unas semanas y menuda decepcion.. es mucho mas jugable el Forza. Y ademas sale mi Corrado jaja! [sonrisa]

Bueno... ¬_¬
la actualización muy bien...sobretodo muy guapo las vistas interiores [buenazo]
lo único que me jode es poder guardar en las resistencias... [enfado1] si diréis pues no guardes...pero teniéndolo ahí ya pierde la gracia, ya no estás guardando porque no quieres...antes molaba más eso era resistencia ahora va ser rutina, 1 hora y poco al dia, en 3 semanas se hacen las 24 horas [poraki]
redram33 escribió:la actualización muy bien...sobretodo muy guapo las vistas interiores [buenazo]
lo único que me jode es poder guardar en las resistencias... [enfado1] si diréis pues no guardes...pero teniéndolo ahí ya pierde la gracia, ya no estás guardando porque no quieres...antes molaba más eso era resistencia ahora va ser rutina, 1 hora y poco al dia, en 3 semanas se hacen las 24 horas [poraki]

como puedes decir que las vistas interiores son guapas si se ve todo negro xd? por cierto el que empieza una carrera de resistencia no es para planificarla a 3 semanas vista es para hacerla lo antes posible.
nene15708 escribió:Los que compremos el DLC...el circuito saldrá en Arcade o solo Online?? Ademas de eso...los coches, se añaden al concesionario o son como los chrome? Porque los chrome si los tuneas ya no los puedes tener de serie, a no ser que tengas otra cuenta en la misma consola...a mi me gustaría que se añadieran al concesionario...ya veremos.

Pues creo, espero y deseo, que esté en ambos modos, y en el modo prácticas de mi mundo también! [toctoc]
En cuanto a los coches lo mismo, creo, espero y deseo que estén en el conce igual que los nuevos que han metido, porque pagar por ellos y que luego no te los puedas comprar las veces que te salga de ahí mismo.. tela!
Yo pienso que si tio, mira los nascar nuevos y el nissan, cruzaremos los dedos jeje! [oki]

nene15708 escribió:Pues mi primera inversión para el GT5, bueno la primera no jeje pero ya he pedido mi G27!! Es offtopic, pero tenia que decirlo!! XD

[Modo cotilla on] Dónde te lo has pillao? XD [Modo cotilla off.]
Joer miedo me das, tú con un G27... no te va a ganar ni Vettel! [plas] [beer]
geryteam escribió:
redram33 escribió:la actualización muy bien...sobretodo muy guapo las vistas interiores [buenazo]

como puedes decir que las vistas interiores son guapas si se ve todo negro xd? por cierto el que empieza una carrera de resistencia no es para planificarla a 3 semanas vista es para hacerla lo antes posible.

¿Y porque sean siluetas negras no pueden ser buenas? A mi me parecen mucho más inmersivas que cualquier interior de otro juego. Una pena que no juegue nunca con esta cámara.
Las cámaras interiores en gt5 son brutales pero correr en un juego de esta talla y que el interior sea una silueta deja mucho que desar. Han tenido mucho tiempo para currarselo un poquito mas
BladeRX-7 escribió:
nene15708 escribió:Los que compremos el DLC...el circuito saldrá en Arcade o solo Online?? Ademas de eso...los coches, se añaden al concesionario o son como los chrome? Porque los chrome si los tuneas ya no los puedes tener de serie, a no ser que tengas otra cuenta en la misma consola...a mi me gustaría que se añadieran al concesionario...ya veremos.

Pues creo, espero y deseo, que esté en ambos modos, y en el modo prácticas de mi mundo también! [toctoc]
En cuanto a los coches lo mismo, creo, espero y deseo que estén en el conce igual que los nuevos que han metido, porque pagar por ellos y que luego no te los puedas comprar las veces que te salga de ahí mismo.. tela!
Yo pienso que si tio, mira los nascar nuevos y el nissan, cruzaremos los dedos jeje! [oki]

nene15708 escribió:Pues mi primera inversión para el GT5, bueno la primera no jeje pero ya he pedido mi G27!! Es offtopic, pero tenia que decirlo!! XD

[Modo cotilla on] Dónde te lo has pillao? XD [Modo cotilla off.]
Joer miedo me das, tú con un G27... no te va a ganar ni Vettel! [plas] [beer]

En DiscoAzul por 229 con un teclado de regalo...buena oferta la verdad. Nada nada, todo es practica, por cierto, baje a 1:07 jeje en la primera vuelta [poraki]

Un saludete!!

PD: Aun te estoy mirando eso, ya te diré.
No es por nada, pero con el G25 veo igual el embrague ( o me lo parece )

los botones, como tenía configurado todo me lo ha conservado ( con el botón "O" tenía para el menú del TCS, ASM, ABS, etc... y con el pad moverme por el menú )
nene15708 escribió:En DiscoAzul por 229 con un teclado de regalo...buena oferta la verdad. Nada nada, todo es practica, por cierto, baje a 1:07 jeje en la primera vuelta [poraki]

Un saludete!!

PD: Aun te estoy mirando eso, ya te diré.

Pues si que es buena oferta si!
Joer jaja, y en la 1ª!! A ver si me meto ahora y le doy un poco, si no ya mañana jeje!

Ok, gracias!

Un saludo tio! [beer]

Edito: Supongo que habéis visto la nueva intro no? La canción mola jeje, es la que se iba a poner en un principio, 5OUL ON D!SPLAY! (título original) o tambien llamada Soul on Display! de Daiki Kasho.
otro standart con Interior "bonito"

Suzuki GSX-R / 4 Concepto '01

Imagen

Supongo que irán al concesionario al igual que los de la Actu, aunque al ser descargados de la Store al igual que los Chrome no se, pues yo la vedad también los prefiero como tu que vayan al concesionario como estos últimos, por lo que dices pa tenerlo de las 2 maneras yo lo que quiero es tenerlos todos de serie y de competi de momento lo estoy haciendo con los Premiuns, por cierto cuando decís de serie os referís a que no se le puede echar ni el aceite o el aceite si.
No, me refiero a meterle fase de turbo, motor etc...es decir si son como los chrome y le metes motor...sabes que no hay vuelta atrás, si por el contrario van al Concesionario y lo puedes comprar cuando quieras, perfecto, debería ser así...ya veremos, espero que el circuito sea parecido...en cuanto al circuito, no se como funcionara en las salas...es decir, tu lo tienes y hay alguien en sala que no, lo pones y que pasa, no te deja ponerlo o le tira de la sala al que no lo tenga...el 18 saldremos de dudas...

PD: Estoy como un niño chico esperando mi G27 :-|
De puta madre, estaba viciando y de repente se muere la ps3 con luz amarilla xD Mañana le metere con el secador a ver si la resucito para salvar los savegames aunque sea... A comprarse una slim...
Lo dije mas arriba pero no se si os pispasteis los que tengais el Plus los primeros dias desde que salga a la venta no se cuantos os saldra por 8.99 el Pack completo.

Otro tema .... Estoy haciendo el Evento de temporada de FGT y con el 200% me a dado...

1º 420.000 Cr & 51.400 Xp
2º 478.000 Cr & 61.000 Xp

Asi que tampoco esta mal, la clave es cuanto mas juegues mas sube el % y si cuando llega al 200% sigues jugado diariamente se mantiene y ganas simpre cantidades asi, por cierto vaya casacazos que dan ahora en Eventos ya tengo 2 de Camuflaje desertico se salen jjjj

Nene ahora ya te entendi ;)
nene15708 escribió:No, me refiero a meterle fase de turbo, motor etc...es decir si son como los chrome y le metes motor...sabes que no hay vuelta atrás, si por el contrario van al Concesionario y lo puedes comprar cuando quieras, perfecto, debería ser así...ya veremos, espero que el circuito sea parecido...en cuanto al circuito, no se como funcionara en las salas...es decir, tu lo tienes y hay alguien en sala que no, lo pones y que pasa, no te deja ponerlo o le tira de la sala al que no lo tenga...el 18 saldremos de dudas...

PD: Estoy como un niño chico esperando mi G27 :-|

Yo creo que será como en los COD:.. o sea si no tienes el mapa... y sale justo ese... pues automáticamente se te desconecta de esa sesión y tienes que entrar en otra....

Aca supongo será igual...
cuando sacan el parche del parche?

les entro las prisas viendo q no llegaban al 11 Oc. y q perra les ha dao con q nos conectemos a diario al online ehh? sera para q no probemos otros juegos no sea q......

me qdare con ganas de catar el prius [buuuaaaa] x qno pago x mas skylines y otro wipeout ni de coña. menos mal q ahora con el juego desarrollao saldrian como churros....... copiar los skyline parece pero bueno ya van 1026 coches no? supongo q gt6 tendra los 1500 con 500 de ellos skylines. alla x 2015 lo cataremos.

y para q vamos a arreglar lo del rebufo....... asi con el x 2011 igual algun flipao llega a 600 kms q esto es de real driving simulator.....

ayer yo entre en una carrera de 60s & 70s limitados a 580pp en el ovalo de daytona y bajando mi ferrari p4 desde creo q eran los 700p aun coji 300kms/h sin tocar las marchas pero no gane x q me paso un miura asiq menos de 320 no creo q fuera :O supongo q tendria las marchas en 400

q dan menos pasta? pues ayer me soltaron 7.500.000 x darme una vuelta en suzuka con un wipeout 2010. deje el concensionario online como un solar....... me puli 17 kilos en un rato. guardar 20 kilos y 4 tikets regalo todo el vereno para esto.... un puto prius y un crz encima ya modificados. di q conociendo a estos despues de navidades sacaran los circuitos del gt4 ya q no les ha dao tiempompara cobrarlos pa navidades.

señores de megaponis en el parche del parche acuerdense de ajustar el rebufo. gracias

y contraten peña q hay crisis mundial (o eso venden) y mucha gente valida en paro!!!!!!!
Fuaaa! Cuántas cósas leo de autos, niveles, etc.. y yo que recién voy en A-Spec nivel 17, jeje..

Hace poco tengo el juego, y me parece lejos, el mejor juego de autos en la historia de los videojuegos!
Quién más piensa lo mismo?
Saludos!
Bueno, pues ayer despues de echar mil pestes sobre lo del bug de grabar en Tsukuba en las resistencias encontre una "solucion". La cosa esta en aguantar y no darle a SUSPENDER hasta que el coche se pare por completo y haya pasado por meta (por boxes)

Entonces le das a suspender y magicamente el coche ya no se vuelve loco al reiniciar y esas cosas. A ver si hoy si me hago las 4h de Roadster...
Entoces el rebufo no esta arreglado? Y el tema del embrague analogico? Yo la verdad que lo tengo en modo b spect y no e probado nada de eso.
fijo. y da mucha rabia. yo ayer tarde estube jugando y no encontre diferencia alguna en fisicas y creo q lo q arreglaron son no se q paridas q pone en la explicacion de lo q as bajado. no se q de uno evo y no se q pichadas mas.....

para probar lo del rebufo lo tienes facil. coje el f1 standar ponle las marchas en 400 y entra en la 1º carrera de lo de temporada de F1....yo coji unos 370 si le pones mas de 400 cojeras mas pero claro cuando adelantes todos los coches (2º vuelta mas o menos) te qedaran 8 vueltas en las q en la recta iras a velocidad normal. lo q no se es para q ponen 10 vueltas :-?

se les lleno la boca conlo del spec 2
Dasato escribió:Bueno, pues ayer despues de echar mil pestes sobre lo del bug de grabar en Tsukuba en las resistencias encontre una "solucion". La cosa esta en aguantar y no darle a SUSPENDER hasta que el coche se pare por completo y haya pasado por meta (por boxes)

Entonces le das a suspender y magicamente el coche ya no se vuelve loco al reiniciar y esas cosas. A ver si hoy si me hago las 4h de Roadster...

Pero asi no puedes repostar ni nada no?
Perdon por el offtopic, pero... [+furioso]
Sony bloquea 93.000 cuentas de sus servicios 'online' por un ataque informático
alguien a tenido algun prolema al conecarse?

http://www.20minutos.es/noticia/1185738 ... formatico/
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... nline.html
Ke reglajes usais para el FGT en nurburgrin? no tengo eggs de terminar una vuelta en condiciones.
AndresMC escribió:
Dasato escribió:Bueno, pues ayer despues de echar mil pestes sobre lo del bug de grabar en Tsukuba en las resistencias encontre una "solucion". La cosa esta en aguantar y no darle a SUSPENDER hasta que el coche se pare por completo y haya pasado por meta (por boxes)

Cuando vuelves a cargar la partida el coche esta de nuevo entrando en boxes, vuelve a salir la ventana y cambias las ruedas y llenas el deposito. Si pulsas suspender antes el coche no entra en boxes y se estampa una y otra vez crontra un muro y adios partida.
Warlock077 escribió:Perdon por el offtopic, pero... [+furioso]
Sony bloquea 93.000 cuentas de sus servicios 'online' por un ataque informático
alguien a tenido algun prolema al conecarse?

http://www.20minutos.es/noticia/1185738 ... formatico/
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... nline.html

Yo no tengo ningún problema para conectarme, esperemos que sea algo pasajero que quedan 6 días para el DLC, de verdad esta gente podían ir a tomar por culin un poquitin que pesaos, si tienen algún problema con Sony que vayan a ver a Sony y a nosotros que nos dejen en paz que no les hemos hecho na.
oceanic escribió:señores de megaponis en el parche del parche acuerdense de ajustar el rebufo. gracias

El rebufo lo han ajustado, en el online el anfitrion lo puede poner en fuerte o debil, y en debil ni de coña es lo que era antes.
circuito nuevo de pago?? WTF que estafa de juego y me costo 180 [tomaaa]

me voy al pc a jugar al Dirt 3 que por lo menos los rallys estan mas currados, no tiene el carril 30 metros de ancho.....
Dasato escribió:
AndresMC escribió:

Cuando vuelves a cargar la partida el coche esta de nuevo entrando en boxes, vuelve a salir la ventana y cambias las ruedas y llenas el deposito. Si pulsas suspender antes el coche no entra en boxes y se estampa una y otra vez crontra un muro y adios partida.

Lo he probado justo cuando el coche esta casi casi parado en boxes y nada. es una verguenza. recomiendo q nadie haga las.resistencias hasta que lo arreglen.
AndresMC escribió:
Dasato escribió:
AndresMC escribió:

Lo he probado justo cuando el coche esta casi casi parado en boxes y nada. es una verguenza. recomiendo q nadie haga las.resistencias hasta que lo arreglen.

¿Pero eso pasa sólo en Tsukuba o en todos los circuitos de las resistencias? Es que a mi me faltan las 2 de 24 y como me pase eso sé de un artefacto que va a arder...
thediabl0 escribió:Ke reglajes usais para el FGT en nurburgrin? no tengo eggs de terminar una vuelta en condiciones.

Me autorespondo XD

Imagen
sedgraven2 escribió:circuito nuevo de pago?? WTF que estafa de juego y me costo 180 [tomaaa]

me voy al pc a jugar al Dirt 3 que por lo menos los rallys estan mas currados, no tiene el carril 30 metros de ancho.....

estafa porque? nadie te obliga a pagar el contenido es un plus para el juego.
83238 respuestas