antoniogp escribió:El DLC para ellos, estoy jugano al forza 4 y se pasa por la piedra a este por todos sitios, al menos el forza por 20€ te da los proximos 6 dlc de 10 coches cada uno.
Este no es sitio para un comentario asi. Disfruta de tu juego, y ponlo en su hilo. Ni tan siquiera estas haciendo ninguna comparación, y mucho menos con sentido.
Lo de 60 coches por 20 euros puedes verlo como una ganga o no. El juego vale 60 y tiene 500.... si por una decima parte te cobran 1/3 del valor del juego me parece perfecto. Nadie regala nada, y los de Turn10 no son una excepcion ni mucho menos.
Poly, justo despues de Eau Rouge, fijate en los arboles que hay a los lados...
Fijate en las texturas de la hierba en general y comparalas con Monza o Nurb GP...
Fijate en los setos que hay en la bajada despues de recta de meta...
Salida de boxes, curva a la izquierda antes de incorporarte al trazado "poligonal", no es redonda, es muy cutre
...
Puedo seguir...
Los arboles de Nordschleife son muy buenos tio, pero en cualquier caso me refiero a Monza y Nurb GP. Y hablo de definicion de texturas, no de que den el pego o no. En Spa hay mas zonas poco definidas, con texturizado muy poligonado. Me he ido parando por todo el circuito y comprobandolo. No esta al mismo nivel. Tiene zonas flojas. Los otros dos ni una. Compruebalo tu mismo. Hay incluso alguna zonda de hierba con cortes rectos, como por ejemplo en la recta de meta al final en la izquierda, han hecho la hierba con dos rectangulos enormes y se ve el corte recto entre ellos. Es más, se ve un pelin mejor la textura de 2 metros para fuera, que la pegada al asfalto. Hay alguna cosa mal, me he fijado mucho. Nunca hablo pro hablar. jejejeje
PD: corriendo se ve muy bien claro, no lo estoy comparando con las cagarrutas portadas de PS2 por que es evidente que este tiene otro nivel. Pero parece mejorable en bastantes puntos para pillar a Monza y a Nurb GP.