[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Insultad en arameo antiguo jajaja
KiMika escribió:Solucion... como dirian por ahí, comprate un micro [toctoc] [toctoc]

Que narices tienes recomendar eso tu, tiene guasa la cosa
tuti34 escribió:
KiMika escribió:Solucion... como dirian por ahí, comprate un micro [toctoc] [toctoc]

Que narices tienes recomendar eso tu, tiene guasa la cosa

+10000000000 tuti34...aunque yo tengo micro pero siempre está sin bateria jajajaja

Siento mucho la embestida por detrás ayer, pero es que había uno que no tenía frenos y frenaba conmigo...vaya salvaje el tío!!!
no se si lo habias comentado ya pero en el modo arcade al elegir los vehiculos que vienen de serie aparecen los 3 karts nuevos del dlc: 125, 100 y junior.
jaidis escribió:no se si lo habias comentado ya pero en el modo arcade al elegir los vehiculos que vienen de serie aparecen los 3 karts nuevos del dlc: 125, 100 y junior.

LOL!! Es cierto, acabo de comprobarlo...el de 125 corre igual que el de 100 pero tiene como un display en el volante, y luego el junior corre bastante menos, 139 el de 125 y el de 100 y 101 el junior...tocando la caja de cambios subirá o bajara la punta.

PD: Entonces el DLC?? Solo será para tenerlos en el garaje poderlos comprar y correr online.

PD 2: Comentando con un compañero de equipo...el ha corrido en una sala con un Kart jr...y será porque al estar en Arcade, saldrá en el concesionario online, como todos los coches que salen en el modo Arcade...vaya cagada!!
Ye gente. ¿Quereis jugar esta noche online con coches de 610 Puntos de rendimiento?
varios circuitos etc.
sedgraven2 escribió:Insultad en arameo antiguo jajaja

Probaré de insultar en catalán, a ver si sale [qmparto] [qmparto]
jaidis escribió:no se si lo habias comentado ya pero en el modo arcade al elegir los vehiculos que vienen de serie aparecen los 3 karts nuevos del dlc: 125, 100 y junior.

Menos mal que han metido Karts en el modo Arcade, deberían de meter el Miura y el resto de coches premium, espero que Yamauchi lo haga con el tiempo
¿Hasta cuando nos dejan el red bull x2010?
rax coswell escribió:¿Hasta cuando nos dejan el red bull x2010?

Hoy era el ultimo dia en regalarlo y si ya lo has pillado pues pa' ti pa' siempre
Para los que acostumbráis a jugar carreras largas o de resistencia, es aconsejable en los coches TT de gran gasto de neumáticos traseros poner unos neumáticos mas blandos delante?
supercoco27 escribió:Para los que acostumbráis a jugar carreras largas o de resistencia, es aconsejable en los coches TT de gran gasto de neumáticos traseros poner unos neumáticos mas blandos delante?

estoy haciendo tsukuba 9h con el GTR yamauchi y las blandas me duran 20v aprox.
chusfortune escribió:
supercoco27 escribió:Para los que acostumbráis a jugar carreras largas o de resistencia, es aconsejable en los coches TT de gran gasto de neumáticos traseros poner unos neumáticos mas blandos delante?

Me refiero que si poniendo blandos adelante y duros atrás vas mas rápido que por ejemplo duros-duros. Yo estoy con el mismo coche que tu pero en las 4 horas de Nurb, voy con deportivos duros, pero en la cuarta vuelta voy en las lonas y ellos paran cada seis, lo que no se es el tipo de neumáticos de ellos.
Estoy probando lo del bug de las carreras de resistencia, la de las 9 horas de Tsukuba, el bug es muy curioso, después de salvar y volver a cargar el coche aparece en la zona de boxes pero en la pista, el coche empieza a chocar contra las vallas de publicidad, después de un minuto se pone a correr el solo!!!!!! Da una vuelta y no entra en boxes y sigue dando vueltas el solo.
Está sin neumáticos y casi sin gasolina pero el tío ahí sigue....
A ver si lo solucionan pronto que quiero terminar las de resistencia.
Ami no me deja cojer el Red Bull, le doi y se queda pensando 10segundos y no hace nada.
supercoco27 escribió:
chusfortune escribió:

Me refiero que si poniendo blandos adelante y duros atrás vas mas rápido que por ejemplo duros-duros. Yo estoy con el mismo coche que tu pero en las 4 horas de Nurb, voy con deportivos duros, pero en la cuarta vuelta voy en las lonas y ellos paran cada seis, lo que no se es el tipo de neumáticos de ellos.

competicion duros supongo
como mas blando mejor traccion menos vueltas
nene15708 escribió:

LOL!! Es cierto, acabo de comprobarlo...el de 125 corre igual que el de 100 pero tiene como un display en el volante, y luego el junior corre bastante menos, 139 el de 125 y el de 100 y 101 el junior...tocando la caja de cambios subirá o bajara la punta.

PD: Entonces el DLC?? Solo será para tenerlos en el garaje poderlos comprar y correr online.

PD 2: Comentando con un compañero de equipo...el ha corrido en una sala con un Kart jr...y será porque al estar en Arcade, saldrá en el concesionario online, como todos los coches que salen en el modo Arcade...vaya cagada!!

Yo estuve probando esta tarde un poco esos karts y el junior me encanta, se parece bastante (dentro de lo que cabe) a los karts de alquiler de cualquier karting, el de 125 me imagino que si pudieses ajustarle la caja de cambios llegaría a más velocidad que el de 100, pero de lo que si me di cuenta es que el de 125 tiene mayor aceleración. A ver si con el tiempo sacan otro Kart más con mayor potencia y con marchas.
[quote="chusfortune"][/quote]
en este juego esta mal implementado el gasto de neumatico,siempre pon el compuesto mas blando que te permita o quieeas,porque dura lo mismo y haces mejores tiempos,increible pero cierto,tu teoria en la realidad valdria,aqui no
Evento GT5 martes 18 de octubre a las 23h. Quien este interesado que se pase por este enlace y me lo diga

Un saludo

hilo_hilo-oficial-eventos-comunidad-eol-gran-turismo-5-martes-18-23h_1684941#p1726768202
Lo del DLC no lo entiendo. Ahora han vuelto a poner los atuendos de regalos en eventos y salen los modelos nuevos.
Van y ponen los Kart nuevos en el juego.
Qué será lo siguiente? Yo no lo entiendo...
beto_metal escribió:Lo del DLC no lo entiendo. Ahora han vuelto a poner los atuendos de regalos en eventos y salen los modelos nuevos.

Supongo que es un fallo y gordo xd
Estoy haciendo las 24h de Le Mans B-Spec y esto es un sin vivir....

Llevo el 787B, ha empezado lloviendo con 100% de lluvia, me he mantenido 6º hasta que ha dejado de llover y mi "estrategia" de entrada en boxes me ha llevado a la 3º posicion. Ellos al 80% han entrado a poner intermedios y yo he aguantado con los de mojado hasta el 50-60% de lluvia en pista.

Con un par de paradas menos en 1 hora estaba 1º. Ahora esta totalmente seco, atardeciendo por la posicion del sol, y el puto Pescarolo C60 me sigue a 1m50s.

La cosa es que como no me queria pillar los dedos y perder la carrera despues de 24h he puesto los competicion blandos pensando que iria sobrado... bien pues el Pescarolo y Bentley van con medios y hacen 2s menos por vuelta sin apretar ninguno de los dos....

Acojonado me tienen pq para mas inri mis pilotos se cansan echando leches, 10 vueltas o asi, son nivel 35 los 3. Los suyos no se cansan tanto pero lo peor es que cada vez que cambian de piloto estan a tope y los mios ya vienen tocados de la ronda anterior!!

Entre eso y la incertidumbre de si al cargar se jodera la partida se me plantea una semana muy tensa!! Calculo que lo pondre de 2 a 3 horas al dia, procurando ponerlo todos los dias...

Ire contando...
ostia sisi hay los karts del DLC GRATIS en modo arcade xd
Alguno que suela entrar por GT Planet sabe si han conseguido más información respecto a los coches del DLC??
Porque a mi eso de que te los den en ticket me tiene muy mosca.

Me huelo en breve una actualización para corregir los fallos de lo de los karts del modo arcade ...
Dasato escribió:Estoy haciendo las 24h de Le Mans B-Spec y esto es un sin vivir....

Llevo el 787B, ha empezado lloviendo con 100% de lluvia, me he mantenido 6º hasta que ha dejado de llover y mi "estrategia" de entrada en boxes me ha llevado a la 3º posicion. Ellos al 80% han entrado a poner intermedios y yo he aguantado con los de mojado hasta el 50-60% de lluvia en pista.

Con un par de paradas menos en 1 hora estaba 1º. Ahora esta totalmente seco, atardeciendo por la posicion del sol, y el puto Pescarolo C60 me sigue a 1m50s.

La cosa es que como no me queria pillar los dedos y perder la carrera despues de 24h he puesto los competicion blandos pensando que iria sobrado... bien pues el Pescarolo y Bentley van con medios y hacen 2s menos por vuelta sin apretar ninguno de los dos....

Entre eso y la incertidumbre de si al cargar se jodera la partida se me plantea una semana muy tensa!! Calculo que lo pondre de 2 a 3 horas al dia, procurando ponerlo todos los dias...

Yo en B-Spec ni me molesté en seguir la carrera medianamente, les di el red bull y alaaa a correr no tenia ni ganas ni tiempo de seguir este tipo de carreras. Para el A- Spec ya es otra cosa... y aunque esté disponible lo de guardar las carreras... la de 9 horas me la haré por navidad y las de 24 h para el verano del año que viene [+risas] , no dispongo de mucho tiempo para poder jugar y ese poco tiempo que tengo no me lo quiero pasar dando vuuueeltas y vueeeltas al mismo circuito sin poder hacer ninguna otra cosa en el juego.
saiker escribió:Alguno que suela entrar por GT Planet sabe si han conseguido más información respecto a los coches del DLC??

Me huelo en breve una actualización para corregir los fallos de lo de los karts del modo arcade ...

Los coches son como los Stealth o los Chrome, los dan en entrega de coches y no se pueden comprar más. Eso sí, se pueden modificar por completo (pintura, numeros y rims). Y el tío que filtra los datos a GTP no ha querido decir mucho más, ha dado los datos de un coche solo (el Mazda RX-7 Touring) y dice que los demás no los va a dar.
Pyro_eol escribió:
saiker escribió:Alguno que suela entrar por GT Planet sabe si han conseguido más información respecto a los coches del DLC??

Los coches son como los Stealth o los Chrome, los dan en entrega de coches y no se pueden comprar más. Eso sí, se pueden modificar por completo (pintura, numeros y rims). Y el tío que filtra los datos a GTP no ha querido decir mucho más, ha dado los datos de un coche solo (el Mazda RX-7 Touring) y dice que los demás no los va a dar.

Pues hay que joderse...si le haces las modificaciones de motor no lo puedes usar en las carreras "sin tunning" y si no se las haces, para las otras no te sirven... ¬_¬
Shrek escribió:
Pyro_eol escribió:

Pues hay que joderse...si le haces las modificaciones de motor no lo puedes usar en las carreras "sin tunning" y si no se las haces, para las otras no te sirven... ¬_¬

Si no recuerdo mal los Touring Cars ya vienen con las mejoras de motor hechas, ojo, digo esto de memoria, que hace mucho que no me lo miro... prueba a comprar uno de los que ya hay (Touring Car = DTM) y hechale un ojo.
Dasato escribió:Estoy haciendo las 24h de Le Mans B-Spec y esto es un sin vivir....

Acojonado me tienen pq para mas inri mis pilotos se cansan echando leches, 10 vueltas o asi, son nivel 35 los 3. Los suyos no se cansan tanto pero lo peor es que cada vez que cambian de piloto estan a tope y los mios ya vienen tocados de la ronda anterior!!

Ire contando...

A veeeer... siempre lo hemos dicho... para LMP1 como no te cojas el Pescarolo C60 Hybride o el Mercedes Sauber C9 mal vas, o eso, o retocas los 908 HDI o Mazda 787b hasta las trancas

ya me ha pasado a mi también, pero con pescarolo y con duros ganas

Lo bueno es que pasado unas horas los otros entran para revelar pilotos ( deben de tener la opción de entrar cuando esté a punto de cansarse ) y cada 1 o 2 vueltas entras, allí ganas tiempo
Pyro_eol escribió:

Los coches stealth solo se pueden usar en modo arcade no?? y en el online??
geryteam escribió:
beto_metal escribió:Lo del DLC no lo entiendo. Ahora han vuelto a poner los atuendos de regalos en eventos y salen los modelos nuevos.

Que quereis decir con que "Ahora han vuelto a poner los atuendos de regalos en eventos y salen los modelos nuevos" ??
Legium2k escribió:
Pyro_eol escribió:

Los coches stealth solo se pueden usar en modo arcade no?? y en el online??

Se pueden usar en todas partes xD
Algun interesado que este haciendose carreras de resistencia en el b-spec que me añada a la lista de amigos de la ps3 para asi poder usar los pilotos online de otra gente.

Soy nivel 29 y me tarda muxo en subir de nivel ya a ver si con ayuda de mas gente consigo llegar al nivel 40.

Si hay algun interesado que me mande un mp y le doy mi PSN ID. O que me de el suyo
Bueno pues hoy tengo el día generoso y tengo desde hace meses por aquí 7 tarjetas-códigos para descargar el Honda NSX GT500 Stealth. Me encantaría cambiar uno de los códigos por un SLS Stealth pero a estas alturas ya no creo que nadie lo tenga o esté dispuesto (algún alma caritativa??) asi que...las 7 primeras personas que me citen se lo llevan (no atiendo privados)

Imagen
Legium2k escribió:Bueno pues hoy tengo el día generoso y tengo desde hace meses por aquí 8 tarjetas-códigos para descargar el Honda NSX GT500 Stealth. Me encantaría cambiar uno de los códigos por un SLS Stealth pero a estas alturas ya no creo que nadie lo tenga o esté dispuesto (algún alma caritativa??) asi que...las 8 primeras personas que me citen se lo llevan (no atiendo privados)

Imagen

Lo quiero!!! gracias!!!
Legium2k escribió:Bueno pues hoy tengo el día generoso y tengo desde hace meses por aquí 7 tarjetas-códigos para descargar el Honda NSX GT500 Stealth. Me encantaría cambiar uno de los códigos por un SLS Stealth pero a estas alturas ya no creo que nadie lo tenga o esté dispuesto (algún alma caritativa??) asi que...las 7 primeras personas que me citen se lo llevan (no atiendo privados)

Imagen

Please!
Este juego en plan simulación es mejor que f1 2011? Estoy pensando en comprarme un juego de conducción simulación para ps3 que no tenga miles de errores y prime más la conducción sin ayudas a con ayudas. Como es el tema de la condución en gt5?
Legium2k escribió:Bueno pues hoy tengo el día generoso y tengo desde hace meses por aquí 7 tarjetas-códigos para descargar el Honda NSX GT500 Stealth. Me encantaría cambiar uno de los códigos por un SLS Stealth pero a estas alturas ya no creo que nadie lo tenga o esté dispuesto (algún alma caritativa??) asi que...las 7 primeras personas que me citen se lo llevan (no atiendo privados)

Imagen

Muchas gracias Legium2K!!!

Imagen

mira si pudieras darme uno.graicas de antemano

Imagen

Otro para mi, por favor.

Imagen

Gracias hombre!
(mensaje borrado)

Imagen

Gracias!!!!
altavoss escribió:

Imagen

Te lo agradeceria un monto si me dieses uno :)
pspbenlli escribió:
altavoss escribió:

Imagen

Te lo agradeceria un monto si me dieses uno :)

bua, ojalá me pasases otro

Imagen

Espero llegar a tiempo
Enviados los 7, todavía tengo 2 en la bandeja de salida, no se si es porque los receptores tienen la bandeja de entrada llena o qué..pero bueno, a disfrutarlos!! (me he reservado uno para cambio por un SLS, al que le interese que me mande un privado)
83238 respuestas