[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

JordiTRS escribió:
sedgraven2 escribió: el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas

yo no dije que fuera regalado dije que si haces una regla de tres entre un juego tipo mw2 o ahora gt5 con dlc y otro tipo gow al final por gow que maximo se pasa en 12 horas de juego por 70 pavos y pues nuse en 1 año de gt5 a minimo 2 horas diarias pon minimo300h ahora reparte los 70 pavos y me dices cual es el caro gt5 o gow

En esto no hay mucho que hablar. Ya hemos dicho que a los que nos gustan los juegos de coches, y en especial GT5 jugamos mucho. Yo no juego a mas cosas. Por tanto, me parece barato todo lo que quieran sacar.
nene15708 escribió:No se puede jugar inverso...solo en los dos de Karting...es decir Spa un circuito, dos de Karting y dos variantes (inverso de cada uno) y así hacen los 5 trazados que ponen en la pagina oficial.

En cuanto a los círculos, te aportan información sobre como apoyan las ruedas y con que fuerza...

Un saludo!!

Gracias nene!
sedgraven2 escribió:Han estado un año entero con actualizaciones, muy bien, pues que metan todos los circuitos y campeonatos que tenian en el GT4 y estaria mucho mejor, total ya nos metieron los coches pencos standard [qmparto] . si tu ves bien pagar por un circuito que ya tenian en el juego anterior de la saga...... aya tu, asi va el panorama que el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas

Pero con que me estás saltando? Tú has leído lo que he dicho? Porque por aquí escribes y la gente interpreta lo que le sale de las narices...

El primero que quiere más circuitos soy yo (ojalá metieran todos los del gt4 gratis. Repito, cosa que nunca han dicho; sólo especulaciones de la gente).

Coches standard: tema ya más que hablado por aquí. Que no te gustan? No los cojas; tienes 200 premium, más que suficientes. Esto es como si en un Pro en un Fifa la gente se quejase porque le ponen más equipos aparte de Barça y Madrid...

Tema DLC's: ha pasado de ser una nueva moda a ser habitual y casi obligatorio en todos los juegos. No me gusta, pero es lo que hay. De todos modos, el precio lo acabamos poniendo los compradores; 15€ entre 5 y echándole horas a esos mapas los acabarás amortizando (ni idea de como son los packs de MW2, al que nunca he jugado).

Que quieres sólo Spa? Pues 5€ (y te llevas un circuito de karts también). No me parece un precio excesivo y más aun si haces una compra conjunta, con lo que te saldría 1€.

Repito: lo dicho, la cuestión es quejarse (y tiene tela que te quejes tú, que has pagado 180€ por un juego, cosa que yo nunca haría, por ejemplo).
Es solo mi impresión o la iluminación en algunos circuitos ha mejorado?
JordiTRS escribió:
sedgraven2 escribió: el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas

yo no dije que fuera regalado dije que si haces una regla de tres entre un juego tipo mw2 o ahora gt5 con dlc y otro tipo gow al final por gow que maximo se pasa en 12 horas de juego por 70 pavos y pues nuse en 1 año de gt5 a minimo 2 horas diarias pon minimo300h ahora reparte los 70 pavos y me dices cual es el caro gt5 o gow

Eso lo dijo el presindente de la compañia del MW cuando salio el pack de mapas

spanish_johnny escribió:
sedgraven2 escribió:Han estado un año entero con actualizaciones, muy bien, pues que metan todos los circuitos y campeonatos que tenian en el GT4 y estaria mucho mejor, total ya nos metieron los coches pencos standard [qmparto] . si tu ves bien pagar por un circuito que ya tenian en el juego anterior de la saga...... aya tu, asi va el panorama que el del MW2 dijo que 15€ por un pack de mapas era casi regalado.... claro como vamos todos como corderos a repagar 1/6 parte del precio del juego por mas cosas

Pero con que me estás saltando? Tú has leído lo que he dicho? Porque por aquí escribes y la gente interpreta lo que le sale de las narices...

El primero que quiere más circuitos soy yo (ojalá metieran todos los del gt4 gratis. Repito, cosa que nunca han dicho; sólo especulaciones de la gente).

Coches standard: tema ya más que hablado por aquí. Que no te gustan? No los cojas; tienes 200 premium, más que suficientes. Esto es como si en un Pro en un Fifa la gente se quejase porque le ponen más equipos aparte de Barça y Madrid...

Tema DLC's: ha pasado de ser una nueva moda a ser habitual y casi obligatorio en todos los juegos. No me gusta, pero es lo que hay. De todos modos, el precio lo acabamos poniendo los compradores; 15€ entre 5 y echándole horas a esos mapas los acabarás amortizando (ni idea de como son los packs de MW2, al que nunca he jugado).

Que quieres sólo Spa? Pues 5€ (y te llevas un circuito de karts también). No me parece un precio excesivo y más aun si haces una compra conjunta, con lo que te saldría 1€.

Repito: lo dicho, la cuestión es quejarse (y tiene tela que te quejes tú, que has pagado 180€ por un juego, cosa que yo nunca haría, por ejemplo).

Yo compre la signature por el campeonato que se anunciaba, llego a saber que iba a ser el B-Spec totalmete a merced de lo que la cpu le venga en ganas y paga 180 su prima la del pueblo
Aun no he jugado, pero lo de la iluminacion podria ser, ya que colegas me estan diciendo que las sombras han mejorado, sobre todo la distancia de dibujado. Y que se nota bastante mejora en las repes... Alguien mas lo nota?
dshadow21 escribió:Es solo mi impresión o la iluminación en algunos circuitos ha mejorado?

Si, se nota mucho, y en sala online, cuando pones un circuito, la primera imagen que sale del circuito es brutal...fijaros, una nitidez suprema, luego ya vuelve como siempre pero fijaros y veréis...Las sombras también han mejorado, y la textura del césped en algunos circuitos también han sido mejoradas...bueno, las texturas en general...y un cambio significativo, al menos para mi, las repes aun no he podido verlas, por falta de tiempo.
Aunque sólo le hayan bajado la fuerza al rebufo, desde luego que es un gran "adelanto" para hacer las carreras más realistas. Thumbs up (por fin) por esta gente xD

Al menos en este aspecto al final han hecho "algo". A lo mejor pongo la consola otra vez pa ver qué tal xD

Por el resto... pos bueno, pues aunque sea poco a poco está bien que lo vayan mejorando, y también está bien lo de Spa... con el inconveniente de los 5$, claro.
nene15708 escribió:
dshadow21 escribió:Es solo mi impresión o la iluminación en algunos circuitos ha mejorado?

Si, se nota mucho, y en sala online, cuando pones un circuito, la primera imagen que sale del circuito es brutal...fijaros, una nitidez suprema, luego ya vuelve como siempre pero fijaros y veréis...Las sombras también han mejorado, y la textura del césped en algunos circuitos también han sido mejoradas...bueno, las texturas en general...y un cambio significativo, al menos para mi, las repes aun no he podido verlas, por falta de tiempo.

De, hecho yo lo note en una repetición...
No me voy a gastar ni 1 euro en ningún DLC.
franklyn3 escribió:No me voy a gastar ni 1 euro en ningún DLC.

Gran comentario si señor... [+risas] A parte de no ser nada productivo, no hay ni una sola razon. Si es algo que haces habitualmente por que forma parte de tu " [carcajad] intregridad moral" no creo que haga falta ponerlo aqui.. digo yo!

Bravo,a ver si aprendemos...aportes como este son los que hacen falta en el hilo... ¬_¬

Yo no me voy a gastar ni 1 euro en Caviar...

¿A que no estamos hablando en que no nos gastaríamos el dinero? [qmparto]
Pues es una opinión como otra de otros.
¿Es una impresión mía o han corregido un poco el tearing? Llevo un rato jugando y no me lo ha hecho ni una sola vez...y es raro porque el tearing que tenía era brutal...

En cuanto a los DLC's yo no sé cuáles compraré, mis colegas seguro que SPA se lo pillan y los coches, pues si hay alguno de GT300 o GT500 pues también me viene bien que son los que siempre utilizamos...

¿En qué GT aparece Spa?
Shrek escribió:¿Es una impresión mía o han corregido un poco el tearing? Llevo un rato jugando y no me lo ha hecho ni una sola vez...y es raro porque el tearing que tenía era brutal...

En cuanto a los DLC's yo no sé cuáles compraré, mis colegas seguro que SPA se lo pillan y los coches, pues si hay alguno de GT300 o GT500 pues también me viene bien que son los que siempre utilizamos...

JODER al final nos van a dejar GT5 niquelao (tanto como es lo veo dificil).
Se suma una mejora del tearing, al resto de apreciaciones de la peña. Bueno apreciaciones no, son mejoras gráficas visibles, evidentemente.
Un aplauso [plas]
Sotti escribió:

¿En qué GT aparece Spa?

Se refiere a los circuitos que no han metido en GT5 de los anteriores GT's...y que posiblemente metan vía DLC...
Sotti escribió:

¿En qué GT aparece Spa?

Hasta el momento en ninguno...
nene15708 escribió:

Buenas gente!. Pues si han mejorado ciertas cositas en el tema grafico. La iluminacion es una de ellas, se nota sobre todo en ciertos circuitos (por ejemplo en la toscana online circuito creado al vuelo). Han "mejorado" ligeramente el humo, sigue estando a la misma resolucion pero parece q esta un poco mas suavizado con lo que se ve un pelin mejor. En texturas y demas yo lo he visto igual q siempre pero las sombras si han mejorado significativamente, ocurre igual q con el humo, estan a la misma resolucion pero han mejorado el efecto de difuminado (habran sacado algun ciclo de no se dnd) y ahora se muestran bastante mejor sobre todo en distancias largas. Ademas como habeis dicho las sombras se dibujan antes en la lejania (Nurburgring 24 horas, LeMans 24 horas), es una buena mejora.

Con respecto a lo q decis de q cuando se cargan los circuitos en el online, las imagen q sale del circuito es brutal, es simplemente pq es una imagen fija, una foto, no lo mueve la consola. Se mueve pq hace un ligero zoom sobre la misma perooo no se mueve nada.

En las fisicas tb ha cambiado ligeramente, es mas cuestion de sensaciones casi imperceptibles pero estan ahi. Las suspensiones se nota mucho mas su trabajo, y por tanto tb se notan mas los baches y demas (mas realista) a parte de eso los coches cuando sobreviran no dan un latigazo tan fuerte al final sino q son mucho mas progresivos, se ve venir antes q vas a perder la trasera, me gusta.

El embrague sigue sin se analogico pero si han cambiado su sensibilidad, ahora no hace falta tener el embrague pulsado hasta el fondo para engranar la marcha, basta con tenerlo mas o menos hacia la mitad, por lo que es mas dificil cometer un error y q no entre la marcha.

El rebufo cuando lo seleccionas en fuerte es como hasta ahora, pero cuando lo pones en debil ha mejorado muchisimo. Hay rebufo pero mucho mas suave y progresivo, es mucho mas real. Ademas cuando te sales de este no sales disparado como antes y dejas al tio q adelantas tirado sino q el rozamiento con el aire es mas visible no sales disparado.

Las nuevas opciones de la sala online (filtrar por tipo de traccion o poner coches sin modificar) son todo un acierto y perfectas para hacer campeonatos, a mi me encantan y le dan otro aire a los campeonatos q hacemos.

Y poquito mas he notado jeje, ahora deseando q salga el DLC (el cual si me pillare completo) sobre todo por SPA. Era algo q muchos de nosotros deseabamos y no esperabamos q nos metieran ese circuito a la altura de Nurburgring o Monza (por lo q se ha visto).

Un saludo gente!.
Hombre Poly, estaba claro que SPA sería calidad Monza, por que es NUEVO. Ese es el tema. Otra cosa es que esperasemos que estuviera en el DLC. Era un deseo mas bien, y mira. Puntazo.
Los de Karts espero que valgan para turismos, aunque sea para darle con coches de 200cv.

EDIT: Vale, ya he visto las fotos... mi gozo en un pozo con los de Karting. Pero bueno, al menos parecen atractivos a la vista.
beto_metal escribió:
Shrek escribió:¿Es una impresión mía o han corregido un poco el tearing? Llevo un rato jugando y no me lo ha hecho ni una sola vez...y es raro porque el tearing que tenía era brutal...

JODER al final nos van a dejar GT5 niquelao (tanto como es lo veo dificil).
Se suma una mejora del tearing, al resto de apreciaciones de la peña. Bueno apreciaciones no, son mejoras gráficas visibles, evidentemente.
Un aplauso [plas]

Beto, yo sé que juegas bastante...¿has apreciado eso del tearing? O es que la cerveza hoy me afecta más de la cuenta...

beto_metal escribió:Hombre Poly, estaba claro que SPA sería calidad Monza, por que es NUEVO

Calidad Monza = Calidad Nürburgring???

Y una pregutilla al público...¿es bueno poner las barras estabilizadoras? Es que he visto vídeos por internet de gente configurando coches y no se las compran...yo es lo primero que hago a todos los coches...
KiMika escribió:Blade que es lo que nos indican esos circulos?

Se me ha adelantao nene jeje! Aunque tengo que decir que como habéis comentao más vale que lo hubieran puesto en una esquina, porque anoche lo tuve ahí en medio y molesta un poco la verdad...

En cuanto al tearing, es eso que parece que la imagen se parte en dos? Porque yo anoche lo noté más de lo habitual, no se si será porque la resolución la tengo en 1080P en vez de 720P... :-?
beto_metal escribió:EDIT: Vale, ya he visto las fotos... mi gozo en un pozo con los de Karting. Pero bueno, al menos parecen atractivos a la vista.

¿Que pasa? Yo creo que sí valdrá para cualquier coche, aunque el circuito es bastante corto. Yo lo espero como agua de Mayo.
Si, Monza es de la misma calidad que Nurburgring en todas sus variantes. Sobre todo la parte GP. Asique SPA se verá bruto bruto.

Hombre ultimamente no jugaba mucho, pero para ver el tearing no hay que jugar ms que un minuto... jejejeje. No he probado aun el juego tras la actu, asique todo lo que vais diciendo me lo creo. Pero parece obvio que se han hecho algunos retoques gráficos.

PD: No me sale ninguna intro nueva en GT TV, y de hecho me da error de red al intentar reproducir la vieja, o cualquier otro video.

PD: Lo que comentais de las barras estabilizadoras no es correcto. Lo de aumento de la rigidez que se compra en gtauto son barras de acero (o de lo que sea) que conectan las bases de las torretas de suspension. Asi evita flexiones de la carrocería, y da mas rigidez a la estructura general del coche.
Las barras estabilizadoras son barras de torsion (con capacidad para flexionar y retorcerse) que conectan las suspensiones de cada lado, y hacen que sean mas "idependientes" o menos. Son un elemento de la suspension. Lo otro es una barra tubular que "endurece" el chasis.
Cuando levanteis un capó, y veais un tubo de acero que va de lado a lado de la carroceria, generalmente por encima del motor (o librandolo al menos), se trata de una barra de rigidez. Lo que se compra en GTauto vamos.
BladeRX-7 escribió:
KiMika escribió:Blade que es lo que nos indican esos circulos?

Se me ha adelantao nene jeje! Aunque tengo que decir que como habéis comentao más vale que lo hubieran puesto en una esquina, porque anoche lo tuve ahí en medio y molesta un poco la verdad...

Es que vaya cagada, quien ha sido el lumbreras que se la ha ocurrido poner eso ahí en la mitad [qmparto]
Shrek escribió:Y una pregutilla al público...¿es bueno poner las barras estabilizadoras? Es que he visto vídeos por internet de gente configurando coches y no se las compran...yo es lo primero que hago a todos los coches...

Pero con barras estabilizadoras a q te refieres? Al aumento de la rigidez? O bien a las barras estabilizadoras que se pueden modificar con la suspension?.

Si es el aumento de la rigidez a lo que te refieres, si el coche q estas preparando es muy ligero, pesa poco, puede ser contraproducente montar esta "mejora", puedes ponerlo muy duro y hacer q la suspension no trabaje bien, sea demasiado rigido y parezca q vas sobre hielo. Ya depende del tipo de coche q estes mejorando.

Si te refieres a las barras estabilizadoras que puedes modificar en el apartado de suspensiones, es bueno reglarlas. Evitan el balanceo del coche sobre todo en curvas rapidas. Si por ejemplo estas en un circuito con desniveles/cambios de rasante, o bien muy bacheado y a la vez tiene curvas rapidas, puedes poner la dureza de la suspension blanda y aumentar las barras estabilizadoras. De esta forma el coche absorberá bien las irregularidades del circuito (poniendo tb una compresion blanda y una extension dura) pero gracias a las barras no te cabeceara en curva rapida por lo que tendras lo mejor de los dos mundos jeje. Todo esto es en teoria q sabemos q GT5 en ciertos aspectos de reglajes va a su bola.

Un saludo gente!.
Polyteres escribió:
Shrek escribió:Y una pregutilla al público...¿es bueno poner las barras estabilizadoras? Es que he visto vídeos por internet de gente configurando coches y no se las compran...yo es lo primero que hago a todos los coches...

Pero con barras estabilizadoras a q te refieres? Al aumento de la rigidez? O bien a las barras estabilizadoras que se pueden modificar con la suspension?.

Si es el aumento de la rigidez a lo que te refieres, si el coche q estas preparando es muy ligero, pesa poco, puede ser contraproducente montar esta "mejora", puedes ponerlo muy duro y hacer q la suspension no trabaje bien, sea demasiado rigido y parezca q vas sobre hielo. Ya depende del tipo de coche q estes mejorando.

Si te refieres a las barras estabilizadoras que puedes modificar en el apartado de suspensiones, es bueno reglarlas. Evitan el balanceo del coche sobre todo en curvas rapidas. Si por ejemplo estas en un circuito con desniveles/cambios de rasante, o bien muy bacheado y a la vez tiene curvas rapidas, puedes poner la dureza de la suspension blanda y aumentar las barras estabilizadoras. De esta forma el coche absorberá bien las irregularidades del circuito (poniendo tb una compresion blanda y una extension dura) pero gracias a las barras no te cabeceara en curva rapida por lo que tendras lo mejor de los dos mundos jeje. Todo esto es en teoria q sabemos q GT5 en ciertos aspectos de reglajes va a su bola.

Un saludo gente!.

Ya estan las dos explicaciones. Que son, y como funcionan... jejejeje

Ni uno en ninguno?

Que te los vas a gastar todos?

Tampoco es eso hombre XD
nene15708 escribió:
Sotti escribió:

¿En qué GT aparece Spa?

Se refiere a los circuitos que no han metido en GT5 de los anteriores GT's...y que posiblemente metan vía DLC...

Yo eso ya lo he hecho muchas veces. Cuando compré el GT4 estaba pagando por circuitos que estaban en GT3. Cuando compré GT3 pagué por algunos circuitos de GT2....y etc...
¿cuál es el juego que más circuitos nuevos ha incorporado? ¿Es gt5 el juego que menos circuitos nuevos ha incorporado?
Desde luego, me parece un razonamiento bastante inconsistente. ¿y también se aplica este razonamiento a los coches?

La gente supongo que lo que querrá, es que todas las actualizaciones y todo el trabajo de PD desde la salida del juego hasta el final de la vida útil de GT5 se lo den en descarga gratuita ¿no?. Siguiendo un

Aquí hay dos opciones: Si te has comprado el GT5 es por que crees que vale lo que pagas. Comprar un DLC o no es vuestra elección. Y además, tenéis gratis actualizaciones gratis a mamporro.
Si no te has comprado el GT5 todavía, puedes comprarlo en amazon por 23 euros+12 de DLC son 35 euros. Si crees que el GT5+Spec 2.0 +DLC no vale los 35 euros, no lo compres.

Todo el mundo puede quejarse, pero la coherencia es algo que no debe perderse, si no queremos que nos tomen en serio lo que decimos.

Un saludo
Nada, que no me sale la intro nueva... A alguien mas le pasa?? (ya se que es en GT-TV)
[snif]
beto_metal escribió:Nada, que no me sale la intro nueva... A alguien mas le pasa?? (ya se que es en GT-TV)
[snif]

Seguro? por que recuerda que la intro inicialmente es la misma que la anterior, solo cambia como después de los 2 minutos...
beto_metal escribió:Nada, que no me sale la intro nueva... A alguien mas le pasa?? (ya se que es en GT-TV)
[snif]

Hey tio , te as desconectado 1 minuto antes de que me haya conectado , habria estado bien echar unos piques!! XD
Pues sere yo que no me entero, pero yo no e apreciado mejoria en los graficos, ni la iluminacion ... XD
Acabo de ver una repetición, y si bien parace que se ve algo mejor, no noto nada especial en las sombras, y en los efectos de humo. Se siguen pixelando abas cosas.
No he visto tearing en 2 minutos. Y he tenido una sensación de fluidez que no tenia antes.
Luego probaré con volante a ver las fisicas, pero gráficamente, si bien no veo mejoras concretas, si que da la sensación de estar algo mejor.
Y una pregunta a los que sabéis de reglajes, para un tracción trasera subvirador que como se ajusta el diferencial para corregirlo, o no seria la manera de hacerlo.???
beto_metal escribió:Acabo de ver una repetición, y si bien parace que se ve algo mejor, no noto nada especial en las sombras, y en los efectos de humo. Se siguen pixelando abas cosas.
No he visto tearing en 2 minutos. Y he tenido una sensación de fluidez que no tenia antes.
Luego probaré con volante a ver las fisicas, pero gráficamente, si bien no veo mejoras concretas, si que da la sensación de estar algo mejor.

En el circuito de Nurburgring 24 horas se nota mucho lo de las sombras. En repeticion, en la recta larga antes de meta cuando la camara enfoca al coche desde una larga distancia se ve q las sombras estan a la misma resolucion pero mas difuminadas, no se ven esos enoooormes cuadros q se veian antes. Ademas cuando estas en este circuito ves q las sombras se crean antes, no como en la Spec 1.0 q se te creaban a 2 metros. Como digo no es cuestion de resolucion sino de suavizado.

Un saludo.
yo he notao algo nuevo pero no se si esq antes no me di ni cuenta. en nordschleife hay una señal nueva en una curva q va a izquierda bastante pronunciada la señal esta a la izquierda del asfalto (igual ya estaba antes pero me suena q no).iva esta mañana x ae mangao y al frenar me acerque mucho y pense q me la comia no me sonaba q eso estubiera x ae.

a ver si enciendo la consola y miro un video de antes de internet y comparo si esq antes no me fije o lo han puesto nuevo.
PARA LOS QUE NO VEIS LA NUEVA INTRO:

No viene incluida en la actualizacion. Teneis que ir a Gran Turismo TV, y descargarosla alli. Una vez hecho esto, ya os aparecera la proxima que que pongais el juego. Si quereis ver la antigua, la podeis ver cuando querais en GT YV.

Un saludo
supercoco27 escribió:Y una pregunta a los que sabéis de reglajes, para un tracción trasera subvirador que como se ajusta el diferencial para corregirlo, o no seria la manera de hacerlo.???

Par inicial:
Si pones valor pequeño es diferencial esta en funcionamiento con menos par de giro, osea actua mas. En los coches delantera por ejemplo es bueno poner un valor pequeño aqui.
Aceleracion:
Valor mas pequeño evita subviraje/fomenta sobreviraje, ideal para delanteras y para cualquier coche manejable, ya que les permite girar mas (un coche complicado de conducir por que derrape mucho de atras no podrá ir con un valor bajo aqui)
Deceleracion:
Creo que pone frenada en el juego, ni caso. Se refiere a cuando no se pisa gas, en retencion vamos.
Cuanto mas pequeño sea el valor el coche sibvira menos, por tanto entra mas en la curva. Ideal para los mismos coches que el anterior.

Nota: cuando un coche subvira mucho puede ser tema de reparto de pesos. Vete a lastre, y mira si el tren delantero pesa mas que el trasero. Si es asi, habrá que desplazar el centro de masas hacia atras para que culee mas. Esto lo haces bajando la altura en el tren trasero mas que en el delantero. Cuanta mas diferencia (mas baja la parte trasera) mas culeará. Ideal para modificar inercias, y para conseguir coches sobreviradores.

PD: Estoy intentando meterme online y tarda 300 años y medio en cargar.... Me ha tardado 10 minutos en cargar la lista de amigos. Pero que COÑO!

[bye]
Yo he notado mayor fluidez a 1080p jugando en el circuito de Monza en una carrera en la primera chicane. De hecho tenía una repetición guardada y la he ejecutado de nuevo y no se peta como antes en esa primera curva.
Muchísimas gracias beto es que con la guía apex aparte de leerla con lupa no me aclaro. A mi el online directamente me da error y no me conecta.
Lo que se agradece es la reducción de tiempos de carga
Vaya pedazo actualización XD

1 pregunta:

Funciones de repeticiones de avanzar y rebobinar... a mi no me aparecen... ¿como se activan? dicen que se puede rebobinar, pero yo le di a todo, y nada

salu2 y gracias!
Er_Bolo escribió:Vaya pedazo actualización XD

2 preguntas:

1º) ¿como se guarda en medio de una carrera? a mi no me sale opcion ni en resistencia... ¬_¬ qué hay que hacer un numero minimo de vueltas o qué?

2º) Funciones de repeticiones... a mi no me aparecen... ¿como se activan? dicen que se puede rebobinar, pero yo le di a todo, y nada

salu2 y gracias!

Lo de las repes es con las nuevas, las antiguas no se pueden rebobinar...y no es un avance normal, es como por escenas, sobre 20 segundos avanza cuando le das hacia delante. La primera duda no la se, no tengo nada del A Spec hecho jeje
nene15708 escribió:

2 preguntas:

1º) ¿como se guarda en medio de una carrera? a mi no me sale opcion ni en resistencia... ¬_¬ qué hay que hacer un numero minimo de vueltas o qué?

2º) Funciones de repeticiones... a mi no me aparecen... ¿como se activan? dicen que se puede rebobinar, pero yo le di a todo, y nada

salu2 y gracias!

Lo de las repes es con las nuevas, las antiguas no se pueden rebobinar...y no es un avance normal, es como por escenas, sobre 20 segundos avanza cuando le das hacia delante. La primera duda no la se, no tengo nada del A Spec hecho jeje

La primera duda ya la solucione buscando :P hay que entrar a boxes (creo que es solo en las de resistencia donde se puede guardar)

... lo de las repeticiones, probé con una vieja y una nueva, y nada... ¿hay que guardar la repeticion o qué? Es que ya digo, di una vuelta en "modo libre" (corriendo yo solo), me salí, le di a repeticion, y solo me dejaba volver al inicio.

¿Tan dificil es poner camara lenta y demás? [buuuaaaa]
tengo un volante thusmaster bastante antiguo el 360modena universal, que valía para xbox y ps2, el caso es que he utilizado un adaptador para ps3 y en los menús si puedo moverme con el volante, pero en la carrera los pedales no me hacen nada y cuando giro tampoco me gira el coche...y en opciones sólo salen opciones para los volantes de ahora claro...entonces sólo se puede utilizar esos volantes en gt5 y gastarse un pastizal? vaya decepción... cawento
redram33 escribió:tengo un volante thusmaster bastante antiguo el 360modena universal, que valía para xbox y ps2, el caso es que he utilizado un adaptador para ps3 y en los menús si puedo moverme con el volante, pero en la carrera los pedales no me hacen nada y cuando giro tampoco me gira el coche...y en opciones sólo salen opciones para los volantes de ahora claro...entonces sólo se puede utilizar esos volantes en gt5 y gastarse un pastizal? vaya decepción... cawento

Yo tengo un volante antiguo que venía con el Gt3 de PS2 y me sirve perfectamente con el Gt5... es un Logitech... asi que eso pasa solo con algunos volantes...
nene15708 escribió:

2 preguntas:

salu2 y gracias!

en las repes me he dao cuenta que se avanza x sectores, donde te marca el parcial de vuelta,va de uno en uno, no es un tiempo fijo
Polter2k escribió:
redram33 escribió:tengo un volante thusmaster bastante antiguo el 360modena universal, que valía para xbox y ps2, el caso es que he utilizado un adaptador para ps3 y en los menús si puedo moverme con el volante, pero en la carrera los pedales no me hacen nada y cuando giro tampoco me gira el coche...y en opciones sólo salen opciones para los volantes de ahora claro...entonces sólo se puede utilizar esos volantes en gt5 y gastarse un pastizal? vaya decepción... cawento

Yo tengo un volante antiguo que venía con el Gt3 de PS2 y me sirve perfectamente con el Gt5... es un Logitech... asi que eso pasa solo con algunos volantes...

por lo que leo parece ser que los antiguos sólo valen los logitech... [bad]
albertomamba escribió:
nene15708 escribió:
2 preguntas:
salu2 y gracias!

en las repes me he dao cuenta que se avanza x sectores, donde te marca el parcial de vuelta,va de uno en uno, no es un tiempo fijo

Yo he grabado la repeticion de las 60 vueltas a Grand Valley y pasa de vuelta en vuelta, cada vez que le das esta empezando una vuelta nueva, como pasaba en GT4.

Moraleja, graba como le sale el pijo seguramente en funcion de la duracion de la repeticion
83238 respuestas