› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dasato escribió:Bueno chicos ya tenemos todos Spa!! Efectivamente en la 2.0 va Spa, lo tenemos todos en la consola ya y no podemos jugarlo ahi los huevos del japo...
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=227330
Ahora solo queda desbloquearlo en martes.....
sendoa escribió:Tanto DLC y del mítico e imprescindible BMW M3 E30 ni rastro. Solo por el siguiente video Forza 4 ya puede mirar por encima del hombro a GT5: http://www.youtube.com/watch?v=V4HV7FtS7NE
Yamauchi, me lo paso pipa con GT5, pero creo que esta generación se te ha atragantado de mala manera.
Kleshk escribió:Din-A4 escribió:porqué el de gtplanet tiene el DLC?
Algún desarrollador o de Sony... quien sabe, pero SPA tiene muy buena, impresionante como se ve desde abajo antes de subir la Eau rouge
sendoa escribió:Tanto DLC y del mítico e imprescindible BMW M3 E30 ni rastro. Solo por el siguiente video Forza 4 ya puede mirar por encima del hombro a GT5: http://www.youtube.com/watch?v=V4HV7FtS7NE
Yamauchi, me lo paso pipa con GT5, pero creo que esta generación se te ha atragantado de mala manera.
dshadow21 escribió:sendoa escribió:Tanto DLC y del mítico e imprescindible BMW M3 E30 ni rastro. Solo por el siguiente video Forza 4 ya puede mirar por encima del hombro a GT5: http://www.youtube.com/watch?v=V4HV7FtS7NE
Cuanto Fanboy suelto
dshadow21 escribió:sendoa escribió:Tanto DLC y del mítico e imprescindible BMW M3 E30 ni rastro. Solo por el siguiente video Forza 4 ya puede mirar por encima del hombro a GT5: http://www.youtube.com/watch?v=V4HV7FtS7NE
Cuanto Fanboy suelto
sendoa escribió:blablablabla....
oceanic escribió:¿solo en esta generacion? creo q soy de los pocos q sige confiando en gran turismo despues de la meada q le metio codemasters en la generacion pasada
o no catasteis x ejemplo el toca race driver 3? vamos........ y sigo teniendolo original junto a una 1º ediccion de gt4. no hay color tan solo si intentabas hacer la tecnica del muro estilo GT 100% mandabas el coche pal desguace y acababa la carrera cosa q en gt5 no pasa ni estreyandote a 400 de frente con el muro. x algo para esta generacion pille 1º un xbox para jugar a lo de codemasters antes q al prologe y no goce ni nada.......
cada uno sabra de lo q opina y a lo q ha jugado. creo q hay cosas mas importantes q sacar una foto a un monton de poligonos parados pero cada uno tendra sus prioidades
albertomamba escribió:sendoa escribió:blablablabla....
demasiadas hojas hablando del dlc, Spa, coches....en fin siempre esta bien que venga uno a decirme que bueno es el otro, y yo digo,y como consejo,disfruta de los dos,enhorabuena, y que sepas que en esta vida se puede ser feliz sin estar constantemente comparando con los demas, no se que alegria sacas diciendo que f4 es mejor que gt5,pues ole, si yo tuviera ambas consolas, tendria seguro ambos juegos, y estaria disfrutando de ellos en vez de trollear en foros
sciro escribió:Pero el GT5 esta mas que claro que se a enfocado en el tema de los gráficos, porque en tema de jugabilidad/técnica no ha mejorado absolutamente nada la verdad.
adriguasas escribió:es que es un simulador y como simulador que es no espera que alguien coja un coche y lo estampe.... vamos yo no voy poniendo el coche a todo lo que da para estamparlo....
De todas formas si quereis podeis daros cuenta de que en simulacion es el mejor..... vamos, no sE!
le suena a alguien "Lucaz Ordoñez"?
cuando cualquier otro juego consiga eso avisarme
Wence escribió:¿Como se desbloquean los mas de 1000 coches para el modo arcade?
¿Se pueden clasificar en el modo arcade los coches, como en el GT4, por marcas, año, etc?
adriguasas escribió:es que es un simulador y como simulador que es no espera que alguien coja un coche y lo estampe.... vamos yo no voy poniendo el coche a todo lo que da para estamparlo....
De todas formas si quereis podeis daros cuenta de que en simulacion es el mejor..... vamos, no sE!
tupac757 escribió:Wence escribió:¿Como se desbloquean los mas de 1000 coches para el modo arcade?
¿Se pueden clasificar en el modo arcade los coches, como en el GT4, por marcas, año, etc?
me temo que no es posible(no estoy al 100% seguro, k alguien me corrija si me equivoco)...si quieres tener en modo arcade alguno de los coches que no te salen por defecto me temo que tienes que conseguirlo en el modo GT y luego agregarlo a favoritos, y ya lo tendras disponible en arcade
en cuanto al tema de clasificarlos me temo que tampoco!
Kleshk escribió:1 año ya casi de la salida del GT5 y aún continuamos con que si es mejor o peor... ¿en serio hace falta?
merengue escribió:Ayer hice una carrera en el online en el circuito de Fuji y me dí cuenta de que una de las curvas, donde antes había que frenar fuerte, está modificada, ¿eso es algo nuevo o es que el circuito tiene varias variantes?, antes era una curva y ahora prácticamente es una recta aunque haya que irse un poco hacia la derecha.
albertomamba escribió:merengue escribió:Ayer hice una carrera en el online en el circuito de Fuji y me dí cuenta de que una de las curvas, donde antes había que frenar fuerte, está modificada, ¿eso es algo nuevo o es que el circuito tiene varias variantes?, antes era una curva y ahora prácticamente es una recta aunque haya que irse un poco hacia la derecha.
es una variante, fuji gt y fuji f, son dos direfentes
Sciro escribió:
Si tan simulador que es, porque no se fijan en esos detalles y dejan un poco el lado los gráficos...
Son cosas que nunca entenderé y ni se que piensan estos japoneses, porque veo que no tienen mucha idea de un juego de coches...
komrage escribió:sendoa escribió:Tanto DLC y del mítico e imprescindible BMW M3 E30 ni rastro. Solo por el siguiente video Forza 4 ya puede mirar por encima del hombro a GT5: http://www.youtube.com/watch?v=V4HV7FtS7NE
Impresionante FM4... lástima que no me sobre ni dinero ni tiempo para tener también una 360...
Yamauchi y compañía debería ponerse las pilas muy muy en serio, me encanta GT5 pero en ciertos aspectos se están quedando atrás y no entiendo cómo es posible... tienen detalles increibles pero luego se les pasan otras cosas más básicas e importantes...
komrage escribió:adriguasas escribió:es que es un simulador y como simulador que es no espera que alguien coja un coche y lo estampe.... vamos yo no voy poniendo el coche a todo lo que da para estamparlo....
Claro si la cosa no está en estropear el coche pero en carreras hay errores y accidentes y aquí si por ir más rápido de lo que puedes al salir de una curva culeas con el coche a 100kmh dando contra un muro pues no pasa gran cosa, sigues adelante. Estamos de acuerdo con que no consiste en estampar el coche pero yo creo que si existiera la posibilidad de joder el coche de forma creible, el juego sería todavía más realista, competitivo y divertido.
Yo lo que espero de un GT6 es que se base mucho más en carreras reales con todo lo que ello significa.
Sciro escribió:Veo que muchos ni se han enterado por lo que se ve...
Los circuitos, coches y las chorradas ya venían en el Spec 2.0 solo que los guiris han sabido desbloquearlos...
Si no ya me diras donde vienen esos 1.2gb de actualización...
Y cuando te compres el DLC te tendras que ir al boton ese para descargarlo y algunos se piensan que esta bajando el DLC cuando en realidad es para desbloquearlo nada mas.Aquí un ejemplo:
JordiTRS escribió:sobre el dlc, segun jordania-gtplanet si el host tiene spa los que entren a esa sala podran correrlo sin tenerlo descargado al contrario que en los duty que si no tenias el mapa no podias unirte, eso es bueno o malo segun pa quien para mi esta bien +- , pero la duda va por las pinturas pk que no dejen clonar los coches o que esten en el conce vaya tela si quieres tener varios del mismo modelo tocaria gastar para otro pack repetido , pero las pinturas peor aun no tiene sentido pagarlas por un solo uso? nuse....
nene15708 escribió:JordiTRS escribió:sobre el dlc, segun jordania-gtplanet si el host tiene spa los que entren a esa sala podran correrlo sin tenerlo descargado al contrario que en los duty que si no tenias el mapa no podias unirte, eso es bueno o malo segun pa quien para mi esta bien +- , pero la duda va por las pinturas pk que no dejen clonar los coches o que esten en el conce vaya tela si quieres tener varios del mismo modelo tocaria gastar para otro pack repetido , pero las pinturas peor aun no tiene sentido pagarlas por un solo uso? nuse....
Es raro eso que comentas, si el host lo tiene se puede correr aunque no lo tengas?? Que raro...en cuanto a los monos y pinturas, piensa que no las pagas, es un regalo por llamarlo de alguna forma, si coges el DLC de coches y el de circuitos, es mejor coger el pack completo, que por el mismo precio te regalan las pinturas y los monos, es decir, que no los pagas. Ademas esas pinturas y monos ya saldrán en los eventos online, seguro.
Rodie escribió:Lo que sí que me gusta del Forza 4 es el tema te preparación de coches, hay muchas opciones, puedes cambiar medidas de neumaticos, diametro, llantas... y algo que no entenderé nunca de GT5 es el tema de pintar el coche, por qué se gastan los colores y si lo quieres pintar de un color concreto a comprar el coche de turno para que te den la pintura y demás... sé que es una chorrada, pero es un pequeño ejemplo de lo que ha pasado con GT5 en general, que se han complicado demasiado la vida en cosas absurdas.
El debate Forza vs GT es bastante absurdo, porque si te gustan los coches y los juegos de conducción te gustarán los dos. Cada uno con sus puntos fuertes, es evidente que no hay juego perfecto. Yo porque no puedo jugar con el G27, si no me lo pillaba... esperaré a que baje de precio, además con GT5 voy más que bien servido.
Dasato escribió:, ni se me ha ocurrido discutir conmigo mismo cual es mejor...
sdavids escribió:pues con la la ultima actualizacion man echo una cagada
antes con los coches electricos y los karts al no tener marchas
no te marcaban la frenada osea el nuero rojo de marcha
pues ahora si te marca la frenada poniendo la D en rojo al lado
man quitado una diversion que me gustaba mucho
Puskax escribió:Pues nose que os molesta que se compare... Con las comparaciones, se pueden sacar cosas de uno y de otro. Un foro es para debatir, y si uno quiere debatir cual le gusta mas por x razon puede decirlo es libre. Que a vosotros os molesta o no os gusta. Pasar del comentario y ya esta. Nadie os obliga a hacerle caso. Pero hay mucha jente que se siente ofendida, por esos comentarios, y no me parece logico.
nene15708 escribió:Quien tenga manos en la vida real, será bueno en GT5...pero al contrario no, y ahí esta la equivocación, Lucas Ordóñez no era manco antes de GT5!!
spanish_johnny escribió:Puskax escribió:Pues nose que os molesta que se compare... Con las comparaciones, se pueden sacar cosas de uno y de otro. Un foro es para debatir, y si uno quiere debatir cual le gusta mas por x razon puede decirlo es libre. Que a vosotros os molesta o no os gusta. Pasar del comentario y ya esta. Nadie os obliga a hacerle caso. Pero hay mucha jente que se siente ofendida, por esos comentarios, y no me parece logico.
Me parece perfecto. Pues entonces coges y creas un hilo de comparación entre GT5 y Forza y comentaís ahí lo que queráis. Este es el hilo del GT5 y a mi me importa una mierda (con perdón) el Forza, básicamente porque no tengo XBOX y tampoco la quiero. Esto no quita para que se comente algún pequeño detalle comparando juegos, pero nada de empezar a debatir cuál es mejor.
Otra cosa es que Polyphony tenga que fijarse en la competencia, que tiene que hacerlo sí o sí para seguir mejorando.
Strait escribió:sdavids escribió:pues con la la ultima actualizacion man echo una cagada
Antes de la actualización a mi sí me marcaba cuando tenía que reducir velocidad en los coches sin marchas.
De todas formas si le haces caso a eso te paras a 100 m de la curva.
Puskax escribió:Bueno pues no leas mis post, como yo no leere los tuyos
sdavids escribió:si ya yo no le hago caso pero en mi opinion es una ayuda muy grande que tendria que tener opcion de quitarse
Sciro escribió:Veo que muchos ni se han enterado por lo que se ve...
Los circuitos, coches y las chorradas ya venían en el Spec 2.0 solo que los guiris han sabido desbloquearlos...
Si no ya me diras donde vienen esos 1.2gb de actualización...
Y cuando te compres el DLC te tendras que ir al boton ese para descargarlo y algunos se piensan que esta bajando el DLC cuando en realidad es para desbloquearlo nada mas.Aquí un ejemplo:
saiker escribió:nene15708 escribió:Quien tenga manos en la vida real, será bueno en GT5...pero al contrario no, y ahí esta la equivocación, Lucas Ordóñez no era manco antes de GT5!!
Exacto, hace poco salio un pequeño articulo en un diario deportivo (creo recordar que era el As) sobre el. El tio hasta el 2000 estuvo compitiendo (no se hasta que nivel llego) pero lo tuvo que dejar por la pasta. Creo que tras competir incluso estuvo como profesor de alguna academia de pilotaje o algo así´.
El mismo reconocía que al presentarse a la GT Academy su "verdadero" reto era pasar la criba online.