[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El DLC mas chapucero no puede ser, entre los karts que están en el arcade, los monos y cascos de los eventos y que esta mañana me he echado unas partidas online en SPA sin tener el contenido.... es para flipar. Las carreras han sido en la sala de un guiri
mmmm, interesante, en cuanto pueda a ver si tengo suerte y testeo spa antes de comprarlo
No hace falta comprar nada, con entrar en online ver que alguien tiene el SPA puesto se puede jugar perfectamente sin el DLC. ;)
vamos a ver,,,,

el tema del contenido descargable siempre es igual,,,, no creo que lo hayan cambiado ahora

cuando compras algo en la store, automaticamente sale en el historial de descargas asociadas a la cuenta principal.

es tan facil como entrar en otra consola con dicha cuenta, ir al historial, y volver a decargar dicho contenido.

en dicha consola, el contenido debe de aparecer a todos los usuarios de dicha consola, siempre y cuando no se borre la cuenta desde donde se ha descargado dicho contenido

en el caso de tener una consola con varios usuarios, todos tienen el contenido descargable que se ha bajado desde la cuenta principal, pues va a disco duro. Eso es lo que pasó con los coches de la edicion limitada,,, cada vez que he creado un nuevo usuario en la consola,,, al arrancar el gt5, han aparecido dichos coches justo al principio

pero vuelvo a repetir,,, que aunque siempre es igual,, es
oye podriais poner la lista de coches del DLC??? porfaaaaaaaaa
largo escribió:oye podriais poner la lista de coches del DLC??? porfaaaaaaaaa

Si son los mismos coches que vienen en el juego solo que version tipo LM... :-|
Sciro escribió:
largo escribió:oye podriais poner la lista de coches del DLC??? porfaaaaaaaaa

Si son los mismos coches que vienen en el juego solo que version tipo LM... :-|

puffff pos entonces me parece que.... me quedare con el pack de circuitos

gracias de antebrazooo
moewespain escribió:Hola, alguien a competido en las 24 horas de Nürburgring?? que coches habeis utilizado?? Voy a competir cuando termine las 24 horas de Lemans pero no se que coche utilizar.
Agradeceria vuestras sugerencias.
Gracias.

Alguna sugerencia??
moewespain escribió:
moewespain escribió:Hola, alguien a competido en las 24 horas de Nürburgring?? que coches habeis utilizado?? Voy a competir cuando termine las 24 horas de Lemans pero no se que coche utilizar.
Gracias.

Alguna sugerencia??

Si no quieres tardar mucho el X1...
acelerez escribió:
Rodie escribió:Si es como los chrome de la edición coleccionista servirá para las cuentas que haya en la consola. Mi hermano y yo compartimos PS3 y tenemos los dos los chorme de la coleccionista.

Lo primero que he hecho ha sido mirar en la secundaria y no hay ni rastro del dlc. Me temo que si tu hermano quiere disfrutar de lo nuevo va a tener que gastarse 12 euritos mas. Cosa que yo no haria, pero bueno. Eso si me parece una gran cagada, que no se descarge en todas las cuentas de una misma consola.

Pues vaya, entonces sí que paso de pillarlo si solo va a servir para una cuenta. No se porque no lo han hecho como siempre que sirva para las cuentas de la misma consola. De todas maneras estas seguro que no es así? Es que con todo lo de descarga de ediciones coleccionista y códigos y demas siempre me ha servido para todas las cuentas sin problema. Es raro.

@Artik: Que pasa hombre! Como va todo?
Sciro escribió:
moewespain escribió:
Gracias.

Alguna sugerencia??

Si no quieres tardar mucho el X1...

Siempre va a tardar lo mismo, 24h, lo q supongo q querías decir es q se puede hacer descansos en carrera de la ventaja q sacas y al final no corres 24h, creo q la gente corría unas 15 y lo demás en la cuneta parado
Lo que comentais es entre diferentes cuentas de una misma play... Desde plays distintas utilizando la misma cuenta se podría utilizar?

PD: Tal y como lo he escrito he pensado. Meto mis datos en otra play y si me descargo los coches, por la misma regla de 3 no podría bajarme los coches/circuitos para otra cuenta... Si es así vaya mierda.
Si no quieres tardar mucho el X1...[/quote]
Siempre va a tardar lo mismo, 24h, lo q supongo q querías decir es q se puede hacer descansos en carrera de la ventaja q sacas y al final no corres 24h, creo q la gente corría unas 15 y lo demás en la cuneta parado[/quote]
Creo que el X1 no seria un buen coche, demasiadas curvas a alta velocidad para ese coche.

Nadie a jugado las 24 hotas todavia??
Genial sere el primero,jeje
Estoy flipando un poco con las respuestas de lo del DLC:

- Lo compra quien quiere y punto. No es ninguna obligación ni nada.

- El DLC me dejo un poco frio y eso que lleva SPA sin ese circuito seria directamente una mierda. Porque los coches que hay son a mi parecer repetitivos y poco atractivos al gran público. Prefiero de toda la vida los street cars.

- Alguien podria comentar los DLC en si!!!!! porque solo leo posts de como no pagar o usarlo en varias cuentas y nada del contenido en si. Que tal esta recreado SPA?????? que tal esta los coches?????

- Puedes jugar a SPA online sin tener el DLC comprado?????? si eso es cierto en Sony son idiotas como poco. Creo que más del 75% que lo iban a comprar era para jugar online. Yo lo compraré porque me apasiona el circuito pero la verdad es que en parte era para jugar solo online. Estos de marketing de sony estan a veces un poco empanados.

Y lo que espero de un nuevo DLC es:
- un pack de pistas en condiciones al menos 4 o 5 pistas mas. O 8 o 9 pistas de anteriores entregas.
- un pack de coches a la altura sobretodo de europeos: Aventador, Ruf, 288 GTO, Serie 1 M, M5 2012...
Únicamente necesita Spa el anfitrión.
loadcomillas escribió:Estoy flipando un poco con las respuestas de lo del DLC:

- Lo compra quien quiere y punto. No es ninguna obligación ni nada.

- El DLC me dejo un poco frio y eso que lleva SPA sin ese circuito seria directamente una mierda. Porque los coches que hay son a mi parecer repetitivos y poco atractivos al gran público. Prefiero de toda la vida los street cars.

- Alguien podria comentar los DLC en si!!!!! porque solo leo posts de como no pagar o usarlo en varias cuentas y nada del contenido en si. Que tal esta recreado SPA?????? que tal esta los coches?????

- Puedes jugar a SPA online sin tener el DLC comprado?????? si eso es cierto en Sony son idiotas como poco. Creo que más del 75% que lo iban a comprar era para jugar online. Yo lo compraré porque me apasiona el circuito pero la verdad es que en parte era para jugar solo online. Estos de marketing de sony estan a veces un poco empanados.

Y lo que espero de un nuevo DLC es:
- un pack de pistas en condiciones al menos 4 o 5 pistas mas. O 8 o 9 pistas de anteriores entregas.
- un pack de coches a la altura sobretodo de europeos: Aventador, Ruf, 288 GTO, Serie 1 M, M5 2012...

Ya te digo yo que entre en un servidor Guiri y puedo jugar perfectamente con el circuito de SPA y eso que no tengo DLC ni nada.
Una pregunta para los que ya tienen el DLC entero o solo el de los coches.
Es una tontería pero me ha dejado un poco mosca. Os deja modificar el nº del coche en el GT-R (R35)??? Porque a mi es el único coche que no me deja y me parece extraño.
Es una cosa rara e insignificante, pero a ver si más adelante va a derivar en algún otro problema más serio.
bueno por lo que estoy lellendo yo no podre tener el DLC
ya que mi cuenta principal es america y juego con el juego pal
en ella.
una cosita, los tikes de los coches nuevos se pueden pasar?
moewespain escribió:Si no quieres tardar mucho el X1...

Siempre va a tardar lo mismo, 24h, lo q supongo q querías decir es q se puede hacer descansos en carrera de la ventaja q sacas y al final no corres 24h, creo q la gente corría unas 15 y lo demás en la cuneta parado[/quote]
Creo que el X1 no seria un buen coche, demasiadas curvas a alta velocidad para ese coche.

Nadie a jugado las 24 hotas todavia??
Genial sere el primero,jeje[/
Usa el Sauber Mercedes, y no creo q seas el primero, pero si uno de los pocos
una cosita sin descargar el dlc en salas online puedo jugar a los circuitos sin problemas, (no es pregunta es una afirmacion)
moizar escribió:vamos a ver,,,,

el tema del contenido descargable siempre es igual,,,, no creo que lo hayan cambiado ahora

cuando compras algo en la store, automaticamente sale en el historial de descargas asociadas a la cuenta principal.

es tan facil como entrar en otra consola con dicha cuenta, ir al historial, y volver a decargar dicho contenido.

en dicha consola, el contenido debe de aparecer a todos los usuarios de dicha consola, siempre y cuando no se borre la cuenta desde donde se ha descargado dicho contenido

en el caso de tener una consola con varios usuarios, todos tienen el contenido descargable que se ha bajado desde la cuenta principal, pues va a disco duro. Eso es lo que pasó con los coches de la edicion limitada,,, cada vez que he creado un nuevo usuario en la consola,,, al arrancar el gt5, han aparecido dichos coches justo al principio

pero vuelvo a repetir,,, que aunque siempre es igual,, es

Pues crees mal porque lo han cambiado.

Ya lo hemos probado y solamente te deja jugarlo en la cuenta que ha descargado ese DLC. Usando otra cuenta en la misma consola que hemos descargado el DLC te dice que no tienes ningún DLC comprado. De hecho en el historial de compras no te aparece siquiera.

Los contenidos descargables, realmente los bajamos con la actualización del otro día, por eso se puede jugar con gente online en Spa si el anfitrión tiene el contenido.

PDt: Eau Rouge con el X1 es una jodida locura. La haces a fondo y sin despeinarte.
sdavids escribió:bueno por lo que estoy lellendo yo no podre tener el DLC
en ella.

no se pueden pasar, como mucho se los puedes ver si un amigo si los pone a compartir, porque tampoco t los dejan coger, tampoco se pueden pasar ni cascos nuevos ni especiales, las pinturas no se pueden clonar, pero los coches se pueden tener con 0 km aunque esten usados, eliminando y volviendolo a descargar [bye]
en ella.

No se pueden pasar los tickets de coches, ni siquiera las pinturas se pueden pasar. A la pregunta de si Spa está bien recreado, para mi gusto tiene demasiado colorido y los árboles del fondo, ufff, parecen redecillas. Sinceramente esperaba que fuera un poco mejor graficamente, aunque es divertido jugarlo. Respecto al circuito indoor de karts, quizás al que juegue a karts le guste. Para mi no es mas que un añadido cutre al igual que los karts nuevos. Joder, tanto cuesta hacer unos karts en condiciones con marchas? Pero si parecen los autos de choque de las fiestas de mi pueblo.
largo escribió:una cosita sin descargar el dlc en salas online puedo jugar a los circuitos sin problemas, (no es pregunta es una afirmacion)

Lo llevo diciendo hace bastante rato, lee un poco... :-|
Por favor podrías responderme a esta pregunta?
¿Desde que instalaron la nueva versión de filware de sony 3.72 habeis experimentado una bajada fuerte de gráficos en el juego?
Dientes de sierra, banding en las ruedas, asfalto descolorido, colores oscuros como desteñidos con lejia?
Dunedai24 escribió:Por favor podrías responderme a esta pregunta?
¿Desde que instalaron la nueva versión de filware de sony 3.72 habeis experimentado una bajada fuerte de gráficos en el juego?
Dientes de sierra, banding en las ruedas, asfalto descolorido, colores oscuros como desteñidos con lejia?

Yo no he notado nada de eso y menos lo de los desteñidos con lejia, ya que cuando actualicé lo hice con kalia oxi action.
después de testear el nuevo red bull me a quedado claro que es bastante mas rápido que el de Vettel.
Me alegro
¿Y qué tal es este juego para conducir con volante ya que yo tengo uno, y me gustaría saber las físicas?
En consola no encontrarás ninguno mejor en ese aspecto.
bien bien BIEEEEEEEEN

spa gratis toma ya XD pobrecillos estos de PD son un poco cortito a veces... CUALQUIERA que entre en una sala online donde este spa puede correr aunque no tenga DLC, anda que no he echo vueltas con M3, enzo, formula GT entre otros xd

supongo que todo dios lo sabe

lo que esta claro, es que mientras este gratis, no pienso pagar jajaja cuando lo arreglen ya pagare los 4 euros
Dunedai24 escribió:Me alegro
¿Y qué tal es este juego para conducir con volante ya que yo tengo uno, y me gustaría saber las físicas?

Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y sacar tus propias conclusiones. Aunque por el precio que tiene el juego UK yo creo que vale la pena comprarlo del tiron. Las fisicas están bastante bien, otra cosa es el volante que tengas ya que la experiencia no es la misma con un volante "cutre" que con uno de gama media o alta.

EDITO: Yo tambien me alegro de que tengas un volante.
vtr1993 escribió:bien bien BIEEEEEEEEN

spa gratis toma ya XD pobrecillos estos de PD son un poco cortito a veces... CUALQUIERA que entre en una sala online donde este spa puede correr aunque no tenga DLC, anda que no he echo vueltas con M3, enzo, formula GT entre otros xd

lo que esta claro, es que mientras este gratis, no pienso pagar jajaja cuando lo arreglen ya pagare los 4 euros

Otras de las chapuzas de tardamuchi. [sati]
Sciro escribió:

chapuzas? por una compañia que favorece a los jugadores [poraki] [poraki]

aunque estoy de acuerdo en que es un aputada por los que han pagado el DLC... pero que hubieran echo la prueba antes como yo xd
Tenia pensado comprar el DLC a pachas con un amigo,pero leyendo los ultimos mensajes me da que mejor no lo hago XD que si no al final no lo tendre en mi cuenta principal
¿Alguien sabe como se puede reclamar la devolución de la pasta del DLC?, me parece un timo q no pueda compartirlo con colegas pero ya es el colmo q no pueda usarlo mi propio hermano en la misma consola.
NeOCaSTi escribió:¿Alguien sabe como se puede reclamar la devolución de la pasta del DLC?, me parece un timo q no pueda compartirlo con colegas pero ya es el colmo q no pueda usarlo mi propio hermano en la misma consola.

A mi esto me parece una tomadura de pelo.

A ver, que SPA esté disponible online si el anfitrión lo tiene no es una cagada. Yo diría que está hecho a propósito, para que la gente lo cate y se lo acabe comprando; no es lo mismo correr en una sala online con las reglas que pongan a jugarlo tú cuando quieras, con el coche que quieras, sin tráfico...
NeOCaSTi escribió:¿Alguien sabe como se puede reclamar la devolución de la pasta del DLC?, me parece un timo q no pueda compartirlo con colegas pero ya es el colmo q no pueda usarlo mi propio hermano en la misma consola.

A mi me pasa igual, si no puedo usarlo en la misma consola con mi hermano paso de pillarlo.
Rodie escribió:

A mi me pasa igual, si no puedo usarlo en la misma consola con mi hermano paso de pillarlo.

El problema es que yo ya lo he pagado.
vtr1993 escribió:
Sciro escribió:

chapuzas? por una compañia que favorece a los jugadores [poraki] [poraki]

aunque estoy de acuerdo en que es un aputada por los que han pagado el DLC... pero que hubieran echo la prueba antes como yo xd

Eso se sabia antes de que soltaran el DLC, se hablo dias atras. Yo lo e comproado. Porque? pues porque si hay algun campeonato en esa carrera, y necesito entrenar solo. Necesito el circuito.
Pack completo comprado, pero me jode que nos hagan pagar por una cosa que no es exclusiva solo si lo compras, ya que la gente puede jugar online a Spa sin haber comprado el DLC, pero bueno, ¡a disfrutar de Spa se ha dicho!

Y las pinturas tendrían que ser de uso ilimitado...
pues yo lo acabo de comprar. A mi me gusta hacer contrarrelojs, probar distintos coches, configuraciones, etc. Me da igual q este disponible en el online para cualquiera
parh escribió:pues yo lo acabo de comprar. A mi me gusta hacer contrarrelojs, probar distintos coches, configuraciones, etc. Me da igual q este disponible en el online para cualquiera

Creas una partida privada online y haces exactamente lo mismo...
Sciro escribió:
parh escribió:pues yo lo acabo de comprar. A mi me gusta hacer contrarrelojs, probar distintos coches, configuraciones, etc. Me da igual q este disponible en el online para cualquiera

Si pero creandola tu no tienes el circuito, necesitas jugar en la sala de uno que lo tenga.
Puskax escribió:
Sciro escribió:

Si pero creandola tu no tienes el circuito, necesitas jugar en la sala de uno que lo tenga.

exacto...
acelerez escribió:
en ella.

No se pueden pasar los tickets de coches, ni siquiera las pinturas se pueden pasar. A la pregunta de si Spa está bien recreado, para mi gusto tiene demasiado colorido y los árboles del fondo, ufff, parecen redecillas. Sinceramente esperaba que fuera un poco mejor graficamente, aunque es divertido jugarlo. Respecto al circuito indoor de karts, quizás al que juegue a karts le guste. Para mi no es mas que un añadido cutre al igual que los karts nuevos. Joder, tanto cuesta hacer unos karts en condiciones con marchas? Pero si parecen los autos de choque de las fiestas de mi pueblo.

Karts en condicones con marchas?....eso existe?

Si todos pensasemos así, nadie se lo habría comprado y nadie podría jugarlo online gratis.

Adrian_f1 escribió:Pack completo comprado, pero me jode que nos hagan pagar por una cosa que no es exclusiva solo si lo compras, ya que la gente puede jugar online a Spa sin haber comprado el DLC, pero bueno, ¡a disfrutar de Spa se ha dicho!

Y las pinturas tendrían que ser de uso ilimitado...

Simplemente +1, nada más que añadir señoría.
Se pueden regalar las pinturas??
Nada del DLC se puede regalar/duplicar.
Pero que mierda de DLC es este???????
83238 respuestas