› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Adrian_f1 escribió:MonkeyPS2 escribió:Con la actualización me parece que los menús van super lentos.....
A mí me van más rápido, todo tarda casi la mitad que antes en cargar.
geryteam escribió:bekiller escribió:Pues a mi me dieron solo 2,5 aún no sabía nada de la escala de recompensas y me porté como un primo eso si, han sido los 2,5 millones más fáciles de todo el juego.
2'5 solo? madre mia esto si que es triste xd con todos los respetos
Joseh escribió:Sobre el bug de boxes en las 24 de la sarthe he guardado 3 veces y todo correcto.
carinus escribió:Puskax escribió:Yo es algo que no entiendo tambien, Si los blndos de competicion estan calientes agarran mas que los de mojado... cuando un slick de toda la vida en mojado es un peligro por la falta de ranuras, de evacuacion de agua. No se con que sentido esta puesto asi la verdad.
Es otro de los graves fallos de simulación del juego, como por ejemplo el tema frenos sin ABS.
Yo cuando hice las de 24h en b-spec aunque me lloviese lo mantenía con las de competición blandas porque hacía mejores tiempos que con las de mojado (eso sí, tenía que estar atento porque en cada vuelta quería entrar en boxes a cambiar ruedas el muy gallina y yo no le dejaba )
Yo monte una vez para la calle las slick para ves si me rozaban en el paso de rueda por que eran mas anchas que las de serie y pase por una rotonda que tenia un poco de agua de haber regado y me hizo un recto como una catedral, yo siempre habia escuchado que agarraban poco en agua pero no me imaginaba esa brutalidad.
sedgraven2 escribió:carinus escribió:Puskax escribió:Yo es algo que no entiendo tambien, Si los blndos de competicion estan calientes agarran mas que los de mojado... cuando un slick de toda la vida en mojado es un peligro por la falta de ranuras, de evacuacion de agua. No se con que sentido esta puesto asi la verdad.
Es otro de los graves fallos de simulación del juego, como por ejemplo el tema frenos sin ABS.
Yo cuando hice las de 24h en b-spec aunque me lloviese lo mantenía con las de competición blandas porque hacía mejores tiempos que con las de mojado (eso sí, tenía que estar atento porque en cada vuelta quería entrar en boxes a cambiar ruedas el muy gallina y yo no le dejaba )
Yo alucino vaya cagada, también me pasó, creo que no pondré pneumaticos de lluvia nunca y a ver que tal me va.
Yo monte una vez para la calle las slick para ves si me rozaban en el paso de rueda por que eran mas anchas que las de serie y pase por una rotonda que tenia un poco de agua de haber regado y me hizo un recto como una catedral, yo siempre habia escuchado que agarraban poco en agua pero no me imaginaba esa brutalidad.
Chimpum escribió:joer... acabo de leer que en lo de vettel le han dado a uno 10 millones... que supongo que sera por haberla hecho cuando ya estaban activados los multiplicadores de haber entrado todos los dias seguidos...
a los que la hicimos el primer dia, que nos dieron 5 millones... supongo que no habra forma de correrla para que nos den esa diferencia, no???
que p....ada... yo que estaba tan contento con los 5 millones...
beto_metal escribió:Lo de mojado desde luego es una cagarruta por lo que leo. Son los problemas de esas ruedas tan falsas... Agarran demasiado. Sin embargo, si poneis semislick (deportivas duras), y esta mojado, vais peor que con las prestacionales de calle (comodas blandas). Ahi si esta bien hecho.
Si, lo de los menus cuando estas conectado depende mucho de los servidores, y la verdad es que a veces va muy mal.
Sciro escribió:Alguien nota la pista mojada con chalcos cuando esta lloviendo?
Yo no veo nada de eso y parece que esta la pista totalmente seca y solo se aprecia cuando pasan los coches y dejan ragafas de agua por detras de las ruedas, pero en pista NUNCA he visto chalcos o que este mojada...
Sera impresión mia o a saber.
También cambia mucho cuando juegas en el interior parece que llueve a cantaros y cuando cambias a de parachoques parece que apenas llueve...
Pero en la pista yo al menos no aprecio en absoluto si esta mojada la pista o no, es exactamente igual que cuando hace sol... la diferencia esta cuando pasan los coches y dejan rafagas de agua por las ruedas de detrás...
carinus escribió:beto_metal escribió:Lo de mojado desde luego es una cagarruta por lo que leo. Son los problemas de esas ruedas tan falsas... Agarran demasiado. Sin embargo, si poneis semislick (deportivas duras), y esta mojado, vais peor que con las prestacionales de calle (comodas blandas). Ahi si esta bien hecho.
Si, lo de los menus cuando estas conectado depende mucho de los servidores, y la verdad es que a veces va muy mal.
Yo cada vez creo más que las de competición realmente son como si jugases en arcade, porque le quita toda la emoción al paso por curva de los coches. Ahora intento poner n3, o s1 si se me va mucho en las curvas
Así el juego es mucho más divertido. A veces toca repetir varias veces los eventos de temporada porque no logras alcanzar a los de alante, pero disfrutas como un enano intentanto controlar freno/gas en las curvas
albertomamba escribió:Pyro, puse mojado viendo q el coche dejaba estela de agua abundante, era yo el anfitrión y no deje dar vueltas a nadie para probar, quería q fuese una decisión x intuición, la mía fallo pero es lo q había, ayer probamos todas las nuevas opciones del online y la q mas me gusto fue la de aleatoria con 500pr y 1 de handicap, brutal, me dieron un Zonda para Nurb de noche y luego un cobra para autum mini, las ruedas solo me aguantaron 3 vueltas, to el circuito cruzao lo malo fue q en la misma tanda repartieron dos GTR 07 X(
La implantación de las categorías gt300, gt 500 y demás esta x pulir, una vez elegida no hay limitase cv o pr, mal, xq se acaba corriendo con el coche hasta las trancas, y si pones tunning prohibido, no te deja correr con los tuyos aunque sean comprados de serie, pero si te deja coger el GTR y el Supra del concesionario...lo dicho, no entiendo nada
saiker escribió:carinus escribió:beto_metal escribió:Lo de mojado desde luego es una cagarruta por lo que leo. Son los problemas de esas ruedas tan falsas... Agarran demasiado. Sin embargo, si poneis semislick (deportivas duras), y esta mojado, vais peor que con las prestacionales de calle (comodas blandas). Ahi si esta bien hecho.
Yo cada vez creo más que las de competición realmente son como si jugases en arcade, porque le quita toda la emoción al paso por curva de los coches. Ahora intento poner n3, o s1 si se me va mucho en las curvas
Así el juego es mucho más divertido. A veces toca repetir varias veces los eventos de temporada porque no logras alcanzar a los de alante, pero disfrutas como un enano intentanto controlar freno/gas en las curvas
De eso se trata a mi parecer. Yo desde que hay eventos de temporada las primeras veces voy con lo que te recomiendan, más o menos (rango de PR y neumaticos). Normalmente, como soy un muñones, es lo que necesito montar para no convertir el evento en un paseo militar. Ya le pondré los de competi el día que tenga prisa y solo quiera la pasta. Mientras tanto me lo paso de cine.
Rodie escribió:Es que eso es lo mejor, si le pones neumáticos de competición pierde toda la gracia. Lo malo de las pruebas estas de eventos es que son contrarelojes con coches obstáculo. Deberían regular mejor los PR y los neumáticos porque si no es muy fácil. Yo hago como vosotros y me pongo más o menos lo mismos PR y neumáticos... pero depende de que circuitos en tan pocas vueltas es dificil remontar.
Ya podrían cambiar un poco el sistema, hacer carreras de verdad competidas ajustando PR o con coches predeterminados... pero es que no hay competición en estos eventos, simplemente hacer un tiempo esquivando coches.
Rodie escribió:
Aparte del agua, el mayor problema de los slicks es que los has de calentar mucho para que agarren. Un slick frio aun que esté seco no agarra bien.
De todas maneras el % se puede interpretar de muchas maneras. Con un % bajo se podría interpretar que la pista está humeda pero no mojada... de ahi a que los slicks se puedan utilizar. Sin ir más lejos este año en la F1 en algunos GP se ha puesto a llover un poco y no han entrado a cambiar neumáticos.
sedgraven2 escribió:Rodie escribió:
Aparte del agua, el mayor problema de los slicks es que los has de calentar mucho para que agarren. Un slick frio aun que esté seco no agarra bien.
De todas maneras el % se puede interpretar de muchas maneras. Con un % bajo se podría interpretar que la pista está humeda pero no mojada... de ahi a que los slicks se puedan utilizar. Sin ir más lejos este año en la F1 en algunos GP se ha puesto a llover un poco y no han entrado a cambiar neumáticos.
Bueno en frio no es que no agarren nada, bueno en asfalto de calle se acentua mas, pero en asfalto de pista agarran mas que cualquier neumatico de calle por la calle, lo que pasa que cuando calientan agarran muchisimo mas
¿Puede ser el % se refiera a humedad del ambiente? no me sorprenderia que lo hayan traducido mal
Pyro_eol escribió:Chimpum escribió:joer... acabo de leer que en lo de vettel le han dado a uno 10 millones... que supongo que sera por haberla hecho cuando ya estaban activados los multiplicadores de haber entrado todos los dias seguidos...
a los que la hicimos el primer dia, que nos dieron 5 millones... supongo que no habra forma de correrla para que nos den esa diferencia, no???
que p....ada... yo que estaba tan contento con los 5 millones...
¿10 millones? ¿Vettel? Alguien explica esto por favor? xD
CHRISOHC escribió:Yo estaba rezando porque pusieran la opcion de hacer carreras online con coches de serie sin tuning.
Cuando la he visto en GTplanet me he alegrado un monton, pero cuando decis que solo se pueden coger coches del garage que ellos te marcan...menudo bajon
beto_metal escribió:Acabo d ever la intro 2.0, y a parte de SPA sale una especie de circuito de test en las imagenes finales con el Red Bull X2010... A parte del ya visto autodromo de Red Bull. Que saldra como pista FIJO. Eso creo, por que todo lo que sale en las intros son circuitos de GT.
PD: Como molaria este juego en un PC superpepi y verlo como en las intros, o casi...
beto_metal escribió:sedgraven2 escribió:Rodie escribió:
Bueno en frio no es que no agarren nada, bueno en asfalto de calle se acentua mas, pero en asfalto de pista agarran mas que cualquier neumatico de calle por la calle, lo que pasa que cuando calientan agarran muchisimo mas
¿Puede ser el % se refiera a humedad del ambiente? no me sorprenderia que lo hayan traducido mal
No tiene nada que ver con la humedad relativa, por que nunca es cero. Ni en el desierto. Es % de agua en el asfalto, punto. Es una cagada del juego lo de los neumáticos y punto. O eso, o que no especifican. Quizas con una pista humeda y fria, pero que aun no desliza como cuando esta mojada del todo, tiene suficiente agua como para decir que tiene un 30%, pero eso ya una interpretación personal... En mi opinión esta mal implementado.
Lo del grip y la facilidad de manejo con las ruedas de competicion, es un dilema. Por ejemplo, los super GT necesitan competicion blandas para hacer tiempos de pole (reales) en suzuka, por decir uno donde lo he probado. Pero que pasa? Que el tipo de agarre es muy falso, parece un tren por sus railes, fatal. En general no esta bien ajustado el compromiso entre velocidad y dificultad. Muy mal. Ningun coche de carreras es asi de facil de conducir, por que lo llebaría mi abuela (he probado ruedas slick, pero nunca con super coches, asique tampoco lo puedo comparar, pero vamos que es de logica de cañón), de hecho un M3 E30 un poco preparado con slick (es el único que he probado con sliks, a parte de kart de carreras) se va mas que los super GT con ruedas de competi en GT5, y tiene la mitad de potencia, es mucho mas estrecho y alto, y pesa mas... Por tanto, CAGADA.
Si les montas dep. blandos la cosa cambia, y parece mucho mas verosimil. Incluso dep. medios. Pero claro, aunque la conducción se vuelbe normal, divertida, y complicada (como debe ser en un coche de esos), los tiempos bajan una barbaridad.
Luego esta el tema de los F1. Con las comodas blandas se pueden hacer tiempos reales. Con el F10 en Nurb GP-F casi tiempo de pole en una vuelta buenilla. Con dep, duros mejoras facil la pole real... Por tanto las de competi NO. A parte de que es aburridisimo conducir el F1 con esas ruedas. A mi me gusta llevarlo con comodas medias y la aerodinámica al minimo. Asi tiene que tener cuidado con el gas como pasa en la F1 real, y puedes trompear en la salida de curvas lentas si no andas con ojo. De nuevo, seria un acierto poner un agarre que permita tiempos reales y que el coche se vaya lo suficiente como para que sea complejo.
Quiero decir que es una cagada el tema de los neumáticos de competición. Como bien decis, parecen mas para facilitar el manejo a gente no muy habil, que para simular la realidad. No obstante deberian ajustarlo. Me gustaria llevar los DTM, por ejemplo, con un grip que me permita hacer tiempos reales, pero que me resulte igual de dibertido y dificil que llevarlos con deportivas medias....
Creo que me explico...
PD: Los G25 y 27 se han retocado. En la ultima actu se bajo la resistencia del FF en general. A gente con fanatec les vino muy bien, por que el volante iba durisimo. A los logitech no tanto. Se sentia menos el coche. Y habia mas ángulo muerto.
Ayer lo que noté es que la dureza se ha incrementado de nuevo, y que se notan un poco mejor las ruedas. Esto tendrá que ver con el retoque de fisicas. Los cambios no son sutiles, pero tampoco son suficientemente notables para que los aprecie todo el mundo.
saiker escribió:Son como las contrareloj, solo te dan la primera vez que lo haces. Yo también soy de los que lo hizo antes de la actu 2.0 y me he quedao sin la bonificación.
bekiller escribió:saiker escribió:Son como las contrareloj, solo te dan la primera vez que lo haces. Yo también soy de los que lo hizo antes de la actu 2.0 y me he quedao sin la bonificación.
Ya vamos saliendo
Me consuela no haber sido el único pringado que se ha quedado sin los millones
dshadow21 escribió:bekiller escribió:saiker escribió:Son como las contrareloj, solo te dan la primera vez que lo haces. Yo también soy de los que lo hizo antes de la actu 2.0 y me he quedao sin la bonificación.
Ya vamos saliendo
Me consuela no haber sido el único pringado que se ha quedado sin los millones
Yo alcance a coronar los 5 millones, pero con el multiplicador tendría los 10 y con lo caros que son algunos coches
dshadow21 escribió:Si uno repite los retos como el de Vettel, le vuelven a dar CR o no?
Joseh escribió:
Hola, me llamo Jose y también hice el reto de Vettel antes de la actu
dshadow21 escribió:Joseh escribió:
Hola Jose, bienvenido a Desactualizados Anónimos
lmrafa escribió:dshadow21 escribió:Si uno repite los retos como el de Vettel, le vuelven a dar CR o no?
Los retos solo ten dan creditos una vez, si quieres puedes repetir carreras para conseguir cr.
saludos.
supercoco27 escribió:Entontes en online con coches de serie, no podríamos reglar suspensiones? Ahora que se pueden guardar, o solo modificaciones que afecten al rendimiento?
albertomamba escribió:Pyro, puse mojado viendo q el coche dejaba estela de agua abundante, era yo el anfitrión y no deje dar vueltas a nadie para probar, quería q fuese una decisión x intuición, la mía fallo pero es lo q había, ayer probamos todas las nuevas opciones del online y la q mas me gusto fue la de aleatoria con 500pr y 1 de handicap, brutal, me dieron un Zonda para Nurb de noche y luego un cobra para autum mini, las ruedas solo me aguantaron 3 vueltas, to el circuito cruzao lo malo fue q en la misma tanda repartieron dos GTR 07 X(
La implantación de las categorías gt300, gt 500 y demás esta x pulir, una vez elegida no hay limitase cv o pr, mal, xq se acaba corriendo con el coche hasta las trancas, y si pones tunning prohibido, no te deja correr con los tuyos aunque sean comprados de serie, pero si te deja coger el GTR y el Supra del concesionario...lo dicho, no entiendo nada
dshadow21 escribió:Joseh escribió:
Hola Jose, bienvenido a Desactualizados Anónimos
koki89 escribió:Todos los autos standar tienen la vista interior con fondo negro??
beto_metal escribió:supercoco27 escribió:Entontes en online con coches de serie, no podríamos reglar suspensiones? Ahora que se pueden guardar, o solo modificaciones que afecten al rendimiento?
Esa es una de las que mas afecta al rendimiento precisamente... jejejejej
Supongo que solo se pueden cambiar llantas y aceite. Nada mas. Ni aero, ni nada de lo que hay en la tienda de piezas.
Kleshk escribió:koki89 escribió:Todos los autos standar tienen la vista interior con fondo negro??
los que son descapotables no, en esos no queda mal, como en el Caterham, Formula GT o las Barquetas de Le Mans
supercoco27 escribió:beto_metal escribió:supercoco27 escribió:Entontes en online con coches de serie, no podríamos reglar suspensiones? Ahora que se pueden guardar, o solo modificaciones que afecten al rendimiento?
Esa es una de las que mas afecta al rendimiento precisamente... jejejejej
Supongo que solo se pueden cambiar llantas y aceite. Nada mas. Ni aero, ni nada de lo que hay en la tienda de piezas.
Al rendimiento si , pero no a los PR me refiero, es que cada uno conduce de una manera y pone sus reglajes y no debería afectar para una carrera.
tuti34 escribió:albertomamba escribió:Pyro, puse mojado viendo q el coche dejaba estela de agua abundante, era yo el anfitrión y no deje dar vueltas a nadie para probar, quería q fuese una decisión x intuición, la mía fallo pero es lo q había, ayer probamos todas las nuevas opciones del online y la q mas me gusto fue la de aleatoria con 500pr y 1 de handicap, brutal, me dieron un Zonda para Nurb de noche y luego un cobra para autum mini, las ruedas solo me aguantaron 3 vueltas, to el circuito cruzao lo malo fue q en la misma tanda repartieron dos GTR 07 X(
¿pero seguro que ganaron los GTR las 2 carreras? ¿NO ganaría la primera un Viper "colorao"?
Por cierto, he estado leyendo el debate de los neumaticos, y no podría estar más de acuerdo con el usuario llamado "beto_metal"... Y yo sí que he notado el cambio del FF en el G25, quizá por eso en la sala en la que estuve no tuve rival y los limpié a todos, sobre a todo uno llamado "carpintero" o algo así. Ahora estoy acostumbrao a girar contra una fuerza mayor, y se me hace mucho más fácil pilotar el carro.
koki89 escribió:Ah vale.. como soy nuevo con el juego los autos estandar solo estan en los usados? y por que aparecen tan pocos vehiculos?? gracias crack