[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¿Nadie se acuerda del adelantamiento de este año de Vettel a Alonso en Monza?

Metió las dos ruedas por el césped con apoyo y siguió tan campante... creo que era en la abierta de antes de la segunda chicane, y despacio lo que se dice despacio ahí no se va. Ahora, que tampoco es normal eso.

Alberto, si no lo veo no lo creo... [sonrisa].

http://youtu.be/_3dCSOVRQ9o
yo creo que si no haces movimientos bruscos y no frenas, no debe porqué trompear
creo que el exterior (hierba y gravilla) de gt5 están muy bien comparado con otros juegos
tambien es verdad que, estando todo el coche en hierba freno recto y no se inmuta
pero bueno, es hierba no arenas movedizas
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Nadie se acuerda del adelantamiento de este año de Vettel a Alonso en Monza?

Metió las dos ruedas por el césped con apoyo y siguió tan campante... creo que era en la abierta de antes de la segunda chicane, y despacio lo que se dice despacio ahí no se va. Ahora, que tampoco es normal eso.

Alberto, si no lo veo no lo creo... [sonrisa].

http://youtu.be/_3dCSOVRQ9o


Si, efectivamenete, es este:
http://www.youtube.com/watch?v=QFhPAvr_OMo

pero también no puedes comparar el downforce de un F1 con el que tiene por ejemplo un lamborghini gallardo. Resumiendo, que todo depende del coche, de las ruedas, reglajes etc. Pero que lo de la hierba no me parece que esté mal implementado.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Nadie se acuerda del adelantamiento de este año de Vettel a Alonso en Monza?

Metió las dos ruedas por el césped con apoyo y siguió tan campante... creo que era en la abierta de antes de la segunda chicane, y despacio lo que se dice despacio ahí no se va. Ahora, que tampoco es normal eso.


Claro tío, Vettel llevaba competición blandos! Si lleva los duros no adelanta por ahí y se espera una vueltica más...
pues yo veo como le pega un pequeño latigazo... lo que pasa es que esa gente tienen reflejos que tardan -5 ms en accionarse... es decir... son casi videntes porque casi que saben como reaccionara el coche en ciertas ocasiones...
Solrack escribió:
Es que para analizar habría que ver que tipo de coche lleváis y como tenéis configurada la amortiguación. En cualquier caso no es extraño que un coche trompee si toca hierba a esa velocidad. No estáis teniendo en cuenta que tenéis dos ruedas de un mismo lateral que entra en contacto con elementos que le estan frenando (tierra blanda e irregularidades principalmente) y la fisica no falla. Si un lateral izq va más rapido que el derecho, el lateral izq "adelantará" al izq provocando trompo.
Como dijo el otro compañero, si lleváis vuestro coche a esas velocidades no intentaría pisar ya no cesped, sino ninguna superficie distinta con solamente dos ruedas laterales. Me llevé ya unos cuantos sustos a velocidades mucho menores tan solo por pasar por un charco con dos ruedas..


De fisica se bastante y no tiene que pasar eso. Y lo que dices del charco no es la misma situación
Chimpum escribió:pues yo veo como le pega un pequeño latigazo... lo que pasa es que esa gente tienen reflejos que tardan -5 ms en accionarse... es decir... son casi videntes porque casi que saben como reaccionara el coche en ciertas ocasiones...


Pero por más reflejos que tengas, por ejemplo en el adelantamiento de Vettel a Alonso, en curva, volante girado, la fuerza G tirando hacia el exterior, 2 ruedas se suponen que agarran menos porque la hierba resbala más...¿sólo un pequeño tirón? Eso lo haces en GT5 y te estampas contra el muro
Yo ayer en Spa en una curva a izquierdas metí con un tracción trasera la rueda trasera derecha en la hierba, y no pude hacer nada para evitar trompear. Otras veces en una recta apenas afecta. Yo noto diferencia al poner en la opcion agarre en mojado/bordes: "bajo" o "real". Se nota diferencia.
mira que te lo tengo dicho txarli que ties problemas de LSD [sonrisa] , no trompeas al tocar el cesped (perdida de traccion ) es al recuperar al asfalto con las ruedas girando a distinta velocidad ¬_¬
JordiTRS escribió:mira que te lo tengo dicho txarli que ties problemas de LSD [sonrisa] , no trompeas al tocar el cesped (perdida de traccion ) es al recuperar al asfalto con las ruedas girando a distinta velocidad ¬_¬


Pero...¿con cuál de los dos lsd? y te digo una cosa, yo no uso el lsd en los coches...¿por qué trompeo yo?¿tan manco soy?
Depende de como entres al césped trompeas o no, se puede controlar, solo hacen falta manos, hay veces que ni eso, pero esta bien implementado, entra al césped recto y no muevas el volante, sigue recto hasta que tocas el volante. Si entras con una rueda ligeramente girada, te va a trompear, no tienes grip, es lo normal.
Shrek escribió:, yo no uso el lsd en los coches...

no le pones el "extracompeti" quieres decir? eso no quita que el coche en cuestion lleve uno no regulable y tenga tendencia al latigazo...
Señores.. os va bien el editor de circuitos?.. a mi no me deja guardar ninguno.. me salta un error de "poco espacio en el disco duro".. WTF!!! ...



TitoT escribió:Os dejo un video que ha posteado en GTplanet comparando la IA de GT5 y FM4.
Que conste que mi intención no es decir que GT5 es mejor ni nada de eso...simplemente es para mostrar las diferencias en programación de IA entre un juego y otro...estaría bien que hicieran mas videos en otras situaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E&feature=player_embedded#!


Curioso ese video..
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Nadie se acuerda del adelantamiento de este año de Vettel a Alonso en Monza?

Metió las dos ruedas por el césped con apoyo y siguió tan campante... creo que era en la abierta de antes de la segunda chicane, y despacio lo que se dice despacio ahí no se va. Ahora, que tampoco es normal eso.

Alberto, si no lo veo no lo creo... [sonrisa].

http://youtu.be/_3dCSOVRQ9o


Es que yo también puedo hacer eso en GT5, no pierdes el control por ir en línea recta pongas las ruedas que pongas en la hierba. Pierdes el control si pones una rueda en la hierba cuando el peso del coche está cargado hacia uno de los lados, ya sea porque estás girando o porque has pasado un bache.

En Monza la hierba está al nivel del asfalto y la trayectoria de alonso es recta, no hay problemas. Si cuando entras a la hierba hay un desnivel (porque la tierra no está nivelada con la capa de asfalto) al entrar caerá el peso del coche sobre la rueda que haya entrado y hara que se desequilibre. Lo mismo en una curva, en ese caso el peso del coche ya viene cargado por la propia fuerza al girar.
Corred insensatos !! DESDE LA CUENTA AMERICANA DE PSN poned este codigo y os lo bajais !!

RD69-FJN9-5N6Q
Creo que no has visto el vídeo que ha colgado el comañero Davox.

El efecto yerba está muy bien [fumando]... y el de GT5 lo veo bastante bien hecho la verdad. Si no tienes apoyo sigues más o menos bien, si estás en curva y metes las exteriores a fer la mà.
Vale, pensaba que hablábais de Alonso a Vettel y no al revés xD No he dicho nada pues.

Corred insensatos !! DESDE LA CUENTA AMERICANA DE PSN poned este codigo y os lo bajais !!

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sarmentador escribió:
Solrack escribió:
Es que para analizar habría que ver que tipo de coche lleváis y como tenéis configurada la amortiguación. En cualquier caso no es extraño que un coche trompee si toca hierba a esa velocidad. No estáis teniendo en cuenta que tenéis dos ruedas de un mismo lateral que entra en contacto con elementos que le estan frenando (tierra blanda e irregularidades principalmente) y la fisica no falla. Si un lateral izq va más rapido que el derecho, el lateral izq "adelantará" al izq provocando trompo.
Como dijo el otro compañero, si lleváis vuestro coche a esas velocidades no intentaría pisar ya no cesped, sino ninguna superficie distinta con solamente dos ruedas laterales. Me llevé ya unos cuantos sustos a velocidades mucho menores tan solo por pasar por un charco con dos ruedas..


De fisica se bastante y no tiene que pasar eso. Y lo que dices del charco no es la misma situación


Asi cualquiera lleva la contraria. Si ahora te digo que si que tiene que pasar eso porque yo también sé mucho de fisicas ya la armamos [+risas].
Si dices que el charco no es la misma situación es porque no has entendido mi ejemplo. No pretendía decir que era lo mismo. Solo lo puse de ejemplo en lo que puede pasar cuando dos ruedas de un mismo lateral se encuentran en un firme diferente. Por influir hasta influye el tipo de diferencial que lleva el coche (de hecho influye bastante). No es lo mismo que tengas autoblocante por ejemplo a que no lo tengas.
Lo que no tiene sentido es pensar que nunca vas a trompear en esas circunstancias dejando tantas variables en el aire. Si lo afirmas tan tajantemente igual no sabes tanto de fisicas como crees
borrer0 escribió:Señores.. os va bien el editor de circuitos?.. a mi no me deja guardar ninguno.. me salta un error de "poco espacio en el disco duro".. WTF!!! ...



A alguien mas le pasa?..
Pyro_eol escribió:Vale, pensaba que hablábais de Alonso a Vettel y no al revés xD No he dicho nada pues.

Corred insensatos !! DESDE LA CUENTA AMERICANA DE PSN poned este codigo y os lo bajais !!

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te ocurre algo ??
Solo funciona con la cuenta americana, si inicias sesion con tu cuenta habitual en gt5 el coche no aparece.
A mí el error que me da es el siguente: No hay espacio suficiente en el disco duro. Se requieren al menos 32MB libres. Sal del juego y libera espacio. 0x00000015 [217]"

Lo he solucionado borrando la partida y empezando de nuevo (me ha dado igual, la partida no era mía, era de mi compañero de piso, que no juega). Después parecía ir bien pero en un punto, al salir de la Tienda de Tunning se me ha quedado pillado cuando sale el logo de GT. He tenido que salir del juego. Luego he vuelto a entrar y se me ha vuelto a quedar pillado cuando sale el logo de Gran Turismo 5.

Alguien sabe qué pasa/qué puedo hacer?

Es una lástima, porque tenemos internet de 30mb desde ayer en el piso y cuando por fin iba a poder jugar online, después de todo lo que tardó en bajar la actualizacíon, pasa esto...
Nadie recuerda la salida que hizo Alonso en el GP de Australia con el Renault? En plena aceleración y con dos ruedas del lateral izquierdo pisando hierba. Aquí os dejo el enlace al video, es el numero 3 sobre el minuto 1:40 mas o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=7BXCb1O3pUM
Axis_of_death escribió:
borrer0 escribió:
borrer0 escribió:Señores.. os va bien el editor de circuitos?.. a mi no me deja guardar ninguno.. me salta un error de "poco espacio en el disco duro".. WTF!!! ...



A alguien mas le pasa?..

A mí el error que me da es el siguente: No hay espacio suficiente en el disco duro. Se requieren al menos 32MB libres. Sal del juego y libera espacio. 0x00000015 [217]"

Lo he solucionado borrando la partida y empezando de nuevo (me ha dado igual, la partida no era mía, era de mi compañero de piso, que no juega). Después parecía ir bien pero en un punto, al salir de la Tienda de Tunning se me ha quedado pillado cuando sale el logo de GT. He tenido que salir del juego. Luego he vuelto a entrar y se me ha vuelto a quedar pillado cuando sale el logo de Gran Turismo 5.

Alguien sabe qué pasa/qué puedo hacer?

Es una lástima, porque tenemos internet de 30mb desde ayer en el piso y cuando por fin iba a poder jugar online, después de todo lo que tardó en bajar la actualizacíon, pasa esto...


Es el mismo error qe me da a mi.. pero yo no borro la partida y empiezo otra ni loco.. [tomaaa]

En ese caso,os da el mismo error a todos?

Con respecto a lo demas que dices.. se te queda pillao o "pensando"?.. lo digo porqe a mi me hace eso a veces, siempre y cuando tenga iniciada sesion, cuando va mal la conexion o el propio servidor del juego.. tarda un mundo y parece que se ha kedao pilla la play pero esperando al final aparece el menu.

Por favor, contestad mas gente referente al error del editor circuitos.. comprobad como os va .. ahora mismo me interesa bastante.. [mad]
Axis_of_death escribió:A mí el error que me da es el siguente: No hay espacio suficiente en el disco duro. Se requieren al menos 32MB libres. Sal del juego y libera espacio. 0x00000015 [217]"

Lo he solucionado borrando la partida y empezando de nuevo (me ha dado igual, la partida no era mía, era de mi compañero de piso, que no juega). Después parecía ir bien pero en un punto, al salir de la Tienda de Tunning se me ha quedado pillado cuando sale el logo de GT. He tenido que salir del juego. Luego he vuelto a entrar y se me ha vuelto a quedar pillado cuando sale el logo de Gran Turismo 5.

Alguien sabe qué pasa/qué puedo hacer?

Es una lástima, porque tenemos internet de 30mb desde ayer en el piso y cuando por fin iba a poder jugar online, después de todo lo que tardó en bajar la actualizacíon, pasa esto...


a mi me dio ese error justo despues de instalar la actualizacion, desconecte la consola de internet y no me salio, la volvi a conectar y tampoco volvio a aparecer
acelerez escribió:Nadie recuerda la salida que hizo Alonso en el GP de Australia con el Renault? En plena aceleración y con dos ruedas del lateral izquierdo pisando hierba. Aquí os dejo el enlace al video, es el numero 3 sobre el minuto 1:40 mas o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=7BXCb1O3pUM



Como alguien dijo mas atras.. pueden darse infinidad de variantes .. neumaticos, suspension, etc etc.. Y se pueden poner muchos videos demostrando una cosa u otra... por ejemplo este : (pobre maserati... [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=demm-CUgJHY
Yo es que he esperado bastante... y el fallo ha sido en un punto donde nunca antes había fallado. El error que comentaba antes (No hay espacio suficiente en el disco duro. Se requieren al menos 32MB libres. Sal del juego y libera espacio. 0x00000015 [217]") me salía justo cuando el juego se estaba iniciando, cuando sale el logo de GT5, en el mismo punto donde también se ha quedado "pensando" después de reiniciar.

Cuando mi compañero de piso deje de jugar volveré a probar otra vez.
borrer0 escribió:
acelerez escribió:Nadie recuerda la salida que hizo Alonso en el GP de Australia con el Renault? En plena aceleración y con dos ruedas del lateral izquierdo pisando hierba. Aquí os dejo el enlace al video, es el numero 3 sobre el minuto 1:40 mas o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=7BXCb1O3pUM



Como alguien dijo mas atras.. pueden darse infinidad de variantes .. neumaticos, suspension, etc etc.. Y se pueden poner muchos videos demostrando una cosa u otra... por ejemplo este : (pobre maserati... [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=demm-CUgJHY


Ya hay que ser tonto para pegartela con un Maserati y colgarlo en Youtube, jojo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Axis_of_death escribió:Yo es que he esperado bastante... y el fallo ha sido en un punto donde nunca antes había fallado. El error que comentaba antes (No hay espacio suficiente en el disco duro. Se requieren al menos 32MB libres. Sal del juego y libera espacio. 0x00000015 [217]") me salía justo cuando el juego se estaba iniciando, cuando sale el logo de GT5, en el mismo punto donde también se ha quedado "pensando" después de reiniciar.

Cuando mi compañero de piso deje de jugar volveré a probar otra vez.


prueba a hacer lo que he puesto arriba, desactiva la conexion a internet e intenta arrancar el juego, si arranca sin problemas, vuelve a activar la conexion
nene15708 escribió:Depende de como entres al césped trompeas o no, se puede controlar, solo hacen falta manos, hay veces que ni eso, pero esta bien implementado, entra al césped recto y no muevas el volante, sigue recto hasta que tocas el volante. Si entras con una rueda ligeramente girada, te va a trompear, no tienes grip, es lo normal.


Claro pero que neumaticos llevas? Porque... ¿no usarás competicion blandos? Así es normal que te trompee poco, no es por las manos, es que llevas unas gomas que son como chicles...
PORTUENSE_14 escribió:Corred insensatos !! DESDE LA CUENTA AMERICANA DE PSN poned este codigo y os lo bajais !!

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Ya lo puse yo unas paginas mas atras ;)
tuti34 escribió:
nene15708 escribió:Depende de como entres al césped trompeas o no, se puede controlar, solo hacen falta manos, hay veces que ni eso, pero esta bien implementado, entra al césped recto y no muevas el volante, sigue recto hasta que tocas el volante. Si entras con una rueda ligeramente girada, te va a trompear, no tienes grip, es lo normal.


Claro pero que neumaticos llevas? Porque... ¿no usarás competicion blandos? Así es normal que te trompee poco, no es por las manos, es que llevas unas gomas que son como chicles...


tranquilo que nene las deportivas y las de competición no creo que las toque xD

y hombre si vas por el cesped vale más que las ruedas tengan dibujo (unas deportivas por ejemplo) que que sean unos slicks, aunque en el juego no creo que se cumpla esto
¿Y este desprecio absoluto a los competición blandos? Cada rueda es para un tipo de coche, obviamente si pones competi blandos a un Prius tendrás un coche sobre raíles para noobs, pero ponerle deportivos a un F1, un Touring o cualquier cosa que pase de los 500cv no es de ser hombres, es de ser tontos, por algo se llaman de competición.
eso coches que comentas van sobrados con deportivas.
no hay que tomarse al pie de la letra como se llamen las gomas en el juego.
Yo creo que el sistema de daños de un juego de carreras depende de múltiples factores, entre ellos el tema de las licencias, pero también el tipo de sistema, número de veces a implementarlo y otros factores técnicos sobre el juego.

GRID y Burnout tienen unos sistemas de daños muy espectaculares, pero... ¿Cuántos coches y circuitos tiene GRID? ¿Y Burnout? ¿Cuántos coches reales aparecen en Burnout? Yo creo que son factores a tener en cuenta. Hay que reconocer que el sistema de coches de GT5 tiene que mejorar mucho, pero habría que pensar lo que cuesta eso (considerando que, incluso a día de hoy, los mejores daños de videojuegos no son todavía realistas, nadie cruza la barrera de deformar el habitáculo de los pasajeros o cometer burradas como partir el coche por la mitad, como hacían en Carmageddon).

De entrada, hay que considerar que no tenía mucho sentido implementar un buen sistema de daños en los coches importados de GT4 (para eso se hacen nuevos, ¿no?). Después, con los coches premium pasa que los coches de competición tienen un sistema bastante mejor de daños que los coches de calle. Yo no creo que sea casualidad. Aparte de que tiene que ser difícil colocar un sistema de daños realista en coches tan detallados... Ya no hablemos de GT5: Fijaos por ejemplo en Forza http://www.youtube.com/watch?v=ghvOZn2w4DM
http://www.youtube.com/watch?v=nVsvCYFV ... re=related
Puede que a primera vista resulte muy espectacular porque los coches son más propicios a volcar que en GT5, pero también está mucho más limitado que los juegos antes mencionados. De hecho casi todo el daño del coche son las rascaduras de pintura. Hay que chocarse bastante para conseguir daños más espectaculares. Lo mismo que en PGR 4, un juegazo con un buen montón más de coches que GRID o Burnout, pero que carece de daños realistas.

Incluso en el nuevo Driver los daños están más limitados por tratarse de coches reales. No es una cuestión sólo técnica, sino también de licencias. A más coches en un juego, más costoso técnicamente representar un buen modelo de daños para cada coche. Y a más coches diferentes, más pasta hay que pagar a los fabricantes para que dejen destrozarlos. Lo que pasa siempre es que algunos fabricantes ponen más facilidades que otros, pero sería un despropósito que unos coches se deformasen brutalmente y otros se rayaran.
Pyro_eol escribió:¿Y este desprecio absoluto a los competición blandos? Cada rueda es para un tipo de coche, obviamente si pones competi blandos a un Prius tendrás un coche sobre raíles para noobs, pero ponerle deportivos a un F1, un Touring o cualquier cosa que pase de los 500cv no es de ser hombres, es de ser tontos, por algo se llaman de competición.


No estoy de acuerdo, pilla un F1 con cómodos blandos, y me comentas. Los neumáticos de competición tienen un agarre que no es real...si acaso los duros, y para coches de muchos CV, tipo Zonda R...algunos Le Mans, una vez te haces a la idea de esto, es como que te sientes hasta mejor.

tuti34 escribió:Claro pero que neumaticos llevas? Porque... ¿no usarás competicion blandos? Así es normal que te trompee poco, no es por las manos, es que llevas unas gomas que son como chicles...


Competición Blandos?? Por quien me tomas?? XD Ni los toco compañero, hablo desde mis propias experiencias, lo que yo he sentido y vivido.
gomis23 escribió:
Axis_of_death escribió:Yo es que he esperado bastante... y el fallo ha sido en un punto donde nunca antes había fallado. El error que comentaba antes (No hay espacio suficiente en el disco duro. Se requieren al menos 32MB libres. Sal del juego y libera espacio. 0x00000015 [217]") me salía justo cuando el juego se estaba iniciando, cuando sale el logo de GT5, en el mismo punto donde también se ha quedado "pensando" después de reiniciar.

Cuando mi compañero de piso deje de jugar volveré a probar otra vez.


prueba a hacer lo que he puesto arriba, desactiva la conexion a internet e intenta arrancar el juego, si arranca sin problemas, vuelve a activar la conexion



A mi ese error solo me lo da al intentar guardar un circuito creado en el editor... ( el numero del error creo que es diferente, .. 0x00000017 (333) creo..) y me lo da tanto si estoy conectado como si no. [burla3]

A alguien le guarda bien las pistas creadas?
PORTUENSE_14 escribió:Corred insensatos !! DESDE LA CUENTA AMERICANA DE PSN poned este codigo y os lo bajais !!

RD69-FJN9-5N6Q


Lo he descargado pero a pesar que pone que esta instalado no lo encuentro una vez en el juego ¿que hago mal?
Es que de hecho ni en el forza los daños son gran cosa como dice GR stevesteve, a toda velocidad los coches apenas se deforman y tambien pasa que con solo roces ya vuela la pintura de medio coche, para mi de esta generación la recreación mas ¿realista? de daños la tiene NFS Shift 2, digo solo recreación, por que la física del choque no me parece muy buena ( aunque si mejor que en GT5 y Forza) para la muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=CCOwpTMn08o

O este donde se ven daños leves y extremos en un Porshe...

http://www.youtube.com/watch?v=29e7KNUch54&feature=fvwrel
nene15708 escribió:Competición Blandos?? Por quien me tomas?? XD Ni los toco compañero, hablo desde mis propias experiencias, lo que yo he sentido y vivido.


Ostras, qué pasada... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gente como esta es la que hace falta en el hilo, que hablan de lo que saben, y que conocen muy bien todos los secretos de la conduccion y de las gomas, y no esos graciosillos que no encuentran el McDonalds en la plaza de nosedonde, o nosequé...
Alguien sabe si el Logitech Driving Force Feedback sirve para GT5? Es que he visto uno con entrada USB, y me preguntaba si iría en el Gran Turismo 5. Gracias de antebrazo XD
Y el Speedster 2 serviría?
tuti34 escribió:
nene15708 escribió:Competición Blandos?? Por quien me tomas?? XD Ni los toco compañero, hablo desde mis propias experiencias, lo que yo he sentido y vivido.


Ostras, qué pasada... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gente como esta es la que hace falta en el hilo, que hablan de lo que saben, y que conocen muy bien todos los secretos de la conduccion y de las gomas, y no esos graciosillos que no encuentran el McDonalds en la plaza de nosedonde, o nosequé...


Me lo tomo a bien o me lo tomo a mal?? No me vaciles por favor.
Yo no me meto en si los daños están bien o mal hechos, aunque crea que estén bastante mal hechos. No obstante el juego debería mejorar las físicas de choque un montón, ¿dónde está el Foces WRC dando vueltas de campana que se ve en la nueva intro?
Si pillo el DLC, puedo compartirlo con un amigo como los mapas del COD?
He notado varios detalles al estar corriendo la carrera de resistencia en A Spec en Le Mans que antes de la 2.0 no pasaba.

Los conos ahora son más pequeñitos y han cambiado su comportamiento, a veces les pasas por encima y ni se mueven, se quedan igual :( , los pivotes verdes se han mantenido igual.

A medida que avanza la carrera, se va ensuaciando el coche, llega un momento que el alerón está completamente sucio, y se ve marrón. Si pones la vista interor trasera... impoluto el alerón :( .

En boxes por fin no te llenan el depósito a "distancia" XD y se ve cómo va subiendo el nivel. Antes de agotar completamente el combustible, el nivel cambia al color rojo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tuti34 escribió:
nene15708 escribió:Competición Blandos?? Por quien me tomas?? XD Ni los toco compañero, hablo desde mis propias experiencias, lo que yo he sentido y vivido.


Ostras, qué pasada... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gente como esta es la que hace falta en el hilo, que hablan de lo que saben, y que conocen muy bien todos los secretos de la conduccion y de las gomas, y no esos graciosillos que no encuentran el McDonalds en la plaza de nosedonde, o nosequé...


Que gracioso eres no chaval... pues ala, ya no comento nada más.
Alguien me puede decir que es eso del "handicap" cuando entras en una carrera online??

PD: que difícil es encontrar una sala limpia, en una española era los coches de choque, en otra que decía solo gente limpia el anfitrión atajando, y en una inglesa y otra alemana expulsado sin jugar siquiera. Las únicas buenas ya se que son los campeonatos, pero es que todos son a horarios vampiricos y me levanto a las 5.30.
supercoco27 escribió:Alguien me puede decir que es eso del "handicap" cuando entras en una carrera online??


Es solo para carreras aleatorias. Al poner carrera aleatoria, te asignan un coche y depende de tu posición y del handicap que haya, en la siguiente carrera te darán un coche mejor o peor. Si el handicap es muy alto y has ganado tendrás un coche mucho peor, si has quedado ultimo, uno mucho mejor. Si el handicap es bajo y ganas te dan un coche un poco peor, pero no tanto como con el handicap alto, espero haberme explicado bien.
Perfectamente Nene muchas gracias.XD
TitoT escribió:
tuti34 escribió:
nene15708 escribió:Competición Blandos?? Por quien me tomas?? XD Ni los toco compañero, hablo desde mis propias experiencias, lo que yo he sentido y vivido.


Ostras, qué pasada... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gente como esta es la que hace falta en el hilo, que hablan de lo que saben, y que conocen muy bien todos los secretos de la conduccion y de las gomas, y no esos graciosillos que no encuentran el McDonalds en la plaza de nosedonde, o nosequé...


Que gracioso eres no chaval... pues ala, ya no comento nada más.


Tu si que eres gracioso ¬_¬ . Cuando se te pregunta por el asunto vas con que tienes derecho a opinar y vas de grande mandando tratar esos asuntos por mp. Pero luego las mandas por detras. Estoy indeciso sobre como llamarle a esa actutid. Cobarde? Infantil? Na! Las dos cosas...

Me esperaba más madurez por parte de ciertos usarios. Es muy facil hablar pero asumir lo que se dice cuesta más por lo visto. Decepcionado me hallo..


nene15708 escribió:Es solo para carreras aleatorias. Al poner carrera aleatoria, te asignan un coche y depende de tu posición y del handicap que haya, en la siguiente carrera te darán un coche mejor o peor. Si el handicap es muy alto y has ganado tendrás un coche mucho peor, si has quedado ultimo, uno mucho mejor. Si el handicap es bajo y ganas te dan un coche un poco peor, pero no tanto como con el handicap alto, espero haberme explicado bien.



Hablando de las carreras aleatorias. Creo haber leído que aumentaron la selección aleatoria de esos coches. Notasteis ese incremento de variedad?

Un saludo
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