[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lo de mojado desde luego es una cagarruta por lo que leo. Son los problemas de esas ruedas tan falsas... Agarran demasiado. Sin embargo, si poneis semislick (deportivas duras), y esta mojado, vais peor que con las prestacionales de calle (comodas blandas). Ahi si esta bien hecho.

Si, lo de los menus cuando estas conectado depende mucho de los servidores, y la verdad es que a veces va muy mal.
Adrian_f1 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Con la actualización me parece que los menús van super lentos.....

A mí me van más rápido, todo tarda casi la mitad que antes en cargar.

Puede ser, igual es que hace mucho tiempo que no ponía el juego jajaja [carcajad]
geryteam escribió:
bekiller escribió:Pues a mi me dieron solo 2,5 aún no sabía nada de la escala de recompensas y me porté como un primo :( eso si, han sido los 2,5 millones más fáciles de todo el juego.

2'5 solo? madre mia esto si que es triste xd con todos los respetos

2 y pico fue, tenía 6 y algo y se quedó en casi 9, por eso digo 2,5 no se exactamente cuanto daban por la prueba, pero sabiendo esto del aumento por días conectado ya se que los desafios hay que hacerlos a los 4 días de haber jugado, nunca antes de estos 4 días.

Por cierto, son días a contar desde las 00:00, ayer jugué un poco, me estaban dando el 120 ó 130, no recuerdo, apagué la consola hice pipi, me fumé un cigarro y la verdad que no me apetecía acostarme, así que volví a encender la consola a lo "la última vuelta Mama" :) y en cuanto encendí la consola eran las 00:07 y me saltó un mensaje de que a partir de ahora la experiencia y el dinero era con el 150 de aumento, y la verdad es que creo que no hace falta ni jugar, tan solo inicias sesión en el juego y ya te sube la cantidad.

Moraleja, si no juegas a GT5 por lo menos enciendelo para que no te baje el dinerito,. lo veo un buen premio para los jugadores habituales.
Joseh escribió:Sobre el bug de boxes en las 24 de la sarthe he guardado 3 veces y todo correcto.

Esta confirmado que el bug solo esta en tsukuba al guardar la partida en boxes. Algunos dicen que el bug sale si entras rapido en boxes o si suspendes la partida al entrar en ellos. Pero yo he hecho mas de 10 pruebas e incluso entrando despacio y suspendiendo con el coche parado o saliendo me ha saltado el bug (q te obliga a empezar de nuevo al fin y al cabo).

Conclusion, la de tsukuba 4h y la de 9h o la haceis del tiron o no la hagais pq os fallara seguro y os jodera mucho. A mi solo me quedan la de 9h y las dos de 24h pero espero que PD se haga eco de esto y fixee esto cuanto antes. En gtplanet ya se han hecho eco. Como digo, lo hare por orden, primero las de 9 y luego las de 24.
carinus escribió:
Puskax escribió:Yo es algo que no entiendo tambien, Si los blndos de competicion estan calientes agarran mas que los de mojado... cuando un slick de toda la vida en mojado es un peligro por la falta de ranuras, de evacuacion de agua. No se con que sentido esta puesto asi la verdad.

Es otro de los graves fallos de simulación del juego, como por ejemplo el tema frenos sin ABS.
Yo cuando hice las de 24h en b-spec aunque me lloviese lo mantenía con las de competición blandas porque hacía mejores tiempos que con las de mojado (eso sí, tenía que estar atento porque en cada vuelta quería entrar en boxes a cambiar ruedas el muy gallina y yo no le dejaba XD )

Yo alucino vaya cagada, también me pasó, creo que no pondré pneumaticos de lluvia nunca y a ver que tal me va.[/quote]

Es un grandisimo fallo de simulacion, por que ni con e 1% de agua agarrarian y mucho menos hacer mejores tiempos que intermedios o de agua

offtopic de anecdota de slicks
Yo monte una vez para la calle las slick para ves si me rozaban en el paso de rueda por que eran mas anchas que las de serie y pase por una rotonda que tenia un poco de agua de haber regado y me hizo un recto como una catedral, yo siempre habia escuchado que agarraban poco en agua pero no me imaginaba esa brutalidad.
sedgraven2 escribió:
carinus escribió:
Puskax escribió:Yo es algo que no entiendo tambien, Si los blndos de competicion estan calientes agarran mas que los de mojado... cuando un slick de toda la vida en mojado es un peligro por la falta de ranuras, de evacuacion de agua. No se con que sentido esta puesto asi la verdad.

Es otro de los graves fallos de simulación del juego, como por ejemplo el tema frenos sin ABS.
Yo cuando hice las de 24h en b-spec aunque me lloviese lo mantenía con las de competición blandas porque hacía mejores tiempos que con las de mojado (eso sí, tenía que estar atento porque en cada vuelta quería entrar en boxes a cambiar ruedas el muy gallina y yo no le dejaba XD )

Yo alucino vaya cagada, también me pasó, creo que no pondré pneumaticos de lluvia nunca y a ver que tal me va.

Es un grandisimo fallo de simulacion, por que ni con e 1% de agua agarrarian y mucho menos hacer mejores tiempos que intermedios o de agua

offtopic de anecdota de slicks
Yo monte una vez para la calle las slick para ves si me rozaban en el paso de rueda por que eran mas anchas que las de serie y pase por una rotonda que tenia un poco de agua de haber regado y me hizo un recto como una catedral, yo siempre habia escuchado que agarraban poco en agua pero no me imaginaba esa brutalidad.
[/quote]

Aparte del agua, el mayor problema de los slicks es que los has de calentar mucho para que agarren. Un slick frio aun que esté seco no agarra bien.

De todas maneras el % se puede interpretar de muchas maneras. Con un % bajo se podría interpretar que la pista está humeda pero no mojada... de ahi a que los slicks se puedan utilizar. Sin ir más lejos este año en la F1 en algunos GP se ha puesto a llover un poco y no han entrado a cambiar neumáticos.
Chimpum escribió:joer... acabo de leer que en lo de vettel le han dado a uno 10 millones... que supongo que sera por haberla hecho cuando ya estaban activados los multiplicadores de haber entrado todos los dias seguidos...
a los que la hicimos el primer dia, que nos dieron 5 millones... supongo que no habra forma de correrla para que nos den esa diferencia,  no???

que p....ada... :( yo que estaba tan contento con los 5 millones... :(

¿10 millones? ¿Vettel? Alguien explica esto por favor? xD
Actualización? A ver si le vuelvo a dar que solo me quedavan las de resistencia hace medio año jaja
beto_metal escribió:Lo de mojado desde luego es una cagarruta por lo que leo. Son los problemas de esas ruedas tan falsas... Agarran demasiado. Sin embargo, si poneis semislick (deportivas duras), y esta mojado, vais peor que con las prestacionales de calle (comodas blandas). Ahi si esta bien hecho.

Si, lo de los menus cuando estas conectado depende mucho de los servidores, y la verdad es que a veces va muy mal.

Yo cada vez creo más que las de competición realmente son como si jugases en arcade, porque le quita toda la emoción al paso por curva de los coches. Ahora intento poner n3, o s1 si se me va mucho en las curvas [+risas]
Así el juego es mucho más divertido. A veces toca repetir varias veces los eventos de temporada porque no logras alcanzar a los de alante, pero disfrutas como un enano intentanto controlar freno/gas en las curvas [reves]
Alguien nota la pista mojada con chalcos cuando esta lloviendo?
Yo no veo nada de eso y parece que esta la pista totalmente seca y solo se aprecia cuando pasan los coches y dejan ragafas de agua por detras de las ruedas, pero en pista NUNCA he visto chalcos o que este mojada...

Sera impresión mia o a saber.
También cambia mucho cuando juegas en el interior parece que llueve a cantaros y cuando cambias a de parachoques parece que apenas llueve...

Pero en la pista yo al menos no aprecio en absoluto si esta mojada la pista o no, es exactamente igual que cuando hace sol... la diferencia esta cuando pasan los coches y dejan rafagas de agua por las ruedas de detrás...
Sciro escribió:Alguien nota la pista mojada con chalcos cuando esta lloviendo?
Yo no veo nada de eso y parece que esta la pista totalmente seca y solo se aprecia cuando pasan los coches y dejan ragafas de agua por detras de las ruedas, pero en pista NUNCA he visto chalcos o que este mojada...

Sera impresión mia o a saber.
También cambia mucho cuando juegas en el interior parece que llueve a cantaros y cuando cambias a de parachoques parece que apenas llueve...

Pero en la pista yo al menos no aprecio en absoluto si esta mojada la pista o no, es exactamente igual que cuando hace sol... la diferencia esta cuando pasan los coches y dejan rafagas de agua por las ruedas de detrás...

No se aprecian ni charcos, ni que este mojada ni que haya carril seco. Por eso creo que han puesto lo de los porcentajes, porque a simple vista no se ve una leche el agua, llueve y esta al 0% de agua, al cabo de un rato largo llueve lo mismo y hay un 15% de agua en pista, mande?
Pyro, puse mojado viendo q el coche dejaba estela de agua abundante, era yo el anfitrión y no deje dar vueltas a nadie para probar, quería q fuese una decisión x intuición, la mía fallo pero es lo q había, ayer probamos todas las nuevas opciones del online y la q mas me gusto fue la de aleatoria con 500pr y 1 de handicap, brutal, me dieron un Zonda para Nurb de noche y luego un cobra para autum mini, las ruedas solo me aguantaron 3 vueltas, to el circuito cruzao XD lo malo fue q en la misma tanda repartieron dos GTR 07 X(
La implantación de las categorías gt300, gt 500 y demás esta x pulir, una vez elegida no hay limitase cv o pr, mal, xq se acaba corriendo con el coche hasta las trancas, y si pones tunning prohibido, no te deja correr con los tuyos aunque sean comprados de serie, pero si te deja coger el GTR y el Supra del concesionario...lo dicho, no entiendo nada
carinus escribió:
beto_metal escribió:Lo de mojado desde luego es una cagarruta por lo que leo. Son los problemas de esas ruedas tan falsas... Agarran demasiado. Sin embargo, si poneis semislick (deportivas duras), y esta mojado, vais peor que con las prestacionales de calle (comodas blandas). Ahi si esta bien hecho.

Yo cada vez creo más que las de competición realmente son como si jugases en arcade, porque le quita toda la emoción al paso por curva de los coches. Ahora intento poner n3, o s1 si se me va mucho en las curvas [+risas]
Así el juego es mucho más divertido. A veces toca repetir varias veces los eventos de temporada porque no logras alcanzar a los de alante, pero disfrutas como un enano intentanto controlar freno/gas en las curvas [reves]

De eso se trata a mi parecer. Yo desde que hay eventos de temporada las primeras veces voy con lo que te recomiendan, más o menos (rango de PR y neumaticos). Normalmente, como soy un muñones, es lo que necesito montar para no convertir el evento en un paseo militar. Ya le pondré los de competi el día que tenga prisa y solo quiera la pasta. Mientras tanto me lo paso de cine.
Lo que comentais de los neumaticos, comentadlo en GTPLANET y los de Poliphony tomaran nota porque suelen leer mucho alli, y puede que en una proxima actualizacion se resuelva.

Aun no tengo la 2.0 porque estuve liado con mi blog estos dias y no me acordé.
He leido en GTPLANET que hay opcion de "no tuning" pero decis que ¿no deja coger coches propios aunque sean de serie? que los hay que coger del garage que ellos te pones??? pues vaya chasco... [snif]
albertomamba escribió:Pyro, puse mojado viendo q el coche dejaba estela de agua abundante, era yo el anfitrión y no deje dar vueltas a nadie para probar, quería q fuese una decisión x intuición, la mía fallo pero es lo q había, ayer probamos todas las nuevas opciones del online y la q mas me gusto fue la de aleatoria con 500pr y 1 de handicap, brutal, me dieron un Zonda para Nurb de noche y luego un cobra para autum mini, las ruedas solo me aguantaron 3 vueltas, to el circuito cruzao XD lo malo fue q en la misma tanda repartieron dos GTR 07 X(
La implantación de las categorías gt300, gt 500 y demás esta x pulir, una vez elegida no hay limitase cv o pr, mal, xq se acaba corriendo con el coche hasta las trancas, y si pones tunning prohibido, no te deja correr con los tuyos aunque sean comprados de serie, pero si te deja coger el GTR y el Supra del concesionario...lo dicho, no entiendo nada

A mi me encanta esto de las carreras aleatorias, dentro de que son coches parecidos de rendimiento hay diferencia según el coche. Aunque ayer me toco Nurburgring con un Capuccino y quedé último... no corría nada y me adelantaba todo el mundo :p

saiker escribió:
carinus escribió:

De eso se trata a mi parecer. Yo desde que hay eventos de temporada las primeras veces voy con lo que te recomiendan, más o menos (rango de PR y neumaticos). Normalmente, como soy un muñones, es lo que necesito montar para no convertir el evento en un paseo militar. Ya le pondré los de competi el día que tenga prisa y solo quiera la pasta. Mientras tanto me lo paso de cine.

Es que eso es lo mejor, si le pones neumáticos de competición pierde toda la gracia. Lo malo de las pruebas estas de eventos es que son contrarelojes con coches obstáculo. Deberían regular mejor los PR y los neumáticos porque si no es muy fácil. Yo hago como vosotros y me pongo más o menos lo mismos PR y neumáticos... pero depende de que circuitos en tan pocas vueltas es dificil remontar.

Ya podrían cambiar un poco el sistema, hacer carreras de verdad competidas ajustando PR o con coches predeterminados... pero es que no hay competición en estos eventos, simplemente hacer un tiempo esquivando coches.
¿Pregunta a los expertos en informacion?

el 18 saldra el DLC de coches, pero yo no veo nada "nuevo" sino los mismos un poco tocados, Salvo el R33 que parece la version R33 Nismo GT.

¿Que se sabe del honda HSV SuperGT y coches nunca aparecidos? ¿no los van a sacar, aunque sea posteriormente?

Honda HSV Super GT
Imagen
Alguno saltará diciendo que el cesped no se ve real, y la valla demasiado poligonal...
Rodie escribió:Es que eso es lo mejor, si le pones neumáticos de competición pierde toda la gracia. Lo malo de las pruebas estas de eventos es que son contrarelojes con coches obstáculo. Deberían regular mejor los PR y los neumáticos porque si no es muy fácil. Yo hago como vosotros y me pongo más o menos lo mismos PR y neumáticos... pero depende de que circuitos en tan pocas vueltas es dificil remontar.

Ya podrían cambiar un poco el sistema, hacer carreras de verdad competidas ajustando PR o con coches predeterminados... pero es que no hay competición en estos eventos, simplemente hacer un tiempo esquivando coches.

Yo creo que la solución sería esa pero con salida en parado, porque con la salida lanzada si el 1º ya te saca 15-20 seg. al principio es muy difícil pasarlo en sólo 5 vueltas con un coche de similares prestaciones.
Es que eso es de las cosas que menos me gustan de siempre de Gran Turismo: las salidas lanzadas, con lo que mola como en el online, todos saliendo desde la parrilla y salvese quien pueda. [plas]
Rodie escribió:
Aparte del agua, el mayor problema de los slicks es que los has de calentar mucho para que agarren. Un slick frio aun que esté seco no agarra bien.

De todas maneras el % se puede interpretar de muchas maneras. Con un % bajo se podría interpretar que la pista está humeda pero no mojada... de ahi a que los slicks se puedan utilizar. Sin ir más lejos este año en la F1 en algunos GP se ha puesto a llover un poco y no han entrado a cambiar neumáticos.

Bueno en frio no es que no agarren nada, bueno en asfalto de calle se acentua mas, pero en asfalto de pista agarran mas que cualquier neumatico de calle por la calle, lo que pasa que cuando calientan agarran muchisimo mas

¿Puede ser el % se refiera a humedad del ambiente? no me sorprenderia que lo hayan traducido mal
Sabeis si se ha modificado el comportamiento del G25? Probé ayer con la nueva spec 2.0 y no noté apenas cambio aunque llevaba unas semanas sin tocar el juego y anduve toqueteando opciones del Force Feedback.

Todavía no me aclaro y mira que he jugado horas con lo de ponerlo en dirección asistida, modo simulación y fuerza del FF. Yo como tengo tocada la espalda y no me gustan las direcciones muy duras (en la mayoria de coches eso no es así) lo tengo con FF a 3, pero quizás me pierdo parte del feeling real que pueda tener el coche, aunque me parece que el force feedback no está demasiado bien implementado en este juego.
Yo estaba rezando porque pusieran la opcion de hacer carreras online con coches de serie sin tuning.

Cuando la he visto en GTplanet me he alegrado un monton, pero cuando decis que solo se pueden coger coches del garage que ellos te marcan...menudo bajon [snif]
Cuando pones la opcion de "No tuning", hay que coger coches sin ninguna modificación, ni suspension, ni cambio, ni nada. Yo lo he probado en mi sala y puedo coger coches de mi garaje perfectamente. En el online no deja acaso??
No será que el tio puso tambien la opcion de solo garaje, vamos los predefinidos??
sedgraven2 escribió:
Rodie escribió:

Bueno en frio no es que no agarren nada, bueno en asfalto de calle se acentua mas, pero en asfalto de pista agarran mas que cualquier neumatico de calle por la calle, lo que pasa que cuando calientan agarran muchisimo mas

¿Puede ser el % se refiera a humedad del ambiente? no me sorprenderia que lo hayan traducido mal

No tiene nada que ver con la humedad relativa, por que nunca es cero. Ni en el desierto. Es % de agua en el asfalto, punto. Es una cagada del juego lo de los neumáticos y punto. O eso, o que no especifican. Quizas con una pista humeda y fria, pero que aun no desliza como cuando esta mojada del todo, tiene suficiente agua como para decir que tiene un 30%, pero eso ya una interpretación personal... En mi opinión esta mal implementado.

Lo del grip y la facilidad de manejo con las ruedas de competicion, es un dilema. Por ejemplo, los super GT necesitan competicion blandas para hacer tiempos de pole (reales) en suzuka, por decir uno donde lo he probado. Pero que pasa? Que el tipo de agarre es muy falso, parece un tren por sus railes, fatal. En general no esta bien ajustado el compromiso entre velocidad y dificultad. Muy mal. Ningun coche de carreras es asi de facil de conducir, por que lo llebaría mi abuela (he probado ruedas slick, pero nunca con super coches, asique tampoco lo puedo comparar, pero vamos que es de logica de cañón), de hecho un M3 E30 un poco preparado con slick (es el único que he probado con sliks, a parte de kart de carreras) se va mas que los super GT con ruedas de competi en GT5, y tiene la mitad de potencia, es mucho mas estrecho y alto, y pesa mas... Por tanto, CAGADA.
Si les montas dep. blandos la cosa cambia, y parece mucho mas verosimil. Incluso dep. medios. Pero claro, aunque la conducción se vuelbe normal, divertida, y complicada (como debe ser en un coche de esos), los tiempos bajan una barbaridad.
Luego esta el tema de los F1. Con las comodas blandas se pueden hacer tiempos reales. Con el F10 en Nurb GP-F casi tiempo de pole en una vuelta buenilla. Con dep, duros mejoras facil la pole real... Por tanto las de competi NO. A parte de que es aburridisimo conducir el F1 con esas ruedas. A mi me gusta llevarlo con comodas medias y la aerodinámica al minimo. Asi tiene que tener cuidado con el gas como pasa en la F1 real, y puedes trompear en la salida de curvas lentas si no andas con ojo. De nuevo, seria un acierto poner un agarre que permita tiempos reales y que el coche se vaya lo suficiente como para que sea complejo.
Quiero decir que es una cagada el tema de los neumáticos de competición. Como bien decis, parecen mas para facilitar el manejo a gente no muy habil, que para simular la realidad. No obstante deberian ajustarlo. Me gustaria llevar los DTM, por ejemplo, con un grip que me permita hacer tiempos reales, pero que me resulte igual de dibertido y dificil que llevarlos con deportivas medias....
Creo que me explico...

PD: Los G25 y 27 se han retocado. En la ultima actu se bajo la resistencia del FF en general. A gente con fanatec les vino muy bien, por que el volante iba durisimo. A los logitech no tanto. Se sentia menos el coche. Y habia mas ángulo muerto.
Ayer lo que noté es que la dureza se ha incrementado de nuevo, y que se notan un poco mejor las ruedas. Esto tendrá que ver con el retoque de fisicas. Los cambios no son sutiles, pero tampoco son suficientemente notables para que los aprecie todo el mundo.

[bye]
Pyro_eol escribió:
Chimpum escribió:joer... acabo de leer que en lo de vettel le han dado a uno 10 millones... que supongo que sera por haberla hecho cuando ya estaban activados los multiplicadores de haber entrado todos los dias seguidos...
a los que la hicimos el primer dia, que nos dieron 5 millones... supongo que no habra forma de correrla para que nos den esa diferencia,  no???

que p....ada... :( yo que estaba tan contento con los 5 millones... :(

¿10 millones? ¿Vettel? Alguien explica esto por favor? xD

pues es facil, cuando haces el reto de Vettel, el que han puesto en los eventos de temporada creo que se llama, te dan 5 millones si consigues hacer menos de 1:25, pero claro... si lo haces despues del parche, como te dan una bonificacion de hasta el 200% por haber entrado varios dias seguidos, te dan el 200% de esos 5 millones, que son 10.
pero si ya la tienes hecha con oro (como es mi caso), no se puede repetir para que den esos 5 que faltan...
CHRISOHC escribió:Yo estaba rezando porque pusieran la opcion de hacer carreras online con coches de serie sin tuning.

Cuando la he visto en GTplanet me he alegrado un monton, pero cuando decis que solo se pueden coger coches del garage que ellos te marcan...menudo bajon [snif]

si puedes cojer el coche de tu garaje lo que pasa que no tienes que tener nada mudificado, relacion de marchas, suspension, etc..
lomalo que si en un coche tienes la barra estabilizadora o una mejora de motor istalados eso no puedes quitarlo y no puedes correr con ellos

ed:si sepuede online
Acabo d ever la intro 2.0, y a parte de SPA sale una especie de circuito de test en las imagenes finales con el Red Bull X2010... A parte del ya visto autodromo de Red Bull. Que saldra como pista FIJO. Eso creo, por que todo lo que sale en las intros son circuitos de GT.

PD: Como molaria este juego en un PC superpepi y verlo como en las intros, o casi... [buuuaaaa]
beto_metal escribió:Acabo d ever la intro 2.0, y a parte de SPA sale una especie de circuito de test en las imagenes finales con el Red Bull X2010... A parte del ya visto autodromo de Red Bull. Que saldra como pista FIJO. Eso creo, por que todo lo que sale en las intros son circuitos de GT.

PD: Como molaria este juego en un PC superpepi y verlo como en las intros, o casi... [buuuaaaa]

Me ha recordado mucho a la pista de pruebas de los anteriores GT. Espero que no nos cobren 5€ por ella como con Spa...
beto_metal escribió:
sedgraven2 escribió:
Rodie escribió:

No tiene nada que ver con la humedad relativa, por que nunca es cero. Ni en el desierto. Es % de agua en el asfalto, punto. Es una cagada del juego lo de los neumáticos y punto. O eso, o que no especifican. Quizas con una pista humeda y fria, pero que aun no desliza como cuando esta mojada del todo, tiene suficiente agua como para decir que tiene un 30%, pero eso ya una interpretación personal... En mi opinión esta mal implementado.

Lo del grip y la facilidad de manejo con las ruedas de competicion, es un dilema. Por ejemplo, los super GT necesitan competicion blandas para hacer tiempos de pole (reales) en suzuka, por decir uno donde lo he probado. Pero que pasa? Que el tipo de agarre es muy falso, parece un tren por sus railes, fatal. En general no esta bien ajustado el compromiso entre velocidad y dificultad. Muy mal. Ningun coche de carreras es asi de facil de conducir, por que lo llebaría mi abuela (he probado ruedas slick, pero nunca con super coches, asique tampoco lo puedo comparar, pero vamos que es de logica de cañón), de hecho un M3 E30 un poco preparado con slick (es el único que he probado con sliks, a parte de kart de carreras) se va mas que los super GT con ruedas de competi en GT5, y tiene la mitad de potencia, es mucho mas estrecho y alto, y pesa mas... Por tanto, CAGADA.
Si les montas dep. blandos la cosa cambia, y parece mucho mas verosimil. Incluso dep. medios. Pero claro, aunque la conducción se vuelbe normal, divertida, y complicada (como debe ser en un coche de esos), los tiempos bajan una barbaridad.
Luego esta el tema de los F1. Con las comodas blandas se pueden hacer tiempos reales. Con el F10 en Nurb GP-F casi tiempo de pole en una vuelta buenilla. Con dep, duros mejoras facil la pole real... Por tanto las de competi NO. A parte de que es aburridisimo conducir el F1 con esas ruedas. A mi me gusta llevarlo con comodas medias y la aerodinámica al minimo. Asi tiene que tener cuidado con el gas como pasa en la F1 real, y puedes trompear en la salida de curvas lentas si no andas con ojo. De nuevo, seria un acierto poner un agarre que permita tiempos reales y que el coche se vaya lo suficiente como para que sea complejo.
Quiero decir que es una cagada el tema de los neumáticos de competición. Como bien decis, parecen mas para facilitar el manejo a gente no muy habil, que para simular la realidad. No obstante deberian ajustarlo. Me gustaria llevar los DTM, por ejemplo, con un grip que me permita hacer tiempos reales, pero que me resulte igual de dibertido y dificil que llevarlos con deportivas medias....
Creo que me explico...

PD: Los G25 y 27 se han retocado. En la ultima actu se bajo la resistencia del FF en general. A gente con fanatec les vino muy bien, por que el volante iba durisimo. A los logitech no tanto. Se sentia menos el coche. Y habia mas ángulo muerto.
Ayer lo que noté es que la dureza se ha incrementado de nuevo, y que se notan un poco mejor las ruedas. Esto tendrá que ver con el retoque de fisicas. Los cambios no son sutiles, pero tampoco son suficientemente notables para que los aprecie todo el mundo.

[bye]

Yo para que se asemeje algo mi coche en el juego a mi coche en la vida real con slick duros tengo que ponerle deportivos duros y mas o menos es parecido pero en el juego muchisimo mas morron, aparte que en salida y frenadas en el juego agarra bastante mas que en la vida real pero en curva si es parecido

Cierto que en el juego el neumatico competicion es muy falso es como llevar un scalextric por un rail
Si uno repite los retos como el de Vettel, le vuelven a dar CR o no?
Son como las contrareloj, solo te dan la primera vez que lo haces. Yo también soy de los que lo hizo antes de la actu 2.0 y me he quedao sin la bonificación.
saiker escribió:Son como las contrareloj, solo te dan la primera vez que lo haces. Yo también soy de los que lo hizo antes de la actu 2.0 y me he quedao sin la bonificación.

Ya vamos saliendo XD

Me consuela no haber sido el único pringado que se ha quedado sin los millones [buuuaaaa]
bekiller escribió:
saiker escribió:Son como las contrareloj, solo te dan la primera vez que lo haces. Yo también soy de los que lo hizo antes de la actu 2.0 y me he quedao sin la bonificación.

Ya vamos saliendo XD

Me consuela no haber sido el único pringado que se ha quedado sin los millones [buuuaaaa]

Yo alcance a coronar los 5 millones, pero con el multiplicador tendría los 10 y con lo caros que son algunos coches [mamaaaaa]
dshadow21 escribió:
bekiller escribió:

Ya vamos saliendo XD

Yo alcance a coronar los 5 millones, pero con el multiplicador tendría los 10 y con lo caros que son algunos coches [mamaaaaa]

Hola, me llamo Jose y también hice el reto de Vettel antes de la actu [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:Si uno repite los retos como el de Vettel, le vuelven a dar CR o no?

Los retos solo ten dan creditos una vez, si quieres puedes repetir carreras para conseguir cr.

saludos.
Joseh escribió:
Hola, me llamo Jose y también hice el reto de Vettel antes de la actu [buuuaaaa]

Hola Jose, bienvenido a Desactualizados Anónimos [qmparto]
Esperaré hasta mañana para tener el 200% y hacer el reto. Tengo un gasto imprevisto. Comprar de nuevo todos los superdeportivos del juego para usarlos con la opción de "serie". Me voy a dejar 15 millones minimo... XD
Lastima, por que tenía un monton de coches puestos de serie reales, con correcciones de peso y caja de cambios entre otras cosas y para nada. Bueno, para lo mismo que antes [+risas] . Estaría muy bien que ese filtro de "sin modificaciones" fuese por piezas. Por ejemplo limitar todo excepto la rebaja de peso y la caja de cambios. Asi podría jugar con el Enzo y sus 1365 kg en orden de marcha, o con el F40 y 1210 kg (en GT5 esta mal), y su caja de cambios a 320km/h y no a 500mil jajajaja. Hay muchisimos ejemplos parecidos, pero bueno.
dshadow21 escribió:
Joseh escribió:

Hoooolaaaa Joseeeeeeeeeeee [qmparto]

lmrafa escribió:
dshadow21 escribió:Si uno repite los retos como el de Vettel, le vuelven a dar CR o no?

Los retos solo ten dan creditos una vez, si quieres puedes repetir carreras para conseguir cr.

saludos.

Creo que se refería al evento de temporada de Red Bull. Ese evento es como las contrareloj de los eventos de temporada. Solo te dan cr (nada de exp) y solo una vez. Aunque repitas no te da más cr.
El evento especial de Red Bull tampoco te da cr si lo repites no??? Una vez conseguido el trofeo no vuelves a recibir los cr por mucho que lo repitas, creo recordar.
Entontes en online con coches de serie, no podríamos reglar suspensiones? Ahora que se pueden guardar, o solo modificaciones que afecten al rendimiento?
supercoco27 escribió:Entontes en online con coches de serie, no podríamos reglar suspensiones? Ahora que se pueden guardar, o solo modificaciones que afecten al rendimiento?

Esa es una de las que mas afecta al rendimiento precisamente... jejejejej
Supongo que solo se pueden cambiar llantas y aceite. Nada mas. Ni aero, ni nada de lo que hay en la tienda de piezas.
albertomamba escribió:Pyro, puse mojado viendo q el coche dejaba estela de agua abundante, era yo el anfitrión y no deje dar vueltas a nadie para probar, quería q fuese una decisión x intuición, la mía fallo pero es lo q había, ayer probamos todas las nuevas opciones del online y la q mas me gusto fue la de aleatoria con 500pr y 1 de handicap, brutal, me dieron un Zonda para Nurb de noche y luego un cobra para autum mini, las ruedas solo me aguantaron 3 vueltas, to el circuito cruzao XD lo malo fue q en la misma tanda repartieron dos GTR 07 X(

¿pero seguro que ganaron los GTR las 2 carreras? ¿NO ganaría la primera un Viper "colorao"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, he estado leyendo el debate de los neumaticos, y no podría estar más de acuerdo con el usuario llamado "beto_metal"... Y yo sí que he notado el cambio del FF en el G25, quizá por eso en la sala en la que estuve no tuve rival y los limpié a todos, sobre a todo uno llamado "carpintero" o algo así. Ahora estoy acostumbrao a girar contra una fuerza mayor, y se me hace mucho más fácil pilotar el carro.
Por lo visto el Online cambio bastante, yo aun no me hecho una partida Online desde la actualización, creo que esta noche lo voy a hacer XD
dshadow21 escribió:
Joseh escribió:

Yo la hice con la actualizacion pero al volver a entrar al juego los habia perdido, sin embargo tenia el tiempo hecho pero no me aparecia la copa de oro en el evento. La volvi hacer y la baje unas milesimas, me dieron 6.5 millones de Cr. aunque no me fije si me han puesto la copa de oro.
Me parece que no se han puesto los enlaces con fotos de todo, pero ahí van XD :

DLC de trajes y cascos:
http://us.gran-turismo.com/us/products/gt5/dlc/gears/
De 90 items sólo hay 12 trajes oficiales, 8 son de NASCAR y los otros 4 de WRC. Nada de Red Bull o de Ferrari de F1, muy mal.

DLC de pinturas:
http://us.gran-turismo.com/us/products/gt5/dlc/paint/
De los 100 colores sólo valen la pena las 10 pinturas cromadas y algunas son feas feas....

DLC de coches:
http://us.gran-turismo.com/us/products/gt5/dlc/cars/
El X2011 muy bonito, pero poco práctico para jugar, y del resto sólo me gustan el Dodge Challenger y GT-R R35.
Todos los autos standar tienen la vista interior con fondo negro??
Bueno pues un comentario a destiempo,pero al final he conseguido engancharme a este juego,es demasiado simulador para mi gusto,pero en el online con los amigos se me hace muy entretenido y claro para llevar mejor maquina en el online,te obligas a subir en lo que es el juego,asique lo voy turnando con el dark soul jejeje.
koki89 escribió:Todos los autos standar tienen la vista interior con fondo negro??

los que son descapotables no, en esos no queda mal, como en el Caterham, Formula GT o las Barquetas de Le Mans

Imagen
beto_metal escribió:
supercoco27 escribió:Entontes en online con coches de serie, no podríamos reglar suspensiones? Ahora que se pueden guardar, o solo modificaciones que afecten al rendimiento?

Supongo que solo se pueden cambiar llantas y aceite. Nada mas. Ni aero, ni nada de lo que hay en la tienda de piezas.

Al rendimiento si XD, pero no a los PR me refiero, es que cada uno conduce de una manera y pone sus reglajes y no debería afectar para una carrera.
Kleshk escribió:
koki89 escribió:Todos los autos standar tienen la vista interior con fondo negro??

los que son descapotables no, en esos no queda mal, como en el Caterham, Formula GT o las Barquetas de Le Mans

Imagen

Ah vale.. como soy nuevo con el juego los autos estandar solo estan en los usados? y por que aparecen tan pocos vehiculos?? gracias crack [angelito]
supercoco27 escribió:
beto_metal escribió:

Al rendimiento si XD, pero no a los PR me refiero, es que cada uno conduce de una manera y pone sus reglajes y no debería afectar para una carrera.

A los PR no, pero si yo voy de serie y tu con las suspensiones de competi bien regladas me destruyes... Asique afecta, y mucho.
tuti34 escribió:

¿pero seguro que ganaron los GTR las 2 carreras? ¿NO ganaría la primera un Viper "colorao"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, he estado leyendo el debate de los neumaticos, y no podría estar más de acuerdo con el usuario llamado "beto_metal"... Y yo sí que he notado el cambio del FF en el G25, quizá por eso en la sala en la que estuve no tuve rival y los limpié a todos, sobre a todo uno llamado "carpintero" o algo así. Ahora estoy acostumbrao a girar contra una fuerza mayor, y se me hace mucho más fácil pilotar el carro.

qué me vas contar, en nurburgring me tocó el cobra y fue "entretenido" ;) . Eso sí, en la de luego me cayó uno de los GT-R [poraki]
Me gustó la opción esta de aleatorio, pero ¿no había demasiada diferencia de coches? Porque para que sacara yo distancia con la gente que había en la sala, raro, raro
Ayer casi no os oía, pero una duda: para dar los coches tiene en cuenta los resultados de todo el rato que hayas estado en esa sala verdad? ¿o es solo por la carrera anterior?
koki89 escribió:Ah vale.. como soy nuevo con el juego los autos estandar solo estan en los usados? y por que aparecen tan pocos vehiculos?? gracias crack [angelito]

Entonces pásate por el primer post que te explica todo: que son los coches standard, como se consiguen, diferencias con los premium, etc... está bien explicado
83238 respuestas