[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

maxhack está baneado por "Troll"
Mira que GT5 tiene fallos eh, pero yo no lo cambiaría por el de la competencia ni loco. Es increíble que lleve tantos meses jugando y no me canse. XD Eso sí, siempre con volante (G25 para más señas), nada de mando. XD
Con la actu 2.0 metieron lo de grabar en las resistencias?
Espera que separo las churras de las merinas:

DLC: Sólo en una cuenta... si tu novia lo compra con la suya, si quieres el contenido tendrás que jugar con la suya aunque esté en la misma PS3, no te lo activará en la tuya, no se puede compartir, ni clonar pinturas, ni ná de ná... con el problema que supone para las compras compartidas, pero bueno eso es otro cantar.

Los coches: Te deja compartirlos online, pero tus amigos no podrán probarlos, sólo verlos.
A ver, mi comentario no va dirigido a nadie por tanto que no se ofenda nadie, yo respeto a todo el mundo, ¿pero no pensais que es excesivo criticar un juego, ya sea este o aquel, porque la hierba de la tercera curva a izquierdas segun miras por el retrovisor y sobre todo a media tarde no es del todo buena?

Se que parece que me meto contigo Beto, pero pongo este ejemplo porque es el que se me ha quedado y por supuesto respeto que no te guste, pero solo quiero reflejar que hemos llegado a un nivel excesivo de exigencias.

Yo pienso que lo que habria que valorar es si el nuevo circuito es divertido o no, si la pista esta fielmente recreada (sin excesos, baches, curvas, agarre, distancia) y sobre todo si vale la pena pagar ese precio por un unico circuito.

Yo es lo que me estoy planteando, si me vale la pena, los coches por ejemplo tengo claro que no me vale la pena, aun no tengo ni un 20% de los que vienen en el juego por tanto no me vuelvo loco por tener estos, otra cosa habria sido que sacaran modelos mas golosos, novedades del mercado, europeos.....

Aqui nadie engaña a nadie, somos nosotros los que aceptamos el trato de pagar ese dinero por ese contenido, ¿que esperaba mas? cierto pero es lo que tenemos.

Comparaciones con Forza? tambien lo tengo, me gusta más GT pero lo estoy pasando bien con los amigos en Forza, por suerte disfruto de los dos.
Valgreen escribió:A ver, mi comentario no va dirigido a nadie por tanto que no se ofenda nadie, yo respeto a todo el mundo, ¿pero no pensais que es excesivo criticar un juego, ya sea este o aquel, porque la hierba de la tercera curva a izquierdas segun miras por el retrovisor y sobre todo a media tarde no es del todo buena?

Se que parece que me meto contigo Beto, pero pongo este ejemplo porque es el que se me ha quedado y por supuesto respeto que no te guste, pero solo quiero reflejar que hemos llegado a un nivel excesivo de exigencias.

Yo pienso que lo que habria que valorar es si el nuevo circuito es divertido o no, si la pista esta fielmente recreada (sin excesos, baches, curvas, agarre, distancia) y sobre todo si vale la pena pagar ese precio por un unico circuito.

Yo es lo que me estoy planteando, si me vale la pena, los coches por ejemplo tengo claro que no me vale la pena, aun no tengo ni un 20% de los que vienen en el juego por tanto no me vuelvo loco por tener estos, otra cosa habria sido que sacaran modelos mas golosos, novedades del mercado, europeos.....

Aqui nadie engaña a nadie, somos nosotros los que aceptamos el trato de pagar ese dinero por ese contenido, ¿que esperaba mas? cierto pero es lo que tenemos.

Comparaciones con Forza? tambien lo tengo, me gusta más GT pero lo estoy pasando bien con los amigos en Forza, por suerte disfruto de los dos.

Amigo Valgreen, yo en GT uso el DFGT de logitech, que volante usas para el forza? es que estoy pensando en pillarmelo...
No me siento ofendido ni mucho menos, se que soy un tiquismiquis, pero no le puedo hacer nada.
Simplemente lo he comparado con 2 circuitos qua habia desde que salio el juego y que estan mejor acabados. Nada más. Me he quejado (tampoco mucho yo creo, solo que he puesto ejemplos para que Polyteres se fijara en lo que digo) por que esperaba que se viera igual de bien que Monza y Nurb, pero bueno, que esta bastante correcto. Me parece suficiente. El problema de las espectativas con Yama y su gente nos las han creado ellos mismos. Algunos somos igual de enfermos que ellos XD

Un saludo
Buenas a todos, igual ya se ha hablado por atras, pero no lo he visto.

Al actualizar el GT5 a la version 2.0, cuando va por la mitad, me sale un puto error, el siguiente: 80029564

Y a tomar por culo la descarga, la cual no es grande ni nada...

Estoy que me subo por las paredes.

¿Alguna solucion?

Os lo agradeceria. [enfado1]
nene15708 escribió:
Falcon_23 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Se pueden compartir pero han dicho que no se pueden utilizar, sólo verlos.

Deve ser que hoy estoy un poco corto pero no lo entiendo, estoy esperando a que salga en el + por 8.99 como dijeron si mi novia se lo baja cuando salga en el + o por la Store normal da igual y yo entro en su cuenta yo solo puedo verlo pero no puedo usarlo????? ver el que????

Los coches, desde el juego, dándole al triángulo, puedes compartirlos, y los coches normales al compartirlos, los puedes coger y correr en b Spec y a Spec, pero estos solo podrás verlos.

A era eso yo pense que hablais del DLC, si ya se como va lo del triangulo y demas, osea que es como los de la Edicion coleccionista, ok, esperare a que salga en el + mañana y me ahorro 3 Leuros :)
SuperKillo escribió:Buenas a todos, igual ya se ha hablado por atras, pero no lo he visto.

Al actualizar el GT5 a la version 2.0, cuando va por la mitad, me sale un puto error, el siguiente: 80029564

¿Alguna solucion?

Comprueba si tienes espacio suficiente para instalarlo y si lo tienes prueba de descargar otra cosa pequeña, lo que sea, e instalala.
Si va bien antes de borrarla pueba otra vez la actualización del GT5
beto_metal escribió:No me siento ofendido ni mucho menos, se que soy un tiquismiquis, pero no le puedo hacer nada.
Simplemente lo he comparado con 2 circuitos qua habia desde que salio el juego y que estan mejor acabados. Nada más. Me he quejado (tampoco mucho yo creo, solo que he puesto ejemplos para que Polyteres se fijara en lo que digo) por que esperaba que se viera igual de bien que Monza y Nurb, pero bueno, que esta bastante correcto. Me parece suficiente. El problema de las espectativas con Yama y su gente nos las han creado ellos mismos. Algunos somos igual de enfermos que ellos XD

Un saludo

Pero para ti vale la pena este DLC? es que puedo tener el mono de correr en spa como todo el mundo pero sabiendo que lo puedo probar online.... los coches como digo aun no me llaman la atencion, tengo un monton por descubrir y los monos y cascos a mi personalmente ni fu ni fa.

Vamos que lo que yo esperaba eran circuitos, mas circuitos, un buen pack de circuitos, habria pagado el precio de este DLC completo por al menos tres circuitos de verdad. Spa y dos más.

QUITACO tengo el G25 que es incompatible con la 360, pero la verdad es que no me desagrada nada jugar con el mando, la sensibilidad de los gatillos es magnifica y puedes graduar la aceleracion y la frenada bastante bien, tengo que jugar en automatico pero bueno.... a mi me sobra con el mando, además el Forza en mi caso, lo veo mas un juego orientado al magnifico online de la 360 (aunque estos dias esten fallando los servidores [+risas] ) lo disfruto con los amigos, no hay tanta diferencia de nivel entre unos y otros y las carreras son mas divertidas. Ahora cuando quiero jugar solo, me pongo mi volante, mi Gt y a disfrutar. [fumando]
Valgreen escribió:
beto_metal escribió:No me siento ofendido ni mucho menos, se que soy un tiquismiquis, pero no le puedo hacer nada.

Un saludo

Pero para ti vale la pena este DLC? es que puedo tener el mono de correr en spa como todo el mundo pero sabiendo que lo puedo probar online.... los coches como digo aun no me llaman la atencion, tengo un monton por descubrir y los monos y cascos a mi personalmente ni fu ni fa.

Vamos que lo que yo esperaba eran circuitos, mas circuitos, un buen pack de circuitos, habria pagado el precio de este DLC completo por al menos tres circuitos de verdad. Spa y dos más.

QUITACO tengo el G25 que es incompatible con la 360, pero la verdad es que no me desagrada nada jugar con el mando, la sensibilidad de los gatillos es magnifica y puedes graduar la aceleracion y la frenada bastante bien, tengo que jugar en automatico pero bueno.... a mi me sobra con el mando, además el Forza en mi caso, lo veo mas un juego orientado al magnifico online de la 360 (aunque estos dias esten fallando los servidores [+risas] ) lo disfruto con los amigos, no hay tanta diferencia de nivel entre unos y otros y las carreras son mas divertidas. Ahora cuando quiero jugar solo, me pongo mi volante, mi Gt y a disfrutar. [fumando]

Lo de valer la pena o no es muy relativo. Tu piensa si vas a amortizar los 12 pavos. Yo si. Aunque no me gusten muchas cosas del DLC se que les voy a dar uso, y mucho. Asi que, lo compro. Eso tienes que pensar.

[bye]
Circuit de Spa-Francorchamps
Imagen
Todas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kart Space
Imagen
Todas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[oki]
¿Que tal están los nuevos coches del DLC? Hay algunos que me molan... SPA ya lo he probado y a mi me a parecido bastante bueno, este cae si o si.
Artik escribió:Con la actu 2.0 metieron lo de grabar en las resistencias?

Sep, si quieres probarlo, empieza una carrera de resistencia y metete en boxes, te saldra una opción que pone algo así como suspender.

La muva que no puedes participar en otra prueba si interrumpes una de resistencia.
Stainboy escribió:
Artik escribió:Con la actu 2.0 metieron lo de grabar en las resistencias?

Sep, si quieres probarlo, empieza una carrera de resistencia y metete en boxes, te saldra una opción que pone algo así como suspender.

La muva que no puedes participar en otra prueba si interrumpes una de resistencia.

Gracias, probe con la primera de 4h y no lo veia por ninguna parte

Saludos
SuperKillo escribió:Buenas a todos, igual ya se ha hablado por atras, pero no lo he visto.

¿Alguna solucion?

¿A nadie mas le ha pasado? no me lo puedo creer!!
Jarocaa escribió:¿Que tal están los nuevos coches del DLC? Hay algunos que me molan... SPA ya lo he probado y a mi me a parecido bastante bueno, este cae si o si.

Personalmente he probado el Mazda Roadster y me ha sorprendido muy gratamente. Muy divertido y manejable. Los otros, aun no he tenido tiempo.
una pregunta que no se si son movidas mias...

el lexus weds sport IS350 ´08 es nuevo?? esque solo recuerdo que hubiera el IS f Racing concept 08.
Vaya tela.. pensaba pillarme de los DLC solo el circuito y los coches y aorrarme los de pinturitas y monos.. y resulta qe me salen los dos iwal qe si compro el pack completo.. al final caeran las pinturitas tamie... [qmparto]

Weno.. a lo que iba.. desde que actualize al 2.0 me he estado peleando con mi g27 y la configuracion de los botones.. asi que he entrado aqui a preguntar.. y por el buscador ya he visto que resulta que han mapeado mal los botones del g27.. [plas] .. vaya tela.. luego comento.. supongo que "re-parchearan" eso mas pronto que tarde no?.. el caso es que quisiera saber si hay alguna manera mientras tanto de configurar por completo los 6 botones del frontal del volante aunke esten mal mapeados.. me explico.. se que el rojo izq de la palanca vorresponde al superior izq del volante.. y el rojo derecho de la palanca al superior derecho del volante.. mi pregunta es con respecto a los otros 4 botones del frontal del volante.. solo me va bien el inferior derecho.. los demas nanai. Aver si alguien ha estado toketeando y ha dado con la tecla.

Y con respecto a la actualizacion esta del 2.0 .. la verdad es que ha sido tan esperada como chapuzera.. [tomaaa] .. en fin, ya se que es gratis y que a caballo regalao... pero no me esperaba cosa asi de yamahuxi..

- Grabar en carreras resistencia = te obliga salir del juego, si entras.. a reanudar.. nada de correr otras pruebas mientras.. osea.. si tengo una hora al dia pa jugar.. tendre qe dedicarla durante 24 dias a las 24h de lemans si kiero acabarla.. nada de si hoy no me apetece a otra cosa.. por no hablar de si te apetece hexar unas carrerillas online.. osea.. ajo y agua... [buuuaaaa]
- Coxes standar con vista interior = silueta negra y listo.. ¬_¬
- Soporte G25 / G27 = mal mapeados.. :-?

Conste que adoro este juego.. pero hay ciertas cosas que dan cierto regustito a ... en fin.. que nos tratan como a tontos hablando claro.
borrer0 escribió:Vaya tela.. pensaba pillarme de los DLC solo el circuito y los coches y aorrarme los de pinturitas y monos.. y resulta qe me salen los dos iwal qe si compro el pack completo.. al final caeran las pinturitas tamie... [qmparto]

Weno.. a lo que iba.. desde que actualize al 2.0 me he estado peleando con mi g27 y la configuracion de los botones.. asi que he entrado aqui a preguntar.. y por el buscador ya he visto que resulta que han mapeado mal los botones del g27.. [plas] .. vaya tela.. luego comento.. supongo que "re-parchearan" eso mas pronto que tarde no?.. el caso es que quisiera saber si hay alguna manera mientras tanto de configurar por completo los 6 botones del frontal del volante aunke esten mal mapeados.. me explico.. se que el rojo izq de la palanca vorresponde al superior izq del volante.. y el rojo derecho de la palanca al superior derecho del volante.. mi pregunta es con respecto a los otros 4 botones del frontal del volante.. solo me va bien el inferior derecho.. los demas nanai. Aver si alguien ha estado toketeando y ha dado con la tecla.

Y con respecto a la actualizacion esta del 2.0 .. la verdad es que ha sido tan esperada como chapuzera.. [tomaaa] .. en fin, ya se que es gratis y que a caballo regalao... pero no me esperaba cosa asi de yamahuxi..

- Grabar en carreras resistencia = te obliga salir del juego, si entras.. a reanudar.. nada de correr otras pruebas mientras.. osea.. si tengo una hora al dia pa jugar.. tendre qe dedicarla durante 24 dias a las 24h de lemans si kiero acabarla.. nada de si hoy no me apetece a otra cosa.. por no hablar de si te apetece hexar unas carrerillas online.. osea.. ajo y agua... [buuuaaaa]

Conste que adoro este juego.. pero hay ciertas cosas que dan cierto regustito a ... en fin.. que nos tratan como a tontos hablando claro.

Todos los botones del volante funcionan asignando las funciones a sabiendas de que hay que permutar los de arriba del volante con los de los extremos del cambio. O has configurado mal o tu volante no va.
Dasato escribió:
borrer0 escribió:Vaya tela.. pensaba pillarme de los DLC solo el circuito y los coches y aorrarme los de pinturitas y monos.. y resulta qe me salen los dos iwal qe si compro el pack completo.. al final caeran las pinturitas tamie... [qmparto]

Todos los botones del volante funcionan asignando las funciones a sabiendas de que hay que permutar los de arriba del volante con los de los extremos del cambio. O has configurado mal o tu volante no va.

Confirmo lo que comentas, todo va bien a excepto de los botones que están cambiados.
nuevos twitters del tardamuchi

Kaz_Yamauchi 山内 一典
Resolving the problem with using the DLC on multiple accounts, is not simple.
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
t would be best if we could attribute the entitlement to use the DLC items to multiple accounts in the same PS3,
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
but there is nothing like that in the PSN setup, and we can only assign the entitlements per User ID.
hace 15 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
There just isn’t a good solution for this I can think of.
hace 10 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
The entitlement to these non-onetime DLC’s can’t be attributed to the PS3 console.
hace 4 minutos
Rodie escribió:
Dasato escribió:

Confirmo lo que comentas, todo va bien a excepto de los botones que están cambiados.

Ok.. cierto.. solo estan alternados los dos botones superiores con los de los extremos de la palanca.. fallo mio.. tenia puestos en los otros 4 botones para mover por el menu de ajustes.. y claro.. si el de para entrar en el menu estaba en el superior izq y no iba.. los demas por muxo qe de.. jj.. bueno.. todo aclarado.. gracias a los dos.. [oki] .. eso si.. con respecto ala actualizacion, sigo opinando igual
Vale, a mi que solucionen lo de compartir el DLC ya me la pela, por que me he gastado los 12 pavos. Es más, me jodería bastante.
Lo que comenta de usar en la misma PS3 el contenido del DLC empleando cuentas distintas SI TIENE QUE HACERLO. Hay gente que tiene dos cuentas y se ha bajado el DLC en la que no usa para GT pensando que se descargaría en la pS3. Como en todos los juegos que he visto (no he visto muchos DLC pero bueno). Estos de Poliphony tienen un cacao maravillao del copón. Viven en una burbuja o algo, pero que no se enteran de como funcionan las cosas... [tomaaa]
beto_metal escribió:Vale, a mi que solucionen lo de compartir el DLC ya me la pela, por que me he gastado los 12 pavos. Es más, me jodería bastante.
Lo que comenta de usar en la misma PS3 el contenido del DLC empleando cuentas distintas SI TIENE QUE HACERLO. Hay gente que tiene dos cuentas y se ha bajado el DLC en la que no usa para GT pensando que se descargaría en la pS3. Como en todos los juegos que he visto (no he visto muchos DLC pero bueno). Estos de Poliphony tienen un cacao maravillao del copón. Viven en una burbuja o algo, pero que no se enteran de como funcionan las cosas... [tomaaa]

No digo que la forma en la que lo han hecho esté bien, pero cuando te lo vas a bajar pone bien clarito que sólo vale para la cuenta en la que lo bajas xD No entiendo por qué funciona así, pero habrá que apechugar...
La verdad es que da la sensación de que si hay dos formas de hacer las cosas, la buena y la mala...... ellos encuentran una complicada intermedia que deja a todo el mundo fuera de juego.

A veces lo simple o fácil también es lo mejor.
Sciro escribió:nuevos twitters del tardamuchi

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
t would be best if we could attribute the entitlement to use the DLC items to multiple accounts in the same PS3,
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
but there is nothing like that in the PSN setup, and we can only assign the entitlements per User ID.
hace 15 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 10 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
The entitlement to these non-onetime DLC’s can’t be attributed to the PS3 console.
hace 4 minutos

Que alguien lo traduzca al idioma de cervantes por que no entendí todo XD
dshadow21 escribió:

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 15 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 10 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 4 minutos

Que la ha cagado y ahora no sabe (o no quiere saber) como arreglarlo....

O sea que dice que no hay nada en PSN para asociar DLCs a consolas y no a IDs.... aha.... nada no?? No lleva siendo asi toda la vida no..... lease la ironia....
dshadow21 escribió:

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 15 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 10 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
hace 4 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
Resolviendo el problema con el uso del DLC en múltiples cuentas, No es simple.
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
Sería mejor si nosotros pudieramos permitir el derecho de uso de los productos del DLC en múltples cuentas de la misma PS3.
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
Pero no hay nada como eso en la configuración de la PSN, y nosotros solo podemos asignar el derecho por el ID del usuario.
hace 15 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
No se me ocurre ninguna buena solución para esto.
hace 10 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
Los derechos para estos No-únicos DLC´s no puede ser atribuidos a cada consola PS3. T
hace 4 minutos

Algo así iria la traducción.
solo tengo 5 euros en el monedero, me recomendais que me compre el pack de circuitos?
ForceSupreme escribió:solo tengo 5 euros en el monedero, me recomendais que me compre el pack de coches?

Yo de pillar pillaria los circuitos, coches ya vienen mas de 200 en el juego y los del DLC son refritos...

Sería un detalle lo de poder compartir con otras cuentas, a ver cómo lo hacen y mejor que sea rápido XD .

De todos modos estaba avisado en la web de Gran Turismo:
http://eu.gran-turismo.com/es/gt5news/d36017.html
This is a notice regarding the Gran Turismo 5 DLC, for those who have multiple accounts on the PlayStation® Network.
The DLC released on October 18 is tied to the Account ID used to purchase the DLC. It is not possible to use the DLC with accounts other than the one that was used to make the actual purchase. Therefore please make sure to purchase the DLC with the account that is used to play Gran Turismo 5.

Me he descargado el pack completo y unos apuntes:
Me parece un coñazo pasarte unos minutos instalando los tickets, debería ser cómo los stealth y los chrome.
Las pinturas se gastan, y al no poder clonar [mamaaaaa]
Los TC se pueden tunear, pintar y cambiar las llantas, al menos en el Prius me ha dejado XD
Se han dejado la vista interior trasera del GT-R R35 [+furioso] ,y que chungo el interioe, parece un estándar.
Si ya tenías cascos/monos de los nuevos por haber ganado alguno en los eventos de temporada, éstos no se vuelven a descargar.
Spa me ha parecido que está muy bien, al mismo nivel de detalle de Monza y de Núrburgring, una delicia poder subir por Eau Rouge [360º]

Yo porque soy un freak y quiero tener todo el DLC pero comprando sólo el pack de circuitos uno va sobrado.
palillo31 escribió:Kaz_Yamauchi 山内 一典
Resolviendo el problema con el uso del DLC en múltiples cuentas, No es simple.
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
Sería mejor si nosotros pudieramos permitir el derecho de uso de los productos del DLC en múltples cuentas de la misma PS3.
hace 16 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
Pero no hay nada como eso en la configuración de la PSN, y nosotros solo podemos asignar el derecho por el ID del usuario.
hace 15 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
No se me ocurre ninguna buena solución para esto.
hace 10 minutos

Kaz_Yamauchi 山内 一典
Los derechos para estos No-únicos DLC´s no puede ser atribuidos a cada consola PS3. T
hace 4 minutos

Algo así iria la traducción.

como se nota la falta de experiencia de los de PD en lo que a DLC respecta...
Y por qué nadie comenta nada del circuito nuevo de karts? Anda que no es divertido ni nada XD

Ahora que no se le ocurra a Polyphony arreglar lo de las compras conjuntas, que ya he pagado...Lo que sí deberían hacer es arreglar el que no se pueda jugar en la misma consola con 2 cuentas distintas.
Perdón quería decir el de circuitos. me lo recomendais entonces?
Buenas compañeros acabo de darme cuenta de un problemilla: resulta que cuando me meto en el concesionario y selecciono una marca se queda el relojito ese de cargando girando y no puedo hacer nada salvo salir al xmb... creo que me pasa desde la spec 2.0 y he probado desconectando la play de internet y nada...

Alguna solucion?
Yo seguramente me pille el de los circuitos solamente. Lo de las pinturas no me sirve para nada, en el propio juego tengo muchísimas y no las uso, lo mismo con los coches, en el propio juego hay muchísimos.

Para mí al menos, lo único que merece la pena son los circuitos.
dshadow21 escribió:como se nota la falta de experiencia de los de PD en lo que a DLC respecta...

Pues esta muy raro, pero ya me había pasado con el Jaguar que me gane en Facebook en la cuenta española no podía utilizarlo, también alguna vez regalaron carros en Japón y tampoco pude hacer uso de ellos, no se de que forma lo hacen pero es muy distinto a otros DLC que he comprado.
Acabo de darme cuenta de que en el F10 siempre vas con el mismo mono/casco. Por lo demás Spa me ha gustado mucho, aunque el Kart Space me parece un poco soso. De los coches solo he probado el X2011, el Lancer (Que me ha dejado frío) y ya está.
ForceSupreme escribió:solo tengo 5 euros en el monedero, me recomendais que me compre el pack de circuitos?

Puedes probar los circuitos buscando alguna partida online, ver si te convencen y si te gustan te los compras. Y sino que te quiten lo bailao, ya los has visto.
Pues yo solo he probado tres coches del dlc. Lancer, Impreza y CRZ. El Lancer no me convence mucho, el CRZ tiene un diseño precioso (siempre desde mi punto de vista, claro) recuerda al Megane Trophy pero (otro de los que se echa en falta en el juego), pero le falta "patada". Y el Impreza me ha encantado tanto su diseño como su control, he disfrutado mucho con él.
El que mas me ha molado a mi ha sido el Mazda Roadster...se parece al de iRacing!! El CRZ me encanta, que diseño mas guapo!! El Prius anda que da gusto, aunque sea automático...y los demás no me tiran mucho, pero tienen diseños bonitos, sobre todo el R32.
espistao escribió:
ForceSupreme escribió:solo tengo 5 euros en el monedero, me recomendais que me compre el pack de circuitos?

Puedes probar los circuitos buscando alguna partida online, ver si te convencen y si te gustan te los compras. Y sino que te quiten lo bailao, ya los has visto.

Y en offline que aportan? Porque yo sin haber comprado nada aún, me he metido a la sala online a ver si ya la gente tenía SPA, he entrado y para mi sorpresa he podido jugar !!

La cuestión es, si se puede jugar online sin pagar, qué aporta offline, hay algún evento ya creado para Spa o de momento no hay nada?
un apunte,los que decis que las pinturas nuevas nose clonan,.si pintais un coche con esa pintura que sea regalable,al regalarlo a un amigo le va el coche y la pintura,eso pasaba con las pinturas de antes,y con estas especiales? os lo digo como posible solucion a la no clonacion
spanish_johnny escribió:Y por qué nadie comenta nada del circuito nuevo de karts? Anda que no es divertido ni nada XD

Ahora que no se le ocurra a Polyphony arreglar lo de las compras conjuntas, que ya he pagado...Lo que sí deberían hacer es arreglar el que no se pueda jugar en la misma consola con 2 cuentas distintas.

Es una pasada XD es la primera vez que me lo paso bien con los karts en este juego. El circuito me ha gustado en todos los sentidos, por fin hay uno de karts de verdad porque los viejos me parecieron tan aburridos como ir por autovía...

chumi-no escribió:
espistao escribió:

Y en offline que aportan? Porque yo sin haber comprado nada aún, me he metido a la sala online a ver si ya la gente tenía SPA, he entrado y para mi sorpresa he podido jugar !!

La cuestión es, si se puede jugar online sin pagar, qué aporta offline, hay algún evento ya creado para Spa o de momento no hay nada?

No sería extraño que pongan eventos online con los circuitos de pago, aunque como ya tenemos los circuitos a lo mejor tampoco hace falta pagar por ellos, a saber lo que hacen... Offline poco queda al menos de momento... correr contrareloj y tal.
albertomamba escribió:un apunte,los que decis que las pinturas nuevas nose clonan,.si pintais un coche con esa pintura que sea regalable,al regalarlo a un amigo le va el coche y la pintura,eso pasaba con las pinturas de antes,y con estas especiales? os lo digo como posible solucion a la no clonacion

Creo que no funcionaba así, le pasas el coche pintado con la especial, pero no le dan la pintura ademas del coche, al menos eso tengo entendido yo, pero bueno, al menos le das la pintura de otra forma, aunque no pueda utilizarla, la tiene ya en el coche.
¿Y no puedes hacer backup de la partida, pintar y enviar coche, y restaurar el backup?
MrTrt escribió:¿Y no puedes hacer backup de la partida, pintar y enviar coche, y restaurar el backup?

Exacto, eso si, es lo que voy a hacer yo [poraki]
Buenas compañeros acabo de darme cuenta de un problemilla: resulta que cuando me meto en el concesionario y selecciono una marca se queda el relojito ese de cargando girando y no puedo hacer nada salvo salir al xmb... creo que me pasa desde la spec 2.0 y he probado desconectando la play de internet y nada...

Alguna solucion?

Alguien me ayuda??
Bueno pues al final me compré el pack de circuitos, aunque podía jugarlos Online, pero me gusta usarlos Offline en contrarrelojes, con los ajustes que yo quiera y sin tener que esperar 20 minutos para hacer una carrera con 5 o 6 personas que van abandonando según se van quedando los últimos. Además, los circuitos de kart están bastante entretenidos xD. XD

Por cierto, a ver si alguien me puede resolver esta duda. Ayer encontré esta imagen: w/images/d/dc/GT5_Generador_circuitos_menu_tramos.jpg

¿Quitaron la opción de crear carreras para rallys? ¿Viene en el juego y yo todavía no lo he descubierto xD? ¿Quizás en una próxima actualización..?
83238 respuestas