[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¿Alguna manera de eliminar la bonificación del 200%? :-? Me gustaría hacerlo algo más difícil.
Strait escribió:¿Alguna manera de eliminar la bonificación del 200%? :-? Me gustaría hacerlo algo más difícil.

Claro, no te conectes por un día y listo...
Busco cambios de monos y cascos de los nuevos asi como tarjetas AMG, tengo todos los cascos y monos de antes de la actualizacion (incluyendo Horizon 00 y Double stripe 00) mas unos 50 de los nuevos, 242 bocinas, la mayoria de las tarjetas, mas de 60 tickets (aniversario, nivel y otros) y mas de 1070 autos incluyendo varios de los colores alternos.(cambios de autos o tickets a partir del Sabado 29).
Ademas busco autos Stealth y Chrome a cambio doy los juegos q tengo en mis cuentas como God of War 1 y 2, Marvel vs campcon, plantas vs zombies, crash bandicoot, lara croft y angry bird entre otros.
Mi garage es: http://www.mygranturismo.net/23830
Bueno pues 24h de Le Mans finiquitadas, me ha dado hasta pena ver como no valian para nada los casi 6.000.000 de puntos de EXP pq ya soy nivel 40...

He actualizado a 3.73, he comprado el DLC completo, una carrerita en Spa (normalito, pero es mi favorito asi que disfrutare como un enano) con el Mazda (que es super aburrido, parece un tren por sus railes) y ante no saber que haces... pues he preparado minimamente el Peugeot HDI (turbo lvl3 y a 400km/h la punta) y a por las 24h de Nurburgring, con eso me quito todo el B-Spec, me llevo el trofeo y me quedo a falta de 2 para el platino, que lo veo inalcanzable por los puñeteros retos de Vettel...

De momento he empezado igual que Le Mans, 100% de lluvia en cambio aqui en la primera vuelta ya soy primero. La lista de ejemplo ponia Toyota 7, Minolta, Chaparrales, bla bla... me ha tocado todo pujarra, Audis R8, un Pagani, un GT, un 905, todo standards. Aun asi un McLaren F1 GTR me sigue el ritmo pero sabiendo lo que va a pasar con las paradas en boxes esto carece de toda emocion...

Ale otros 3-4 dias viendo pasar coches.... los ultimos espero....
Creo que le he leído a alguien por ahí... porqué no me aparecen los eventos nuevo de drift en los eventos online? el de contrarreloj sí que me aparece...en fin...
como se guardan las partidas en las pruebas de 24h?
audicito escribió:Creo que le he leído a alguien por ahí... porqué no me aparecen los eventos nuevo de drift en los eventos online? el de contrarreloj sí que me aparece...en fin...


Los han quitado, parece que había un bug. PD ha dicho que lo volverán a poner cuándo esté solucionado.
supervegeta10 escribió:como se guardan las partidas en las pruebas de 24h?


Entrando en boxes y dandole a suspender cuando el coche esta casi parado
Pues hoy por fin he podido probar los nuevos circuitos. Muy divertido el galáctico de los karts aunque me pasaban todos con una facilidad pasmosa... hasta que he caido en la cuenta que la nula aceleración de mi kart era porque tenía la caja de cambios preparada para la recta de la Sarthe sin chicanes de un día que nos dio por hacer el gamba con los rebufos XD

No creo que haya sido un fallo lo de que cualquiera pueda jugar online a los circuitos del DLC. De verdad algunos pensáis que son tan torpes??.

TitoT escribió:
beto_metal escribió:Desde la 2.0 en las partidas online (offline supongo que no pasará..), a veces ocurre algo curioso, y es que dejan de sonar las ruedas.. No oyes la fricción, los derrapes, NADA. Otra cagada más. [toctoc]
A mi me empieza a cansar el poco cuidado que tienen estos tios. Luego que lo arreglan y se portan... Bueno, si lo hicieran bien no tendrian que correr a disculparse y arreglar el berenjenal.
Ayer en eiger quería sacar unas fotos guapas con un viper, y donde yo quería hacerlas no podía, por que se forman esas sombras poligonales y alargadas sobre el coche (que salen de la nada) que son mas feas que picio. Joder, que en el prologue se veia bestial coño!! Le dabas al zoom y se veia el coche con un nivel de detalle como el de foto (foto de carrera eh), y no salian esas cosas raras en el coche. Me estoy empezando a raspar bastante. [noop]


Ya a mi me pasa en el circuito de Madrid, que la plaza del sol está fatal hecha...los balcones no se parecen en nada y ademas no está la nueva entrada del metro acristalada. Luego cuando bajas a neptuno ninguno de los arboles se parece a los que hay en realidad, y no se ve el starbucks tampoco...

En fin...

[qmparto]
¿Hay alguna forma que en el Gran Turismo 5 los choques sean mas reales ¿hay que activar algo?.
Voy a 420km/h con la bugatti me la pego contra la pared y solo se le salio un poco el paragolpe. jhjaa espero respuestas
Romualdo11 escribió:¿Hay alguna forma que en el Gran Turismo 5 los choques sean mas reales ¿hay que activar algo?.
Voy a 420km/h con la bugatti me la pego contra la pared y solo se le salio un poco el paragolpe. jhjaa espero respuestas


lo mejor es saber conducir y disfrutar con el juego. Yo no me compro gran turismo para ver los desperfectos del coche y esas tonterias... por cierto sube niveles y veras mas defectos visuales.
si vas a pensar asi el juego es un cuadradito girando en un ovalo
Romualdo11 escribió:si vas a pensar asi el juego es un cuadradito girando en un ovalo


Seguro que tras chocarte a 420km/h quieres poder seguir conduciendo.
si vos chocas a 100 kmh en vida real el auto desaparece a 420 deve hacer transmision instantanea como goku tendria q aparecer destruido en el juego
Romualdo11 escribió:si vos chocas a 100 kmh en vida real el auto desaparece a 420 deve hacer transmision instantanea como goku tendria q aparecer destruido en el juego



En la vida real si a un soldado le disparan un puñado de balas muere, en el COD reapareces esto son videojuegos.
Romualdo11 escribió:si vas a pensar asi el juego es un cuadradito girando en un ovalo



vete mejor al hilo del need for speed que eso es lo tuyo!¡! y vende el GT5 que acabas de tirar el dinero!¡!
largo escribió:
Romualdo11 escribió:si vas a pensar asi el juego es un cuadradito girando en un ovalo



vete mejor al hilo del need for speed que eso es lo tuyo!¡! y vende el GT5 que acabas de tirar el dinero!¡!

yo no digo q el gt 5 sea un mal juego digo q podrian a ver implementado mejor los choques, para mi es el mejor juego de autos de todas las consolas
si lo que buscas es que los coches se deformen de una manera realista, o si este dato es algo de vital importancia en un juego de conduccion, gt5 no es tu juego. burnout seguro que cumple mejor con tus espectativas.
a mi personalmente es de lo que menos me preocupa en un juego de este estilo. por supuesto que podria estar mejor implementada la deformacion, pero doy prioridad mil veces mas a otros factores, antes que a este.
por ejemplo,... .. los daños mecanicos.. ... que desgraciadamente, tambien dejan bastante que desear... pero bastante bastante..
porque basicamente son los de GT2 de PSX....

sobre la duda esta que ha dejado ahi el yama, dejando caer que podrian haber mas DLC de aqui a diciembre... no se si lo hace adrede o no, pero el tio tiene una facilidad para crear espectativa y dejar todo a la imaginacion de cada uno increible.. los mas viejunos de este lugar estaran deacuerdo a nada que recuerden entrevistas y reportajes anteriores a la salida del juego.
por mi parte, y viendo el historial en este tipo de confusiones que crea con sus comentarios, siempre hay que hacerse a la idea de lo peor, en este caso, de que se referia a los "4" DLC que ya hemos recibido.
Que LoL las primeros 7 comentarios de esta pagina [qmparto]

En fin , supongo que si se podría mejorar la deformación de los coches, supongo que en un GT6 ya lo veremos mucho mejor, aunque en este no esta mal para ser el primero (después de tantos GT que han salido) en los que se incluyen los daños de los coches...
Romualdo11 escribió:¿Hay alguna forma que en el Gran Turismo 5 los choques sean mas reales ¿hay que activar algo?.
Voy a 420km/h con la bugatti me la pego contra la pared y solo se le salio un poco el paragolpe. jhjaa espero respuestas


ya está comentado y comentado, el problema que tienen los juegos de coches con licencias es que no les deja "destrozar" los coches, por mala imagen que daría jugar con un coche destrozado para la marca en si ( "oh mira, este coche se destroza más que ese de otra marca!!" )

En todos los juegos pasa lo mismo, en el Forza que tanto se dice igual, te la pegas a 300km/h con el Enzo, pero tirando marcha atrás y incorporándote en la pista ya continuas... fíjate que el que tiene más destrucción no tiene licencia de marcas ( Burnout )

Ya nos gustaría a 4 gatos, que somos 4 gatos ( los que pasamos por aquí ) que con un roce con un coche te vayas a la pared y a llorar por tener que comprar otro coche

Da gracias que han puesto algo de daños... pero tampoco les beses el culo para que mejoren algo
Me estoy dando cuenta de que la IA es malísima (sí, he tardado en darme cuenta XD). He llegado al nivel 26 y me he metido en la prueba de resistencia de cuatro horas... he cogido un Roadster normalillo y he visto que les metía un par de segundos por vuelta a mis contrincantes. He salido y he cogido otro Roadster menos potente (uno que también lleva la IA, sin mejorar y con menos potencia que el de mis rivales) y aún así les gano. Si no fuese porque el coche de ellos tiene mas potencia (en la recta se nota) les estaría metiendo una paliza, aún así voy primero con una hora jugada...
Kleshk escribió:
Romualdo11 escribió:¿Hay alguna forma que en el Gran Turismo 5 los choques sean mas reales ¿hay que activar algo?.
Voy a 420km/h con la bugatti me la pego contra la pared y solo se le salio un poco el paragolpe. jhjaa espero respuestas


ya está comentado y comentado, el problema que tienen los juegos de coches con licencias es que no les deja "destrozar" los coches, por mala imagen que daría jugar con un coche destrozado para la marca en si ( "oh mira, este coche se destroza más que ese de otra marca!!" )

En todos los juegos pasa lo mismo, en el Forza que tanto se dice igual, te la pegas a 300km/h con el Enzo, pero tirando marcha atrás y incorporándote en la pista ya continuas... fíjate que el que tiene más destrucción no tiene licencia de marcas ( Burnout )

Ya nos gustaría a 4 gatos, que somos 4 gatos ( los que pasamos por aquí ) que con un roce con un coche te vayas a la pared y a llorar por tener que comprar otro coche

Da gracias que han puesto algo de daños... pero tampoco les beses el culo para que mejoren algo


Grid, Dirt2/3, TDU2, tiene coches licenciados y tiene mejores daños hasta ahora... :-|
Y al menos no son como plastelina como GT5...
El problema no son las licencias, el GT5 el sistema de daños es cutre y punto.
Sciro escribió:
Kleshk escribió:
Romualdo11 escribió:¿Hay alguna forma que en el Gran Turismo 5 los choques sean mas reales ¿hay que activar algo?.
Voy a 420km/h con la bugatti me la pego contra la pared y solo se le salio un poco el paragolpe. jhjaa espero respuestas


ya está comentado y comentado, el problema que tienen los juegos de coches con licencias es que no les deja "destrozar" los coches, por mala imagen que daría jugar con un coche destrozado para la marca en si ( "oh mira, este coche se destroza más que ese de otra marca!!" )

En todos los juegos pasa lo mismo, en el Forza que tanto se dice igual, te la pegas a 300km/h con el Enzo, pero tirando marcha atrás y incorporándote en la pista ya continuas... fíjate que el que tiene más destrucción no tiene licencia de marcas ( Burnout )

Ya nos gustaría a 4 gatos, que somos 4 gatos ( los que pasamos por aquí ) que con un roce con un coche te vayas a la pared y a llorar por tener que comprar otro coche

Da gracias que han puesto algo de daños... pero tampoco les beses el culo para que mejoren algo


Grid, Dirt2/3, TDU2, tiene coches licenciados y tiene mejores daños hasta ahora... :-|
Y al menos no son como plastelina como GT5...
El problema no son las licencias, el GT5 el sistema de daños es cutre y punto.


Y Grid, Dirt2/3 y TDU2 tienen una seleccion de coches de unas determinadas marcas muy específicas. ES un problema de licencias, GT no ha tenido daños hasta el 5 por ese mismo problema, y no te digo que el motor de daños no sea una basura, que lo es, pero no ha sido añadido hasta ahora por las licencias, y seguramente no puedan mejorarlo mucho más por el mismo tema.
Pyro_eol escribió:
Sciro escribió:
Kleshk escribió:ya está comentado y comentado, el problema que tienen los juegos de coches con licencias es que no les deja "destrozar" los coches, por mala imagen que daría jugar con un coche destrozado para la marca en si ( "oh mira, este coche se destroza más que ese de otra marca!!" )

En todos los juegos pasa lo mismo, en el Forza que tanto se dice igual, te la pegas a 300km/h con el Enzo, pero tirando marcha atrás y incorporándote en la pista ya continuas... fíjate que el que tiene más destrucción no tiene licencia de marcas ( Burnout )

Ya nos gustaría a 4 gatos, que somos 4 gatos ( los que pasamos por aquí ) que con un roce con un coche te vayas a la pared y a llorar por tener que comprar otro coche

Da gracias que han puesto algo de daños... pero tampoco les beses el culo para que mejoren algo


Grid, Dirt2/3, TDU2, tiene coches licenciados y tiene mejores daños hasta ahora... :-|
Y al menos no son como plastelina como GT5...
El problema no son las licencias, el GT5 el sistema de daños es cutre y punto.


Y Grid, Dirt2/3 y TDU2 tienen una seleccion de coches de unas determinadas marcas muy específicas. ES un problema de licencias, GT no ha tenido daños hasta el 5 por ese mismo problema, y no te digo que el motor de daños no sea una basura, que lo es, pero no ha sido añadido hasta ahora por las licencias, y seguramente no puedan mejorarlo mucho más por el mismo tema.


Eso es como quien mato a Kennedy, nunca se sabra, tb dijo Tamagochi que no los quiso poner hasta estar seguro de poder hacerlo con garantias. El problema de GT5 no es que los daños estan mal hechos ni mucho menos, el problema es que se aplican muy mal. Efectivamente te estampas a 400 y se descuelga un poco... Si te estampas 20 veces el coche queda destrozado.

Lo correcto hubiera sido que con 1 o 2 golpes de ese calibre el coche estuviera en el mismo estado que despues de 30 golpes. Puertas caidas, capos deformados, alerones doblados etc...

Sin embargo los daños mecanicos van al reves, basta con rozarte un poco fuerte con algo para que la direccion o la suspension se vaya a la mierda, y adios carrara pq es incontrolable, lo cual me parece correcto, obliga a ser mas fino, pero le falta coherencia, no calidad, dentro de lo que cabe...
TDU2 es la primera vez que ha tenido sistema de daños tras la versión uno y tampoco es tan cutre como GT5 y no, no es problema de licencias eso es una excusa.

Como dice Dasato, las cosas se deben hacer bien y no a lo cutre.
Que para esa cutrada, no deberían a ver puesto ese sistema de plastelina de daños.
Sciro escribió:TDU2 es la primera vez que ha tenido sistema de daños tras la versión uno y tampoco es tan cutre como GT5 y no, no es problema de licencias eso es una excusa.

Como dice Dasato, las cosas se deben hacer bien y no a lo cutre.
Que para esa cutrada, no deberían a ver puesto ese sistema de plastelina de daños.


Ojo, yo no he dicho que sea cutre, hablamos de coche premium, lo que digo es que no esta bien aplicado.

Los standard efectivamente es para llorar...
Sigo pensando que es un problema de licencias, esto lleva discutiéndose desde tiempos immemoriales en cantidad de juegos... Si te fijas los NASCAR y los de Rally se deforman muy bien y pierden muchas partes, porque son coches de categorías de competición y ahí no hay más restricción que pagar la licencia. Sin embargo, para otros premium la cosa ya es bastante distinta... depende de que coche cojas se deformará más o menos, los Lamborghini por ejemplo se rompen bastante, pero a los Mercedes les cuesta mucho.

Todo esto hablando de decuelgue de partes y deformaciones, obviamente si te estampas a 400km/h debería llevarte al hospital, pero esto también pasa en otros como el F1 2011, que te estampas de morro contra el muro en Monza llendo a 340km/h y sólo te salta el alerón delantero. Me gustó bastante lo que hacían en Shift o Burnout, que ves a cámara lenta como tu coche se destruye un poco y directamente te mandan al box/garaje con el coche reparado para no tener que ver lo que falta.
Pyro_eol escribió:Sigo pensando que es un problema de licencias, esto lleva discutiéndose desde tiempos immemoriales en cantidad de juegos... Si te fijas los NASCAR y los de Rally se deforman muy bien y pierden muchas partes, porque son coches de categorías de competición y ahí no hay más restricción que pagar la licencia. Sin embargo, para otros premium la cosa ya es bastante distinta... depende de que coche cojas se deformará más o menos, los Lamborghini por ejemplo se rompen bastante, pero a los Mercedes les cuesta mucho.

Todo esto hablando de decuelgue de partes y deformaciones, obviamente si te estampas a 400km/h debería llevarte al hospital, pero esto también pasa en otros como el F1 2011, que te estampas de morro contra el muro en Monza llendo a 340km/h y sólo te salta el alerón delantero. Me gustó bastante lo que hacían en Shift o Burnout, que ves a cámara lenta como tu coche se destruye un poco y directamente te mandan al box/garaje con el coche reparado para no tener que ver lo que falta.


Si te fijas los NASCAR y los de Rally se deforman muy bien y pierden muchas partes, porque son coches de categorías de competición y ahí no hay más restricción que pagar la licencia.


Y los que tienen " licencias " cuantas hostias hay que meter para que se vean los daños ?
Nexus6_BCN escribió:
audicito escribió:Creo que le he leído a alguien por ahí... porqué no me aparecen los eventos nuevo de drift en los eventos online? el de contrarreloj sí que me aparece...en fin...


Los han quitado, parece que había un bug. PD ha dicho que lo volverán a poner cuándo esté solucionado.


aclarado...muchas gracias!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hay cosas en mi opinión mas importantes que mejorar en el juego que los daños estéticos.

Para mí hay un tema mas importante y es el agarre fuera de pista. Tu vas a 250km/h por la pista y sacas una rueda de la pista y el coche te hace un trompo inmediato, pasando completamente de la inercia que lleva y se vá donde le da la gana, cuando debería continuar en linea recta en la trayectoria en la que va... craso error en mi opinión.
Sciro escribió:
Pyro_eol escribió:Sigo pensando que es un problema de licencias, esto lleva discutiéndose desde tiempos immemoriales en cantidad de juegos... Si te fijas los NASCAR y los de Rally se deforman muy bien y pierden muchas partes, porque son coches de categorías de competición y ahí no hay más restricción que pagar la licencia. Sin embargo, para otros premium la cosa ya es bastante distinta... depende de que coche cojas se deformará más o menos, los Lamborghini por ejemplo se rompen bastante, pero a los Mercedes les cuesta mucho.

Todo esto hablando de decuelgue de partes y deformaciones, obviamente si te estampas a 400km/h debería llevarte al hospital, pero esto también pasa en otros como el F1 2011, que te estampas de morro contra el muro en Monza llendo a 340km/h y sólo te salta el alerón delantero. Me gustó bastante lo que hacían en Shift o Burnout, que ves a cámara lenta como tu coche se destruye un poco y directamente te mandan al box/garaje con el coche reparado para no tener que ver lo que falta.


Si te fijas los NASCAR y los de Rally se deforman muy bien y pierden muchas partes, porque son coches de categorías de competición y ahí no hay más restricción que pagar la licencia.


Y los que tienen " licencias " cuantas hostias hay que meter para que se vean los daños ?


Lo que me está quedando claro es que te la metieron doblada con el juego [+risas]. Visto "lo mucho que te gusta" parece que tiraste con 70 euros a la basura. Es lo que pasa cuando uno no se informa bien antes de comprar un juego.

Por otra parte y como dijo Tsushiya, quien quiera ver daños visuales impresionantes y muy bien recreados tienen alternativas muy buenas. Burnout entre otros es una de ellas.
¿Alguien podría decirme si desde la última actualización los coches como los Audi o el GTR que tenían un reloj en el salpicadero marca la hora real?, ¿o sigue marcando una fija?.
La consola la tengo en mi otra residencia y hasta el domingo no podré comprobarlo.

Gracias.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Solrack escribió:
Por otra parte y como dijo Tsushiya, quien quiera ver daños visuales impresionantes y muy bien recreados tienen alternativas muy buenas. Burnout entre otros es una de ellas.


Y ese no tiene el problema de licencias ninguno...fijate que coincidencia.
Hola a todos, con respecto a los daños, creo que no es una de las cosas que más me molestan del juego.
Yo que le meto bastante al online, creo que allí si que están "mejor implementados" y de vez en cuando si que ves algún coche hecho polvo, con el guardabarros suelto, etc
No sé porque offline le cuesta tanto
Y otra cosa que me he dado cuenta es que si que se rayan bastante más desde la 2.0 .
A la mínima que te rozas con alguien sale la marca.

Yo sigo en mi linea, prefiero 1.000.000 de veces que arreglen el tema de los tiempos, a que metan daños visuales, al fin y al cabo para ganar una carrera no te tienes que piñar.

En cuanto a los DLC, seguro que sueltan más, como decia un compa paginas atras, en este dlc han puesto coches japos, esperemos que en los siguientes, pongan otro de muscle cars, superdeportivos.....(ojala)
yo de momento me los pillaré todos ya que me gustaría tener el juego lo más completo posible, y asi de paso pues toco modalidades que normalmente no toco casi nunca (nascar, rally)
jondal escribió:Pues hoy por fin he podido probar los nuevos circuitos. Muy divertido el galáctico de los karts aunque me pasaban todos con una facilidad pasmosa... hasta que he caido en la cuenta que la nula aceleración de mi kart era porque tenía la caja de cambios preparada para la recta de la Sarthe sin chicanes de un día que nos dio por hacer el gamba con los rebufos XD

No creo que haya sido un fallo lo de que cualquiera pueda jugar online a los circuitos del DLC. De verdad algunos pensáis que son tan torpes??.

TitoT escribió:
beto_metal escribió:Desde la 2.0 en las partidas online (offline supongo que no pasará..), a veces ocurre algo curioso, y es que dejan de sonar las ruedas.. No oyes la fricción, los derrapes, NADA. Otra cagada más. [toctoc]
A mi me empieza a cansar el poco cuidado que tienen estos tios. Luego que lo arreglan y se portan... Bueno, si lo hicieran bien no tendrian que correr a disculparse y arreglar el berenjenal.
Ayer en eiger quería sacar unas fotos guapas con un viper, y donde yo quería hacerlas no podía, por que se forman esas sombras poligonales y alargadas sobre el coche (que salen de la nada) que son mas feas que picio. Joder, que en el prologue se veia bestial coño!! Le dabas al zoom y se veia el coche con un nivel de detalle como el de foto (foto de carrera eh), y no salian esas cosas raras en el coche. Me estoy empezando a raspar bastante. [noop]


Ya a mi me pasa en el circuito de Madrid, que la plaza del sol está fatal hecha...los balcones no se parecen en nada y ademas no está la nueva entrada del metro acristalada. Luego cuando bajas a neptuno ninguno de los arboles se parece a los que hay en realidad, y no se ve el starbucks tampoco...

En fin...

[qmparto]


Personalmente no entiendo este tipo de mofas. Los dos problemas que beto comenta son reales y son temas interesantes de abordar. Cual es la idea del hilo ahora? Reirse de cualquiera que critica aspectos que estan mal del juego :-?.

Deberían distinguir la gente que viene a flamear y montarla y la que viene dar opiniones con fundamento. Si no tenéis claro las intenciones de un usuario molestaros en ver su historial de mensajes (con verlo muy por encima sobra para ver de que pie cojea) antes de juzgarlo y para saber si solamente aporta una opinión sobre un aspecto, o solamente viene a trollear/flamear.

Siguiendo asi esto se convertirá en una pequeña secta y no creo que sea el mejor uso que podamos darle a este hilo. Si no estamos de acuerdo con una critica se rebate. Si es mentira es muy facil desmentirla. Pero cuando son coherentes no os riais de quien postea el comentario.

Sobre si las licencias son necesarias o no para tener daños visuales en condiciones la verdad es que no tengo ni idea. Aunque yo no tengo claro que ese sea el problema. Driver tiene licencias de muchos coches y tiene un sistema de daños muy bueno.
El problema es la carga grafica que tiene GT5 encima comparado a esos juegos. GT5 se mueve a una resolucion bastante mayor y la carga poligonal de los coches está a un mundo de diferencia. Yo creo que el problema va más por problemas de recursos que otra cosa. Ya no entro en si es mejor usar recursos en un buen sistema de daños o centrarlos en los aspectos en los que se centró PD porque ya entramos en temas más subjetivos.
Pero a Sciro, que tanto le gusta poner verde a PD diciendo que son unos vagos chapuzas que solo van tras la pasta, me gustaría preguntarle cuantas compañías puede mencionar que se ha tomado 5 años para ofrecernos un juego. Echale un vistazo al dinero que pringaron en el juego y luego compara el precio de venta de este juego con el de TDU2 por poner un ejemplo.
Por otra parte mencioname cuantas compañías son tan receptivos y usan feedback para solucionar/mejorar aspectos del juego. No discuto a nadie que el juego tenga fallos pero una cosa es criticar y comentar fallos, y otra es rajar por rajar de las pocas compañías que (independientemente del resultado) se toma muy en serio su trabajo.

Pero nada, tienes razón. Sigue poniendo verde a este tipo de compañías. Apoyemos a todas esas compañías que nos venden todos los años el mismo juego con cuatro mejoras al mismo precio que juegos con años de desarrollo como podría ser un Mario, Metal Gear, Gear Of War, Forza o Gran Turismo. Bravo por EA y compañía!! [plas] [plas] [plas]

EDIT: Se me olvidó comentar una curiosidad que vi ayer. No sé si es un bug o si realmente lo quisieron asi. Pero en el online, incluso si configuras los daños en "leves", si te pegas un buen fogonazo, el coche se autorepara pero aún asi no va igual de fino. Probé esto en el circuito de Madrid y pierdes una bestialidad. Entre dos y tres segundos por parcial.
Esto se traslada a los daños configurado en fuertes. En una carrera aunque entres a boxes para repararlo, el coche ya no rueda igual que antes del golpe.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Solrack escribió:
Personalmente no entiendo este tipo de mofas. Los dos problemas que beto comenta son reales y son temas interesantes de abordar. Cual es la idea del hilo ahora? Reirse de cualquiera que critica aspectos que estan mal del juego :-?.

Deberían distinguir la gente que viene a flamear y montarla y la que viene dar opiniones con fundamento. Si no tenéis claro las intenciones de un usuario molestaros en ver su historial de mensajes (con verlo muy por encima sobra para ver de que pie cojea) antes de juzgarlo y para saber si solamente aporta una opinión sobre un aspecto, o solamente viene a trollear/flamear.

Siguiendo asi esto se convertirá en una pequeña secta y no creo que sea el mejor uso que podamos darle a este hilo. Si no estamos de acuerdo con una critica se rebate. Si es mentira es muy facil desmentirla. Pero cuando son coherentes no os riais de quien postea el comentario.



Otra vez con mi comentario?...

A ver como lo explico, me parece fenomenal que tu amigo y compañero de escudería beto_metal critique lo que le parezca del juego, porque tiene todo el derecho del mundo. Pero yo también tengo todo el derecho del mundo a comentar como lo he hecho, porque ni le he faltado al respeto ni he incumplido ninguna norma.
Respecto de mi comentario, puedo entender que le siente mal a tu amigo y compañero de escudería beto_metal, porque no sea capaz de tomarse con humor el sarcasmo, pero ese no deja de ser su problema.
Yo no niego las sombras estén ahi o que se dejen de oir las ruedas (a mi no me pasa...), y tampoco le niego la posibilidad de que lo critique, pero si te das cuenta la mayoría de la gente del hilo se lo ha tomado con humor e incluso le han indicado así debería hacerlo.
El mismo unas páginas mas atrás dijo que era demasiado tikismikis...yo solo hice un post con humor (desde mi punto de vista) respecto de esa actitud. Personalmente, no entiendo ni el drama, ni la actitud de "me pico y no respiro".

Yo no pienso darle mas vueltas, porque no da para mas.
TitoT escribió:
Solrack escribió:
Personalmente no entiendo este tipo de mofas. Los dos problemas que beto comenta son reales y son temas interesantes de abordar. Cual es la idea del hilo ahora? Reirse de cualquiera que critica aspectos que estan mal del juego :-?.

Deberían distinguir la gente que viene a flamear y montarla y la que viene dar opiniones con fundamento. Si no tenéis claro las intenciones de un usuario molestaros en ver su historial de mensajes (con verlo muy por encima sobra para ver de que pie cojea) antes de juzgarlo y para saber si solamente aporta una opinión sobre un aspecto, o solamente viene a trollear/flamear.

Siguiendo asi esto se convertirá en una pequeña secta y no creo que sea el mejor uso que podamos darle a este hilo. Si no estamos de acuerdo con una critica se rebate. Si es mentira es muy facil desmentirla. Pero cuando son coherentes no os riais de quien postea el comentario.



Otra vez con mi comentario?...

A ver como lo explico, me parece fenomenal que tu amigo y compañero de escudería beto_metal critique lo que le parezca del juego, porque tiene todo el derecho del mundo. Pero yo también tengo todo el derecho del mundo a comentar como lo he hecho, porque ni le he faltado al respeto ni he incumplido ninguna norma.
Respecto de mi comentario, puedo entender que le siente mal a tu amigo y compañero de escudería beto_metal, porque no sea capaz de tomarse con humor el sarcasmo, pero ese no deja de ser su problema.
Yo no niego las sombras estén ahi o que se dejen de oir las ruedas (a mi no me pasa...), y tampoco le niego la posibilidad de que lo critique, pero si te das cuenta la mayoría de la gente del hilo se lo ha tomado con humor e incluso le han indicado así debería hacerlo.
El mismo unas páginas mas atrás dijo que era demasiado tikismikis...yo solo hice un post con humor (desde mi punto de vista) respecto de esa actitud. Personalmente, no entiendo ni el drama, ni la actitud de "me pico y no respiro".

Yo no pienso darle mas vueltas, porque no da para mas.


Tío no. No puedes lanzar la piedra y luego esconder la mano. No puedes decir "es que era simplemente una bromita y hay que tener sentido del humor" parodiando el comentario de otra persona. Al menos asume lo que pones y porque lo pones. Lo peor es que luego vas y dices:

Tengo el mismo derecho a criticar el juego que tú, pero no tengo porqué criticar lo mismo. Tu critica lo que quieras y yo haré lo mismo. Si piensas que te estaba tomando el pelo o algo así, igual es por que en el fondo piensas que la mitad de tus criticas son exageradas o ridículas.


Pretendes hacerme creer que era humor y luego le mandas esta perla? Venga no me jodas tio que somos mayorcitos ya. Por un lado hablas de humor y por otro dices que también tienes derecho a criticar. En que quedamos, lo pensabas en serio o eras sarcastico?

Supongo que eso de "tu amigo y compañero de escudería" tampoco querías decirlo como queriendo quitarme objetividad en este tema e intentar mostrar el verdadero motivo de mi defensa no? Era simplemente pura información.

Os estáis cargando el hilo y convirtiendo el juego en una religión...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
TitoT escribió:Yo no pienso darle mas vueltas, porque no da para mas.


Si quieres algo más, ya por privado. El hilo tiene que seguir su curso.
TitoT escribió:
TitoT escribió:Yo no pienso darle mas vueltas, porque no da para mas.


Si quieres algo más, ya por privado. El hilo tiene que seguir su curso.


No si ya dije todo lo que tenía que decir. Ademas mi comentario era general. Tomé tu mofa como ejemplo pero era general.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Os dejo un video que ha posteado en GTplanet comparando la IA de GT5 y FM4.
Que conste que mi intención no es decir que GT5 es mejor ni nada de eso...simplemente es para mostrar las diferencias en programación de IA entre un juego y otro...estaría bien que hicieran mas videos en otras situaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E&feature=player_embedded#!
TitoT escribió:Hay cosas en mi opinión mas importantes que mejorar en el juego que los daños estéticos.

Para mí hay un tema mas importante y es el agarre fuera de pista. Tu vas a 250km/h por la pista y sacas una rueda de la pista y el coche te hace un trompo inmediato, pasando completamente de la inercia que lleva y se vá donde le da la gana, cuando debería continuar en linea recta en la trayectoria en la que va... craso error en mi opinión.


Pues para mí está muy bien implementado... Si vas a a 250 km/h y te metes ligeramente en la hierba, mientras ''entres'' recto, levantes el pie del acelerador y redirijas suavemente la dirección del coche no vas a hacer un trompo, ahora que claro, como entres torcido y además no tengas cuidado lo más probable es que hagas un trompo, también entra en juego el tipo de coche.
Es normal que lleve hora y media instalando actualizaciones y que vaya por el 57 %?
Davox escribió:
TitoT escribió:Hay cosas en mi opinión mas importantes que mejorar en el juego que los daños estéticos.

Para mí hay un tema mas importante y es el agarre fuera de pista. Tu vas a 250km/h por la pista y sacas una rueda de la pista y el coche te hace un trompo inmediato, pasando completamente de la inercia que lleva y se vá donde le da la gana, cuando debería continuar en linea recta en la trayectoria en la que va... craso error en mi opinión.


A 250 llegas a poner una goma en la hierba Y TE MATAS.

Hace años conduje un coche a 240 Km por hora y a esa velocidad, pisas una moneda de canto y te haces picadillo. En un coche normal a 250 y una goma fuera del asfalto y no la contas.
Davox escribió:
TitoT escribió:Hay cosas en mi opinión mas importantes que mejorar en el juego que los daños estéticos.

Para mí hay un tema mas importante y es el agarre fuera de pista. Tu vas a 250km/h por la pista y sacas una rueda de la pista y el coche te hace un trompo inmediato, pasando completamente de la inercia que lleva y se vá donde le da la gana, cuando debería continuar en linea recta en la trayectoria en la que va... craso error en mi opinión.


Pues para mí está muy bien implementado... Si vas a a 250 km/h y te metes ligeramente en la hierba, mientras ''entres'' recto, levantes el pie del acelerador y redirijas suavemente la dirección del coche no vas a hacer un trompo, ahora que claro, como entres torcido y además no tengas cuidado lo más probable es que hagas un trompo, también entra en juego el tipo de coche.


Para mi tampoco esta bien implementado como dice el compañero, `pork pasa como dice el, tambien a mi me pasa que en una curva si tocas con la rueda que no apoya el peso pero tocas la hierba con esa rueda acabas trompeando
Valvemi escribió:Es normal que lleve hora y media instalando actualizaciones y que vaya por el 57 %?


Si, y despues tienes que instalar los 10gb del juego
Sarmentador escribió:
Davox escribió:
TitoT escribió:Hay cosas en mi opinión mas importantes que mejorar en el juego que los daños estéticos.

Para mí hay un tema mas importante y es el agarre fuera de pista. Tu vas a 250km/h por la pista y sacas una rueda de la pista y el coche te hace un trompo inmediato, pasando completamente de la inercia que lleva y se vá donde le da la gana, cuando debería continuar en linea recta en la trayectoria en la que va... craso error en mi opinión.


Pues para mí está muy bien implementado... Si vas a a 250 km/h y te metes ligeramente en la hierba, mientras ''entres'' recto, levantes el pie del acelerador y redirijas suavemente la dirección del coche no vas a hacer un trompo, ahora que claro, como entres torcido y además no tengas cuidado lo más probable es que hagas un trompo, también entra en juego el tipo de coche.


Para mi tampoco esta bien implementado como dice el compañero, `pork pasa como dice el, tambien a mi me pasa que en una curva si tocas con la rueda que no apoya el peso pero tocas la hierba con esa rueda acabas trompeando


Pero es que eso es lo que tiene que pasar, y más todabia si el coche es de tracción trasera y va con slicks, el coche te está traccionando con las ruedas de atrás y evidentemente apenas hay tracción en la hierba, ejerce una fuerza de rozamiento mucho menor por lo que se desequilibra el coche, creo que no sería tan importante el peso en este caso
Sarmentador escribió:
Davox escribió:
TitoT escribió:Hay cosas en mi opinión mas importantes que mejorar en el juego que los daños estéticos.

Para mí hay un tema mas importante y es el agarre fuera de pista. Tu vas a 250km/h por la pista y sacas una rueda de la pista y el coche te hace un trompo inmediato, pasando completamente de la inercia que lleva y se vá donde le da la gana, cuando debería continuar en linea recta en la trayectoria en la que va... craso error en mi opinión.


Pues para mí está muy bien implementado... Si vas a a 250 km/h y te metes ligeramente en la hierba, mientras ''entres'' recto, levantes el pie del acelerador y redirijas suavemente la dirección del coche no vas a hacer un trompo, ahora que claro, como entres torcido y además no tengas cuidado lo más probable es que hagas un trompo, también entra en juego el tipo de coche.


Para mi tampoco esta bien implementado como dice el compañero, `pork pasa como dice el, tambien a mi me pasa que en una curva si tocas con la rueda que no apoya el peso pero tocas la hierba con esa rueda acabas trompeando


Es que para analizar habría que ver que tipo de coche lleváis y como tenéis configurada la amortiguación. En cualquier caso no es extraño que un coche trompee si toca hierba a esa velocidad. No estáis teniendo en cuenta que tenéis dos ruedas de un mismo lateral que entra en contacto con elementos que le estan frenando (tierra blanda e irregularidades principalmente) y la fisica no falla. Si un lateral izq va más rapido que el derecho, el lateral izq "adelantará" al izq provocando trompo.
Como dijo el otro compañero, si lleváis vuestro coche a esas velocidades no intentaría pisar ya no cesped, sino ninguna superficie distinta con solamente dos ruedas laterales. Me llevé ya unos cuantos sustos a velocidades mucho menores tan solo por pasar por un charco con dos ruedas..
También habría que evaluar si esa persona que se queja de los trompos a 250 Km/h, va con competicion blandos (lo cual es un sacrilegio, no es real, no es una simulacion como Dios manda, y punto), o con comodos (que es la única forma con la que corren los HOMBRES).

Si va con los primeros, entonces un pelín de razón tendría. Pero solo un pelín ¿eh?
Artik escribió:
Valvemi escribió:Es normal que lleve hora y media instalando actualizaciones y que vaya por el 57 %?


Si, y despues tienes que instalar los 10gb del juego



Todo seguido hay que hacerlo? Me va a petar la consola...

Puedo instalarlo luego no??

67% ahora, no lo entiendo.... como puede ir tan lento?
Yo he visto como un DTM salió de la pista a la arena durante 20 metros, tenía al de atrás pegado antes de salirse, pues el DTM siguió como un tiro y el de atrás no llego ni a emparejarse con el, esta mal implementado, entiendo lo q decís q si una rueda q si tal, si el coche esta bajo control no debe perderse x tocar hierba o frenarse mucho x ser arena o grava, si el coche ya esta descontrolado antes de tocar es normal, pero no si el coche va bien y solo te pases tocando fuera de pista
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