› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ak1les escribió:Hola a todos,
¿Se sabe ya si el embrague de los G25/G27 funcionaran de verdad?, es decir que no funcionarán como un botón, sino como lo que es!!!
TitoT escribió:Sigo especulando....tiene mas sentido que les haga un regalito a los que se han gastado el dinero del DLC mas de una vez tontamente. Ahora, yo la primera vez que lo leí, pensé en lo de que si te comprabas mas DLCs, te daban un regalito. Pero claro, para eso tiene que sacar mas DLCs, y de aquí a navidades tiene tiempo para sacar uno o dos, pero lo dudo mucho que lo haga.
Ojalá sea así...pero me da la sensación que no va a haber mas DLCs este año.
Polter2k escribió:TitoT te lo dije antes... no lo alimentes... se ven claramente sus intenciones... y uds. están cayendo demasiado fácil...
Davox escribió:Sciro escribió:Que buena manera de obligarnos a jugar cada día para mantener el rating de porcentaje para ganar mas dinero o XP...
Deben estar locos, pero es que si jugamos a nuestra bola y cuando queramos ganamos menos que antes.... y si quieres estar como antes tienes que jugar todos los días si o si.
Una cagada mas, tras otra y un sin fin....
Tu afición que es quejarte por todo ?
Dasato escribió:Ak1les escribió:Hola a todos,
¿Se sabe ya si el embrague de los G25/G27 funcionaran de verdad?, es decir que no funcionarán como un botón, sino como lo que es!!!
Si se sabe, boton
Soldi3R escribió:Tengo una duda y me ha parecido leer que esta bloqueado a una cuenta (pero no sé si a una consola)
El tema es que mis hermanos compartimos consola, cada uno con su usuario y cuenta PSN, si yo compro el DLC
¿Lo podran usar mis hermanos desde su cuenta en la misma consola ?
Soldi3R escribió:Tengo una duda y me ha parecido leer que esta bloqueado a una cuenta (pero no sé si a una consola)
El tema es que mis hermanos compartimos consola, cada uno con su usuario y cuenta PSN, si yo compro el DLC
¿Lo podran usar mis hermanos desde su cuenta en la misma consola ?
dshadow21 escribió:y ya puestos en el tema, alguien me puede dar alguna explicación o remitirme a una guía en alguna pagina buena para preparar los coches para drift, en GT no he podido con el jodido Drift y me tiene frustrado...
TitoT escribió:Saiker, si lees los tweets de Yamauchi el tio dice:
"Tenemos planeada un update en diciembre y ahí lo arreglaremos todo..."
Yo lo que entendí es que el update de diciembre estaba planeado antes incluso de la salida del DLC y todo su problema. Por lo que yamauchi ha dicho, vale , la hemos cagado y como en diciembre pensabamos hacer un update, aprovechamos para arreglarlo entonces.
Especulemos: Yo creo que en el update de diciembre vendran mas cosas que arreglar lo del DLC. pero no sé el que.
Sigo especulando....tiene mas sentido que les haga un regalito a los que se han gastado el dinero del DLC mas de una vez tontamente. Ahora, yo la primera vez que lo leí, pensé en lo de que si te comprabas mas DLCs, te daban un regalito. Pero claro, para eso tiene que sacar mas DLCs, y de aquí a navidades tiene tiempo para sacar uno o dos, pero lo dudo mucho que lo haga.
Ojalá sea así...pero me da la sensación que no va a haber mas DLCs este año.
Respecto al "que lo hacen todo mal....", tio que quieres que te diga, ojalá Activisión, EA, Konami y otras muchas compañias lo hicieran igual de mal que PD... Son fallos tontos, que tienen arreglo y que te arreglan del tiron...Mira los que tenemos el F1 y todavía estamos esperando a que CD lo arregle todo...
Mi sensación es que estás molesto con PD por los fallos y vienes aquí en busca de consuelo o a desquitarte...tu verás, yo lo que haría sería vender el juego y olvidarme. Allá tu.
P.D. no te lo tomes a mal, pero eres un poco cansino, Sciro.
Hatake_k escribió:Estoy de acuerdo con milano33. Los europeos somos los que le damos a GT la mayoría de ventas. Deberían de poner más coches europeos. De momento en este GT5 han mejorado mucho incluyendo Ferraris y Lambos, así que bueno tampoco podemos decir que no hayan hecho nada... pero bueno en el DLC si que cansa un poco ver tanto "refrito".
Nos deberían hacer un poco más la pelota en el próximo dlc. Coches nuevos, coches de calle , coches europeos. Eso es lo que yo quiero.
Lord_Devil escribió:Para todos los que tengais una cuenta americana,podreis conseguir este coche totalmente gratis,para ello solo teneis que conectaros a vuestra cuenta americana y poner los siguientes codigo para conseguir este coche
RD69-FJN9-5N6Q
albertomamba escribió:lo que me extraña es que no saque mas dlcs hasta diciembre, si pone un circuito x dlc,tiene que hacer minimo uno todos los meses,entre el dinero que saca y el trabajo que ya tiene hecho lo veria mas rentable,y encima que ya esta fijo el boton de descargar en el menu muchos diran que lleva preparando el dlc éste mucho tiempo, pues yo creo que ni se dignaron a probarlo o a revisar el trabajo hecho porque tanta correccion.....un poco chapucero si parece
nene15708 escribió:albertomamba escribió:lo que me extraña es que no saque mas dlcs hasta diciembre, si pone un circuito x dlc,tiene que hacer minimo uno todos los meses,entre el dinero que saca y el trabajo que ya tiene hecho lo veria mas rentable,y encima que ya esta fijo el boton de descargar en el menu muchos diran que lleva preparando el dlc éste mucho tiempo, pues yo creo que ni se dignaron a probarlo o a revisar el trabajo hecho porque tanta correccion.....un poco chapucero si parece
Nadie a caído en lo que se dice en el tweet de Yamauchi?? Ha dicho que en Diciembre se podrán usar "todos" los DLC's con las cuentas que tengas en la consola...y me da a mi que se refiere a nuevos posibles DLC's...o siendo negativo se refiere a los 4 DLC's por separado que nos han sacado: coches, circuitos, pinturas y monos.
Que pensáis??
Davox escribió:nene15708 escribió:albertomamba escribió:lo que me extraña es que no saque mas dlcs hasta diciembre, si pone un circuito x dlc,tiene que hacer minimo uno todos los meses,entre el dinero que saca y el trabajo que ya tiene hecho lo veria mas rentable,y encima que ya esta fijo el boton de descargar en el menu muchos diran que lleva preparando el dlc éste mucho tiempo, pues yo creo que ni se dignaron a probarlo o a revisar el trabajo hecho porque tanta correccion.....un poco chapucero si parece
Nadie a caído en lo que se dice en el tweet de Yamauchi?? Ha dicho que en Diciembre se podrán usar "todos" los DLC's con las cuentas que tengas en la consola...y me da a mi que se refiere a nuevos posibles DLC's...o siendo negativo se refiere a los 4 DLC's por separado que nos han sacado: coches, circuitos, pinturas y monos.
Que pensáis??
A principio/mediados de diciembre fijo que sacan uno... entre que a finales de noviembre hace un año que salió el juego (nos regalarán otro Red Bull más ya verás...) y que ya estaremos cerca de la navidad... pues igual nos cae un regalo en forma de DLC
alexss escribió:Es posible que pongan algún porche en los próximos Dlc´s ?
O la exclusividad sigue siendo de EA ?
Vindicar3 escribió:yo sigo rezando para que Tardamuchi incluya los coches de DTM actuales en algun dlc
Kleshk escribió:Vindicar3 escribió:yo sigo rezando para que Tardamuchi incluya los coches de DTM actuales en algun dlc
En una entrevista que le hicieron poco después de sacar el juego el año pasado comentó que la idea era tener las licencias de la DTM con los coches actuales también junto los NASCAR y WRC, pero que le faltaba un tiempo para incluirlos...
Quien sabe, a lo mejor en el 2n DLC de diciembre los pone
Sarmentador escribió:Ayer me puse con las 24 horas de lemans en Bspec, lei por aqui que eran muy sencillas pork la gente no paraba de parar, para hacerlas elegi el 908 HDI como el que gano lemans, tras 20 horas y dejar toda la noche el juego a su bola mi coche va 4º, consume mas que el resto de coche e incluso va por detras de coches de LMP2 mas lentos. Como narices se come eso? y un R10 TDI va aun mucho peor con casi 10 vueltas menos.
Todo super real claro
Nexus6_BCN escribió:Kleshk escribió:Vindicar3 escribió:yo sigo rezando para que Tardamuchi incluya los coches de DTM actuales en algun dlc
En una entrevista que le hicieron poco después de sacar el juego el año pasado comentó que la idea era tener las licencias de la DTM con los coches actuales también junto los NASCAR y WRC, pero que le faltaba un tiempo para incluirlos...
Quien sabe, a lo mejor en el 2n DLC de diciembre los pone
Yo creo que los nuevos DTM no los tendremos hasta GT6 y será en PS3 y que tendremos una segunda tanda de DLC antes de que acabe el año. Y ojalá saquen un pack de supercoches europeos: Lambo Aventador, Veyron SS, Ferrari 599 GTO, Zonda Tricolore, etc... O que metan coches nuevos más terenales, cómo el BMW M3 y el Audi RS5.
acelerez escribió:Nadie se ha preguntado para que va a ser el mantenimiento del dia 24? No voy a poner la mano en el fuego pero me juego la primera falange del dedo meñique a que va a ser para "arreglar" lo de que todo el mundo pueda jugar en los circuitos nuevos sin haberlos comprado.
loadcomillas escribió:¿Y si GT6 no saliera para PS3? Pasaría algo?? Que os pareceria??
A mi la verdad tampoco me importaria. Si van sacando actualizaciones como hasta ahora y luego DLC de calidad cada 2 o 3 meses que los compra quien quiere. No parece mala la idea la verdad. Vosotros que opinais??
Dasato escribió:Sarmentador escribió:Ayer me puse con las 24 horas de lemans en Bspec, lei por aqui que eran muy sencillas pork la gente no paraba de parar, para hacerlas elegi el 908 HDI como el que gano lemans, tras 20 horas y dejar toda la noche el juego a su bola mi coche va 4º, consume mas que el resto de coche e incluso va por detras de coches de LMP2 mas lentos. Como narices se come eso? y un R10 TDI va aun mucho peor con casi 10 vueltas menos.
Todo super real claro
La cosa esta en no parar, dejar que el piloto pare pq no tiene ruedas o gasolina. Si pones lo del 10% de cansancio fisico paran mogollon de veces. Yo con el 787B saco 14 vueltas al segundo que es el R10 y no he apretado al piloto nada desde que me puse primero, siempre va al minimo.
Por cierto vaya mierda de premios que dan despues de la paliza que son 24h.... estoy como loco por acabar la carrera esta tarde.
Por cierto, que habre grabado la partida como 10 o 12 veces y no he tenido ni un problema, toquemos madera y no se joda esta tarde cuando la cargue por ultima vez....
kstro9214 escribió:A mi no me salen los eventos de drift, solo me salen las contrareloj.....