› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Desde la 2.0 en las partidas online (offline supongo que no pasará..), a veces ocurre algo curioso, y es que dejan de sonar las ruedas.. No oyes la fricción, los derrapes, NADA. Otra cagada más.
A mi me empieza a cansar el poco cuidado que tienen estos tios. Luego que lo arreglan y se portan... Bueno, si lo hicieran bien no tendrian que correr a disculparse y arreglar el berenjenal.
Ayer en eiger quería sacar unas fotos guapas con un viper, y donde yo quería hacerlas no podía, por que se forman esas sombras poligonales y alargadas sobre el coche (que salen de la nada) que son mas feas que picio. Joder, que en el prologue se veia bestial coño!! Le dabas al zoom y se veia el coche con un nivel de detalle como el de foto (foto de carrera eh), y no salian esas cosas raras en el coche. Me estoy empezando a raspar bastante.
CRAZY MONTGO escribió:kstro9214 escribió:A mi no me salen los eventos de drift, solo me salen las contrareloj.....
pues estaban, aunque era extraño, salias d debajo del tunel cuesta abajo, en parado y con cuenta atras 3 2 1, y terminaban más alla d la linea d meta, el primero tenia algo más d 30000, pedian 8000 o 10000 no me acuerdo , tambien desaparecieron las clasificasiones del anterior drift al mismo tiempo
alfonsito18 escribió:Haber que opináis vosotros de esto que pienso yo.
Soy un gran fan del programa top gear de Jeremy clarkson y sus 2 colegas, y me flipo en top gear. Pero me gusta hacer como hacen en el programa, coger un coche y dar una vuelta, para ver que tiempo hace, y despues coger otro y lo mismo, 1 vuelta, y despues coger otro, bueno el caso, es que siempre que quiero coger un coche diferente al que tengo, me tengo que salir al menú principal y seleccionar el coche.
¿No sería más comodo cuando acabas de entrar al circuito, que tuviese una opcion para cambiar el coche y así no tener que volver al menú? Digo yo, como en las carreras online.
Soy mucho de hacer practicas, por cierto, el mejor de los dlc es el r32, muy wapo se lo han currado!!
CRAZY MONTGO escribió:no se si sabras k estan dando los programas top gear en la cuatro d 8:15 a 10;15 d lunes a viernes,hoy probaron los pagani gordos .
CRAZY MONTGO escribió:no se si sabras k estan dando los programas top gear en la cuatro d 8:15 a 10;15 d lunes a viernes,hoy probaron los pagani gordos .
TitoT escribió:beto_metal escribió:Desde la 2.0 en las partidas online (offline supongo que no pasará..), a veces ocurre algo curioso, y es que dejan de sonar las ruedas.. No oyes la fricción, los derrapes, NADA. Otra cagada más.
A mi me empieza a cansar el poco cuidado que tienen estos tios. Luego que lo arreglan y se portan... Bueno, si lo hicieran bien no tendrian que correr a disculparse y arreglar el berenjenal.
Ayer en eiger quería sacar unas fotos guapas con un viper, y donde yo quería hacerlas no podía, por que se forman esas sombras poligonales y alargadas sobre el coche (que salen de la nada) que son mas feas que picio. Joder, que en el prologue se veia bestial coño!! Le dabas al zoom y se veia el coche con un nivel de detalle como el de foto (foto de carrera eh), y no salian esas cosas raras en el coche. Me estoy empezando a raspar bastante.
Ya a mi me pasa en el circuito de Madrid, que la plaza del sol está fatal hecha...los balcones no se parecen en nada y ademas no está la nueva entrada del metro acristalada. Luego cuando bajas a neptuno ninguno de los arboles se parece a los que hay en realidad, y no se ve el starbucks tampoco...
En fin...
alfonsito18 escribió:
¿No sería más comodo cuando acabas de entrar al circuito, que tuviese una opcion para cambiar el coche y así no tener que volver al menú? Digo yo, como en las carreras online.
TitoT escribió:beto_metal escribió:Desde la 2.0 en las partidas online (offline supongo que no pasará..), a veces ocurre algo curioso, y es que dejan de sonar las ruedas.. No oyes la fricción, los derrapes, NADA. Otra cagada más.
Ya a mi me pasa en el circuito de Madrid, que la plaza del sol está fatal hecha...los balcones no se parecen en nada y ademas no está la nueva entrada del metro acristalada. Luego cuando bajas a neptuno ninguno de los arboles se parece a los que hay en realidad, y no se ve el starbucks tampoco...
En fin...
beto_metal escribió:TitoT escribió:beto_metal escribió:Desde la 2.0 en las partidas online (offline supongo que no pasará..), a veces ocurre algo curioso, y es que dejan de sonar las ruedas.. No oyes la fricción, los derrapes, NADA. Otra cagada más.
En fin...
Que gracioso eres colega.... En fin digo yo.
Los que no aceptais criticas, no salgais de la burbuja ee, que igual os da un perrenque.
Rodie escribió:betote="TitoT escribió:beto_metal escribió:Desde la 2.0 en las partidas online (offline supongo que no pasará..), a veces ocurre algo curioso, y es que dejan de sonar las ruedas.. No oyes la fricción, los derrapes, NADA. Otra cagada más.
En fin...
Que gracioso eres colega.... En fin digo yo.
Los que no aceptais criticas, no salgais de la burbuja ee, que igual os da un perrenque.
beto_metal escribió:Entonces dejaré de postear, por que solo se pueden vertir alabanzas sobre el juego.
Creo que nada de lo que aqui expongo es producto de mi inventiva.
Pero si tanto os fastidia, dejo de hacerlo y ya esta. Bucare otra forma de desahogarme
Saludos
chumi-no escribió:Tios alguien puede aclararme el tema del embrague con el Logitech G27?
He leído gente que dice que el embrague va perfecto y gente que dice que no va porque el firmware del Logitech está mal implementado y qu es culpa de Logitech, cuando en cualquier juego de PC el embrague funciona perfectamente como cualquier otro pedal o elemento analógico.
El caso es que yo al usarlo, sencillamente la caja de cambios se pone en posicion N (neutral). Qué sentido tiene entonces? No se puede usar el embrague para salidas ni para recuperarse de parado...
Esto después de leer que la 2.0 daría " fully support" al G25/G27 y encontrarme en la realidad que los primeros botones rojos del volante están mapeados intercambiados con los del shifter.... vaya tela.
En fin, a ver si alguien me aclara lo del embrague.
Saludos
alfonsito18 escribió:Haber que opináis vosotros de esto que pienso yo.
Soy un gran fan del programa top gear de Jeremy clarkson y sus 2 colegas, y me flipo en top gear. Pero me gusta hacer como hacen en el programa, coger un coche y dar una vuelta, para ver que tiempo hace, y despues coger otro y lo mismo, 1 vuelta, y despues coger otro, bueno el caso, es que siempre que quiero coger un coche diferente al que tengo, me tengo que salir al menú principal y seleccionar el coche.
Soy mucho de hacer practicas, por cierto, el mejor de los dlc es el r32, muy wapo se lo han currado!!
titoT escribió:Tengo el mismo derecho a criticar el juego que tú, pero no tengo porqué criticar lo mismo. Tu critica lo que quieras y yo haré lo mismo. Si piensas que te estaba tomando el pelo o algo así, igual es por que en el fondo piensas que la mitad de tus criticas son exageradas o ridículas.
ahona escribió:El bug de que se ponga a correr el coche solo en las carreras de resistencia después de grabar, es solo en el circuito de Tsukuba?
O ha pasado también en otros circuitos?
Solrack escribió:.Bueno creo que hay cabida para todas las criticas. Al igual que muchos somos (si si, me incluyo xD) "cansinos" alabando la compañía y el juego, los otros tambien pueden ser "cansinos" criticando cosas que estan mal. Mientras no sean mentira y no falten a nadie cual es el problema?
A alguna gente le molesta la hierba de ciertos circuitos. Otros les parece una chorrada criticar ese aspecto ya que no se fija. Los dos deberían tener derecho a comentarlo pero lo que no se puede hacer es decirle a quien critica la hierba, que no lo haga porque él piensa que es irrelevante. No sé si me explico.
Lo que no puede ser es empezar a tener miedo a represalias por hablar mal del juego. Con eso lo que vamos a conseguir es cargarnos el hilo y que gente bastante respetada en elotrolado pase de compartir opiniones muy interesantes.
Cada cual es libre de postear única y exclusivamente cosas buenas o cosas malas. Mientras hable con propiedad y no cuente mentiras, no hay problema
vloideh escribió:ahona escribió:El bug de que se ponga a correr el coche solo en las carreras de resistencia después de grabar, es solo en el circuito de Tsukuba?
He leído que en las de 24 horas a alguno también le ha ocurrido pero en Tsukuba es donde más posibilidades hay para que ocurra. Intenta suspender cuando el coche se pare y cruza los dedos
jloco escribió:A los que han hecho el nuevo evento de contrarreloj, ¿los cascos y monos son antiguos, nuevos incluidos en el dlc..?
jloco escribió:Solrack escribió:.Bueno creo que hay cabida para todas las criticas. Al igual que muchos somos (si si, me incluyo xD) "cansinos" alabando la compañía y el juego, los otros tambien pueden ser "cansinos" criticando cosas que estan mal. Mientras no sean mentira y no falten a nadie cual es el problema?
A alguna gente le molesta la hierba de ciertos circuitos. Otros les parece una chorrada criticar ese aspecto ya que no se fija. Los dos deberían tener derecho a comentarlo pero lo que no se puede hacer es decirle a quien critica la hierba, que no lo haga porque él piensa que es irrelevante. No sé si me explico.
Lo que no puede ser es empezar a tener miedo a represalias por hablar mal del juego. Con eso lo que vamos a conseguir es cargarnos el hilo y que gente bastante respetada en elotrolado pase de compartir opiniones muy interesantes.
Cada cual es libre de postear única y exclusivamente cosas buenas o cosas malas. Mientras hable con propiedad y no cuente mentiras, no hay problema
Así debería ser si además las críticas y comentarios se hicieran con algo más de respeto y no como ocurre tres o cuatro páginas atrás, donde a un usuario, creo que a Sciro, se le pone de vuelta y media por decir algo del juego que no le gusta o por la cantidad de mensajes que tiene o la fecha en la que entró al foro, tachándole de troll con unos dibujitos muy divertidos y que aportan muchísimo al hilo, pero entonces el mundo sería perfecto y no lo es.
Personalmente ese tipo de actitud prepotente me quita las ganas de seguir leyendo y de participar en el hilo.
Modo oftopic off.
A los que han hecho el nuevo evento de contrarreloj, ¿los cascos y monos son antiguos, nuevos incluidos en el dlc..?
Salu2
Bueno esto es una opinión muy personal pero si te soy sincero, el dramatismo y agresividad que le ponía Scico a sus post también ayudó a que se llevara los palos que se llevó. Hay gente que viene con criticas muy coherentes (algunas las apoyé de hecho) y otras que son autenticas pataletas que salvo irritar, poco aportan.
Te pongo un par de citas para ilustrar mi post xD!Quejarse nada, la cosa es que siempre hacen las cosas mal y punto....
Y encima son cosas que hasta un niño se puede darse cuenta, lo que pasa que tontos no son y saben muy bien que lo hacen aproposito.Eso demuestra de lo vagos que son y las ganas que le ponen en testear las cosas antes de sacarlas.
Esto más que una critica son directamente insultos y desprecio hacía una compañía bastante querida en el mundillo y por muchos usuarios. Si vas a una concetración de Porsche a rajar (que no dar una opinión) de la compañía no esperes que te respondan amablemente. Hay formas de dar opiniones y la suya no es una de ellas.
Resumiendo, no creo que los post de este usuario esten al mismo nivel que las de la mayoría de los usuarios de este hilo.
TitoT escribió:Solrack para mí el Starbucks de neptuno es muy importante, he pasado grandes momentos en él.
ahona escribió:vloideh escribió:ahona escribió:El bug de que se ponga a correr el coche solo en las carreras de resistencia después de grabar, es solo en el circuito de Tsukuba?
He leído que en las de 24 horas a alguno también le ha ocurrido pero en Tsukuba es donde más posibilidades hay para que ocurra. Intenta suspender cuando el coche se pare y cruza los dedos
Ya me ha jodido la carrera de 4 horas, así que tarde me entero del puto bug
Pues de momento voy a pasar de las de resistencia, a ver si sacan pronto un parche y lo arreglan.
TitoT escribió:Solrack para mí el Starbucks de neptuno es muy importante, he pasado grandes momentos en él.
Kleshk escribió:Una pregunta, que veo que han cambiado los eventos y el concesionario online. Desde el fin de semana estoy haciendo poco a poco una de las resistencias y no puedo verlo, ¿que coches hay? por curiosidad...
busco el Audi R8 '01 pero en rojo ( ahora estaba el amarillo ) a ver si lo ponen...
Life Step Van '72 - 8,800
Civic 1500 3door CX ,79 - 9,750
BLUEBIRD Hardtop 18000SSS (910) '79 - 12,680
Lancer 1600 GSR '74 - 14,200
Z ACT '70 - 15,800
GALANT GTO MR '70 - 21,800
CELICA 1600GT(TA22) - '70 - 23,900
RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04 - 37,930
Fairlady Z 280Z-L 2seater (S130) ,78 - 38,000
Lancer 1600 GSR Rally Car '74 - 50,000
240ZG (HS30) '71 - 55,000
3400S '00 - 77,730
SKYLINE HT 2000GT-R (KPGC10) '70 - 80,000
SKYLINE HT 2000GT-R (KPGC110) '73 - 85,000
BTR - '86 - 112,480
RGT ' 00 - 143,250
CTR "Yellow Bird" '87 - 236,630
CTR2 '96 - 297,110
DOME-ZERO Concept '78 - 500,000
Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) ,00 - 1,000,000
Veyron 16.4 '09 - 2,000,000
Formula Gran Turismo - 5,000,000
saiker escribió:Kleshk escribió:Una pregunta, que veo que han cambiado los eventos y el concesionario online. Desde el fin de semana estoy haciendo poco a poco una de las resistencias y no puedo verlo, ¿que coches hay? por curiosidad...
busco el Audi R8 '01 pero en rojo ( ahora estaba el amarillo ) a ver si lo ponen...Life Step Van '72 - 8,800
Civic 1500 3door CX ,79 - 9,750
BLUEBIRD Hardtop 18000SSS (910) '79 - 12,680
Lancer 1600 GSR '74 - 14,200
Z ACT '70 - 15,800
GALANT GTO MR '70 - 21,800
CELICA 1600GT(TA22) - '70 - 23,900
RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04 - 37,930
Fairlady Z 280Z-L 2seater (S130) ,78 - 38,000
Lancer 1600 GSR Rally Car '74 - 50,000
240ZG (HS30) '71 - 55,000
3400S '00 - 77,730
SKYLINE HT 2000GT-R (KPGC10) '70 - 80,000
SKYLINE HT 2000GT-R (KPGC110) '73 - 85,000
BTR - '86 - 112,480
RGT ' 00 - 143,250
CTR "Yellow Bird" '87 - 236,630
CTR2 '96 - 297,110
DOME-ZERO Concept '78 - 500,000
Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) ,00 - 1,000,000
Veyron 16.4 '09 - 2,000,000
Formula Gran Turismo - 5,000,000
Fuente Foro de GTPlanet.
tupac757 escribió:tonteria curiosa:
estaba leyendo la informacion de los coches que han metido en el DLC, y een el Prius pone algo asi como que han conseguido hacer un hibrido con el 90% electrico, consiguiendo el consumo mas bajo xa ningun coche.Ahi viene el dato curioso, pone 999,0l/100km, lo cual no debe ser muy ahorrativo xD.
ahora que digo esto y que he leido varios post acerca de TopGear, recuerdo que en un programa dijeron que el consumo promedio que les habia dado el Ford GT haciendo el tonto por la pista era de 78litros a los 100.Me dejo alucinao!
Kleshk escribió:Una pregunta, que veo que han cambiado los eventos y el concesionario online. Desde el fin de semana estoy haciendo poco a poco una de las resistencias y no puedo verlo, ¿que coches hay? por curiosidad...
busco el Audi R8 '01 pero en rojo ( ahora estaba el amarillo ) a ver si lo ponen...
tupac757 escribió:tonteria curiosa:
estaba leyendo la informacion de los coches que han metido en el DLC, y een el Prius pone algo asi como que han conseguido hacer un hibrido con el 90% electrico, consiguiendo el consumo mas bajo xa ningun coche.Ahi viene el dato curioso, pone 999,0l/100km, lo cual no debe ser muy ahorrativo xD.
Solrack escribió:tupac757 escribió:tonteria curiosa:
Hombre si consumir menos de un litro a los cien no te parece poco ahorrativo...
Kleshk escribió:Solrack escribió:tupac757 escribió:tonteria curiosa:
Yo he tenido la suerte de tener por tema de trabajo y llevar durante una buena temporada un Hummer H2 y te digo que suepero a ese Ford GT40 xD
Lleida-BCN-Lleida ( apenas 300km ) y tener que para a repostar 120l de gasolina xD
tupac757 escribió:Kleshk, lo gracioso es que no pone 0,999 sino 999,0 que debe de haber sido un error al escribirlo, por eso lo comentaba.Evidentemente la cifra real de un solo litro a los 100 es mas que plausible.
Rodie escribió:Madre mía vaya trasto... nunca entenderé el concepto de estos coches.
[/quote]tupac757 escribió:Kleshk escribió:tonteria curiosa:
ForceSupreme escribió:¿Creeis que los trajes especiales del DLC los darán como recompensa en un futuro en eventos de temporada especiales?
Si, ya se que la gente ha pagado por ellos y probablemente sólo sea exclusivo del DLC, pero como no hay quien entienda a veces a esta gente de Poliphony pues a saber...
djnardo escribió:Solo una pregunta. He retomado el juego ya que dejé de jugar antes de verano. Me he dedicado a hacer todos los eventos online, y solo me quedan 2. Ahora mismo me quedan 3 horas para acabar las 24 de Nurburg en B-Spec y ya lo finiquito.
Pero ayer mirando el concesionario online me di cuenta que los coches estaban más caros que en el de segunda mano. Y creo recordar que antes era al revés. ¿Se puede saber cuanto hace que cambiaron los precios, si es que lo recuerdo bien?