[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sigue estando el error de grabar en tsukuba. Al reanudar la carrera juega la maquina con tu coche ya todo el rato... y adios carrera. hijos de puta, q torpes.son me han jodido otra tarde haciendo resistencia para nada. nunca mas...
Nexus6_BCN escribió:
ApoLo escribió:Buenas gente tengo un par de preguntas:

Como puedo empezar una nueva partida en el modo gt? tengo que borrar el savegame o datos o algo?

De poder empezar la partida podre usar el pack de DLC en esa nueva partida?

Un saludo

En el menú de la PS3 entras en "Herramientas de datos guardados", vas a los datos de GT5, luego pulsas triángulo y los eliminas. Al cargar el juego empezarás desde 0.

eso si guardate antes la ke tienes en un pendive,o lo perderas TOOOOODOOOOO!!!
ApoLo escribió:Buenas gente tengo un par de preguntas:

Como puedo empezar una nueva partida en el modo gt? tengo que borrar el savegame o datos o algo?

De poder empezar la partida podre usar el pack de DLC en esa nueva partida?

Un saludo

Es como te comenta Nexus...borras en herramientas y empiezas nueva partida. El DLC no hay problema mientras que sea con la misma cuenta con la que lo compraste...lo descargas de nuevo y listo, te aparece de nuevo.

Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas, ya esta hecho y funcionando y tambien segui vuestro consejo de guardar los datos en un pendrive.Un saludo y gracias de nuevo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
AndresMC escribió:Sigue estando el error de grabar en tsukuba. Al reanudar la carrera juega la maquina con tu coche ya todo el rato... y adios carrera. hijos de puta, q torpes.son me han jodido otra tarde haciendo resistencia para nada. nunca mas...

Si parece que este bug está mal arreglado.
Ha sido actualizar e intentar hacer unas fotos y creo que lo han jodi... por que yo enfoco y cuando hago la foto sale mucho más cerca. Luego se cambia sólo en horizontal y vertical y una foto petardeando el zonda 09 se ve como si el fuego estuviese dentro del coche. Ayer esto no me pasaba. A alguien más le sucede?
Curioso el evento de temporada de B Spec, he dejado a mi Bob nivel 24 corriendo solo en Tokyo, viendo la repetición me ha llamado la atención los resultados; mi Bob 1 con 11 segundos de ventaja, vuelta rápida en 1,36; segundo clasificado vuelta rápida 1,29????.

PD: no se si es por la actualización o por mi conexión hoy, pero los menús van lentisimos.
supercoco27 escribió:Curioso el evento de temporada de B Spec, he dejado a mi Bob nivel 24 corriendo solo en Tokyo, viendo la repetición me ha llamado la atención los resultados; mi Bob 1 con 11 segundos de ventaja, vuelta rápida en 1,36; segundo clasificado vuelta rápida 1,29????.

PD: no se si es por la actualización o por mi conexión hoy, pero los menús van lentisimos.

A mi también me pasa, llegue a pensar que se había quedado colgado el juego.
supercoco27 escribió:Curioso el evento de temporada de B Spec, he dejado a mi Bob nivel 24 corriendo solo en Tokyo, viendo la repetición me ha llamado la atención los resultados; mi Bob 1 con 11 segundos de ventaja, vuelta rápida en 1,36; segundo clasificado vuelta rápida 1,29????.

lo de la welta rapida me he parado a pensarlo yo tmb y al final me he dado cuenta del porque:el cronometro empieza a correr cuando tu piloto comienza la vuelta, y ellos te sacan una ventaja considerable...asi, marcan el tiempo de vuelta rapida en la primera vuelta, xke no han tenido que dar una vuelta al circuito entero desde que empezo a contar el tiempo(no se si me he explicado muy bien)

en cuanto a lo de los menus, a mi tmb me van muy lentos
Tienes razón en lo de la vuelta rápida , a mi me extrañaba tanta diferencia.
Yo lo de poder usar PR, cv y peso a la vez es el mejor arreglo junto con poner A B Y C de setup.

con que coche lo haces?
Krakat escribió:

con que coche lo haces?

yo lo e hecho con el chaparral
albertomamba escribió:Yo lo de poder usar PR, cv y peso a la vez es el mejor arreglo junto con poner A B Y C de setup.

+100

Ya era hora!!
albertomamba escribió:Yo lo de poder usar PR, cv y peso a la vez es el mejor arreglo junto con poner A B Y C de setup.

lo has probado? pk esta tarde al ponerle por pr no me dejaba por peso potencia... ¬_¬
AndresMC escribió:Sigue estando el error de grabar en tsukuba. Al reanudar la carrera juega la maquina con tu coche ya todo el rato... y adios carrera. hijos de puta, q torpes.son me han jodido otra tarde haciendo resistencia para nada. nunca mas...

:O joer... pero esta gente no prueba las cosas o qué les pasa? y falla incluso suspendiendo cuando el coche para?
vloideh escribió:

:O joer... pero esta gente no prueba las cosas o qué les pasa? y falla incluso suspendiendo cuando el coche para?

Si, siempre lo hago asi y aun asi falla. COMPROBADO
Jo****er tanto tiempo esperando la actualización para poder terminar las de resistencia y ahora sigo sin poder hacerlas [+furioso]
Tengo la sensacion de que cada vez tardan mas en sacar nuevos eventos de temporada y tambien en cambiar los coches del concesinario online. A vosotros os da ma misma sensacion o es mi paranoia?
Cada vez cuesta mas sacar dinero en este juego, ya me estoy repitiendo todos los eventos de temporada por segunda vez, porque ya me he aburrido de la carrera a una vuelta en Le Mans del evento de Ferrari.
SuFFoX escribió:Tengo la sensacion de que cada vez tardan mas en sacar nuevos eventos de temporada y tambien en cambiar los coches del concesinario online. A vosotros os da ma misma sensacion o es mi paranoia?
Cada vez cuesta mas sacar dinero en este juego, ya me estoy repitiendo todos los eventos de temporada por segunda vez, porque ya me he aburrido de la carrera a una vuelta en Le Mans del evento de Ferrari.

tio no se tu pero yo estoy gastando una burrada en coches y preparaciones y no bajo de los 12M
Buenas.

A ver si podeis resolverme una duda.

Tengo un volante logitech driving force pro,hay alguna forma de configurarlo para que no sean necesarios los 900º del recorrido del volante,vamos para poder girar sin dar 3 vueltas al volante?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Prueva en el menu principal antes de meterte en modo gt en opciones volantes configuracion de la direccion y pon en el tipo de giro profesional y ya deveria tener menos radio de giro ;)
juankitzr80 escribió:Prueva en el menu principal antes de meterte en modo gt en opciones volantes configuracion de la direccion y pon en el tipo de giro profesional y ya deveria tener menos radio de giro ;)

Muchas gracias,en cuanto ponga el juego lo pruebo,esque se me hace complicado tantas vueltas de volante para girar.

Un saludo.
Karonte1976 escribió:
juankitzr80 escribió:Prueva en el menu principal antes de meterte en modo gt en opciones volantes configuracion de la direccion y pon en el tipo de giro profesional y ya deveria tener menos radio de giro ;)

Muchas gracias,en cuanto ponga el juego lo pruebo,esque se me hace complicado tantas vueltas de volante para girar.

Un saludo.

Que yo sepa, el volante sigue con sus 900º tanto en profesional, como en simulacion... A no ser que sea una opción nueva desde la 2.0 ...

Una pregunta; no decian en la actu que ahora se podia limitar PR a la vez que potencia y peso?? [tomaaa]
beto_metal escribió:
Una pregunta; no decian en la actu que ahora se podia limitar PR a la vez que potencia y peso?? [tomaaa]

eso mismo he preguntado yo 1 pagina atras ayer lo probe y nada... tic tac... ¬_¬
No se puede como dice Jordi,creo que se refiere a cuando limitas x las nuevas categorias,antes no estaba disponible poner cv , peso o pr, y ahora supongo que lo hayan habilitado,sino no entiendo a este tio ¬_¬
beto_metal escribió:
Karonte1976 escribió:

Un saludo.

Que yo sepa, el volante sigue con sus 900º tanto en profesional, como en simulacion... A no ser que sea una opción nueva desde la 2.0 ...

Tienes que apretar el botón plateado de la izquierda, sin soltarlo el negro que hay justo encima pero a la derecha y sin soltarlo la leva de la derecha y verás que de las dos luces verdes se apaga una, ya lo tienes en modo F1...pero es mucho más difícil conducir
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JordiTRS escribió:
beto_metal escribió:

eso mismo he preguntado yo 1 pagina atras ayer lo probe y nada... tic tac... ¬_¬

Lo que han habilitado es la posibilidad de que teniendo habilitado el modo tuning, cuando eliges una categoría (Gt500, nascar...) puedas tambien filtrar por peso potencia, o PR, que antes no se podía.
Saludos de nuevo gente, pediros disculpas por partida doble, una porque escribí que las pinturas del dlc no se gastaban, epic fail de apreciación mía, me equivoqué, sí que se gastan y lo había mirado mal jejejeej [+risas] ZzzZZ, y la otra disculpa es por aclararlo tan tarde, que no me pude conectar antes [sonrisa]
Perdonad una pregunta que seguro ya habéis comentado por aqui. En una parte del menu que no recuerdo hace referencia a "profesional, simulación y otra que no recuerdo. ¿Cual es la mas "real"? . Juego con volante...

Muchas gracias y sDs
SuFFoX escribió:Tengo la sensacion de que cada vez tardan mas en sacar nuevos eventos de temporada y tambien en cambiar los coches del concesinario online. A vosotros os da ma misma sensacion o es mi paranoia?

yo me repito el de circuitos reales 10 veces, y todos, y ya aburre
headroom escribió:Perdonad una pregunta que seguro ya habéis comentado por aqui. En una parte del menu que no recuerdo hace referencia a "profesional, simulación y otra que no recuerdo. ¿Cual es la mas "real"? . Juego con volante...

Muchas gracias y sDs

Eso que dices son los modos de giro pero para volantes sin forcefeedback creo, cuando vas cambiando por el menú se van encendiendo los volantes a los que afecta dicha modificación, si no tienes uno de esos volantes es como si no pones nada
Me he fijado hoy en la vista interna del lamborghini superveloce premium que al moverse el limpiaparabrisas se parte en 2 creo que a eso se le denomina tearing pues he puestoben configuracion de imagen nitida y sigue asi... alguna solucion??

Saludos
Bueno ya he acabado la de Nurb de 24h en A, ....... 5º GT al 100% jjjjjjjjjj

En que Wiki estaba puesto los coches que te dan en cada prueba es para poner el que te dan por ganar las 24 h de Nurburgring es que juraria que la ultima vez que mire faltaba el de esa.
Falcon_23 escribió:Bueno ya he acabado la de Nurb de 24h en A, ....... 5º GT al 100% jjjjjjjjjj

En que Wiki estaba puesto los coches que te dan en cada prueba es para poner el que te dan por ganar las 24 h de Nurburgring es que juraria que la ultima vez que mire faltaba el de esa.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/303542-gran_turismo_5_guia_coches_spec_b_spec_licencias_eventos_especiales.html

Creo que aquí salen todos los que regalan en cada prueba, aunque no es la lista que andaba buscando, sé que hay otra más currada que regalaron en una revista poco antes de salir el juego, en el que tambien te daban una lista con los 1031 coches...

Por cierto enhorabuena por el 100% del juego, yo como soy un poco manco, no creo que lo consiga nunca...
Un saludo!
MANCHE80 escribió:
Falcon_23 escribió:Bueno ya he acabado la de Nurb de 24h en A, ....... 5º GT al 100% jjjjjjjjjj

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/303542-gran_turismo_5_guia_coches_spec_b_spec_licencias_eventos_especiales.html

Creo que aquí salen todos los que regalan en cada prueba, aunque no es la lista que andaba buscando, sé que hay otra más currada que regalaron en una revista poco antes de salir el juego, en el que tambien te daban una lista con los 1031 coches...

Por cierto enhorabuena por el 100% del juego, yo como soy un poco manco, no creo que lo consiga nunca...
Un saludo!

La mejor pagina que he visto hasta ahora para saber casi todo del juego es http://www.mygranturismo.net y para lo que no pone ahi tiro de https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... n_US#gid=0

Un saludo
No me habeis entendido jjjjjj busco la Wiki de este foro donde estaba los coches que daban en cada prueba pero no se si es la de este hilo o la del de guia y ayuda para este juego. asi podre editar y poner el coche que dan en 24h Nurb A-Spec que como digo juraria que falta ese por poner.

enorawena!!
jajjaja a mi me quedan solo las resistencias d 24h y 9h xo ahora ando liadisimo..de la que las consiga tendre no solo el 100%, tmb el platino....no puedo perdonar despues de 4 GTs, el 5º tmb lo merece!!
tupac757 escribió:

enorawena!!
jajjaja a mi me quedan solo las resistencias d 24h y 9h xo ahora ando liadisimo..de la que las consiga tendre no solo el 100%, tmb el platino....no puedo perdonar despues de 4 GTs, el 5º tmb lo merece!!

El Platino mientras no tenga volante quedara aparcado me falta lo de AMG, Tour, & Vettel, haber la semana que viene si intento lo de AMG que lo tengo todo en plata y 2 copas en Oro de la 1ª y lo del Tour que me faltan 2 los otros cuestion de tiempo pero Vettel sin Volante no se yo jjjjjjj
Falcon_23 escribió:
tupac757 escribió:

enorawena!!

El Platino mientras no tenga volante quedara aparcado me falta lo de AMG, Tour, & Vettel

yo AMG lo consegui con el pad....xo la prueba de Eiger con el Alfa Romeo y las de Vettel.......sin volante m parecen imposibles!
ertiti escribió:Me he fijado hoy en la vista interna del lamborghini superveloce premium que al moverse el limpiaparabrisas se parte en 2 creo que a eso se le denomina tearing pues he puestoben configuracion de imagen nitida y sigue asi... alguna solucion??

Saludos

Me parece que el tearing en este juego no tiene solución, es así y ya está... en algún juego me suena que hay opción de vsync a cambio de limitar el framerate pero aquí es como es...
Krakat escribió:

con que coche lo haces?

RUF CTR2
vloideh escribió:
ertiti escribió:Me he fijado hoy en la vista interna del lamborghini superveloce premium que al moverse el limpiaparabrisas se parte en 2 creo que a eso se le denomina tearing pues he puestoben configuracion de imagen nitida y sigue asi... alguna solucion??

Saludos

Me parece que el tearing en este juego no tiene solución, es así y ya está... en algún juego me suena que hay opción de vsync a cambio de limitar el framerate pero aquí es como es...

Gracias x tu respuesta aunque lo noto mas acusado desde la actualizacion 2.01...en fin es el precio que hay que pagar por otras bondades que nos ofrece gt 5, como dice el refran "tetas y sopas no caben en la misma boca"

Saludos

Pd: vloideh me suena de verte por el hilo de las carreras de gery si quieres agregame y jugamos en dias que no haya competicion mi id es euge_titi
ertiti escribió:
vloideh escribió:

Saludos

Gracias x tu respuesta aunque lo noto mas acusado desde la actualizacion 2.01...en fin es el precio que hay que pagar por otras bondades que nos ofrece gt 5, como dice el refran "tetas y sopas no caben en la misma boca"

Saludos

Pd: vloideh me suena de verte por el hilo de las carreras de gery si quieres agregame y jugamos en dias que no haya competicion mi id es euge_titi

a mí al actualizar a 2.0 me ha dado la sensación de que había bajado algo el tearing pero seguir sigue. Supongo que es el precio a pagar para tener 60fps y 1080p...

sip, nos habiamos visto antes en alguna de esas carreras. Te agrego y nos echamos alguna ;)
Yamauchi acaba de poner el twiter un enlace con esto, que es la evolucion del x2010 al 2011.
Total es un carro que no toco nunca.....

http://us.gran-turismo.com/us/news/d6067.html
MANCHE80 escribió:Yamauchi acaba de poner el twiter un enlace con esto, que es la evolucion del x2010 al 2011.

Bueno fuera que te lo dejaran usar en el reto Vettel.
Estos de PD se dan el lujo de mejorar un coche que para efectos prácticos, solo existe en la teoría XD
palillo31 escribió:
MANCHE80 escribió:Yamauchi acaba de poner el twiter un enlace con esto, que es la evolucion del x2010 al 2011.

Bueno fuera que te lo dejaran usar en el reto Vettel.

Sip, porque tengo entendido que corre mas que el 2010.... Sería más facil para el oro!
Tengo el DLC y creo que es el único carro que no he tocado [+risas]
dshadow21 escribió:Estos de PD se dan el lujo de mejorar un coche que para efectos prácticos, solo existe en la teoría XD

Pues a mi me parece una tontería que pierdan el tiempo en ese engendro... ya podrían dedicarse a otras cosas la verdad.
83238 respuestas