[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dasato escribió:Bueno chicos ya tenemos todos Spa!! Efectivamente en la 2.0 va Spa, lo tenemos todos en la consola ya y no podemos jugarlo ahi los huevos del japo...

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=227330

Ahora solo queda desbloquearlo en martes.....

Lo de que los coches te los den en forma de ticket mmmm .... mal rollito. Si te los dan así solo los puedes tener una vez??? como los Crome Line. Alguien que haya leido más al respecto puede confirmar si es así??
Y si lo quiero tener uno modificado hasta las trancas y otro tal como te lo entregan tras comprarlo??
sendoa escribió:Tanto DLC y del mítico e imprescindible BMW M3 E30 ni rastro. Solo por el siguiente video Forza 4 ya puede mirar por encima del hombro a GT5: http://www.youtube.com/watch?v=V4HV7FtS7NE

Yamauchi, me lo paso pipa con GT5, pero creo que esta generación se te ha atragantado de mala manera.

Impresionante FM4... lástima que no me sobre ni dinero ni tiempo para tener también una 360... :(

Yamauchi y compañía debería ponerse las pilas muy muy en serio, me encanta GT5 pero en ciertos aspectos se están quedando atrás y no entiendo cómo es posible... tienen detalles increibles pero luego se les pasan otras cosas más básicas e importantes...
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:porqué el de gtplanet tiene el DLC?

Algún desarrollador o de Sony... quien sabe, pero SPA tiene muy buena, impresionante como se ve desde abajo antes de subir la Eau rouge

Según pone en gtplanet, es uno que se dedica a "trastear" y ha desbloqueado el DLC y sacado vídeos y fotos del circuito, ¿serán los del último ataque a xony? ¬_¬

"GT series guru Amar212 has managed to unlock Gran Turismo 5‘s upcoming DLC, and has shared the very first hands-on videos of Spa Francorchamps on behalf of GTPlanet and his own Croatian GT community, GTSurgeons. Amar is documenting his discoveries here in our forums, and I’ll continue updating this blog post as he goes over all the new content."
sendoa escribió:Tanto DLC y del mítico e imprescindible BMW M3 E30 ni rastro. Solo por el siguiente video Forza 4 ya puede mirar por encima del hombro a GT5: http://www.youtube.com/watch?v=V4HV7FtS7NE

Yamauchi, me lo paso pipa con GT5, pero creo que esta generación se te ha atragantado de mala manera.

Cuanto Fanboy suelto [qmparto]
(mensaje borrado)
dshadow21 escribió:

Imagen
Veo que muchos ni se han enterado por lo que se ve...
Los circuitos, coches y las chorradas ya venían en el Spec 2.0 solo que los guiris han sabido desbloquearlos...
Si no ya me diras donde vienen esos 1.2gb de actualización...

Y cuando te compres el DLC te tendras que ir al boton ese para descargarlo y algunos se piensan que esta bajando el DLC cuando en realidad es para desbloquearlo nada mas.

Aquí un ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:

Lo que tú digas pero dime que no es cierto que a Yamauchi se le ha ido el asunto de las manos. Lo de que solo por ese video Forza 4 era superior era, obviamente, una exageración hombre. Lo he dicho bien claro, me gusta mucho GT5; disfruto como un perraco con él pero en esta generación no ha estado totalmente a la altura. A qué coño vene tanto Nissan y tanto coche japonés de medio pelo para dejarse coches míticos como el E30 (que además cumple 25 años) en el tintero.

Y sí, desde luego los de Turn10 le han dado una buena lección a Polyphony. Tiempos de desarrollo muchísimo más cortos para un producto que en su versión 3 ya miraba de tú a tú a otro que lleva a 5 años y muuuuchos millones gastados. A día de hoy Forza 4 es casi seguro el mejor simulador de consolas de esta generación y también el que menor presentación tiene. Al menos sabes que no te vas a encontrar con horrores como pasa con los coches S de GT.

No es ser fanboy (tengo ambas consolas y ambos juegos), es ser realista y ver lo que hay.
Hey! Estoy completando el modo B-Spec, ¿que coche me recomendais para el "Campeonato Americano" en el Modo Experto? Este consta de dos circuitos; Indianapolis y Laguna Seca.

Espero vuestras respuestas
¿solo en esta generacion? creo q soy de los pocos q sige confiando en gran turismo despues de la meada q le metio codemasters en la generacion pasada

o no catasteis x ejemplo el toca race driver 3? vamos........ y sigo teniendolo original junto a una 1º ediccion de gt4. no hay color tan solo si intentabas hacer la tecnica del muro estilo GT 100% mandabas el coche pal desguace y acababa la carrera cosa q en gt5 no pasa ni estreyandote a 400 de frente con el muro. x algo para esta generacion pille 1º un xbox para jugar a lo de codemasters antes q al prologe y no goce ni nada.......

cada uno sabra de lo q opina y a lo q ha jugado. creo q hay cosas mas importantes q sacar una foto a un monton de poligonos parados pero cada uno tendra sus prioidades
sendoa escribió:blablablabla....

demasiadas hojas hablando del dlc, Spa, coches....en fin siempre esta bien que venga uno a decirme que bueno es el otro, y yo digo,y como consejo,disfruta de los dos,enhorabuena, y que sepas que en esta vida se puede ser feliz sin estar constantemente comparando con los demas, no se que alegria sacas diciendo que f4 es mejor que gt5,pues ole, si yo tuviera ambas consolas, tendria seguro ambos juegos, y estaria disfrutando de ellos en vez de trollear en foros [bye]
oceanic escribió:¿solo en esta generacion? creo q soy de los pocos q sige confiando en gran turismo despues de la meada q le metio codemasters en la generacion pasada

o no catasteis x ejemplo el toca race driver 3? vamos........ y sigo teniendolo original junto a una 1º ediccion de gt4. no hay color tan solo si intentabas hacer la tecnica del muro estilo GT 100% mandabas el coche pal desguace y acababa la carrera cosa q en gt5 no pasa ni estreyandote a 400 de frente con el muro. x algo para esta generacion pille 1º un xbox para jugar a lo de codemasters antes q al prologe y no goce ni nada.......

cada uno sabra de lo q opina y a lo q ha jugado. creo q hay cosas mas importantes q sacar una foto a un monton de poligonos parados pero cada uno tendra sus prioidades

Exacto, cada uno tendrá sus gustos y sus prioridades.
Pero el GT5 esta mas que claro que se a enfocado en el tema de los gráficos, porque en tema de jugabilidad/técnica no ha mejorado absolutamente nada la verdad.

Por ejemplo llamar sistema de daños al GT5 cuando tienes que estrellarte como 500 veces para luego ver un faro aplastado como una plastelina sin ver un faro colgando... eso no se llama daños, eso se llama cutrada de las grandes y punto.

No hay daños mecánicos, hablo de romperse el motor, pinchazo de ruedas, ejes de dirección... no vale eso de que te pegues un poquito y ya se te gira el volante y se te va para un lado, eso es una chorrada y no esta muy bien conseguido.

Si te metes una hostia a 200km/hora contra un muro no deberia funcionar el coche, deberia fallar el motor y al menos que haya desperdicios de piezas y no un capo aplastado como una plastelina, ya sin contar que puedes seguir como si nada con el detalle de que se te gira un poco el volante para " disimular " que tiene daños mecánicos.

Pues no tiene que mejorar ni nada en tema de jugabilidad/técnica el GT5... esta tres años átras comparando con otros juegos como Dirt, Grid, Forza.

Si tan simulador que es, porque no se fijan en esos detalles y dejan un poco el lado los gráficos...
¿De que me sirve ver 1000 poligonos de un coche, si luego me meto una hostia del copon contra el muro y sigue funcionando el coche?. ¿Eso se llama simulador según en la portada de GT5?

¿Porque no hay clasificación de carrera antes de empezar como en la realidad?
¿Porque ponen chorradas de las luces largas, si son automáticas? Y no puedes apagar ni encender cuando yo quiero y sin contar que los coches Standart siguen sin tener luces largas.
¿Porque dice que hay cambio climático y tiempo variable como si fuera en todos los circuitos cuando son dos o tres contados?
¿Si tanto se han molestado en los gráficos porque no hay charcos en la pista o algo que se diferencie a la vista que este la pista mojada¿ Porque parece que esta igual que cuando hace mucho sol, solo que han disimulado poniendo ragas de agua detrás de las ruedas de los coches para que vean que esta el suelo mojado...

Son cosas que nunca entenderé y ni se que piensan estos japoneses, porque veo que no tienen mucha idea de un juego de coches...

A ver si para el GT6 se centran mas en la jugabilidad/técnica....
el sistema de grid en colisiones es lo mejor que he visto en mi vida,a efectos visuales me refiero,mecanicos,bueno podias estar mas o menos de acuerdo pero para mi solo bien.
La verdad es que es cierto que tanto el sistema de daños como las físicas cuando se tiene contacto con otros coches deja mucho que desear...
Es mi juego favorito de esta generación pero ese apartado (junto a que se base poco en carreras realistas) le quita algunos puntos. De todas formas sigue siendo un juegazo :)
¿Como se desbloquean los mas de 1000 coches para el modo arcade?
¿Se pueden clasificar en el modo arcade los coches, como en el GT4, por marcas, año, etc?
es que es un simulador y como simulador que es no espera que alguien coja un coche y lo estampe.... vamos yo no voy poniendo el coche a todo lo que da para estamparlo....

De todas formas si quereis podeis daros cuenta de que en simulacion es el mejor..... vamos, no sE!
le suena a alguien "Lucaz Ordoñez"?

cuando cualquier otro juego consiga eso avisarme :)
albertomamba escribió:
sendoa escribió:blablablabla....

demasiadas hojas hablando del dlc, Spa, coches....en fin siempre esta bien que venga uno a decirme que bueno es el otro, y yo digo,y como consejo,disfruta de los dos,enhorabuena, y que sepas que en esta vida se puede ser feliz sin estar constantemente comparando con los demas, no se que alegria sacas diciendo que f4 es mejor que gt5,pues ole, si yo tuviera ambas consolas, tendria seguro ambos juegos, y estaria disfrutando de ellos en vez de trollear en foros [bye]

En parte tienes razón. En realidad poco sentido tiene hablar de la competencia d GT5 sabiendo que nadie de Polyphony va a pasarse por aquí a leer nada y tomar nota. Sin embargo a veces comentar lo que hacen otros juegos es una simple forma de conversar entre colegas que se desvirtúa por no hacerlo cara a cara en lugar de en un foro con gente muy predispuesta a ofenderse a la mínima. La gente suele tener la mala costumbre de pensar que cualquier comentario sobre "el otro juego" es trolear. Cada uno con lo suyo…
Si cenando o tomando algo con unos amigos, digo entre risas que Forza 4 es superior por el mero hecho de tener el M3 E30, nos descojonamos, nos vacilamos y tan contentos. Aquí te pueden acuchillar.

sciro escribió:Pero el GT5 esta mas que claro que se a enfocado en el tema de los gráficos, porque en tema de jugabilidad/técnica no ha mejorado absolutamente nada la verdad.

El tema es que, salvo en el Photo Mode, tampoco es que GT5 sea la polla en verso. Se ve muy bien y va muy fluido, pero tampoco es que sea la crema absoluta. Hay coches que dan pena verlos. Para eso era mejor no ponerlos.
adriguasas escribió:es que es un simulador y como simulador que es no espera que alguien coja un coche y lo estampe.... vamos yo no voy poniendo el coche a todo lo que da para estamparlo....

De todas formas si quereis podeis daros cuenta de que en simulacion es el mejor..... vamos, no sE!

Claro si la cosa no está en estropear el coche pero en carreras hay errores y accidentes y aquí si por ir más rápido de lo que puedes al salir de una curva culeas con el coche a 100kmh dando contra un muro pues no pasa gran cosa, sigues adelante. Estamos de acuerdo con que no consiste en estampar el coche pero yo creo que si existiera la posibilidad de joder el coche de forma creible, el juego sería todavía más realista, competitivo y divertido.
Yo lo que espero de un GT6 es que se base mucho más en carreras reales con todo lo que ello significa.
Wence escribió:¿Como se desbloquean los mas de 1000 coches para el modo arcade?
¿Se pueden clasificar en el modo arcade los coches, como en el GT4, por marcas, año, etc?

me temo que no es posible(no estoy al 100% seguro, k alguien me corrija si me equivoco)...si quieres tener en modo arcade alguno de los coches que no te salen por defecto me temo que tienes que conseguirlo en el modo GT y luego agregarlo a favoritos, y ya lo tendras disponible en arcade
en cuanto al tema de clasificarlos me temo que tampoco!
adriguasas escribió:es que es un simulador y como simulador que es no espera que alguien coja un coche y lo estampe.... vamos yo no voy poniendo el coche a todo lo que da para estamparlo....

Claro, como eres tan perfecto y no cometes errores, ni sales de la pista ni nada... allá tú. :)
Asi que ya se que te gustan los juegos arcades.
1 año ya casi de la salida del GT5 y aún continuamos con que si es mejor o peor... ¿en serio hace falta?
tupac757 escribió:
Wence escribió:¿Como se desbloquean los mas de 1000 coches para el modo arcade?

me temo que no es posible(no estoy al 100% seguro, k alguien me corrija si me equivoco)...si quieres tener en modo arcade alguno de los coches que no te salen por defecto me temo que tienes que conseguirlo en el modo GT y luego agregarlo a favoritos, y ya lo tendras disponible en arcade
en cuanto al tema de clasificarlos me temo que tampoco!

creo que mil coches nunca, lo que tendras son los recocomendados y luegos tus 100 coches de favoritos.....que los puedes elegir,pero solo 100,x eso nunca veras los mil en el modo arcade a la vez
Kleshk escribió:1 año ya casi de la salida del GT5 y aún continuamos con que si es mejor o peor... ¿en serio hace falta?

+100000000

Y un año que llevo disfrutando como un enano
Ayer hice una carrera en el online en el circuito de Fuji y me dí cuenta de que una de las curvas, donde antes había que frenar fuerte, está modificada, ¿eso es algo nuevo o es que el circuito tiene varias variantes?, antes era una curva y ahora prácticamente es una recta aunque haya que irse un poco hacia la derecha.
merengue escribió:Ayer hice una carrera en el online en el circuito de Fuji y me dí cuenta de que una de las curvas, donde antes había que frenar fuerte, está modificada, ¿eso es algo nuevo o es que el circuito tiene varias variantes?, antes era una curva y ahora prácticamente es una recta aunque haya que irse un poco hacia la derecha.

es una variante, fuji gt y fuji f, son dos direfentes
ya estan los quejicas de siempre con el tema de los "daños".

Hablar de "daños" en un juego de coches, me parece de lo mas ridiculo. Toda hostia q te des por encima de los 100km/h te deberia mandar directo a boxes, se acabo la carrera, eso si el piloto no ha muerto. Eso si que seria absolutamente realista. Pero no, algunos piden "abolladuras realistas", q si me la pego a 200km/h, q el coche quede como un acordeon, pero eso si, seguir jugando. Lo dicho, ridiculo.

Ademas, ningun juego tienes "daños" esteticos minimamente creibles. TODOS son ligeras abolladuras, q no son en lo absoluto fieles a la realidad. Lo cual es normal, ni hay potencia de calculo como para crear un motor de colisiones tan relista, ni los creadores se van a tomar la enorme molestia de tan colosal faena. No es rentable
Pues nose que os molesta que se compare...  Con las comparaciones, se pueden sacar cosas de uno y de otro. Un foro es para debatir, y si uno quiere debatir cual le gusta mas por x razon puede decirlo es libre. Que a vosotros os molesta o no os gusta. Pasar del comentario y ya esta. Nadie os obliga a hacerle caso. Pero hay mucha jente que se siente ofendida, por esos comentarios, y no me parece logico.
Esta claro que no puedes decir lo que te parece mal ni de un juego ni de otro en sus respectivos hilos. Porque ya te saltan al cuello. Dije aqui lo que me parecia mal de GT5, ya saltaron algunos... Dije lo que me parecia mal en el hilo de forza4, del forza 4. Otro tanto de lo mismo. La verdad se te quitan las ganas de comentar nada. Porque parece que hay jente, que vive de vender el juego, o les pagan por defenderlo. Podeis ser como querais, pero si a alguien le dice que le gusta uno mas que otro, por x razon. respetarlo y punto. Cada uno tiene sus gustos. Otra cosa es que entre de manera insinuante o bacilando. Pero esque esto ocurre cuando alguien dice a buena manera, exponiendo su opinion, igual que si lo hiciera de forma amenazante.
albertomamba escribió:
merengue escribió:Ayer hice una carrera en el online en el circuito de Fuji y me dí cuenta de que una de las curvas, donde antes había que frenar fuerte, está modificada, ¿eso es algo nuevo o es que el circuito tiene varias variantes?, antes era una curva y ahora prácticamente es una recta aunque haya que irse un poco hacia la derecha.

es una variante, fuji gt y fuji f, son dos direfentes

Anda, pues no lo sabía, gracias por la respuesta. Al final gt5 es como oblivion iv, que despues de un año sigues descubriendo nuevas cosas [+risas]
Sciro escribió:

Si tan simulador que es, porque no se fijan en esos detalles y dejan un poco el lado los gráficos...

Son cosas que nunca entenderé y ni se que piensan estos japoneses, porque veo que no tienen mucha idea de un juego de coches...

El caso es quejarse... si tiene buenos graficos pues nos quejamos, si hay cambios climaticos más quejas, si hay nuevas modalidades como karts o nascar nos seguimos quejando... Si pudiesen implementar todo lo que decías en tu mensaje el desarrollo del juego no sería de 6 años como fue éste, igual sería de 10 o 11, al no ser que tengas a tu disposición un equipo de miles de personas. Esto al fin y al cabo es un juego y ya con lo último que dijiste te luciste... que vaaa no saben hacer juegos de coches ''solo'' llevan desde GT1 haciendo juegos... lo que hay que oir!
komrage escribió:

Impresionante FM4... lástima que no me sobre ni dinero ni tiempo para tener también una 360... :(

Yamauchi y compañía debería ponerse las pilas muy muy en serio, me encanta GT5 pero en ciertos aspectos se están quedando atrás y no entiendo cómo es posible... tienen detalles increibles pero luego se les pasan otras cosas más básicas e importantes...

Acabo de ver videos gameplay del forza 4 y deja mucho que desear los qraficos iguales que el 3,las sombras son demasiado oscuras vamos que e visto un video del delorean con camara interior en top gear nublado y me parecia que estaba viendolo en estandar en gt5, la camara interior vale espectacular y todo lo que quieran pero miras izquierda, derecha y atras y desaparece la camara interior los dientes de sierra aun estan hay, a y lo mejor de todo tiene churripuebas a lo pgr4, que si pasa por puertas, que si juega alos bolos en top gear vamos chachi piruli.
komrage escribió:

Claro si la cosa no está en estropear el coche pero en carreras hay errores y accidentes y aquí si por ir más rápido de lo que puedes al salir de una curva culeas con el coche a 100kmh dando contra un muro pues no pasa gran cosa, sigues adelante. Estamos de acuerdo con que no consiste en estampar el coche pero yo creo que si existiera la posibilidad de joder el coche de forma creible, el juego sería todavía más realista, competitivo y divertido.
Yo lo que espero de un GT6 es que se base mucho más en carreras reales con todo lo que ello significa.

Yo me quede flipado con el tema del Grid cuando uno que iba 4 coches por delante mia pincho en la entrada de una chicane y lio un pitote de la muerte. ESO es realismo en una carrera!

El sistema de daños del Grid 3 tambien es muy bueno hasta en un choque a 90 puedes palmar el coche
Lo que sí que me gusta del Forza 4 es el tema te preparación de coches, hay muchas opciones, puedes cambiar medidas de neumaticos, diametro, llantas... y algo que no entenderé nunca de GT5 es el tema de pintar el coche, por qué se gastan los colores y si lo quieres pintar de un color concreto a comprar el coche de turno para que te den la pintura y demás... sé que es una chorrada, pero es un pequeño ejemplo de lo que ha pasado con GT5 en general, que se han complicado demasiado la vida en cosas absurdas.

El debate Forza vs GT es bastante absurdo, porque si te gustan los coches y los juegos de conducción te gustarán los dos. Cada uno con sus puntos fuertes, es evidente que no hay juego perfecto. Yo porque no puedo jugar con el G27, si no me lo pillaba... esperaré a que baje de precio, además con GT5 voy más que bien servido.
Sciro escribió:Veo que muchos ni se han enterado por lo que se ve...
Los circuitos, coches y las chorradas ya venían en el Spec 2.0 solo que los guiris han sabido desbloquearlos...

Y cuando te compres el DLC te tendras que ir al boton ese para descargarlo y algunos se piensan que esta bajando el DLC cuando en realidad es para desbloquearlo nada mas.

Aquí un ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un pregunta sin acritud, este comentario a que viene?? que quieres dar a entender?? porque no entiendo el post la verdad.
sobre el dlc, segun jordania-gtplanet si el host tiene spa los que entren a esa sala podran correrlo sin tenerlo descargado al contrario que en los duty que si no tenias el mapa no podias unirte, eso es bueno o malo segun pa quien para mi esta bien +- , pero la duda va por las pinturas pk que no dejen clonar los coches o que esten en el conce vaya tela si quieres tener varios del mismo modelo tocaria gastar para otro pack repetido , pero las pinturas peor aun no tiene sentido pagarlas por un solo uso? nuse....
JordiTRS escribió:sobre el dlc, segun jordania-gtplanet si el host tiene spa los que entren a esa sala podran correrlo sin tenerlo descargado al contrario que en los duty que si no tenias el mapa no podias unirte, eso es bueno o malo segun pa quien para mi esta bien +- , pero la duda va por las pinturas pk que no dejen clonar los coches o que esten en el conce vaya tela si quieres tener varios del mismo modelo tocaria gastar para otro pack repetido , pero las pinturas peor aun no tiene sentido pagarlas por un solo uso? nuse....

Es raro eso que comentas, si el host lo tiene se puede correr aunque no lo tengas?? Que raro...en cuanto a los monos y pinturas, piensa que no las pagas, es un regalo por llamarlo de alguna forma, si coges el DLC de coches y el de circuitos, es mejor coger el pack completo, que por el mismo precio te regalan las pinturas y los monos, es decir, que no los pagas. Ademas esas pinturas y monos ya saldrán en los eventos online, seguro.

PD: No me extraña que la gente dijera que el DFGT era un juguete comparado con el G27...menuda pasada!! Nada que ver de verdad!!
nene15708 escribió:
JordiTRS escribió:sobre el dlc, segun jordania-gtplanet si el host tiene spa los que entren a esa sala podran correrlo sin tenerlo descargado al contrario que en los duty que si no tenias el mapa no podias unirte, eso es bueno o malo segun pa quien para mi esta bien +- , pero la duda va por las pinturas pk que no dejen clonar los coches o que esten en el conce vaya tela si quieres tener varios del mismo modelo tocaria gastar para otro pack repetido , pero las pinturas peor aun no tiene sentido pagarlas por un solo uso? nuse....

Es raro eso que comentas, si el host lo tiene se puede correr aunque no lo tengas?? Que raro...en cuanto a los monos y pinturas, piensa que no las pagas, es un regalo por llamarlo de alguna forma, si coges el DLC de coches y el de circuitos, es mejor coger el pack completo, que por el mismo precio te regalan las pinturas y los monos, es decir, que no los pagas. Ademas esas pinturas y monos ya saldrán en los eventos online, seguro.

si no me refiero a pagarlos me refiero a que en concreto las pinturas limitarlas tanto tanto nusepaque lo normal es que se integraran al resto de pinturas... ¬_¬
Rodie escribió:Lo que sí que me gusta del Forza 4 es el tema te preparación de coches, hay muchas opciones, puedes cambiar medidas de neumaticos, diametro, llantas... y algo que no entenderé nunca de GT5 es el tema de pintar el coche, por qué se gastan los colores y si lo quieres pintar de un color concreto a comprar el coche de turno para que te den la pintura y demás... sé que es una chorrada, pero es un pequeño ejemplo de lo que ha pasado con GT5 en general, que se han complicado demasiado la vida en cosas absurdas.

El debate Forza vs GT es bastante absurdo, porque si te gustan los coches y los juegos de conducción te gustarán los dos. Cada uno con sus puntos fuertes, es evidente que no hay juego perfecto. Yo porque no puedo jugar con el G27, si no me lo pillaba... esperaré a que baje de precio, además con GT5 voy más que bien servido.

Amen, ayer estuve toda la tarde con FM4 y hoy llevo toda la mañana con GT5, ni se me ha ocurrido discutir conmigo mismo cual es mejor, me he limitado a disfrutar.

Y lo de Lucas Ordoñez va en serio?? De verdad se puede alguien creer que por jugar a GT5 va a ser buen piloto?? Me descojono... ese tio llevaba mas kms al llegar a la Academy que el baul de la Piquer...
Quien tenga manos en la vida real, será bueno en GT5...pero al contrario no, y ahí esta la equivocación, Lucas Ordóñez no era manco antes de GT5!!
Dasato escribió:, ni se me ha ocurrido discutir conmigo mismo cual es mejor...

bueno muy bueno [oki]
pues con la la ultima actualizacion man echo una cagada
antes con los coches electricos y los karts al no tener marchas
no te marcaban la frenada osea el nuero rojo de marcha
pues ahora si te marca la frenada poniendo la D en rojo al lado
man quitado una diversion que me gustaba mucho
sdavids escribió:pues con la la ultima actualizacion man echo una cagada

Antes de la actualización a mi sí me marcaba cuando tenía que reducir velocidad en los coches sin marchas.

De todas formas si le haces caso a eso te paras a 100 m de la curva.
Puskax escribió:Pues nose que os molesta que se compare...  Con las comparaciones, se pueden sacar cosas de uno y de otro. Un foro es para debatir, y si uno quiere debatir cual le gusta mas por x razon puede decirlo es libre. Que a vosotros os molesta o no os gusta. Pasar del comentario y ya esta. Nadie os obliga a hacerle caso. Pero hay mucha jente que se siente ofendida, por esos comentarios, y no me parece logico.

Me parece perfecto. Pues entonces coges y creas un hilo de comparación entre GT5 y Forza y comentaís ahí lo que queráis. Este es el hilo del GT5 y a mi me importa una mierda (con perdón) el Forza, básicamente porque no tengo XBOX y tampoco la quiero. Esto no quita para que se comente algún pequeño detalle comparando juegos, pero nada de empezar a debatir cuál es mejor.

Otra cosa es que Polyphony tenga que fijarse en la competencia, que tiene que hacerlo sí o sí para seguir mejorando.

Joder, menudo problemón...Corre sin HUD y listo.
nene15708 escribió:Quien tenga manos en la vida real, será bueno en GT5...pero al contrario no, y ahí esta la equivocación, Lucas Ordóñez no era manco antes de GT5!!

Exacto, hace poco salio un pequeño articulo en un diario deportivo (creo recordar que era el As) sobre el. El tio hasta el 2000 estuvo compitiendo (no se hasta que nivel llego) pero lo tuvo que dejar por la pasta. Creo que tras competir incluso estuvo como profesor de alguna academia de pilotaje o algo así´.
El mismo reconocía que al presentarse a la GT Academy su "verdadero" reto era pasar la criba online.
spanish_johnny escribió:
Puskax escribió:Pues nose que os molesta que se compare...  Con las comparaciones, se pueden sacar cosas de uno y de otro. Un foro es para debatir, y si uno quiere debatir cual le gusta mas por x razon puede decirlo es libre. Que a vosotros os molesta o no os gusta. Pasar del comentario y ya esta. Nadie os obliga a hacerle caso. Pero hay mucha jente que se siente ofendida, por esos comentarios, y no me parece logico.

Me parece perfecto. Pues entonces coges y creas un hilo de comparación entre GT5 y Forza y comentaís ahí lo que queráis. Este es el hilo del GT5 y a mi me importa una mierda (con perdón) el Forza, básicamente porque no tengo XBOX y tampoco la quiero. Esto no quita para que se comente algún pequeño detalle comparando juegos, pero nada de empezar a debatir cuál es mejor.

Otra cosa es que Polyphony tenga que fijarse en la competencia, que tiene que hacerlo sí o sí para seguir mejorando.

Bueno pues no leas mis post, como yo no leere los tuyos  ;)
Strait escribió:

Antes de la actualización a mi sí me marcaba cuando tenía que reducir velocidad en los coches sin marchas.

De todas formas si le haces caso a eso te paras a 100 m de la curva.

si ya yo no le hago caso pero en mi opinion es una ayuda muy grande que tendria que tener opcion de quitarse
Puskax escribió:Bueno pues no leas mis post, como yo no leere los tuyos  ;)

No se trata de eso. Veo que no me has entendido (de verdad que la comprensión lectora de la gente aquí deja mucho que desear).

En el momento en que tú te pongas a comparar en este hilo GT5 con Forza estarás saltándote las normas del foro. Tan difícil es de entender que este es el hilo del GT5 (sitio para decir sus cosas buenas y sus cosas malas, que son unas cuantas)?

sdavids escribió:si ya yo no le hago caso pero en mi opinion es una ayuda muy grande que tendria que tener opcion de quitarse

Que te digo que se puede quitar...si quitas todo el HUD.
Sciro escribió:Veo que muchos ni se han enterado por lo que se ve...

Aquí un ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Estas diciendo que se pueden sacar por la patilla?
saiker escribió:
nene15708 escribió:Quien tenga manos en la vida real, será bueno en GT5...pero al contrario no, y ahí esta la equivocación, Lucas Ordóñez no era manco antes de GT5!!

Exacto, hace poco salio un pequeño articulo en un diario deportivo (creo recordar que era el As) sobre el. El tio hasta el 2000 estuvo compitiendo (no se hasta que nivel llego) pero lo tuvo que dejar por la pasta. Creo que tras competir incluso estuvo como profesor de alguna academia de pilotaje o algo así´.
El mismo reconocía que al presentarse a la GT Academy su "verdadero" reto era pasar la criba online.

Y no se si tener manos en la vida real te da a ser bueno en Gt 5 hay muchas cosas como el reparto de masas que no estan muy bien implementados, simuladores de pc si lo tienen mejor implementado, sin ir mas lejos el tema de colisiones esta fatal en Gt 5 para desviar de la trayectoria a un oponente hay que darle una castaña seria.... cosa que en la vida real con mucho menos le desplazas.

Si eres buen piloto no te tienen que decir cuando debes reducir, y ademas para eso que comentas tienes la opcion de quitar el HUD completo.

Eso del parpadeo en rojo es una jodienda a la que hay que ignorar por completo. No entiendo que no dejen personalizar a fondo el HUD... La lista de nombres de la derecha y el parpadeo rojo de la marcha recomendada sería lo primero que desactivaría...
83238 respuestas