› Foros › PlayStation 3 › Juegos
acelerez escribió:Pues yo solo he probado tres coches del dlc. Lancer, Impreza y CRZ. El Lancer no me convence mucho, el CRZ tiene un diseño precioso (siempre desde mi punto de vista, claro) recuerda al Megane Trophy pero (otro de los que se echa en falta en el juego), pero le falta "patada". Y el Impreza me ha encantado tanto su diseño como su control, he disfrutado mucho con él.
SuperKillo escribió:SuperKillo escribió:Buenas a todos, igual ya se ha hablado por atras, pero no lo he visto.
Al actualizar el GT5 a la version 2.0, cuando va por la mitad, me sale un puto error, el siguiente: 80029564
Y a tomar por culo la descarga, la cual no es grande ni nada...
Estoy que me subo por las paredes.
¿Alguna solucion?
Os lo agradeceria.
¿A nadie mas le ha pasado? no me lo puedo creer!!
ertiti escribió:Buenas compañeros acabo de darme cuenta de un problemilla: resulta que cuando me meto en el concesionario y selecciono una marca se queda el relojito ese de cargando girando y no puedo hacer nada salvo salir al xmb... creo que me pasa desde la spec 2.0 y he probado desconectando la play de internet y nada...
Alguna solucion?
Alguien me ayuda??
Dasato escribió:Bueno, pues despues de 15 horas de las 24 de Le Mans B-Spec ya ha amanecido y los rivales han llegado a un punto super ridiculo. La IA siempre se mete a boxes cuando les queda menos de un 10% de aguante fisico, el problema es que ahora cada vez que se cambian de piloto ya tienen menos del 10%. Despues de media vuelta ya piden entrar en boxes por lo tanto en TODAS las vueltas entran.
Although Sony has still not explained the seemingly bizarre last-minute delay of Gran Turismo 5‘s DLC in North America, they have now detailed the “special bonus” the region will receive when the content is eventually released next week on October 25th. From the company’s latest PlayStation Store Update:
We are confirming that the Gran Turismo 5 DLC update will be available to download on 10/25. We apologize for the delay in the content however as a gift to our eager fans we are offering free bonus content. For those who purchase the “Complete Pack” by November 7, we will throw in a unique GT Academy dynamic theme as well the Honda NSX GT500 Stealth Model. Just to be clear, both the dynamic theme and the car are free with purchase of the Complete Pack. Again we are sorry for the delay and hope that fans will enjoy all of the fantastic new content to come for GT5.
The Honda NSX GT500 Stealth Model was originally only available in the European GT5 Signature Edition, or to those who pre-ordered GT5 at Wal-Mart in the United States. Thanks to irmopars for the quick tip!
Polter2k escribió:Ya anunciaron el Bonus para el DLC americano...
un auto y un theme... pero solo para los que compren el pack COMPLETO...
Fuente: Gtplanet
beto_metal escribió:Como ya se ha comentado, la vista interior del GTR no tiene parte trasera. Y por lo visto la vista interior es cutre (??) Anonadado me hallo oiga.
Nexus6_BCN escribió:Polter2k escribió:Ya anunciaron el Bonus para el DLC americano...
Estáis de suerte, también cae para quien tenga cuenta de USA un GT-R GT500 Stealth, en GT Planet está el código para descargarlo:
http://www.gtplanet.net/free-nissan-gt- ... turismo-5/beto_metal escribió:Como ya se ha comentado, la vista interior del GTR no tiene parte trasera. Y por lo visto la vista interior es cutre (??) Anonadado me hallo oiga.
Pues si, me pareció cutre comparado con el interior del GT-R de Tardamuchi y menos manejable que éste, me gustan las lucecitas en el interior, qué le vamos a hacer
oxtan escribió:Gracias por el aviso,ya esta en el garaje.
Nexus6_BCN escribió:Polter2k escribió:Ya anunciaron el Bonus para el DLC americano...
Estáis de suerte, también cae para quien tenga cuenta de USA un GT-R GT500 Stealth, en GT Planet está el código para descargarlo:
http://www.gtplanet.net/free-nissan-gt- ... turismo-5/
Sobre los circuitos, decir que Spa no me impresiona, no está mal pero las texturas no son de lo mejor y probé un momento el F1 con unas vibraciones brutales en 2 zonas del circuito durante varios segundos, algo que no noté con turismos.
Falcon_23 escribió:Yo después de ver el mensaje de Dasato me ha venido a la mente unos detalles que no entiendo, las de 24h parecen haber cambiado desde la actualizacion a peor, me explico...
Cuando hice las de Le mans fue una pàsada una iluminacion espectacular con su luna sus estrellas todo se veia mas y mas guapo (Dasato cuando dices que no ves luna y estrellas lo dices cuando llueve no? es que como no sea asi se las an cargado) a parte de la iluminación de las gradas la carretera ETC.. en eso estoy de acuerdo ahora se ve mas oscuro no tiene nada que ver co como lo vi yo cuando las hice la 1º vez pero nada que ver, y otro detalle muy importante que antes no pasaba ...como empiece a llover preparaos por que no va a dejar de hacerlo hasta que acabe la carrera, yo corrí las ultimas 19 horas de Le mans en A lloviendo a saco, como diría Iker INSOLITO CUANTO MENOS JJJJJJJ.
Hace poco hice la de Nurburgring en B y peor a no ser que haya luz solo se ven las luces del coche y la hice con el 908, algo pasa desde la actualizacion, con las de 24h.
oxtan escribió:Nexus6_BCN escribió:Polter2k escribió:Ya anunciaron el Bonus para el DLC americano...
http://www.gtplanet.net/free-nissan-gt- ... turismo-5/beto_metal escribió:Como ya se ha comentado, la vista interior del GTR no tiene parte trasera. Y por lo visto la vista interior es cutre (??) Anonadado me hallo oiga.
Pues si, me pareció cutre comparado con el interior del GT-R de Tardamuchi y menos manejable que éste, me gustan las lucecitas en el interior, qué le vamos a hacer
Gracias por el aviso,ya esta en el garaje.
Dasato escribió:Falcon_23 escribió:Yo después de ver el mensaje de Dasato me ha venido a la mente unos detalles que no entiendo, las de 24h parecen haber cambiado desde la actualizacion a peor, me explico...
Cuando hice las de Le mans fue una pàsada una iluminacion espectacular con su luna sus estrellas todo se veia mas y mas guapo (Dasato cuando dices que no ves luna y estrellas lo dices cuando llueve no? es que como no sea asi se las an cargado) a parte de la iluminación de las gradas la carretera ETC.. en eso estoy de acuerdo ahora se ve mas oscuro no tiene nada que ver co como lo vi yo cuando las hice la 1º vez pero nada que ver, y otro detalle muy importante que antes no pasaba ...como empiece a llover preparaos por que no va a dejar de hacerlo hasta que acabe la carrera, yo corrí las ultimas 19 horas de Le mans en A lloviendo a saco, como diría Iker INSOLITO CUANTO MENOS JJJJJJJ.
Hace poco hice la de Nurburgring en B y peor a no ser que haya luz solo se ven las luces del coche y la hice con el 908, algo pasa desde la actualizacion, con las de 24h.
Cuando digo que no habia estrellas ni nada era en seco, me llovio las 2 o 3 primeras horas de carrera y desde entonces nada. Ya no es por tema estetico o tal, es que con lo poco que alumbran los faros estaria bien un poco de claridad. Quedaria super raro y mejor solucion seria lo de los faros pero veo mas complicado que aplicar la iluminacion que producen los faros que "aclarar" un poco la noche....
Y lo de la IA de la maquina es otra cagada sebera... tardamuchi no probo la 2.0 (por las cagadas que tiene), no tiene mas cuentas en su PS3 y por eso no se dio cuenta de lo del DLC y esta claro que no ha corrido las 24h para ver que tale le habian quedado.... Estoy por pensar que en su enorme "frikeza" tiene el juego sin desprecintar pq asi cree que vale mas...
alvaro82 escribió:oxtan escribió:Nexus6_BCN escribió:Estáis de suerte, también cae para quien tenga cuenta de USA un GT-R GT500 Stealth, en GT Planet está el código para descargarlo:
Gracias por el aviso,ya esta en el garaje.
Porque puede ser que lo descargo en la store pero luego no me aparece en el juego? Ni como ticket ni regalo...
Pibeman escribió:Porque puede ser que lo descargo en la store pero luego no me aparece en el juego? Ni como ticket ni regalo...
Pibeman escribió:alvaro82 escribió:Nexus6_BCN escribió:Estáis de suerte, también cae para quien tenga cuenta de USA un GT-R GT500 Stealth, en GT Planet está el código para descargarlo:
Porque puede ser que lo descargo en la store pero luego no me aparece en el juego? Ni como ticket ni regalo...
Lo mismito me pasa a mi...
Shrek escribió:Entonces si me bajo el coche con la cuenta USA y pongo mi juego en la cuenta USA y recibo el coche...¿después me lo puedo mandar a la cuenta EUR?¿O solo sirve para cuando juegue en la cuenta USA? Si es lo segundo creo que ni me tomo la molestia de descargarlo...
beto_metal escribió:Los que sois españoles y jugais con cuenta europea para que c*****s vais a descargar el GTR500? Si esos coches no se pueden pasar entre cuentas...
Ya podian poner algun codigo para los demás... El NSX y el GTR me gustan.
Lo de Poliphony es una liada tras otra. Van metiendo cosas a la "carrera" (si, en su mundo de parsimonia estan corriendo mucho) y luego pasa lo que pasa, todo con errores. Se tiran meses corrigiendo bugs por que son unos manazas. Y luego se lo agradecemos... La verdad esque seremos muy GTros y todo lo que querais, pero este juego dista mucho de ser la panacea automivilistica.
PD: Para el que tenga un PC potente y le gusten los gráficos, y por eso prefiera GT5 a los sims de ordenador, que se mire esto;
http://www.youtube.com/watch?v=RMqbL6kSsMs
http://www.youtube.com/watch?v=q7DKUMSA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=l5bpT4AE ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=09BXfUAr ... re=related
De regalo el "ultrapremiun" R18
http://www.youtube.com/watch?v=REY64cZL ... re=related
VEDLOS A 720p por lo menos.
lexnad escribió:Para los que tengan el DFGT me pasa que me hace microfrenos vamos que con la camara exterior veo que de vez en cuando me hace intermitentemente la luz de freno y por lo tanto no hago los mismos tiempos que con el mando no me habia dado cuenta hasta que puse esa camara ya que juego siempre con la interior. ¿A que se devera eso? vamos que ahora me tiene mosca.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro, independientemente de qué cuenta utilices para lanzar el juego, si lo descargas con la USA y tu juego es PAL no rula.
beto_metal escribió:Los que sois españoles y jugais con cuenta europea para que c*****s vais a descargar el GTR500? Si esos coches no se pueden pasar entre cuentas...
Ya podian poner algun codigo para los demás... El NSX y el GTR me gustan.
por Din-A4 19 Oct 2011 13:54
hoy con el DFGT, despues de la recta, he dejado de apretar los pedales y el coche aceleraba ligeramente
que vale 130€, que lo fabriquen de calidad joé
EDIT: sciro, para practicar salidas y hacer salidas viene bien el marcha atras manual
Din-A4 escribió:hoy con el DFGT, despues de la recta, he dejado de apretar los pedales y el coche aceleraba ligeramente
que vale 130€, que lo fabriquen de calidad joé
EDIT: sciro, para practicar salidas y hacer salidas viene bien el marcha atras manual
Din-A4 escribió:no no crisonic, me ocurrió y ví una punta de acelerador en el HUD
Sciro escribió:De verdad alguien piensa que los creadores o los betatester han probado algún volante en su vida?...
- Ponen sistema de embrague de forma de botón en vez de analógico. (Para eso que no pongan el sistema de embrague)
- La marcha atrás teniendo volante y tenemos que hacerlo mediante botón y no con el pedal de freno como en otros juegos véase Dirt, Grid... (Otra chapuza de tardamuchi y sus creadores).
- Un año y medio después ponen soporte para G25/27 en la cual los mapeados de los botones están al revés. (En serio me cuesta creer que hayan puesto el soporte sin ni quisiera testearlos es de traca señores).
Y luego lo llaman " Driving Simulator " claro sera con mando porque con volante no lo han tocado en su vida...
Buenas!
Bien seguro que este problema ya esta expuesto pero bueno , si es asi, otro mas con su malestar , ayer me decido irme a opciones y configurar por fin mis botones a mi gusto de mi loguitech g27, cual es mi sorpresa que ciertos botones concretamente los dos superirores del volante estan mal!! siiiii asi tal como suena, estan invertidos con otros dos botones de la zona de la caja de cambios, al principio pense que era error mio , pero no no, fui comprobe y estaba todo correcto, modifique la configuracion invirtiendolos lo pruebo y si correcto todo , ahora si tenia el claxon donde yo queria, eso si coloacandolo mal en la pantalla de configuracion!!
En fin , otra chapuzita mas de los queridisimos beetester de gt5. Si lo haces que sea bien no dejemos algo a medias que sino queda muy feo joe!!
Strait escribió:Si yo fuera Yamauchi me cruzaba de brazos. Cuantas más cosas hace más os quejáis. Hace meses no teníamos soporte para G27 y G25, ahora lo tenemos y la gente se queja más que antes...
Sciro escribió:Strait escribió:Si yo fuera Yamauchi me cruzaba de brazos. Cuantas más cosas hace más os quejáis. Hace meses no teníamos soporte para G27 y G25, ahora lo tenemos y la gente se queja más que antes...
Si ahora lo tenemos peor que antes... mal mapeados... mejor no hubiera dado soporte...
beto_metal escribió:Sciro escribió:Strait escribió:Si yo fuera Yamauchi me cruzaba de brazos. Cuantas más cosas hace más os quejáis. Hace meses no teníamos soporte para G27 y G25, ahora lo tenemos y la gente se queja más que antes...
Si ahora lo tenemos peor que antes... mal mapeados... mejor no hubiera dado soporte...
No te pases tampoco. Vale que la estan cagando practicamente cada vez que hacen algo. Pero mejor que pongan las cosas mal (que ya las corregirán despues ), y no que se quede como estaba. Lo del volante lo remapeas tu y ya esta, que solo son 4 botones mal puestos... No es el fin de los dias.