Estoy haciendo las 24h de Le Mans B-Spec y esto es un sin vivir....
Llevo el 787B, ha empezado lloviendo con 100% de lluvia, me he mantenido 6º hasta que ha dejado de llover y mi "estrategia" de entrada en boxes me ha llevado a la 3º posicion. Ellos al 80% han entrado a poner intermedios y yo he aguantado con los de mojado hasta el 50-60% de lluvia en pista.
Con un par de paradas menos en 1 hora estaba 1º. Ahora esta totalmente seco, atardeciendo por la posicion del sol, y el puto Pescarolo C60 me sigue a 1m50s.
La cosa es que como no me queria pillar los dedos y perder la carrera despues de 24h he puesto los competicion blandos pensando que iria sobrado... bien pues el Pescarolo y Bentley van con medios y hacen 2s menos por vuelta sin apretar ninguno de los dos....
Acojonado me tienen pq para mas inri mis pilotos se cansan echando leches, 10 vueltas o asi, son nivel 35 los 3. Los suyos no se cansan tanto pero lo peor es que cada vez que cambian de piloto estan a tope y los mios ya vienen tocados de la ronda anterior!!
Entre eso y la incertidumbre de si al cargar se jodera la partida se me plantea una semana muy tensa!! Calculo que lo pondre de 2 a 3 horas al dia, procurando ponerlo todos los dias...
Ire contando...