[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Se "lucieron" los de Gametrailers haciendo el VS entre GT5 y Forza 4, usando coches standart para mostrar a GT5 contra los normales de Forza, pero lo que mas risa me da es que comparan la vista de concesionario externa de GT5 contra el Auto vista de Forza, es ridículo, en todo caso se sigue viendo mas realista el GT5 en planos generales...

http://www.gametrailers.com/video/forza-4-forza-motorsport/722164
Creeme beto aunque lo regle (regular) y tu no, no te destruyo, XD

Pd: Jeremmy Clarkson de Top Gear, Dice que las físicas de F4 son mejores que las de GT5, tendrían mucha validez sus palabras si no saliera en un anuncio de F4, supongo que lo habrá echo gratis claro esta.
Kleshk escribió:
koki89 escribió:Todos los autos standar tienen la vista interior con fondo negro??

los que son descapotables no, en esos no queda mal, como en el Caterham, Formula GT o las Barquetas de Le Mans

Imagen

Pues mi Mercedes SLK, siendo descapotable no tiene el interior. Cosa que en GT4, se podia correr con el coche descapotado, y en los replays se veia el interior perfectamente. FAIL para mi
supercoco27 escribió:Creeme beto aunque lo regle (regular) y tu no, no te destruyo, XD

Pd: Jeremmy Clarkson de Top Gear, Dice que las físicas de F4 son mejores que las de GT5, tendrían mucha validez sus palabras si no saliera en un anuncio de F4, supongo que lo habrá echo gratis claro esta.

Jeremy Clarkson dice eso porque sale en Forza 4, es el comentarista del modo Autovista. Cuando salió GT5 Vettel también decía que era el mejor simulador hasta la fecha xD
El mejor simulador de coches actual está en Woking, y solo "juegan" Hamilton y Button, y algunos pocos mas.
Pyro_eol escribió:
supercoco27 escribió:Creeme beto aunque lo regle (regular) y tu no, no te destruyo, XD

Jeremy Clarkson dice eso porque sale en Forza 4, es el comentarista del modo Autovista. Cuando salió GT5 Vettel también decía que era el mejor simulador hasta la fecha xD

Pues si hasta en la review de Gametrailers del forza se ve como un Fiat 500 (o algo asi) como a 80 K/h se vuelca como un coche de rally a 200 K/h,no se, pero de momento me parece que no es así, aunque ambos flaquean en distintos factores en lo que a físicas respecta...
Pyro_eol escribió:

+1

Digo yo, a parte de que unos y otros digan que es mejor el suyo... ¿incluye en vosotros? ¡Leñe! disfrutar los dos ( si podéis ) o si no, pues uno o otro!

¡Ni que fuesen tan malos los dos!

PD: me voy hacer unos B-spec, aunque tenga acabado, me encanta verlo como si fuese una carrera de verdad :3
supercoco27 escribió:El mejor simulador de coches actual está en Woking, y solo "juegan" Hamilton y Button, y algunos pocos mas.

ya te digo... y que pasada debe de ser meterse ahí... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2wmnFLDgMQQ

aunque seguro que hay algún típico que salta con el comentario típico "vaya birria de gráficos! en PS2 se veían mejor!" XD
komrage escribió:
supercoco27 escribió:El mejor simulador de coches actual está en Woking, y solo "juegan" Hamilton y Button, y algunos pocos mas.

ya te digo... y que pasada debe de ser meterse ahí... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2wmnFLDgMQQ

aunque seguro que hay algún típico que salta con el comentario típico "vaya birria de gráficos! en PS2 se veían mejor!" XD

También dirían que no tiene sensación de velocidad y es que muchos piensan que a 100 kilómetros ya se ve borrosa toda la pista y a 150 se deforma la realidad y pareciese que estuviéramos en un agujero de gusano [qmparto]
Los circuitos del DLC esta claro que no, pero los coches del DLC se podrán prestar/regalar a quien no tenga el DLC?
Yo creo que lo mejor es tener el forza y el GT y asi se disfruta de los dos y asunto arreglado :)
Yo siempre e sido de GT pero tengo que decir que e probado el forza y esta muy bien el juego :)
espistao escribió:Los circuitos del DLC esta claro que no, pero los coches del DLC se podrán prestar/regalar a quien no tenga el DLC?

justamente en eso estaba pensando esta mañana, no creo que los coches del DLC se agreguen al concesionario, por que cualquiera podría comprarlos y regalarlos a alguien que no los tuviera ¿no?
Evidentemente no, hay que recordar que estos no son los primeros coches DLC, estaban los Stealth y el Jaguar XJ13 que regalaron en Facebook, ya estos que eran gratis no se podian regalar, asi que menos ahora.
Me alegro un montón del aumento en opciones online para configurar coches permitidos en una sala, sobretodo la de poder poner coches no modificados, osea coches de serie.

Porque una de las mejores cosas que ha tenido Gran turismo desde el uno es poder comparar prestaciones de coches entre si. Bajo mi punto de vista siempre han acertado en ello, representando fielmente las prestaciones de cada coche. A mi siempre me ha encantado poder enfrentar por ejemplo un GT-R R33, o un Elise contra un BMW M3 por ejemplo, o un Civic Type R contra un S2000, a ver que tal y en online esto debe ser chulisimo. Tal como hacen las revistas pero en vez de leerlo, probarlo.

Ademas creo que de esta forma se ve quien tiene mas manos conduciendo. A mi muchas veces me ganan porque yo soy incapaz de coger en online un coche superior a los del resto (orgullo propio), pierdo muchas veces pero porque cojo coches de los '60 '70 '80, o coches totalmente de serie y aun asi quedo en buenos puestos, pero es que la peña tiene los coches modificados hasta las trancas y eso yo lo veo un poco desacertado a la realidad. Ya que para preparar un civic como el maximo en el juego, te puede costar mas o menos lo que te cuesta un GT-R de los actuales, y por mucha preparación un GT-R se lo puliría porque es un coche técnicamente mas avanzado en todos los aspectos.

Coches totalmente de serie con neumaticos de calle, y enfrentarlos entre si. Debe ser una gozada ganar con un Impreza del 99 a un M3 en Nurburgring, lo digo por el reto que es ya que teoricamente un M3 es mas coche. Siempre me ha gustado el reto de con un coche pequeño ganar a uno grande y mas potente. El que tenga un Type R, un clio RS, un golf R, o un corsita OPC...compartirá mi opinion
CHRISOHC escribió:Me alegro un montón del aumento en opciones online para configurar coches permitidos en una sala, sobretodo la de poder poner coches no modificados, osea coches de serie.

Porque una de las mejores cosas que ha tenido Gran turismo desde el uno es poder comparar prestaciones de coches entre si. Bajo mi punto de vista siempre han acertado en ello, representando fielmente las prestaciones de cada coche. A mi siempre me ha encantado poder enfrentar por ejemplo un GT-R R33, o un Elise contra un BMW M3 por ejemplo, o un Civic Type R contra un S2000, a ver que tal y en online esto debe ser chulisimo. Tal como hacen las revistas pero en vez de leerlo, probarlo.

Ademas creo que de esta forma se ve quien tiene mas manos conduciendo. A mi muchas veces me ganan porque yo soy incapaz de coger en online un coche superior a los del resto (orgullo propio), pierdo muchas veces pero porque cojo coches de los '60 '70 '80, o coches totalmente de serie y aun asi quedo en buenos puestos, pero es que la peña tiene los coches modificados hasta las trancas y eso yo lo veo un poco desacertado a la realidad. Ya que para preparar un civic como el maximo en el juego, te puede costar mas o menos lo que te cuesta un GT-R de los actuales, y por mucha preparación un GT-R se lo puliría porque es un coche técnicamente mas avanzado en todos los aspectos.

Coches totalmente de serie con neumaticos de calle, y enfrentarlos entre si. Debe ser una gozada ganar con un Impreza del 99 a un M3 en Nurburgring, lo digo por el reto que es ya que teoricamente un M3 es mas coche. Siempre me ha gustado el reto de con un coche pequeño ganar a uno grande y mas potente. El que tenga un Type R, un clio RS, un golf R, o un corsita OPC...compartirá mi opinion

te molan los matagigantes eh?!! [sonrisa] la verdad es que solo matan en circuitos ratoneros o cortos,en Nurb se pone a cada uno en su sitio
Me encanta Nurburgring pero es cierto lo que dices, nurburgring tiene unas cuantas secciones de lagas rectas y ahi me pasan hasta por la hierva, lo maximo que he quedado es 2º y he jugado cientos de veces, pero es eso si juego tiene que ser un reto para mi con un coche compacto o uno de mi quinta '80.
Dasato escribió:Evidentemente no, hay que recordar que estos no son los primeros coches DLC, estaban los Stealth y el Jaguar XJ13 que regalaron en Facebook, ya estos que eran gratis no se podian regalar, asi que menos ahora.

Evidentemente esos coches son lo suficientemente caros como para no permitir regalarlos, algo que ya pasa con el resto de coches caros,no? pero si son coches baratos como por ejemplo los karts, que imagino que muy caros no serán. Y ya no regalar sino compartir online, la verdad no he intentado compartir o prestar el XJ13 pero siempre he pensado que se podía.
Los coches del DLC pueden estar perfectamente en el concesionario, y dejar comprar tantos como quieras. Con ponerles la imposibilidad de regalarlos ya se evita la picaresca de regalarlos a diestro y siniestro. Para muestra el Red Bull regalado por el campeonato de Vettel. Lo tengo en ticket y al intentar mandarselo a un colega dice que nanai de la china ...
La cosa no es si es caro o barato, es que los dlc no se pueden compartir o regalar ya que el que lo recibe no lo tiene
Respecto al tema de los porcentajes de agua en pista. Hoy he estado probando en concreto el tema y me he dado cuenta que la cosa mas o menos va asi.
- a partir del 15% - 25 el agua afecta muy poco en los tiempos.
- Del 50% al 75% he empezado a subir los tiempos pero era bastante manejable.
- A partir del 75% el coche ya iba mal mal pero incluso asi se podria llevar.

Pese a todo esto mis tiempos eran mejores que el resto y como llovia los de seco se gastaban menos.

En resumen, una mie.
Ok entonces lo mas probable es que no se puedan regalar, entonces si seria mas logico que los agregaran al concesionario...

PD:Una pregunta un poco Offtopic, unos amigos quieren que compremos grupal el NFS Shift 2, como se haría con el tema del pass online ahi? queda ligado a la cuenta o a la consola?
Viendo imágenes de las 24h nurburgring de este año, a parte del Nissan GT-R de Yamauchi, podrían poner también el Audi TT-RS de Miquel Molina, el Mercedes SLS GT3...

me encantan!!
acabo de ver que ahi una actualizacion de un giga y pico , todavia no le dao, de que se trata?
alex slim escribió:acabo de ver que ahi una actualizacion de un giga y pico , todavia no le dao, de que se trata?

pásate por várias pag atras y la wiki de GT5, estamos toda la semana hablando de ella xD XD XD XD XD
Kleshk escribió:
alex slim escribió:acabo de ver que ahi una actualizacion de un giga y pico , todavia no le dao, de que se trata?

pásate por várias pag atras y la wiki de GT5, estamos toda la semana hablando de ella xD XD XD XD XD

ok gracias voy a ver
Podrian poner tambien el Scirocco GT24-CNG de ¿Sainz? q ha participado en las 24h ya q lleva publicidad de GT tambien...

Edit: Acabo de darme cuenta q todos o practicamente todos los coches llevan en la luna delantera publi de GT, incluido Porsche... Aunq sigo diciendo q estaria bien q lo pusieran... :p

Imagen
r3vl1s escribió:Podrian poner tambien el Scirocco GT24-CNG de Sainz q ha participado en las 24h ya q lleva publicidad de GT tambien...

Edit: Acabo de darme cuenta q todos o practicamente todos los coches llevan en la luna delantera publi de GT, incluido Porsche... Aunq sigo diciendo q estaria bien q lo pusieran... :p

Imagen

también el scirocco, si este año si no me equivoco no corrió Sainz, pero estaba el Scirocco

las lunas es por patrocinio, si, pero la licencia de Porsche las tiene EA, y toca pagar, aunque viendo que ni en el GT5 y ahora Forza no se si les gustará esto a Porsche... también decir que la licencia de Ferrari las tiene Turn10 ( Forza Motorsport ) pero parece que les ha dado permiso en este GT5...
Otra cosa q no tengo muy claro... Ahora mismo tengo la bonificacion del 200% y he hecho las 2 pruebas de Contrarreloj de Eventos Online y ponia q la recompensa por el Oro eran 500.000Cr cada uno y me han dado 2.000.000Cr por cada uno... Pero luego he hecho para probar el Evento de LeMans de Ferrari q tiene recompensa ahora de 168.000Cr y me han dado 336.000Cr q es más normal... :-?
bua yo no se jugar online a este juego, no puedo... entro en una sala, cojo un coche acorde al limite de la sesion (limite de pr) y cual es mi sorpesa?? que me sacan ni mas ni menos que 10 segundos en qualy, 10!!! y yo con neumaticos slicks medios (los blandos se consumen muy rapido), y esto haciendo una buena vuelta, apurando bastante, con volante, con la practica que tengo a los juegos de coches...

llega la carrera, salgo sexto, hay 3 o 4 pavos que parecen que lleven coches de otra categoria, aceleran una brutalidad y giran una brutalidad, en medio circuto me saca el primero 7 segundos, a tomar por culo sea dicho, abandono la sala

y esto que yo he protagonizado batallas EPICAS en GT5 online, pero epicas de grabar videos, subirlos al youtube y ser el mas visto de la semana casi xd

el online no es igualado, las unicas salas que yo recomiendo jugar son las que dicen "all the same car & tyres" o algo asi, donde solo se puuede escojer 1 o 2 coches de los recomendados... pero de esas salas encuentras 1 de cada 100

en fin, que no puedo con el online
Tienes que ponerte las ruedas de competi blandas tio!, no te se van a gastar las ruedas en 3 o 5 vueltas xD
el online tiene sus limitaciones ya que encontrar una sala acorde de lo que se busca es lento pero una vez se compite si se han establecido unas buenas reglas la experiencia es inigualable. De todos modos no me cansare de decir que tendrían que haber puesto un buscador de partidas por categorías de coches o en su defecto poner eventos online a lo prologue....

Por cierto ya queda menos para quemar goma en SPA.
vtr1993 escribió:bua yo no se jugar online a este juego, no puedo... entro en una sala, cojo un coche acorde al limite de la sesion (limite de pr) y cual es mi sorpesa?? que me sacan ni mas ni menos que 10 segundos en qualy, 10!!! y yo con neumaticos slicks medios (los blandos se consumen muy rapido), y esto haciendo una buena vuelta, apurando bastante, con volante, con la practica que tengo a los juegos de coches...

llega la carrera, salgo sexto, hay 3 o 4 pavos que parecen que lleven coches de otra categoria, aceleran una brutalidad y giran una brutalidad, en medio circuto me saca el primero 7 segundos, a tomar por culo sea dicho, abandono la sala

y esto que yo he protagonizado batallas EPICAS en GT5 online, pero epicas de grabar videos, subirlos al youtube y ser el mas visto de la semana casi xd

el online no es igualado, las unicas salas que yo recomiendo jugar son las que dicen "all the same car & tyres" o algo asi, donde solo se puuede escojer 1 o 2 coches de los recomendados... pero de esas salas encuentras 1 de cada 100

en fin, que no puedo con el online

Pues agrega gente de EOL...mi ID lo tienes en la firma, estoy entrenando para campeonatos, son todos monomarca, así que si quieres ya sabes. Y un apunte, los neumáticos blandos desgastan lo mismo o incluso menos que los neumáticos medios, es un error del juego y que ojalá resuelvan en un futuro. Otra cosa mas, yo los de competi a no ser que sean para una carrera oficial ni los toco, por si me dices de ponerlos o algo... XD
Yo si no os importa agregare a mas de uno
geryteam escribió:Yo si no os importa agregare a mas de uno

Supongo que entre Colombia y España hay mucho lag no? por que por acá pocos de mis amigos juegan al GT [triston]
pspbenlli escribió:Tienes que ponerte las ruedas de competi blandas tio!, no te se van a gastar las ruedas en 3 o 5 vueltas xD

Yo lo que haría es no entrar jamas a salas online donde usen esas ruedas... madre mia, si es como jugar al Wipeout!!

VTR si quieres salas igualadas y de nivel, vente a las de GTsR. Son para hombres, pero al que le guste la emocion estará feliz. Nene lo sabe. Por cierto, dejate de tanta mierda de torneo con ruedas loctite y vente a desafiarme. jejejeje.

En otro orden de cosas:

En el pack de atuendos salen cascos y monos nuevos que ya les han salido a algunos pasandose eventos... Podian haberselo currado un poco mas, ya que no es algo tan dificil. Esque realmente dan 12 trajes oficiales, y los 3 cascos como el de stig, y los 2 monos como los de stig... Lo demás son cosas que ya vienen en el juego. Podian dar todos cojones. Esque vamos, lo tratan como si fueran algo valioso jajajajaja.

Lo de las pinturas... pues vale. Preferiria una tienda o algo donde poder comprarlas. O que no se gasten... Para que me den una de cada y tenga que andar clonandolas pues la verdad...

Lo de los coches muy mal. Todo kits RM. Ni un coche nuevo. Y menos de calle claro. El Nismo tunned esta hecho sobre la base del nismo gordo, asique supongo que ya lo tienen en premiun... (hablo del road car) Por lo que habrá mas DLC si o si. Y me temo que coches nuevos nuevos no habrá muchos, por que si no en GT6 nada nuevo...

Bueno a pillar el DLC completo, 12 pavos, los pagaría solo por Spa, asique... [+risas]

[bye]
beto_metal escribió:
pspbenlli escribió:Tienes que ponerte las ruedas de competi blandas tio!, no te se van a gastar las ruedas en 3 o 5 vueltas xD

Yo lo que haría es no entrar jamas a salas online donde usen esas ruedas... madre mia, si es como jugar al Wipeout!!

VTR si quieres salas igualadas y de nivel, vente a las de GTsR. Son para hombres, pero al que le guste la emocion estará feliz. Nene lo sabe. Por cierto, dejate de tanta mierda de torneo con ruedas loctite y vente a desafiarme. jejejeje.

Bueno yo voy a ser uno que os va agregar si aun no teneis la lista llena,ya que solo juego online,y aparte de como esta de mal el tema de filtros de busqueda aun lo unico que me encuentro son niñatos.un saludo
beto_metal escribió:

En otro orden de cosas:

En el pack de atuendos salen cascos y monos nuevos que ya les han salido a algunos pasandose eventos... Podian haberselo currado un poco mas, ya que no es algo tan dificil. Esque realmente dan 12 trajes oficiales, y los 3 cascos como el de stig, y los 2 monos como los de stig... Lo demás son cosas que ya vienen en el juego. Podian dar todos cojones. Esque vamos, lo tratan como si fueran algo valioso jajajajaja.

Lo de las pinturas... pues vale. Preferiria una tienda o algo donde poder comprarlas. O que no se gasten... Para que me den una de cada y tenga que andar clonandolas pues la verdad...

Lo de los coches muy mal. Todo kits RM. Ni un coche nuevo. Y menos de calle claro. El Nismo tunned esta hecho sobre la base del nismo gordo, asique supongo que ya lo tienen en premiun... (hablo del road car) Por lo que habrá mas DLC si o si. Y me temo que coches nuevos nuevos no habrá muchos, por que si no en GT6 nada nuevo...

Bueno a pillar el DLC completo, 12 pavos, los pagaría solo por Spa, asique... [+risas]

[bye]

A mi me ha salido uno estilo ALI.G xD
Os podeis creer que aun no he podido instalar la actu? No para de darme error. Agregadme y en cuanto pueda ya echaremos unas carreritas. A ver si mañana me dja instalarla.
Un saludo.
Kleshk escribió:
r3vl1s escribió:Podrian poner tambien el Scirocco GT24-CNG de Sainz q ha participado en las 24h ya q lleva publicidad de GT tambien...

Imagen

también el scirocco, si este año si no me equivoco no corrió Sainz, pero estaba el Scirocco

las lunas es por patrocinio, si, pero la licencia de Porsche las tiene EA, y toca pagar, aunque viendo que ni en el GT5 y ahora Forza no se si les gustará esto a Porsche... también decir que la licencia de Ferrari las tiene Turn10 ( Forza Motorsport ) pero parece que les ha dado permiso en este GT5...

Les ha dado permiso = han pagado una burrada para poder usarlos xD Por algún motivo que todos desconocemos, EA en lugar de comprar la licencia para cobrársela a los demás, la compra para que no la puedan usar los demás... Si compitiesen directamente con Forza 4 y GT5 lo entendería, pero es que Shift tampoco llega a eso...
r3vl1s escribió:Otra cosa q no tengo muy claro... Ahora mismo tengo la bonificacion del 200% y he hecho las 2 pruebas de Contrarreloj de Eventos Online y ponia q la recompensa por el Oro eran 500.000Cr cada uno y me han dado 2.000.000Cr por cada uno... Pero luego he hecho para probar el Evento de LeMans de Ferrari q tiene recompensa ahora de 168.000Cr y me han dado 336.000Cr q es más normal... :-?

las contrarrelojes es la suma de los premios,

bronce=150.000
plata=plata+bronces=350.000+150.000=500.000
oro=oro+plata+bronce=500.000+350.000+150.000=1.000.000

y luego el factor 200%, de allí los 2 millones

Pyro_eol escribió:Les ha dado permiso = han pagado una burrada para poder usarlos xD

Ya, aquí nadie regala nada xD xD xD
Pyro_eol escribió:

Si veis el video de GTTV el de Goodwood no se si es la 1ª o 2ª parte, sale Jenson Button y la mujer (Por no decir Supermujer :) ) y de repente aparece por ally Kanuzori Yamauchi y la mujer de Jenson le pregunta quien es ????? y Jenson sin cortarse ni un pelo le dice "Es el creador del mejor juego de coches del mundo", no me acuerdo muy bien pero creo que fue algo asi os recominedo el video es muy bueno y gratis.
focustop10 escribió:Os podeis creer que aun no he podido instalar la actu? No para de darme error. Agregadme y en cuanto pueda ya echaremos unas carreritas. A ver si mañana me dja instalarla.
Un saludo.

Enchufa la PS3 por cable ethernet
Acabo de ver por el facebook por parte del circuito de Nurburgring que la comunidad de rFactor para el día 19 harán las 24h nurbrgring online (como en la vida real, y como tenemos en el GT5, pero con coches, no barquetas), han puesto las normas y como entrar en boxes... no estaría mal unas resistencias online en el GT5 [rtfm]
Ayer probando configuración de mi volante que es un G25, me puse un Lexus IS, no recuerdo cúal.

Buahhhhh aluciné cuando probando en Suzuka iba subiendo marchas y llegué a la 8ª!!!!

No sabía que hubieran coches con 8 velocidades, lo máximo que había visto eran 7 en un F1
Kleshk escribió:Viendo imágenes de las 24h nurburgring de este año, a parte del Nissan GT-R de Yamauchi, podrían poner también el Audi TT-RS de Miquel Molina, el Mercedes SLS GT3...

me encantan!!

Olvidate olvidate.... si fuera al menos una marca japonesa como Honda, Nissan... puede... si meten un coche europeo seria un milagro cosa que NUNCA sucede.

Solo tienes que ver la cantidad de coches modificados que vienen en el DLC que son todos japoneses menos uno... que encima es Americano.
patufet escribió:Ayer probando configuración de mi volante que es un G25, me puse un Lexus IS, no recuerdo cúal.

Buahhhhh aluciné cuando probando en Suzuka iba subiendo marchas y llegué a la 8ª!!!!

No sabía que hubieran coches con 8 velocidades, lo máximo que había visto eran 7 en un F1

Yo lo cogí una vez y me quedé sin más marchas que meter en mi g27!! [+risas] (es uno de los fallos respecto al g25, que no tiene cambio secuencial :( ), así q tuve que pasar rápidamente a cambiar con las levas del volante.

PD: Por cierto, que alguien dijo que el embrague lo habían mejorado y que ya no había que pisar a fondo para cambiar de marchas... pues yo ayer o pisaba bien o se me ponía en Neutral [N] [+furioso]
Bueno, pues aquí otro que hizo el reto de Vettel sin multiplicador, pero al fijarme ayer no me guardó el dinerito y tengo otra oportunidad para hacerlo el domingo con multiplicador a tope [plas].

¿Dónde hay que hacer el guardado exáctamente para que te lo reconozca? ¿en el menú principal?
Hola a todos,

Entro por primera vez a este hilo porqué ayer me compré el juego en amazon.es (23 euros, una ganga).

Me gustaría saber si el Volante Speedracer Ultimat3 RF for PS3 Ardistel es compatible con este juego...alguien me podría ayudar o indicar dónde encontrar esta información? Ya se que es un volante un poco "xuskero" pero fue un regalo y yo tampoco juego tanto a juegos de coches para gastarme un pastizal...

Gracias!!!
Me podeis aclarar como se guarda en las carreras de resistencia. Gracias
nadsat escribió:Me podeis aclarar como se guarda en las carreras de resistencia. Gracias

Debes entrar en boxes cuando quieras guardar la partida, allí tendrás las opciones de cambio de neumáticos, llenar depósito y otra que pone "suspender" (tienes que pinchar aquí para guardar). Eso sí, ten en cuenta que cuando vuelvas a jugar solo te dejará reanudar la resistencia, es decir, que no podrás hacer otras pruebas. ;)
83238 respuestas