[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

D4L3R escribió:
MonkeyPS2 escribió:2 fallos, menudo rollo Oooh Oooh

Yo actualice esta mañana sin problema ,seguramente sera que estan los servidores a tope.

El unico fallo que he visto a sido que la vista desde el salpicadero de los coches que no tenian,y se supone que mostraria un salpicadero generico, se me ven todo en negro.

Saludos

+1 Por lo menos el volante tendria que verse no? por que la verdad que no queda nada bien asi como lo han echo xD
koki89 escribió:
D4L3R escribió:
MonkeyPS2 escribió:2 fallos, menudo rollo Oooh Oooh

Yo actualice esta mañana sin problema ,seguramente sera que estan los servidores a tope.

El unico fallo que he visto a sido que la vista desde el salpicadero de los coches que no tenian,y se supone que mostraria un salpicadero generico, se me ven todo en negro.

Saludos

+1 Por lo menos el volante tendria que verse no? por que la verdad que no queda nada bien asi como lo han echo xD
desde hace rato se sabia que habían tres niveles de detalle en las vistas de los coches estandar , siendo la mascara negra la inferior (como en GT psp) pero hay coches que las tienen mas detalladas...
Que ganas de llegar a casa ahora por la tarde y probar el G25 en el juego...
quejarse quejarse quejarse..... ZZZZzzzz.... me canso

cuando no habia vistas desde el piloto pediais por lo menos la vistas del gtpsp y ahora que las teneis no estais conformes.... pos que coño quereis!¡¡! y bastante que despues de un año en el mercado el juego sigue bastante vivo y con actualizaciones.
una pregunta k no enkuentro la respuesta, no decian que en esta actualizacion se podria grabar la partia en mitad de carrera? y de ser asin alguien sabe como? por ke yo no enkuentro el modo, jejejejjeje [uzi]
thediabl0 escribió:esto como es? ayer hice la prueba del x2010 y me dieron los 5.000.000 de Cr., sumando en total 18 mill. de Cr. hoy entro en el juego y tengo 13 mill de Cr. WTF? sin embargo en la prueba esta mi tiempo online 1:07.709, por qué no tengo los 5 mill. de Cr?¿?

a mi tmb me paso...es xke al salir de ese evento de temporada no se guarda automaticamente....yo apague despues de hacerle pensando que se habria guardao y nanai...xo mi tiempo seguia en la lista
Despues de mas de una hora actualizando al 2.0, finaliza, i mis fallos en Modo Arcade aun siguen..alguien sabe porque?? o como arreglar lo del arcade???? (arcade no jugable)
dshadow21 escribió:desde hace rato se sabia que habían tres niveles de detalle en las vistas de los coches estandar , siendo la mascara negra la inferior (como en GT psp) pero hay coches que las tienen mas detalladas...

Gracias por la info , no tenia ni idea de esos 3 niveles de detalle y creia que podria ser un error de mi play o cualquier otra cosa.

largo escribió:quejarse quejarse quejarse..... ZZZZzzzz.... me canso

cuando no habia vistas desde el piloto pediais por lo menos la vistas del gtpsp y ahora que las teneis no estais conformes.... pos que coño quereis!¡¡! y bastante que despues de un año en el mercado el juego sigue bastante vivo y con actualizaciones.

Respira ,respira .No creo que me quejase de ninguna vista pues tengo el juego desde hace menos de un mes.Y como puedes ver era solo una duda.

Enga un saludo
una pregunta k no enkuentro la respuesta, no decian que en esta actualizacion se podria grabar la partia en mitad de carrera? y de ser asin alguien sabe como? por ke yo no enkuentro el modo, jejejejjeje [uzi]
Bueno ya os puedo confirmar que, al menos en el G27, de embrague analógico nanai... está igual que antes. Además el mapeo de los botones está mal como comentaba Dasato páginas atrás.

Pensandolo friamente este spec 2.0 tampoco es gran cosa. Ojo que todo lo que puedan ir mejorando mejor que mejor, pero en mi caso tampoco me aporta gran cosa. Yo juego con la cámara de los relojes por lo que los interiores me da igual, lo de guardar en las de resistencia está bien, como lo de configurar el clima y demás. Me esperaba algún retoque de IA o algo... pero es que en el evento este de F1 la IA es muy muy mala... igual que todo este sistema de % según te conectas días... es que mira que les gusta complicarse eh.
bueno pues mi impresion sobre todo no quedo muy bien, tendre mala suerte pero los 2 standards que he puesto a ver el interior me toco el negro ( celica y fto por ej) en este caso la intencion no es suficiente , si decides meter int a todos hazlo medianamente decente los fondos negros [lapota] , sabe mal por la gente que usa la interior pero en los standar seguire con los relojes hasta que lo hagan mejor :-| , algo bueno es de 10 las 3 opciones de guardado de configuraciones XD , las multiples opciones que se pueden usar en las salas estan genial pero no lo consideraria como un gran que por parte de pd es algo que podian haberlo pensao ya de inicio( no son megagitabites de datos de modelado ni nada de eso) ,y lo que mas me graciosea es las opciones de sala de tipos de coche , gts serie etc pk o me equivoco o los coches del dlc son touring car? pk esa opcion no esta :-? , y por ejemplo en el evento dtm daytona daban 400000 ahora dan mucho menos aun saliendo eso de 200% :-? :-? .
Sobre el dlc pues lo que esta claro es que 1 solo circuito , si vale el de karts tambien... 1 y medio.. es muy poco .
estas son otras dos vistas del interior de coches standart, la primera es del Formula GT

Imagen

y esta del 2J chappy

Imagen
Alguien sabe como se guarda la partida en las de resistencia? yo por lo menos no he visto donde.
Linkk escribió:Alguien sabe como se guarda la partida en las de resistencia? yo por lo menos no he visto donde.

kuando te metes en boxes le das a suspender y ay se guarda
¿A vosotros también os han regalado el RED BULL X2010 S. Vettel?
saintsoftware escribió:¿A vosotros también os han regalado el RED BULL X2010 S. Vettel?

Si. [sonrisa]
Ya me he leido no se cuantas paginas hoy, y tenia ganas de decirlo, mierda de dlc, pinturas, monos, cascos... que cojones, si tengo cientos de ellos, de todos los colores.
El pack de coches, mas skyline, karts, rx7, otro red bull, otro gt-r... repetir mas de mismo.
Pack de circuitos, esto es lo que mas me jode, 1 circuito, 1 gran circuito si, porque el otro ni lo cuento. Pero se queda escaso escaso. Meter un buen pack de circuitos y lo meteis mas caro si quereis, en fin.

Yamauchi cansino.

Eso si, tenemos el boton del dlc en el menu principal, para que nos vaya sangrando poco a poco, circuito a circuito.
entiendo las quejas respecto al dlc, pero yo, por spa, pagare gustosamente XD
Madre mia 490 minutos estimados para descargar la actualizacion [mad] espero que poco a poco vaya bajando el tiempo de espera y se acelere la descarga...
parh escribió:entiendo las quejas respecto al dlc, pero yo, por spa, pagare gustosamente XD

jeje, SPA es SPA [looco] pero podria haberlo acompañado por Hockenheim gp, cheste, yo que se, hubo rumores de estos 2 por ejemplo, y que pasa con aquella pagina de logos de circuitos? claro no estaba confirmado pero te quedas con las ganas, es que ha metido 1 solo... bueno 1 y medio.
parh escribió:entiendo las quejas respecto al dlc, pero yo, por spa, pagare gustosamente XD

todos pagaremos gustosamente pero seguira siendo poco , el mw2 eran cada 3 meses 3 mapas nuevos y 2 ports de mw1 por 14 pavos y todos encantados de pagarlos por lo que te da de mas pero 1 solo? es poco, y ya digo que circuitos premium asi como el ring o spa no creo que saquen cada 2 o 3 meses para hacer negocio , lo mas seguro que las proximas pistas sean de menor calidad y meta 3 por ej en cada dlc
Yo me conformo con el DLC y creo que no a muy tardar tendremos mas... Por cierto grandes imágenes de interiores de dos standar
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Davox escribió:Madre mia 490 minutos estimados para descargar la actualizacion [mad] espero que poco a poco vaya bajando el tiempo de espera y se acelere la descarga...

Lo peor no es eso , es que luego te de error , a mi despues de casi 4 horas me dio error y ya estaba en el 97 %
maxhack está baneado por "Troll"
KiMika escribió:Ya me he leido no se cuantas paginas hoy, y tenia ganas de decirlo, mierda de dlc, pinturas, monos, cascos... que cojones, si tengo cientos de ellos, de todos los colores.
El pack de coches, mas skyline, karts, rx7, otro red bull, otro gt-r... repetir mas de mismo.
Pack de circuitos, esto es lo que mas me jode, 1 circuito, 1 gran circuito si, porque el otro ni lo cuento. Pero se queda escaso escaso. Meter un buen pack de circuitos y lo meteis mas caro si quereis, en fin.

Yamauchi cansino.

Eso si, tenemos el boton del dlc en el menu principal, para que nos vaya sangrando poco a poco, circuito a circuito.

+1

Me importan un pimiento los colores, los monos, los cascos y las flautas. Que se las meta por lo rojo de la bandera japonesa.
Parece que lo han sacado para que la gente no lo compre.
Djmero escribió:
Davox escribió:Madre mia 490 minutos estimados para descargar la actualizacion [mad] espero que poco a poco vaya bajando el tiempo de espera y se acelere la descarga...

Lo peor no es eso , es que luego te de error , a mi despues de casi 4 horas me dio error y ya estaba en el 97 %

Yo puse a descargar ayer a las 10:30 PM (hora colombiana) y con caída y todo cuando llevaba el 52% termine de descargar a las 2:30 AM, ya no tenia ojos a esa hora para jugar XD
dshadow21 escribió:
Djmero escribió:

Yo puse a descargar ayer a las 10:30 PM (hora colombiana) y con caída y todo cuando llevaba el 52% termine de descargar a las 2:30 AM, ya no tenia ojos a esa hora para jugar XD

Nada pues gracias por los ánimos [qmparto]
lo peor que os puede pasar es que de error o tengais una caida de internet xd ojala que no chicos. [oki]

voy a echarle unos kilómetros al red bull jeje
Djmero escribió:

A mi me la ha bajado a la primera y en unos 15 mins. conexión 12 mb por cable, Servihosting, la ke ofrece una empresa del pueblo.
No se supone que el tiempo de carga sería menor? Me parece que aún es más lento...
Pues qué queréis que os diga, a mí me encanta el aspecto de los nuevos coches. Además... por fin vamos a poder conducir algún Skyline!! :-P

Respecto a Spa, como esté recreado la mitad de bien que Nürburgring, no creo que sea capaz de resistirme. Esperaré a ver comentarios y, si está medianamente bien currado, a la saca!.

Que el DLC es un engaño? una estafa??? parece que alguno ya lo ha comprado y se ha encontrado con un circuito para chapas y un troncomovil. Dónde está el engaño si de antemano te dicen lo mucho o poco que incluye?. Vale que pueda ser decepcionante para muchos, pero las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar y ya os digo yo que por ese precio serán/seremos muchos los dispuestos.
Aloop escribió:
Linkk escribió:Alguien sabe como se guarda la partida en las de resistencia? yo por lo menos no he visto donde.

A mi no me sale nada. Es en todas las carreras de resistencia?????
jondal escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me encanta el aspecto de los nuevos coches. Además... por fin vamos a poder conducir algún Skyline!! :-P

Respecto a Spa, como esté recreado la mitad de bien que Nürburgring, no creo que sea capaz de resistirme. Esperaré a ver comentarios y, si está medianamente bien currado, a la saca!.

Que el DLC es un engaño? una estafa??? parece que alguno ya lo ha comprado y se ha encontrado con un circuito para chapas y un troncomovil. Dónde está el engaño si de antemano te dicen lo mucho o poco que incluye?. Vale que pueda ser decepcionante para muchos, pero las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar y ya os digo yo que por ese precio serán/seremos muchos los dispuestos.

[plas] totalmente de acuerdo, la única pega para mi, es meter en el DLC de coches 3 Karts, pero por lo demás me gusta el paquete...

por otra parte, podrán decir lo que quieran, pero no se puede negar la obsesión por el detalle que tienen los de Pholypony , miren el reflejo en el casco del piloto...

Imagen
Kayko escribió:No se supone que el tiempo de carga sería menor? Me parece que aún es más lento...

Yo lo noto más fluido.
hidal005 escribió:
Aloop escribió:

Cuando entras en boxes y decides tipo de neumáticos y litros de gasolina, tienes la opción de elegir y cambiar o suspender.

A mi ese modo de guardado me hace pensar que personalmente no acabare esas pruebas, porque cada vez que metes el juego tienes que volver a ella, y es tan difícil elegir un coche con el que la carrera sea competitiva,...
supercoco27 escribió:
hidal005 escribió:
Aloop escribió:

Cuando entras en boxes y decides tipo de neumáticos y litros de gasolina, tienes la opción de elegir y cambiar o suspender.

A mi ese modo de guardado me hace pensar que personalmente no acabare esas pruebas, porque cada vez que metes el juego tienes que volver a ella, y es tan difícil elegir un coche con el que la carrera sea competitiva,...

Muchíiiiismas gracias XD XD si desde luego, en las de 24h va a ser un suplicio hasta que las acabe, siempre lo mismo :)
Una pregunta chicos, ahora se puede guardar en resistencia, pero, el funcionamiento de guardado es igual que el que hicieron para los campeonatos? Quiero decir, tu guardas la partida, y la siguiente vez que pongas el GT5 tienes que seguir si o si con la prueba de resistencia? o puedes hacer otras pruebas y volver a la resistencia cuando quieras?

Edito: Ups hablabais ahi arriba de eso mismo, entonces sigue siendo asi? que mal no? jeje
A mi lo que más me gusta del DLC es el traje de The Stig y la ambientación del circuito de karts. El único circuito que quería era Spa, pero es que el de karts me ha gustado mucho más. También me ha gustado bastante el Toyota Prius.
A todo esto... se comentó algo de si alguno de los karts nuevos del DLC como por ejemplo el Gran Turismo Racing Kart 125 tendran cambio ?
porque estaría bastante guapo
OJO. Error grave guardando en la de 9h de tsukuba. he hecho muchas oruebas y parece ser que segun la zona de boxes donde guardemos al cargar la partidas podemos encontrarnos con un bug que hace que el coche no entre en boxes y se estrelle una y otra vez contra un muro controlado con la maquina. una putada pq son 9h a pa mierda si te pasa en el ultimo guardado.
lmrafa escribió:
Dasato escribió:
lmrafa escribió:No se como se graba en las pruebas de resistencia, alguien lo sabe???

Gracias y saludos.

En los boxes

Ya, pero solo me da la opcion de repostar y neumaticos. No me pone nada de guardar partida. Que tengo que hacer en los boxes???

Gracias y saludos.

Es que no pone nada de guardar lo que pone es un boton de suspender es eso, le das y te sale un mensaje como los de los campeonatos de que cuando vuelvas a encender el juego podras continuar bla bla.

Por cierto alguien que haya empezado las de 24 puede afirmar si mientras lo tienes grabado puedes hacer otras cosas con el juego o hasta que no acabes no puedes hacer nada ???? (Que seguro que no)

P.D. No se si lo habeis dicho o no pero los que tengan el Plus el DLC completo les saldra por 8.99 €.
bueno gente, haber si alguno me puede ayudar....

no se si sera muy común pero ya estoy desesperado.

deje tirado varios meses el juego, y bueno hoy me da por retomarlo y me encuentro con que ya esta en la versión 2.0, y empieza a actualizar con una actu de 600 mb de 1/10 mas

el caso es que no hay manera, luego de tirarme varias horas descargándolo siempre me tira error, siempre joder, no hay manera, luego me dice que descargue el mismo contenido por PSN..

tengo el juego instalado en el HDD. borre las actus viejas, el cache, todo, pero siempre me tira error cuando va mas de la mitad de la descarga o cuando se esta instalando

hay alguna forma de evitar estos problemas?
Nathanoj escribió:bueno gente, haber si alguno me puede ayudar....

no se si sera muy común pero ya estoy desesperado.

deje tirado varios meses el juego, y bueno hoy me da por retomarlo y me encuentro con que ya esta en la versión 2.0, y empieza a actualizar con una actu de 600 mb de 1/10 mas

el caso es que no hay manera, luego de tirarme varias horas descargándolo siempre me tira error, siempre joder, no hay manera, luego me dice que descargue el mismo contenido por PSN..

tengo el juego instalado en el HDD. borre las actus viejas, el cache, todo, pero siempre me tira error cuando va mas de la mitad de la descarga o cuando se esta instalando

hay alguna forma de evitar estos problemas?

Sigue insistiendo y lo conseguirás tienes poca conexion???? te lo digo por que si tienes poca lleva la play a casa de un colega yo tengo 20 megas y en 10 minutos descargada y instalada, también es posible que que haya mucha gente descargandosela en breve creo que ira mejor por que ya la habremos bajado todos.
AndresMC escribió:OJO. Error grave guardando en la de 9h de tsukuba. he hecho muchas oruebas y parece ser que segun la zona de boxes donde guardemos al cargar la partidas podemos encontrarnos con un bug que hace que el coche no entre en boxes y se estrelle una y otra vez contra un muro controlado con la maquina. una putada pq son 9h a pa mierda si te pasa en el ultimo guardado.

Venia a cagarme en Yamauchi, en Dios y en todos los santos por esto mismo, veo que ya esta puesto y me voy.

Pero que hijo de la gran puta!!! Es que no ha acertado ni una el cabron!!!

Vista interior = sin limpiaparabrisas
G27 = con los botones mal mapeados
Guardar en las resistencias = con bug (No solo en las 9h, en la 4h tambien!!)

Vete a tomar por culo japones de mis cojones!!

PD: LLevaba horas con la puta carrera y acababa de pillar al primero!!! Una vez desahogado seguimos debatiendo....
Edita tu mensaje Dasato para ver si puedes escribir lo que realmente quieres expresar sin necesidad de parecer un Troll. Si puedes...
Dasato escribió:
AndresMC escribió:OJO. Error grave guardando en la de 9h de tsukuba. he hecho muchas oruebas y parece ser que segun la zona de boxes donde guardemos al cargar la partidas podemos encontrarnos con un bug que hace que el coche no entre en boxes y se estrelle una y otra vez contra un muro controlado con la maquina. una putada pq son 9h a pa mierda si te pasa en el ultimo guardado.

Venia a cagarme en Yamauchi, en Dios y en todos los santos por esto mismo, veo que ya esta puesto y me voy.

Pero que hijo de la gran puta!!! Es que no ha acertado ni una el cabron!!!

Vista interior = sin limpiaparabrisas
G27 = con los botones mal mapeados
Guardar en las resistencias = con bug (No solo en las 9h, en la 4h tambien!!)

Vete a tomar por culo japones de mis cojones!!

PD: LLevaba horas con la puta carrera y acababa de pillar al primero!!! Una vez desahogado seguimos debatiendo....

Y mira que han tenido suficiente tiempo para mirar las cosas bien y no darse cuenta lo del limpiaparabrisas de los interiores de los standart tiene delito la cosa... ya por no hablar de los botones del G27... :-|
No confundas troll con usuario insatisfecho. No es lo mismo.
Dasato no es ningun troll lleva mucho escribiendo aqui simplemete hay cosas que no le gustaron o que le cabrearon yo tampoco lo soy pero tengo mis quejas tambien, no todos los que escriben aqui quejandose yo uno de ellos tiene por que ser un troll, el no estar satifecho con algo no quiere decir que lo sea lo que pasa que estais a la que saltais nada mas que llega uno zas y no os culpo es logico por que viene cada uno que... mucha gente se quejo y no son Trolls.

Dasato tiene un mensaje mio en la Play.
Dasato escribió:No confundas troll con usuario insatisfecho. No es lo mismo.

Está el pobre hombre trabajando para sacar una actualización gratis y vas tu y te quejas y te pones a insultar como si te hubiera robado algo.

La actualización está muy bien, y con actualizaciones menores irán arreglando estas cosas.
Strait escribió:
Dasato escribió:No confundas troll con usuario insatisfecho. No es lo mismo.

Está el pobre hombre trabajando para sacar una actualización gratis y vas tu y te quejas y te pones a insultar como si te hubiera robado algo.

La actualización está muy bien, y con actualizaciones menores irán arreglando estas cosas.

De momento 3:30 horas de mi tiempo.

La actualizacion sobre el papel es de puta madre, y si miras algunas (muchas) paginas atras veras que yo mismo me quite el sombrero ya que traia casi todo lo que YO queria y de lo que habia protestado, en la practica es una chapuza muy seria, en media mañana hemos sacado media docena de fallos aqui en el foro, me da que pensar que es que alli nadie la ha probado!!

Ahora resulta que si, que es gratis, pero tb es obligatoria, y tengo que tragar con todos sus fallos, ergo si tengo alguna queja me quejo, que no han sido modos, pues no, que me he pillado un cabreo de puta madre, pues si.
No me quejo nada mas que de tus formas. Yo también me cabreo y suelto barbaridades pero no en un foro y menos todavía por algo tan insignificante como un juego.
83238 respuestas