› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lanzaremos una actualización en Norte America y Europa, planeada para el 27 de octubre. Consistirá en:
1. El circuito Kart Space I/II del DLC podrá ser conducido por cualquier coche a parte de los Karts en salas online y modo práctica.
2. Aumentadas las opciones de restricciones para los coches en las salas online [Restricciones de coches], [Puntos de rendimiento], [Potencia], y [Modelo de coche] que podrán ser aplicados simultáneamente.
3: Arreglos para: hojas de configuración (de setups), G25/27, resumen de carreras de resistencia, número de coches (alguno no te dejaban cambiarlos), opciones del LSD, etc...
Se han hecho otros muchos ajustes menores, pero algo como esto.
dshadow21 escribió:ojala se solucione el bug de las carreras de resistencia, por que aun no hago ninguna (estoy esperando que me llegue mi Cutre volante) pero jodería mucho que saliera el bug...
Lanzaremos una actualización en Norte America y Europa, planeada para el 27 de octubre. Consistirá en:
1. El circuito Kart Space I/II del DLC podrá ser conducido por cualquier coche a parte de los Karts en salas online y modo práctica.
2. Aumentadas las opciones de restricciones para los coches en las salas online [Restricciones de coches], [Puntos de rendimiento], [Potencia], y [Modelo de coche] que podrán ser aplicados simultáneamente.
3: Arreglos para: hojas de configuración (de setups), G25/27, resumen de carreras de resistencia, número de coches (alguno no te dejaban cambiarlos), opciones del LSD, etc...
Se han hecho otros muchos ajustes menores, pero algo como esto.
vloideh escribió:Sería absurdo meter en KartSpace algo distinto a karts, no? pero tiene que ser muy curioso y divertido
Shrek escribió:vloideh escribió:Sería absurdo meter en KartSpace algo distinto a karts, no? pero tiene que ser muy curioso y divertido
Tanto como absurdo...hay coches pequeños que son muy divertidos en circuitos ratoneros, a mi esa modificación sí que me ha gustado, y para los amantes del drift seguro les motiva...
merengue escribió:Tengo ganas de conducir el Redbull en el circuito de Karts
Wookiee escribió:Al final que pasa con las pinturas del DLC, ¿se gastan o no?
jordiasekes escribió:Wookiee escribió:Al final que pasa con las pinturas del DLC, ¿se gastan o no?
Eso, eso… alguien lo ha probado ya?
dshadow21 escribió:Yo tengo una duda con eso de las pinturas, antes de aprender a "clonar" las pinturas me dieron una verde mate y la use en un coche, en estos días que estuve trasteando con eso, me envié el coche verde a otra cuenta, pero cuando lo recibí no me dieron la pintura, ya lo he intentado varias veces y nada ¿que podrá ser?
Por otra parte otra cosa rara , clone un skyline solo para probar, borre el save, restaure el backup que tenia en una usb y el coche me había desaparecido ( estoy seguro que el backup en la memoria lo hice antes de enviar el coche) lo curioso es que cuando entro al concesionario me sale que ya tengo ese coche, pero en mi garage no esta, obviamente en la otra cuenta si, pero ¿no se supone que restaurando mi backup debería tener el coche, cosa que si me lo reenvió tendría 2?
¿cual es el valor máximo de los coches que se pueden dar?
acelerez escribió:dshadow21 escribió:Yo tengo una duda con eso de las pinturas, antes de aprender a "clonar" las pinturas me dieron una verde mate y la use en un coche, en estos días que estuve trasteando con eso, me envié el coche verde a otra cuenta, pero cuando lo recibí no me dieron la pintura, ya lo he intentado varias veces y nada ¿que podrá ser?
Por otra parte otra cosa rara , clone un skyline solo para probar, borre el save, restaure el backup que tenia en una usb y el coche me había desaparecido ( estoy seguro que el backup en la memoria lo hice antes de enviar el coche) lo curioso es que cuando entro al concesionario me sale que ya tengo ese coche, pero en mi garage no esta, obviamente en la otra cuenta si, pero ¿no se supone que restaurando mi backup debería tener el coche, cosa que si me lo reenvió tendría 2?
¿cual es el valor máximo de los coches que se pueden dar?
La pintura viene con el coche pero no se te guarda, la que se almacena es la que llevaba el coche antes de pintarlo, o por lo menos es lo que pasa con las del dlc. A la segunda pregunta si que es raro, porque si lo hiciste bien deberia seguir teniendo el coche. El valor maximo de los coches que se pueden regalar es de 950.000 cr.
Joseh escribió:Yamuchi en twitter comenta que lanza una update mañana:
We will be doing an October GT5 update in North America and Europe, planned for Oct. 27th. This will consist of:
1. Kart Space I/II of the DLC will become drivable with cars other than Karts in the online lounge and free run of Practice
2. Expanded restriction options for cars in the online lounge
[Car Restrictions], [Performance Points], [Power], and [Car Model] regulations will be possible to set simultaneously.
3. Fix for issues in: Setting sheets, G25/27, resuming from pits in endurance races, TC car numbers and LSD settings, etc.
Many more minor adjustments have been made, but something like this.
SuFFoX escribió:Estaria de lujo que un DLC con coches de competicion miticos, como por ejemplo, el McLaren F1 de Senna y Prost, el F1 mitico de lotus (el negro y dorado), las flechas plateadas de Mercedes, Audi Quatro Rally Car, el Peugeot del record de Vatanen en el Pikes Peak, algun Porsche de competicion...
y puestos a soñar, tambien molarian algunos pedazo de circuitos o tramos que nos faltan en este GT5 como Silverstone, Imola, Macao, Sepang, Interlados, Shangai GP, Isla de Man, la subida Pikes Peak...
Ya lo se, me estoy flipando mucho, pero soñar es gratix
MANCHE80 escribió:Para el que no entienda (como yo) el ingles aquí os lo dejo traducido más o menos....
Vamos a hacer una actualización en octubre GT5 América del Norte y Europa, prevista para el 27 de octubre. Esto consistirá en:
1. Kart Espacio I / II de la DLC será manejable con otros coches de Karts en el salón en línea y libre funcionamiento de la práctica
2. Ampliación de las opciones de restricción para los automóviles en el salón en línea
[Restricciones de coches], [Puntos de rendimiento], [de energía], y [modelo] del coche reglamento será posible establecer de forma simultánea.
3. Solución para los problemas de: Marco hojas, G25/27, la reanudación de los pozos en las carreras de resistencia, TC el número de automóviles y la configuración de LSD, etc
Un saludo
Lo de reanudación de los pozos en las carreras de resistencia será lo del bug de guardar en las de resistencia ¿no?
Falcon_23 escribió:Por cierto, Eventos de temporada B-Spec
Nexus6_BCN escribió:Falcon_23 escribió:Por cierto, Eventos de temporada B-Spec
400PP High Speed Ring (5 laps), 125,000 Cr. Prize
500PP Rome City (5 laps), 170,000 Cr. Prize
650PP Tokyo Route 246 (10 laps), 220,000 Cr. Prize
Eventos B Spec... apasionante.... ¿A qué esperan para meter Spa en los eventos de temporada? Cuándo lo hagan que sea en A Spec...
Nexus6_BCN escribió:
Sigo dándole poco a poco a las 24 de le Mans, ya se ha hecho de noche y es una gozada ver la transición de tarde a noche, aunque es raro ver durante más de una hora seguidas fuegos artificiales sin parar, a ver cándo parar, se hace irreal y menudo derroche de pólvora .
Falcon_23 escribió:Por cierto, Eventos de temporada B-Spec
400PP High Speed Ring (5 laps), 125,000 Cr. Prize
500PP Rome City (5 laps), 170,000 Cr. Prize
650PP Tokyo Route 246 (10 laps), 220,000 Cr. Prize
SuFFoX escribió:Estaria de lujo que un DLC con coches de competicion miticos, como por ejemplo, el McLaren F1 de Senna y Prost, el F1 mitico de lotus (el negro y dorado), las flechas plateadas de Mercedes, Audi Quatro Rally Car, el Peugeot del record de Vatanen en el Pikes Peak, algun Porsche de competicion...
y puestos a soñar, tambien molarian algunos pedazo de circuitos o tramos que nos faltan en este GT5 como Silverstone, Imola, Macao, Sepang, Interlados, Shangai GP, Isla de Man, la subida Pikes Peak...
Ya lo se, me estoy flipando mucho, pero soñar es gratix
Falcon_23 escribió:Actualizacion disponible!!!!! 122 Megas si no recuerdo mal, arrregla todo eso y mas, incluido lo de las de Resistecia que comentas, y liberación del DLC.
Por cierto, Eventos de temporada B-Spec
MANCHE80 escribió:A ver si en estos eventos bspec cuentan las carreras para poder retirar al piloto.....
Porque ese trofeo me lo veo crudo ya que no me apetece hacerme de las normales que ya las tengo todas en oro!
alguien me puede confirmar que novedades trae para el online?? Es donde más juego, y por lo visto donde más estan cambiando cosillas
Krakat escribió:Los dos primeros eventos de temporada de B-Spec, muy sencillos. En la segunda vuelta ya vas primero....pero el tercero, sólo lo he intentado 2 veces, pero el mejor puesto 5º. Habrá que buscar que coche y que reglajes van mejor...jeje.
TheTricks escribió:lo de compartir el DLC lo han incluido o no? alguien ha probado?
Pyro_eol escribió:Vamos, que han arreglado todas las quejas que habían ido saliendo desde la 2.00 de un plumazo. Aplauso.
bembas_13 escribió:Me está rondando la cabeza el sacarme el platino, pero creo que me costará media vida. Con las pruebas en A-Spec no tengo problemas, saco oro en todos. Con el B-Spec ni he empezado, y llegar al nivel cuarenta no es sencillo. Además que hoy he intentado sacarme el oro en todas las pruebas de la primera licencia y he intentado la B-5 y la B-6 unas 20 veces cada una... Puff.
MrTrt escribió:bembas_13 escribió:Me está rondando la cabeza el sacarme el platino, pero creo que me costará media vida. Con las pruebas en A-Spec no tengo problemas, saco oro en todos. Con el B-Spec ni he empezado, y llegar al nivel cuarenta no es sencillo. Además que hoy he intentado sacarme el oro en todas las pruebas de la primera licencia y he intentado la B-5 y la B-6 unas 20 veces cada una... Puff.
Yo me puse con las licencias después de acordarme de que no tenía la S y hacerla entera en oro y a la primera. Voy yo confiado al máximo por mis resultados en la superlicencia y me saco la B con algunas dificultades (Yo pensando que qué cojones era eso, la B más difícil que la S). Pero en la A la prueba de la S de Schumacher con el BMW la he intentado un montón de veces y no hay forma humana.
saiker escribió:MrTrt escribió:bembas_13 escribió:Me está rondando la cabeza el sacarme el platino, pero creo que me costará media vida. Con las pruebas en A-Spec no tengo problemas, saco oro en todos. Con el B-Spec ni he empezado, y llegar al nivel cuarenta no es sencillo. Además que hoy he intentado sacarme el oro en todas las pruebas de la primera licencia y he intentado la B-5 y la B-6 unas 20 veces cada una... Puff.
Yo me puse con las licencias después de acordarme de que no tenía la S y hacerla entera en oro y a la primera. Voy yo confiado al máximo por mis resultados en la superlicencia y me saco la B con algunas dificultades (Yo pensando que qué cojones era eso, la B más difícil que la S). Pero en la A la prueba de la S de Schumacher con el BMW la he intentado un montón de veces y no hay forma humana.
Creo recordar que en una de las actualizaciones permitieron los toques con otros coches en las licencias S y gracias a eso bajo la dificultad. Según creo recordar, al principio un toque con cualquier coche anulaba la prueba. Tal vez por eso te parece más dificiles determinadas pruebas de otras licencias, que las de la S.
ApoLo escribió:Buenas gente tengo un par de preguntas:
Como puedo empezar una nueva partida en el modo gt? tengo que borrar el savegame o datos o algo?
De poder empezar la partida podre usar el pack de DLC en esa nueva partida?
Un saludo
ApoLo escribió:Buenas gente tengo un par de preguntas:
Como puedo empezar una nueva partida en el modo gt? tengo que borrar el savegame o datos o algo?
De poder empezar la partida podre usar el pack de DLC en esa nueva partida?
Un saludo