alfonsito18 escribió:Best motoring, video option y top gear son los tres mejores programas que he visto de coches. Sobre todo best motoring, es gran turismo total, te enseñan coches turismo, y despues se hechan carreras, es la caña, estos japos se las saben todas.
Pero se nota algunas veces que quieren que ganen algunos coches mas que otros.
Acaso no pasa lo mismo en Top Gear??
Recuerdo la prueba del MP4-12C, con semislicks, marcando un tiempazo. Bufandose a toda la competencia sin despeinarse... Resultó que ni comentaron lo de las ruedas opcionales, ni que McLaren había puesto a punto el coche en el mismo circuito que usa el programa para los tiempos... Y claro, luego Jeremy babea con el coche y dice que es Dios.
Siempre que sea un amante de los coches el que haga las pruebas tirará para un lado u otro en funcion de sus preferencias, o obviará las condiciones favorables de las que disfruto un modelo en particular. Y luego ya no hablemos de cheques...
Las marcas hacen lo que sea. Menudos escaparates son estos programas.
En Best motoring tiran a lo japo, en Top Gear a lo ingles, etc... Logico.
Del DLC, para mí, el coche mas bonito es el CZR, lastima que mantenga la tracción delantera.. (lo del cambio de tren de traccion del Forza sería genial para este coche).
El Mazda Roadster esta muy bien para echar copas, aunque es extremadamente docil. Eso si, muy agil.
El RX7 pues genial, un cochazo de serie mejorado no puede dar nunca mal resultado. Además esta bastante chulo.
La pila de GTRs me la traen al pairo. El Nuevo podría ser MUY bonito sin el color maquinero ese que le han puesto, pero poco más. 4x4 en GT5 igual a aburrimiento y dosis extra de doping respecto al resto de coches.
X2011, perdida de tiempo.
Y ni me acuerdo cuales son los demas...
PD: Mira mi vívora Tsu