sedgraven2 escribió:saiker escribió:nene15708 escribió:Quien tenga manos en la vida real, será bueno en GT5...pero al contrario no, y ahí esta la equivocación, Lucas Ordóñez no era manco antes de GT5!!
Exacto, hace poco salio un pequeño articulo en un diario deportivo (creo recordar que era el As) sobre el. El tio hasta el 2000 estuvo compitiendo (no se hasta que nivel llego) pero lo tuvo que dejar por la pasta. Creo que tras competir incluso estuvo como profesor de alguna academia de pilotaje o algo así´.
El mismo reconocía que al presentarse a la GT Academy su "verdadero" reto era pasar la criba online.
Y no se si tener manos en la vida real te da a ser bueno en Gt 5 hay muchas cosas como el reparto de masas que no estan muy bien implementados, simuladores de pc si lo tienen mejor implementado, sin ir mas lejos el tema de colisiones esta fatal en Gt 5 para desviar de la trayectoria a un oponente hay que darle una castaña seria.... cosa que en la vida real con mucho menos le desplazas.
Que pesados con las "castañas" macho. Pues una de las cosas que han mejorado con la actu es la transferencia de masas y los movimientos de las suspensiones. Y bastante. Con el volante se nota todo mas.
Lo de que Spa viene en la actu no se yo. La peña decia que la actu con lo que traia pesaría 2 o 3 GB, y al final mira lo que ocupaba... No se 1,2 GB para meter todas las actualizaciones (que incluyen algunas mejoras gráficas menores), correcciones, coches de nascar y el GTR, y además Spa, los 16 kits RM y de mas.... Me parece poco.
En cualquier caso, aunque estuviera, no hay razones para hablar de timo. Basicamente por que Spa se lo han estado currando despues de la salida del juego. Otra cosa sería cobrarnos por cosas que ya estaban hechas cuando salio, y han desbloqueado despues. Eso pasará en otros juegos, pero no en GT5.
Lo que si parece claro es que este no será el último DLC, se han apuntado al carro, pero como digo, todo lo que se curren despues de la salida del juego, y quieran añadirlo cobrandolo me parece perfecto. De hecho, han estado meses corrigiendo errores y mejorando cosillas poco a poco, sin cobrar nada. Cosa que me parece correcta por que el juego salio mal acabado, y aunque en menor medida, sigue esandolo...
Si metieran 2 o 3 circuitos reales mas de aquí a un año estaría contento (hablo de modelados desde 0). Los refritos aun los estamos esperando todos... Lo mismo despues de las criticas no se les ocurre volver a meter nada portado de mala manera en sus juegos. Sería algo a agradecer.
Y algo que tienen que mejorar ipso fato es esto:
Las "sombras palo" como las llamo yo... Salen por toda la carrocería, con predilección por parrillas y llantas. Si las eliminasen de algun modo, y pudieran suavizar las sombras que si deben estar, sería la bomba gráfica.
Esque estas sombras que aparecen de la nada, y estan casi siempre que le da el sol al coche, sobre todo cuando no es primer plano, no es capaz de eliminarlas ni el modo foto.. A veces te joden muchisimo cuando intentas fotografiar un coche corriendo, y tienes que joderte y sacar la foto en otro punto donde no aparezcan (pocos).