› Foros › PlayStation 3 › Juegos
geryteam escribió:sedgraven2 escribió:circuito nuevo de pago?? WTF que estafa de juego y me costo 180
me voy al pc a jugar al Dirt 3 que por lo menos los rallys estan mas currados, no tiene el carril 30 metros de ancho.....
estafa porque? nadie te obliga a pagar el contenido es un plus para el juego.
KiMika escribió:oceanic escribió:señores de megaponis en el parche del parche acuerdense de ajustar el rebufo. gracias
El rebufo lo han ajustado, en el online el anfitrion lo puede poner en fuerte o debil, y en debil ni de coña es lo que era antes.
Kleshk escribió:Has comprado el GT-R de Yamauchi de las 24h Nurburgring? viene con deportivos/blandos en vez de competición/duras
No recuerdo quien decía que eran mejor para "simular" un coche de competición xD
Kleshk escribió:Has comprado el GT-R de Yamauchi de las 24h Nurburgring? viene con deportivos/blandos en vez de competición/duras
No recuerdo quien decía que eran mejor para "simular" un coche de competición xD
nene15708 escribió:KiMika escribió:oceanic escribió:señores de megaponis en el parche del parche acuerdense de ajustar el rebufo. gracias
El rebufo lo han ajustado, en el online el anfitrion lo puede poner en fuerte o debil, y en debil ni de coña es lo que era antes.
En los eventos y carreras monomarca del Arcade el rebufo es el mismo compañero, pruebalo en las salas online, que es donde deja ajustarlo, y notaras la diferencia, ademas de eso, probad ahora los Karts...ahora si son Karts.
thediabl0 escribió:thediabl0 escribió:Ke reglajes usais para el FGT en nurburgrin? no tengo eggs de terminar una vuelta en condiciones.
Me autorespondo
alvaro82 escribió:thediabl0 escribió:thediabl0 escribió:Ke reglajes usais para el FGT en nurburgrin? no tengo eggs de terminar una vuelta en condiciones.
Me autorespondo
Ojo que éstos reglajes son para nurbur gp, no para el nordscheleife
thediabl0 escribió:alvaro82 escribió:thediabl0 escribió:
Ojo que éstos reglajes son para nurbur gp, no para el nordscheleife
cagüen!! teneis algunos a mano para el ke no es nurbur gp?
Shrek escribió:thediabl0 escribió:alvaro82 escribió:]
cagüen!! teneis algunos a mano para el ke no es nurbur gp?
Pues estoy igual que tú, del 10º puesto no paso jajajaja qué jodío el infierno verde con un F1...y no sé si os habéis dado cuenta, te dejan coger sólo el FGP y te dicen máximo de PR 950...yo he probado a ponerlo a tope de tunning con todas las mejoras y todo y no llega ni por asomo...¿se me escapa algo?
Kleshk escribió:Alguien más lo ha probado con un g25/G27? yo con el G25 creo que el embrague sigue igual...
thediabl0 escribió:thediabl0 escribió:Ke reglajes usais para el FGT en nurburgrin? no tengo eggs de terminar una vuelta en condiciones.
Me autorespondo
AndresMC escribió:Tras cientos de orueba he llegado a la conclusion de q eb tsukuba no se puede guardar. da igual donde lo hagas hay mas de un 50% de posibilidades de encontrarte con el bug q te obligue a empezarla de nuevo. intuyo q esto solo pasara en tsukuba pq la puta mierda de entrada a boxes q tiene pero me niego a hacer 9h sin grabar q ya de por si es super aburrida. espero q lo arreglen pues en gtplanet ya se han hecho eco de ellos. parece mentira q tras un año el juego siga reniendo bug an graves. es un poco lamentable digais lo q digais no me jodas. q nadie haga las resistencias de tsukuba q se lleva una sorpresa seguro
vtr1993 escribió:si venga vaya mierda de reglajes para nurburgring gp/f, cambio a 380? donde vas! ponle 340/350 como mucho, no hay rectas largas... y en suzuka, nurburgring pondria aerodinamica al maximo al aleron trasero, con maxima en suzuka de 360
nene15708 escribió:vtr1993 escribió:si venga vaya mierda de reglajes para nurburgring gp/f, cambio a 380? donde vas! ponle 340/350 como mucho, no hay rectas largas... y en suzuka, nurburgring pondria aerodinamica al maximo al aleron trasero, con maxima en suzuka de 360
Si hay rectas largas, otra cosa es que el FGT se las coma, pero largas son...
vtr1993 escribió:nene15708 escribió:vtr1993 escribió:si venga vaya mierda de reglajes para nurburgring gp/f, cambio a 380? donde vas! ponle 340/350 como mucho, no hay rectas largas... y en suzuka, nurburgring pondria aerodinamica al maximo al aleron trasero, con maxima en suzuka de 360
Si hay rectas largas, otra cosa es que el FGT se las coma, pero largas son...
que yo sepa el nurburgring GP/F es el de f1 y solo hay 2 rectas, una recta que por mucho fgt que sea no alcanza los 350 ni de coña, creo que lo puse ayer y alcanze unos 330 i pico sin rebufo
vtr1993 escribió:pero vamos a ver lo que digo es que 380 para ese circuito es mucho
nene15708 escribió:vtr1993 escribió:pero vamos a ver lo que digo es que 380 para ese circuito es mucho
Estoy de acuerdo en eso, no te lo discuto , pero no digas que no hay rectas largas...y no te lo tomes tan a pecho, que estoy de broma hombre, solo me hizo gracia leer que en Nurburgring GP/F no había rectas largas
geryteam escribió:exactamente!!! tenemos que estar agradecidos por todas las actualizaciones que estan haciendo, cierto que el juego tiene fallos pero tambien es cierto que ya lo han vendido y si no quieren no tienen porque seguir trabajando en el. En lugar de tanto criticar tendriamos que estar contentos por como hacen las cosas sin ir mas lejos, todos los nuevos coches de la nascar + el nuevo nissan en cualquier juego seria de pago.... o el evora, california y gt by citroen del prologue tambien en cualquier otro juego serian via DLC.
saludos.
Din-A4 escribió:lo de las actualizaciones se agradece, se nota que el juego salió antes de los esperado y quiere terminarlo.
y los evetos temporales tambien se agradece.
pero lo del DLC... creo que el precio es excesivamente caro. han hecho como todas las compañías, llenarse el bolsillo. no creo que un circuito cueste tanto. y encima, uno. esperaba TODOS los de GT4. eso sí sería un buen DLC. me encantaría jugar en SPA, pero claro, un solo circuito no merece la pena. Ya, no me voy a arruinar, pero no les voy a dar mi dinero.
seguro que empezaron a convertir circuitos de PS4, hicieron uno en 1 mes, y planificaron: en 2 años no lo acabamos, hagamos SPA, y ya esta, todos contentos.
los coches igual, creo que son demasiado "repetitivos".
y los cascos y monos un WTF. si te los regalan hasta en los eventos. ademas que no se ven los cascos cuando juegas, solo las manos. y ni eso, que ni me fijo.
en fin, muy buena actualizacion, pero aún le faltan muchas cosas técnicas, como el ABS, que mejorar, peor dudo que lo hagan.
y las cámaras negras, pues bueno, por lo menos tienen, menos da una piedra, pero ayer la puse, y me aclaro mil veces mas con la que no se ve nada del coche, a esa. y eso que siempre juego con la interior (en premium)
saludos
por cierto, el rebufo exagerado esta arreglado, o solo han puesto mas opciones online?
Kleshk escribió:No son todo malo en esta actualización, ahora me he fijado que a la hora de empezar una carrera con clima variable, esta te indica el % de agua que hay, así más o menos ya puedes ir sabiendo si poner intermedios o lluvia
sedgraven2 escribió:Se dijo hace mucho tiempo que iban a incluir todos los circuitos del 4 en una actualizacion, numero que son mas que los del 5, eso si no dijeron que fuesen de pago, puesto que ya estan hechos del 4 no creo que sea muy laborioso y nos los tengan que cobrar como trabajo nuevo.
Dasato escribió:AndresMC escribió:Tras cientos de orueba he llegado a la conclusion de q eb tsukuba no se puede guardar. da igual donde lo hagas hay mas de un 50% de posibilidades de encontrarte con el bug q te obligue a empezarla de nuevo. intuyo q esto solo pasara en tsukuba pq la puta mierda de entrada a boxes q tiene pero me niego a hacer 9h sin grabar q ya de por si es super aburrida. espero q lo arreglen pues en gtplanet ya se han hecho eco de ellos. parece mentira q tras un año el juego siga reniendo bug an graves. es un poco lamentable digais lo q digais no me jodas. q nadie haga las resistencias de tsukuba q se lleva una sorpresa seguro
Repito lo que ya dije, hay que darle al boton de suspender habiendo YA PARADO el coche, el coche para, esperas unos segundos y le das, asi llevo yo todo el rato en las 4h roadster y he cargado tres veces la partida sin problema. El coche vuelve a aparecer en la curvay entra en boxes sin problema.
Ayer grabe cuando estaba en la curva y cagada, grabe cuando estaba ya en la recta y cagada, la unica solucion es esperar QUE PARE EL COCHE.
Falcon_23 escribió:Yo no tengo ningún problema para conectarme, esperemos que sea algo pasajero que quedan 6 días para el DLC, de verdad esta gente podían ir a tomar por culin un poquitin que pesaos, si tienen algún problema con Sony que vayan a ver a Sony y a nosotros que nos dejen en paz que no les hemos hecho na.
Me autorespondo
BladeRX-7 escribió:Teniendo el antiderrape activado, no hace falta ni tocar los reglajes... Yo te recomendaría si juegas sin ninguna ayuda excepto el ABS al 1, que subas la altura del coche porque en Nür suelen rozar los bajos y de ahí algunos trompos, y que las suspensiones las ablandes, el angúlo de caida y el eje lo dejas por defecto y el LSD pon bajos los parámetros de aceleración y torque inicial creo que se llama para que no se te vaya mucho de atrás el coche al salir de las ciento y pico curvas que hay! El de frenada o deceleración déjalo por defecto que creo que viene en 20.
vtr el FGT sólo te pilla 330 en las rectas de Nür GP?? Pues no sé como lo tendrás configurado, pero a mi me llega fácilmente a los 360 teniendo la caja en 390, y ya con rebufos puede llegar a los 400 casi...
MrTrt escribió:BladeRX-7 escribió:Teniendo el antiderrape activado, no hace falta ni tocar los reglajes... Yo te recomendaría si juegas sin ninguna ayuda excepto el ABS al 1, que subas la altura del coche porque en Nür suelen rozar los bajos y de ahí algunos trompos, y que las suspensiones las ablandes, el angúlo de caida y el eje lo dejas por defecto y el LSD pon bajos los parámetros de aceleración y torque inicial creo que se llama para que no se te vaya mucho de atrás el coche al salir de las ciento y pico curvas que hay! El de frenada o deceleración déjalo por defecto que creo que viene en 20.
vtr el FGT sólo te pilla 330 en las rectas de Nür GP?? Pues no sé como lo tendrás configurado, pero a mi me llega fácilmente a los 360 teniendo la caja en 390, y ya con rebufos puede llegar a los 400 casi...
Drogándome yo también sé xDDDDDDD
MrTrt escribió:BladeRX-7 escribió:Teniendo el antiderrape activado, no hace falta ni tocar los reglajes... Yo te recomendaría si juegas sin ninguna ayuda excepto el ABS al 1, que subas la altura del coche porque en Nür suelen rozar los bajos y de ahí algunos trompos, y que las suspensiones las ablandes, el angúlo de caida y el eje lo dejas por defecto y el LSD pon bajos los parámetros de aceleración y torque inicial creo que se llama para que no se te vaya mucho de atrás el coche al salir de las ciento y pico curvas que hay! El de frenada o deceleración déjalo por defecto que creo que viene en 20.
Drogándome yo también sé xDDDDDDD
sedgraven2 escribió:circuito nuevo de pago?? WTF que estafa de juego y me costo 180
me voy al pc a jugar al Dirt 3 que por lo menos los rallys estan mas currados, no tiene el carril 30 metros de ancho.....
beto_metal escribió:Bueno, el DLC lo pillaré entero, por que solo por Spa, ya pago los 10-11 euros que costará. Eso valdrá no?
Por otro lado decir que este 2.0 es un buen parche, pero el DLC me parece de broma, para tratarse de contenido sacado 1 AÑO despues... Spa de pm, pero cuantos coches vienen? pocos. Lo de karts esta bien, pero vamos, podia haber sido otra cosa, y lo de las equipaciones es de risa. Esperaba al menos los refritos de GT4....
En fin, que le vamos a hacer.
komrage escribió:beto_metal escribió:Bueno, el DLC lo pillaré entero, por que solo por Spa, ya pago los 10-11 euros que costará. Eso valdrá no?
Por otro lado decir que este 2.0 es un buen parche, pero el DLC me parece de broma, para tratarse de contenido sacado 1 AÑO despues... Spa de pm, pero cuantos coches vienen? pocos. Lo de karts esta bien, pero vamos, podia haber sido otra cosa, y lo de las equipaciones es de risa. Esperaba al menos los refritos de GT4....
Spa + KartSpace son 4€ (por cierto, se pueden correr en ambos sentidos)
El pack de 15 coches son 8€
Todo lo anterior mas las chorradas de cascos y pinturas son 12€
KiMika escribió:komrage escribió:beto_metal escribió:Bueno, el DLC lo pillaré entero, por que solo por Spa, ya pago los 10-11 euros que costará. Eso valdrá no?
wow nunca he corrido Spa en sentido contrario, solo imaginarme eau rouge cuesta abajo
Blade que es lo que nos indican esos circulos?
KiMika escribió:komrage escribió:beto_metal escribió:Bueno, el DLC lo pillaré entero, por que solo por Spa, ya pago los 10-11 euros que costará. Eso valdrá no?
wow nunca he corrido Spa en sentido contrario, solo imaginarme eau rouge cuesta abajo
Blade que es lo que nos indican esos circulos?
migmig escribió:Han bajado por lo menos a la mitad los creditos y puntos de exp de los eventos de temporada. También han duplicado el precio de los coches de coleccionista.
Si juegas 5 días seguidos te multiplican todo por 200%, con lo que, para conseguir los mismos puntos que antes, has de jugar 5 días seguidos.....
komrage escribió:sedgraven2 escribió:circuito nuevo de pago?? WTF que estafa de juego y me costo 180
180??? hombre... tanto como estafa... si uno está dispuesto a pagar 180 pavos será consecuente con lo que hace... y se lo podrá permitir, claro... A mí me costó 35 y si tras tantas mejoras gratuitas añadidas me dicen que me venden Spa (que me encanta) a 5€ pues de cabeza a por Spa+karting.
La verdad es que los rallies son bastante caca en GT5, pero bueno, no es un juego centrado en rallies... Yo lo que hago cuando me entran ganas de rallies es crear un circuito de tierra largo, lo más estrecho posible, con todo tipo de curvas y orquillas y a correr con el wrc, no es lo mismo pero al menos se parece algo más a los rallies que el propio evento de rallies...
spanish_johnny escribió:sedgraven2 escribió:Se dijo hace mucho tiempo que iban a incluir todos los circuitos del 4 en una actualizacion, numero que son mas que los del 5, eso si no dijeron que fuesen de pago, puesto que ya estan hechos del 4 no creo que sea muy laborioso y nos los tengan que cobrar como trabajo nuevo.
Eso no lo ha dicho Polyphony nunca. Corrígeme si me equivoco.
Yo es que alucino con algunos de vosotros. Nos han tenido un año entero con continuas actualizaciones mejorando el juego (vale que tenían que haberlo vendido ya terminado), poniéndonos eventos de temporada casi cada semana y sin cobrarnos ni un duro y siempre alguien quejándose.
Ahora nos meten aun más cosas de las que pedíamos (vale que con bugs, esto es imperdonable, aunque supongo que lo arreglarán), nos anuncian un DLC con Spa (para mi esto ya justifica su compra) y más cosas y nos seguimos quejando. A ver nunca va a llover a gusto de todos y cada uno de vosotros querrá que metan un modelo de coche distinto. Sobre la vista interior en los standard: esta mejor de lo que estaba y punto. Nunca dijeron que fuesen a ser como las de los premium. Lo único que se les puede echar en cara a Yamauchi es que dijo que algún standard se pasaría a premium y de momento no tenemos noticias.
Sobre el precio del DLC: 12€ por todo (más barato si eres del plus me ha parecido leer). Joder, entre 5 personas sale a menos de 3€ (menos de 500 pesetas). Lo dicho, la cuestión es quejarse.
sedgraven2 escribió: el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas