Sobre ese precio mirate el Driving Force GT de Logitech, es el oficial de GT5 y la relación calidad/precio es muy buena. Yo lo tengo y estoy muy contento.
Estoy intentando hacer un evento online, ahora mismo no tengo la play delante y no recuerdo el nombre... Es el desafío en que vas con un Fiat 500 1.2 8V Lounge '08, y te regalan un coche si quedas primero.
Pués no hay manera ni si quiera de pillar al 3º, el 1º se me queda a 20 segundos. He probado de bajarle la velocidad punta a 150 km/h para ganar algo de fuerza, pero me cuesta muchísimo...
Algún consejo?
Muchas gracias
PD: Juego con Driving Force GT y soy nivel 29, pero no suelo tocar ajustes del coche... Más que nada porque no me entero de nada xD
Pues lo tienes crudo... Te estás refiriendo a los eventos de temporada para Expertos que salieron hace unos meses. Si el del Fiat te parece difícil espera a hacer el del Lotus y el del Subaru . Para el evento del Fiat baja las marchas y reduje el peso del vehículo al máximo, ponle todas las mejoras aerodinámicas. Puedes buscar los datos de índice de muelles, alineación de ruedas, etc... utilizando el buscador para sacar los datos en este mismo hilo. Y paciencia, que una vez tengas los reglajes correctos hay que dar unas cuantas vueltas para sacar el oro y el ticket del coche.
saiker escribió:Sobre ese precio mirate el Driving Force GT de Logitech, es el oficial de GT5 y la relación calidad/precio es muy buena. Yo lo tengo y estoy muy contento.
saiker escribió:Sobre ese precio mirate el Driving Force GT de Logitech, es el oficial de GT5 y la relación calidad/precio es muy buena. Yo lo tengo y estoy muy contento.
Ok,muchas gracias
Saludos
El problema es que creo que ya no se fabrica. tendrás suerte si lo encuentras en alguna tienda. Sino puedes probar a buscar de segunda mano.
CRAZY MONTGO escribió:hola, busco un voluntario k acepte cascos y monos ahora, es k me fastidia eliminarlos, y quiza a alguno le interese deben de ser unos 300 o más, no pido nada a cambio , no mp.
Pues a mi me harías un gran favor si me pasases alguno aunque quizás he llegado demasiado tarde para pedirtelo xD. Te dejo mi ID por si quieres pasarme alguno Un saludo. ID:alex14-95
Ok,muchas gracias
Saludos
El problema es que creo que ya no se fabrica. tendrás suerte si lo encuentras en alguna tienda. Sino puedes probar a buscar de segunda mano.
Ya no se fabrica?? lol No tenía ni idea.
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
Ok,muchas gracias
Saludos
Están seguros de eso...? aca en Latinoamerica esta nuevo sellado en muchas tiendas sin problemas... en Europa está sin stock?
vivi666 escribió:Si es el que lleva una especie de ruleta roja en el volante creo que tengo localizado un MM donde todavia tienen.
Saludos y gracias
Otra opción que tienes es pillártelo de segunda mano, muchos lo compramos en el MM con la oferta de GT5 más volante, y la experiencia del volante no es del todo satisfactoria para todo el mundo, por lo que con un poquito de suerte encuentras un volante nuevo tirado de precio.
Ok,muchas gracias
Saludos
El otro día estuve en el MM y lo vi por allí. Seguro que ya no se fabrica?
El otro día estuve en el MM y lo vi por allí. Seguro que ya no se fabrica?
Yo creo que se ha confundido con el Logitech Driving Force Pro que era el modelo anterior al Force GT.
Ok,muchas gracias
Saludos
Si que se fabrica, en los game de mi ciudad estan recibiendo packs de ese volante con el f1 2011, yo lo tengo y es una gozada con el GT5
Saludos[/quote] El problema es que creo que ya no se fabrica. tendrás suerte si lo encuentras en alguna tienda. Sino puedes probar a buscar de segunda mano.[/quote]
El otro día estuve en el MM y lo vi por allí. Seguro que ya no se fabrica?[/quote]
aqui aun lo tienen y con un buen precio, es una buena tienda y muy segura para comprar, te lo digo por experiencia (puedes ver las opinones si te qedas mas tranquilo)
Si que se fabrica, en los game de mi ciudad estan recibiendo packs de ese volante con el f1 2011, yo lo tengo y es una gozada con el GT5
Hoy justamente he pasado por un GAME y tenian la oferta del F2011+volante, pero era con el G27. Seguro que era con el DFGT??? porque la caja es muy, muy, muy parecida. Yo al principio tambien creia que era el DFGT hasta que he visto el precio del pack era 299€
Hay una tienda en Barcelona en la que venden el Driving Force GT por 49€. Es un outlet, yo he comprado alguna cosa ahi y todo perfecto, nada es de segunda mano ni cosas asi. Os dejo el enlace a la pagina aunque no se si es spam.
EDITO: Los productos suelen durar dias en la tienda, por lo general pocos. De vez en cuando también tienen el G27 por menos de 150€ si no recuerdo mal.
drakoubrike escribió:hola!! alguno sabe si los dlc estaran disponibles a las 12 de esta noxe? o a k hora mas o menos estaran disponibles para descargar? saludos!!
segun comento yamauchi por twiter el dlc estara disponible a las 9am hora europea.
drakoubrike escribió:hola!! alguno sabe si los dlc estaran disponibles a las 12 de esta noxe? o a k hora mas o menos estaran disponibles para descargar? saludos!!
segun comento yamauchi por twiter el dlc estara disponible a las 9am hora europea.
un saludo!
ok muxas gracias por la respuesta,abra k esperar un poco mas jijijijiji
vivi666 escribió:Buenas,necesito recomendacion para comprar un volante para gt5,sobre los 100 €.
saludos
Estas de suerte tio,pasate por la sede pccomponentes en Alhama que solo te pilla a 3 km y a ver a que precio tienen ese driving force gt. Por supuesto que no esta al nivel de un G25 o G27 pero va como la seda y para ser tu primer volante es bastante pepino sin tener que dejarte un pastizal porque hay gente que no acaba de cogerle al rollo a jugar con volante y necesitas bastante espacio o tiempo para montar y desmontar.
Hatake_k escribió:Entonces tal vez te interese solo el DLC de los circuitos, que son Monza y el de Karts (2 variantes en ambos sentidos), por 3,99euros
Hatake_k escribió:Entonces tal vez te interese solo el DLC de los circuitos, que son Monza y el de Karts (2 variantes en ambos sentidos), por 3,99euros
Monza seguro?? he leido que era spa xDD que en monza ya he corrido xDD
La verdad que me interesa los circuitos, y el de coches cuales tiene aparte de karts y el x2011??
Es que hasta hace nada no he vuelto a jugar al gt 5. Llegue a las resistencias y me aburren soberanamente xDD
Por cierto, gracias ^^ aunque me parece algo caro...[/quote] Entonces tal vez te interese solo el DLC de los circuitos, k son monza y el de Karts (2 variantes en ambos sentidos), por 3,99euros[/quote] es spa compi..... hay k ver
Monza?? No era SPA?
es SPA, Monza ya viene en el Gt5 desde que salió hace casi 1 año xD
UUUUFFFFF que mala suerte compañero, lo lamento. Aquí en España aún no han salido, esperaba que estuvieran disponibles a las 5 AM cómo suele ser habitual cuándo ponen eventos de temporada. Al menos han tenido la delicadeza de añadiros un bonus especial, a ver de que se trata.
No me extrañaría nada que en Europa suceda lo mismo, vamos a ver en unas horas...
UUUUFFFFF que mala suerte compañero, lo lamento. Aquí en España aún no han salido, esperaba que estuvieran disponibles a las 5 AM cómo suele ser habitual cuándo ponen eventos de temporada. Al menos han tenido la delicadeza de añadiros un bonus especial, a ver de que se trata.
No me extrañaría nada que en Europa suceda lo mismo, vamos a ver en unas horas...
Ese bono debe ser algo coche extra en otro color, o algo así...
Hatake_k escribió:9am? que se supone que el dlc estará disponible dentro de dos horas y media?
Pensaba que estaría disponible a a las 5 AM, que es la hora que suelen poner los eventos de temporada. Pero luego he leido en GT Planet que en nuestra franja horaria (hora de España peninsular) deberá estar disponible a las 9 AM. Aunque viendo la noticia del retraso en EEUU no tengo muchas esperanzas de que salga esta semana.
Hatake_k escribió:9am? que se supone que el dlc estará disponible dentro de dos horas y media?
Pensaba que estaría disponible a a las 5 AM, que es la hora que suelen poner los eventos de temporada. Pero luego he leido en GT Planet que en nuestra franja horaria (hora de España peninsular) deberá estar disponible a las 9 AM. Aunque viendo la noticia del retraso en EEUU no tengo muchas esperanzas de que salga esta semana.
Al menos en Gt planet dicen que uds. no deberían tener retraso... :
The DLC is presumably still on schedule to be available to the rest of the world on Tuesday, October 18th, at 07:00 UTC (convert this to your local time zone here), according to another tweet from Kazunori Yamauchi earlier today
Asi que esta vez creo que solo nos hemos jodido los del otro lado del charco...
Polter2k escribió: Al menos en Gt planet dicen que uds. no deberían tener retraso... : Asi que esta vez creo que solo nos hemos jodido los del otro lado del charco...
En un par de horas te lo confirmamos.
Lo que tengo curiosidad es por saber el item especial que vais a tener por compensación del retraso. Como sea el Camaro de las maquinillas de afeitar...
He hecho una carrerita de evento de temporada y me ha dado uno de los cascos que va a incluir el DLC y pese a estar al 200% no me ha dado doble CR ni tampoco XP
Polter2k escribió: Al menos en Gt planet dicen que uds. no deberían tener retraso... : Asi que esta vez creo que solo nos hemos jodido los del otro lado del charco...
En un par de horas te lo confirmamos.
Lo que tengo curiosidad es por saber el item especial que vais a tener por compensación del retraso. Como sea el Camaro de las maquinillas de afeitar...
He hecho una carrerita de evento de temporada y me ha dado uno de los cascos que va a incluir el DLC y pese a estar al 200% no me ha dado doble CR ni tampoco XP
jajaja espero que no sean ni cascos ni pinturas... porque ya se las pueden entubar... jajajajaja
no me habia dado cuenta pero esos cambios de velocidad con las levas se ven muy mal, es "a lo" fantasma...
Lo que más me llama la atención es que las levas están fijas en esa posición (no giran con el volante) y para cambiar tiene que mover la mano bastante. Yo creo que ese es el efecto que queda raro, pero por lo que comento.
Si hay coches que las llevan en el volante y otros fijas, la verdad que el muñeco lo hace bastante poco natural....