[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sedgraven2 escribió:
saiker escribió:
nene15708 escribió:Quien tenga manos en la vida real, será bueno en GT5...pero al contrario no, y ahí esta la equivocación, Lucas Ordóñez no era manco antes de GT5!!

Exacto, hace poco salio un pequeño articulo en un diario deportivo (creo recordar que era el As) sobre el. El tio hasta el 2000 estuvo compitiendo (no se hasta que nivel llego) pero lo tuvo que dejar por la pasta. Creo que tras competir incluso estuvo como profesor de alguna academia de pilotaje o algo así´.
El mismo reconocía que al presentarse a la GT Academy su "verdadero" reto era pasar la criba online.

Y no se si tener manos en la vida real te da a ser bueno en Gt 5 hay muchas cosas como el reparto de masas que no estan muy bien implementados, simuladores de pc si lo tienen mejor implementado, sin ir mas lejos el tema de colisiones esta fatal en Gt 5 para desviar de la trayectoria a un oponente hay que darle una castaña seria.... cosa que en la vida real con mucho menos le desplazas.

Que pesados con las "castañas" macho. Pues una de las cosas que han mejorado con la actu es la transferencia de masas y los movimientos de las suspensiones. Y bastante. Con el volante se nota todo mas.

Lo de que Spa viene en la actu no se yo. La peña decia que la actu con lo que traia pesaría 2 o 3 GB, y al final mira lo que ocupaba... No se 1,2 GB para meter todas las actualizaciones (que incluyen algunas mejoras gráficas menores), correcciones, coches de nascar y el GTR, y además Spa, los 16 kits RM y de mas.... Me parece poco.
En cualquier caso, aunque estuviera, no hay razones para hablar de timo. Basicamente por que Spa se lo han estado currando despues de la salida del juego. Otra cosa sería cobrarnos por cosas que ya estaban hechas cuando salio, y han desbloqueado despues. Eso pasará en otros juegos, pero no en GT5.
Lo que si parece claro es que este no será el último DLC, se han apuntado al carro, pero como digo, todo lo que se curren despues de la salida del juego, y quieran añadirlo cobrandolo me parece perfecto. De hecho, han estado meses corrigiendo errores y mejorando cosillas poco a poco, sin cobrar nada. Cosa que me parece correcta por que el juego salio mal acabado, y aunque en menor medida, sigue esandolo...
Si metieran 2 o 3 circuitos reales mas de aquí a un año estaría contento (hablo de modelados desde 0). Los refritos aun los estamos esperando todos... Lo mismo despues de las criticas no se les ocurre volver a meter nada portado de mala manera en sus juegos. Sería algo a agradecer.
Y algo que tienen que mejorar ipso fato es esto:

Imagen

Las "sombras palo" como las llamo yo... Salen por toda la carrocería, con predilección por parrillas y llantas. Si las eliminasen de algun modo, y pudieran suavizar las sombras que si deben estar, sería la bomba gráfica.
Esque estas sombras que aparecen de la nada, y estan casi siempre que le da el sol al coche, sobre todo cuando no es primer plano, no es capaz de eliminarlas ni el modo foto.. A veces te joden muchisimo cuando intentas fotografiar un coche corriendo, y tienes que joderte y sacar la foto en otro punto donde no aparezcan (pocos).

[bye]
estoy con beto en q es muy licito q cobren el dlc q para eso han estado trabajando en ello y spa no se si estara pero q lo coches estan en nuestras consolas es fijo x q tendremos q cruzarnolos online. es de cajon e intentar sacaralos sin cobrar me parece robar y como no los pagare me qedare sin probar el prius y el crz x q no soy ni un ladron ni un gamberro (los q ayuden a robarlos) esa gente tendra q comer y si consideran q hay q cobrarlos estan en su perfecto derecho.

en cuanto a lo de q hay gente cansada de las comparanciones me parece muy bien. pero a mi me qema q la gente q se comforma y cree q su juego es la repera cuando no es asi. es muy muy bueno pero tiene unos fallos q a mi me resultan casi imperdonables. y me gustaria un gt5 mejor x q creo q no es tan complicado hacerlo. un ejemplo tonto. ¿x q sale el rebufo falso predefinido? lo correcto no seria al reves? me parece increible pero ellos sabran... igual algun usuario se va cansando de tanta tonteria

la foto del nsx. q le pasa al recurso aerodinamico de la defensa delantera? trucaste la foto beto? mira q la uso en el foro forza 4 para poner a parir a gt5 ehhh [+risas] es coña XD
beto_metal escribió:En cualquier caso, aunque estuviera, no hay razones para hablar de timo. Basicamente por que Spa se lo han estado currando despues de la salida del juego. Otra cosa sería cobrarnos por cosas que ya estaban hechas cuando salio, y han desbloqueado despues. Eso pasará en otros juegos, pero no en GT5.

Mi pregunta a Sciro en un post anterior iba por eso que dices, porque igual yo lei mal, pero me parecia como que insinuaba que nos estaban cobrando algo que ya venia en el disco desde su salida. Y eso si que no se puede decir en este caso.

sedgraven2 escribió:
saiker escribió:
nene15708 escribió:Quien tenga manos en la vida real, será bueno en GT5...pero al contrario no, y ahí esta la equivocación, Lucas Ordóñez no era manco antes de GT5!!

Exacto, hace poco salio un pequeño articulo en un diario deportivo (creo recordar que era el As) sobre el. El tio hasta el 2000 estuvo compitiendo (no se hasta que nivel llego) pero lo tuvo que dejar por la pasta. Creo que tras competir incluso estuvo como profesor de alguna academia de pilotaje o algo así´.
El mismo reconocía que al presentarse a la GT Academy su "verdadero" reto era pasar la criba online.

Y no se si tener manos en la vida real te da a ser bueno en Gt 5 hay muchas cosas como el reparto de masas que no estan muy bien implementados, simuladores de pc si lo tienen mejor implementado, sin ir mas lejos el tema de colisiones esta fatal en Gt 5 para desviar de la trayectoria a un oponente hay que darle una castaña seria.... cosa que en la vida real con mucho menos le desplazas.

Yo tampoco lo se, pero como bien ha dicho nene, el Sr. Ordoñez no es que fuese "novato" precisamente en eso de competir.
lo que esta claro es que si no nos quejamos no lo arreglan asi que a quejarse de lo malo y ensalzar lo bueno [inlove]
p.d. pa los que quieran probar ya los nuevos karts del dlc estan disponibles en el modo arcade Oooh [jaja]
JordiTRS escribió:p.d. pa los que quieran probar ya los nuevos karts del dlc estan disponibles en el modo arcade Oooh [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JordiTRS escribió:lo que esta claro es que si no nos quejamos no lo arreglan asi que a quejarse de lo malo y ensalzar lo bueno [inlove]
p.d. pa los que quieran probar ya los nuevos karts del dlc estan disponibles en el modo arcade Oooh [jaja]

Calla, calla xDDD Que como tienen faro me dio por probarlos en el único circuito nocturno que pueden competir... Special Stage Route 7, con eso os lo digo todo xDDD

Ahora que lo pienso quizá también puedan en SSR5, la verdad que es un circuito que tengo muy trillado de anteriores GT pero apenas he corrido en el en GT5.
Que los DLC cuesten dinero me parece lo mas justo que hay, te los detallan y si te interesa los compras. Las personas que dicen que es un timo o un robo son unos ignorantes con todos mis respetos. Cierto es que si fuesen gratuitos mejor pero es como si a uno por echar horas extra no se las pagaran porque total como proporcionalmente no es tanto como una jornada entera...

Ya me podéis criticar los que opinéis que pagar por algo extra es un timo
geryteam escribió:Las personas que dicen que es un timo o un robo son unos ignorantes con todos mis respetos.

Que respeto es ese [+risas]
komrage escribió:
wii46 escribió:
wii46 escribió:Una cosa, que no se si pasaba antes de la 2.0...¿no os pasa que, en contrarreloj, o en la autoescuela, a veces se congela la imagen una décima de segundo al acabar la vuelta o prueba? No se como explicarlo mejor...

¿A alguien más le pasa?

¿Alguien lo sabe?

Gracias ^^

Pues mira a mí me pasaba eso sólo en algunos circuitos, normalmente en contrareloj aunque alguna vez en carrera también. Pero me he dado cuenta estos días de que eso ya no ocurre, no estoy seguro si lo han arreglado con la actualización, si es porque he formateado e instalado todo GT5 con el disco limpito o si quizás sólo es casualidad y todavía no me ha ocurrido...

Ese fallo lo he visto en más consolas por lo que parece muy común aunque como es tan rápido y sólo ocurre en meta pues tampoco es realmente molesto.

¿A alguien más le pasa por aquí? Es para confirmar que si sigue pasando en la 2.0 y no es solo a mi, que me tiene escamao el asunto... :-?
Yo acabo de jugar en modo contrarreloj y no he notado nada extraño de congelación.
beto_metal escribió:
sedgraven2 escribió:
saiker escribió:Exacto, hace poco salio un pequeño articulo en un diario deportivo (creo recordar que era el As) sobre el. El tio hasta el 2000 estuvo compitiendo (no se hasta que nivel llego) pero lo tuvo que dejar por la pasta. Creo que tras competir incluso estuvo como profesor de alguna academia de pilotaje o algo así´.

Que pesados con las "castañas" macho. Pues una de las cosas que han mejorado con la actu es la transferencia de masas y los movimientos de las suspensiones. Y bastante. Con el volante se nota todo mas.

No se si has visto alguna carrera de la Sport Maxx series o la Gt cup pero si algo hay ahi son roces, empujones, restregones, apoyarse para tomar la curva..... si vosotros jugais con un perimetro impenetrable de 3m alrededor del coche mejor jugar a juegos de rally que son cronometradas en solitario... por que en las carreras reales hay de eso.
Nunca he sido muy de hacer fotos, mas que nada pq veia las que poniais aqui y no habia manera ni de que se parecieran... el caso es que me he puesto un rato y tirando de tratamiento HDR he sacado estas, espero que os molen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas sobre todo las 2 ultimas. :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Molan las fotos Dasato, pero las has retocado verdád?...Lo digo porque los bordes están como renodeados y tal.
Me está trayendo de cabeza el campeonato de coches de competición históricos en las carrerras de modo experto... los coches que he visto en el concesionario y que dan la talla valen 20 millones. ¿Qué coche me recomendáis, que no sea tan caro?

Lo he intentado con el Ferrarri del 67 mejorándolo al máximo, pero me follan vivo (además que el Ferrarri no es sencillo de controlar, asi que al mínimo error me quedo fuera).
TitoT escribió:Molan las fotos Dasato, pero las has retocado verdád?...Lo digo porque los bordes están como renodeados y tal.

Si claro, como dije he puesto efecto HDR con Photomatix. Hice las 3 fotos necesarias y el programa te deja toquetear hasta que el efecto queda a tu gusto.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ok pues el efecto me gusta en la primera y las dos últimas, en las otras no. Es como si le quita calidad. (es una opinión persona eh...)
Dasato escribió:
TitoT escribió:Molan las fotos Dasato, pero las has retocado verdád?...Lo digo porque los bordes están como renodeados y tal.

Si claro, como dije he puesto efecto HDR con Photomatix. Hice las 3 fotos necesarias y el programa te deja toquetear hasta que el efecto queda a tu gusto.

En que consiste ese efecto? HDR?
HDR
rango dinámico alto
KiMika escribió:
Dasato escribió:

En que consiste ese efecto? HDR?

Lo mismo me pregunté yo y buscando en wikipedia halle esto

http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range
Me gustan todas menos las del TT no se, no lo veo metido en el entorno
bembas_13 escribió:Me está trayendo de cabeza el campeonato de coches de competición históricos en las carrerras de modo experto... los coches que he visto en el concesionario y que dan la talla valen 20 millones. ¿Qué coche me recomendáis, que no sea tan caro?

Lo he intentado con el Ferrarri del 67 mejorándolo al máximo, pero me follan vivo (además que el Ferrarri no es sencillo de controlar, asi que al mínimo error me quedo fuera).

Hay quien lo ha hecho con un Lambo o un Chevy hasta las trancas, pero yo preferí dejarlo para más adelante y en las 500 Millas de Indianápolis A-Spec (Son 3 horas mas o menos que recuerde, se hacen easy y mas ahora que se puede guardar) te regalan el jaguar XJ13, que es el de 20 millones del concesionario y con un poco que lo mejores ya puedes ganar [oki] .

Te recomiendo que cuando lo mejores instales mejoras que luego puedas quitar porque un coche así de raro y tan caro mola tenerlo de serie, pero eso ya es elección personal :D .
sedgraven2 escribió:Me gustan todas menos las del TT no se, no lo veo metido en el entorno

Las fotos no son mi fuerte pero con la "trampa" esta pueden llegar a salir cosas chulas, la del Fiat 500 ha quedado bastante maja.

Segui este tutorial:

http://captainkimo.com/hdr-how-to-guide

No tiene mucho misterio.
Una pregunta sobre las imagenes, no se pueden abrir con el paint o simplemente es que en mi ordenador no funciona?? xDD Es que quiero reducirla pero no la puedo abrir, y en estos momentos no tengo el photoshop disponible xDD
KiMika escribió:Dasato no se si has visto el hilo de las fotos de GT5, algunos hacen maravillas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086

Me hundes... vaya fotazas.... ya tengo para un rato mientras veo Fringe....
Tambien sin tocar nada salen cosas wapas mira esta es mia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buenas a todos!

Estoy intentando hacer un evento online, ahora mismo no tengo la play delante y no recuerdo el nombre... Es el desafío en que vas con un Fiat 500 1.2 8V Lounge '08, y te regalan un coche si quedas primero.

Pués no hay manera ni si quiera de pillar al 3º, el 1º se me queda a 20 segundos. He probado de bajarle la velocidad punta a 150 km/h para ganar algo de fuerza, pero me cuesta muchísimo...

Algún consejo?

Muchas gracias :)

PD: Juego con Driving Force GT y soy nivel 29, pero no suelo tocar ajustes del coche... Más que nada porque no me entero de nada xD
SiKuSS escribió:Buenas a todos!

Estoy intentando hacer un evento online, ahora mismo no tengo la play delante y no recuerdo el nombre... Es el desafío en que vas con un Fiat 500 1.2 8V Lounge '08, y te regalan un coche si quedas primero.

Pués no hay manera ni si quiera de pillar al 3º, el 1º se me queda a 20 segundos. He probado de bajarle la velocidad punta a 150 km/h para ganar algo de fuerza, pero me cuesta muchísimo...

Algún consejo?

PD: Juego con Driving Force GT y soy nivel 29, pero no suelo tocar ajustes del coche... Más que nada porque no me entero de nada xD

Pues sin tocar ajustes lo veo muy chungo, ya que el coche casi no lo puedes mejorar, así que toca hacer reglajes como un loco hasta que consigas poner el coche ganador...
MrTrt escribió:
bembas_13 escribió:Me está trayendo de cabeza el campeonato de coches de competición históricos en las carrerras de modo experto... los coches que he visto en el concesionario y que dan la talla valen 20 millones. ¿Qué coche me recomendáis, que no sea tan caro?

Hay quien lo ha hecho con un Lambo o un Chevy hasta las trancas, pero yo preferí dejarlo para más adelante y en las 500 Millas de Indianápolis A-Spec (Son 3 horas mas o menos que recuerde, se hacen easy y mas ahora que se puede guardar) te regalan el jaguar XJ13, que es el de 20 millones del concesionario y con un poco que lo mejores ya puedes ganar [oki] .

Te recomiendo que cuando lo mejores instales mejoras que luego puedas quitar porque un coche así de raro y tan caro mola tenerlo de serie, pero eso ya es elección personal :D .

Gracias tio!

Estuve mirando y no encuentro ese evento, aunque supongo que estará en el modo extremo, ¿no?
No frenar, no perder mucha velocidad y rebufos, alerón y suerte
MrTrt escribió:

Mira no tengo manera de poder kitar las piezas intaladas en los vehiculos,ya que tambien los kiero dejar de serie y asi guardarlo en las diferentes hojas de modificaciones.un saludo
No se si antes estaba asi, pero si poneis la vista interior del lexus LFA y miras para atras, la parte de atras del coche es como si no estubiera echa, no se si es un bug de la 2.0 o que es, pero cuando lo vi me quede asi ¬_¬
Alguno puede mirarlo y decir como lo ve??
Javixu22 escribió:No se si antes estaba asi, pero si poneis la vista interior del lexus LFA y miras para atras, la parte de atras del coche es como si no estubiera echa, no se si es un bug de la 2.0 o que es, pero cuando lo vi me quede asi ¬_¬
Alguno puede mirarlo y decir como lo ve??

Yo lo veo normal... lo que sí que está mal hecho seguro es que a la altura del pilar de la ventanilla de atrás, se puede ver a través un cacho del circuito XD
Hola me gustaria saber cuanto tiempo haceis vosotros en el reto de sebastian Vettel en suzuka, yo hago 1.11.285, me quedo a 8 segundos del record de mundo, que tal andais vosotros con los tiempos?
Javixu22 pon la imagen estre spoiler [mad] [sonrisa]

---

Alguien sabe como poner bien el 3D del juegos, tengo una TV Samsung por si vale de algo.
SiKuSS escribió:Buenas a todos!

Algún consejo?

Pues lo tienes crudo... XD Te estás refiriendo a los eventos de temporada para Expertos que salieron hace unos meses. Si el del Fiat te parece difícil espera a hacer el del Lotus y el del Subaru [666]. Para el evento del Fiat baja las marchas y reduje el peso del vehículo al máximo, ponle todas las mejoras aerodinámicas. Puedes buscar los datos de índice de muelles, alineación de ruedas, etc... utilizando el buscador para sacar los datos en este mismo hilo. Y paciencia, que una vez tengas los reglajes correctos hay que dar unas cuantas vueltas para sacar el oro y el ticket del coche.

Edito: he encontrado el post de junio dónde puse los reglajes, de regalo el del Lotus XD y más adelante está el del Subaru.
hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s64800?hilit=nexus%20fiat#p1725415993
Quedan 8 plazas disponibles para el evento de este martes si os queréis inscribir Un estáis a tiempo

hilo_hilo-oficial-eventos-comunidad-eol-gran-turismo-5_1684941

Saludos
Aidam escribió:Hola me gustaria saber cuanto tiempo haceis vosotros en el reto de sebastian Vettel en suzuka, yo hago 1.11.285, me quedo a 8 segundos del record de mundo, que tal andais vosotros con los tiempos?

1'04'855 de momento, pero creo que lo podria bajar, he ido a veces 384 por debajo en algunos sitios y 171 por otros, :)
Acabo de acabar la de 24h de Le Mans en A, daban unos 700 y pico mil de Cr y con el 200% me a dado 1.600.000, como ya sabemos en Resistencia se pierde el tiempo para conseguir Cr.

Lo verdaderamente increible viene ahora con el 200% me a dado mas de 13 Kilos de Xp, si, habeis oido bien, yo tengo Nivel 40 y me la suda pero el que no tenga 40 vaya subidon, sinceramente sigo pensando que deverian subir a 50 por lo menos, es un poco absurdo llegar al 40 desbloquear Nurb y cuándo acabas esta no subir nada de Xp.

Por cierto a las 5 horas de empezar a empezado a llover a saco con el 100% de agua en la pista, y asi a seguido sin parar, es decir unas 19 horitas lloviendo sin parar, un tanto irreal pero bueno, esto en B no me paso sera por grabar???

Otra cosa si el ticket 1000 te lo dan por recorrer 1000 Km en un solo circuito (Creo que eran 1000 o 2000 no me acuerdo) por que no te lo dan al correr una de Resistencia que sean mas de esa cantidad????
Una pregunta que posiblemente ha podido ser respondida pero no encontré nada:
En el chat del online habitualmente me pone con asteriscos frases completas sin escribir tacos ni nada extraño. Tengo el control parental de la consola en "no" y el resto de gente de la sala también lo tienen desactivado, ¿se puede hacer algo más para evitar que el sistema censure cosas sin sentido? Es que es desesperante que después de escribir con el pad una frase larga te la ponga como ******* [enfado1]
Es el censurachat de tardamuchi,están prohibidas todas las palabras malsonantes de todos los idiomas, decir "con" esta censurados, un consejo, pilla micro
vloideh escribió:Una pregunta que posiblemente ha podido ser respondida pero no encontré nada:
En el chat del online habitualmente me pone con asteriscos frases completas sin escribir tacos ni nada extraño. Tengo el control parental de la consola en "no" y el resto de gente de la sala también lo tienen desactivado, ¿se puede hacer algo más para evitar que el sistema censure cosas sin sentido? Es que es desesperante que después de escribir con el pad una frase larga te la ponga como ******* [enfado1]

Nada que hacer, el Yamauchi se le va la olla y censura cosas sin sentido, algunas palabras acabadas en ...con, y cosas por el estilo.
Solucion... como dirian por ahí, comprate un micro [toctoc] [toctoc]

Edito: Joder alberto has puesto lo mismo que yo tio! jeje
:O ah que censura todos los tacos de todos los idiomas??? joer pero cómo se pasan! así es normal que sea tan desesperante intentar comunicarse sin que te censuren...
Hombre, el eslogan del juego era "Dímelo en la pista"... [+risas] y no en el chat... [carcajad]
mitsubi escribió:Hombre, el eslogan del juego era "Dímelo en la pista"... [+risas] y no en el chat... [carcajad]

juas!!!! [oki] [plas]

yo no lo he usado, pero supongo que le pasa lo mismo que al de la propia ps3... que es una ***a mi***a
Le pillas el truco eh... se intercalan puntos entre las letras y a correr.

Heyyy me has sacado de la pista pedazo de cab.r.on

Y asi... [ayay]
Una pregunta el DLC sale este martes pero a que hora suelen ponerlos en la store?
neobcn15 escribió:Una pregunta el DLC sale este martes pero a que hora suelen ponerlos en la store?

Primera hora de la tarde
83238 respuestas