› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JordiTRS escribió:sedgraven2 escribió: el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas
yo no dije que fuera regalado dije que si haces una regla de tres entre un juego tipo mw2 o ahora gt5 con dlc y otro tipo gow al final por gow que maximo se pasa en 12 horas de juego por 70 pavos y pues nuse en 1 año de gt5 a minimo 2 horas diarias pon minimo300h ahora reparte los 70 pavos y me dices cual es el caro gt5 o gow
nene15708 escribió:No se puede jugar inverso...solo en los dos de Karting...es decir Spa un circuito, dos de Karting y dos variantes (inverso de cada uno) y así hacen los 5 trazados que ponen en la pagina oficial.
En cuanto a los círculos, te aportan información sobre como apoyan las ruedas y con que fuerza...
Un saludo!!
sedgraven2 escribió:Han estado un año entero con actualizaciones, muy bien, pues que metan todos los circuitos y campeonatos que tenian en el GT4 y estaria mucho mejor, total ya nos metieron los coches pencos standard . si tu ves bien pagar por un circuito que ya tenian en el juego anterior de la saga...... aya tu, asi va el panorama que el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas
JordiTRS escribió:sedgraven2 escribió: el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas
yo no dije que fuera regalado dije que si haces una regla de tres entre un juego tipo mw2 o ahora gt5 con dlc y otro tipo gow al final por gow que maximo se pasa en 12 horas de juego por 70 pavos y pues nuse en 1 año de gt5 a minimo 2 horas diarias pon minimo300h ahora reparte los 70 pavos y me dices cual es el caro gt5 o gow
spanish_johnny escribió:sedgraven2 escribió:Han estado un año entero con actualizaciones, muy bien, pues que metan todos los circuitos y campeonatos que tenian en el GT4 y estaria mucho mejor, total ya nos metieron los coches pencos standard . si tu ves bien pagar por un circuito que ya tenian en el juego anterior de la saga...... aya tu, asi va el panorama que el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas
Pero con que me estás saltando? Tú has leído lo que he dicho? Porque por aquí escribes y la gente interpreta lo que le sale de las narices...
El primero que quiere más circuitos soy yo (ojalá metieran todos los del gt4 gratis. Repito, cosa que nunca han dicho; sólo especulaciones de la gente).
Coches standard: tema ya más que hablado por aquí. Que no te gustan? No los cojas; tienes 200 premium, más que suficientes. Esto es como si en un Pro en un Fifa la gente se quejase porque le ponen más equipos aparte de Barça y Madrid...
Tema DLC's: ha pasado de ser una nueva moda a ser habitual y casi obligatorio en todos los juegos. No me gusta, pero es lo que hay. De todos modos, el precio lo acabamos poniendo los compradores; 15€ entre 5 y echándole horas a esos mapas los acabarás amortizando (ni idea de como son los packs de MW2, al que nunca he jugado).
Que quieres sólo Spa? Pues 5€ (y te llevas un circuito de karts también). No me parece un precio excesivo y más aun si haces una compra conjunta, con lo que te saldría 1€.
Repito: lo dicho, la cuestión es quejarse (y tiene tela que te quejes tú, que has pagado 180€ por un juego, cosa que yo nunca haría, por ejemplo).
dshadow21 escribió:Es solo mi impresión o la iluminación en algunos circuitos ha mejorado?
nene15708 escribió:dshadow21 escribió:Es solo mi impresión o la iluminación en algunos circuitos ha mejorado?
Si, se nota mucho, y en sala online, cuando pones un circuito, la primera imagen que sale del circuito es brutal...fijaros, una nitidez suprema, luego ya vuelve como siempre pero fijaros y veréis...Las sombras también han mejorado, y la textura del césped en algunos circuitos también han sido mejoradas...bueno, las texturas en general...y un cambio significativo, al menos para mi, las repes aun no he podido verlas, por falta de tiempo.
franklyn3 escribió:No me voy a gastar ni 1 euro en ningún DLC.
¿A que no estamos hablando en que no nos gastaríamos el dinero?
sedgraven2 escribió:Han estado un año entero con actualizaciones, muy bien, pues que metan todos los circuitos y campeonatos que tenian en el GT4 y estaria mucho mejor, total ya nos metieron los coches pencos standard . si tu ves bien pagar por un circuito que ya tenian en el juego anterior de la saga...... aya tu, asi va el panorama que el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas
Shrek escribió:¿Es una impresión mía o han corregido un poco el tearing? Llevo un rato jugando y no me lo ha hecho ni una sola vez...y es raro porque el tearing que tenía era brutal...
En cuanto a los DLC's yo no sé cuáles compraré, mis colegas seguro que SPA se lo pillan y los coches, pues si hay alguno de GT300 o GT500 pues también me viene bien que son los que siempre utilizamos...
Sotti escribió:sedgraven2 escribió:Han estado un año entero con actualizaciones, muy bien, pues que metan todos los circuitos y campeonatos que tenian en el GT4 y estaria mucho mejor, total ya nos metieron los coches pencos standard . si tu ves bien pagar por un circuito que ya tenian en el juego anterior de la saga...... aya tu, asi va el panorama que el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas
¿En qué GT aparece Spa?
Sotti escribió:sedgraven2 escribió:Han estado un año entero con actualizaciones, muy bien, pues que metan todos los circuitos y campeonatos que tenian en el GT4 y estaria mucho mejor, total ya nos metieron los coches pencos standard . si tu ves bien pagar por un circuito que ya tenian en el juego anterior de la saga...... aya tu, asi va el panorama que el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas
¿En qué GT aparece Spa?
nene15708 escribió:dshadow21 escribió:Es solo mi impresión o la iluminación en algunos circuitos ha mejorado?
Si, se nota mucho, y en sala online, cuando pones un circuito, la primera imagen que sale del circuito es brutal...fijaros, una nitidez suprema, luego ya vuelve como siempre pero fijaros y veréis...Las sombras también han mejorado, y la textura del césped en algunos circuitos también han sido mejoradas...bueno, las texturas en general...y un cambio significativo, al menos para mi, las repes aun no he podido verlas, por falta de tiempo.
beto_metal escribió:Shrek escribió:¿Es una impresión mía o han corregido un poco el tearing? Llevo un rato jugando y no me lo ha hecho ni una sola vez...y es raro porque el tearing que tenía era brutal...
En cuanto a los DLC's yo no sé cuáles compraré, mis colegas seguro que SPA se lo pillan y los coches, pues si hay alguno de GT300 o GT500 pues también me viene bien que son los que siempre utilizamos...
JODER al final nos van a dejar GT5 niquelao (tanto como es lo veo dificil).
Se suma una mejora del tearing, al resto de apreciaciones de la peña. Bueno apreciaciones no, son mejoras gráficas visibles, evidentemente.
Un aplauso
beto_metal escribió:Hombre Poly, estaba claro que SPA sería calidad Monza, por que es NUEVO
KiMika escribió:Blade que es lo que nos indican esos circulos?
beto_metal escribió:EDIT: Vale, ya he visto las fotos... mi gozo en un pozo con los de Karting. Pero bueno, al menos parecen atractivos a la vista.
BladeRX-7 escribió:KiMika escribió:Blade que es lo que nos indican esos circulos?
Se me ha adelantao nene jeje! Aunque tengo que decir que como habéis comentao más vale que lo hubieran puesto en una esquina, porque anoche lo tuve ahí en medio y molesta un poco la verdad...
Shrek escribió:Y una pregutilla al público...¿es bueno poner las barras estabilizadoras? Es que he visto vídeos por internet de gente configurando coches y no se las compran...yo es lo primero que hago a todos los coches...
Polyteres escribió:Shrek escribió:Y una pregutilla al público...¿es bueno poner las barras estabilizadoras? Es que he visto vídeos por internet de gente configurando coches y no se las compran...yo es lo primero que hago a todos los coches...
Pero con barras estabilizadoras a q te refieres? Al aumento de la rigidez? O bien a las barras estabilizadoras que se pueden modificar con la suspension?.
Si es el aumento de la rigidez a lo que te refieres, si el coche q estas preparando es muy ligero, pesa poco, puede ser contraproducente montar esta "mejora", puedes ponerlo muy duro y hacer q la suspension no trabaje bien, sea demasiado rigido y parezca q vas sobre hielo. Ya depende del tipo de coche q estes mejorando.
Si te refieres a las barras estabilizadoras que puedes modificar en el apartado de suspensiones, es bueno reglarlas. Evitan el balanceo del coche sobre todo en curvas rapidas. Si por ejemplo estas en un circuito con desniveles/cambios de rasante, o bien muy bacheado y a la vez tiene curvas rapidas, puedes poner la dureza de la suspension blanda y aumentar las barras estabilizadoras. De esta forma el coche absorberá bien las irregularidades del circuito (poniendo tb una compresion blanda y una extension dura) pero gracias a las barras no te cabeceara en curva rapida por lo que tendras lo mejor de los dos mundos jeje. Todo esto es en teoria q sabemos q GT5 en ciertos aspectos de reglajes va a su bola.
Un saludo gente!.
nene15708 escribió:Sotti escribió:sedgraven2 escribió:Han estado un año entero con actualizaciones, muy bien, pues que metan todos los circuitos y campeonatos que tenian en el GT4 y estaria mucho mejor, total ya nos metieron los coches pencos standard . si tu ves bien pagar por un circuito que ya tenian en el juego anterior de la saga...... aya tu, asi va el panorama que el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas
¿En qué GT aparece Spa?
Se refiere a los circuitos que no han metido en GT5 de los anteriores GT's...y que posiblemente metan vía DLC...
beto_metal escribió:Nada, que no me sale la intro nueva... A alguien mas le pasa?? (ya se que es en GT-TV)
beto_metal escribió:Nada, que no me sale la intro nueva... A alguien mas le pasa?? (ya se que es en GT-TV)
beto_metal escribió:Acabo de ver una repetición, y si bien parace que se ve algo mejor, no noto nada especial en las sombras, y en los efectos de humo. Se siguen pixelando abas cosas.
No he visto tearing en 2 minutos. Y he tenido una sensación de fluidez que no tenia antes.
Luego probaré con volante a ver las fisicas, pero gráficamente, si bien no veo mejoras concretas, si que da la sensación de estar algo mejor.
supercoco27 escribió:Y una pregunta a los que sabéis de reglajes, para un tracción trasera subvirador que como se ajusta el diferencial para corregirlo, o no seria la manera de hacerlo.???
Er_Bolo escribió:Vaya pedazo actualización
2 preguntas:
1º) ¿como se guarda en medio de una carrera? a mi no me sale opcion ni en resistencia... qué hay que hacer un numero minimo de vueltas o qué?
2º) Funciones de repeticiones... a mi no me aparecen... ¿como se activan? dicen que se puede rebobinar, pero yo le di a todo, y nada
salu2 y gracias!
nene15708 escribió:Er_Bolo escribió:Vaya pedazo actualización
2 preguntas:
1º) ¿como se guarda en medio de una carrera? a mi no me sale opcion ni en resistencia... qué hay que hacer un numero minimo de vueltas o qué?
2º) Funciones de repeticiones... a mi no me aparecen... ¿como se activan? dicen que se puede rebobinar, pero yo le di a todo, y nada
salu2 y gracias!
Lo de las repes es con las nuevas, las antiguas no se pueden rebobinar...y no es un avance normal, es como por escenas, sobre 20 segundos avanza cuando le das hacia delante. La primera duda no la se, no tengo nada del A Spec hecho jeje
redram33 escribió:tengo un volante thusmaster bastante antiguo el 360modena universal, que valía para xbox y ps2, el caso es que he utilizado un adaptador para ps3 y en los menús si puedo moverme con el volante, pero en la carrera los pedales no me hacen nada y cuando giro tampoco me gira el coche...y en opciones sólo salen opciones para los volantes de ahora claro...entonces sólo se puede utilizar esos volantes en gt5 y gastarse un pastizal? vaya decepción...
nene15708 escribió:Er_Bolo escribió:Vaya pedazo actualización
2 preguntas:
salu2 y gracias!
Lo de las repes es con las nuevas, las antiguas no se pueden rebobinar...y no es un avance normal, es como por escenas, sobre 20 segundos avanza cuando le das hacia delante. La primera duda no la se, no tengo nada del A Spec hecho jeje
Polter2k escribió:redram33 escribió:tengo un volante thusmaster bastante antiguo el 360modena universal, que valía para xbox y ps2, el caso es que he utilizado un adaptador para ps3 y en los menús si puedo moverme con el volante, pero en la carrera los pedales no me hacen nada y cuando giro tampoco me gira el coche...y en opciones sólo salen opciones para los volantes de ahora claro...entonces sólo se puede utilizar esos volantes en gt5 y gastarse un pastizal? vaya decepción...
Yo tengo un volante antiguo que venía con el Gt3 de PS2 y me sirve perfectamente con el Gt5... es un Logitech... asi que eso pasa solo con algunos volantes...
albertomamba escribió:nene15708 escribió:Er_Bolo escribió:Vaya pedazo actualización
2 preguntas:
salu2 y gracias!
en las repes me he dao cuenta que se avanza x sectores, donde te marca el parcial de vuelta,va de uno en uno, no es un tiempo fijo