[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Podríamos organizar unas carreras para el martes por la noche para correr en SPA
Ramoniuspower escribió:Hola a todos,

Entro por primera vez a este hilo porqué ayer me compré el juego en amazon.es (23 euros, una ganga).

Me gustaría saber si el Volante Speedracer Ultimat3 RF for PS3 Ardistel es compatible con este juego...alguien me podría ayudar o indicar dónde encontrar esta información? Ya se que es un volante un poco "xuskero" pero fue un regalo y yo tampoco juego tanto a juegos de coches para gastarme un pastizal...

Gracias!!!

No hay compatibilidad oficial, así que seguramente funcionará lo mínimo, que suele ser girar y tal, pero no los botones.
bueno si quereis agregarme para echar unas buenas carrerars ya sabeis, mi id: vtr1993... a ver si porfin puedo jugar carreras igualadas
pues yo jugué contra un chiquillo online, tendria 11 años, con su amigo tambien de su edad, no los conocía.
los dos con micro, yo no. pues ellos, desde que entro, insultando diciendo de todo todo el rato. no paraban.
luego en la carrera, habia pocas restricciones, me pongo el 908, y él el veyron, diciendome: jajaja! que tonto! le voy a ganar, que gilipollas!
al final, en la primera curva, me choca, y yo sigo, en la segunda ya estaba a 20 segundos, sale de la partida, y me expulsa

[360º]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
CHRISOHC escribió:
focustop10 escribió:Os podeis creer que aun no he podido instalar la actu? No para de darme error. Agregadme y en cuanto pueda ya echaremos unas carreritas. A ver si mañana me dja instalarla.
Un saludo.

Enchufa la PS3 por cable ethernet

Que error te sale ? yo llevo 4 dias intentando actualizarla y nada , me da error 80029564 , he formateado el disco duro , he restablecido los ajustes predeterminados , he restaurado la ps3 ( metodo rapido ) , lo he hecho por el inalambrico y por el cable ethernet y sigue igual , ahora la estoy restaurando entera y hasta las 17:00 mas o menos no vere si ha resultado . Este error es de los peores de todos los que he visto , porque dicen que no se sabe la causa y no hay solucion concreta , ni los de sony te dan solucion . Saludos
Din-A4 escribió:pues yo jugué contra un chiquillo online, tendria 11 años, con su amigo tambien de su edad, no los conocía.
los dos con micro, yo no. pues ellos, desde que entro, insultando diciendo de todo todo el rato. no paraban.
luego en la carrera, habia pocas restricciones, me pongo el 908, y él el veyron, diciendome: jajaja! que tonto! le voy a ganar, que gilipollas!
al final, en la primera curva, me choca, y yo sigo, en la segunda ya estaba a 20 segundos, sale de la partida, y me expulsa

[360º]

Ayer me dio a mi por meterme en el online y entro en una partida de españoles y "limpia" voy primero, vienen todos en manada, me estrellan y ultimo, se supone que había penalizaciones, pues remonte y 5ª pero me pareció una tangada.
holaTU escribió:
Din-A4 escribió:pues yo jugué contra un chiquillo online, tendria 11 años, con su amigo tambien de su edad, no los conocía.

[360º]

Ayer me dio a mi por meterme en el online y entro en una partida de españoles y "limpia" voy primero, vienen todos en manada, me estrellan y ultimo, se supone que había penalizaciones, pues remonte y 5ª pero me pareció una tangada.

Es una pua, sobre todo en circuitos donde hay rectas largas y el rebufo está puesto en alto... no te puedes escapar. Luego vienen los que no saben frenar y frenan contigo. Yo lo que hago es en la primera frenada meterme por el interior porque a la que te vayas por el exterior acabas fuera si juegas con gente así.

Lo divertido es cuando sales por detras de la parrilla esperarte a la primera frenada y se salen casi todos y ya te colocas de los primeros jejeje. La gente piensa que ganará la carrera en la primera curva, es increible.
Lo de el online es un mundo, yo ayer dos vueltas nurb 24h simulacion horaria 10% humedad y carrera aleatoria a 500 pr. Sólo eramos 4 pero no nos despegamos más de 20 mts uno del otro, una pasada
Nada más acabar, envié las peticiones de amistad y listo.
Esta nite nada más me conecte voy a buscarlos. Una vez te has hecho un buen grupillo (o varios) está de pm.
Una pregunta. En los eventos de temporada han cambiado los premios desde ayer??
Esque acabo de entrar al evento del FormulaGT y he visto que los premios son pintura para el 1º, pintura para el 2º y bocina para el 3º. Ayer no daban todavia casco/mono al 1º, pintura al 2º y bocina al 3º como hasta ahora??
Igual es que ya estoy un poco mayor y no me acuerdo pero juraría, que ayer gane un casco y pintura cuando hice parte de las carreras del evento.
saiker escribió:Una pregunta. En los eventos de temporada han cambiado los premios desde ayer??
Esque acabo de entrar al evento del FormulaGT y he visto que los premios son pintura para el 1º, pintura para el 2º y bocina para el 3º. Ayer no daban todavia casco/mono al 1º, pintura al 2º y bocina al 3º como hasta ahora??
Igual es que ya estoy un poco mayor y no me acuerdo pero juraría, que ayer gane un casco y pintura cuando hice parte de las carreras del evento.

Estas en lo cierto, pero eran cascos y monos del DLC...por eso lo habrán cambiado, por que pagar por algo que puedes conseguir en los eventos de temporada...vaya tela!!
Así que estaban dando cascos y monos del DLC en los eventos de temporada ...

Imagen
Imagen

Esperemos que las pinturas tampoco sean las del DLC.
¿Pero alguien se iba a comprar los packs de pintura y monos? Están ahí para ofrecerte algo más si compras el pack con todos los DLC completos, porque todo el mundo iba a comprar el de coches y el de circuitos y sólo eso ya es más caro que el completo.
Rodie escribió:
holaTU escribió:

[360º]

Es una pua, sobre todo en circuitos donde hay rectas largas y el rebufo está puesto en alto... no te puedes escapar. Luego vienen los que no saben frenar y frenan contigo. Yo lo que hago es en la primera frenada meterme por el interior porque a la que te vayas por el exterior acabas fuera si juegas con gente así.

Lo divertido es cuando sales por detras de la parrilla esperarte a la primera frenada y se salen casi todos y ya te colocas de los primeros jejeje. La gente piensa que ganará la carrera en la primera curva, es increible.

es lo mejor que se puede hacer cuando juegas con expertos del Burnout, esperar un hueco para escapar de la estampida XD
En la primera curva no se gana pero si juegas con gente que sabe y en igualdad de condiciones, hay en algunos circuitos (sobre todo los más "ratoneros") en donde el que quien hace una buena salida tiene muchas posibilidades de sacar ventaja y ganar, pero en general es cierto, la gente se lanza en plan "que empiezan las rebajas!!".

Pyro_eol escribió:¿Pero alguien se iba a comprar los packs de pintura y monos? Están ahí para ofrecerte algo más si compras el pack con todos los DLC completos, porque todo el mundo iba a comprar el de coches y el de circuitos y sólo eso ya es más caro que el completo.

Supongo que la idea es que si alguno pica pues eso que se ganan... dinerito fácil. El de coches si fuera más barato lo pillaba pero no veo que merezca la pena por 8 pavos... me quedo con Spa.
nene15708 escribió:
saiker escribió:Una pregunta. En los eventos de temporada han cambiado los premios desde ayer??

Estas en lo cierto, pero eran cascos y monos del DLC...por eso lo habrán cambiado, por que pagar por algo que puedes conseguir en los eventos de temporada...vaya tela!!

Pues yo ayer los hice y la verdad que no sé si eran del DLC o no, pero la verdad es que tanto los monos como los cascos eran bastante "normalitos" o eso me pareció.
Por cierto, para modificar eso ¿no necesitan hacer ninguna actualización? ¿O es como cuando nos meten eventos nuevos pero simplemente lo que hacen es cambiar los premios?
komrage escribió:
Rodie escribió:
holaTU escribió:

es lo mejor que se puede hacer cuando juegas con expertos del Burnout, esperar un hueco para escapar de la estampida XD
En la primera curva no se gana pero si juegas con gente que sabe y en igualdad de condiciones, hay en algunos circuitos (sobre todo los más "ratoneros") en donde el que quien hace una buena salida tiene muchas posibilidades de sacar ventaja y ganar, pero en general es cierto, la gente se lanza en plan "que empiezan las rebajas!!".

Bueno, hablaba dentro del contexto de carreras Burnout como dices XD

Si juegas con gente que sabe despues recuperar cuesta mucho, evidentmente una buena salida es importante... pero claro, ya es gente que frena cuando debe, no te cierra, y pese a que puede haber contacto se tiene respeto. Por suerte he podido encontrar gente así y se disfruta mucho.

Lo malo es que es dificil encontrar una sala de todos gente legal, así que para evitar a los burnouts es mejor hacer esas cosas e intentar escaparte con los primeros y ya intentar recuperar despues.
carinus escribió:
nene15708 escribió:

Pues yo ayer los hice y la verdad que no sé si eran del DLC o no, pero la verdad es que tanto los monos como los cascos eran bastante "normalitos" o eso me pareció.
Por cierto, para modificar eso ¿no necesitan hacer ninguna actualización? ¿O es como cuando nos meten eventos nuevos pero simplemente lo que hacen es cambiar los premios?

Hablando sin saber mucho, me imagino que, al tener que conectarte a internet, la "base" de los eventos de tremporada la tienen ellos en sus servidores, por lo tanto no tienen que actualizar nada. Al igual que añaden eventos de temporada sin actualización de ningún tipo podran modificar los premios sin mayor problema.
En el DLC lo pone clarito, dan una serie de atuendos introducidos en la actualizacion 2.0.
Tres nuevos tipos de mono, y cinco de cascos. Pero que ya estan en el juego y se pueden ir sacando.
Luego exclusivo de verdad solo dan los de nascar y rally, y los de stig.
El DLC este deberia ser TODOS los atuendos y pista. Si no que sentido tiene? Me dan 5 cascos de modelo Safari (que es feisimo XD) por ejemplo, y quedan por sacar otros 25.... Que sentido tiene eso?? Vaya tela jajaja.
Lo que decía ayer, tratan el tema de los atuendos como si fuera una cosa maravillosa. Mas les valia currarse mas la personalizacion de los coches. MAS LLANTAS YA!!!! Y de varios tamaños! Tan dificil es?? Y poder poner todas las que hay en todos los putos coches! Que en algunos te salen 5 o 6 para poner....

DIN-A4, lo que no se es como no saliste automaticamente de la sala al ver que eran unos mocosos... jaja

EDITO: Por si alguien coleccionaba cascos y monos, que sepa que ahora ya no hay 30 de cada modelo, hay mas! Cawen la mirgen!
Ayer me pasó un colega un mono que es 31... Vaya tela. A ver si los dan todos, por que si no... O que se puedan comprar en el juego. Y las pinturas tambien.
Hasta ahora habia 1590 atuendos (de los normales) ahora como son mas de 30 cada uno, habra muchos mas... Estan mas locos que la ostia.
Pues yo no acostumbro a jugar en online, siempre que me meto o alguno se raya y me mete leches o como en vez de manos tengo ganchos quedo último xD.
Ya me he pillado el Forza 4 , ya tengo los dos mejores juegos de coches de consola

<script src='http://img267.imageshack.us/shareable/?i=imagen0283p.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Djmero escribió:Ya me he pillado el Forza 4 , ya tengo los dos mejores juegos de coches de consola

<script src='http://img267.imageshack.us/shareable/?i=imagen0283p.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Enhorabuena. Yo de momento esperare un poco, que tengo que pillar XBOX XD
Con Forza 3 asi fue, pero lo vendi 3 meses despues, y sería una putada que pasase lo mismo, asique paciencia, y a ver que va diciendo la peña del juego una vez difuminado el hype.
beto_metal escribió:
Djmero escribió:Ya me he pillado el Forza 4 , ya tengo los dos mejores juegos de coches de consola

Enhorabuena. Yo de momento esperare un poco, que tengo que pillar XBOX XD
Con Forza 3 asi fue, pero lo vendi 3 meses despues, y sería una putada que pasase lo mismo, asique paciencia, y a ver que va diciendo la peña del juego una vez difuminado el hype.

Gracias , pero estoy teniendo problemas con la ultima actualizacion de Gt5 , me da un error y llevo 4 dias intentando arreglarlo y no hay manera . Saludos
geryteam escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eventos-comunidad-eol-gran-turismo-5_1684941

por si queréis participar y pasar un buen rato

Competición blandos?? Rebufo fuerte?? Coche tuneado?? No gracias, si pones cómodos, rebufo débil y coches de serie sin tuning me lo pienso... XD
Djmero escribió:
CHRISOHC escribió:
focustop10 escribió:Os podeis creer que aun no he podido instalar la actu? No para de darme error. Agregadme y en cuanto pueda ya echaremos unas carreritas. A ver si mañana me dja instalarla.
Un saludo.

Enchufa la PS3 por cable ethernet

Que error te sale ? yo llevo 4 dias intentando actualizarla y nada , me da error 80029564 , he formateado el disco duro , he restablecido los ajustes predeterminados , he restaurado la ps3 ( metodo rapido ) , lo he hecho por el inalambrico y por el cable ethernet y sigue igual , ahora la estoy restaurando entera y hasta las 17:00 mas o menos no vere si ha resultado . Este error es de los peores de todos los que he visto , porque dicen que no se sabe la causa y no hay solucion concreta , ni los de sony te dan solucion . Saludos

A mi me pasaba igual probe todo y lo unico que me funciono fue borrar todos los datos del juego veras que salen como datos dañados vuelves a instalar el juego y luego actualizas ..no borres partidas guardadas solo los datos
Espero que te funcione
Un saludo
Gracias GOMINOLO , pero ya lo probe y me volvio a salir el error 80029564 , ahora estoy reseteando la ps3 entera , hasta las 4 no terminara y vere si ha dado resultado , ya he probado todo menos eso . Saludos
bueno he visto la intro, no me la habia descargado ni nada, como es posible que la intro ya este instalada?

bueno pues a mi me parece brutal que quereis que os diga (la intro), muestran imagenes de todos los tipos, impresionante cuando sale el ferrari F10 pasando por eau rouge des de la camara que ponen, sublime... luego el circuito indoor karting ese que yo creo que sera divertido... algunos duelos que muestran, cuando salen los duelos de coches de calle [tadoramo] [tadoramo] ... y la musica, no es la de otros GT's (moon over no se que) pero me ha parecido muy muy buena, no como la primera intro que dejaba bastante que desear...lo unico que le ha faltado ha sido algo como la intro del GT4, al principio

en fin, que al acabar la intro me he motivado y me he puesto con el nuevo GT-R N24 en el mejor circuito del mundo, o sea, norsdleife iendo al limite XD al final 7:09 con un par de salidas de pista

que ganas de probar spa francorchamps!! solo imaginar pasar esos 1024 coches por eau rouge se me hace la boca agua
Djmero escribió:Gracias GOMINOLO , pero ya lo probe y me volvio a salir el error 80029564 , ahora estoy reseteando la ps3 entera , hasta las 4 no terminara y vere si ha dado resultado , ya he probado todo menos eso . Saludos

volviste a instalar el juego sin actualizar?
eso fue lo que por fin a mi me funciono
nene15708 escribió:
geryteam escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eventos-comunidad-eol-gran-turismo-5_1684941

por si queréis participar y pasar un buen rato

Competición blandos?? Rebufo fuerte?? Coche tuneado?? No gracias, si pones cómodos, rebufo débil y coches de serie sin tuning me lo pienso... XD

pero esto dilo en el otro hilo que estoy dispuesto a modificar los parametros...
GOMINOLO escribió:
Djmero escribió:Gracias GOMINOLO , pero ya lo probe y me volvio a salir el error 80029564 , ahora estoy reseteando la ps3 entera , hasta las 4 no terminara y vere si ha dado resultado , ya he probado todo menos eso . Saludos

Quieres decir , instalar el juego en el disco duro y despues salir y volver a entrar para actualizar ? eso si lo he hecho y nada .
Te acuerdas del numero de error que te salia ?
Djmero escribió:
GOMINOLO escribió:

Quieres decir , instalar el juego en el disco duro y despues salir y volver a entrar para actualizar ? eso si lo he hecho y nada

Borrar los datos dañados
Entrar en el juego sin actualizar
Instalar el juego desde el menu del propio juego
y luego volver a entrar y actualizar
Yo tenia el mismo error que tu y tuve que cancelar alguna descarga de la store que se quedaba parada
un saludo y haber si tienes suerte
Gominolo , correcto , es justo lo que hice y me volvio a dar error , al principio me salia la actualizacion de 1,2gb y despues de darme error y volver a actualizar me salia otra descarga distinta , de 608 mb
Djmero escribió:Gominolo , correcto , es justo lo que hice y me volvio a dar error , al principio me salia la actualizacion de 1,2gb y despues de darme error y volver a actualizar me salia otra descarga distinta , de 608 mb

Si te salen 10 empieza por esa y al 15 % de la instalacion o por ahi casca ...uuf suerte haber si encuentras solucion
GOMINOLO escribió:
Djmero escribió:Gominolo , correcto , es justo lo que hice y me volvio a dar error , al principio me salia la actualizacion de 1,2gb y despues de darme error y volver a actualizar me salia otra descarga distinta , de 608 mb

Si te salen 10 empieza por esa y al 15 % de la instalacion o por ahi casca ...uuf suerte haber si encuentras solucion

Voy a intentarlo . Saludos
vaya mierda de "regalos" dan ahora en los eventos de temporada, voy a poner un negocio de pinturas jojojo
nadsat escribió:Me podeis aclarar como se guarda en las carreras de resistencia. Gracias

No juegues resistencias en las que tengas que guardar hasta que no saquen otra actualizacion pq falla mucho y te hace resetear la carrera en si.
En Tsukuba (ya sea 4 o 9h) el 50% de las veces te sale el bug de boxes, pero es que leyendo gtplanet (donde se hacen mucho eco de esto) veo que a alguien le ha salido el bug de los boxes en una de las 24h(creo que le mans).
Mi consejo, esperar parche o hacerlas del tiron (factible menos las tres ultimas a mi modo de ver)
Djmero tienes ono??¿esque ami el dia que salio la spec 2 no me dejaba bajarmela y me dava el mismo error que ati fui a casa de un colega y listo me la baje en un plisplas,te lodigo porque ono esta fallando en descargas gordas ultima mente por lo menos por aqui en la zona de alicante y no veas tener 20 mb contratados y ke te fallen las descargas como jode.mira aver si puedes bajartelo en casa de algun amigo
Me acabo de dar cuenta de que el botón "suspender" también está disponible en las carreras que no son de resistencia :O
Estoy en Bspec en el campeonato de Fórmula GT y al entrar en boxes he visto el botón. Son carreras de menos de 40 vueltas pero se agradece en caso de tener que apagar la consola para no tener que abandonar :)
AndresMC escribió:
nadsat escribió:Me podeis aclarar como se guarda en las carreras de resistencia. Gracias

No juegues resistencias en las que tengas que guardar hasta que no saquen otra actualizacion pq falla mucho y te hace resetear la carrera en si.
En Tsukuba (ya sea 4 o 9h) el 50% de las veces te sale el bug de boxes, pero es que leyendo gtplanet (donde se hacen mucho eco de esto) veo que a alguien le ha salido el bug de los boxes en una de las 24h(creo que le mans).
Mi consejo, esperar parche o hacerlas del tiron (factible menos las tres ultimas a mi modo de ver)

Yo estoy haciendo los 1000 km de Suzuka y de momento no he tenido problemas, he guardado unas cuatro o cinco veces. Espero no tener ese maldito bug....
Saludos
juankitzr80 escribió:Djmero tienes ono??¿esque ami el dia que salio la spec 2 no me dejaba bajarmela y me dava el mismo error que ati fui a casa de un colega y listo me la baje en un plisplas,te lodigo porque ono esta fallando en descargas gordas ultima mente por lo menos por aqui en la zona de alicante y no veas tener 20 mb contratados y ke te fallen las descargas como jode.mira aver si puedes bajartelo en casa de algun amigo

Yo tambien ando con ono y tambien tuve problemas
no se si tendra algo que ver
komrage escribió:Me acabo de dar cuenta de que el botón "suspender" también está disponible en las carreras que no son de resistencia :O
Estoy en Bspec en el campeonato de Fórmula GT y al entrar en boxes he visto el botón. Son carreras de menos de 40 vueltas pero se agradece en caso de tener que apagar la consola para no tener que abandonar :)

eso ya estaba antes de esta actualizacion compañero.lo tenias en todos campeonatos de 5 o 6 carreras.jeje :)
Hola, me quiero descargar el dlc pero no se de donde, en el mismo juego gran turismo me dice que se descarga desde playatation store, pero una vez dentro de la store no lo encuentro, alguien me puede decir donde está exactamente? gracias!!
yameli escribió:
komrage escribió:Me acabo de dar cuenta de que el botón "suspender" también está disponible en las carreras que no son de resistencia :O

eso ya estaba antes de esta actualizacion compañero.lo tenias en todos campeonatos de 5 o 6 carreras.jeje :)

jaja pues no tenía ni idea! pero yo me refiero a suspender en plena carrera, dentro de boxes en la ventana de elegir gomas y litros, joer eso estaba?? y yo nunca lo había visto...

Aidam, los DLCs todavía no han salido. Creo que el día 18 salen.
Buenas

Tengo un problema, ayer actualice el juego con la nueva actualización y lo instalé ne el disco duro, y se me ha borrado el Modo Carrera que tenia y todos los coches.. hay alguna manera de recuperarlo? o toca otra vez empezar de nuevo??...
Aidam escribió:Hola, me quiero descargar el dlc pero no se de donde, en el mismo juego gran turismo me dice que se descarga desde playatation store, pero una vez dentro de la store no lo encuentro, alguien me puede decir donde está exactamente? gracias!!

Los DLC salen el martes (18/10/2011).
geryteam escribió:el online tiene sus limitaciones ya que encontrar una sala acorde de lo que se busca es lento pero una vez se compite si se han establecido unas buenas reglas la experiencia es inigualable. De todos modos no me cansare de decir que tendrían que haber puesto un buscador de partidas por categorías de coches o en su defecto poner eventos online a lo prologue....

Por cierto ya queda menos para quemar goma en SPA.

No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. Lo que le falta a este online, es un sistema de salas predefinidas a lo GT5p
Una pregunta chicos. Cuantos escenarios de mono "fotos del viaje" hay en total? Tengo 10+1(el nuevo de nascar, que por cierto no me gusta nada por que solo vale para esos coches y esta predefinido). Pero creo que son mas. 1 o 2 mas al menos. Puede que sean 12 sin contar el nuevo?
Como se sacan? Por que repeti la prueba esa de tour de eventos especiales, y no me salian mas.

[bye]
landokarl escribió:
geryteam escribió:el online tiene sus limitaciones ya que encontrar una sala acorde de lo que se busca es lento pero una vez se compite si se han establecido unas buenas reglas la experiencia es inigualable. De todos modos no me cansare de decir que tendrían que haber puesto un buscador de partidas por categorías de coches o en su defecto poner eventos online a lo prologue....

Por cierto ya queda menos para quemar goma en SPA.

No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. Lo que le falta a este online, es un sistema de salas predefinidas a lo GT5p

Apuntaos a un campeonato y ya está [+risas]
Seguro que el DLC de los monos y cascos ocupa 20 KB, ya deben estar metidos en la 2.0 y se podían ver en las intros aleatorias. Pero sería la bomba que Spa ocupara lo mismo... iba a arder Troya... XD
alguien sabe salirse de la Sarthe 2009? me quiro salir con el x2010 pero sin ayuda de ningun Veyron XD vamos ponerme yo solo en arcade y salir :D

(se que hay gente a la que le molesta este tipo de cosas, pero no salteis, que ami tampoco me gusta esto :) pero claro, no me gusta si es en online :S pero si es para entrenerte viendo cositas pues si que me gusta )
83238 respuestas