[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno, pues despues de 15 horas de las 24 de Le Mans B-Spec ya ha amanecido y los rivales han llegado a un punto super ridiculo. La IA siempre se mete a boxes cuando les queda menos de un 10% de aguante fisico, el problema es que ahora cada vez que se cambian de piloto ya tienen menos del 10%. Despues de media vuelta ya piden entrar en boxes por lo tanto en TODAS las vueltas entran.

La vuelta rapida es 3.31 y ellos no hacen menos de 4.20... moraleja, se puede ganar esta carrera con casi cualquier coche medio digno...

En cuanto a la carrera me ha parecido espectacular la transicion a la noche, la iluminacion de la zona de gradas, la noria etc e igualmente bonito el amanecer. El contra mas grande que el encuentro es que de noche las luces parece que iluminan la hostia desde la camara de TV pero con la camara interior no se ve nada, 2 metros de luz super estrechita y el resto la boca del lobo...

Cuando corra en A-Spec tendre que poner el brillo al maximo pq si no... El cielo no tiene ni luna ni estrellas ni nada, completa oscuridad...y eso que de vez en cuando hay una farola... no me quiero imaginar Nurb...
acelerez escribió:Pues yo solo he probado tres coches del dlc. Lancer, Impreza y CRZ. El Lancer no me convence mucho, el CRZ tiene un diseño precioso (siempre desde mi punto de vista, claro) recuerda al Megane Trophy pero (otro de los que se echa en falta en el juego), pero le falta "patada". Y el Impreza me ha encantado tanto su diseño como su control, he disfrutado mucho con él.

No podria estar mas de acuerdo, de hecho desde el anuncio del DLC dije que debería ser el carro a lanzar en ese DLC, deberíamos hacer petición y toda la cosa XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
SuperKillo escribió:
SuperKillo escribió:Buenas a todos, igual ya se ha hablado por atras, pero no lo he visto.

Al actualizar el GT5 a la version 2.0, cuando va por la mitad, me sale un puto error, el siguiente: 80029564

Y a tomar por culo la descarga, la cual no es grande ni nada...

Estoy que me subo por las paredes.

¿Alguna solucion?

Os lo agradeceria. [enfado1]

¿A nadie mas le ha pasado? no me lo puedo creer!!

A mi me ha pasado y me sigue pasando , intentare ir a casa de alguien para ver si puedo descargarlo , ya que probe de todo y nada . Te diria que borrases los datos dañados y luego volverlo a intentar , si no utilizas el cable ethernet pruebalo , a mi el error me da cuando se va a instalar , no cuando se descarga , es decir , me llega a 100% la descarga y luego al instalar 14% me dice el error , primero me salia la descarga de 1,2 gb , pero me dio error y ahora me sale una descarga de 608 mb . El error 80029564 no tiene una solucion concreta . Saludos
Cuando he hablado del forza no queria ofender a los gran turismo fans entre los que me incluyo, pero no me direis que con lo que les ha costado sacarlo no podria esta muuucho mejor, a mi en muchos circuitos corriendo me salen rayas horizontales por la pantalla, en el forza 4 va todo perfecto y turn 10 ha sacado 3 juegos en los que sony solo 1 y mal, el dlc me parece muy pobre con coches que ya existen menos el redbul y el crz los demas no me llaman, no es hechar mierda es quejarse y con razon.

Tambien tengo un fallo y es que si me voy en la consola a donde salen los datos de los juegos y pulso en informacion de gran turismo para ver los gb que ocupa en la consola, se queda en calculando y luego se tuesta la consola.

Lo de los circuitos no lo entiendo, online es gratis y offline solo vale contrareloj, si fuera al reves tendria mas sentido, ya que el online es lo que llama.
Yo probaria a primero hacer un backup de la partida, despues borrar los datos de juego y pasarse unas horas viendo como actualiza los parches y los 10gb de instalacion
ertiti escribió:Buenas compañeros acabo de darme cuenta de un problemilla: resulta que cuando me meto en el concesionario y selecciono una marca se queda el relojito ese de cargando girando y no puedo hacer nada salvo salir al xmb... creo que me pasa desde la spec 2.0 y he probado desconectando la play de internet y nada...

Alguna solucion?

Alguien me ayuda??

En los últimos 3 o 4 días me lo ha hecho dos veces pero en la pantalla principal del modo gt: una vez el cursor desapareció por completo y por mucho que esperaba no salía y la otra vez como a tí que se quedaba cargando mostrando el reloj. Una de las veces estaba con el volante, lo desconecté y al conectar volvió el cursor. La otra vez estaba con el mando, lo apagué, volví a encender y ya está.
Prueba eso por si acaso te funciona.
a mi lo que me pasa desde la actualizacion es que se me queda pillado en el menu online varias veces y lo unico que puedo hacer es salir del juego. :-?
Dasato escribió:Bueno, pues despues de 15 horas de las 24 de Le Mans B-Spec ya ha amanecido y los rivales han llegado a un punto super ridiculo. La IA siempre se mete a boxes cuando les queda menos de un 10% de aguante fisico, el problema es que ahora cada vez que se cambian de piloto ya tienen menos del 10%. Despues de media vuelta ya piden entrar en boxes por lo tanto en TODAS las vueltas entran.

ya te dije pag atrás eso, que te tranquilizaras que con el Mazda ganabas, que aunque el mejor LMP1/GrupoC son el Pescarolo C60 hybride y el Mercedes Sauber C9, estos al cabo de las horas estarían vuelta si y otra también entrando en boxes cambiando de piloto por cansancio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya anunciaron el Bonus para el DLC americano...

un auto y un theme... pero solo para los que compren el pack COMPLETO...

Although Sony has still not explained the seemingly bizarre last-minute delay of Gran Turismo 5‘s DLC in North America, they have now detailed the “special bonus” the region will receive when the content is eventually released next week on October 25th. From the company’s latest PlayStation Store Update:

We are confirming that the Gran Turismo 5 DLC update will be available to download on 10/25. We apologize for the delay in the content however as a gift to our eager fans we are offering free bonus content. For those who purchase the “Complete Pack” by November 7, we will throw in a unique GT Academy dynamic theme as well the Honda NSX GT500 Stealth Model. Just to be clear, both the dynamic theme and the car are free with purchase of the Complete Pack. Again we are sorry for the delay and hope that fans will enjoy all of the fantastic new content to come for GT5.

The Honda NSX GT500 Stealth Model was originally only available in the European GT5 Signature Edition, or to those who pre-ordered GT5 at Wal-Mart in the United States. Thanks to irmopars for the quick tip!

Fuente: Gtplanet
(mensaje borrado)
Bueno, ya que clonar pinturas no se puede, he estado probando la manera de poder tener mas de dos coches pintados con la misma. La verdad es que de las 100 sólo me interesan unas 20, las cromo y las polarizadas. El tema está en pintar un coche con la pintura que nos guste y enviarlo a la cuenta secundaria. Cuando recibes el ticket y le das para que aparezca el coche, llega con la pintura con la que lo has pintado (la del DLC) pero acto seguido, en el cartelito que dice que has conseguido la pintura y que se guarda en elementos.... sale la pintura original con la que estaba pintado el coche antes de ponerle la del DLC. Al menos hemos hecho llegar la pintura a la otra cuenta, asi que lo que nos falta ahora es volver a enviar el coche a la cuenta principal (pasadas 24 horas, claro). El proceso es sencillo pero requiere tiempo y a mas de uno se la sudará, pero yo si que voy "clonar" algunas de ellas, sobre todo las polarizadas ya que hay alguna que está muy guapa.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que ya se habia comentado un par de páginas atrás, de todas formas lo dejo para los despistadillos. :-? [tomaaa] [qmparto]
Vamos a sacar algunas pegas (y otras cosas) nuevas XD

Como ya se ha comentado, la vista interior del GTR no tiene parte trasera. Y por lo visto la vista interior es cutre (??) Anonadado me hallo oiga.
Desde la actu 2.0, en un momento dado, las ruedas dejan de emitir sonido. No se oyen los derrapes, la fricción en general.

El CRZ es muy bonito si, pero lo han dejado MDTD...
El GTR no deja pintarlo entero, personalmente odio ese color polarizado morado "todo gayer" que se queda...
El X2011 mas de lo mismo. Cero practico.
TODO refritos de coches del juego.
EL Mazda esta muy chulo, pero es una puta lapa. Lo hems probado con comodos blandos y es hiper estable. No quiero imaginar como va con los que viene en el juego...

Spa sigue sin parecerme del nivel de Monza, por mucho que algunos os empeñeis jejeje. Pero da igual, mola. La pega que tiene es que no te exige apenas en cuanto a pilotaje si usas coches de calle, aunque sean potentes. Muy rapido y amplio...

Para no gastar las pinturas tenemos que "clonarlas" a lo "guarro", pasando el coche pintado a la otra cuenta, previo guardado en pen de la partida, para conservar dichas pinturas en la cuenta "emisora".

Lo que comenta Dasato de las luces es algo primordial yo creo. LLevamos un año con unas luces que no alumbran nada, y que en circuitos con cambios de rasante o desnivel (vease toscana de noche), directamente la luz traspasa la carretera, ya que no esta preparado para alumbrar zonas con desnivel. Esta mal hecha vamos.

Otra cosa importante para mi. En el editor, inicialmente ibamos a tener creacción de tramos. Luego eso desapareció, y siempre te cierra el trazado, haciendolo feo, ya que una carretera (que es lo que simula), es abierta de A a B. Le quita mucho atractivo al editor que no haya tramos.

Bueno, creo qur nada mas... [+risas]
Yo después de ver el mensaje de Dasato me ha venido a la mente unos detalles que no entiendo, las de 24h parecen haber cambiado desde la actualizacion a peor, me explico...

Cuando hice las de Le mans fue una pàsada una iluminacion espectacular con su luna sus estrellas todo se veia mas y mas guapo (Dasato cuando dices que no ves luna y estrellas lo dices cuando llueve no? es que como no sea asi se las an cargado) a parte de la iluminación de las gradas la carretera ETC.. en eso estoy de acuerdo ahora se ve mas oscuro no tiene nada que ver co como lo vi yo cuando las hice la 1º vez pero nada que ver, y otro detalle muy importante que antes no pasaba ...como empiece a llover preparaos por que no va a dejar de hacerlo hasta que acabe la carrera, yo corrí las ultimas 19 horas de Le mans en A lloviendo a saco, como diría Iker INSOLITO CUANTO MENOS JJJJJJJ.

Hace poco hice la de Nurburgring en B y peor a no ser que haya luz solo se ven las luces del coche y la hice con el 908, algo pasa desde la actualizacion, con las de 24h.
Polter2k escribió:Ya anunciaron el Bonus para el DLC americano...

Estáis de suerte, también cae para quien tenga cuenta de USA un GT-R GT500 Stealth, en GT Planet está el código para descargarlo:
http://www.gtplanet.net/free-nissan-gt- ... turismo-5/

beto_metal escribió:Como ya se ha comentado, la vista interior del GTR no tiene parte trasera. Y por lo visto la vista interior es cutre (??) Anonadado me hallo oiga.

Pues si, me pareció cutre comparado con el interior del GT-R de Tardamuchi y menos manejable que éste, me gustan las lucecitas en el interior, qué le vamos a hacer XD
Nexus6_BCN escribió:

Estáis de suerte, también cae para quien tenga cuenta de USA un GT-R GT500 Stealth, en GT Planet está el código para descargarlo:

beto_metal escribió:Como ya se ha comentado, la vista interior del GTR no tiene parte trasera. Y por lo visto la vista interior es cutre (??) Anonadado me hallo oiga.

Pues si, me pareció cutre comparado con el interior del GT-R de Tardamuchi y menos manejable que éste, me gustan las lucecitas en el interior, qué le vamos a hacer XD

Gracias por el aviso,ya esta en el garaje. [carcajad]
oxtan escribió:Gracias por el aviso,ya esta en el garaje. [carcajad]

A disfrutarlo :) , qué rancios son en Europa, aquí no nos regalaron nada para la final de la GT Academy.
Nexus6_BCN escribió:

Muchas gracias por el aviso... acabo de cobrarlo...!!! [beer]

Ahora voy a probar que tal está... XD
Ayer probé los circuitos nuevos, increible que se pueda jugar sin comprar el DLC, como igual de increible es que sólo puedas usarlo con la cuenta PSN que pagas, vamos!!! que esto es la gran chapuza!!! Y seguro que pasa porque Sony ha pensado que quería cortar el hecho de compartir DLC's entre 5 como viene siendo usual, por eso metieron el contenido en la Spec 2.0, en lugar de descargarlo como DLC, lo que hacen es desbloquear el contenido.

Pues que se jodan que no me lo voy a comprar de momento y jugaré gratis online en los karts y Spa. Por gilip**as!!! Sony metete tus pases online y toda la mierda esa que estás inventando por donde te quepa.

Sobre los circuitos, decir que Spa no me impresiona, no está mal pero las texturas no son de lo mejor y probé un momento el F1 con unas vibraciones brutales en 2 zonas del circuito durante varios segundos, algo que no noté con turismos.

Los karts, el circuito mola y es diferente, muchísimo mejor que lo que había hasta ahora y más parecido a circuitos indoor kart existentes, pero el manejo del kart no me acaba de convencer, porque aquí si que puedo comparar con los karts que he llevado en la realidad, aunque es divertido si juegas con mucha gente y amigos.

La verdad, lo único que pensaba que valía la pena es el pack circuitos y como se puede jugar online y han hecho la guarrada de usarlo sólo en la cuenta PSN de compra, va a ser que no lo compraré.
Sobre los circuitos, decir que Spa no me impresiona, no está mal pero las texturas no son de lo mejor y probé un momento el F1 con unas vibraciones brutales en 2 zonas del circuito durante varios segundos, algo que no noté con turismos.

Sube la altura del coche [+risas]
Si ibas con los Ferraris creo que no permite reglar la suspensión. Coge el 07. El 10 lo he probado en Nurb nord y se tira toda la vuelta con unas vibraciones bestiales... fue coger el 07 y todo perfecto.
Los que habeis bajado el coche es que regalan para cuentas USA... lo  ha probado alguien con cuenta EUR??  los que lo teneis, ¿es que jugais con cuenta USA o lo habeis pasado despues a la EUR regalandoselo?
esta tarde a ver si me acuerdo y lo pillo... y lo paso a mi EUR... jeje
Hay una nota de aviso de mantenimiento programado para el dia 24/10/2011 de 13h a 17h.
Por comentarlo ...
Falcon_23 escribió:Yo después de ver el mensaje de Dasato me ha venido a la mente unos detalles que no entiendo, las de 24h parecen haber cambiado desde la actualizacion a peor, me explico...

Cuando hice las de Le mans fue una pàsada una iluminacion espectacular con su luna sus estrellas todo se veia mas y mas guapo (Dasato cuando dices que no ves luna y estrellas lo dices cuando llueve no? es que como no sea asi se las an cargado) a parte de la iluminación de las gradas la carretera ETC.. en eso estoy de acuerdo ahora se ve mas oscuro no tiene nada que ver co como lo vi yo cuando las hice la 1º vez pero nada que ver, y otro detalle muy importante que antes no pasaba ...como empiece a llover preparaos por que no va a dejar de hacerlo hasta que acabe la carrera, yo corrí las ultimas 19 horas de Le mans en A lloviendo a saco, como diría Iker INSOLITO CUANTO MENOS JJJJJJJ.

Hace poco hice la de Nurburgring en B y peor a no ser que haya luz solo se ven las luces del coche y la hice con el 908, algo pasa desde la actualizacion, con las de 24h.

Cuando digo que no habia estrellas ni nada era en seco, me llovio las 2 o 3 primeras horas de carrera y desde entonces nada. Ya no es por tema estetico o tal, es que con lo poco que alumbran los faros estaria bien un poco de claridad. Quedaria super raro y mejor solucion seria lo de los faros pero veo mas complicado que aplicar la iluminacion que producen los faros que "aclarar" un poco la noche....

Y lo de la IA de la maquina es otra cagada sebera... tardamuchi no probo la 2.0 (por las cagadas que tiene), no tiene mas cuentas en su PS3 y por eso no se dio cuenta de lo del DLC y esta claro que no ha corrido las 24h para ver que tale le habian quedado.... Estoy por pensar que en su enorme "frikeza" tiene el juego sin desprecintar pq asi cree que vale mas...
oxtan escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Porque puede ser que lo descargo en la store pero luego no me aparece en el juego? Ni como ticket ni regalo...
Dasato escribió:
Falcon_23 escribió:Yo después de ver el mensaje de Dasato me ha venido a la mente unos detalles que no entiendo, las de 24h parecen haber cambiado desde la actualizacion a peor, me explico...

Cuando digo que no habia estrellas ni nada era en seco, me llovio las 2 o 3 primeras horas de carrera y desde entonces nada. Ya no es por tema estetico o tal, es que con lo poco que alumbran los faros estaria bien un poco de claridad. Quedaria super raro y mejor solucion seria lo de los faros pero veo mas complicado que aplicar la iluminacion que producen los faros que "aclarar" un poco la noche....

Y lo de la IA de la maquina es otra cagada sebera... tardamuchi no probo la 2.0 (por las cagadas que tiene), no tiene mas cuentas en su PS3 y por eso no se dio cuenta de lo del DLC y esta claro que no ha corrido las 24h para ver que tale le habian quedado.... Estoy por pensar que en su enorme "frikeza" tiene el juego sin desprecintar pq asi cree que vale mas...

Ni tampoco tiene volante el tardamuchi ese...
Ya que tiene los botones mapeados al reves y ni quisiera se molestan en probarlos antes de lanzarlos....
Yo no entiendo donde esta los betatester... se hacen muchas pajas por lo que veo...
alvaro82 escribió:
oxtan escribió:
Nexus6_BCN escribió:Estáis de suerte, también cae para quien tenga cuenta de USA un GT-R GT500 Stealth, en GT Planet está el código para descargarlo:

Porque puede ser que lo descargo en la store pero luego no me aparece en el juego? Ni como ticket ni regalo...

Lo mismito me pasa a mi... [mamaaaaa]
Pibeman escribió:Porque puede ser que lo descargo en la store pero luego no me aparece en el juego? Ni como ticket ni regalo...

Pues porque es USA y tu juego es EU, y los DLC's USA no son compatibles con los DLC's EU, vamos de toda la vida...
Pibeman escribió:
alvaro82 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Estáis de suerte, también cae para quien tenga cuenta de USA un GT-R GT500 Stealth, en GT Planet está el código para descargarlo:

Lo mismito me pasa a mi... [mamaaaaa]

+1
Entonces si me bajo el coche con la cuenta USA y pongo mi juego en la cuenta USA y recibo el coche...¿después me lo puedo mandar a la cuenta EUR?¿O solo sirve para cuando juegue en la cuenta USA? Si es lo segundo creo que ni me tomo la molestia de descargarlo...
Buenas!

Bien seguro que este problema ya esta expuesto pero bueno , si es asi, otro mas con su malestar , ayer me decido irme a opciones y configurar por fin mis botones a mi gusto de mi loguitech g27, cual es mi sorpresa que ciertos botones concretamente los dos superirores del volante estan mal!! siiiii asi tal como suena, estan invertidos con otros dos botones de la zona de la caja de cambios, al principio pense que era error mio , pero no no, fui comprobe y estaba todo correcto, modifique la configuracion invirtiendolos lo pruebo y si correcto todo , ahora si tenia el claxon donde yo queria, eso si coloacandolo mal en la pantalla de configuracion!!

En fin , otra chapuzita mas de los queridisimos beetester de gt5. Si lo haces que sea bien no dejemos algo a medias que sino queda muy feo joe!!
Shrek escribió:Entonces si me bajo el coche con la cuenta USA y pongo mi juego en la cuenta USA y recibo el coche...¿después me lo puedo mandar a la cuenta EUR?¿O solo sirve para cuando juegue en la cuenta USA? Si es lo segundo creo que ni me tomo la molestia de descargarlo...

Eso me gustaría a mi saber también, porque si no hacemos eso... entras con la cuenta americana, te lo descargas y desde el juego te lo envias a la cuenta eur... o no se puede? O vale para todas las cuentas una vez descargado? Ya podrían regalarlo en todas eh...
Ogro, independientemente de qué cuenta utilices para lanzar el juego, si lo descargas con la USA y tu juego es PAL no rula.

Parito, como tú dices otro más con su malestar, han dicho que lo corregirán, de momento lo que has hecho tú es la única solución.
Los que sois españoles y jugais con cuenta europea para que c*****s vais a descargar el GTR500? Si esos coches no se pueden pasar entre cuentas...
Ya podian poner algun codigo para los demás... El NSX y el GTR me gustan. [+risas]

Lo de Poliphony es una liada tras otra. Van metiendo cosas a la "carrera" (si, en su mundo de parsimonia estan corriendo mucho) y luego pasa lo que pasa, todo con errores. Se tiran meses corrigiendo bugs por que son unos manazas. Y luego se lo agradecemos... La verdad esque seremos muy GTros y todo lo que querais, pero este juego dista mucho de ser la panacea automivilistica.

PD: Para el que tenga un PC potente y le gusten los gráficos, y por eso prefiera GT5 a los sims de ordenador, que se mire esto;
http://www.youtube.com/watch?v=RMqbL6kSsMs
http://www.youtube.com/watch?v=q7DKUMSA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=l5bpT4AE ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=09BXfUAr ... re=related

De regalo el "ultrapremiun" R18
http://www.youtube.com/watch?v=REY64cZL ... re=related

VEDLOS A 720p por lo menos.

[bye]
Para los que tengan el DFGT me pasa que me hace microfrenos vamos que con la camara exterior veo que de vez en cuando me hace intermitentemente la luz de freno y por lo tanto no hago los mismos tiempos que con el mando no me habia dado cuenta hasta que puse esa camara ya que juego siempre con la interior. ¿A que se devera eso? vamos que ahora me tiene mosca.
beto_metal escribió:Los que sois españoles y jugais con cuenta europea para que c*****s vais a descargar el GTR500? Si esos coches no se pueden pasar entre cuentas...
Ya podian poner algun codigo para los demás... El NSX y el GTR me gustan. [+risas]

Lo de Poliphony es una liada tras otra. Van metiendo cosas a la "carrera" (si, en su mundo de parsimonia estan corriendo mucho) y luego pasa lo que pasa, todo con errores. Se tiran meses corrigiendo bugs por que son unos manazas. Y luego se lo agradecemos... La verdad esque seremos muy GTros y todo lo que querais, pero este juego dista mucho de ser la panacea automivilistica.

PD: Para el que tenga un PC potente y le gusten los gráficos, y por eso prefiera GT5 a los sims de ordenador, que se mire esto;
http://www.youtube.com/watch?v=RMqbL6kSsMs
http://www.youtube.com/watch?v=q7DKUMSA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=l5bpT4AE ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=09BXfUAr ... re=related

De regalo el "ultrapremiun" R18
http://www.youtube.com/watch?v=REY64cZL ... re=related

VEDLOS A 720p por lo menos.

[bye]

En PC los juegos de conducción siempre estando a años luz... :(
Estos de CARS son Slightly Mad? los que le hicieron a EA los NFS: Shift y Shift 2, no? Si hay suerte a lo mejor se arriesgan y hace un port a consolas.
lexnad escribió:Para los que tengan el DFGT me pasa que me hace microfrenos vamos que con la camara exterior veo que de vez en cuando me hace intermitentemente la luz de freno y por lo tanto no hago los mismos tiempos que con el mando no me habia dado cuenta hasta que puse esa camara ya que juego siempre con la interior. ¿A que se devera eso? vamos que ahora me tiene mosca.

Eso pasa cuando pisas el acelerador muy fuerte cuando llega al tope, me explico, empiezas a pisar el acelerador y llega al final del recorrido, pues tienes que mantenerlo ahi suavemente, si APRIETAS mucho el pedal para abajo llegado ese punto, no sé por qué cojones se activa el freno...en la vista de los relojes también se aprecia eso que dices de las luces del coche, vas en una recta a fondo y ves que la raya del freno se llena medio centímetro y desaparece, con la consiguiente pérdida de velocidad y te miras los pies y dices...¿pero si no he rozado el pedal del freno?

Prueba a pisarlo suave cuando ha llegado al tope y comentas, verás cómo no te pasa más

IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro, independientemente de qué cuenta utilices para lanzar el juego, si lo descargas con la USA y tu juego es PAL no rula.

No jodas! Aquí na'más que hay problemas! Le pido a mi vecino su versión UK ¿o tiene que ser USA por narices?

beto_metal escribió:Los que sois españoles y jugais con cuenta europea para que c*****s vais a descargar el GTR500? Si esos coches no se pueden pasar entre cuentas...

Pues también es verdad, los stealth y los chrome no se pueden pasar entre cuentas...¿en qué estaría yo pensando?
De verdad alguien piensa que los creadores o los betatester han probado algún volante en su vida?...

- Ponen sistema de embrague de forma de botón en vez de analógico. (Para eso que no pongan el sistema de embrague)
- La marcha atrás teniendo volante y tenemos que hacerlo mediante botón y no con el pedal de freno como en otros juegos véase Dirt, Grid... (Otra chapuza de tardamuchi y sus creadores).
- Un año y medio después ponen soporte para G25/27 en la cual los mapeados de los botones están al revés. (En serio me cuesta creer que hayan puesto el soporte sin ni quisiera testearlos es de traca señores).

Y luego lo llaman " Driving Simulator " claro sera con mando porque con volante no lo han tocado en su vida...
hoy con el DFGT, despues de la recta, he dejado de apretar los pedales y el coche aceleraba ligeramente
que vale 130€, que lo fabriquen de calidad joé
EDIT: sciro, para practicar salidas y hacer salidas viene bien el marcha atras manual
por Din-A4 19 Oct 2011 13:54

hoy con el DFGT, despues de la recta, he dejado de apretar los pedales y el coche aceleraba ligeramente
EDIT: sciro, para practicar salidas y hacer salidas viene bien el marcha atras manual

Puede ser por el ralenti y no tu volante, a mi me pasa con el Veirong que sin pisar acelerador comienza a andar solo, despues de soltar el freno de mano. En ese caso el ralenti.

¿Sabe alguien si se encuentran estos dos coches en GT5? En anteriores versines si aparecian, pero no los veo nunca. son dos buenos coches.
TRD Supra 3000GT
Imagen

Nismo GTR R33 LM
Imagen
Si yo fuera Yamauchi me cruzaba de brazos. Cuantas más cosas hace más os quejáis. Hace meses no teníamos soporte para G27 y G25, ahora lo tenemos y la gente se queja más que antes...
Din-A4 escribió:hoy con el DFGT, despues de la recta, he dejado de apretar los pedales y el coche aceleraba ligeramente

Eso es porque lo tienes lleno de mierda, aunque me digas que no, que lo tienes súper cuidado, estará llenito de polvo y pelos por dentro, y no hace bien su función...antes de despotricar, informate. Y para matizar...no te llamo guarro, pasa en todos los volantes, a mi también me paso, lo desmonte, lo limpie, y listo.
no no crisonic, me ocurrió y ví una punta de acelerador en el HUD
Din-A4 escribió:no no crisonic, me ocurrió y ví una punta de acelerador en el HUD

entonces abre el tapon del aceite y echale wynns limpia injectores
Imagen

1111 mensajes yuhuuu!!!
Sciro escribió:De verdad alguien piensa que los creadores o los betatester han probado algún volante en su vida?...

- Ponen sistema de embrague de forma de botón en vez de analógico. (Para eso que no pongan el sistema de embrague)
- La marcha atrás teniendo volante y tenemos que hacerlo mediante botón y no con el pedal de freno como en otros juegos véase Dirt, Grid... (Otra chapuza de tardamuchi y sus creadores).
- Un año y medio después ponen soporte para G25/27 en la cual los mapeados de los botones están al revés. (En serio me cuesta creer que hayan puesto el soporte sin ni quisiera testearlos es de traca señores).

Y luego lo llaman " Driving Simulator " claro sera con mando porque con volante no lo han tocado en su vida...

Buenas!

Bien seguro que este problema ya esta expuesto pero bueno , si es asi, otro mas con su malestar , ayer me decido irme a opciones y configurar por fin mis botones a mi gusto de mi loguitech g27, cual es mi sorpresa que ciertos botones concretamente los dos superirores del volante estan mal!! siiiii asi tal como suena, estan invertidos con otros dos botones de la zona de la caja de cambios, al principio pense que era error mio , pero no no, fui comprobe y estaba todo correcto, modifique la configuracion invirtiendolos lo pruebo y si correcto todo , ahora si tenia el claxon donde yo queria, eso si coloacandolo mal en la pantalla de configuracion!!

En fin , otra chapuzita mas de los queridisimos beetester de gt5. Si lo haces que sea bien no dejemos algo a medias que sino queda muy feo joe!!

El tema de estos volantes lo explicaron hace MESES y seguís erre que erre... Hubo un problema entre Logitech y Polyphony, Yamauchi no quería dar soporte sin más a los G25/G27 porque tenían un problema de fabricación en el embrague que hacía que pudieses hacer cambios de marcha instantáneos, de forma que si jugabas con mando contra uno con un G25/G27 habías perdido instantáneamente. Logitech no les quiso ayudar porque les daría mala fama y tendrían que cambiar todos los volantes y hubo ruptura de las relaciones, motivo por el cual el volante oficial de GT5 ahora es el Thrustmaster R500 y no el Logitech GT.

Como Logitech no les quería pasar los datos, no tuvimos soporte oficial hasta el Spec II y ahora el embrague es digital y no analógico por el bug ese que tienen los volantes que te permite saltarte los cambios.
Como habeis probado los coches y cirucitos del DLc?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo tengo el Nsx Stealth y lo tengo en todas mis cuentas de mi play. No lo puedo enviar pero si lo puedo usar en mis dos cuentas que uso para el GT5.
Si el GTR es igual, te haces una cuenta americana y desde ella entras en la store y metes el código y entiendo que debería funcionar pero no sé si al ser americana hace que no valga.
Para los que tengais el problema del freno:
Abrid pedalera y comprobar si, como dice nene, esta limpia. Aunque lo parezca, limpiadla. Plumero, aspirador, lo que sea.

Ahora bien, si el problema persiste (apuesto a que si), el problema viene del potenciometro. Me pasó a mi, y le ha pasado a mucha gente con los G25/27. En los DFGT pasa menos. En los G25/27 se sustituye por el potenciometro del freno por el del embrague y asunto arreglado. En el DFGT tienes un problema al no haber mas que dos pedales...

Tendrás que llamar al SAT y comentarles el problema, y ellos te atenderan MUY BIEN.

PD: nene, yo cuando lo abrí flipé de lo LIMPIO que estaba eh, por eso sospeché que era fallo electrónico. Pero comprobadlo, ya que yo pongo el plastico donde venian los pedales al guardar el playseat, y eso hace mucho por la no proliferación de polvo [+risas] .

PD2: Eso parece. Que los contenidos que no son PAL no funcionan en la cuenta europea. Aunque por probar...

[bye]
Strait escribió:Si yo fuera Yamauchi me cruzaba de brazos. Cuantas más cosas hace más os quejáis. Hace meses no teníamos soporte para G27 y G25, ahora lo tenemos y la gente se queja más que antes...

Si ahora lo tenemos peor que antes... mal mapeados... mejor no hubiera dado soporte... :-|
Sciro escribió:
Strait escribió:Si yo fuera Yamauchi me cruzaba de brazos. Cuantas más cosas hace más os quejáis. Hace meses no teníamos soporte para G27 y G25, ahora lo tenemos y la gente se queja más que antes...

Si ahora lo tenemos peor que antes... mal mapeados... mejor no hubiera dado soporte... :-|

No te pases tampoco. Vale que la estan cagando practicamente cada vez que hacen algo. Pero mejor que pongan las cosas mal (que ya las corregirán despues [tomaaa] ), y no que se quede como estaba. Lo del volante lo remapeas tu y ya esta, que solo son 4 botones mal puestos... No es el fin de los dias.
beto_metal escribió:
Sciro escribió:

No te pases tampoco. Vale que la estan cagando practicamente cada vez que hacen algo. Pero mejor que pongan las cosas mal (que ya las corregirán despues [tomaaa] ), y no que se quede como estaba. Lo del volante lo remapeas tu y ya esta, que solo son 4 botones mal puestos... No es el fin de los dias.

Eso demuestra de lo vagos que son y las ganas que le ponen en testear las cosas antes de sacarlas.
Cosa que eso no es bueno...
83238 respuestas