[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Siempre llego tarde joder... [+furioso]
Legium2k escribió:Enviados los 7, todavía tengo 2 en la bandeja de salida, no se si es porque los receptores tienen la bandeja de entrada llena o qué..pero bueno, a disfrutarlos!! (me he reservado uno para cambio por un SLS, al que le interese que me mande un privado)

Recibido, gracias de nuevo!
Legium2k escribió:Enviados los 7, todavía tengo 2 en la bandeja de salida, no se si es porque los receptores tienen la bandeja de entrada llena o qué..pero bueno, a disfrutarlos!! (me he reservado uno para cambio por un SLS, al que le interese que me mande un privado)

Recibido y descargado. Gracias de nuevo!
Os podéis creer que aún no he conseguido descargar la actualización? No hay manera. Está un rato bajando y al poco aparece un error de descarga. El modem de Ono se me reinicia solo y no puedo bajarla. Sólo me pasa con esta descarga. Estoy desesperado.Alguién me puede dar alguna solución?
Gracias.
Falcon_23 escribió:Acabo de acabar la de 24h de Le Mans en A, daban unos 700 y pico mil de Cr y con el 200% me a dado 1.600.000, como ya sabemos en Resistencia se pierde el tiempo para conseguir Cr.

Lo verdaderamente increible viene ahora con el 200% me a dado mas de 13 Kilos de Xp, si, habeis oido bien, yo tengo Nivel 40 y me la suda pero el que no tenga 40 vaya subidon, sinceramente sigo pensando que deverian subir a 50 por lo menos, es un poco absurdo llegar al 40 desbloquear Nurb y cuándo acabas esta no subir nada de Xp.

Mediante DLC me esperaba que añadieran más niveles de A Spec, pero mi gozo en un pozo.. Me parece desafortunado que pongan nuevos ciruitos y no haya pruebas dónde correr en ellos. Me faltan 6 millones de XP para llegar a nivel 40 así que cuándo termine las 24 de Le Mans ya tendré nivel 40 sin haber empezado las 24 De Nürburgring, que desperdicio de millones de XP

FFFFFFUUUUUUUUUUUUUU, que chapucero me parece el sistema de guardado de las carreras de resistencia, al guardar te obligan a salir del juego directamente, no puedes volver al menú y cuándo vuelves a entrar otro día para jugar entras directamente en la carrera. Así que he abandonado las 24 horas de Le Mans, sólo llevaba una hora, pero quiero bajarme el DLC el mismo día de salida, porque seguro que también pondrán un event de temporada para correr en Spa y no me lo quiero perder.
Nexus6_BCN escribió:
Falcon_23 escribió:Acabo de acabar la de 24h de Le Mans en A, daban unos 700 y pico mil de Cr y con el 200% me a dado 1.600.000, como ya sabemos en Resistencia se pierde el tiempo para conseguir Cr.

Lo verdaderamente increible viene ahora con el 200% me a dado mas de 13 Kilos de Xp, si, habeis oido bien, yo tengo Nivel 40 y me la suda pero el que no tenga 40 vaya subidon, sinceramente sigo pensando que deverian subir a 50 por lo menos, es un poco absurdo llegar al 40 desbloquear Nurb y cuándo acabas esta no subir nada de Xp.

Mediante DLC me esperaba que añadieran más niveles de A Spec, pero mi gozo en un pozo.. Me parece desafortunado que pongan nuevos ciruitos y no haya pruebas dónde correr en ellos. Me faltan 6 millones de XP para llegar a nivel 40 así que cuándo termine las 24 de Le Mans ya tendré nivel 40 sin haber empezado las 24 De Nürburgring, que desperdicio de millones de XP

FFFFFFUUUUUUUUUUUUUU, que chapucero me parece el sistema de guardado de las carreras de resistencia, al guardar te obligan a salir del juego directamente, no puedes volver al menú y cuándo vuelves a entrar otro día para jugar entras directamente en la carrera. Así que he abandonado las 24 horas de Le Mans, sólo llevaba una hora, pero quiero bajarme el DLC el mismo día de salida, porque seguro que también pondrán un event de temporada para correr en Spa y no me lo quiero perder.

Chapucero cero un poco si pero no se de que te extrañas en los campeonatos si quieres guardar y salir al volver al juego también te obliga a jugar directamente
geryteam escribió:
beto_metal escribió:Lo del DLC no lo entiendo. Ahora han vuelto a poner los atuendos de regalos en eventos y salen los modelos nuevos.
Van y ponen los Kart nuevos en el juego.
Qué será lo siguiente? Yo no lo entiendo...

Que quereis decir con que "Ahora han vuelto a poner los atuendos de regalos en eventos y salen los modelos nuevos" ??
Pues que en arcade salen los 3 Karts del DLC, es mas hoy hemos echo una Online de Karts y habia un español con uno de 125 y los demas con el de 100 cuando le preguntamos nos dijo que ni idea que era el que le salio.
Perdonad mi ignorancia y seguramente este respondido pero, el dlc es gratuito??
danaang escribió:Perdonad mi ignorancia y seguramente este respondido pero, el dlc es gratuito??

Es de pago
Y con respecto a esto?? "Ahora han vuelto a poner los atuendos de regalos en eventos y salen los modelos nuevos. "
No lo entiendo.
Hay un detalle que no se si os habeis dado cuenta y es que en el evento de F1 por llegar 1º no m dan ni monos ni cascos sino pinturas... y seleccionando en que circuito quieres correr miro los regalos y m señalan cascos y mono en primer lugar pero cuando gano m dan las pinturas :-? :-? :-?
Pues yo acabo de ganar las 2 ultimas y en ua me han dao un casco y en la otra un mono.
Legium2k escribió:Bueno pues hoy tengo el día generoso y tengo desde hace meses por aquí 7 tarjetas-códigos para descargar el Honda NSX GT500 Stealth. Me encantaría cambiar uno de los códigos por un SLS Stealth pero a estas alturas ya no creo que nadie lo tenga o esté dispuesto (algún alma caritativa??) asi que...las 7 primeras personas que me citen se lo llevan (no atiendo privados)

Imagen

Cachís la mar!!! Enciendo el ordenador y lo 1º que me encuentro es esto, qué rabia!! Además ayer estuve leyendo por el foro pero a esa hora ya no... en fin, otra vez será! [buuuaaaa]

Por cierto, a mi en ningún momento me dejó de dar cascos y monos en los eventos de temporada (eso sí, casi todos de los viejos, sólo tengo un casco de los nuevos :( ). Ayer se me ocurrió que quizá era porque no había descargado la nueva intro de la spec 2.0, aunque la verdad que tampoco tiene mucho que ver una cosa con la otra... :-?
Nexus6_BCN escribió:

Es que el juego está pensado para que aprendas a conducir en A-Spec y te pases al online luego... En A-Spec siempre tienes los mismos circuitos, la mayoría (Mónaco, SSR7, Spa, Londres...) no salen o salen una vez en todo el juego.
joer q putada [+furioso] , me acaba d saltar un mensaje q mi juego no puede recibir más elementos y no hablo del limite d 50 regalos, creo k el limite son 7000 elementos segun mis cuentas. [bye]
Pyro_eol escribió:
Shrek escribió:
Pyro_eol escribió:Los coches son como los Stealth o los Chrome, los dan en entrega de coches y no se pueden comprar más. Eso sí, se pueden modificar por completo (pintura, numeros y rims). Y el tío que filtra los datos a GTP no ha querido decir mucho más, ha dado los datos de un coche solo (el Mazda RX-7 Touring) y dice que los demás no los va a dar.

Pues hay que joderse...si le haces las modificaciones de motor no lo puedes usar en las carreras "sin tunning" y si no se las haces, para las otras no te sirven... ¬_¬

Si no recuerdo mal los Touring Cars ya vienen con las mejoras de motor hechas, ojo, digo esto de memoria, que hace mucho que no me lo miro... prueba a comprar uno de los que ya hay (Touring Car = DTM) y hechale un ojo.

Hay algunos modelos de Touring Cars, y todos los RM, que puedes hacerles mejoras en el motor. Y si solo lo puedes tener una vez, menuda cosa más rara la verdad.
Yo, hay RM que los tengo dos veces, una como recien salido del GT Auto y otra con todas las mejores posibles compradas.
Seguramente me compre el DLC, pero tambien he de decir que me ha dejado muy frio todo lo referente a los coches y realmente me he llegado a plantear ni cogerlo...
Pyro_eol escribió:
Shrek escribió:
Pyro_eol escribió:
Pues hay que joderse...si le haces las modificaciones de motor no lo puedes usar en las carreras "sin tunning" y si no se las haces, para las otras no te sirven... ¬_¬

Si no recuerdo mal los Touring Cars ya vienen con las mejoras de motor hechas, ojo, digo esto de memoria, que hace mucho que no me lo miro... prueba a comprar uno de los que ya hay (Touring Car = DTM) y hechale un ojo.

Hay algunos modelos de Touring Cars, y todos los RM, que puedes hacerles mejoras en el motor. Y si solo lo puedes tener una vez, menuda cosa más rara la verdad.
Yo, hay RM que los tengo dos veces, una como recien salido del GT Auto y otra con todas las mejores posibles compradas.
Seguramente me compre el DLC, pero tambien he de decir que me ha dejado muy frio todo lo referente a los coches y realmente me he llegado a plantear ni cogerlo...

Hombre ahora con la 2.0 tienes 3 configuraciones diferentes por coche, una para conforme sale del concesionario, otra hasta las trancas para velocidad y otra hasta las trancas para circuitos ratoneros. Lo que no sé si afecta al tema de reduccion de peso (creo que una vez hecho...)
Yo ya me he puesto manos a la obra con todo mi garaje de favoritos para tenerlos preparados para el on line jejej.
aunque creo que ppor defecto, aunque lo tengas modificado, la conf A es el carro de serie.
Si no es así que me rectifiquen. Un saludo! [bye]
Hombre, lo de las 3 posibilidades para las modificaciones está bien, pero solo te sirve para las piezas que se pueden poner y quitar. Si haces una reducción de peso o una mejora del motor, esas cosas no tienen marcha atras.
MANCHE80 escribió:Hombre ahora con la 2.0 tienes 3 configuraciones diferentes por coche, una para conforme sale del concesionario, otra hasta las trancas para velocidad y otra hasta las trancas para circuitos ratoneros. Lo que no sé si afecta al tema de reduccion de peso (creo que una vez hecho...)
Yo ya me he puesto manos a la obra con todo mi garaje de favoritos para tenerlos preparados para el on line jejej.
aunque creo que ppor defecto, aunque lo tengas modificado, la conf A es el carro de serie.
Si no es así que me rectifiquen. Un saludo! [bye]

Según he podido comprobar yo, una vez que le haces la reducción de peso y las mejoras de motor, no se pueden quitar.

La configuración A,B y C a la que te refieres es por si en la A lo quieres por ejemplo con el turbo de nivel 1, en la B con el turbo de nivel 2 y en la C con el 3, pero en las 3 configuraciones están hechas las reducciones de peso y mejoras del motor.
saiker escribió:Hombre, lo de las 3 posibilidades para las modificaciones está bien, pero solo te sirve para las piezas que se pueden poner y quitar. Si haces una reducción de peso o una mejora del motor, esas cosas no tienen marcha atras.

ya, eso era lo que me imaginaba, aunque luego puedes jugar con el lastre y la brida, aunque creo que lo de las barras una vez puestas tampoco se pueden quitar...
Legium2k escribió:Bueno pues hoy tengo el día generoso y tengo desde hace meses por aquí 7 tarjetas-códigos para descargar el Honda NSX GT500 Stealth. Me encantaría cambiar uno de los códigos por un SLS Stealth pero a estas alturas ya no creo que nadie lo tenga o esté dispuesto (algún alma caritativa??) asi que...las 7 primeras personas que me citen se lo llevan (no atiendo privados)

Aun te queda alguno por alli ??? te paso mi ID o ya llego tarde ??? gracias de todos modos [360º]
milano33 escribió:Y con respecto a esto?? "Ahora han vuelto a poner los atuendos de regalos en eventos y salen los modelos nuevos. "
No lo entiendo.
Hay un detalle que no se si os habeis dado cuenta y es que en el evento de F1 por llegar 1º no m dan ni monos ni cascos sino pinturas... y seleccionando en que circuito quieres correr miro los regalos y m señalan cascos y mono en primer lugar pero cuando gano m dan las pinturas :-? :-? :-?

A ver, tras anunciar el DLC, hubo gente que se percató de que en los regalos de eventos daban cascos y monos nuevos. Que se supone son los del DLC. Uno o dos dias despues quitaron los regalos, y solo daban como premios pinturas y bocinas. Pues bien, ahora han vuelto a poner monos y cascos de regalo, y salen modelos nuevos; calavera, camulaje desierto, etc... A eso me refiero.
Para que es el puto DLC de monos y cascos?? Para pagar por algo que ya te dan completando carrerras? Tendria sentido si te diesen TODOS los colores y modelos de monos y cascos (ahorrandote los años que puede costar sacarlos todos XD), pero si no para que pagamos? Aunque sean 2 euros, da igual. Muy mal montado.
El tamagochi tiene una mania con la aleatoriedad de los premios que es absurda. Pone 2000 monos y cascos distintos y regala uno por carrera y a boleo. O sea, que salen repetidos... Yo no lo entiendo. En un juego se ponen cosas que se puedan conseguir.. vamos, digo yo.
Lo de los coches en Ticket y que solo se pueda usar una vez también clama al cielo. En fin...
altavoss escribió:

Imagen

Si te quedara alguno

Muchas gracias :)
Me pasa algo extraño en la PS3 con las fotos de GT5 (creo que pasa con todas). El problema es el siguiente:
Exporto una foto del juego al menu XMB. La pongo, y misteriosamente se oscurece. Quiero decir, que la miro en "foto" y esta como en el juego, y la pongo de fondo de pantalla y aparece bastante mas oscura... A alguien le pasa? Es extraño, por que en una cuenta me pasa, y en otra no.... :-?

[tomaaa]
beto_metal escribió:Me pasa algo extraño en la PS3 con las fotos de GT5 (creo que pasa con todas). El problema es el siguiente:
Exporto una foto del juego al menu XMB. La pongo, y misteriosamente se oscurece. Quiero decir, que la miro en "foto" y esta como en el juego, y la pongo de fondo de pantalla y aparece bastante mas oscura... A alguien le pasa? Es extraño, por que en una cuenta me pasa, y en otra no.... :-?

[tomaaa]

Si vas a las opciones de tema de la play, verás que hay una opción que pone OSCURECER FONDO o algo parecido. Eso lo tendrás en -3 o -4. Pónselo a 0 y volverá la foto a brillar. [bye]
[qmparto] jajajaja. Anda que... Gracias tio! [oki]

PD: En esta repe no se ven sombras "palo" ni dientacos de sierra, supongo que es por que no hay sol.

http://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0O ... _embedded#!

Imagen

Que mala suerte tengo copón de todas formas si te sobra alguno seria un detalle por tu parte que me pasaras alguno jejeje.

PD: Te he mandado un MP no sabia que no los ibas a contestar perdona por las molestias.
beto_metal escribió:
milano33 escribió:Y con respecto a esto?? "Ahora han vuelto a poner los atuendos de regalos en eventos y salen los modelos nuevos. "
No lo entiendo.

A ver, tras anunciar el DLC, hubo gente que se percató de que en los regalos de eventos daban cascos y monos nuevos. Que se supone son los del DLC. Uno o dos dias despues quitaron los regalos, y solo daban como premios pinturas y bocinas. Pues bien, ahora han vuelto a poner monos y cascos de regalo, y salen modelos nuevos; calavera, camulaje desierto, etc... A eso me refiero.
Para que es el puto DLC de monos y cascos?? Para pagar por algo que ya te dan completando carrerras? Tendria sentido si te diesen TODOS los colores y modelos de monos y cascos (ahorrandote los años que puede costar sacarlos todos XD), pero si no para que pagamos? Aunque sean 2 euros, da igual. Muy mal montado.
El tamagochi tiene una mania con la aleatoriedad de los premios que es absurda. Pone 2000 monos y cascos distintos y regala uno por carrera y a boleo. O sea, que salen repetidos... Yo no lo entiendo. En un juego se ponen cosas que se puedan conseguir.. vamos, digo yo.
Lo de los coches en Ticket y que solo se pueda usar una vez también clama al cielo. En fin...

Lo de los coches del DLC en ticket la verdad que es una cosa rara.
Una reflexión en voz alta (paja mental para poder descubrir como piensan Tamagochi y cia)
Los coches que hay en el DLC (salvo los karts) son todos las versiones RM de coches que ya están en el juego. Podría ser que al darte los los ticket se desbloquee la opción de convertir dichos coches en RM en el modo GT Auto?? Vamos, que te los dan una sola vez si, pero luego puedes convertir todos los que quieras.
Lo único que creo que falla en esa teoría serían los karts, que tendrían que aparecer en el concesionario de alguna manera ... y que si realmente solo es un código lo que compras (no hay datos que añadir y modifican el juego) no se como modificaran la opción para poder convertir coches que actualmente no deja convertir en RM.
Vamos, que todo lo que he dicho no vale de nada ...

Me parece que mañana saldremos de dudas, pero no puedo esperar tanto.
Beto aqui he puesto algunas fotos de las carreras de ayer por la noche en las q estuve con vosotros:

hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086_s1060#p1726799422
saiker escribió:Lo de los coches del DLC en ticket la verdad que es una cosa rara.
Una reflexión en voz alta (paja mental para poder descubrir como piensan Tamagochi y cia)
Los coches que hay en el DLC (salvo los karts) son todos las versiones RM de coches que ya están en el juego. Podría ser que al darte los los ticket se desbloquee la opción de convertir dichos coches en RM en el modo GT Auto?? Vamos, que te los dan una sola vez si, pero luego puedes convertir todos los que quieras.
Lo único que creo que falla en esa teoría serían los karts, que tendrían que aparecer en el concesionario de alguna manera ... y que si realmente solo es un código lo que compras (no hay datos que añadir y modifican el juego) no se como modificaran la opción para poder convertir coches que actualmente no deja convertir en RM.
Vamos, que todo lo que he dicho no vale de nada ...

Me parece que mañana saldremos de dudas, pero no puedo esperar tanto.

Muy fácil, ya viene implementado en código en la actualización 2.0 y ahora mismo está en OFF, si compras el código...se pone en ON y listo. Es una línea de código, nada más. Es como cuando algún programa comprueba la licencia...¿está? Sí-> funciono entero; No-> Mensaje de que compres el programa.
El tema es que no han llamado "RX-7" RM, ni nada por el estilo a los coches del DLC. Son "nosecual" Touring Car... Parece extraño. Podría ser un fallo en la traducción, pero yo cro que vendran asi directamente. Sería genial si fuese como dices, pero no lo veo.
Será todo mitico ticket guarro. Como pensé desde el principio, lo que vale la pena del DLC es Spa, y un poco las dos pistas de karts. Y ya esta.
beto_metal escribió:Como pensé desde el principio, lo que vale la pena del DLC es Spa, y un poco las dos pistas de karts. Y ya esta.

¿Dos pistas de karts? Pensé que era una al derecho y al revés...
Shrek escribió:
beto_metal escribió:Como pensé desde el principio, lo que vale la pena del DLC es Spa, y un poco las dos pistas de karts. Y ya esta.

Ah, pues no se, pensaba que eran 2, con opción de correrlas al reves ambas... He mirado en GTplanet y seguramente sea una, pero con dos variantes. Las dos se pueden correr en inverso creo, por tanto una pista con "3" variantes [oki]
beto_metal escribió:
Shrek escribió:

Ah, pues no se, pensaba que eran 2, con opción de correrlas al reves ambas... He mirado en GTplanet y seguramente sea una, pero con dos variantes. Las dos se pueden correr en inverso creo, por tanto una pista con "3" variantes [oki]

Es una, la misma sin una curva, la primera al revés y la segunda al revés.
Eso he dicho, UNA con variante (si, cutrisima, quitando una curva... [tomaaa]), y ambas en sentido inverso. O sea "4" pistas [qmparto] . Pero vamos, dejemoslo en 2...
Impresionantes los vídeos de gtplanet.
beto_metal escribió:[qmparto] jajajaja. Anda que... Gracias tio! [oki]

PD: En esta repe no se ven sombras "palo" ni dientacos de sierra, supongo que es por que no hay sol.

Tengo ganas de correr en Spa con lluvia xDD
Los coches del DLC serán como los de la edición coleccionista, una vez canjeado el código se queda en "Descargas" de tu cuenta PSN, y si lo descargas cuando arranca el juego te sale el mensaje de que se han añadido a tu garaje, vamos máxima comodidad.
Espero que siga igual, sino vaya caca de vaca...
Sr_Ordep escribió:Los coches del DLC serán como los de la edición coleccionista, una vez canjeado el código se queda en "Descargas" de tu cuenta PSN, y si lo descargas cuando arranca el juego te sale el mensaje de que se han añadido a tu garaje, vamos máxima comodidad.

Los coches del DLC aparecen como vales para canjearlos por los coches. Solo te dan un vale para canjear cada coche, no se si se podrán clonar.
MrTrt escribió:

no me habia dado cuenta pero esos cambios de velocidad con las levas se ven muy mal, es "a lo" fantasma...
Tengo una duda.

En carreras remotas si dejo mi piloto compartido y otro amigo lo usa en una carrera, me sube la barra de experiencia b-spec o solo la experiencia del piloto?

A ver si alguien se anima y me ayuda porque sube muy lento la experiencia b-spec.

Que consejos me dais para que suba mas rapido (que carreras creeis que son las mejores para subir de nivel).
Strait escribió:
Sr_Ordep escribió:Los coches del DLC serán como los de la edición coleccionista, una vez canjeado el código se queda en "Descargas" de tu cuenta PSN, y si lo descargas cuando arranca el juego te sale el mensaje de que se han añadido a tu garaje, vamos máxima comodidad.

Los coches del DLC aparecen como vales para canjearlos por los coches. Solo te dan un vale para canjear cada coche, no se si se podrán clonar.

Sr_Ordep será maxima comodidad, pero me gustaría poder comprar todos los coches que quiera, no que me den uno y ya está. Vamos, que me gustaría que fuesen como el GT-R de Yamauchi añadido en la Spec 2.0. Si lo quiero tener de "serie" y con el retoque del motor, que hago?? me compro dos packs de coches??

Me huelo que los ticket serán como el ticket regalo del Red Bull por el campeonato de Vettel y no se podran mandar a nadie. Espero equivocarme y llevarme un zas.
hola, busco un voluntario k acepte cascos y monos ahora, es k me fastidia eliminarlos, y quiza a alguno le interese deben de ser unos 300 o más, no pido nada a cambio , no mp. [bye]
Bueno,por fin desbloquee las carreras de resistencia y hoy empece la primera.

La verdad que un gran acierto lo de poder suspenderlas y luego retomarlas,si no,seria imposible jugar por falta total de tiempo.
CRAZY MONTGO escribió:hola, busco un voluntario k acepte cascos y monos ahora, es k me fastidia eliminarlos, y quiza a alguno le interese deben de ser unos 300 o más, no pido nada a cambio , no mp. [bye]

Yo los colecciono. Si quieres pasarmelos agregame. GTsR_Beto. [oki]
CRAZY MONTGO escribió:hola, busco un voluntario k acepte cascos y monos ahora, es k me fastidia eliminarlos, y quiza a alguno le interese deben de ser unos 300 o más, no pido nada a cambio , no mp. [bye]

A mi me interesa tio, ID bertochalchi

A nadie le me amarga un dulce, si te queda todavía alguno por enviar o para futuros que te sobren, agrégame. Gracias

Salu2

A mi tambien me interesan,si quieres algo aqui tienes mi garaje:http://www.mygranturismo.net/16786
Mi id jya10.
Hola, alguien a competido en las 24 horas de Nürburgring?? que coches habeis utilizado?? Voy a competir cuando termine las 24 horas de Lemans pero no se que coche utilizar.
Agradeceria vuestras sugerencias.
Gracias.
neowar3020 escribió:
MrTrt escribió:

no me habia dado cuenta pero esos cambios de velocidad con las levas se ven muy mal, es "a lo" fantasma...

Lo que más me llama la atención es que las levas están fijas en esa posición (no giran con el volante) y para cambiar tiene que mover la mano bastante. Yo creo que ese es el efecto que queda raro, pero por lo que comento.
83238 respuestas