[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El problema de que te vayan bajando las bonificaciones aunque estés conectado es que debe ser que solo "detecta" tu cuenta en el mundo GT y no cuando te conectas porque ayer tampoco me dio las fotos del museo.
Hola a todos,
¿Se sabe ya si el embrague de los G25/G27 funcionaran de verdad?, es decir que no funcionarán como un botón, sino como lo que es!!!
Ak1les escribió:Hola a todos,
¿Se sabe ya si el embrague de los G25/G27 funcionaran de verdad?, es decir que no funcionarán como un botón, sino como lo que es!!!

Si se sabe, boton
TitoT escribió:Sigo especulando....tiene mas sentido que les haga un regalito a los que se han gastado el dinero del DLC mas de una vez tontamente. Ahora, yo la primera vez que lo leí, pensé en lo de que si te comprabas mas DLCs, te daban un regalito. Pero claro, para eso tiene que sacar mas DLCs, y de aquí a navidades tiene tiempo para sacar uno o dos, pero lo dudo mucho que lo haga.

Ojalá sea así...pero me da la sensación que no va a haber mas DLCs este año.

Yo sigo en mis trece, ya que he comprado el pack completo, es decir, cuatro DLC XD. Yo espero que haya más DLC para Navidades, y regalito para todos los que hayamos comprado más de uno por cuenta.

Polter2k escribió:TitoT te lo dije antes... no lo alimentes... ;) se ven claramente sus intenciones... y uds. están cayendo demasiado fácil...

+1 Creo que no tiene ni el juego, ya que no hace falta jugar para que se incremente o se mantenga el porcentaje de 200%, inicias sesión en PSN entras en Mundo GT y ya está. [+risas]
Davox escribió:
Sciro escribió:Que buena manera de obligarnos a jugar cada día para mantener el rating de porcentaje para ganar mas dinero o XP...

Deben estar locos, pero es que si jugamos a nuestra bola y cuando queramos ganamos menos que antes.... y si quieres estar como antes tienes que jugar todos los días si o si.

Una cagada mas, tras otra y un sin fin.... [+furioso]

Tu afición que es quejarte por todo ?

Tengo todo el derecho quejarme y todo lo que me de la gana, que al menos me gaste 70€ en su dia en tener la edicion coleccionista.

Lo que pasa que sois muy conformistas y luego sacan los juegos como salen...
Hagamos caso omiso al troll no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ya se cansara. Sigamos nosotros con el hilo como siempre, siendo objetivos y sin criticar porque no se empotran moscas contra el parabrisas o porque no se puede joder el aire acondicionado. Lo dicho, don't feed the troll.
Acabo de probar ahora Spa que todavia no habia podido descargarlo y la verdad es que está muy bien, lo único la moqueta esa verde que hay aveces al lado de los pianos que hay que ver como resbala la jodia!.
Los circuitos de karts tambien muy bien sobre todo el kart space I en dirección contraria
Tengo una duda y me ha parecido leer que esta bloqueado a una cuenta (pero no sé si a una consola)
El tema es que mis hermanos compartimos consola, cada uno con su usuario y cuenta PSN, si yo compro el DLC

¿Lo podran usar mis hermanos desde su cuenta en la misma consola ?
Dasato escribió:
Ak1les escribió:Hola a todos,

Si se sabe, boton

Con la Spec 2.0 tambien sigue haciendo el boton? Van reglar alguna vez para G27? Tal vez en la proxima actualización que van sacar en deciembre?
Soldi3R escribió:Tengo una duda y me ha parecido leer que esta bloqueado a una cuenta (pero no sé si a una consola)
El tema es que mis hermanos compartimos consola, cada uno con su usuario y cuenta PSN, si yo compro el DLC

No. Lo arreglarán en Diciembre.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Soldi3R escribió:Tengo una duda y me ha parecido leer que esta bloqueado a una cuenta (pero no sé si a una consola)

Sí Lo compras ahora mismo la respuesta es no. Sólo podrás usarlo en la cuenta con la q Lo hayas comprado.
Pero acaba de decir yamauchi q en diciembre actualizan el juego y entonces todas las cuentas de tú play tendrán los coches y el circuito.
y ya puestos en el tema, alguien me puede dar alguna explicación o remitirme a una guía en alguna pagina buena para preparar los coches para drift, en GT no he podido con el jodido Drift y me tiene frustrado...
Ok, gracias a los 2. La verdad es que acababa de leer lo de la actualizacion de diciembre y no sabía bien si se referian a eso.

Por cierto, vaya tela... :(
dshadow21 escribió:y ya puestos en el tema, alguien me puede dar alguna explicación o remitirme a una guía en alguna pagina buena para preparar los coches para drift, en GT no he podido con el jodido Drift y me tiene frustrado...

Yo el único consejo que te puedo dar es que no las hagas con volante, todos los primeros de las pruebas de drift juegan con joystick.
TitoT escribió:Saiker, si lees los tweets de Yamauchi el tio dice:

"Tenemos planeada un update en diciembre y ahí lo arreglaremos todo..."

Yo lo que entendí es que el update de diciembre estaba planeado antes incluso de la salida del DLC y todo su problema. Por lo que yamauchi ha dicho, vale , la hemos cagado y como en diciembre pensabamos hacer un update, aprovechamos para arreglarlo entonces.

Especulemos: Yo creo que en el update de diciembre vendran mas cosas que arreglar lo del DLC. pero no sé el que.
Sigo especulando....tiene mas sentido que les haga un regalito a los que se han gastado el dinero del DLC mas de una vez tontamente. Ahora, yo la primera vez que lo leí, pensé en lo de que si te comprabas mas DLCs, te daban un regalito. Pero claro, para eso tiene que sacar mas DLCs, y de aquí a navidades tiene tiempo para sacar uno o dos, pero lo dudo mucho que lo haga.

Ojalá sea así...pero me da la sensación que no va a haber mas DLCs este año.

Respecto al "que lo hacen todo mal....", tio que quieres que te diga, ojalá Activisión, EA, Konami y otras muchas compañias lo hicieran igual de mal que PD... Son fallos tontos, que tienen arreglo y que te arreglan del tiron...Mira los que tenemos el F1 y todavía estamos esperando a que CD lo arregle todo...
Mi sensación es que estás molesto con PD por los fallos y vienes aquí en busca de consuelo o a desquitarte...tu verás, yo lo que haría sería vender el juego y olvidarme. Allá tu.

P.D. no te lo tomes a mal, pero eres un poco cansino, Sciro.

Lo de que "todo lo hacen mal" lo he puesto en referencia a los mil post que ha puesto algun usuario por aqui (no hace falta que diga quien) y que al principio pasas, pero ya te cansas de ver postear todos los dias lo mismo y sin aportar nada mas. en fin, corramos un tupido velo.

Yo me daría con un canto en los dientes si las empresas de videojuegos demostraran la mitad de ganas corrigiendo fallos que estos tipos.

Una cosa. La parte del Respecto al "que lo hacen todo mal.... va por mi??. Porque entonces estoy dando una imagen de mi opinion del juego que para nada cuadran con la que tengo, vamos que es justamente la contraria.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Que va saiker, no he separado bien los discursos.

Iba dirigido al mismo que tú, y como dicen los demás, dont feed the troll.
Ojala que las DLC's de Diciembre traigan coches mas actuales de calle y no tantos grandes turismos, super tourings etc y apostar mas por incluir coches tipo:
Audi A1, A3, A4,A5,A7,A8 si quieren la serie Q
Peugeot 207rc, RCZ
Opel corsa, astra, insignia, vectra "opc" y el GT
Ford focus mas actuales inclusive el RS, el Fiesta nuevo
Citroën c2vtr, c3/ds3, c4/ds4, el nuevo c5
Alfa Romeo Giulietta, 159, mito
Seat ibiza, leon inclusive los cupra
Volkswagen scirocco, jetta, golf r
Digamos que lo que he hecho es "Europizar" (de Europa), el gran turismo entiendo que ellos apuesten por lo nacional.. pero deben sastisfacer a un publico, a unos consumidores "nosotros". Lo que os he comentado es muchísimo trabajo y obviamente no nos van a ofrecer esto que pido (soñar es gratis) pero, si por lo menos algún que otro coche actual. Y por supuesto, incluir por favor con mas urgencia que los coches los circuitos de GT4.
PD: Cansado de los 5 millones modelos de cada uno de los MX5, RX7, Skyline, Lancer y demás... Por supuesto también de repetir circuitos.
Si todo esto cogiera en Twitter se lo soltaba a Yama tal cuál pero es chungo.
Para todos los que tengais una cuenta americana,podreis conseguir este coche totalmente gratis,para ello solo teneis que conectaros a vuestra cuenta americana y poner los siguientes codigo para conseguir este coche

RD69-FJN9-5N6Q
Estoy de acuerdo con milano33. Los europeos somos los que le damos a GT la mayoría de ventas. Deberían de poner más coches europeos. De momento en este GT5 han mejorado mucho incluyendo Ferraris y Lambos, así que bueno tampoco podemos decir que no hayan hecho nada... pero bueno en el DLC si que cansa un poco ver tanto "refrito".
Nos deberían hacer un poco más la pelota en el próximo dlc. Coches nuevos, coches de calle , coches europeos. Eso es lo que yo quiero.
Hatake_k escribió:Estoy de acuerdo con milano33. Los europeos somos los que le damos a GT la mayoría de ventas. Deberían de poner más coches europeos. De momento en este GT5 han mejorado mucho incluyendo Ferraris y Lambos, así que bueno tampoco podemos decir que no hayan hecho nada... pero bueno en el DLC si que cansa un poco ver tanto "refrito".
Nos deberían hacer un poco más la pelota en el próximo dlc. Coches nuevos, coches de calle , coches europeos. Eso es lo que yo quiero.

Tarde o temprano sacarán un DLC con coches europeos (esperemos que sea pronto, porque si es tarde nos tiramos esperando otro año...). En la actualización 2.0 ya vinieron 14 coches de nascar ahora unos 10 japones en el DLC... ya toca alguno europeo y yo también espero que sean coches de calle
Lord_Devil escribió:Para todos los que tengais una cuenta americana,podreis conseguir este coche totalmente gratis,para ello solo teneis que conectaros a vuestra cuenta americana y poner los siguientes codigo para conseguir este coche

RD69-FJN9-5N6Q

Con el juego Español no vale compañero, una pena, pero no son tontos [+risas]
lo que me extraña es que no saque mas dlcs hasta diciembre, si pone un circuito x dlc,tiene que hacer minimo uno todos los meses,entre el dinero que saca y el trabajo que ya tiene hecho lo veria mas rentable,y encima que ya esta fijo el boton de descargar en el menu [qmparto] muchos diran que lleva preparando el dlc éste mucho tiempo, pues yo creo que ni se dignaron a probarlo o a revisar el trabajo hecho porque tanta correccion.....un poco chapucero si parece
albertomamba escribió:lo que me extraña es que no saque mas dlcs hasta diciembre, si pone un circuito x dlc,tiene que hacer minimo uno todos los meses,entre el dinero que saca y el trabajo que ya tiene hecho lo veria mas rentable,y encima que ya esta fijo el boton de descargar en el menu [qmparto] muchos diran que lleva preparando el dlc éste mucho tiempo, pues yo creo que ni se dignaron a probarlo o a revisar el trabajo hecho porque tanta correccion.....un poco chapucero si parece

Nadie a caído en lo que se dice en el tweet de Yamauchi?? Ha dicho que en Diciembre se podrán usar "todos" los DLC's con las cuentas que tengas en la consola...y me da a mi que se refiere a nuevos posibles DLC's...o siendo negativo se refiere a los 4 DLC's por separado que nos han sacado: coches, circuitos, pinturas y monos.

Que pensáis??
nene15708 escribió:
albertomamba escribió:lo que me extraña es que no saque mas dlcs hasta diciembre, si pone un circuito x dlc,tiene que hacer minimo uno todos los meses,entre el dinero que saca y el trabajo que ya tiene hecho lo veria mas rentable,y encima que ya esta fijo el boton de descargar en el menu [qmparto] muchos diran que lleva preparando el dlc éste mucho tiempo, pues yo creo que ni se dignaron a probarlo o a revisar el trabajo hecho porque tanta correccion.....un poco chapucero si parece

Nadie a caído en lo que se dice en el tweet de Yamauchi?? Ha dicho que en Diciembre se podrán usar "todos" los DLC's con las cuentas que tengas en la consola...y me da a mi que se refiere a nuevos posibles DLC's...o siendo negativo se refiere a los 4 DLC's por separado que nos han sacado: coches, circuitos, pinturas y monos.

Que pensáis??

A principio/mediados de diciembre fijo que sacan uno... entre que a finales de noviembre hace un año que salió el juego (nos regalarán otro Red Bull más ya verás...) y que ya estaremos cerca de la navidad... pues igual nos cae un regalo en forma de DLC [jaja]
Davox escribió:
nene15708 escribió:

Que pensáis??

A principio/mediados de diciembre fijo que sacan uno... entre que a finales de noviembre hace un año que salió el juego (nos regalarán otro Red Bull más ya verás...) y que ya estaremos cerca de la navidad... pues igual nos cae un regalo en forma de DLC [jaja]

Me he explicado mal, el upgrade que van a meter en diciembre para poder jugar en todas las cuentas de la consola, es para todos los DLCsegun dice Yama en su Tweet...y yo pregunto, todos?? Los 4 que han sacado el día 18 o con todos se refiere a que de aquí a diciembre sacaran mas DLC's??...ya tengo claro que para el aniversario fijo sacan algo guapo XD
Ahora mismo cual es son los volantes con embrague compatible con GT5 spec 2?
Nene (y los demás que especulais), dejate de pajas mentales, que te veo, por dias, con el hype de hace 1 año... XD.
Yo creo que estos seguirán con su lentitud particular. De verdad pensais en DLCs regulares? Si fuese verdad que tienen muchas cosas preparadas o en camino, y las meten en DLC del mismo pelo que este, y por el mismo precio, tendre que pensar que se han convertido en unos piratas más dentro del mar de los corsarios (por que muchos trabajan asi)...
Si cada mes sacasen un DLC como este, por 12 pavos, sería un abuso. De verdad los vale? uffff.
Espero que se tomen su tiempo, y saquen DLCs buenos, con coches nuevos y tal.
Por otra parte, si se apuntan al carro de DLC cada "X" tiempo, podemos ir olvidandonos de GT6 para PS3. Cosa que no me gustaría. Quiero ver un GT optimizado y bien acabado antes de PS4.

En el update de diciembre tambien modificaran las texturas cutres de Spa, jajajaja. Tales como la hierba, sobre todo metro y medio hacia fuera del asfalto (esto no pasa en Monza, ni en ninguna variante de Nurb, ni en Nordschleife que tiene 20km), algunos arboles, las laderas de los lados que dan bastante pena, y de más. Tiene la misma pinta que Indy cuando lo metieron en la demo de la GT academy... Luego cambiaron las texturas por otras bastante mejores. [+risas]

Sigo esperando estandars pasados a premiun....

PD: nene, a ti también te sigo esperando. Aprobecha que estoy muy desentrenado jajajaja. Que pareceis una secta tol dia entrenando los del equipo. cawento

[bye]
Nadie se ha preguntado para que va a ser el mantenimiento del dia 24? No voy a poner la mano en el fuego pero me juego la primera falange del dedo meñique a que va a ser para "arreglar" lo de que todo el mundo pueda jugar en los circuitos nuevos sin haberlos comprado.

Otra cosa que no entiendo es lo de el dlc vinculado a la cuenta en vez de a la consola, amos no me jodas. Que ellos no testean y prueban antes de lanzarlo o que? Eso no es un error, lo hicieron a cosa hecha. Pero ante la avalancha de quejas y criticas de usuarios no les queda otra que arreglarlo. Lo mas grave es que hasta dentro de dos meses no mueven un dedo. Que nos den a todos. Aunque no sé por que nos extraña esa lentitud para todo, más después de ver que en los cinco años que ha durado el desarrollo del juego van y nos lo "colocan" sin pulir. No han tenido tiempo? Se ve que no.

El Tardamuchi tiempo para hacer sus carreritas de 24 horas y sus pijadas si ha tenido tiempo, para sacar un juego en condiciones desde el dia de su salida, no. Y que conste que disfruto como un enano con GT5, pero hay veces que uno se siente engañado y ésta es una de ellas. Sólo espero que a partir de ahora hagan las cosas como se tienen que hacer y que de verdad nos "premien" con un dlc en condiciones. Y no me quejo de éste, pero por ese precio ya podían haberse estirado un poco mas. Que menos que 4 o 5 circuitos, aunque hubieran sido refritos de GT4.... cómo hecho de menos Motegi, El Capitán, Seattle...

Después de todo no me paso al "simulador" de la competencia ni harto de vino, soy seguidor de GT desde la primera entrega y no la cambio por ningún otro... aunque Toca 3 de PS2 a punto estuvo de hacerme cambiar de opinión, jeje. Un saludete y a disfrutar de éste, nuestro juegazo, GT5.
Es posible que pongan algún porche en los próximos Dlc´s ?

O la exclusividad sigue siendo de EA ?
alexss escribió:Es posible que pongan algún porche en los próximos Dlc´s ?

O la exclusividad sigue siendo de EA ?

Cero posibilidad
yo sigo rezando para que Tardamuchi incluya los coches de DTM actuales en algun dlc [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vindicar3 escribió:yo sigo rezando para que Tardamuchi incluya los coches de DTM actuales en algun dlc [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En una entrevista que le hicieron poco después de sacar el juego el año pasado comentó que la idea era tener las licencias de la DTM con los coches actuales también junto los NASCAR y WRC, pero que le faltaba un tiempo para incluirlos...

Quien sabe, a lo mejor en el 2n DLC de diciembre los pone
Chic@s dejaros de tonterías y disfrutad del juego, que desde la Spec 2.0 mola mucho más.
Vaya juegazo!! Sigo flipándolo cada dia.

Los fallos son tontos y son normales por la pedazo de actualización que han hecho y los arreglarán como han hecho siempre, porque estos si que miran por nosotros. Por poner algunos ejemplos aún estamos esperando que nos arreglen todos los fallos en los juegos de F1, Borderlands, Brutal Legend, Fallout 3 GOTY, etc....

Bravo y gracias Polyphony Digital [oki]
Kleshk escribió:
Vindicar3 escribió:yo sigo rezando para que Tardamuchi incluya los coches de DTM actuales en algun dlc [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En una entrevista que le hicieron poco después de sacar el juego el año pasado comentó que la idea era tener las licencias de la DTM con los coches actuales también junto los NASCAR y WRC, pero que le faltaba un tiempo para incluirlos...

Yo creo que los nuevos DTM no los tendremos hasta GT6 y será en PS3 XD y que tendremos una segunda tanda de DLC antes de que acabe el año. Y ojalá saquen un pack de supercoches europeos: Lambo Aventador, Veyron SS, Ferrari 599 GTO, Zonda Tricolore, etc... O que metan coches nuevos más terenales, cómo el BMW M3 y el Audi RS5.
A mi lo que me sorprende es que no haya metido DLC con mas circuitos de rally..... ¬_¬ bueno aun esta a tiempo de ponerlos pero joder.... es lamentable la mierda de rally que han puesto en este juego. Vale que el rally de por si en el GT es bastante pastel.... xD no lo discuto, pero nose a la que te haces un poco con el control pues entretiene. Habian un porron de circuitos en GT4 y GT3 de rally bastante wapos. No solo de tierra, sino tambien de asfalto por calles estrechas.

Una pena que no los hayan puesto.....
Ayer me puse con las 24 horas de lemans en Bspec, lei por aqui que eran muy sencillas pork la gente no paraba de parar, para hacerlas elegi el 908 HDI como el que gano lemans, tras 20 horas y dejar toda la noche el juego a su bola mi coche va 4º, consume mas que el resto de coche e incluso va por detras de coches de LMP2 mas lentos. Como narices se come eso? y un R10 TDI va aun mucho peor con casi 10 vueltas menos.
Todo super real claro :-|
Yo casi pierdo las 24 horas de lemans B-spec con un minolta. tuve que meter caña al piloto mogollón, y alcancé la primera plaza a 40 minutos para el final, cuando a falta de 4 horas iba cuarto y me sacaban 2 vueltas.
El caso es que si dejas solo al piloto a su suerte, no va a dar el 100%. Hay que aprovechar lo de que se cansan los pilotos rivales, y darle al tuyo a subir ritmo.

Por cierto, me lo he pasado pipa esta noche corriendo en monza, y me encanta lo de poder poner el cambio climatico a tu gusto. Hicimos una carrera con el asfalto seco pero estaba lloviendo a mares. Unos entramos a poner intermedios y otros esperaron una vuelta más y pusieron de mojado. Cada uno con su estrategia y pasando apuros a su manera.
Tengo una dudilla sobre el prius. Tiene depósito de combustible?o cuando se le agotan las baterías tienes que ir a boxes a recargarlas?
¿Y si GT6 no saliera para PS3? Pasaría algo?? Que os pareceria??

A mi la verdad tampoco me importaria. Si van sacando actualizaciones como hasta ahora y luego DLC de calidad cada 2 o 3 meses que los compra quien quiere. No parece mala la idea la verdad. Vosotros que opinais??
Sarmentador escribió:Ayer me puse con las 24 horas de lemans en Bspec, lei por aqui que eran muy sencillas pork la gente no paraba de parar, para hacerlas elegi el 908 HDI como el que gano lemans, tras 20 horas y dejar toda la noche el juego a su bola mi coche va 4º, consume mas que el resto de coche e incluso va por detras de coches de LMP2 mas lentos. Como narices se come eso? y un R10 TDI va aun mucho peor con casi 10 vueltas menos.

La cosa esta en no parar, dejar que el piloto pare pq no tiene ruedas o gasolina. Si pones lo del 10% de cansancio fisico paran mogollon de veces. Yo con el 787B saco 14 vueltas al segundo que es el R10 y no he apretado al piloto nada desde que me puse primero, siempre va al minimo.

Por cierto vaya mierda de premios que dan despues de la paliza que son 24h.... estoy como loco por acabar la carrera esta tarde.

Por cierto, que habre grabado la partida como 10 o 12 veces y no he tenido ni un problema, toquemos madera y no se joda esta tarde cuando la cargue por ultima vez....
Nexus6_BCN escribió:
Kleshk escribió:

Yo creo que los nuevos DTM no los tendremos hasta GT6 y será en PS3 XD y que tendremos una segunda tanda de DLC antes de que acabe el año. Y ojalá saquen un pack de supercoches europeos: Lambo Aventador, Veyron SS, Ferrari 599 GTO, Zonda Tricolore, etc... O que metan coches nuevos más terenales, cómo el BMW M3 y el Audi RS5.

Siendo el Veyron Estándard me extrañaría que diesen el SS sin darnos antes un Veyron premium, la licencia del 599 GTO la tienen los de Forza, el tricolore es una versión del Zonda (ya hay 200, aunque bueno, también hay 200 skylines y siguen metiendo más), y otros como el Huayra han sido comprados por EA...

Aquí está el por qué de que no salgan coches europeos nuevos, la mayoría o no les dejan las compañías o las exclusividades las tienen otros juegos. GT5 tiene muchos coches japonenes porque Yamauchi es una persona bastante importante en su país y una personalidad dentro del mundo del motor japonés, con lo que tiene fácil acceso a las marcas del país.
acelerez escribió:Nadie se ha preguntado para que va a ser el mantenimiento del dia 24? No voy a poner la mano en el fuego pero me juego la primera falange del dedo meñique a que va a ser para "arreglar" lo de que todo el mundo pueda jugar en los circuitos nuevos sin haberlos comprado.

Veo ya a varias personas comentar esto como un fallo. Me extraña mucho que sea el caso. En el metal gear online usaron esa misma idea. Podías comprar escenarios nuevos pero aunque no los compraras podías entrar en partidas (aleatorias) para jugar en ellos.

A mi esta idea me parece cojonuda porque evita fragmentar a la gente. Tu sabes que si creas una partida con un circuito comprado por dlc, cualquier persona tendrá acceso a tu partida. Incluso los que no pasaron por caja. Esto solventa lo que es para mi el mayor problema de los dlc. La fragmentación de los jugadores dentro del juego.

Por otra parte el dlc de coche me dejó un poco frío. Ningun modelo es nuevo y nos cuelan 3 Karts ¬_¬.
El circuito de Spa no lo probé mucho pero parece divertido. Aunque ya sé que no será de mis circuitos favoritos ya que es de esos circuitos que solo te diviertes con coches bastante potentes y soy un "sibarita" de los coches de serie xD!
El precio de los circuitos me parece cojonudo! Volvería a comprar circuitos por ese precio. Ahora bien, sobre los coches no opino igual. Para ser modelos que ya incluye el juego modificados, me parecen bastante caro. Aún asi el CR-Z y el R33 me parecen preciosos!!

PD: Tambien me sorprendió gratamente el cambio (de fisicas?) que pegó con la 2.0. La verdad es que no tengo claro si son cambios sutiles de las fisicas o si implementaron mejor el force feed back en el G25 pero me dá la sensación de notar bastante mejor los baches y el coche en las curvas (notas mejor la perdida de aderencia). El embrague sigue siendo tipo botón pero ahora curiosamente me entran mejor las marchas. Antes muchas veces me saltaban. Supongo que ya no es necesario tener el embrague pulsado a tope para que entren...
Que cosa más rara, estaba haciendo las nuevos eventos de drift en eiger reverso, salgo a cambiar d coche y cuando vuelvo a entrar ya no estan, solo dejaron las contrarelojes d indy y tsukuba :-? ,
loadcomillas escribió:¿Y si GT6 no saliera para PS3? Pasaría algo?? Que os pareceria??

A mi la verdad tampoco me importaria. Si van sacando actualizaciones como hasta ahora y luego DLC de calidad cada 2 o 3 meses que los compra quien quiere. No parece mala la idea la verdad. Vosotros que opinais??

Ese nuevo botón para comprar DLCs nos dice que van a sacar mucha pasta sin necesidad de invertir en crear un nuevo juego.
Aunque no sería raro que justo antes de que la nueva generación de consolas saquen uno sea 6 o sea algo intermedio. Ya tienen la base creada con el 5 y ya saben bien donde han acertado y donde la han cagado. Pero tampoco me importa, con el 5+actualizaciones+dlcs tengo de sobra para mucho rato...
Dasato escribió:
Sarmentador escribió:Ayer me puse con las 24 horas de lemans en Bspec, lei por aqui que eran muy sencillas pork la gente no paraba de parar, para hacerlas elegi el 908 HDI como el que gano lemans, tras 20 horas y dejar toda la noche el juego a su bola mi coche va 4º, consume mas que el resto de coche e incluso va por detras de coches de LMP2 mas lentos. Como narices se come eso? y un R10 TDI va aun mucho peor con casi 10 vueltas menos.

La cosa esta en no parar, dejar que el piloto pare pq no tiene ruedas o gasolina. Si pones lo del 10% de cansancio fisico paran mogollon de veces. Yo con el 787B saco 14 vueltas al segundo que es el R10 y no he apretado al piloto nada desde que me puse primero, siempre va al minimo.

Por cierto vaya mierda de premios que dan despues de la paliza que son 24h.... estoy como loco por acabar la carrera esta tarde.

Por cierto, que habre grabado la partida como 10 o 12 veces y no he tenido ni un problema, toquemos madera y no se joda esta tarde cuando la cargue por ultima vez....

Con un coche japones como no vas a ganar, yo como digo con el HDI que es mas rapido que el resto (sobre todo con el turbo cambiado) que en la vuelta rapida le saco casi 20 segundos al resto voy 4º una vuelta por detras y parando a repostar mas que nadie cuando en la vida real y por eso ganaron en lemans no paran ni la mitad.
A mi no me salen los eventos de drift, solo me salen las contrareloj..... :-?
kstro9214 escribió:A mi no me salen los eventos de drift, solo me salen las contrareloj..... :-?

pues estaban, aunque era extraño, salias d debajo del tunel cuesta abajo, en parado y con cuenta atras 3 2 1, y terminaban más alla d la linea d meta, el primero tenia algo más d 30000, pedian 8000 o 10000 no me acuerdo , tambien desaparecieron las clasificasiones del anterior drift al mismo tiempo :-?
Desde la 2.0 en las partidas online (offline supongo que no pasará..), a veces ocurre algo curioso, y es que dejan de sonar las ruedas.. No oyes la fricción, los derrapes, NADA. Otra cagada más. [toctoc]
A mi me empieza a cansar el poco cuidado que tienen estos tios. Luego que lo arreglan y se portan... Bueno, si lo hicieran bien no tendrian que correr a disculparse y arreglar el berenjenal.
Ayer en eiger quería sacar unas fotos guapas con un viper, y donde yo quería hacerlas no podía, por que se forman esas sombras poligonales y alargadas sobre el coche (que salen de la nada) que son mas feas que picio. Joder, que en el prologue se veia bestial coño!! Le dabas al zoom y se veia el coche con un nivel de detalle como el de foto (foto de carrera eh), y no salian esas cosas raras en el coche. Me estoy empezando a raspar bastante. [noop]
83238 respuestas