[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

thediabl0 escribió:la verdad ke lo ke más decepciona de GT5 es el recortado catálogo de vehiculos que hay, habrá 1.000 modelos, pero no 1.000 coches, hay tropecientos R32,R33, Nismo esto, Nismo lo otro,... Cuando todo usuario esperaba encontrar su coche para potenciarlo al máximo y se ha llevado el palo de que el 95% del juego solo trae coches japos repetidisimos.

Menos mal mi coche favorito si que están en varias versiones Skyline XD
Pues para mi el Skyline es el equivalente en EEUU al Mustang y en Europa con cualquiera de la
marca Porsche, entre otros superdeportivos veloces.
El Skyline es un carrazo :) ..mire por donde se mide XD .
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BrqwtmNppjw#t=5s
Me acabo de comprar el juego y he empezado con un Civic Type R 6th, para el que no lo sepa, un compacto de traccion delantera y motor atmosferico

Estoy ganando carreras y haciendo algo de dinero, que coche me aconsejais que sea el proximo en comprar?

Un saludo
El que diga que la mayoría de coches del GT5 están repetidos es que no tiene ni idea. Aunque hayan 12 Skylines (y ademas la mayoría de distintas épocas, y por lo tanto muy distintos) todavía te quedan 1030 coches que no lo son, al igual que con todos los demás. Si tuviera 10 coches y 8 repetidos entonces si tendríamos un problema.
beto_metal escribió:
oceanic escribió:el mustang boss laguna seca no va mal tampoco

bonito avatar ;) aver cuando sacan la nueva vibora de una vez con afinamiento italiano :-|

Eso del "afinamiento italiano" dista mucho de lo que se rumorea por internet... De hecho, he llegado a leer que van a meterle mas cilindrada a un motor ya de por si enorme con 8.400cc. Una locura de ser cierto.
Viendo lo que es capaz de hacer el ACR-X, deberian partir desde ahi, y hacer de salida un superdeportivo de nivel. Acercarse a la filosofia del Vette, de cuento mas evolucionemos mejor, en vez del tipico y americano "cuanto mas grande mejor".
Espero que se lo curren.

ultimamente no miro mucho las news de este tipo quitando lo q sale del proximo corvette pero me parece un error meterle mas cilindrada. no se como piensan pasar el control de humos :-?
Strait escribió:El que diga que la mayoría de coches del GT5 están repetidos es que no tiene ni idea. Aunque hayan 12 Skylines (y ademas la mayoría de distintas épocas, y por lo tanto muy distintos) todavía te quedan 1030 coches que no lo son, al igual que con todos los demás. Si tuviera 10 coches y 8 repetidos entonces si tendríamos un problema.

El que no tiene ni idea eres tu, y seguro que mas de uno te podra decir lo mismo, tengo 940 coches y estoy harto de comprar rx7, mx5 repetidos decenas de veces, tan solo porque cambie algun detalle al yamauchi le ha dado por meter todas las versiones de algunos coches.
Sí, pero es que al fin y al cabo es un juego japonés, tiene su lógica. Hay que admitir que los japoneses en ese aspecto son un poquitín "cerrados" (no es problema para mí, me encantan los coches japoneses).

Pero de no ser así nos habríamos quedado sin conducir un montón de clásicos que no aparecen en ningún otro juego y que nunca llegaron hasta aquí...
KiMika escribió:
Strait escribió:El que diga que la mayoría de coches del GT5 están repetidos es que no tiene ni idea. Aunque hayan 12 Skylines (y ademas la mayoría de distintas épocas, y por lo tanto muy distintos) todavía te quedan 1030 coches que no lo son, al igual que con todos los demás. Si tuviera 10 coches y 8 repetidos entonces si tendríamos un problema.

El que no tiene ni idea eres tu, y seguro que mas de uno te podra decir lo mismo, tengo 940 coches y estoy harto de comprar rx7, mx5 repetidos decenas de veces, tan solo porque cambie algun detalle al yamauchi le ha dado por meter todas las versiones de algunos coches.

Es cierto lo que dice Raikkinen [+risas] , no hablamos de skylines R33 o R34, hablamos de que por ejemplo, del R34 hay version V, version Nur, version su p-ta madre... etc.. Lo mismo hay 4 o 5 R34s, 3 R33s, etc. Lo mismo con los RX7, Imprezas, etc. El que no quiera verlo, el sabrá.
En los premium esta bien, la mejor version de cada uno de ellos. PUNTO. Para que mas, si el coche visualmente es IDENTICO? Para hacer 1000 coches en vez de 700?? Por ejemplo. No se, a mi me gusta que los pongan todos, pero un modelo. No 4 especificaciones distintas del mismo coche, que no se nota ni en su aspecto ni en el rendimiento si quiera....
Por ejemplo del impreza del 98 pues esta bien que pusieran 2, el REY 22B, y el copué normal. Pero sin embargo hay 2 mas con 4 puertas (sti y no sti), el vagon, y lo mismo alguno mas. Para qué? Y es quizas en el que mas diferencias haya de uno a otro, no asi en los RX7 que son identicos, o los GT-Rs...

Si, los Japos son muy cerrados, van a su bola.

[bye]
Me he encontrado a un tio que tiene todos los coches con las descripciones subidos uno a uno, menudo curro que se ha pegado...
Si entrais a su pagina lo podeis filtrar por marcas incluso

http://3dparks.com/

Filtrado por marcas:

http://3dparks.com/1031-car-project/

Tiene un apartado de circuitos para comparar los que venian en anteriores GT con el GT5

http://3dparks.com/index-of-gran-turismo-tracks/

Muy buena la pagina.
he estado "jugando" con el modo foto (q casi no le he prestad atencion) y hay que ver lo bien q se ve.

joder, solo imaginar q sacaran el gt5 para PC y poder moverlo en "modo foto" pero a 60fps [babas] [babas]
parh escribió:he estado "jugando" con el modo foto (q casi no le he prestad atencion) y hay que ver lo bien q se ve.

joder, solo imaginar q sacaran el gt5 para PC y poder moverlo en "modo foto" pero a 60fps [babas] [babas]

Creo que todos lo hemos deseado unas cuentas veces.. jejeje. No solo verse al maximo de potencia del juego, si no desacerse de todos los fallos gráficos que lo ensucian y que parecen irresolubles en PS3 a golpe de hardware... Yamauchi debería plantearselo. Pero lo veo jodido. [buuuaaaa]
KiMika escribió:Me he encontrado a un tio que tiene todos los coches con las descripciones subidos uno a uno, menudo curro que se ha pegado...

Filtrado por marcas:

Tiene un apartado de circuitos para comparar los que venian en anteriores GT con el GT5

Muy buena la pagina.

joer vaya curro... gracias por compartir la pagina
madre,si que se lo a currao para ver todos los coches en movimiento,yo no tendria tanta paciencia XD
beto_metal escribió:
parh escribió:he estado "jugando" con el modo foto (q casi no le he prestad atencion) y hay que ver lo bien q se ve.

Creo que todos lo hemos deseado unas cuentas veces.. jejeje. No solo verse al maximo de potencia del juego, si no desacerse de todos los fallos gráficos que lo ensucian y que parecen irresolubles en PS3 a golpe de hardware... Yamauchi debería plantearselo. Pero lo veo jodido. [buuuaaaa]

asi es, la ps3 no da para mas. Habra q esperar a la proxima generacion. Eso si, esperar sentado [carcajad] [carcajad]
KiMika escribió:Me he encontrado a un tio que tiene todos los coches con las descripciones subidos uno a uno, menudo curro que se ha pegado...

Filtrado por marcas:

Muy buena la pagina.

Excelente aporte!!! [tadoramo]

Muchas gracias!!!
Queridos reyes magos...para este DLC, digo, este año me pido....

Apricot Hill
Cita di Aria
Costa de Amalfi
Paris
Hong Kong
Midfield
Pikes Peak
Seattle
SSR11

Muchas gracias

Los urbanos los veo casi imposibles... o al menos no al nivel de Madrid o Londres...
Queridos reyes magos...para este DLC, digo, este año me pido....

Apricot Hill
Cita di Aria
Costa de Amalfi
Paris
Hong Kong
Midfield
Pikes Peak
Seattle
SSR11

Muchas gracias

Los urbanos los veo casi imposibles... o al menos no al nivel de Madrid o Londres...
Dasato, por ponerlo 2 veces no significa que te vayan a venir los reyes magos con mas regalos XD
Dasato escribió:Queridos reyes magos...para este DLC, digo, este año me pido....

Apricot Hill
Cita di Aria
Costa de Amalfi
Paris
Hong Kong
Midfield
Pikes Peak
Seattle
SSR11

Muchas gracias

Cita Di Aria [babas] [babas]

Aunque es bien difícil el mugre ese...

Edit: me acaba de llegar el volante ( el Hori sencillito del que ya había hablado) y ese solo tiene 180º de giro, en GT hay alguna opcion para configurar el radio de giro?
dshadow21 escribió:me acaba de llegar el volante ( el Hori sencillito del que ya había hablado) y ese solo tiene 180º de giro, en GT hay alguna opcion para configurar el radio de giro?

Hay algo para poner el tipo de giro para los volantes sin FF...

Filtrado por marcas:

Muy buena la pagina.

Gracias por la pagina +1
Dasato escribió:Queridos reyes magos...para este DLC, digo, este año me pido....

Apricot Hill
Cita di Aria
Costa de Amalfi
Paris
Hong Kong
Midfield
Pikes Peak
Seattle
SSR11

Muchas gracias

Añadiría el Complex ;) .
Yamauchi , como se que te gustan los retos saca un DLC para Navidades con La Isla de Man, seria una pasada...
Yo visto el exito o acierto que ha tenido esta captura:

Imagen

Esperaria algo de ahi... y de lo que viene casi cualquiera de esos circuitos estarian bien
A mi me encantaria que metiesen Hockenheim GP, de hecho hubo un rumor de hace 1 año,

http://www.gtplanet.net/hockenheim-circ ... turismo-5/
¿Solo a mi me gustaría que metieran la modalidad Drag ( o piques, o arrancones o 1/4 de milla o como lo llaméis allá)?
En otros GT de hecho habia hasta un par de pistas de drag... Y también las de test. Este GT5 se quedo MUY corto, nada que no sepamos. Es lo mismo que fue GT3 a PS2. Por tanto, si sacan un GT6, espero que sea lo que GT4 fue en la anterior generación. Una pasada vamos.
Eso si, GT3 no tenia fallos de acabado que yo recuerde... [+risas]
Espero que la demora en la incorporación de nuevas pistas se deba a las criticas que levantaron en su momento (y siguen levantando) las pistas portadas de GT4 en HD... Lo mismo estan currandoselas mas. Ports tipo fuji o suzuka, que no pegan el cante. También estaría bien una inventada, pero de nivel, no lo que hacen habitualmente que son patrañas. Algo tipo complex string pero con la belleza del capitan por ejemplo. Mucho pedir no? Esque cape ring es una basura a nivel artistico/visual, y eiger se la podian haber currado mas, que no tiene ni 3 km... Les resultaría muy facil coger las variantes de eiger y ponerlas asfalto. Serían geniales. [amor]

Bueno basta de criticas que os poneis a la defensiva si no... jajajaja

[bye]
la imagen del pikes peak, es de la meta de nurburg nordschleife?
Hola a todos
¿Como están?
Les pido por favor que me digan recomendaciones o consejos sobre el Gran Turismo 5 en lo principal como subir rapido de nivel y ganar mucha plata, si quieren pasenme un link donde diga las recomendaciones o consejos está perfecto.
Mi nivel de Spec-A es: 21 (Casi 22) y Spec-B: 13, todas las licencias hechas ecepto la Professional (la ultima), en esa licencia rozas el pastito apenitas y aparece descalificado y yo digo, si no quiere ninguna desperfeccion tengo que ir a 20km/h y si voy a hace velocidad me ganan por 3 vueltas de más xD.
¡Saludos y desde ya muchas gracias!. :)
En mi firma tienes el hilo de ayuda.
Si quieres mucha plata tienes que conectarte 5 días seguidos para tener la bonificación al 200% y hacer los eventos de temporada una y otra vez...CHIM PUM!!!
Din-A4 escribió:la imagen del pikes peak, es de la meta de nurburg nordschleife?

No, eso es que tiene abierta la carpeta de Nurburgring y por ello se ve la salida.

Apricot Hill
Cita di Aria
Costa de Amalfi
Paris
Hong Kong
Midfield
Pikes Peak
Seattle
SSR11

Muchas gracias

+ 1. fijísimo que alguno de éstos por no decir todos acabarán apareciendo. Yo sumaría brands hatchs, así todo bacheado...hockenheim gp pero el antiguo, el de las rectas [looco] y assen, y montmeló, y brno y adelaida en urbanos... y macao...y....en fin no sigo...doy gracias que han puesto mis dos más favoritos nordschleife y spa!! saludos a todos!!

El circuito de Pikes Peak seguro k lo meten en un futuro DLC, junto con un pack d coches unlimited :) , pero no se como van a resolver el tema d los neumaticos, ya k de los 20 km del circuito más de la mitad ya son d asfalto ,PD no permite montar neumaticos d competición sobre tierra, y si nos obligan a montar neumaticos d tierra, la mitad d los coches no podra participar, y los neumaticos d tierra van fatal sobre asfalto en GT5, la unica solución k veo es unos nuevos neumaticos mixtos [bye]
CRAZY MONTGO escribió:El circuito de Pikes Peak seguro k lo meten en un futuro DLC, junto con un pack d coches unlimited :) , pero no se como van a resolver el tema d los neumaticos, ya k de los 20 km del circuito más de la mitad ya son d asfalto ,PD no permite montar neumaticos d competición sobre tierra, y si nos obligan a montar neumaticos d tierra, la mitad d los coches no podra participar, y los neumaticos d tierra van fatal sobre asfalto en GT5, la unica solución k veo es unos nuevos neumaticos mixtos [bye]

Pues este año se ha anunciado que la pasada edicion sería la ultima con pavimento mixto, puesto que a partir de la siguiente se contará con todo el recorrido asfaltado.
http://www.motorpasion.com/otras-compet ... d-incluido
Eso si, habría que ver qué version pondrá tardamuchi, si la mixta o la solo asfalto.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tuti34 escribió:
CRAZY MONTGO escribió:El circuito de Pikes Peak seguro k lo meten en un futuro DLC, junto con un pack d coches unlimited :) , pero no se como van a resolver el tema d los neumaticos, ya k de los 20 km del circuito más de la mitad ya son d asfalto ,PD no permite montar neumaticos d competición sobre tierra, y si nos obligan a montar neumaticos d tierra, la mitad d los coches no podra participar, y los neumaticos d tierra van fatal sobre asfalto en GT5, la unica solución k veo es unos nuevos neumaticos mixtos [bye]

Pues este año se ha anunciado que la pasada edicion sería la ultima con pavimento mixto, puesto que a partir de la siguiente se contará con todo el recorrido asfaltado.
http://www.motorpasion.com/otras-compet ... d-incluido
Eso si, habría que ver qué version pondrá tardamuchi, si la mixta o la solo asfalto.

Pondrá las dos, con dos cojones...una en plan revival y la otra en nuevo. [Mode optimistic ON]
pues si es verdad que lo van a asfaltar entero... le quita toda la gracia, yo probé una vez en el rfactor la versión totalmente asfaltada y parece otra pista
Pues como meta la subida 100% pavimentada, pierde toda su gracia :( , con lo q molan las horquillas d tierra, pues nada, que tendremos que cojer el formula gt o el f1 para marcar unos cronos decentes, a igual k en la subida real ,el k tenga pasta para presentarse con un f1 gana la carrera. [bye]
viendo como es el rally en GT5, de ponerla algun año de estos, espero que sea de asfalto 100%.

al igual que podian reconvertir el trazago largo de eiger en asfalto, como dijo beto.
Lo mejor, es esperar a la futura DLC, prefiero el asfalto :o .
Pues ami la sensacion que transmite el coche en rallys me gusta mucho, me parece realista. Esta claro que no es lo mismo que jugar RBR no, pero me gusta.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Puskax escribió:Pues ami la sensacion que transmite el coche en rallys me gusta mucho, me parece realista. Esta claro que no es lo mismo que jugar RBR no, pero me gusta.

A mi me parece que es lo que peor está reflejado de todo el juego con diferencia. El Dirt 3 con todo lo arcade que sea es mil veces mejor reflejando lo que es una etapa de rally y la conducción de estos coches. Las frenadas el GT5 son pateticas y la tracción del coche en grava tb....
Si, la verdad que no esta muy bien el tema de las fisicas en el rally, aunque reglando bien el coche la experiencia cambia mucho
Lo del rally pura basura,solo toque a eso para las pruebas de los eventos,que cosa tan mal echa por dios.
Estos cuatro dias de fiesta he aprovechado para jugar al GT5. Al final no pude por culpa del error 80010514, este error consiste en la imposibilidad de arrancar discos con un firmware posterior al 3.55. GT5 es uno de ellos, el lunes estaba hasta la .... ya que no sabia de que iba esto.
Fui a la tienda para que me cambiaran el juego por otro pero no me lo cambiaron ya que me explicaron el problema y con otro disco nuevo tendria el mismo problema. Asi que pense, "que cabrones los de Sony", no llamé al SAT porque ya sabia de antemano su respuesta. " 200 € y consola apedazada ademas de 2 meses sin".

Durante un momento casi me acerco al carrefour a por una nueva, no lo hice.

Al martes por la mañana le estube dando al GT5 prologue, lo note bastante diferente al GT5 incluso despues de que le han sacado la Spec 2.0, por ejemplo con el Fanatec la FF es simplemente genial ( mucho mejor que GT5) se nota al punto justo de dureza para parecerse muchisimo al FF de un coche real. Me pregunto porque en GT5 es tan y tan dura?

La cosa esta en que probé de arrancar GT5 30 minutos antes de irme para donde vivo ahora entre semana y ARRANCABA! De verdad que no entiendo nada...

Solo espero que este finde no me haga tonterias al intentar arrancar el juego.

Y yo pregunto a alguien mas le ha pasado esto? Solucion?

Un saludo, en especial a los del Team GTsR. [bye]
Me compré el pack con todos los DLC pero en el listado de descarga de la Store no me aparece :-?
vaya movida con la play... cawen sos.
a ver si podemos coincidir el proximo finde sin que te de el coñazo la play, que se te hecha de menos. apenas hay gente ultimamente.
saludos [beer]
Nexus6_BCN escribió:Me compré el pack con todos los DLC pero en el listado de descarga de la Store no me aparece :-?

No tienes que entrar en el listado de descargas de la store. El DLC ya lo tiene almacenado el juego a falta de instalarlo. Tienes que entrar en el menú principal del juego, y a la derecha verás como un icono en forma de diana roja. Le pinchas ahí y simplemente te pedirá instalar el DLC. Lo instalas y listo.

Saludos.

PD: Como mola Spa !! A ver si nos echamos unos buenos piques en este pedazo circuito con los coches del DLC.
Son una pasada. [babas]
focustop10 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Me compré el pack con todos los DLC pero en el listado de descarga de la Store no me aparece :-?

No tienes que entrar en el listado de descargas de la store. El DLC ya lo tiene almacenado el juego a falta de instalarlo. Tienes que entrar en el menú principal del juego, y a la derecha verás como un icono en forma de diana roja. Le pinchas ahí y simplemente te pedirá instalar el DLC. Lo instalas y listo.

Saludos.

¿No me digas? Lo tengo comprado y jugado desde el día de salida XD . Pero estaba mirando el listado de desargas (voy a cambiarle el disco duro a la PS3) y al no verlo me extrañó. Seguramente es por motivos que sólo Polyphoni y Sony saben, pero es raro que no aparezca en el listado de descargas de la Store.
83238 respuestas