[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Cómo arreglen lo de que no se escuchan los derrapes me corro de gusto, que con el mando no se aprecian los derrapes y es la única forma de saber cuándo te vas...
Para el que no entienda (como yo) el ingles aquí os lo dejo traducido más o menos....

Vamos a hacer una actualización en octubre GT5 América del Norte y Europa, prevista para el 27 de octubre. Esto consistirá en:
1. Kart Espacio I / II de la DLC será manejable con otros coches de Karts en el salón en línea y libre funcionamiento de la práctica
2. Ampliación de las opciones de restricción para los automóviles en el salón en línea
[Restricciones de coches], [Puntos de rendimiento], [de energía], y [modelo] del coche reglamento será posible establecer de forma simultánea.
3. Solución para los problemas de: Marco hojas, G25/27, la reanudación de los pozos en las carreras de resistencia, TC el número de automóviles y la configuración de LSD, etc

Un saludo [bye]

Lo de reanudación de los pozos en las carreras de resistencia [comor?] será lo del bug de guardar en las de resistencia ¿no?
Sí, sí... joer flipo con los traductores.
¿Soy el único que pondría la opción de seleccionar el tipo de salida aunque sea en arcade? Que da una rabia que todas sean lanzadas en arcade.
O si no por lo menos pondría lanzada a fila doble siempre, que voy ayer a empezar los 1000km de Suzuka, veo la fila doble y me quedo:"WTF? en una carrera de 172 vueltas donde la salida no es para nada determinante, y ponen una salida en condiciones Oooh "
Traduzco bien traducido:

Lanzaremos una actualización en Norte America y Europa, planeada para el 27 de octubre. Consistirá en:

1. El circuito Kart Space I/II del DLC podrá ser conducido por cualquier coche a parte de los Karts en salas online y modo práctica.
2. Aumentadas las opciones de restricciones para los coches en las salas online [Restricciones de coches], [Puntos de rendimiento], [Potencia], y [Modelo de coche] que podrán ser aplicados simultáneamente.
3: Arreglos para: hojas de configuración (de setups), G25/27, resumen de carreras de resistencia, número de coches (alguno no te dejaban cambiarlos), opciones del LSD, etc...
Se han hecho otros muchos ajustes menores, pero algo como esto.
Gracias por hacer una traducción digna jijji.

Resuming = reanudación.
ojala se solucione el bug de las carreras de resistencia, por que aun no hago ninguna (estoy esperando que me llegue mi Cutre volante) pero jodería mucho que saliera el bug...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dshadow21 escribió:ojala se solucione el bug de las carreras de resistencia, por que aun no hago ninguna (estoy esperando que me llegue mi Cutre volante) pero jodería mucho que saliera el bug...

Lanzaremos una actualización en Norte America y Europa, planeada para el 27 de octubre. Consistirá en:

1. El circuito Kart Space I/II del DLC podrá ser conducido por cualquier coche a parte de los Karts en salas online y modo práctica.
2. Aumentadas las opciones de restricciones para los coches en las salas online [Restricciones de coches], [Puntos de rendimiento], [Potencia], y [Modelo de coche] que podrán ser aplicados simultáneamente.
3: Arreglos para: hojas de configuración (de setups), G25/27, resumen de carreras de resistencia, número de coches (alguno no te dejaban cambiarlos), opciones del LSD, etc...
Se han hecho otros muchos ajustes menores, pero algo como esto.

En realidad "resume" significa continuar, por que ese bug dice que lo han arreglado.
Sería absurdo meter en KartSpace algo distinto a karts, no? pero tiene que ser muy curioso y divertido [360º]
vloideh escribió:Sería absurdo meter en KartSpace algo distinto a karts, no? pero tiene que ser muy curioso y divertido [360º]

Tanto como absurdo...hay coches pequeños que son muy divertidos en circuitos ratoneros, a mi esa modificación sí que me ha gustado, y para los amantes del drift seguro les motiva...
Shrek escribió:
vloideh escribió:Sería absurdo meter en KartSpace algo distinto a karts, no? pero tiene que ser muy curioso y divertido [360º]

Tanto como absurdo...hay coches pequeños que son muy divertidos en circuitos ratoneros, a mi esa modificación sí que me ha gustado, y para los amantes del drift seguro les motiva...

A correr en puros Fiat 500 XD
Tengo ganas de conducir el Redbull en el circuito de Karts [+risas]
merengue escribió:Tengo ganas de conducir el Redbull en el circuito de Karts [+risas]

Eso tiene que ser para [buaaj] ¡qué mareo por Dios!
Al final que pasa con las pinturas del DLC, ¿se gastan o no?
Wookiee escribió:Al final que pasa con las pinturas del DLC, ¿se gastan o no?

Eso, eso… alguien lo ha probado ya?
jordiasekes escribió:
Wookiee escribió:Al final que pasa con las pinturas del DLC, ¿se gastan o no?

Eso, eso… alguien lo ha probado ya?

Si que se gastan, igual que las otras. Si no quieres perderla, pinta el coche y te lo envias a una cuenta secundaria. Después te lo vuelves a enviar a la principal y ya tienes el coche pintado y sin perder la pintura. Y si no teneis cuenta secundaria os creais una que no cuesta nada. Yo lo hago asi hasta que en diciembre podamos descargar el dlc en las secundarias, asi no habrá que enviar y reenviar.
Yo tengo una duda con eso de las pinturas, antes de aprender a "clonar" las pinturas me dieron una verde mate y la use en un coche, en estos días que estuve trasteando con eso, me envié el coche verde a otra cuenta, pero cuando lo recibí no me dieron la pintura, ya lo he intentado varias veces y nada ¿que podrá ser?

Por otra parte otra cosa rara , clone un skyline solo para probar, borre el save, restaure el backup que tenia en una usb y el coche me había desaparecido ( estoy seguro que el backup en la memoria lo hice antes de enviar el coche) lo curioso es que cuando entro al concesionario me sale que ya tengo ese coche, pero en mi garage no esta, obviamente en la otra cuenta si, pero ¿no se supone que restaurando mi backup debería tener el coche, cosa que si me lo reenvió tendría 2?

¿cual es el valor máximo de los coches que se pueden dar?
dshadow21 escribió:Yo tengo una duda con eso de las pinturas, antes de aprender a "clonar" las pinturas me dieron una verde mate y la use en un coche, en estos días que estuve trasteando con eso, me envié el coche verde a otra cuenta, pero cuando lo recibí no me dieron la pintura, ya lo he intentado varias veces y nada ¿que podrá ser?

Por otra parte otra cosa rara , clone un skyline solo para probar, borre el save, restaure el backup que tenia en una usb y el coche me había desaparecido ( estoy seguro que el backup en la memoria lo hice antes de enviar el coche) lo curioso es que cuando entro al concesionario me sale que ya tengo ese coche, pero en mi garage no esta, obviamente en la otra cuenta si, pero ¿no se supone que restaurando mi backup debería tener el coche, cosa que si me lo reenvió tendría 2?

La pintura viene con el coche pero no se te guarda, la que se almacena es la que llevaba el coche antes de pintarlo, o por lo menos es lo que pasa con las del dlc. A la segunda pregunta si que es raro, porque si lo hiciste bien deberia seguir teniendo el coche. El valor maximo de los coches que se pueden regalar es de 950.000 cr.
acelerez escribió:
dshadow21 escribió:Yo tengo una duda con eso de las pinturas, antes de aprender a "clonar" las pinturas me dieron una verde mate y la use en un coche, en estos días que estuve trasteando con eso, me envié el coche verde a otra cuenta, pero cuando lo recibí no me dieron la pintura, ya lo he intentado varias veces y nada ¿que podrá ser?

La pintura viene con el coche pero no se te guarda, la que se almacena es la que llevaba el coche antes de pintarlo, o por lo menos es lo que pasa con las del dlc. A la segunda pregunta si que es raro, porque si lo hiciste bien deberia seguir teniendo el coche. El valor maximo de los coches que se pueden regalar es de 950.000 cr.

Pues es que es raro, pero cuando me envié el Skyline (el que esta desaparecido pero en el concesionario me dicen que lo tengo) al recibirlo en la otra cuenta, si que me dieron la pintura que este llevaba, pero con la mate no me paso...
Joseh escribió:Yamuchi en twitter comenta que lanza una update mañana:

We will be doing an October GT5 update in North America and Europe, planned for Oct. 27th. This will consist of:
1. Kart Space I/II of the DLC will become drivable with cars other than Karts in the online lounge and free run of Practice
2. Expanded restriction options for cars in the online lounge
[Car Restrictions], [Performance Points], [Power], and [Car Model] regulations will be possible to set simultaneously.
3. Fix for issues in: Setting sheets, G25/27, resuming from pits in endurance races, TC car numbers and LSD settings, etc.
Many more minor adjustments have been made, but something like this.

A ver si por fin podemos hacer las carreras de resistencia sin miedo...

Por cierto, aporto mi traducción de esa parte que las que he visto no me parecían muy acertadas: "3. Arreglos para los problemas en:... reanudación desde boxes en las carreras de resistencia..."
lo de la pista de karts mola,porcierto me molaria mucho que pusieran clasificaciones online en el modo contrarreloj , me encantan nlas contrarelojes y eso seria my adictivo.
Estaria de lujo que un DLC con coches de competicion miticos, como por ejemplo, el McLaren F1 de Senna y Prost, el F1 mitico de lotus (el negro y dorado), las flechas plateadas de Mercedes, Audi Quatro Rally Car, el Peugeot del record de Vatanen en el Pikes Peak, algun Porsche de competicion...
y puestos a soñar, tambien molarian algunos pedazo de circuitos o tramos que nos faltan en este GT5 como Silverstone, Imola, Macao, Sepang, Interlados, Shangai GP, Isla de Man, la subida Pikes Peak...
Ya lo se, me estoy flipando mucho, pero soñar es gratix ;)
SuFFoX escribió:Estaria de lujo que un DLC con coches de competicion miticos, como por ejemplo, el McLaren F1 de Senna y Prost, el F1 mitico de lotus (el negro y dorado), las flechas plateadas de Mercedes, Audi Quatro Rally Car, el Peugeot del record de Vatanen en el Pikes Peak, algun Porsche de competicion...
y puestos a soñar, tambien molarian algunos pedazo de circuitos o tramos que nos faltan en este GT5 como Silverstone, Imola, Macao, Sepang, Interlados, Shangai GP, Isla de Man, la subida Pikes Peak...

A ti te pasa cómo a mi, sueñas con un juego de F1 hecho por Polyphony [360º] .

Sigo dándole poco a poco a las 24 de le Mans, ya se ha hecho de noche y es una gozada ver la transición de tarde a noche, aunque es raro ver durante más de una hora seguidas fuegos artificiales sin parar, a ver cándo parar, se hace irreal y menudo derroche de pólvora XD .

Aparte de los pequeños fallos que comenté me he fijado en otros de los boxes: las ruedas son planas en el reverso, es decir, se ven todo negro y plano, no se ve la llanta. Los que ponen la gasolina la sigan poniendo, a veces, a dos palmos de la entrada del depósito. Al volver a pista los conos y los pivotes están colocados por arte de magia en su posición inicial.

Se me está haciendo un suplicio, en 6 horas de carrera llevo 4 vueltas de ventaja, no hay ningún aliciente, sólo rodar y rodar... ZzzZZ
MANCHE80 escribió:Para el que no entienda (como yo) el ingles aquí os lo dejo traducido más o menos....

Vamos a hacer una actualización en octubre GT5 América del Norte y Europa, prevista para el 27 de octubre. Esto consistirá en:
1. Kart Espacio I / II de la DLC será manejable con otros coches de Karts en el salón en línea y libre funcionamiento de la práctica
2. Ampliación de las opciones de restricción para los automóviles en el salón en línea
[Restricciones de coches], [Puntos de rendimiento], [de energía], y [modelo] del coche reglamento será posible establecer de forma simultánea.
3. Solución para los problemas de: Marco hojas, G25/27, la reanudación de los pozos en las carreras de resistencia, TC el número de automóviles y la configuración de LSD, etc

Un saludo [bye]

Lo de reanudación de los pozos en las carreras de resistencia [comor?] será lo del bug de guardar en las de resistencia ¿no?

Actualizacion disponible!!!!! 122 Megas si no recuerdo mal, arrregla todo eso y mas, incluido lo de las de Resistecia que comentas, y liberación del DLC.

Por cierto, Eventos de temporada B-Spec
Falcon_23 escribió:Por cierto, Eventos de temporada B-Spec

400PP High Speed Ring (5 laps), 125,000 Cr. Prize
500PP Rome City (5 laps), 170,000 Cr. Prize
650PP Tokyo Route 246 (10 laps), 220,000 Cr. Prize

Eventos B Spec... apasionante.... [+furioso] ¿A qué esperan para meter Spa en los eventos de temporada? Cuándo lo hagan que sea en A Spec...
Me está rondando la cabeza el sacarme el platino, pero creo que me costará media vida. Con las pruebas en A-Spec no tengo problemas, saco oro en todos. Con el B-Spec ni he empezado, y llegar al nivel cuarenta no es sencillo. Además que hoy he intentado sacarme el oro en todas las pruebas de la primera licencia y he intentado la B-5 y la B-6 unas 20 veces cada una... Puff. :o
Nexus6_BCN escribió:

Eventos B Spec... apasionante.... [+furioso] ¿A qué esperan para meter Spa en los eventos de temporada? Cuándo lo hagan que sea en A Spec...

Spa en Eventos de temporada?? lo dudo, pagar por unos circuitos que luego el resto pueden disfrutar en Eventos de temporada ??? creo que poder compartirlo en Online sera lo maximo. y te lo dice alguien que no paso por caja aun, en breve caera.
Nexus6_BCN escribió:
Sigo dándole poco a poco a las 24 de le Mans, ya se ha hecho de noche y es una gozada ver la transición de tarde a noche, aunque es raro ver durante más de una hora seguidas fuegos artificiales sin parar, a ver cándo parar, se hace irreal y menudo derroche de pólvora XD .

las 24h de nurburgring si que te quedas embobao cuando se hace denoche, tiene un encanto esa pista de noche increible, todas las tiendas de campañas iluminadas y las autocaravanas a los lados de la pista en plena noche y la gente animando... se ponen los pelos de punta pensar que hay gente que hace eso en la realidad (yamahuchi por ejemplo...) y ya no por lo bonito que queda, si no porque te juegas el pescuezo,no se ve na!!

¿Alguno las habéis hecho? ¿Qué tal están, son difíciles o fáciles con esos PP? Si son fáciles puede ser una buena forma de sacar pasta sin necesidad de correr tú, ¿no?... pero si hay que estar encima de los bob's para que ganen vaya "full".
Luego cuando vaya a casa pruebo a ver qué tal...
SuFFoX escribió:Estaria de lujo que un DLC con coches de competicion miticos, como por ejemplo, el McLaren F1 de Senna y Prost, el F1 mitico de lotus (el negro y dorado), las flechas plateadas de Mercedes, Audi Quatro Rally Car, el Peugeot del record de Vatanen en el Pikes Peak, algun Porsche de competicion...

tranquilo que tus sueños se pueden hacer realidad por un puñado de euros [carcajad] segurísimo que venderán más DLCs con algún circuito de los que dices, apuesto a que tarde o temprano hacen Imola y Pikes Peak.
Buenas
Ayer jugando al salir de una carrera y volver al menú principal se me apagaba la consola. Esto me paso un par de veces y en ese momento ya deje de jugar.
A alguien más le pasa?
Falcon_23 escribió:Actualizacion disponible!!!!! 122 Megas si no recuerdo mal, arrregla todo eso y mas, incluido lo de las de Resistecia que comentas, y liberación del DLC.

Por cierto, Eventos de temporada B-Spec

¿Con lo de liberación del DLC te refieres a que ya se puede usar en varias cuentas?

Gracias, un saludo.
A ver si en estos eventos bspec cuentan las carreras para poder retirar al piloto.....
Porque ese trofeo me lo veo crudo ya que no me apetece hacerme de las normales que ya las tengo todas en oro!
alguien me puede confirmar que novedades trae para el online?? Es donde más juego, y por lo visto donde más estan cambiando cosillas
Desafío B-Spec ONLINE + Aviso de actualización (2.01)

Se ha publicado una nueva actualización de Gran Turismo 5. Los contenidos principales son los siguientes:

[Cambios principales y nuevas características]

- Compatibilidad de Kart Space I/II con vehículos distintos a los karts
El contenido descargable Kart Space I/II ya es compatible con vehículos distintos a los karts tanto en las carreras online como en Recorrido libre (en las pruebas monomarca del modo Arcade y Prácticas, los circuitos siguen limitados a los karts).

- Aumentadas las restricciones de coches en la sala online

Ya es posible establecer de forma simultánea [Restricciones de coches], [Puntos de rendimiento], [Potencia] y [Modelos] en la configuración de normativas ([Modificación del vehículo] debe ajustarse a [Sin limitaciones] y [Restricciones de coches], a un valor distinto de [Elegir del Garaje]).

[Otras mejoras]

- En Salas online ya no es posible votar para expulsar al creador de la sala (si el jugador abandona la sala después de crearla y luego vuelve, sí estará sujeto a las votaciones).

- Se ha ajustado la fuerza de retorno del volante tras una carrera con el "Guillemot T500RS".

- Se ha mejorado la conducción de karts con el mando inalámbrico para evitar el sobreviraje.

[Corrección de errores conocidos]

-Se ha corregido un problema por el que la música de fondo dejaba de sonar al volver de la Sala a Salas online.

-Se ha corregido un problema por el que, al realizar modificaciones en el motor de un coche que ya las había experimentado previamente, el campo Ajustes del motor se mostraba de forma errónea al cambiar la hoja de ajustes.

- Se ha corregido una discrepancia en las cifras de las hojas de ajustes.

-Se ha corregido un problema por el que las ruedas y las bocinas eran diferentes en cada modificación de la hoja de ajustes.

-Se ha corregido un problema por el que no se eliminaban las piezas aerodinámicas y los alerones al modificar las hojas de ajustes.

-Se ha corregido un problema por el que la configuración de TCS y ABS cambiaba al modificar las hojas de ajustes.

- Se ha corregido un problema por el que, al realizar ciertas operaciones con un volante con cambio de marchas en forma de H, la posición de la palanca, la posición de la marcha y el funcionamiento del coche no coincidían (en el Logitech G25 Racing Wheel, el Logitech G27 Racing Wheel y el Guillemot T500RS + TH8RS Shifter).

-Se ha corregido un problema con las asignaciones de botones en el volante Logitech G27 Racing Wheel.

- Se ha corregido un problema por el que el movimiento de la mano del piloto no se correspondía con el del volante del jugador.

-Se ha corregido un problema por el que el piloto automático no se desactivaba tras volver al circuito al reanudar una carrera de resistencia en la que se hubiera entrado en boxes con exceso de velocidad antes de guardar.

- Se ha corregido un problema por el que la clasificación de Prácticas se reiniciaba si se modificaba el ajuste horario o climático al editar un trazado existente en el Editor de circuitos.

- Se ha corregido un problema por el que no se podía guardar un trazado en el Editor de circuitos si la actualización 2.00 se había instalado sin aplicar las actualizaciones anteriores.

- Se ha corregido un problema por el que podía producirse un error al inicio del juego si se instalaba la actualización 2.00 en un sistema con datos guardados que no se habían actualizado desde la primera versión.

- Se ha corregido un problema con la simulación del sistema híbrido de los siguientes modelos: Toyota Prius G Touring Selection ’03, Toyota Prius G ’09 y Toyota Prius Touring Car.

- Se ha corregido un problema con el Ferrari F10’10, por el que los jugadores experimentaban una vibración aleatoria.

- Se ha corregido un problema por el que el color del volante no se mostraba correctamente en los boxes, si se repintaba.

- Se ha corregido un problema por el que el botón [Predet.] no funcionaba en los modelos que contaban con kits de turbo originales al instalarles otros diferentes.

- Se han corregido otros problemas relacionados con la actualización y el contenido descargable.

[Comprobación de la versión actual]

Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número comienza con “Ver.2.01” estarás jugando con la última versión del juego.

Si no, pulsa el botón PS y sal del juego. El juego se actualizará de forma automática cuando reinicies tu sistema PS3™ con conexión a Internet.
MANCHE80 escribió:A ver si en estos eventos bspec cuentan las carreras para poder retirar al piloto.....
Porque ese trofeo me lo veo crudo ya que no me apetece hacerme de las normales que ya las tengo todas en oro!
alguien me puede confirmar que novedades trae para el online?? Es donde más juego, y por lo visto donde más estan cambiando cosillas

y para conseguir ese trofeo no se puede hacer lo siguiente? meter al piloto en alguno de los últimos campeonatos que hay (NASCAR o Dreamcar) y por cada uno completado, teniendo lo del 200%, creo recordar que se ganan sobre 800 mil créditos. Si no apetece hacerlo en un coche con igualdad de condiciones se mete en el Redbull y en un rato se saca un pastón a la vez que avanzas para conseguir el trofeo.
Los dos primeros eventos de temporada de B-Spec, muy sencillos. En la segunda vuelta ya vas primero....pero el tercero, sólo lo he intentado 2 veces, pero el mejor puesto 5º. Habrá que buscar que coche y que reglajes van mejor...jeje.
Krakat escribió:Los dos primeros eventos de temporada de B-Spec, muy sencillos. En la segunda vuelta ya vas primero....pero el tercero, sólo lo he intentado 2 veces, pero el mejor puesto 5º. Habrá que buscar que coche y que reglajes van mejor...jeje.

yo creo que el ultimo evento es el mas facil cojes el mazda furai concep y en la 2 buelta vas 1 y ya es todo muy facil jejejej
Vamos, que han arreglado todas las quejas que habían ido saliendo desde la 2.00 de un plumazo. Aplauso.
lo de compartir el DLC lo han incluido o no? alguien ha probado?
Se lo han currado...son fallos que no deberían tener, pero al menos los quitan en menos de 10 días...es de "agradecer"...Me gusta lo de poner CV/Peso/PR...simultáneamente, y lo del DLC, no creo que se pueda, dijeron que para Diciembre, aunque como aun no la he descargado, alguien puede confirmar si se puede o no se puede hacer?

Un saludo.
TheTricks escribió:lo de compartir el DLC lo han incluido o no? alguien ha probado?

Lo de poder pasra el DLC a otra cuenta tuya en la misma ps3 hasta diciembre nada ;)
ok, a esperar pues, gracias [oki]
Pyro_eol escribió:Vamos, que han arreglado todas las quejas que habían ido saliendo desde la 2.00 de un plumazo. Aplauso.

Tambien se ha esfumado el error de poco espacio en disco duro que me saltaba al tratar de guardar un circuito en el editor.. [plas]
bembas_13 escribió:Me está rondando la cabeza el sacarme el platino, pero creo que me costará media vida. Con las pruebas en A-Spec no tengo problemas, saco oro en todos. Con el B-Spec ni he empezado, y llegar al nivel cuarenta no es sencillo. Además que hoy he intentado sacarme el oro en todas las pruebas de la primera licencia y he intentado la B-5 y la B-6 unas 20 veces cada una... Puff. :o

Yo me puse con las licencias después de acordarme de que no tenía la S y hacerla entera en oro y a la primera. Voy yo confiado al máximo por mis resultados en la superlicencia y me saco la B con algunas dificultades (Yo pensando que qué cojones era eso, la B más difícil que la S). Pero en la A la prueba de la S de Schumacher con el BMW la he intentado un montón de veces y no hay forma humana.
MrTrt escribió:
bembas_13 escribió:Me está rondando la cabeza el sacarme el platino, pero creo que me costará media vida. Con las pruebas en A-Spec no tengo problemas, saco oro en todos. Con el B-Spec ni he empezado, y llegar al nivel cuarenta no es sencillo. Además que hoy he intentado sacarme el oro en todas las pruebas de la primera licencia y he intentado la B-5 y la B-6 unas 20 veces cada una... Puff. :o

Yo me puse con las licencias después de acordarme de que no tenía la S y hacerla entera en oro y a la primera. Voy yo confiado al máximo por mis resultados en la superlicencia y me saco la B con algunas dificultades (Yo pensando que qué cojones era eso, la B más difícil que la S). Pero en la A la prueba de la S de Schumacher con el BMW la he intentado un montón de veces y no hay forma humana.

Creo recordar que en una de las actualizaciones permitieron los toques con otros coches en las licencias S y gracias a eso bajo la dificultad. Según creo recordar, al principio un toque con cualquier coche anulaba la prueba. Tal vez por eso te parece más dificiles determinadas pruebas de otras licencias, que las de la S.
Este juego se sale, sobre todo con un buen volante, pero el sonido de los coches es muuuy mejorable. Ojala lo mejoren para el proximo GT.
saiker escribió:
MrTrt escribió:

Creo recordar que en una de las actualizaciones permitieron los toques con otros coches en las licencias S y gracias a eso bajo la dificultad. Según creo recordar, al principio un toque con cualquier coche anulaba la prueba. Tal vez por eso te parece más dificiles determinadas pruebas de otras licencias, que las de la S.

Cierto, hace unos meses sacaron una actualizacion que era mucho mas permisiva con los toques y no se si tambien modificaron los tiempos.
Buenas gente tengo un par de preguntas:

Como puedo empezar una nueva partida en el modo gt? tengo que borrar el savegame o datos o algo?

De poder empezar la partida podre usar el pack de DLC en esa nueva partida?

Un saludo
ApoLo escribió:Buenas gente tengo un par de preguntas:

Como puedo empezar una nueva partida en el modo gt? tengo que borrar el savegame o datos o algo?

Un saludo

no estoy del todo seguro, yo tambien quise hacerlo en su dia y creo que la unica forma de hacerlo es crearte una cuenta nueva de PSN y lanzar el GT5 desde ella....si hay otra forma me gustaria saberlo
ApoLo escribió:Buenas gente tengo un par de preguntas:

Un saludo

En el menú de la PS3 entras en "Herramientas de datos guardados", vas a los datos de GT5, luego pulsas triángulo y los eliminas. Al cargar el juego empezarás desde 0.
83238 respuestas