Los videos de youtube estan bien pero no son la biblia... este y el de la IA estan muy bien "hechos", y como decia Phil de Modern Family, el secreto al vender esta en lo que no dices....
El sonido del Corvette del "funny" video es tan real como la vida misma, es decir, en el juego suena asi, despues de cambiar el escape claro, eso no lo dice el autor del video. El cambio del sonido al cambiar el escape fue mas que comentado en GT Planet, al cambiarlo casi todos los coches pasan a sonar igual y no para bien.
En el Forza igual, todos los coches suenan igual, igual de exagerado y curiosamente en algunas ocasiones demasiado poco. Hoy pille el Hummer H1 y suena como cualquier otro cuando es poco menos que un camion. De hecho en el modo autovista suena de muerte pero a la hora de conducirlo es uno mas.
Y el video de la IA, ese de la curva en Suzuka, tb esta muy bien hecho. Hoy, incredulo de mi, me he puesto a probar en la chicane de Monza. Resultado? Si te pones un poco para alla se estampan tanto o mas que en el Forza, de hecho tienen el mismo comportamiento, meter marcha atras en plena curva sin esperar que pase o no pase nadie. Que te pones mas para alla? Pues efectivamente todos consiguen esquivarte. Mas alante?, mal, mas atras? bien.
Y lo mismo he hecho con el Forza 4, me he ido a la chicane de Suzuka y lo mismo, te pones en un sitio y la IA lo hace de P. madre, te vas un poco mas para alla y ya no. El autor pone 3 tomas de cada juego como si eso fuera asi el 100% de las ocasiones.
Los juegos no son perfectos y mas si son tan "enormes" y mucho menos el uno superar al otro en todos y cada uno de sus aspectos, y por supuesto no hay que dejarse liar por videos que generalmente dicen verdades a medias.