[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lamentablemente, lo acabas de definir en esas 7 palabras.
Se puede jugar sin DLC porque ya venia en la actualizacion de Spec 2.0 igual que los kart y sus circuitos...
Lo que no entiendo porque vale casi 2.000 pesetas una mierda de DLC... si mierda es, porque por 12€ he visto DLC mejores en otros juegos y que MEREZCA la pena.

Porque aquí lo "unico" bueno es el circuito de SPA porque el resto deja mucho que desear y encima ese circuito lo puede probar todo el mundo en online en una sala que tenga SPA... entonces...

Y no me vale es que quiero jugar solo al contrareloj... porque al fin de cuentas acabas jugando al online con ese circuito con los amigos...

Que sera del DLC2... mas pinturas, mas cascos, mas muñequitos, mas versionitis de mismo modelo de coche y un circuito?...

Asi nos intenta colar?
A ver si meten todos los circuitos de GT4 que parece mentira que tenga mas circuito la PSP que la version PS3...
Quitaco los karts con marchas existen, incluso de 80 c.c. Los hay con el cambio en el volante y con tres pedales, aunque el embrague es solo para las salidas. El cambio suele ser secuencial (como en los coches de rally) y los 125 pueden alcanzar hasta 200 km/h.
Si hay alguien que haya llegado al limite de cascos y monos y quiera deshacerse de ellos, aquí tienen a alguien dispuestos a recibirlo xD. Me haríais un gran favor
acelerez escribió:Quitaco los karts con marchas existen, incluso de 80 c.c. Los hay con el cambio en el volante y con tres pedales, aunque el embrague es solo para las salidas. El cambio suele ser secuencial (como en los coches de rally) y los 125 pueden alcanzar hasta 200 km/h.

jo pues no tenia ni idea pensaba que los que usaban los pilotos eran sin cambios..gracias por la iluminación.
En otro orden de cosas jeje

Yo hasta que no llegue a casa no podré comprarme el DCL que vale 12 € que multiplicados por las mas de 8 millones de copias vendidas del juego suman casi 100 millones de euritos que no está nada mal? verdad? pero yo paso por caja fijo.
Spa NO TIENE EL NIVEL DE MONZA o NURB GP ni de coña. Tiene texturas que cantan bastante. Y los reflejos sobre los coches son bastante lamentables... [snif]

Respecto a lo del DLC de mierda, lo repito VAYA MIERDA.

Espero que les sirva de algo la recaudación...

[bye]
¿Alguien ha tenido problemas para comprar el pack completo? Cuando le doy a entrar me dice que no puedo acceder al contenido desde mi cuenta...
Quiero pillar el pack completo y no puedo, me dice que no se puede acceder a este contenido con tu cuenta, pero si que puedo hacerlo individualmente :S
Será que está saturado el servidor porque todo el mundo quiere comprar el pack completo y poca gente se ha decantado por el resto de packs??
Debe estar saturado, sólo eso.
Va a pasar como con el pack estimulo del COD MW2, que petó la store como nunca se había visto.
beto_metal escribió:Spa NO TIENE EL NIVEL DE MONZA o NURB GP ni de coña. Tiene texturas que cantan bastante. Y los reflejos sobre los coches son bastante lamentables... [snif]

[bye]

Lo habrá hecho asi para comprimir mas a la hora de meter todo en el Spec 2.0.
Aunque es muy raro porque un circuito como SPA con mucho mas calidad a la que viene en la PS3 no suele pesar mas de 300MB... como en Rfactor, Racer, GTR2...
Estoy leyendo bastantes malas críticas respecto al DLC. Estaba pensando en comprarlo, pero viene por ahí la salida del Skyrim y hoy en día el dinero no se ahorra fácilmente... ¿Qué me aconsejan?
Hola gente, pues me compré el juego en platinum el jueves pasado por 17€ en thehut y me acaba de llegar. Me pasaré por aquí más a menudo de lo que venia haciendo XD espero que me guste el juego ya que disfruté como un enano con el 1,2 de psx y el 3 de ps2

saludos,poneros el cinturón y recordad que da igual ganar por un centímetro que por un kilometro, ganar es GANAR [fumando]
Los que decís que el DLC es una mierda, ¿Para qué lo compráis? Poca inteligencia veo por aquí, se sabía desde hacía tiempo todo lo que iba a traer y todos los detalles... Si aun así lo compráis, ¿de qué os quejáis?
Pyro_eol escribió:Los que decís que el DLC es una mierda, ¿Para qué lo compráis? Poca inteligencia veo por aquí, se sabía desde hacía tiempo todo lo que iba a traer y todos los detalles... Si aun así lo compráis, ¿de qué os quejáis?

Yo no me quejo, me lo compro fijo. Spa lo merece.
Quien quiera probar SPA ahora mismo estamos corriendo en la sala 1472-6118-3615-5262-1852, recorrido libre
Damos una opinion.
Lo compro porque quiero tenerlo y me da la gana, y digo que podria ser mejor, porque es lo que creo.
Esta claro que no es la polla con cebolla, y cuando una cosa no está ala altura hay que decirlo, al igual que cuando lo esta.
No se trata de defenderlo ni de atacarlo.
Gran razonamiento lógico, si señor. Pues nada, te vendo mi coche viejo, no tiene ruedas ni volante, pero como te gusta comprar cosas que sabes que son una mierda te lo dejo por 28.000€.

Claro que se puede mejorar, lo que no entiendo es la avalancha de posts tachándolo de basura para abajo. Ojo, soy el primero en decir que pagar 5€ por Spa y una pista de Karts que usaré una vez en mi vida es un tanto estafa, soy el primero en decir que el hecho de que el pack de coches sean un montón de Skylines y un Prius es una broma, soy el primero en decir que los packs de monos y pinturas no se los compraría ni dios si no fuese porque vienen incluídos en el completo, pero lo acepto y no voy por el foro hechando bilis. Hago mi crítica constructiva en el post de GTPlanet para que la lean los de Polyphony y a otra cosa.

No te puedes quejar de esa forma de una empresa que ha estado sacando parches GRATUITOS con novedades durante 10 meses y decide sacar un DLC para aumentar beneficios, cuando además ese DLC es completamente opcional porque han hecho que puedas jugar en Spa sin tenerlo para que no te tengas que joder si tienes dos dedos de inteligencia y, sabiendo que es una mierda, decides no comprarlo. Te puedes quejar cuando la empresa es Capcom o EA y te sacan los DLC antes que el propio juego.
Pyro_eol escribió:Gran razonamiento lógico, si señor. Pues nada, te vendo mi coche viejo, no tiene ruedas ni volante, pero como te gusta comprar cosas que sabes que son una mierda te lo dejo por 28.000€.

Claro que se puede mejorar, lo que no entiendo es la avalancha de posts tachándolo de basura para abajo. Ojo, soy el primero en decir que pagar 5€ por Spa y una pista de Karts que usaré una vez en mi vida es un tanto estafa, pero lo acepto y no voy por el foro hechando bilis.

Que compremos el DLC por quye tiene algunas cosas que añadir al juego, no sigifica que sea bueno. Podemos criticarlo perfectamente, pero es algo que usaremos. Yo le doy mucho uso a GT5, solo juego a eso en la PS3 practicamente, y por tanto circuitos, coches, o lo que sea sumar, lo compraré. Ahora bien, si por comprarlo no puedo decir que Spa esta justito, o que el contenido general del pack no me parece para nada bueno, apaga y vamonos. Deja de decir la tipica frase facil de "pues no lo compres", por que no aportas nada al hilo.

PD: A mi no me parece caro 5 euros por Spa fijate pro donde. Sin embargo me parece un tanto extraño que nos lo metan y tenga menor calidad que las otras pistas reales. O al menos, que tenga ciertas texturas un tanto malas. Ha sido una mala impresion. Eso no quita que lo usaré como el que mas. Igual que pagaría por refritos de GT4 solo por tener mas variedad de trazados, y a los cuales tacharía de basura. Como lo son los port que ya hay en el juego...
Criticar hace que las cosas mejoren. Si tienen que tener mis 12 pavos para mejorar me parece perfecto. Por que a pesar de que tenga cosas infumables, es mi juego favorito. Una cosa no quita a la otra. Se llama objetividad.
Bueno señores, como bien dicen por aqui arriba se puede probar el circuito de Spa online sin tener el dlc. A mi personalmente me ha gustado mucho el circuito y seguramente me lo acabe comprando. Todo lo demas del dlc no lo he podido probar por queno me lo he comprado aun jejeje.

saludos.
Correr en SPA mola mucho!!
Gracias a Polyphony por dejarnos la opción de probarlo online!!

Por cierto, a ver qué compañía te dejaría usar sus dlc de pago... creo que ninguna
Yo solo juego online y no creo salas, asi que me viene de perlas no tener que comprarme el DLC. Lo único malo es que si quiero usar el buscador para que solo me salgan las salas con Spa no podré.
Pyro_eol escribió:Gran razonamiento lógico, si señor. Pues nada, te vendo mi coche viejo, no tiene ruedas ni volante, pero como te gusta comprar cosas que sabes que son una mierda te lo dejo por 28.000€.

Claro que se puede mejorar, lo que no entiendo es la avalancha de posts tachándolo de basura para abajo. Ojo, soy el primero en decir que pagar 5€ por Spa y una pista de Karts que usaré una vez en mi vida es un tanto estafa, soy el primero en decir que el hecho de que el pack de coches sean un montón de Skylines y un Prius es una broma, soy el primero en decir que los packs de monos y pinturas no se los compraría ni dios si no fuese porque vienen incluídos en el completo, pero lo acepto y no voy por el foro hechando bilis. Hago mi crítica constructiva en el post de GTPlanet para que la lean los de Polyphony y a otra cosa.

No te puedes quejar de esa forma de una empresa que ha estado sacando parches GRATUITOS con novedades durante 10 meses y decide sacar un DLC para aumentar beneficios. Te puedes quejar cuando la empresa es Capcom o EA y te sacan los DLC antes que el propio juego.

Yo soy el primero que defiende a PD por la continua actualización del juego casi un año despues de la salida. Y por los eventos de temporada que han ido sacando semana tras semana. Y por la actualizacion al Spec 2.0, que ha sido una vez mas, gratuita.
Pero, lo que no me puedes decir, es que todo lo referido a los monos, los cascos y las pinturas del DLC no es, cuanto menos, una autentica chapuza.
Cuando hacen algo que a mi parecer esta mal, lo digo, y si lo digo aqui es porque me gusta el ambiente de este foro.
No me parece nada acertado tu comentario diciendome donde debo o no debo postear mis quejas y creo que te equivocas al decir que "voy por el foro hechando bilis" porque creo que esta ha sido la mayor queja que he hecho a PD desde que estoy en el hilo.

Un saludo.
¿¿Alguien me pasa cascos o monos?? No hacen falta que sean de los nuevos, los quiero coleccionar pero no tengo tiempo. ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
merengue escribió:Yo solo juego online y no creo salas, asi que me viene de perlas no tener que comprarme el DLC. Lo único malo es que si quiero usar el buscador para que solo me salgan las salas con Spa no podré.

Durante el próximo mes, todo el mundo va a correr en spa...así que no te preocupes por eso.

Yo lo pillaré de todas formas, pero para mí tiene dos errores gordos, 1º que no sea para todas las cuentas de tu play como los stealth y 2º que los coches no se incorporen al concesionario como los nascar o el gtr del tardamuchi. Es incomprensible que no lo articule de esa manera y que nos dé simples tickets canjeables...me parece muy mal.

Respecto a lo de Spa en el online entiendo que es la única manera de no petar los servidores con el trajin de quien tiene el circuito y quien no, pero también opino que al igual que yo, el que lo quiera correr que lo pague.

Por lo demás a ver que será lo próximo...
nota del moderador: mejor evitemos las comparaciones entre juegos exclusivos de consolas.
Sala para probar las nuevas de Karting, somos unos cuantos: 1472 - 6118 - 3787 - 3246 - 8160
antoniogp escribió:El DLC para ellos, estoy jugano al forza 4 y se pasa por la piedra a este por todos sitios, al menos el forza por 20€ te da los proximos 6 dlc de 10 coches cada uno.

Tampoco es eso hombre ejeje yo tambien tengo el Forza 4 y no vengo aqui a tirar mierd.... del Gt5. Cada uno con su dinero hace lo que quiere.

saludos.
beto_metal escribió:Spa NO TIENE EL NIVEL DE MONZA o NURB GP ni de coña. Tiene texturas que cantan bastante. Y los reflejos sobre los coches son bastante lamentables... [snif]

[bye]

Beto se ve q tu y yo hemos visto dos Spa totalmente diferentes pq a mi me parece q sta al nivel de Monza o de Nurburgring perfectamente y en ciertos aspectos lo supera, por ejemplo, los arboles. Los arboles de Spa estan mucho mejor q los de Nurburgring Nordsleife por poner un ejemplo. Tienen texturas q cantan pues como en todos los circuitos pero la definicion general de Spa para mi es BRUTAL.

Un saludo gente.
me encanta SPA. Esos pianacos que gasta, permiten ir al limite q es como a mi me gusta (y es como se ha de ir) jeje XD
maxhack está baneado por "Troll"
antoniogp escribió:El DLC para ellos, estoy jugano al forza 4 y se pasa por la piedra a este por todos sitios, al menos el forza por 20€ te da los proximos 6 dlc de 10 coches cada uno.

Menos lobos, no se lo pasa por la piedra "ni de flay". Será tu punto de vista.
Haber si lo ponen mañana en el Plus y me ahorro 3 Leuros.

Este no es sitio para un comentario asi. Disfruta de tu juego, y ponlo en su hilo. Ni tan siquiera estas haciendo ninguna comparación, y mucho menos con sentido.
Lo de 60 coches por 20 euros puedes verlo como una ganga o no. El juego vale 60 y tiene 500.... si por una decima parte te cobran 1/3 del valor del juego me parece perfecto. Nadie regala nada, y los de Turn10 no son una excepcion ni mucho menos.

Poly, justo despues de Eau Rouge, fijate en los arboles que hay a los lados...
Fijate en las texturas de la hierba en general y comparalas con Monza o Nurb GP...
Fijate en los setos que hay en la bajada despues de recta de meta...
Salida de boxes, curva a la izquierda antes de incorporarte al trazado "poligonal", no es redonda, es muy cutre XD...
Puedo seguir...

Los arboles de Nordschleife son muy buenos tio, pero en cualquier caso me refiero a Monza y Nurb GP. Y hablo de definicion de texturas, no de que den el pego o no. En Spa hay mas zonas poco definidas, con texturizado muy poligonado. Me he ido parando por todo el circuito y comprobandolo. No esta al mismo nivel. Tiene zonas flojas. Los otros dos ni una. Compruebalo tu mismo. Hay incluso alguna zonda de hierba con cortes rectos, como por ejemplo en la recta de meta al final en la izquierda, han hecho la hierba con dos rectangulos enormes y se ve el corte recto entre ellos. Es más, se ve un pelin mejor la textura de 2 metros para fuera, que la pegada al asfalto. Hay alguna cosa mal, me he fijado mucho. Nunca hablo pro hablar. jejejeje

PD: corriendo se ve muy bien claro, no lo estoy comparando con las cagarrutas portadas de PS2 por que es evidente que este tiene otro nivel. Pero parece mejorable en bastantes puntos para pillar a Monza y a Nurb GP.
La version platimum del gt5 es la misma que la version normal? es que estoy pensando en comprarlo y no se que version comprar.

Por lo menos P.D. no anuncia un DLC antes de que salga el juego.....

proplayeroty escribió:La version platimum del gt5 es la misma que la version normal? es que estoy pensando en comprarlo y no se que version comprar.

El Platinun es el mismo no cambia nada asi lleva siendo desde la PS1, solo cambia el precio la caratula y el cd, pero el contenido sigue siendo el mismo.
se puede correr con cualquier coche en el circuito de karts?? como en bahía de tokio me refiero, o sólo con los karts?
Unos mensajes más y 7000 páginas!!!!
Don't feed the troll! Cualquiera que haya leído alguna comparativa entre ambos sabe lo que hay, pese a su mejoría respecto al 3.

Creo que cada vez estoy más convencido de comprar únicamente Spa y que le den al resto. A ver si esto lo hacemos muchos y le damos un claro mensaje a Tardamuchi.
Fanboys, fanboys everywhere [qmparto]

Si claro forza le gana a GT sobre todo en el diseño de pistas como Nurbur ¬_¬
otuma1 escribió:se puede correr con cualquier coche en el circuito de karts?? como en bahía de tokio me refiero, o sólo con los karts?

Sólo con Karts.
Pero entonces con los nuevos coches ¿se pude darle a compartir con amigos, y aunque el coche siga siendo tuyo dejárselo un tiempo a algún amigo , o no?
Perdón mensaje repetido.

PD: 7000 Páginas!!! [flipa]
Según comentan... NO!
IAMTHEEGGMAN escribió:Según comentan... NO!

Al parecer si se puede compartir, lo que nos e puede es pasar a un amigo o a otra cuenta para duplicar...
Se pueden compartir pero han dicho que no se pueden utilizar, sólo verlos.
Pack completo comprado, coches con aceite cambiado...pintados del color de mi escudería...Spa brutal!! Yo estoy contento, habéis probado el Roadster?? Es increíble ese coche.

Y una duda, vale que de otra cuenta no se pueden descargar (una putada y muy mal por parte de PD y Sony), pero desde la que lo compras, se pueden volver a descargar?? Cuantas veces??

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Beto, deja los fallos y disfruta tío, buscar siempre lo malo no es bueno, seamos positivos y miremos lo bueno...ya tendremos tiepo para criticarlos, como hemos hecho siempre.
IAMTHEEGGMAN escribió:Se pueden compartir pero han dicho que no se pueden utilizar, sólo verlos.

Deve ser que hoy estoy un poco corto pero no lo entiendo, estoy esperando a que salga en el + por 8.99 como dijeron si mi novia se lo baja cuando salga en el + o por la Store normal da igual y yo entro en su cuenta yo solo puedo verlo pero no puedo usarlo????? ver el que????
Falcon_23 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Se pueden compartir pero han dicho que no se pueden utilizar, sólo verlos.

Deve ser que hoy estoy un poco corto pero no lo entiendo, estoy esperando a que salga en el + por 8.99 como dijeron si mi novia se lo baja cuando salga en el + o por la Store normal da igual y yo entro en su cuenta yo solo puedo verlo pero no puedo usarlo????? ver el que????

Estos dlc sólo funcionan desde la cuenta que los has comprado
Falcon_23 escribió:

Los coches, desde el juego, dándole al triángulo, puedes compartirlos, y los coches normales al compartirlos, los puedes coger y correr en b Spec y a Spec, pero estos solo podrás verlos.
Pensaba comprar Spa pero después de probarlo en el online (donde no hace falta pagar por Spa) lo voy a dejar para más adelante si es que llego a comprarlo cuando baje de precio. No está mal pero no me ha parecido tan currado como esperaba :(
83238 respuestas