pspbenlli escribió:Tienes que ponerte las ruedas de competi blandas tio!, no te se van a gastar las ruedas en 3 o 5 vueltas xD
Yo lo que haría es no entrar jamas a salas online donde usen esas ruedas... madre mia, si es como jugar al Wipeout!!
VTR si quieres salas igualadas y de nivel, vente a las de GTsR. Son para hombres, pero al que le guste la emocion estará feliz. Nene lo sabe. Por cierto, dejate de tanta mierda de torneo con ruedas loctite y vente a desafiarme. jejejeje.
En otro orden de cosas:
En el pack de atuendos salen cascos y monos nuevos que ya les han salido a algunos pasandose eventos... Podian haberselo currado un poco mas, ya que no es algo tan dificil. Esque realmente dan 12 trajes oficiales, y los 3 cascos como el de stig, y los 2 monos como los de stig... Lo demás son cosas que ya vienen en el juego. Podian dar todos cojones. Esque vamos, lo tratan como si fueran algo valioso jajajajaja.
Lo de las pinturas... pues vale. Preferiria una tienda o algo donde poder comprarlas. O que no se gasten... Para que me den una de cada y tenga que andar clonandolas pues la verdad...
Lo de los coches muy mal. Todo kits RM. Ni un coche nuevo. Y menos de calle claro. El Nismo tunned esta hecho sobre la base del nismo gordo, asique supongo que ya lo tienen en premiun... (hablo del road car) Por lo que habrá mas DLC si o si. Y me temo que coches nuevos nuevos no habrá muchos, por que si no en GT6 nada nuevo...
Bueno a pillar el DLC completo, 12 pavos, los pagaría solo por Spa, asique...