› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Joseh escribió:Buenas, me asalta una duda.
Sabéis si el tema de las bonificaciones funciona cuando haces las de resisténcia? Llevo varios dias con una, conectándome cada dia y lo que no sé es si las bonificaciones se mantienen por jugar las de resistencia.
Gracias.
Joseh escribió:Buenas, me asalta una duda.
Sabéis si el tema de las bonificaciones funciona cuando haces las de resisténcia? Llevo varios dias con una, conectándome cada dia y lo que no sé es si las bonificaciones se mantienen por jugar las de resistencia.
Gracias.
Shrek escribió:Joseh escribió:Buenas, me asalta una duda.
Gracias.
Pues creo que te dan la bonificación del primer día en el que la empezaste
carinus escribió:Joseh escribió:Buenas, me asalta una duda.
Gracias.
Gracias, si te salta la bonificación del dia en el que empezaste aun me pareceria bien, pero que pierdas la bonificación no tendria sentido.
Me parece que no, yo no lo he comprobado, pero creo haber leído por el hilo a alguien que dijo que él había hecho alguna resistencia y se había conectado todos los días, pero parece ser que al no entrar en "Mi mundo" no salta la bonificación... un poco cutre la verdad, pues si has entrado a jugar conectado debería servir igualmente, en fin.
alvaro82 escribió:Dasato escribió:Shrek escribió:Álvaro, he echado 3 carreras para probar lo que comentas de la bonificación y en las 3 carreras me han dado el 200%, la carrera tiene un premio de 101000 y me han dado las 3 veces 202000
Si no he entendido mal, pasa cuando sales del juego y vuelves a arrancarlo.
exacto, comprobadlo porque me jode un monton, me di cuenta el otro dia y lo he comprobado varios dias y es asi. y ahora que estoy comprando coches para llegar a los 1000 (llevo 700) me jode porque necesito pastuqui
Shrek escribió:Álvaro, he echado 3 carreras para probar lo que comentas de la bonificación y en las 3 carreras me han dado el 200%, la carrera tiene un premio de 101000 y me han dado las 3 veces 202000
Si no he entendido mal, pasa cuando sales del juego y vuelves a arrancarlo.
exacto, comprobadlo porque me jode un monton, me di cuenta el otro dia y lo he comprobado varios dias y es asi. y ahora que estoy comprando coches para llegar a los 1000 (llevo 700) me jode porque necesito pastuqui
Alvaro, hoy he hecho la prueba de poner el juego y me sale el cartelito de 200% de bonificación y efectivamente en una carrera de 101.000cr me han dado 202.000cr. Acto seguido he quitado el juego y salido al menú de la consola, he vuelto a arrancar el juego y ahora al entrar en el modo GT no me salta el cartelito de bonificación, he hecho de nuevo la misma carrera de 101.000cr y me han dado 202.000cr.
Conclusión: a mi me va bien el sistema de bonificación
alvaro82 escribió:ya no habia comentado nada, lo probe con la cuenta americana y no me pasa, pero con la cuenta europea (la habitual) me sigue pasando... no se que coño podra ser, pero me sigue pasando. Cuando sale la ventana con los premios no sale el cuadradito ese rojo donde pone el porcentaje, y me dan el dinero "normal" de la prueba.
De todas formas ya me importa poco, tengo 800 coches y voy a hacer un "truco" para llegar a los 1000 en un momento y sin hacer nada que la semana que viene me llega el battlefield 3 y toca aparcar una temporadita el gt5...
Por cierto, gracias por hacer la prueba
MrTrt escribió:alvaro82 escribió:ya no habia comentado nada, lo probe con la cuenta americana y no me pasa, pero con la cuenta europea (la habitual) me sigue pasando... no se que coño podra ser, pero me sigue pasando. Cuando sale la ventana con los premios no sale el cuadradito ese rojo donde pone el porcentaje, y me dan el dinero "normal" de la prueba.
De todas formas ya me importa poco, tengo 800 coches y voy a hacer un "truco" para llegar a los 1000 en un momento y sin hacer nada que la semana que viene me llega el battlefield 3 y toca aparcar una temporadita el gt5...
Por cierto, gracias por hacer la prueba
¿Comprar 200 karts?
alvaro82 escribió:
¿Comprar 200 karts?
jeje no joder... que desesperacion!! he dicho sin hacer nada... hay que tener 16 millones y un teclado usb
TitoT escribió:alvaro82 escribió:
¿Comprar 200 karts?
jeje no joder... que desesperacion!! he dicho sin hacer nada... hay que tener 16 millones y un teclado usb
No me esperaba esto de tí, que decepción...esto es como si corrieras con carrefour...
alvaro82 escribió:pero el trofeo te salio cuando llegaste a mil no?? o tienen que ser los mil distintos para el trofeo?
yo los premium ya los tengo todos de hace tiempo (menos los nascar nuevos que han salido ahora claro...) y he ido comprando todo lo que salia en el conce online y voy comprando todo lo que va saliendo en 2ª mano, pero esque ya te digo, cada vez salen menos que no tengo....
Y como ya he dicho, con el battlefield 3 voy a guardar el volante una temporada y queria dejar el juego "aplatinado" pero no hay forma de retirar al piloto bspec que tengo al nivel 40...
bonastre escribió:Hola,
Tengo pasadas todas las categorías , exceptuando las resistencias, en A-Spec y B-Spec. ( en B-spec, tengo un par de platas , el resto todo oros ). Estoy en niveles 30 de A y B spec. Y no hay manera que me salte el trofeo Gran Final, el del video final extendido.
Alguien sabe si me dejo algún requisito? Cuáles son?
Gracias!
alvaro82 escribió:el trofeo gran final si mal no recuerdo te lo daban cuando acababas el ultimo campeonato en extremo ¿puede ser? pero en oro, si has hecho las carreras sueltas no vale creo, tienes que hacer el campeonato del tiron en oro.
bonastre escribió:alvaro82 escribió:el trofeo gran final si mal no recuerdo te lo daban cuando acababas el ultimo campeonato en extremo ¿puede ser? pero en oro, si has hecho las carreras sueltas no vale creo, tienes que hacer el campeonato del tiron en oro.
Ok!! Gracias, pues tengo un par de Extremo en B-spec en plata....será eso!
Gracias!
alvaro82 escribió:pero el trofeo te salio cuando llegaste a mil no?? o tienen que ser los mil distintos para el trofeo?
yo los premium ya los tengo todos de hace tiempo (menos los nascar nuevos que han salido ahora claro...) y he ido comprando todo lo que salia en el conce online y voy comprando todo lo que va saliendo en 2ª mano, pero esque ya te digo, cada vez salen menos que no tengo....
Y como ya he dicho, con el battlefield 3 voy a guardar el volante una temporada y queria dejar el juego "aplatinado" pero no hay forma de retirar al piloto bspec que tengo al nivel 40...
Shrek escribió:alvaro82 escribió:pero el trofeo te salio cuando llegaste a mil no?? o tienen que ser los mil distintos para el trofeo?
¿Qué te salen pocos para comprar? Pues a mí que me faltan 2 y no salen ni a tiros los cabrones...y para no perder el dinero que voy ganando me faltan 20 coches para tunear al máximo todos los premiums...el siguiente paso será comprar todos los premiums para tenerlos tal cual salen del concesionario...pero los 2 que me faltan no salen ni a la de tres!!!
audicito escribió:Hola gente...me acabo de dar cuenta que he gastado alguna pintura del pack dlc, y en teoría se gastan, pero ahora repasándolas me acabo de dar cuenta que vuelven a estar las que usé... alguién más se ha percatado o le ha pasado ésto? se repondrán automáticamente al conectarse online?
audicito escribió:Hola gente...me acabo de dar cuenta que he gastado alguna pintura del pack dlc, y en teoría se gastan, pero ahora repasándolas me acabo de dar cuenta que vuelven a estar las que usé... alguién más se ha percatado o le ha pasado ésto? se repondrán automáticamente al conectarse online?
Shrek escribió:alvaro82 escribió:pero el trofeo te salio cuando llegaste a mil no?? o tienen que ser los mil distintos para el trofeo?
¿Qué te salen pocos para comprar? Pues a mí que me faltan 2 y no salen ni a tiros los cabrones...y para no perder el dinero que voy ganando me faltan 20 coches para tunear al máximo todos los premiums...el siguiente paso será comprar todos los premiums para tenerlos tal cual salen del concesionario...pero los 2 que me faltan no salen ni a la de tres!!!
Para jubilar a un piloto las carreras del B-Spec remoto no cuentan, y con carreras cortas como dicen de hacer 500 carreras tampoco me dio resultado. Yo jubilé a uno y fue haciendo carreras de resistencia de 9 horas y 24 horas con 1 piloto solo...a mi parecer cuentan más las horas de pilotar que el número de carreras.
Dasato escribió:El de retirar a un piloto lo hice corriendo un huevazo de veces la primera carrera en Autumn Ring con el X2010. Ganas en poco minutos y por cada carrera sube un poquito la barra.
Creo que fueron cerca de 100 veces...
Dasato escribió:El de retirar a un piloto lo hice corriendo un huevazo de veces la primera carrera en Autumn Ring con el X2010. Ganas en poco minutos y por cada carrera sube un poquito la barra.
Dasato escribió:Dasato escribió:El de retirar a un piloto lo hice corriendo un huevazo de veces la primera carrera en Autumn Ring con el X2010. Ganas en poco minutos y por cada carrera sube un poquito la barra.
La 1ª carrera te refieres en principiante? esa que van con un yaris o un capuccino o algo asi?
nene15708 escribió:Se que le echaron de la carrera...bandera negra vamos...pero me parece poco, yo le retiraba el permiso para poder correr al menos durante un mes!! Eso como poco...vaya tela la que ha liado y siendo un doblado, a ver que dicen los comisarios. El no ha dicho nada en el foro, lo que me parece una falta de respeto, veremos como suceden los acontecimientos...
Habéis tenido el privilegio de ver correr a endovelicius...decir que este piloto me tiene contra las cuerdas, para los que pensáis que voy rápido...este hombre es un extraterrestre, que lo sepáis. Gracias a dios esta en mi equipo, y también mención especial a ART_clicko, otro extraterrestre que me tiene mas aun contra las cuerdas...No os imagináis como van de rápido este par de pilotos, ademas de el equipo ART al completo, pero estos dos hombres son la elite, os lo aseguro.
Un saludo!!
Shrek escribió:Para jubilar a un piloto las carreras del B-Spec remoto no cuentan, y con carreras cortas como dicen de hacer 500 carreras tampoco me dio resultado. Yo jubilé a uno y fue haciendo carreras de resistencia de 9 horas y 24 horas con 1 piloto solo...a mi parecer cuentan más las horas de pilotar que el número de carreras.
alvaro82 escribió:pero si haces las 24horas con el mismo piloto no puede pasar que se canse y empiece a entrar todas las vueltas a boxes? esque me suena que pasa eso... De todas formas las de remoto diria que si que suben, poco, pero suben, porque he estado lanzando un monton de remotas para conseguir pasta con mis 6 pilotos y algo ha subido, pero es cierto que casi nada...
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo tengo un piloto en nivel 40, pero la barra de progreso no ha llegado al final, pero ya ha llegado al tramo que cambia de color.
¿Si lo retiro ahora vale o hay que llenar la barra del todo?
Esto es lo que he sacado yo en claro una vez que me saltó el trofeo:
- Lo primero de todo es paciencia, como todo lo que rodea a este juego.
- Al final da igual si tu piloto es agresivo o calmado, para conseguir el trofeo hay que correr 500 carreras…
- Se suman las carreras de tus pilotos. Vamos, que puedes ganar 250 con uno y otras 250 con otro, por ejemplo. Esto es lo que me despistaba a mi, junto con el hecho de que la barra de un piloto sube aunque no corra (si lo hace algún compañero suyo). Ahora entiendo por qué veía pilotos con muy pocas carreras y con la barra muy llena…no eran el principal, corrían poco o nada, pero su barra se llenaba igual.
- Da igual que la carrera la ganes o no, pero obviamente tienes que acabarla.
- Da igual la duración de la carrera. Cuenta lo mismo una resistencia de 24 horas que una carrera de 3 minutos. Totalmente absurdo.
- Las carreras remotas no cuentan para este trofeo.
- Al estar llegando al final de la barra tu piloto empezará a perder facultades y sus barras de atributos irán bajando. Da igual, son igual de malos siempre.
- El nivel de un piloto da igual para conseguir este trofeo. No hace falta que sea 40.
- Al final lo más “rápido” es repetir la primera carrera que aparece (Copa Sunday en Autumn Ring). Con el Red Bull se hace en unos 2 minutos y medio. Es un coñazo, pero es lo más eficaz.
alvaro82 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Asias Johnny .
+1 , ese johnny ahi mosquito tenias que ser
CHRISOHC escribió:Pregunta algo complicada a los fans de Gran Turismo:
Ya es oficial que viene a la Formula 1 un circuito urbano en EEUU.
Parece ser que es en New York.
http://www.f1aldia.com/13109/alcalde-west-new-york-confirma-planes-gp-nueva-jersey-2013/
¿Es el mismo trazado en que se corria en GT4?
¿Se conoce alguna noticia si van a poner el circuito de New York de GT4 en GT5?
spanish_johnny escribió:alvaro82 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Asias Johnny .
+1 , ese johnny ahi mosquito tenias que ser
Era un trofeo que me traía de cabeza, porque toda la info que buscaba era escasa y en algún caso mentira. Lo que os he puesto antes se basa en mi experiencia propia, lo cual no quiere decir que sea del 100% fiable, pero mientras no se demuestre lo contrario...
Joseh escribió:Yamuchi en twitter comenta que lanza una update mañana:
We will be doing an October GT5 update in North America and Europe, planned for Oct. 27th. This will consist of:
1. Kart Space I/II of the DLC will become drivable with cars other than Karts in the online lounge and free run of Practice
2. Expanded restriction options for cars in the online lounge
[Car Restrictions], [Performance Points], [Power], and [Car Model] regulations will be possible to set simultaneously.
3. Fix for issues in: Setting sheets, G25/27, resuming from pits in endurance races, TC car numbers and LSD settings, etc.
Many more minor adjustments have been made, but something like this.
bekiller escribió:CHRISOHC escribió:Pregunta algo complicada a los fans de Gran Turismo:
Ya es oficial que viene a la Formula 1 un circuito urbano en EEUU.
Parece ser que es en New York.
http://www.f1aldia.com/13109/alcalde-west-new-york-confirma-planes-gp-nueva-jersey-2013/
¿Es el mismo trazado en que se corria en GT4?
¿Se conoce alguna noticia si van a poner el circuito de New York de GT4 en GT5?
No es el mismo que GT4, principalmente porque es New Jersey, la otra orilla de manhattan que no es Queens ni Brooklin, el de GT4 corría por el corazón de manhattan.
Saludos.
p.d: Para los americanos la F1 es en general una carrera aburrida y corta, no se como se atreve con esto el alcalde de New Jersey, de todas formas el aueropuerto de Newark queda a un paso, que nadie se estrañe de ver gente coger el vuelo, ver la carrera y regresar el mismo día, por la diferencia horaría es posible ir y ver la carrera el mismo día desde europa.