› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Strait escribió:¿Alguna manera de eliminar la bonificación del 200%? Me gustaría hacerlo algo más difícil.
audicito escribió:Creo que le he leído a alguien por ahí... porqué no me aparecen los eventos nuevo de drift en los eventos online? el de contrarreloj sí que me aparece...en fin...
supervegeta10 escribió:como se guardan las partidas en las pruebas de 24h?
TitoT escribió:beto_metal escribió:Desde la 2.0 en las partidas online (offline supongo que no pasará..), a veces ocurre algo curioso, y es que dejan de sonar las ruedas.. No oyes la fricción, los derrapes, NADA. Otra cagada más.
A mi me empieza a cansar el poco cuidado que tienen estos tios. Luego que lo arreglan y se portan... Bueno, si lo hicieran bien no tendrian que correr a disculparse y arreglar el berenjenal.
Ayer en eiger quería sacar unas fotos guapas con un viper, y donde yo quería hacerlas no podía, por que se forman esas sombras poligonales y alargadas sobre el coche (que salen de la nada) que son mas feas que picio. Joder, que en el prologue se veia bestial coño!! Le dabas al zoom y se veia el coche con un nivel de detalle como el de foto (foto de carrera eh), y no salian esas cosas raras en el coche. Me estoy empezando a raspar bastante.
Ya a mi me pasa en el circuito de Madrid, que la plaza del sol está fatal hecha...los balcones no se parecen en nada y ademas no está la nueva entrada del metro acristalada. Luego cuando bajas a neptuno ninguno de los arboles se parece a los que hay en realidad, y no se ve el starbucks tampoco...
En fin...
Romualdo11 escribió:¿Hay alguna forma que en el Gran Turismo 5 los choques sean mas reales ¿hay que activar algo?.
Voy a 420km/h con la bugatti me la pego contra la pared y solo se le salio un poco el paragolpe. jhjaa espero respuestas
Romualdo11 escribió:si vas a pensar asi el juego es un cuadradito girando en un ovalo
Romualdo11 escribió:si vos chocas a 100 kmh en vida real el auto desaparece a 420 deve hacer transmision instantanea como goku tendria q aparecer destruido en el juego
Romualdo11 escribió:si vas a pensar asi el juego es un cuadradito girando en un ovalo
largo escribió:Romualdo11 escribió:si vas a pensar asi el juego es un cuadradito girando en un ovalo
vete mejor al hilo del need for speed que eso es lo tuyo!¡! y vende el GT5 que acabas de tirar el dinero!¡!
Romualdo11 escribió:¿Hay alguna forma que en el Gran Turismo 5 los choques sean mas reales ¿hay que activar algo?.
Voy a 420km/h con la bugatti me la pego contra la pared y solo se le salio un poco el paragolpe. jhjaa espero respuestas
Kleshk escribió:Romualdo11 escribió:¿Hay alguna forma que en el Gran Turismo 5 los choques sean mas reales ¿hay que activar algo?.
ya está comentado y comentado, el problema que tienen los juegos de coches con licencias es que no les deja "destrozar" los coches, por mala imagen que daría jugar con un coche destrozado para la marca en si ( "oh mira, este coche se destroza más que ese de otra marca!!" )
En todos los juegos pasa lo mismo, en el Forza que tanto se dice igual, te la pegas a 300km/h con el Enzo, pero tirando marcha atrás y incorporándote en la pista ya continuas... fíjate que el que tiene más destrucción no tiene licencia de marcas ( Burnout )
Ya nos gustaría a 4 gatos, que somos 4 gatos ( los que pasamos por aquí ) que con un roce con un coche te vayas a la pared y a llorar por tener que comprar otro coche
Da gracias que han puesto algo de daños... pero tampoco les beses el culo para que mejoren algo
Sciro escribió:Kleshk escribió:Romualdo11 escribió:¿Hay alguna forma que en el Gran Turismo 5 los choques sean mas reales ¿hay que activar algo?.
ya está comentado y comentado, el problema que tienen los juegos de coches con licencias es que no les deja "destrozar" los coches, por mala imagen que daría jugar con un coche destrozado para la marca en si ( "oh mira, este coche se destroza más que ese de otra marca!!" )
En todos los juegos pasa lo mismo, en el Forza que tanto se dice igual, te la pegas a 300km/h con el Enzo, pero tirando marcha atrás y incorporándote en la pista ya continuas... fíjate que el que tiene más destrucción no tiene licencia de marcas ( Burnout )
Ya nos gustaría a 4 gatos, que somos 4 gatos ( los que pasamos por aquí ) que con un roce con un coche te vayas a la pared y a llorar por tener que comprar otro coche
Da gracias que han puesto algo de daños... pero tampoco les beses el culo para que mejoren algo
Grid, Dirt2/3, TDU2, tiene coches licenciados y tiene mejores daños hasta ahora...
Y al menos no son como plastelina como GT5...
El problema no son las licencias, el GT5 el sistema de daños es cutre y punto.
Pyro_eol escribió:Sciro escribió:Kleshk escribió:ya está comentado y comentado, el problema que tienen los juegos de coches con licencias es que no les deja "destrozar" los coches, por mala imagen que daría jugar con un coche destrozado para la marca en si ( "oh mira, este coche se destroza más que ese de otra marca!!" )
Grid, Dirt2/3, TDU2, tiene coches licenciados y tiene mejores daños hasta ahora...
Y al menos no son como plastelina como GT5...
El problema no son las licencias, el GT5 el sistema de daños es cutre y punto.
Y Grid, Dirt2/3 y TDU2 tienen una seleccion de coches de unas determinadas marcas muy específicas. ES un problema de licencias, GT no ha tenido daños hasta el 5 por ese mismo problema, y no te digo que el motor de daños no sea una basura, que lo es, pero no ha sido añadido hasta ahora por las licencias, y seguramente no puedan mejorarlo mucho más por el mismo tema.
Sciro escribió:TDU2 es la primera vez que ha tenido sistema de daños tras la versión uno y tampoco es tan cutre como GT5 y no, no es problema de licencias eso es una excusa.
Como dice Dasato, las cosas se deben hacer bien y no a lo cutre.
Que para esa cutrada, no deberían a ver puesto ese sistema de plastelina de daños.
Pyro_eol escribió:Sigo pensando que es un problema de licencias, esto lleva discutiéndose desde tiempos immemoriales en cantidad de juegos... Si te fijas los NASCAR y los de Rally se deforman muy bien y pierden muchas partes, porque son coches de categorías de competición y ahí no hay más restricción que pagar la licencia. Sin embargo, para otros premium la cosa ya es bastante distinta... depende de que coche cojas se deformará más o menos, los Lamborghini por ejemplo se rompen bastante, pero a los Mercedes les cuesta mucho.
Todo esto hablando de decuelgue de partes y deformaciones, obviamente si te estampas a 400km/h debería llevarte al hospital, pero esto también pasa en otros como el F1 2011, que te estampas de morro contra el muro en Monza llendo a 340km/h y sólo te salta el alerón delantero. Me gustó bastante lo que hacían en Shift o Burnout, que ves a cámara lenta como tu coche se destruye un poco y directamente te mandan al box/garaje con el coche reparado para no tener que ver lo que falta.
Si te fijas los NASCAR y los de Rally se deforman muy bien y pierden muchas partes, porque son coches de categorías de competición y ahí no hay más restricción que pagar la licencia.
Nexus6_BCN escribió:audicito escribió:Creo que le he leído a alguien por ahí... porqué no me aparecen los eventos nuevo de drift en los eventos online? el de contrarreloj sí que me aparece...en fin...
Los han quitado, parece que había un bug. PD ha dicho que lo volverán a poner cuándo esté solucionado.
Sciro escribió:Pyro_eol escribió:Sigo pensando que es un problema de licencias, esto lleva discutiéndose desde tiempos immemoriales en cantidad de juegos... Si te fijas los NASCAR y los de Rally se deforman muy bien y pierden muchas partes, porque son coches de categorías de competición y ahí no hay más restricción que pagar la licencia. Sin embargo, para otros premium la cosa ya es bastante distinta... depende de que coche cojas se deformará más o menos, los Lamborghini por ejemplo se rompen bastante, pero a los Mercedes les cuesta mucho.
Todo esto hablando de decuelgue de partes y deformaciones, obviamente si te estampas a 400km/h debería llevarte al hospital, pero esto también pasa en otros como el F1 2011, que te estampas de morro contra el muro en Monza llendo a 340km/h y sólo te salta el alerón delantero. Me gustó bastante lo que hacían en Shift o Burnout, que ves a cámara lenta como tu coche se destruye un poco y directamente te mandan al box/garaje con el coche reparado para no tener que ver lo que falta.Si te fijas los NASCAR y los de Rally se deforman muy bien y pierden muchas partes, porque son coches de categorías de competición y ahí no hay más restricción que pagar la licencia.
Y los que tienen " licencias " cuantas hostias hay que meter para que se vean los daños ?
Solrack escribió:
Por otra parte y como dijo Tsushiya, quien quiera ver daños visuales impresionantes y muy bien recreados tienen alternativas muy buenas. Burnout entre otros es una de ellas.
jondal escribió:Pues hoy por fin he podido probar los nuevos circuitos. Muy divertido el galáctico de los karts aunque me pasaban todos con una facilidad pasmosa... hasta que he caido en la cuenta que la nula aceleración de mi kart era porque tenía la caja de cambios preparada para la recta de la Sarthe sin chicanes de un día que nos dio por hacer el gamba con los rebufos
No creo que haya sido un fallo lo de que cualquiera pueda jugar online a los circuitos del DLC. De verdad algunos pensáis que son tan torpes??.TitoT escribió:beto_metal escribió:Desde la 2.0 en las partidas online (offline supongo que no pasará..), a veces ocurre algo curioso, y es que dejan de sonar las ruedas.. No oyes la fricción, los derrapes, NADA. Otra cagada más.
A mi me empieza a cansar el poco cuidado que tienen estos tios. Luego que lo arreglan y se portan... Bueno, si lo hicieran bien no tendrian que correr a disculparse y arreglar el berenjenal.
Ayer en eiger quería sacar unas fotos guapas con un viper, y donde yo quería hacerlas no podía, por que se forman esas sombras poligonales y alargadas sobre el coche (que salen de la nada) que son mas feas que picio. Joder, que en el prologue se veia bestial coño!! Le dabas al zoom y se veia el coche con un nivel de detalle como el de foto (foto de carrera eh), y no salian esas cosas raras en el coche. Me estoy empezando a raspar bastante.
Ya a mi me pasa en el circuito de Madrid, que la plaza del sol está fatal hecha...los balcones no se parecen en nada y ademas no está la nueva entrada del metro acristalada. Luego cuando bajas a neptuno ninguno de los arboles se parece a los que hay en realidad, y no se ve el starbucks tampoco...
En fin...
Solrack escribió:
Personalmente no entiendo este tipo de mofas. Los dos problemas que beto comenta son reales y son temas interesantes de abordar. Cual es la idea del hilo ahora? Reirse de cualquiera que critica aspectos que estan mal del juego .
Deberían distinguir la gente que viene a flamear y montarla y la que viene dar opiniones con fundamento. Si no tenéis claro las intenciones de un usuario molestaros en ver su historial de mensajes (con verlo muy por encima sobra para ver de que pie cojea) antes de juzgarlo y para saber si solamente aporta una opinión sobre un aspecto, o solamente viene a trollear/flamear.
Siguiendo asi esto se convertirá en una pequeña secta y no creo que sea el mejor uso que podamos darle a este hilo. Si no estamos de acuerdo con una critica se rebate. Si es mentira es muy facil desmentirla. Pero cuando son coherentes no os riais de quien postea el comentario.
TitoT escribió:Solrack escribió:
Personalmente no entiendo este tipo de mofas. Los dos problemas que beto comenta son reales y son temas interesantes de abordar. Cual es la idea del hilo ahora? Reirse de cualquiera que critica aspectos que estan mal del juego .
Deberían distinguir la gente que viene a flamear y montarla y la que viene dar opiniones con fundamento. Si no tenéis claro las intenciones de un usuario molestaros en ver su historial de mensajes (con verlo muy por encima sobra para ver de que pie cojea) antes de juzgarlo y para saber si solamente aporta una opinión sobre un aspecto, o solamente viene a trollear/flamear.
Siguiendo asi esto se convertirá en una pequeña secta y no creo que sea el mejor uso que podamos darle a este hilo. Si no estamos de acuerdo con una critica se rebate. Si es mentira es muy facil desmentirla. Pero cuando son coherentes no os riais de quien postea el comentario.
Otra vez con mi comentario?...
A ver como lo explico, me parece fenomenal que tu amigo y compañero de escudería beto_metal critique lo que le parezca del juego, porque tiene todo el derecho del mundo. Pero yo también tengo todo el derecho del mundo a comentar como lo he hecho, porque ni le he faltado al respeto ni he incumplido ninguna norma.
Respecto de mi comentario, puedo entender que le siente mal a tu amigo y compañero de escudería beto_metal, porque no sea capaz de tomarse con humor el sarcasmo, pero ese no deja de ser su problema.
Yo no niego las sombras estén ahi o que se dejen de oir las ruedas (a mi no me pasa...), y tampoco le niego la posibilidad de que lo critique, pero si te das cuenta la mayoría de la gente del hilo se lo ha tomado con humor e incluso le han indicado así debería hacerlo.
El mismo unas páginas mas atrás dijo que era demasiado tikismikis...yo solo hice un post con humor (desde mi punto de vista) respecto de esa actitud. Personalmente, no entiendo ni el drama, ni la actitud de "me pico y no respiro".
Yo no pienso darle mas vueltas, porque no da para mas.
Tengo el mismo derecho a criticar el juego que tú, pero no tengo porqué criticar lo mismo. Tu critica lo que quieras y yo haré lo mismo. Si piensas que te estaba tomando el pelo o algo así, igual es por que en el fondo piensas que la mitad de tus criticas son exageradas o ridículas.
TitoT escribió:Yo no pienso darle mas vueltas, porque no da para mas.
TitoT escribió:TitoT escribió:Yo no pienso darle mas vueltas, porque no da para mas.
Si quieres algo más, ya por privado. El hilo tiene que seguir su curso.
TitoT escribió:Hay cosas en mi opinión mas importantes que mejorar en el juego que los daños estéticos.
Para mí hay un tema mas importante y es el agarre fuera de pista. Tu vas a 250km/h por la pista y sacas una rueda de la pista y el coche te hace un trompo inmediato, pasando completamente de la inercia que lleva y se vá donde le da la gana, cuando debería continuar en linea recta en la trayectoria en la que va... craso error en mi opinión.
Davox escribió:TitoT escribió:Hay cosas en mi opinión mas importantes que mejorar en el juego que los daños estéticos.
Para mí hay un tema mas importante y es el agarre fuera de pista. Tu vas a 250km/h por la pista y sacas una rueda de la pista y el coche te hace un trompo inmediato, pasando completamente de la inercia que lleva y se vá donde le da la gana, cuando debería continuar en linea recta en la trayectoria en la que va... craso error en mi opinión.
Davox escribió:TitoT escribió:Hay cosas en mi opinión mas importantes que mejorar en el juego que los daños estéticos.
Pues para mí está muy bien implementado... Si vas a a 250 km/h y te metes ligeramente en la hierba, mientras ''entres'' recto, levantes el pie del acelerador y redirijas suavemente la dirección del coche no vas a hacer un trompo, ahora que claro, como entres torcido y además no tengas cuidado lo más probable es que hagas un trompo, también entra en juego el tipo de coche.
Valvemi escribió:Es normal que lleve hora y media instalando actualizaciones y que vaya por el 57 %?
Sarmentador escribió:Davox escribió:TitoT escribió:Hay cosas en mi opinión mas importantes que mejorar en el juego que los daños estéticos.
Pues para mí está muy bien implementado... Si vas a a 250 km/h y te metes ligeramente en la hierba, mientras ''entres'' recto, levantes el pie del acelerador y redirijas suavemente la dirección del coche no vas a hacer un trompo, ahora que claro, como entres torcido y además no tengas cuidado lo más probable es que hagas un trompo, también entra en juego el tipo de coche.
Para mi tampoco esta bien implementado como dice el compañero, `pork pasa como dice el, tambien a mi me pasa que en una curva si tocas con la rueda que no apoya el peso pero tocas la hierba con esa rueda acabas trompeando
Sarmentador escribió:Davox escribió:TitoT escribió:Hay cosas en mi opinión mas importantes que mejorar en el juego que los daños estéticos.
Para mi tampoco esta bien implementado como dice el compañero, `pork pasa como dice el, tambien a mi me pasa que en una curva si tocas con la rueda que no apoya el peso pero tocas la hierba con esa rueda acabas trompeando
Artik escribió:Valvemi escribió:Es normal que lleve hora y media instalando actualizaciones y que vaya por el 57 %?
Si, y despues tienes que instalar los 10gb del juego