milano33 escribió:Y con respecto a esto?? "Ahora han vuelto a poner los atuendos de regalos en eventos y salen los modelos nuevos. "
No lo entiendo.
Hay un detalle que no se si os habeis dado cuenta y es que en el evento de F1 por llegar 1º no m dan ni monos ni cascos sino pinturas... y seleccionando en que circuito quieres correr miro los regalos y m señalan cascos y mono en primer lugar pero cuando gano m dan las pinturas
A ver, tras anunciar el DLC, hubo gente que se percató de que en los regalos de eventos daban cascos y monos nuevos. Que se supone son los del DLC. Uno o dos dias despues quitaron los regalos, y solo daban como premios pinturas y bocinas. Pues bien, ahora han vuelto a poner monos y cascos de regalo, y salen modelos nuevos; calavera, camulaje desierto, etc... A eso me refiero.
Para que es el puto DLC de monos y cascos?? Para pagar por algo que ya te dan completando carrerras? Tendria sentido si te diesen TODOS los colores y modelos de monos y cascos (ahorrandote los años que puede costar sacarlos todos
), pero si no para que pagamos? Aunque sean 2 euros, da igual. Muy mal montado.
El tamagochi tiene una mania con la aleatoriedad de los premios que es absurda. Pone 2000 monos y cascos distintos y regala uno por carrera y a boleo. O sea, que salen repetidos... Yo no lo entiendo. En un juego se ponen cosas que se puedan conseguir.. vamos, digo yo.
Lo de los coches en Ticket y que solo se pueda usar una vez también clama al cielo. En fin...