KiMika escribió:Strait escribió:El que diga que la mayoría de coches del GT5 están repetidos es que no tiene ni idea. Aunque hayan 12 Skylines (y ademas la mayoría de distintas épocas, y por lo tanto muy distintos) todavía te quedan 1030 coches que no lo son, al igual que con todos los demás. Si tuviera 10 coches y 8 repetidos entonces si tendríamos un problema.
El que no tiene ni idea eres tu, y seguro que mas de uno te podra decir lo mismo, tengo 940 coches y estoy harto de comprar rx7, mx5 repetidos decenas de veces, tan solo porque cambie algun detalle al yamauchi le ha dado por meter todas las versiones de algunos coches.
Es cierto lo que dice Raikkinen
, no hablamos de skylines R33 o R34, hablamos de que por ejemplo, del R34 hay version V, version Nur, version su p-ta madre... etc.. Lo mismo hay 4 o 5 R34s, 3 R33s, etc. Lo mismo con los RX7, Imprezas, etc. El que no quiera verlo, el sabrá.
En los premium esta bien, la mejor version de cada uno de ellos. PUNTO. Para que mas, si el coche visualmente es IDENTICO? Para hacer 1000 coches en vez de 700?? Por ejemplo. No se, a mi me gusta que los pongan todos, pero un modelo. No 4 especificaciones distintas del mismo coche, que no se nota ni en su aspecto ni en el rendimiento si quiera....
Por ejemplo del impreza del 98 pues esta bien que pusieran 2, el REY 22B, y el copué normal. Pero sin embargo hay 2 mas con 4 puertas (sti y no sti), el vagon, y lo mismo alguno mas. Para qué? Y es quizas en el que mas diferencias haya de uno a otro, no asi en los RX7 que son identicos, o los GT-Rs...
Si, los Japos son muy cerrados, van a su bola.