[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¿Como consigo los mas de 1000 coches para el modo arcade?¿Se pueden clasificar en el modo arcade los coches, como en el GT4, por marcas, año, etc?
¿Por qué quitan los cascos y monos de los eventos de temporada??????? ¿Los volverán a meter en un tiempo?
He recibido hoy el juego, ¿ aun puedo entrar al online y coger gratis el f1 de vettel ?

Gracias.
Pyro_eol escribió:
Aidam escribió:Hola, me quiero descargar el dlc pero no se de donde, en el mismo juego gran turismo me dice que se descarga desde playatation store, pero una vez dentro de la store no lo encuentro, alguien me puede decir donde está exactamente? gracias!!

Los DLC salen el martes (18/10/2011).

ahhhh pensaba que salieron el dia 11/10/2001, gracias
ForceSupreme escribió:¿Por qué quitan los cascos y monos de los eventos de temporada??????? ¿Los volverán a meter en un tiempo?

Creo que estaban dando los cascos y monos del DLC en los eventos, por eso los han quitado. Volver volveran, pero a ver cuales.

antonioyo123 escribió:He recibido hoy el juego, ¿ aun puedo entrar al online y coger gratis el f1 de vettel ?

Gracias.

Creo recordar que hasta el domingo todavia tienes tiempo, a ver si alguien te lo confirma.
saiker escribió:
antonioyo123 escribió:He recibido hoy el juego, ¿ aun puedo entrar al online y coger gratis el f1 de vettel ?

Gracias.

Creo recordar que hasta el domingo todavia tienes tiempo, a ver si alguien te lo confirma.

Si es una semana completa después de que Vettel se coronara campeón, osea hasta el Domingo.
Muchas gracias a ver si me deja actualizar bien y lo pillo.
antonioyo123 escribió:Muchas gracias a ver si me deja actualizar bien y lo pillo.

Y recuerda que hay un evento de temporada con ese coche donde dan bastantes millones de CR como premio, eso si paciencia por que si nunca lo has manejado es un poco jodido el condenado...
Hola,alguno de vosotros ha intentado (ahora que se puede configurar los botones del g27 en GT5) poner el freno de mano en los botnes del volante,los que van 3 y 3 ,en el de arriba del todo de la derecha y no le funciona??

Yo lo he puesto ahí y no me funciona,y el caso es que en el Colin Mcrae dirth si me funciona ese boton.

A ver si es problema del juego , o es a mi solo por tema del volante.

Un saludo
pro-nike escribió:Hola,alguno de vosotros ha intentado (ahora que se puede configurar los botones del g27 en GT5) poner el freno de mano en los botnes del volante,los que van 3 y 3 ,en el de arriba del todo de la derecha y no le funciona??

Yo lo he puesto ahí y no me funciona,y el caso es que en el Colin Mcrae dirth si me funciona ese boton.

A ver si es problema del juego , o es a mi solo por tema del volante.

Un saludo

Pues no sé si será un bug que hay con la configuración de botones en el G27 en el que los botones están invertidos, el de la izquierda en la derecha y viceversa
Eso lo has comprobado? Ayer jugue un rato pero con pad. Antes de ayer configure los botones del G27 pero no lo probé. Espero que vayan bien.

Yo el freno de mano siempre lo pongo en algun boton de la palanca, para que sea mas real. Acaso en un coche real puedes tirar de freno de mano sin quitar una del volante? XD

Respondedme a lo de las localizaciones del modo foto tios. Que es solo mirar las que teneis. Alguno tendra todas digo yo!
Otra cosa, se pueden descargar las actualizaciones de algun sitio e instalarlas directamente ?
Shrek escribió:
pro-nike escribió:Hola,alguno de vosotros ha intentado (ahora que se puede configurar los botones del g27 en GT5) poner el freno de mano en los botnes del volante,los que van 3 y 3 ,en el de arriba del todo de la derecha y no le funciona??

A ver si es problema del juego , o es a mi solo por tema del volante.posting.php?mode=quote&f=161&p=1726771308&sid=3df4097eec493ae84806086a9c6fccab#

Un saludo

Pues no sé si será un bug que hay con la configuración de botones en el G27 en el que los botones están invertidos, el de la izquierda en la derecha y viceversa

Gracias por las respuestas ..
Si esta comprobado,con lo 2 juegos,kitar uno y poner otro....

Que es un Bug,y donde está eso? en el volante , en el juego ... :-?
Alguien podria comprobarlo a ver si le pasa lo mismo,a ver si soy yo solo... :(
Con el G27 hay un error al remapear los botones, a ver si lo explico bien:

Los botones del volante, de los 3 de cada lado, el de arriba de todo a la izquierda está cambiado por el boton rojo de la palanca de cambios de la izquierda y el de la dercha también por el de la derecha de la palanca de cambios. He remapeado contando eso y va bien.
Rodie escribió:Con el G27 hay un error al remapear los botones, a ver si lo explico bien:

Los botones del volante, de los 3 de cada lado, el de arriba de todo a la izquierda está cambiado por el boton rojo de la palanca de cambios de la izquierda y el de la dercha también por el de la derecha de la palanca de cambios. He remapeado contando eso y va bien.

Ok ..Gracias
voy a comprobarlo...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
GOMINOLO escribió:
juankitzr80 escribió:Djmero tienes ono??¿esque ami el dia que salio la spec 2 no me dejaba bajarmela y me dava el mismo error que ati fui a casa de un colega y listo me la baje en un plisplas,te lodigo porque ono esta fallando en descargas gordas ultima mente por lo menos por aqui en la zona de alicante y no veas tener 20 mb contratados y ke te fallen las descargas como jode.mira aver si puedes bajartelo en casa de algun amigo

Yo tambien ando con ono y tambien tuve problemas
no se si tendra algo que ver

Tengo Jazztel , pero creo que debe ser problema con jazztel , llamare para consultarles el problema . Ya lei que con ONO habia problemas en relacion con este error 80029564 . Saludos y gracias
pro-nike escribió:
Rodie escribió:Con el G27 hay un error al remapear los botones, a ver si lo explico bien:

Ok ..Gracias
voy a comprobarlo...

Exactamente, yo puse el freno de mano en el de abajo de la derecha y va bien, pero si lo quieres en el de arriba/dcha., deberías ponerlo en el rojo de la dcha. (4º botón) del cambio de marchas, en teoría así te irá donde quieres, aunque no lo he comprobado.
De todas formas, leí que Yamauchi había dicho ya que lo arreglarían y volverían a remapear la configuración, aunque no sé yo, al ritmo que llevan... igual cuando salga gt6!!! [qmparto]
saiker escribió:
ForceSupreme escribió:¿Por qué quitan los cascos y monos de los eventos de temporada??????? ¿Los volverán a meter en un tiempo?

Creo que estaban dando los cascos y monos del DLC en los eventos, por eso los han quitado. Volver volveran, pero a ver cuales.

Como los monos del DCL son de pago, han sustituido los cascos y monos gratuitos de eventos de pretemporada:
Imagen
Lo malo es que ya no son ignífugos. [buuuaaaa]
jejje...
efectivamente ese era el problema...

sois unos makinas ;)
CHRISOHC escribió:
saiker escribió:

Como los del DCL son de pago han sustituido los cascos y monos gratuitos de eventos de pretemporada:
Imagen

Lo malo es que ya no son ignífugos. [buuuaaaa]

Han puesto otras cosas que sí son ignífugas XD

Imagen
Qué eso que me sale en el modo a-spec arriba a la izquierda y en el b-spec (en nivel experto) en el mapa, que es como una herradura con una flecha y pone 0% :-?
rax coswell escribió:Qué eso que me sale en el modo a-spec arriba a la izquierda y en el b-spec (en nivel experto) en el mapa, que es como una herradura con una flecha y pone 0% :-?

El porcentaje de lluvia en carrera, sale en los circuitos que tienen clima variable, 0% es seco, 100% es inundación

la herradura es una rueda xD
Rodie ahora faltan las tias en HD en la salida, voy a darle el toque a Yamauchi
Imagen
pues ahora me ha pasado algo rarísimo en bspec: antes de la carrera pone 100% lluvia, monto los de lluvia, le doy a empezar y todas las texturas del circuito desaparecen durante unos segundos quedando todo en azul menos los mecánicos que flotaban en el aire. Empieza la carrera y ya no llueve: 0% de agua todo el rato :-?
Entrar a boxes en la primera vuelta ha sido el apocalipsis al ir todos a la vez a cambiar gomas y un montón de ellos haciendo trompos bloqueando la entrada XD

Por cierto, sigo echando muchísimo de menos que antes de las carreras se te permita dar vueltas libres para poner unos reglajes en condiciones porque en campeonato no puedes reiniciar carrera si te has confundido con los reglajes... estoy ahora asqueado en la carrera estaporque me he quedado corto con la velocidad punta y al pobre bot se lo comen en las rectas...
¿tan difícil es poner un botón para poder dar vueltas antes de la carrera?
CHRISOHC escribió:Rodie ahora faltan las tias en HD en la salida, voy a darle el toque a Yamauchi
Imagen

[+risas]
He echo esta tarde el evento especial contrarreloj nº20 en deep forest y ahora lo he tenido que volver a hacer porque no tenia el trofeo, lo bueno es cobrar 2 veces. ¬_¬
Djmero escribió:
GOMINOLO escribió:
juankitzr80 escribió:Djmero tienes ono??¿esque ami el dia que salio la spec 2 no me dejaba bajarmela y me dava el mismo error que ati fui a casa de un colega y listo me la baje en un plisplas,te lodigo porque ono esta fallando en descargas gordas ultima mente por lo menos por aqui en la zona de alicante y no veas tener 20 mb contratados y ke te fallen las descargas como jode.mira aver si puedes bajartelo en casa de algun amigo

Yo tambien ando con ono y tambien tuve problemas
no se si tendra algo que ver

Tengo Jazztel , pero creo que debe ser problema con jazztel , llamare para consultarles el problema . Ya lei que con ONO habia problemas en relacion con este error 80029564 . Saludos y gracias

efectivamente,,,, ono es el culpable de esto.... y su famoso router cisco..... hace unos meses metieron una actualización y que lo que hizo es que, a veces, los archivos grandes, los baja corruptos.... La solucion pasar por volver a descargar los archivos y rezar de que no pase de nuevo... en mi caso, el archivo de la actualización bajo corrupto,,, lo que provocó que se tuvieran que descargar las 10 actualizaciones que habia... se bajo y se instaló bien,,, pero esto no quiere decir que a otro le de mas problemas (o menos). Buscando en los foros, dicen que si pones dicho router en modo bridge, el problema desaparece. Yo en mi caso esperaré a la actualizacion del router, y si veo que no llega, a pedir que me lo cambien...
Bueno chicos ya tenemos todos Spa!! Efectivamente en la 2.0 va Spa, lo tenemos todos en la consola ya y no podemos jugarlo ahi los huevos del japo...

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=227330

Ahora solo queda desbloquearlo en martes.....
Yo soi de alicante y no he tenido ningun problema de los que comentais con nada, toco madera por si acaso jejeje [mad] mi router es negro ..
skyline_r34 escribió:Yo soi de alicante y no he tenido ningun problema de los que comentais con nada, toco madera por si acaso jejeje [mad] mi router es negro ..

tu seguramente tendras el Netgear como yo:

Imagen
En cuanto a lo de las pinturas del DLC que dicen que la parecer son de un único uso, supongo que una vez comprado el DLC, no las seguirán dando aleatoriamente como premio por eventos o por conectarse a diario...
Viendo las imagenes del nuevo GTR que ya tenemos y los nuevos coches del pack del día 18, me da la impresión que los han modelado aun con mas mimo, esmero, y mas poligonos y mejores texturas en general, que los que tenemos actualmente en GT5.
Yo tengo el router Cisco de Ono y me va de perlas, no he tenido ningún problema ni con actualizaciones ni demos ni nada... y eso que bajo cosas para PS3 y 360.
Bajando la actu 2.0... 1 giga!! Me ha dado tiempo a cenar y aun le queda 30 minutos.

Sobre el DLC, Spa se ve de lujo y el otro circuito de karts esta guay, me recuerda a la pista de coches de choque de la feria XD

Sobre los coches gran decepcion, RMs y karts. Tuve una mala premonicion al leer "Racing cars" hace dias en GTPlanet y parece que se ha cumplido.

Lo que me hace gracia es que ha salido el DLC casi al mismo tiempo que le ha salido un rival "digno" a GT5.

PD: Un saludo a los GTsR 's
Una cosa, que no se si pasaba antes de la 2.0...¿no os pasa que, en contrarreloj, o en la autoescuela, a veces se congela la imagen una décima de segundo al acabar la vuelta o prueba? No se como explicarlo mejor...

¿A alguien más le pasa?

bueno, a pesar de q el video no es de la mejor calidad, esta claro q el modelado y ambientacion de Spa raya a un altisimo nivel, al cual ya nos tiene acostumbrados PD.

Ya solo toca esperar al martes para catarlo [buenazo]
CHRISOHC escribió:Viendo las imagenes del nuevo GTR que ya tenemos y los nuevos coches del pack del día 18, me da la impresión que los han modelado aun con mas mimo, esmero, y mas poligonos y mejores texturas en general, que los que tenemos actualmente en GT5.

He comprado el Nissan GT-R del Yamauchi y realmente dan ganas de hacerle fotos, impresionante como se ve...
Kleshk escribió:
CHRISOHC escribió:Viendo las imagenes del nuevo GTR que ya tenemos y los nuevos coches del pack del día 18, me da la impresión que los han modelado aun con mas mimo, esmero, y mas poligonos y mejores texturas en general, que los que tenemos actualmente en GT5.

He comprado el Nissan GT-R del Yamauchi y realmente dan ganas de hacerle fotos, impresionante como se ve...

donde se compra ese coche??
eske lo he buscado pero no se cual es
alvicio escribió:
Kleshk escribió:

En el concesionario Nissan lo tienes [oki]
pero pone ke es el de yamauchi ese??
o como lo pone?
nisan gtr....
gracias tio
alvicio escribió:pero pone ke es el de yamauchi ese??
o como lo pone?
nisan gtr....
gracias tio

Es el Nissan GT-R N24 Schulze Motor Sports
wii46 escribió:Una cosa, que no se si pasaba antes de la 2.0...¿no os pasa que, en contrarreloj, o en la autoescuela, a veces se congela la imagen una décima de segundo al acabar la vuelta o prueba? No se como explicarlo mejor...

¿A alguien más le pasa?

¿Alguien lo sabe?

Gracias ^^
alvicio escribió:
Kleshk escribió:

en el concesionario nissan, con la actualización a 2.0, es el coche que corrió Yamauchi las 24h Nurburgring este año ( el pasado fué el Lexus ISF que lo tienes al ponerle el race mod )

Imagen
porqué el de gtplanet tiene el DLC?
pues yo veo un dlc muy pobre de coches, y me hubiera gustado que estuvieran el Megane Sport nuevo que para elgo es el mejor deportivo de traccion delantera del momento o el clio Sport Gordini incluso el Laguna Coupe, tambien se hecha en falta un Leon FR nose, mas coches europeos en general, que hay ya demasiado Japones
Din-A4 escribió:porqué el de gtplanet tiene el DLC?

Algún desarrollador o de Sony... quien sabe, pero SPA tiene muy buena, impresionante como se ve desde abajo antes de subir la Eau rouge
supervegeta10 escribió:pues yo veo un dlc muy pobre de coches, y me hubiera gustado que estuvieran el Megane Sport nuevo que para elgo es el mejor deportivo de traccion delantera del momento o el clio Sport Gordini incluso el Laguna Coupe, tambien se hecha en falta un Leon FR nose, mas coches europeos en general, que hay ya demasiado Japones

A mí me llama 0 el dlc de los coches. es que hay cientos de coche más interesantes que esos supervistos mazda, subaru, skyline, UN PRIUS!!
wii46 escribió:
wii46 escribió:Una cosa, que no se si pasaba antes de la 2.0...¿no os pasa que, en contrarreloj, o en la autoescuela, a veces se congela la imagen una décima de segundo al acabar la vuelta o prueba? No se como explicarlo mejor...

¿A alguien más le pasa?

¿Alguien lo sabe?

Gracias ^^

Pues mira a mí me pasaba eso sólo en algunos circuitos, normalmente en contrareloj aunque alguna vez en carrera también. Pero me he dado cuenta estos días de que eso ya no ocurre, no estoy seguro si lo han arreglado con la actualización, si es porque he formateado e instalado todo GT5 con el disco limpito o si quizás sólo es casualidad y todavía no me ha ocurrido...

Ese fallo lo he visto en más consolas por lo que parece muy común aunque como es tan rápido y sólo ocurre en meta pues tampoco es realmente molesto.
Tanto DLC y del mítico e imprescindible BMW M3 E30 ni rastro. Solo por el siguiente video Forza 4 ya puede mirar por encima del hombro a GT5: http://www.youtube.com/watch?v=V4HV7FtS7NE

Yamauchi, me lo paso pipa con GT5, pero creo que esta generación se te ha atragantado de mala manera.
83238 respuestas