[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola
Alguien tiene tiempo ,experiencia y ganas de moderar un campeonato de gt5??

Seria en este foro http://campeonato-f1-2011.foroactivo.com/forum.

La gente es muy correcta y educada,sobre todo intentamos ser limpios en la pista.

Esta muy currado el foro,pero con los problemas del juego hemos suspendido el campeonato,,,,La movida es ke el moderador no tiene gt5,pero puede poner a alguien de moderador para este subcampeonato.

Si os animais registraros y listo....tambien podeis apuntaros para cuando comienze el campeonato f1 otra vez, con el parche.

CHIAUUNNnnnnnNNNNnnnn
TitoT escribió:
Puskax escribió:Pues ami la sensacion que transmite el coche en rallys me gusta mucho, me parece realista. Esta claro que no es lo mismo que jugar RBR no, pero me gusta.

A mi me parece que es lo que peor está reflejado de todo el juego con diferencia. El Dirt 3 con todo lo arcade que sea es mil veces mejor reflejando lo que es una etapa de rally y la conducción de estos coches. Las frenadas el GT5 son pateticas y la tracción del coche en grava tb....

Yo es que no juego a rally en gt5 porque tengo la sensación de que se me va a romper el volante... empieza a hacer unos ruidos muy raros.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Rodie escribió:
TitoT escribió:
Puskax escribió:Pues ami la sensacion que transmite el coche en rallys me gusta mucho, me parece realista. Esta claro que no es lo mismo que jugar RBR no, pero me gusta.

A mi me parece que es lo que peor está reflejado de todo el juego con diferencia. El Dirt 3 con todo lo arcade que sea es mil veces mejor reflejando lo que es una etapa de rally y la conducción de estos coches. Las frenadas el GT5 son pateticas y la tracción del coche en grava tb....

Yo es que no juego a rally en gt5 porque tengo la sensación de que se me va a romper el volante... empieza a hacer unos ruidos muy raros.

Yo Rodie, los eventos especiales nada más...pero ya te digo que son ridiculos...y mas si tienes el dirt 3...

Pero oye, que tenemos ovejas premiun eh, no te quejes:
Imagen
TitoT escribió:
Rodie escribió:

Yo Rodie, los eventos especiales nada más...pero ya te digo que son ridiculos...y mas si tienes el dirt 3...

Yo igual, lo único los eventos especiales y ya está. El dirt3 no lo he probado, es que en general con los juegos de rallye he ido perdiendo mucho interés. Desde el Colin Macrae el primero que era tremendo y los que fueron sacando despues no me gustaron.
Nexus6_BCN escribió:
focustop10 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Me compré el pack con todos los DLC pero en el listado de descarga de la Store no me aparece :-?

No tienes que entrar en el listado de descargas de la store. El DLC ya lo tiene almacenado el juego a falta de instalarlo. Tienes que entrar en el menú principal del juego, y a la derecha verás como un icono en forma de diana roja. Le pinchas ahí y simplemente te pedirá instalar el DLC. Lo instalas y listo.

Saludos.

¿No me digas? Lo tengo comprado y jugado desde el día de salida XD . Pero estaba mirando el listado de desargas (voy a cambiarle el disco duro a la PS3) y al no verlo me extrañó. Seguramente es por motivos que sólo Polyphoni y Sony saben, pero es raro que no aparezca en el listado de descargas de la Store.

Eso se avisa mamón. [poraki] Al leerte , pensaba que lo habías comprado pero que no lo habías instalado porque no lo veías en descargas. En todos los juegos que compras en la store ( como muy bien sabes [666] ) te los tienes que descargar desde aquí. En el GT5 lo han hecho diferente. En fin.
Saludos.
Puesto en el twitter de gtplanet hace 10 min:Preparación para uno-a-uno GTPlanet la entrevista con Kazunori Yamauchi esta noche. Cualquier sugerencia pregunta?

Igual salen noticias buenas (próximas actu. DLC...) XD XD XD XD
Hola gente! Que os iba a comentar, el DLC que está en la store que trae? Merece la pena?

Gracias!
manuisidro198 escribió:Hola gente! Que os iba a comentar, el DLC que está en la store que trae? Merece la pena?

Gracias!

Aquí tienes todo el contenido.

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-dlc-coming-october-18th-includes-spa-francorchamps/
Y si. Merece mucho la pena.
Saludos.
manuisidro198 escribió:Hola gente! Que os iba a comentar, el DLC que está en la store que trae? Merece la pena?

Gracias!

Lo puedes comprar por separado pero sale más económico pillandotelo entero
circuito de Spa
12 0 15 coches nuevos
2 circuitos de karts con sus variantes
monos y cascos especiales (reales)
pinturar crome

y creo que ya está...
Yo me lo pillé entero, Spa de puta madre, los coches menos tres o cuatro... y las pinturas no las he usado.

Yo miraría si te apañan los coches en la web de gt5 y luego ya decides, ten en cuenta que en el online se puede jugar a spa sin necesidad de tenerlo.

Un saludo
Os queria hacer una preguntilla sobre la suspension de carreras tanto en a spec como en b spec, por que no quiero cagarla:

En las carreras a spec, al suspender una carrera, te obliga a salir del juego, pero cuando entro de nuevo al juego me dice que si quiero cancelar la carga le de al circulo, pero si cancelo la carga y juego a otra cosa, cuando encienda la play otra vez vuelve a cargar la carrera suspendida???o tengo que empezar de nuevo el campeonato???

En las carreras de resistencia de 24 horas cuando se puede suspender la carrera???? ena spec

En las carreras b spec no se puede suspender carreras???

Espero vuestras respuestas
tengo DFGT
giro en simulación y FFB al 10.
porqué en todos los coches de serie gira el volante solo 200º a cada lado?
menos el renault 205 vaya, con 900ª en total
Ya llevo 2 dias viendo lo de renault 205 y me duelen los ojos...perdonarme pero o lo digo o reviento...o renault 5 o peugeot 205.......
TitoT escribió:

Pues que quieres que diga ami el dirt me parece que agarra demasiado en tierra. El GT5 no es lo mas real, pero la sensacion que me dan de tracion las ruedas y el balanceod e coche en frenadas me gusta mas. Sin duda alguna si me quedo con un juego de rallys es Richad burns rally, porque en esta generacion se an pasado. En dirt 3, es facilisimo nose, como que agarra exagerado.
thunderlm escribió:Os queria hacer una preguntilla sobre la suspension de carreras tanto en a spec como en b spec, por que no quiero cagarla:

En las carreras a spec, al suspender una carrera, te obliga a salir del juego, pero cuando entro de nuevo al juego me dice que si quiero cancelar la carga le de al circulo, pero si cancelo la carga y juego a otra cosa, cuando encienda la play otra vez vuelve a cargar la carrera suspendida???o tengo que empezar de nuevo el campeonato???

En las carreras de resistencia de 24 horas cuando se puede suspender la carrera???? ena spec

En las carreras b spec no se puede suspender carreras???

Espero vuestras respuestas

Tanto en a-speec como en b-speec el momento de guardado en las resistencias es el mismo= parada en boxes.. y en ambos casos al suspender la carrera te manda salir del juego.. y al entrar te pregunta si kieres reanudar la carrera qe esta suspendida.. y no lo he probado, pero creo qe si cancelas la reanudacion es como si abandonaras la carrera.. toca volver a empezar.

Ya que comentabais antes lo que os gustaria para un proximo DLC (y muy probablemente para navidad haya alguno) .. algunos pediis circuitos, etc.. no se si soy el unico que le molaria eso de poder picarte contra tu propio piloto b-speec... es decir, molaria que añadieses al modo practica aparte de las carreras monomarcas que ya estan, carreras personalizables, donde pudieras elejir que coches completaran la parrilla y incluso que pilotos correran, pudiendo meter hay a los b-speec , o incluso los de colegas tuyos agregaos.. yo al menos con eso de poder crear carreras a mi antojo completando la parrilla con los coches que yo me quiera medir estaria bastante bien... quizas la culpa sea que el online me vaya de pena y algo asi supliria esa falta de "pique de alto nivel"
A mi me gustaría que el modo B-spec fuera online, correr con tus pilotos y mirar la carrera, contra
otros rivales en el online, estaría interesante.
Ryan_Cooper escribió:A mi me gustaría que el modo B-spec fuera online, correr con tus pilotos y mirar la carrera, contra
otros rivales en el online, estaría interesante.

Eso se llama "Carreras Remotas" y hace meses que esta ya.... aunque no es B-Spec al completo...
Din-A4 escribió:tengo DFGT

el giro en simulacion para el dfgt no vale para nada.

si te das cuenta, cuando vas a elegir simulacion o no, arriba, el volante està apagado y se enciendo otros.
Como se nota que hay juegos nuevos con superhype porque el hilo esta de capa caida.......
kstro9214 escribió:Como se nota que hay juegos nuevos con superhype porque el hilo esta de capa caida.......

Estos dias no tengo la PS3 en casa y estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me subo por las paredes.
monsieur_ocul escribió:

si te das cuenta, cuando vas a elegir simulacion o no, arriba, el volante està apagado y se enciendo otros.

ya, pero lo puse por poner, me imaginaba que no funcionaba, ya que estaba en negro XD
de todas formas, tu tampoco sabes porque pasa eso?
kstro9214 escribió:Como se nota que hay juegos nuevos con superhype porque el hilo esta de capa caida.......

La verdad es que si que está un poco parado..... pero yo por ejemplo lo leo todos los días (es un vicio) Estamos todos esperando nuevos DLC o actualizaciones.jejej
En cuanto salta alguna noticia sobre el juego, coge más vidilla.
Ahora echaré un vistazo a atwitter a ver si los de gtplanet han sacado algo en claro de la entrevista con Yamauchi, que creo que fué ayer por la noche, aunque creo yo que hasta navidades nada de nada.....
Din-A4 escribió:
monsieur_ocul escribió:

ya, pero lo puse por poner, me imaginaba que no funcionaba, ya que estaba en negro XD
de todas formas, tu tampoco sabes porque pasa eso?

A mi no me pasa eso, yo tengo el DFGT y a mi todos los coches me giran 900º...es más me gustaría que hubiera un opción para poder bajarlo y hacer drift en condiciones sin cargarme el volante.

Pues que quieres que diga ami el dirt me parece que agarra demasiado en tierra. El GT5 no es lo mas real, pero la sensacion que me dan de tracion las ruedas y el balanceod e coche en frenadas me gusta mas. Sin duda alguna si me quedo con un juego de rallys es Richad burns rally, porque en esta generacion se an pasado. En dirt 3, es facilisimo nose, como que agarra exagerado.

No se lo que habrás montado tú en coches de rally en la realidad, pero yo nada. Partiendo de esa base me parece mucho mas real la sensación de conducir un coche de rally en el Dirt3 que en el GT5...todo ello sin hablar de la calidad de las pistas que evidentemente en el Dirt3 le pega un repaso en superficies, obstaculos, saltos, agua y demás a las pistas sin detalle de gt5...

"Cada cosa es pa su cosa"
mmm pues no se TITO, igual es por haber comprado alguna modificacion, pero vamos, dos coches de serie que compre, dos coches con 200º de giro.
por otro lado, el rally, que no entiendo mucho, lo veo bien representado, aunque parece que sea algo "light", y un poco fácil, pero vamos, no voy a juzgarlo yo
por otro lado, con el drift, personalmente me gustan los 900º, porque? porque giro 190º al interior de golpe, y contrarresto 70º hacia el otro lado, cosa que me resulta bastante facil, pero vamos, es adaptarse.
saludos
Hoy hay nuevos coches en el concesionario online y eventos nuevos de contrarreloj y drift
Tito, lo de los 900º para derrapar es lo mas divertido que hay. De hecho, no entiendo lo de querer poner menos grados para hacerlo... Lo realmente guapo es coger deportivos de serie, con ruedas de calle (comodas blandas), y derrapar asi. Como hacen en los test reales y tal. Sin set ups ni nada. Un poco de habilidad y practica y es una pasada. A mi se me da bien la verdad, pero lo que te digo, me gusta derrapar con los coches que juego carreras tal cual. Por ejemplo, en online ponemos unas reglas, y en el rato que estamos rodando libre, pues me pongo a hacer derrapes unas vueltas, y otras a ir rápido. Luego coges un coche preparado para derrapar y parece que va solo.. [+risas]
Yo por ejemplo llevo el FF al 8, y lo uso asi para todo. Como si fuera un coche de verdad, el cual no se ablanda ni acorta su recorrido entre topes para ponerte a hacer drift XD. Entiendo que de "cosa" meterle muchos meneos cuando el volante te esta haciendo resistencia, pero no tiene por que pasar nada. De todas formas, mucha gente lo pone bajito bajito para hacer derrapes... Cuestion de gustos.
Din, con 70º de contravolante no haces ni un drift decente... [jaja] Muchas veces hace falta mas de media vuelta (bastante mas si cruzas mucho el coche). Pero la clave del drift NO es la dirección. Es el gas. De toda la vida de dios. Modulando bien el gas, es super suave el volanteo que se necesita. Me gusta GT5 en este punto, por que aunque no da sensación 100% real, la técnica es muy parecida.

Gracias por la info Sherk, el VW Nardo no sale no?? [+risas] Llevo esperando casi un año, y no lo tengo. Se me habrá pasado, pero miro casi siempre...

Un saludo
Anda Ogro que menuda manera de dar información [qmparto] [qmparto] [qmparto].

EVENTOS

Time Trial No. 22

345HP Eiger Nordwand K-Trail Time Trial: This is a time trial on the Eiger Nordwand K-Trail for cars with 345HP or less using dirt tires. Cars can be tuned to 345HP and 1200kg.
295HP European Non-Racecar / Eiger Nordwand Short Course Time Trial: This is a time trial on the Eiger Nordwand Short Course for European non-racecars with 295HP or less. Cars can be tuned to 295HP and 1200kg. Tire selection is limited to sports/medium or less.

Drift Trial No. 22

Cape Ring Drift Trial (any car, comfort soft tires or less)
London City Reverse (any car, comfort soft tires or less)

CONCESIONARIO

Honda 1300 Coupe 9 S '70
Peugeot 106 S16 '03
Nissan BLUEBIRD 1600 Deluxe (510) '69
Peugeot 206 CC '01
Beetle 1100 Standard (Type-11) '49
Mazda Cosmo Sport (L10B) '68
Nissan C-WEST RAZO SILVIA (JGTC) '01
Toyota 2000GT '67
Toyota SUPERAUTOBACS APEX MR-S (JGTC) '00
RE Amemiya AMEMIYA ASPARADRINK RX7 (JGTC) '04
Mercedes-Benz CLK Touring Car '00
Volkswagon Golf I GTI '76
Toyota Tacoma X-Runner '04
Volkswagon New Beetle 2.0 '00
Isuzu 117COUPÉ '68
Isuzu Bellett 1600 GT-R '69
Renault 5 Turbo '80
Peugeot 205 Turbo 16 '85
Toyota WEDSSPORT CELICA (JGTC) '03
Autobacs ARTA Garaiya (JGTC) '03
Subaru CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA (JGTC) '03
Gran Turismo Formula Gran Turismo

A buenas horas con los GT300... sigo esperando la barqueta de Jaguar [enfado1].
Entonces es impericia mía beto, tendré que dedicarle un rato a ver si soy capaz de cogerle el cayo porque los volantazos que tengo que pegar para cambiar el coche de lado....son de mas de media vuelta...
No se como no me he hecho antes con este juego, es impresionante, a nivel de gráficos brutal y jugabilidad como siempre. La saga GT nunca decepciona!
GT Planet prepara una entrevista con Kaz esta noche (¿?) + eventos y concesionario nuevos.

Lo que no sé es si la preparan esta noche, o esta noche es la entrevista, pero lo que si esta claro es que dirá cosas muy interesantes sobre el presente/ futuro.

Thanks to @Kaz_Yamauchi for a great interview! It will be on the blog soon. http://pic.twitter.com/FdE0wNob

"Gracias a Kaz Yamauchi por una gran entrevista! Será en el blog, pronto".

Contrarreloj nº 22:

Contrarreloj en Eiger Nordwand Short Course para coches de 300 CV europeos que no sean de carreras
Contrarreloj de 350 CV en Eiger Nordwand K-Trail

Derrapes nº 22:

Derrapes en Cape Ring
Derrapes en London City - Inverso

Concesionario online:

Honda 1300 Coupe 9 S '70
Peugeot 106 S16 '03
Nissan BLUEBIRD 1600 Deluxe (510) '69
Peugeot 206 CC '01
Beetle 1100 Standard (Type-11) '49
Mazda Cosmo Sport (L10B) '68
Nissan C-WEST RAZO SILVIA (JGTC) '01
Toyota 2000GT '67
Toyota SUPERAUTOBACS APEX MR-S (JGTC) '00
RE Amemiya AMEMIYA ASPARADRINK RX7 (JGTC) '04
Mercedes-Benz CLK Touring Car '00
Volkswagon Golf I GTI '76
Toyota Tacoma X-Runner '04
Volkswagon New Beetle 2.0 '00
Isuzu 117COUPÉ '68
Isuzu Bellett 1600 GT-R '69
Renault 5 Turbo '80
Peugeot 205 Turbo 16 '85
Toyota WEDSSPORT CELICA (JGTC) '03
Autobacs ARTA Garaiya (JGTC) '03
Subaru CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA (JGTC) '03
Gran Turismo Formula Gran Turismo
esque lo hago así beto, porque le doy mucho gas.
en curvas cerradas sí le meto muchos grados
a mi tampoco se me da mal, de hecho, estuve entre los 2000 primeros en una prueba.
me gusta coger el coche de serie, cómodas, y se hace solo xD
TitoT escribió:
No se lo que habrás montado tú en coches de rally en la realidad, pero yo nada. Partiendo de esa base me parece mucho mas real la sensación de conducir un coche de rally en el Dirt3 que en el GT5...todo ello sin hablar de la calidad de las pistas que evidentemente en el Dirt3 le pega un repaso en superficies, obstaculos, saltos, agua y demás a las pistas sin detalle de gt5...

Yo en ningun momento me referido a los escenarios, eso es evidente en cual son mejores. Yo a lo que me refiero es ala sensacion que me trasnmite el volante al conducirlo. No eh corrido rallys pero si en andado en tierra haciendo el ganso, rompiendo algun que otro coche antes de enviarlo ala chatarreria y para mi el force feedback del GT5 transmite mas realismo en tierra que el de Dirt3.
Puskax escribió:
TitoT escribió:

Yo en ningun momento me referido a los escenarios, eso es evidente en cual son mejores. Yo a lo que me refiero es ala sensacion que me trasnmite el volante al conducirlo. No es corrido rallys pero si en dado en tierra haciendo el ganso, y para mi el force feedback del GT5 transmite mas realismo en tierra que el de Dirt3.

¿En un coche de tracción 4x4 de 300cv WRC o en un coche de calle tracción delantera o trasera?
TitoT escribió:
Puskax escribió:
TitoT escribió:

Yo en ningun momento me referido a los escenarios, eso es evidente en cual son mejores. Yo a lo que me refiero es ala sensacion que me trasnmite el volante al conducirlo. No es corrido rallys pero si en dado en tierra haciendo el ganso, y para mi el force feedback del GT5 transmite mas realismo en tierra que el de Dirt3.

¿En un coche de tracción 4x4 de 300cv WRC o en un coche de calle tracción delantera o trasera?

Hombre es evidente que de calle y ambos.
espectante.. a ver que suelta el yama en la entrevista... se sabe cuando la publican?
Señores.. dando tumbos he dado con esta pagina: http://gt5cars.net/

No se si alguien la ha posteado ya.. pero me ha resultado interesantisima.. tiene un listado con todos los coches del juego, y con todos los datos de cada uno... con una seccion donde guardar tu garaje con todos los coches que tengas en el juego y ordenarlos/buscar por cualquier caracteristica que quieras (traccion, año, tipo de coche, fabricante, precio, etc...) y un apartado, que si mi ingles no me falla, creo que consiste en que introduces los coches que te aparecen en este momento en el concesionario seg mano, luego pones el coche que tu quieres y tanto te cuesta encontrar.. y te dice cuando te aparecera!!!! ... [looco]
Hola a todos, no hace mucho que tengo el gt5 y voy a empezar a jugar en el modo b-spec ¿algun consejo a la hora de hacer el piloto sobre las distintas habilidades y el caracter?
Como primer piloto te diría que te pillases uno intermedio, pero son todos igual de malos.

Pásate por el hilo de mi firma, encontrarás toda la información que necesitas ahí.
Lo del ajuste de Simulación, profesional y eso, exactamente en que afecta? me refiero a la configuracion de los volantes...
No me conecta el GT5 al servidor, indica error ID = 2:2147459071, es problema mio o es en general?
thediabl0 escribió:No me conecta el GT5 al servidor, indica error ID = 2:2147459071, es problema mio o es en general?

creo que hoy hay mantenimiento de los servidores de sony ;)
Si en teoría hasta las 19:00, pero que tal algo de retrasaba.
Por si le interesa a alguien
G27 203,30€ + gastos de envio

http://www.pixmania.com/es/es/4704982/a ... srcid=3656
borrer0 escribió:Señores.. dando tumbos he dado con esta pagina: http://gt5cars.net/

No se si alguien la ha posteado ya.. pero me ha resultado interesantisima.. tiene un listado con todos los coches del juego, y con todos los datos de cada uno... con una seccion donde guardar tu garaje con todos los coches que tengas en el juego y ordenarlos/buscar por cualquier caracteristica que quieras (traccion, año, tipo de coche, fabricante, precio, etc...) y un apartado, que si mi ingles no me falla, creo que consiste en que introduces los coches que te aparecen en este momento en el concesionario seg mano, luego pones el coche que tu quieres y tanto te cuesta encontrar.. y te dice cuando te aparecera!!!! ... [looco]

Cojonuda borrer0 [oki]
IAMTHEEGGMAN, desde el móvil poco más podía hacer...pero ya que saltas a la más mínima, me cabreo y no respiro

bueno anda por ser tú te lo voy a perdonar [qmparto]
buenas, he recibido mi ps3 hoy del sat y he tenido ke reinstalar los datos de gt5 en el hdd de nuevo.

Obviamente tambien he tenido ke actualizar. Pero a cierto % de descarga me da fallo. Es una actualizacio de 1192Mb lo ke me keda y no la termina.

El fallo es este error de descarga 80710723

creo ke hace mucho tiempo fue un error general ke incluso yo tambien sufri. No obstante nose ke hay ke hacer para terminar de bajar esa actualizacion. He leido ke dejando el mando conectado con el usb se baja. Alguna recomendacion? He intentado bajarla varias veces y el error salta aleatoriamente al de X tiempo
Llevaba tiempo queriendo presentaros a mi pequeño amigo, lo hemos bautizado como Polín [carcajad] este pequeño gran coche me acaba de hacer casi 10.000 puntos en Cape Ring, una pena que no le hayan metido al juego lo que decían de poder subir vídeos a YouTube por que es la caña las repeticiones que hemos hecho con el :) haber si me pilo la grabadora de marras, aunque me han comentado que exportando el vídeo a un Pen se puede ver en el PC, ya lo miro y subirlos aqui, por que no tienen desperdicio [beer]

Imagen

Imagen

downtown escribió:buenas, he recibido mi ps3 hoy del sat y he tenido ke reinstalar los datos de gt5 en el hdd de nuevo.

Obviamente tambien he tenido ke actualizar. Pero a cierto % de descarga me da fallo. Es una actualizacio de 1192Mb lo ke me keda y no la termina.

El fallo es este error de descarga 80710723

creo ke hace mucho tiempo fue un error general ke incluso yo tambien sufri. No obstante nose ke hay ke hacer para terminar de bajar esa actualizacion. He leido ke dejando el mando conectado con el usb se baja. Alguna recomendacion? He intentado bajarla varias veces y el error salta aleatoriamente al de X tiempo

Hasta donde yo se la única solución es seguir intentándolo no hay mas, tarde o temprano lo acabaras consiguiendo.
Falcon_23 escribió:Llevaba tiempo queriendo presentaros a mi pequeño amigo, lo hemos bautizado Polín [carcajad] este pequeño gran coche me acaba de hacer casi 10.000 puntos en Cape Ring, una pena que no le hayan metido al juego lo que decían de poder subir vídeos a YouTube por que es la caña las repeticiones que hemos hecho con el :) haber si me pilo la grabadora de marras, aunque me han comentado que exportando el vídeo a un Pen se puede ver en el PC, ya lo miro y subirlos aqui, por que no tienen desperdicio [beer]

downtown la única solución es seguir intentándolo no hay mas, tarde o temprano lo acabaras consiguiendo.

Me hace gracia ver ese "pepino" haciendo drifting, yo siempre utilizo el TVR Speed 12, que es el que utiliza todo el mundo para hacer los eventos de derrape, pero de aqui en adelante utilizare a Polín, que esta mucho mas guapo!
SuFFoX escribió:
Falcon_23 escribió:Llevaba tiempo queriendo presentaros a mi pequeño amigo, lo hemos bautizado Polín [carcajad] este pequeño gran coche me acaba de hacer casi 10.000 puntos en Cape Ring, una pena que no le hayan metido al juego lo que decían de poder subir vídeos a YouTube por que es la caña las repeticiones que hemos hecho con el :) haber si me pilo la grabadora de marras, aunque me han comentado que exportando el vídeo a un Pen se puede ver en el PC, ya lo miro y subirlos aqui, por que no tienen desperdicio [beer]

downtown la única solución es seguir intentándolo no hay mas, tarde o temprano lo acabaras consiguiendo.

Me hace gracia ver ese "pepino" haciendo drifting, yo siempre utilizo el TVR Speed 12, que es el que utiliza todo el mundo para hacer los eventos de derrape, pero de aqui en adelante utilizare a Polín, que esta mucho mas guapo!

Ese es el gran error de la gente, lo guapo es conseguir buenos records con coches que no son los que usan todos.

Slaudos ;)
Warlock077 escribió:Por si le interesa a alguien
G27 203,30€ + gastos de envio

http://www.pixmania.com/es/es/4704982/a ... srcid=3656

Wow pedacho de precio... ojala le pudiera meter mano....
Del siguiente vídeo, que coche os gustaría que saliera en una futura DLC?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sap12S1pJBo#t=4s
83238 respuestas