[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

saludos...sabeis si después del mantenimiento de ayer han reseteado las bonificaciones por conectarte online? lo digo porque me he conectado todos éstos días y ayer hice un evento online y me dieron muy poca pasta, es decir, que deberían darme el 200% y sólo me han dado el 110% o algo así. Repito que he estado conectado todos éstos días...en fin.
Otra cosa...he vuelto a amar éste juego, se me ocurrió comprar el shift 2 que está barato...y vaya truño de control, de gráficos, de físicas...etc etc. Lo bueno que tiene...si gt5 tuviera esa emoción en las carreras y un modo carrera parecido ya sería perfecto!!

Acabo de ver el post de alvaro28, y es la respuesta a lo que acabo de poner aquí arriba, jajaja duda aclarada. Pues es una putada sí, a ver si lo corrigen en la próxima actu...
Buenas, me asalta una duda.

Sabéis si el tema de las bonificaciones funciona cuando haces las de resisténcia? Llevo varios dias con una, conectándome cada dia y lo que no sé es si las bonificaciones se mantienen por jugar las de resistencia.

Gracias.
Joseh escribió:Buenas, me asalta una duda.

Sabéis si el tema de las bonificaciones funciona cuando haces las de resisténcia? Llevo varios dias con una, conectándome cada dia y lo que no sé es si las bonificaciones se mantienen por jugar las de resistencia.

Gracias.

Me parece que no, yo no lo he comprobado, pero creo haber leído por el hilo a alguien que dijo que él había hecho alguna resistencia y se había conectado todos los días, pero parece ser que al no entrar en "Mi mundo" no salta la bonificación... un poco cutre la verdad, pues si has entrado a jugar conectado debería servir igualmente, en fin. :(
Hola,
Tengo pasadas todas las categorías , exceptuando las resistencias, en A-Spec y B-Spec. ( en B-spec, tengo un par de platas , el resto todo oros ). Estoy en niveles 30 de A y B spec. Y no hay manera que me salte el trofeo Gran Final, el del video final extendido.
Alguien sabe si me dejo algún requisito? Cuáles son?

Gracias!

Gracias.

Pues creo que te dan la bonificación del primer día en el que la empezaste
Shrek escribió:

Gracias.

Pues creo que te dan la bonificación del primer día en el que la empezaste
carinus escribió:

Gracias.

Gracias, si te salta la bonificación del dia en el que empezaste aun me pareceria bien, pero que pierdas la bonificación no tendria sentido.
Me parece que no, yo no lo he comprobado, pero creo haber leído por el hilo a alguien que dijo que él había hecho alguna resistencia y se había conectado todos los días, pero parece ser que al no entrar en "Mi mundo" no salta la bonificación... un poco cutre la verdad, pues si has entrado a jugar conectado debería servir igualmente, en fin. :(
yo ayer acabe las 500 millas de indianapolis que la hice en 2 dias y si que se me ha aplicado el 200%
alvaro82 escribió:
Dasato escribió:
Shrek escribió:Álvaro, he echado 3 carreras para probar lo que comentas de la bonificación y en las 3 carreras me han dado el 200%, la carrera tiene un premio de 101000 y me han dado las 3 veces 202000

Si no he entendido mal, pasa cuando sales del juego y vuelves a arrancarlo.

exacto, comprobadlo porque me jode un monton, me di cuenta el otro dia y lo he comprobado varios dias y es asi. y ahora que estoy comprando coches para llegar a los 1000 (llevo 700) me jode porque necesito pastuqui [+risas]

Alvaro, hoy he hecho la prueba de poner el juego y me sale el cartelito de 200% de bonificación y efectivamente en una carrera de 101.000cr me han dado 202.000cr. Acto seguido he quitado el juego y salido al menú de la consola, he vuelto a arrancar el juego y ahora al entrar en el modo GT no me salta el cartelito de bonificación, he hecho de nuevo la misma carrera de 101.000cr y me han dado 202.000cr.

Conclusión: a mi me va bien el sistema de bonificación
Shrek escribió:Álvaro, he echado 3 carreras para probar lo que comentas de la bonificación y en las 3 carreras me han dado el 200%, la carrera tiene un premio de 101000 y me han dado las 3 veces 202000

Si no he entendido mal, pasa cuando sales del juego y vuelves a arrancarlo.

exacto, comprobadlo porque me jode un monton, me di cuenta el otro dia y lo he comprobado varios dias y es asi. y ahora que estoy comprando coches para llegar a los 1000 (llevo 700) me jode porque necesito pastuqui [+risas]

Alvaro, hoy he hecho la prueba de poner el juego y me sale el cartelito de 200% de bonificación y efectivamente en una carrera de 101.000cr me han dado 202.000cr. Acto seguido he quitado el juego y salido al menú de la consola, he vuelto a arrancar el juego y ahora al entrar en el modo GT no me salta el cartelito de bonificación, he hecho de nuevo la misma carrera de 101.000cr y me han dado 202.000cr.

Conclusión: a mi me va bien el sistema de bonificación

+1
a mi también me funciona a la perfección

saludos!
ya no habia comentado nada, lo probe con la cuenta americana y no me pasa, pero con la cuenta europea (la habitual) me sigue pasando... no se que coño podra ser, pero me sigue pasando. Cuando sale la ventana con los premios no sale el cuadradito ese rojo donde pone el porcentaje, y me dan el dinero "normal" de la prueba.

De todas formas ya me importa poco, tengo 800 coches y voy a hacer un "truco" para llegar a los 1000 en un momento y sin hacer nada [sonrisa] que la semana que viene me llega el battlefield 3 y toca aparcar una temporadita el gt5...

Por cierto, gracias por hacer la prueba [oki]
alvaro82 escribió:ya no habia comentado nada, lo probe con la cuenta americana y no me pasa, pero con la cuenta europea (la habitual) me sigue pasando... no se que coño podra ser, pero me sigue pasando. Cuando sale la ventana con los premios no sale el cuadradito ese rojo donde pone el porcentaje, y me dan el dinero "normal" de la prueba.

De todas formas ya me importa poco, tengo 800 coches y voy a hacer un "truco" para llegar a los 1000 en un momento y sin hacer nada [sonrisa] que la semana que viene me llega el battlefield 3 y toca aparcar una temporadita el gt5...

¿Comprar 200 karts? [jaja] [jaja]
MrTrt escribió:
alvaro82 escribió:ya no habia comentado nada, lo probe con la cuenta americana y no me pasa, pero con la cuenta europea (la habitual) me sigue pasando... no se que coño podra ser, pero me sigue pasando. Cuando sale la ventana con los premios no sale el cuadradito ese rojo donde pone el porcentaje, y me dan el dinero "normal" de la prueba.

jeje no joder... que desesperacion!! he dicho sin hacer nada... hay que tener 16 millones y un teclado usb XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alvaro82 escribió:
jeje no joder... que desesperacion!! he dicho sin hacer nada... hay que tener 16 millones y un teclado usb XD

No me esperaba esto de tí, que decepción...esto es como si corrieras con carrefour...
TitoT escribió:
alvaro82 escribió:

No me esperaba esto de tí, que decepción...esto es como si corrieras con carrefour...

jaja tito, cuando tienes 800 coches ya casi no salen coches que no tengas... y quiero sacarme el trofeo ya, no me preguntes pa que, es algo personal xD [+risas] Aunque pa el platino aun me falta el de retirar a un piloto Bspec, que tiene el tio 300 y pico carreras y la barra gris esa aun esta por el 30% ¬_¬
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo estoy a punto de llegar a los 800 coches...todavía me faltan premiun de comprar y voy comprando todo lo que sale en el de segunda mano excepto los daithsasu y alto works...que los dejo para el final.
Pero de mis coches favoritos tengo dos y hasta tres versiones, sin tocar, tocadas y por si acaso...de hecho aunque los tengo todos cuando sale un NSX o un 3000GT...no me puedo resistir a comprarlo...Tengo la esperanza de que algún día Yamauchi nos sorprenda, no ya con una conversión a premium, pero sí con dejarnos cambiar llantas y poner mas piezas de personalización. Entonces los tendré todas las formas y colores...jejeje.
pfff yo tengo unos 1200 coches(los favoritos repetidos varias veces, tuneados y sin tunear) y solo me faltan 2 standar xa acabar de tenerlos todos xo no aparecen NUNCA!!
pero el trofeo te salio cuando llegaste a mil no?? o tienen que ser los mil distintos para el trofeo?

yo los premium ya los tengo todos de hace tiempo (menos los nascar nuevos que han salido ahora claro...) y he ido comprando todo lo que salia en el conce online y voy comprando todo lo que va saliendo en 2ª mano, pero esque ya te digo, cada vez salen menos que no tengo....
Y como ya he dicho, con el battlefield 3 voy a guardar el volante una temporada y queria dejar el juego "aplatinado" pero no hay forma de retirar al piloto bspec que tengo al nivel 40...
alvaro82 escribió:pero el trofeo te salio cuando llegaste a mil no?? o tienen que ser los mil distintos para el trofeo?

yo los premium ya los tengo todos de hace tiempo (menos los nascar nuevos que han salido ahora claro...) y he ido comprando todo lo que salia en el conce online y voy comprando todo lo que va saliendo en 2ª mano, pero esque ya te digo, cada vez salen menos que no tengo....
Y como ya he dicho, con el battlefield 3 voy a guardar el volante una temporada y queria dejar el juego "aplatinado" pero no hay forma de retirar al piloto bspec que tengo al nivel 40...

sisi, al llegar a los 1000 coches sean los que sean te salta el trofeo....a mi para el platino solo me faltan el del piloto BSepc(que ya esta a puntito, cuestion d 5 o 10 carreras) y el de llegar a nivel 40 en A Spec(que llegare al hacer als resistencias d 24h k me faltan)
bonastre escribió:Hola,
Tengo pasadas todas las categorías , exceptuando las resistencias, en A-Spec y B-Spec. ( en B-spec, tengo un par de platas , el resto todo oros ). Estoy en niveles 30 de A y B spec. Y no hay manera que me salte el trofeo Gran Final, el del video final extendido.
Alguien sabe si me dejo algún requisito? Cuáles son?

Gracias!

Ya ke estais a punto de platino... alguien me puede responder?

Gràcies!
el trofeo gran final si mal no recuerdo te lo daban cuando acababas el ultimo campeonato en extremo ¿puede ser? pero en oro, si has hecho las carreras sueltas no vale creo, tienes que hacer el campeonato del tiron en oro.
alvaro82 escribió:el trofeo gran final si mal no recuerdo te lo daban cuando acababas el ultimo campeonato en extremo ¿puede ser? pero en oro, si has hecho las carreras sueltas no vale creo, tienes que hacer el campeonato del tiron en oro.

Ok!! Gracias, pues tengo un par de Extremo en B-spec en plata....será eso!

Gracias!
bonastre escribió:
alvaro82 escribió:el trofeo gran final si mal no recuerdo te lo daban cuando acababas el ultimo campeonato en extremo ¿puede ser? pero en oro, si has hecho las carreras sueltas no vale creo, tienes que hacer el campeonato del tiron en oro.

Ok!! Gracias, pues tengo un par de Extremo en B-spec en plata....será eso!

Gracias!

Segun le he entendido yo.. no es necesario tener todo oro para que te salte, solo sacar oro en el ultimo campeonato del experto.. (hacer el campeonato completo , no las carreras sueltas, y ganarlo)

Yo esque no recuerdo cuando me salto exactamente, pero creo que fue al ganar ese campeonato en b-speec .. estando en el a-speec mas "atrasado"
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si queréis ver una carrera de FormulaGT en Fuji de Gran Turismo 5 van a retransmitir una aqui esta noche en directo a partir de las 22.35h

http://www.justin.tv/mundogt_tv

Un saludo
alvaro82 escribió:pero el trofeo te salio cuando llegaste a mil no?? o tienen que ser los mil distintos para el trofeo?

¿Qué te salen pocos para comprar? Pues a mí que me faltan 2 y no salen ni a tiros los cabrones...y para no perder el dinero que voy ganando me faltan 20 coches para tunear al máximo todos los premiums...el siguiente paso será comprar todos los premiums para tenerlos tal cual salen del concesionario...pero los 2 que me faltan no salen ni a la de tres!!!

Para jubilar a un piloto las carreras del B-Spec remoto no cuentan, y con carreras cortas como dicen de hacer 500 carreras tampoco me dio resultado. Yo jubilé a uno y fue haciendo carreras de resistencia de 9 horas y 24 horas con 1 piloto solo...a mi parecer cuentan más las horas de pilotar que el número de carreras.
Shrek escribió:

¿Qué te salen pocos para comprar? Pues a mí que me faltan 2 y no salen ni a tiros los cabrones...y para no perder el dinero que voy ganando me faltan 20 coches para tunear al máximo todos los premiums...el siguiente paso será comprar todos los premiums para tenerlos tal cual salen del concesionario...pero los 2 que me faltan no salen ni a la de tres!!!

:O Maaaaadre del amor hermoso! Sólo de pensarlo me dá el bajón... [mad] [tomaaa]
El de retirar a un piloto lo hice corriendo un huevazo de veces la primera carrera en Autumn Ring con el X2010. Ganas en poco minutos y por cada carrera sube un poquito la barra.

Creo que fueron cerca de 100 veces...
Hola gente...me acabo de dar cuenta que he gastado alguna pintura del pack dlc, y en teoría se gastan, pero ahora repasándolas me acabo de dar cuenta que vuelven a estar las que usé... :-? alguién más se ha percatado o le ha pasado ésto? se repondrán automáticamente al conectarse online?
audicito escribió:Hola gente...me acabo de dar cuenta que he gastado alguna pintura del pack dlc, y en teoría se gastan, pero ahora repasándolas me acabo de dar cuenta que vuelven a estar las que usé... :-? alguién más se ha percatado o le ha pasado ésto? se repondrán automáticamente al conectarse online?

Has guardado la partida?? Los coches están pintados?? Me parece raro que se repongan, aunque estaria muy pero que muy bien si es así.
Yo aun no las he probado pero me parece q dijeron por aqui q se gastaban...

Por cierto nene, sabes q ha pasado al final con el q hechó fuera a tu compañero de equipo en la ultima carrera de Formula GT? Dijo si se habia pasado de frenada o que? Que putada para endove con lo bien q iba...
Se que le echaron de la carrera...bandera negra vamos...pero me parece poco, yo le retiraba el permiso para poder correr al menos durante un mes!! Eso como poco...vaya tela la que ha liado y siendo un doblado, a ver que dicen los comisarios. El no ha dicho nada en el foro, lo que me parece una falta de respeto, veremos como suceden los acontecimientos...

Habéis tenido el privilegio de ver correr a endovelicius...decir que este piloto me tiene contra las cuerdas, para los que pensáis que voy rápido...este hombre es un extraterrestre, que lo sepáis. Gracias a dios esta en mi equipo, y también mención especial a ART_clicko, otro extraterrestre que me tiene mas aun contra las cuerdas...No os imagináis como van de rápido este par de pilotos, ademas de el equipo ART al completo, pero estos dos hombres son la elite, os lo aseguro.

Un saludo!!
audicito escribió:Hola gente...me acabo de dar cuenta que he gastado alguna pintura del pack dlc, y en teoría se gastan, pero ahora repasándolas me acabo de dar cuenta que vuelven a estar las que usé... :-? alguién más se ha percatado o le ha pasado ésto? se repondrán automáticamente al conectarse online?

a lo mejor mi teoría era correcta y una vez comprado el dlc, las pinturas se "desbloquean" para que te sigan apareciendo como recompensa cuando te conectas y esas cosas...
si alguien puede comfirmar lo de las pinturas estaria biem, si no en cuanto me llege a casa las 2 targetas de psn que e pedido y compre el dlc completo lo compruebo yo( me cago en correos cawento y su servicio en españa, no puede ser que pida una cosa a usa me tarde 2 dias me cobrem 2 € y aqui una semana para yegar una cosa de madrid y 6 € siento el off de topic esque tengo mono del dlc XD )
A ver si alguien aclara esto, porque todavía no he tocado ninguna pintura por no gastarla.
Shrek escribió:

Para jubilar a un piloto las carreras del B-Spec remoto no cuentan, y con carreras cortas como dicen de hacer 500 carreras tampoco me dio resultado. Yo jubilé a uno y fue haciendo carreras de resistencia de 9 horas y 24 horas con 1 piloto solo...a mi parecer cuentan más las horas de pilotar que el número de carreras.

pero si haces las 24horas con el mismo piloto no puede pasar que se canse y empiece a entrar todas las vueltas a boxes? esque me suena que pasa eso... De todas formas las de remoto diria que si que suben, poco, pero suben, porque he estado lanzando un monton de remotas para conseguir pasta con mis 6 pilotos y algo ha subido, pero es cierto que casi nada...

Dasato escribió:El de retirar a un piloto lo hice corriendo un huevazo de veces la primera carrera en Autumn Ring con el X2010. Ganas en poco minutos y por cada carrera sube un poquito la barra.

La 1ª carrera te refieres en principiante? esa que van con un yaris o un capuccino o algo asi?
Dasato escribió:El de retirar a un piloto lo hice corriendo un huevazo de veces la primera carrera en Autumn Ring con el X2010. Ganas en poco minutos y por cada carrera sube un poquito la barra.

La 1ª carrera te refieres en principiante? esa que van con un yaris o un capuccino o algo asi?[/quote]

Si, creo que es la primera de todas las B-Spec, si no es la primera es la segunda. Es Autumn Ring corto, con el X2010 no son mas de 2 o 3 minutos por carrera. En un par de tardes dedicadas a eso ya lo tienes.

Eso si, el piloto que use para eso se quedo mas quemado que la pipa de un indio, las facultades le mermaron una cosa barbara... jeje
Dasato escribió:

La 1ª carrera te refieres en principiante? esa que van con un yaris o un capuccino o algo asi?

Si, creo que es la primera de todas las B-Spec, si no es la primera es la segunda. Es Autumn Ring corto, con el X2010 no son mas de 2 o 3 minutos por carrera. En un par de tardes dedicadas a eso ya lo tienes.

Eso si, el piloto que use para eso se quedo mas quemado que la pipa de un indio, las facultades le mermaron una cosa barbara... jeje[/quote]

jeje ok gracias, de eso se trata de jubilarlo xDD
Yo tengo una duda al respecto, a ver si me echáis un cable.

Yo tengo un piloto en nivel 40, pero la barra de progreso no ha llegado al final, pero ya ha llegado al tramo que cambia de color.

¿Si lo retiro ahora vale o hay que llenar la barra del todo?

Me jodería tener que llenarle la barra del todo, pero más me jodería tener que hacerlo con otro de inferior nivel por cagarla con éste.
nene15708 escribió:Se que le echaron de la carrera...bandera negra vamos...pero me parece poco, yo le retiraba el permiso para poder correr al menos durante un mes!! Eso como poco...vaya tela la que ha liado y siendo un doblado, a ver que dicen los comisarios. El no ha dicho nada en el foro, lo que me parece una falta de respeto, veremos como suceden los acontecimientos...

Habéis tenido el privilegio de ver correr a endovelicius...decir que este piloto me tiene contra las cuerdas, para los que pensáis que voy rápido...este hombre es un extraterrestre, que lo sepáis. Gracias a dios esta en mi equipo, y también mención especial a ART_clicko, otro extraterrestre que me tiene mas aun contra las cuerdas...No os imagináis como van de rápido este par de pilotos, ademas de el equipo ART al completo, pero estos dos hombres son la elite, os lo aseguro.

Un saludo!!

ayer estuve viendo la carrera y la verda es que endovelicius iba volando con el FGT...vaya putadon que le hizo el doblado....encima una vez que ya le habia adelantado...va y le empotra x detras...una pena!
Shrek escribió:Para jubilar a un piloto las carreras del B-Spec remoto no cuentan, y con carreras cortas como dicen de hacer 500 carreras tampoco me dio resultado. Yo jubilé a uno y fue haciendo carreras de resistencia de 9 horas y 24 horas con 1 piloto solo...a mi parecer cuentan más las horas de pilotar que el número de carreras.

Pues a mi sí me saltó con 500. No lo puedo asegurar al 100%, porque tenía alguna carrera remota que modificaba los números, pero sí al 99%.

Ojo, son 500 carreras en B-spec. Te cuentan la de todos tus pilotos; no os habéis fijado que la barra de trayectoria sube aunque no corran?

En cuanto a lo de que "cuentan más las horas de pilotar que el número de carreras": no lo creo. Yo corría todas las resistencias con un sólo piloto y la barra subía lo mismo que con una carrera de 2 minutos.

alvaro82 escribió:pero si haces las 24horas con el mismo piloto no puede pasar que se canse y empiece a entrar todas las vueltas a boxes? esque me suena que pasa eso... De todas formas las de remoto diria que si que suben, poco, pero suben, porque he estado lanzando un monton de remotas para conseguir pasta con mis 6 pilotos y algo ha subido, pero es cierto que casi nada...

Las carreras remotas no cuentan...salvo que lo hayan cambiado con la 2.0.

Como dije antes, corrí todas las resistencias con un único piloto y sin problemas. Bien es cierto que iba con el Red Bull XD . Pero eso de que entren todas las vueltas no me ha pasado y eso que conducir ese bicho tiene que cansar.

IAMTHEEGGMAN escribió:Yo tengo un piloto en nivel 40, pero la barra de progreso no ha llegado al final, pero ya ha llegado al tramo que cambia de color.

¿Si lo retiro ahora vale o hay que llenar la barra del todo?

No lo retires si no ha llenado la barra de trayectoria. Aunque pierda facultades tampoco se nota tanto...seguirá siendo igual de malo que antes [carcajad]

Si quieres prueba a correr con otro piloto ya verás como al de nivel 40 le seguirá subiendo la barra de trayectoria.

Esto es lo que he sacado yo en claro una vez que me saltó el trofeo:

- Lo primero de todo es paciencia, como todo lo que rodea a este juego.
- Al final da igual si tu piloto es agresivo o calmado, para conseguir el trofeo hay que correr 500 carreras…
- Se suman las carreras de tus pilotos. Vamos, que puedes ganar 250 con uno y otras 250 con otro, por ejemplo. Esto es lo que me despistaba a mi, junto con el hecho de que la barra de un piloto sube aunque no corra (si lo hace algún compañero suyo). Ahora entiendo por qué veía pilotos con muy pocas carreras y con la barra muy llena…no eran el principal, corrían poco o nada, pero su barra se llenaba igual.
- Da igual que la carrera la ganes o no, pero obviamente tienes que acabarla.
- Da igual la duración de la carrera. Cuenta lo mismo una resistencia de 24 horas que una carrera de 3 minutos. Totalmente absurdo.
- Las carreras remotas no cuentan para este trofeo.
- Al estar llegando al final de la barra tu piloto empezará a perder facultades y sus barras de atributos irán bajando. Da igual, son igual de malos siempre.
- El nivel de un piloto da igual para conseguir este trofeo. No hace falta que sea 40.
- Al final lo más “rápido” es repetir la primera carrera que aparece (Copa Sunday en Autumn Ring). Con el Red Bull se hace en unos 2 minutos y medio. Es un coñazo, pero es lo más eficaz.
IAMTHEEGGMAN escribió:Asias Johnny [oki].

+1 , ese johnny ahi [oki] mosquito tenias que ser [plas]
alvaro82 escribió:

[beer]

Era un trofeo que me traía de cabeza, porque toda la info que buscaba era escasa y en algún caso mentira. Lo que os he puesto antes se basa en mi experiencia propia, lo cual no quiere decir que sea del 100% fiable, pero mientras no se demuestre lo contrario...
Pregunta algo complicada a los fans de Gran Turismo:
Ya es oficial que viene a la Formula 1 un circuito urbano en EEUU.
Parece ser que es en New York.
http://www.f1aldia.com/13109/alcalde-west-new-york-confirma-planes-gp-nueva-jersey-2013/
¿Es el mismo trazado en que se corria en GT4?
¿Se conoce alguna noticia si van a poner el circuito de New York de GT4 en GT5?
CHRISOHC escribió:Pregunta algo complicada a los fans de Gran Turismo:
http://www.f1aldia.com/13109/alcalde-west-new-york-confirma-planes-gp-nueva-jersey-2013/

No es el mismo que GT4, principalmente porque es New Jersey, la otra orilla de manhattan que no es Queens ni Brooklin, el de GT4 corría por el corazón de manhattan.

Saludos.

p.d: Para los americanos la F1 es en general una carrera aburrida y corta, no se como se atreve con esto el alcalde de New Jersey, de todas formas el aueropuerto de Newark queda a un paso, que nadie se estrañe de ver gente coger el vuelo, ver la carrera y regresar el mismo día, por la diferencia horaría es posible ir y ver la carrera el mismo día desde europa. XD
spanish_johnny escribió:
alvaro82 escribió:

[beer]

Era un trofeo que me traía de cabeza, porque toda la info que buscaba era escasa y en algún caso mentira. Lo que os he puesto antes se basa en mi experiencia propia, lo cual no quiere decir que sea del 100% fiable, pero mientras no se demuestre lo contrario...

A mí también fue uno de los trofeos que más me ha costado, desesperaba ver cómo la barra no se llena ni por una apuesta...y yo lo jubilé con menos de 500 carreras, que es a lo que yo me quería referir, ya que la barra se llena corriendo con otro piloto, entonces mi experiencia es que no son 500 carreras con el piloto, son 500 carreras en total de todos los pilotos, con lo que he sacado de conclusión que va por tiempo de carreras en B-Spec y no por carreras con susodicho piloto. Yo puedo hacer 100 carreras con uno, 200 con otro, 50 con otro...y la barrita se va llenando igualmente. Al igual que tú coincido en que el B-Spec remoto no cuenta para esa barrita
Yamuchi en twitter comenta que lanza una update mañana:

We will be doing an October GT5 update in North America and Europe, planned for Oct. 27th. This will consist of:
1. Kart Space I/II of the DLC will become drivable with cars other than Karts in the online lounge and free run of Practice
2. Expanded restriction options for cars in the online lounge
[Car Restrictions], [Performance Points], [Power], and [Car Model] regulations will be possible to set simultaneously.
3. Fix for issues in: Setting sheets, G25/27, resuming from pits in endurance races, TC car numbers and LSD settings, etc.
Many more minor adjustments have been made, but something like this.
Poco a poco paco peco [oki].

Gracias por el aviso.
Joseh escribió:Yamuchi en twitter comenta que lanza una update mañana:

We will be doing an October GT5 update in North America and Europe, planned for Oct. 27th. This will consist of:
1. Kart Space I/II of the DLC will become drivable with cars other than Karts in the online lounge and free run of Practice
2. Expanded restriction options for cars in the online lounge
[Car Restrictions], [Performance Points], [Power], and [Car Model] regulations will be possible to set simultaneously.
3. Fix for issues in: Setting sheets, G25/27, resuming from pits in endurance races, TC car numbers and LSD settings, etc.
Many more minor adjustments have been made, but something like this.

jojo pues como no conduzcas con el fiat 500 ese que no sube ni cuestas ya me diras que coche puedes meter ahi xD
Bueno pues esta muy bien la actualización, como siempre
Bien, ajustan bien los botones del G25/27...y corrigen errores menores...si es que aunque a veces sean unos japoneses a los que dan ganas de pegar, se hacen querer con el paso del tiempo [+risas]
bekiller escribió:
CHRISOHC escribió:Pregunta algo complicada a los fans de Gran Turismo:

No es el mismo que GT4, principalmente porque es New Jersey, la otra orilla de manhattan que no es Queens ni Brooklin, el de GT4 corría por el corazón de manhattan.

Saludos.

p.d: Para los americanos la F1 es en general una carrera aburrida y corta, no se como se atreve con esto el alcalde de New Jersey, de todas formas el aueropuerto de Newark queda a un paso, que nadie se estrañe de ver gente coger el vuelo, ver la carrera y regresar el mismo día, por la diferencia horaría es posible ir y ver la carrera el mismo día desde europa. XD

No es solo para los americanos, la F1 se ha vuelto medio sosa últimamente, eso de tener un campeón 4 carreras antes de acabar la temporada, no la beneficia mucho...

Y siguen los Updates, que bueno que sigan esforzándose por pulir el juego de esa manera [oki]
83238 respuestas