[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Son exclusivos de la edición, ni se pueden comprar ni regalar
albertomamba escribió:Son exclusivos de la edición, ni se pueden comprar ni regalar

gracias por la aclaracion,salu2.
Hola, estoy intentando descargar la actualizacion 2.0 en mi ps3, pero cada vez que la pongo a descargar me sale error y tengo que volver a empezar la descarga. Hay alguna forma alternativa de descargarla?..

Un saludo
MrTrt escribió:
ForceSupreme escribió:El casco de Stig se puede conseguir en los eventos de temporada o es sólo exclusivo del DLC?

El atuendo de Stig no se considera traje especial, así que si se puede conseguir el resto lo más probable es que también se pueda ese.

aprovecho la red flag d motogp para contestar, solo se puede conseguir el casco d Stig por DLC, y el mono no viene, lo más más parecido es el 00 que es un glitch. [bye]
Yo tengo una pregunta... A veces, solo a veces xD soy un poco cortito y me acabo de dar cuenta que el GT5 q me regalo mi colega porque el ya no jugaba es la ed. Coleccionista... (he de decir que tengo lvl 35 tanto en a como en b spec y me doy cuenta ahora xD) los "regalos" de dicha edicion son solo para cuando lo usas por primera vez? O eran a traves de codigo?

Saludos!!
me pille ayer el GT5 por zarvvi por 18 euros, que ganicas de que llegue , me arrepentí de venderlo,creo que es un juego que siempre hay que tenerlo . ha cambiado el juego en algo desde la salida ? en plan algún parche para solucionar algo .
ipad escribió:me pille ayer el GT5 por zarvvi por 18 euros, que ganicas de que llegue , me arrepentí de venderlo,creo que es un juego que siempre hay que tenerlo . ha cambiado el juego en algo desde la salida ? en plan algún parche para solucionar algo .

Tranquilo que te vas a cansar de instalar parches xD, debe de haber unos 2 gigas en parches, aquí tienes algo de información sobre ellos:
http://eu.gran-turismo.com/es/search/ (pon en lo de buscar ''actualizaciones'' y te saldran las mas recientes, sino busca por google)

Y si, se han solucionado bastantes cosas, aunque aún quedan otras tantas por resolver... pero hay un gran cambio entre el juego cuando salio al mercado y el que tenemos ahora
Davox escribió:
ipad escribió:me pille ayer el GT5 por zarvvi por 18 euros, que ganicas de que llegue , me arrepentí de venderlo,creo que es un juego que siempre hay que tenerlo . ha cambiado el juego en algo desde la salida ? en plan algún parche para solucionar algo .

Tranquilo que te vas a cansar de instalar parches xD, debe de haber unos 2 gigas en parches, aquí tienes algo de información sobre ellos:
http://eu.gran-turismo.com/es/search/ (pon en lo de buscar ''actualizaciones'' y te saldran las mas recientes, sino busca por google)

Y si, se han solucionado bastantes cosas, aunque aún quedan otras tantas por resolver... pero hay un gran cambio entre el juego cuando salio al mercado y el que tenemos ahora

muchas gracias por tu respuesta, un placer.
CRAZY MONTGO escribió:
MrTrt escribió:
ForceSupreme escribió:El casco de Stig se puede conseguir en los eventos de temporada o es sólo exclusivo del DLC?

El atuendo de Stig no se considera traje especial, así que si se puede conseguir el resto lo más probable es que también se pueda ese.

aprovecho la red flag d motogp para contestar, solo se puede conseguir el casco d Stig por DLC, y el mono no viene, lo más más parecido es el 00 que es un glitch. [bye]

Pido disculpas por la burrada que solte, el mono d Stig si que viene en monos de competición por separado del casco, yo lo buscaba en trajes especiales :-?
M.S rip, se me han quitado las ganas de jugar.
hola, alguien podría decirme qué coche comprarme?? ya tengo los 20 millones.
- Ferrari 330 P4
- Ford Mark IV
- Jaguar X13

cual de ellos es mejor o si son los 3 casi iguales??
El Jaguar XJ13 creo que lo dan con alguna carrera de resistencia de regalo en Bspec, así que te aconsejo que te compres uno de los otros dos.
Hoy es un día de lamento en el mundo del motor...Simoncelli ha muerto en Sepang. Podría ser conflictivo, pero era uno de lo mejores pilotos...DEP Simoncelli, todos te recordaremos :(
miguelguti escribió:hola, alguien podría decirme qué coche comprarme?? ya tengo los 20 millones.
- Ferrari 330 P4
- Ford Mark IV
- Jaguar X13

no sabria que decirte, de rendimiento son muy parecidos y estetcamente los 3 son preciosos....eso si, no gastes dinero n l JAGUAR k lo regalan n las 500 millas d indianapolis(no recuerdo si A o B Sperc)
yo no juego mucho con coches de competicion pero de esos 3 el que mas uso es el Ferrari, aunque el mas bonito en mi opinion es el Ford...
compres el que compres te va a gustar, xo si no quieres arriesgar copiate la partida en un usb y compra cada uno de ellos(restaurando luego la partida) y te quedas con el que mejores sensaciones te transmita

buff acabo de ver lo de Simoncelli....dia triste para el mundo del motor....
nene15708 escribió:Hoy es un día de lamento en el mundo del motor...Simoncelli ha muerto en Sepang. Podría ser conflictivo, pero era uno de lo mejores pilotos...DEP Simoncelli, todos te recordaremos :(

MAdre mia había leido que había tenidoo un accidente pero no esperaba que pudiera ser TAN grave!!!! Conflictivo y polémico, pero buen piloto y sobre todo que es una tragedia perder a una persona en un accidente.
Animo para su familia.
miguelguti escribió:hola, alguien podría decirme qué coche comprarme?? ya tengo los 20 millones.
- Ferrari 330 P4
- Ford Mark IV
- Jaguar X13

Hazte con un ticket del año ´67 y te puede salir el ferrari y el ford entre otros... te ahorras 20 millones.
cambiando de tema:sigo bastante el hilo y creo que nunca se ha hablado sobre que haya un circuito de prueba...soy yo el unico que lo echa en falta para acer pruebas de aceleracion de 400, 1000 metros o de velocidad maxima???
tupac757 escribió:cambiando de tema:sigo bastante el hilo y creo que nunca se ha hablado sobre que haya un circuito de prueba...soy yo el unico que lo echa en falta para acer pruebas de aceleracion de 400, 1000 metros o de velocidad maxima???

Usa el ovalo, yo es lo q hago
albertomamba escribió:
tupac757 escribió:cambiando de tema:sigo bastante el hilo y creo que nunca se ha hablado sobre que haya un circuito de prueba...soy yo el unico que lo echa en falta para acer pruebas de aceleracion de 400, 1000 metros o de velocidad maxima???

No hay un circuito de noche con rectas kilometricas? Que por cierto nunca usamos.
KiMika escribió:
albertomamba escribió:

No hay un circuito de noche con rectas kilometricas? Que por cierto nunca usamos.

si, el ssr7 que es el que suelo utilizar, pero si quieres cronometrar tiempos en hacer 1km o algo x el estilo no ai manera!
- Ferrari 330 P4
- Ford Mark IV
- Jaguar X13

El Jaguar no lo compres que lo dan con Indy 500 A-Spec
no me instala lo de 8gb opcional me ponepreparando instalacion y luego cuando me pone istalando mesekeda pillado ahi!! puede ser porke no estoy conectado a internet
KiMika escribió:
albertomamba escribió:

Usa el circuito de La Sarthe. Tiene una recta llamada Hunaudières de más de 4 kilómetros. Asegúrate de coger la versión SIN chicanes, o si no te ponen 2 chicanes en la recta.
Hola

A alguien le ha dado problemas al pillar el DLC? A mi no me deja descargarlo de la store. Cuando lo intento descargar me dice que mi cuenta no puede descargar el contenido!!!
manjerico escribió:Hola

A alguien le ha dado problemas al pillar el DLC? A mi no me deja descargarlo de la store. Cuando lo intento descargar me dice que mi cuenta no puede descargar el contenido!!!

A mí me pasó eso, reinicié y ya.
Hola.
He tenido un bug relizando la prueba de resistencia de "Tsukuba 9h" A-Spec.
Despues de unas 5 horas jugando he dejado la carrera suspendida en boxes, cual es mi sorpresa que al cargar partida el piloto automatico del juego (el que conduce dentro de boxes) se ha salido de boxes y al intentar entrar otra vez se ha estado chocand contra el muro, repetidas veces adelante y atras (durante varios minutos) a continuacion el piloto automatico a continuado la carrera el solo, sin goma en los neumaticos, ahora mismo esta dando vueltas el solo. Lo malo es que se le ha acabado la gasolina y ahi esta esperando no se a que.
He quitado el jeugo y vuelto a cargar y le pasa otra vez lo mismo: nada mas salir se pasa la entrada a boxes y ahi se queda contra la pared

Sinceramente me parece lamentable, adios a 5 horas de mi vida
para que luego digan que los sonidos del GT5 son una mierda comparado con los del forza

http://www.youtube.com/watch?v=pn5OOsQ1 ... re=related

si que en forza retumba mas todo y el sonido es mas immersivo, pero tampoco significa que sea mas real, porque en este video en concreto el sonido del gallardo del GT5 es mas real que el de forza, aunque,repito, en el forza todo retumbe mas y haya mas eco

aunque coincido con la amyoria, el GT5 necesita un lavado de cara en los sonidos
vtr1993 escribió:para que luego digan que los sonidos del GT5 son una mierda comparado con los del forza

si que en forza retumba mas todo y el sonido es mas immersivo, pero tampoco significa que sea mas real, porque en este video en concreto el sonido del gallardo del GT5 es mas real que el de forza, aunque,repito, en el forza todo retumbe mas y haya mas eco

aunque coincido con la amyoria, el GT5 necesita un lavado de cara en los sonidos

Que un coche se escuche un poco mejor en el GT5 no significa que en el Forza se esuchen el resto mucho mejores y sobre todo parecen mas reales. En GT5 coges un 4 cilindros estandar y se escucha casi igual que un V8.
estoy probando los dtm,y con todo lo que habeis hablado de ruedas y demas,que tipo le pondriais a este tipo de coches?
un saludo ;)
Sarmentador escribió:
vtr1993 escribió:para que luego digan que los sonidos del GT5 son una mierda comparado con los del forza

Que un coche se escuche un poco mejor en el GT5 no significa que en el Forza se esuchen el resto mucho mejores y sobre todo parecen mas reales. En GT5 coges un 4 cilindros estandar y se escucha casi igual que un V8.

si en esto estoy de acuerdo, el forza se escucha mejor en general, pero ojo, que no todos los sonidos son los reales, a veces son exageraciones... me recuerda un poco al need for speed underground 2, que es escuchar el sonido del motor y decir ostiaa!! pero son todos sonidos dopados (en el caso del NFSU2 estoy diciendo) y en el forza pasa algo parecido, todos los motores se escuchan como la ostia, cuando cojes un superdeportivo dices vale, pero si cojes un renault megane y te suena como suena en forza... como que no, no se si me entiendes, a veces son algo exagerados, todo retumba mucho y hace eco y es muy bonito (y ojala incluian esos efectos en gt6) pero no significa que sea real
vtr1993 escribió:
Sarmentador escribió:

si en esto estoy de acuerdo, el forza se escucha mejor en general, pero ojo, que no todos los sonidos son los reales, a veces son exageraciones... me recuerda un poco al need for speed underground 2, que es escuchar el sonido del motor y decir ostiaa!! pero son todos sonidos dopados (en el caso del NFSU2 estoy diciendo) y en el forza pasa algo parecido, todos los motores se escuchan como la ostia, cuando cojes un superdeportivo dices vale, pero si cojes un renault megane y te suena como suena en forza... como que no, no se si me entiendes, a veces son algo exagerados, todo retumba mucho y hace eco y es muy bonito (y ojala incluian esos efectos en gt6) pero no significa que sea real

Un coche normal no se escucha tan poco, ten en cuenta que vas atope, cualkier chatarrilla como mi coche si le aceleras y vas a tope no suena como un lambo, pero si suena como el motor que lleva y los sonidos del forza se asemejan mucho mas. En el Gt5 son mas como zumbidos exceptuando algun premiun. Ademas de la poca diferencia cuando le cambias el escape y pones uno de titanio por ejemplo
perez333 escribió:estoy probando los dtm,y con todo lo que habeis hablado de ruedas y demas,que tipo le pondriais a este tipo de coches?
un saludo ;)

no he probado los DTM, pero supongo que deportivas duras/medias ira bastante bien.
Tsuchiya-san escribió:
perez333 escribió:estoy probando los dtm,y con todo lo que habeis hablado de ruedas y demas,que tipo le pondriais a este tipo de coches?
un saludo ;)

no he probado los DTM, pero supongo que deportivas duras/medias ira bastante bien.

Deportivos como te dice Tsuchiya...los duros como duros, los medios como blandos y los blandos como Superblandos.
aunque no sea relacionado, muchos de aki amamos el mundo del motor sea como sea 4 o 2 ruedas asi que D.E.P Marco
Imagen
+1. D.E.P. Marco arrivederci campione.
una pregunta alguien que tenga el dlc podria poner los datos de lo coches (cv,peso,ect) si no es mucha molestia
En este video se han tomado la molestia de comparar bastantes sonidos reales con el GT5, y la verdad que están bastante bien.
Es una respuesta a un video criticandolo (la primera parte).
http://www.youtube.com/watch?v=NPH5E0WlKeg&feature=player_embedded#!
juankitzr80 escribió:una pregunta alguien que tenga el dlc podria poner los datos de lo coches (cv,peso,ect) si no es mucha molestia

http://www.youtube.com/watch?v=a15y8DCkqQM

Ahí llevas un video con todos los coches y estadísticas.
En la actualizacion 2.0 ponia que se podia guardar varias configuraciones de un coche ¿cómo se hace? :-?
rax coswell escribió:En la actualizacion 2.0 ponia que se podia guardar varias configuraciones de un coche ¿cómo se hace? :-?

Ajustes > Hoja de Datos > A, B, C
Alguien ha experimentado problemas éstos dias con el online de GT5? Lo digo porque desde ayer me es casi imposible entrar a las salas online. Y cuando consigo entrar a alguna se me desconecta del servidor al momento. Espero que con el mantenimiento de mañana solucionen éste problema, eso suponiendo que no sea problema solo mio. Además solo poner el juego y aparecer la pantalla del menú se me queda un buen rato ahí sin poder entrar al modo gt y cuando entra no carga los avatares de los amigos, ni las fotos, ni la información de cada uno... Es una jodienda porque yo sólo juego online.
acelerez escribió:Alguien ha experimentado problemas éstos dias con el online de GT5? Lo digo porque desde ayer me es casi imposible entrar a las salas online. Y cuando consigo entrar a alguna se me desconecta del servidor al momento. Espero que con el mantenimiento de mañana solucionen éste problema, eso suponiendo que no sea problema solo mio. Además solo poner el juego y aparecer la pantalla del menú se me queda un buen rato ahí sin poder entrar al modo gt y cuando entra no carga los avatares de los amigos, ni las fotos, ni la información de cada uno... Es una jodienda porque yo sólo juego online.

Hace un par de días entré en 2 salas y cuando le di a jugar se me desconectó. A la 3ª fue bien.
Strait escribió:
juankitzr80 escribió:una pregunta alguien que tenga el dlc podria poner los datos de lo coches (cv,peso,ect) si no es mucha molestia

http://www.youtube.com/watch?v=a15y8DCkqQM

Ahí llevas un video con todos los coches y estadísticas.

Muchas gracias tio justo lo que keria ver, esque asta el miercoles no me puedo piyar los dlc y queria saver las caracteristicas de los coches [sonrisa]
oye del DLC las pinturas se gastan???
Hatake_k escribió:En este video se han tomado la molestia de comparar bastantes sonidos reales con el GT5, y la verdad que están bastante bien.
Es una respuesta a un video criticandolo (la primera parte).
http://www.youtube.com/watch?v=NPH5E0WlKeg&feature=player_embedded#!

Los videos de youtube estan bien pero no son la biblia... este y el de la IA estan muy bien "hechos", y como decia Phil de Modern Family, el secreto al vender esta en lo que no dices....

El sonido del Corvette del "funny" video es tan real como la vida misma, es decir, en el juego suena asi, despues de cambiar el escape claro, eso no lo dice el autor del video. El cambio del sonido al cambiar el escape fue mas que comentado en GT Planet, al cambiarlo casi todos los coches pasan a sonar igual y no para bien.

En el Forza igual, todos los coches suenan igual, igual de exagerado y curiosamente en algunas ocasiones demasiado poco. Hoy pille el Hummer H1 y suena como cualquier otro cuando es poco menos que un camion. De hecho en el modo autovista suena de muerte pero a la hora de conducirlo es uno mas.

Y el video de la IA, ese de la curva en Suzuka, tb esta muy bien hecho. Hoy, incredulo de mi, me he puesto a probar en la chicane de Monza. Resultado? Si te pones un poco para alla se estampan tanto o mas que en el Forza, de hecho tienen el mismo comportamiento, meter marcha atras en plena curva sin esperar que pase o no pase nadie. Que te pones mas para alla? Pues efectivamente todos consiguen esquivarte. Mas alante?, mal, mas atras? bien.

Y lo mismo he hecho con el Forza 4, me he ido a la chicane de Suzuka y lo mismo, te pones en un sitio y la IA lo hace de P. madre, te vas un poco mas para alla y ya no. El autor pone 3 tomas de cada juego como si eso fuera asi el 100% de las ocasiones.

Los juegos no son perfectos y mas si son tan "enormes" y mucho menos el uno superar al otro en todos y cada uno de sus aspectos, y por supuesto no hay que dejarse liar por videos que generalmente dicen verdades a medias.
Buluf escribió:Hola.
Despues de unas 5 horas jugando he dejado la carrera suspendida en boxes, cual es mi sorpresa que al cargar partida el piloto automatico del juego (el que conduce dentro de boxes) se ha salido de boxes y al intentar entrar otra vez se ha estado chocand contra el muro, repetidas veces adelante y atras (durante varios minutos) a continuacion el piloto automatico a continuado la carrera el solo, sin goma en los neumaticos, ahora mismo esta dando vueltas el solo. Lo malo es que se le ha acabado la gasolina y ahi esta esperando no se a que.
He quitado el jeugo y vuelto a cargar y le pasa otra vez lo mismo: nada mas salir se pasa la entrada a boxes y ahi se queda contra la pared

Si leyeras que hay un bug.....
Und3r74k3r escribió:
Buluf escribió:Hola.

Si leyeras que hay un bug.....

Lo he dicho ni se sabe las veces, he hecho 4 resistencias ya, las 2 de 24h la de Tsukuba y la de Laguna Seca y haciendo como dije no he tenido problema mas que la primera vez cuando descubri lo del bug.

Hay que grabar siempre una vez se ha pasado la linea de meta (por boxes) y en el caso de A-Spec cuando ya esta el coche parado y en el caso del B-Spec cuando el coche esta a punto de parar, antes de que desaparezca la ventana claro.

He grabado montones de veces y todo bien.
Hace 4 días ke no juego a GT5 y de tener 130% hoy me pone 110%, eso por qué es?
thediabl0 escribió:Hace 4 días ke no juego a GT5 y de tener 130% hoy me pone 110%, eso por qué es?

Esa es la bonificación que te dan por conectarte varios días seguidos (llega hasta el 200%). Si dejas de jugar un día se vuelve a reiniciar al 110%.
ok, gracias, creia ke era por % del juego completado
83238 respuestas