[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

La culpa es de EA y sus need for shit... Si fuera por mí, yo metería todos los coches del SEMA en el juego xD

PD: Repasando los eventos de temporada me he pasado el de supercoches clásicos con el Dodge Charger Super Bee... follándome a todos los Ferraris y Lamborghinis xD
Me gusta mucho la filosofía del SEMA, coches modificados pensando no sólo en rendimiento sino en estética, incluso con pegatinas y tal, pero son bonitos, no hortetunings de mierdas canis.

Precioso el ganador de este año ¿qué coche es?
un par de "batterus" made in BMing, en Tsukuba. la primera nivelada, la segunda, un curioso 1vs1vs1 --- 1 -- 1 XD
http://www.youtube.com/watch?v=pB2kAV_t ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=iD9PuxDp ... ure=fvwrel
9950 puntos en drift de cape ring! estoy ahí arriba! xD en el evento de temporada
Din-A4 escribió:9950 puntos en drift de cape ring! estoy ahí arriba! xD en el evento de temporada

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena tío, yo soy incapaz...
Shrek escribió:
Din-A4 escribió:drift
.

mira:
a mas pegado de la curva, mas puntos.
a mayor vel. mas puntos
peeero hay un truco, en vez de contravolantear hacia el exterior, cuando ya no puedas girar mas y enderezes, gira hacia la curva, dan muchos más puntos. lo descubrí hoy
usa esto y me cuentas
peugeot 205 turbo
de serie
suspensión (ATR) 35-75
sin ayudas
acelera atope siempre en curva (menos cuando empieces a enderezar
1 sector 2650
2. 3100
3. 1100
4. 3000
Tsuchiya-san escribió:un par de "batterus" made in BMing, en Tsukuba. la primera nivelada, la segunda, un curioso 1vs1vs1 --- 1 -- 1 XD
http://www.youtube.com/watch?v=pB2kAV_t ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=iD9PuxDp ... ure=fvwrel

Pobre NSX, se lo come el F458 en las rectas cosa mala, pero se nota el el del NSX es mucho mejor piloto.
¿Hasta que version de actualizacion de Gran Turismo 5 se puede usar con el Multiman 2.06.00?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Romualdo11 escribió:¿Hasta que version de actualizacion de Gran Turismo 5 se puede usar con el Multiman 2.06.00?

No lo sé , la mayoría de los que frecuentamos el hilo no utilizamos "copias de seguridad", hemos comprado el juego.
Me cago en Tsukuba 9h y en su puñetera estampa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Después de casi 4h, 230 vueltas y va y me la vuelve a jugar con el guardado. Había grabado tres veces sin problemas y a la cuarta va y el imbécil no entra en el carril de boxes.
Todos los guardados iguales: despacito, por el carril y esperando a estar ya parado.

O lo arreglan o veo que no me paso esa prueba en la vida porque le estoy empezando a coger un asco al circuito que ni contar.
Estoy quemado a más no poder porque es la tercera vez que me pasa y en total creo que ya llevaría 7h largas si sumara los 3 intentos.

Menos SEMA y más arreglar estos bugs porque no hay derecho cawento

Saludines
elrocho escribió:Me cago en Tsukuba 9h y en su puñetera estampa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Después de casi 4h, 230 vueltas y va y me la vuelve a jugar con el guardado. Había grabado tres veces sin problemas y a la cuarta va y el imbécil no entra en el carril de boxes.
Todos los guardados iguales: despacito, por el carril y esperando a estar ya parado.

O lo arreglan o veo que no me paso esa prueba en la vida porque le estoy empezando a coger un asco al circuito que ni contar.
Estoy quemado a más no poder porque es la tercera vez que me pasa y en total creo que ya llevaría 7h largas si sumara los 3 intentos.

Saludines

Yo me armé de valor, me levanté una mañana con tiempo y la empecé pero no corrí las 9 horas, iba haciendo tandas de 1 hora y descansaba otra hora aparcado en el arcén con el freno de mano pillado y el tiempo andando, así sólo tuve que correr 5 horas y con los descansos no se hace tan pesado. Al final terminé con 650 vueltas creo recordar...
elrocho escribió:Me cago en Tsukuba 9h y en su puñetera estampa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludines

Me uno al cagamiento [poraki]
A mi me ha pasado cuando llevaba 7 h y había guardado por lo menos 5 veces sin problemas. Es la segunda vez, ya que antes de que actualizasen a la 2.1 ya me había pasado con 4 h jugadas.
Cuando lo arreglen juego con el Redbul y a tomar por culo. ratataaaa
adriansarayr escribió:

Saludines

Me uno al cagamiento [poraki]
A mi me ha pasado cuando llevaba 7 h y había guardado por lo menos 5 veces sin problemas. Es la segunda vez, ya que antes de que actualizasen a la 2.1 ya me había pasado con 4 h jugadas.
Cuando lo arreglen juego con el Redbul y a tomar por culo. ratataaaa

Yo os recomendaría que cada vez que vayais a seguir la partida, antes, hagais copias de seguridad de todos los guardados que hagais, así si os peta, por lo menos podreis usar el penúltimo punto de guardado y no tener que volver a empezar.
A ver gente, seguro que os han preguntado esto diez mil veces, pero en el online estaba bastante perdido. Se que los cv son los caballos que lleva un coche, a más caballos mas potencia (supongo) pero eso no implica ni por asomo que sea el coche adecuado para cierta carrera. Lo que me ocurre es que en el modo online me la dan con queso por que no tengo ni idea de que coche es el más usado para las competiciones o los reglajes necesarios.

He usado la búsqueda y no he encontrado nada, me gustaría que me dijeran un par de coches que rindan bastante bien en el online y si hay que hacerles algún reglaje para jugar. Gracias y un saludo ^^
Es que es muy relativo, depende de la categoría o de las restricciones hay coches que destacan sobre otros...así a bote pronto el X1... [+risas] (broma) Especifica mas y te podría decir algo mas concreto.
Yap...si por tener podemos usar el x1 pero como que pierde la gracia jajaja. Yo me refiero tres o cuatro coches que ustedes tengáis listos para correr online, o los cuatro mejores coches que uséis en vuestro garaje. Por que aunque evidentemente tengo buenos coches me pasa de entrar con un ferrari enzo y acabar 10/12 :s

Siempre suelo mejorar todo y poner neumaticos de competición blandos, total como no hay que durar 20 vueltas...
manuti15 escribió:Yap...si por tener podemos usar el x1 pero como que pierde la gracia jajaja. Yo me refiero tres o cuatro coches que ustedes tengáis listos para correr online, o los cuatro mejores coches que uséis en vuestro garaje. Por que aunque evidentemente tengo buenos coches me pasa de entrar con un ferrari enzo y acabar 10/12 :s

Siempre suelo mejorar todo y poner neumaticos de competición blandos, total como no hay que durar 20 vueltas...

Te repito, que si no especificas para que categorías, que tipos de coches o que restricciones son, no te podría decir coches...Hay muchos. Como consejo te diría que no te guíes por los cv máximos, yo suelo ir con coches con poco peso...en recta no hago nada, pero en curva alguno se acuerda de mi madre. De todas formas no soy salero (de sal no, de ir de sala en sala), soy mas de competiciones monomarca donde destacan mas los reglajes y la habilidad del piloto.
manuti15 escribió:A ver gente, seguro que os han preguntado esto diez mil veces, pero en el online estaba bastante perdido. Se que los cv son los caballos que lleva un coche, a más caballos mas potencia (supongo) pero eso no implica ni por asomo que sea el coche adecuado para cierta carrera. Lo que me ocurre es que en el modo online me la dan con queso por que no tengo ni idea de que coche es el más usado para las competiciones o los reglajes necesarios.

He usado la búsqueda y no he encontrado nada, me gustaría que me dijeran un par de coches que rindan bastante bien en el online y si hay que hacerles algún reglaje para jugar. Gracias y un saludo ^^

tienes que cojer coches de competicion con buenas aerodinamicas, buena relaccion peso potencia.De nada te va a servir por ejem elegir el Bugatti con el que iras muy rapido en rectas pero lentisimo en curvas rapida porque te iras a pique.

Reglajes... te aconsejo testear dando una vuelta al circuito para ver la maxima velocidad punta posible ajustar ese dato, bajar un poco la altura del coche, modificar el angulo de las ruedas si el circuito es muy revirado
manuti15 escribió:Yap...si por tener podemos usar el x1 pero como que pierde la gracia jajaja. Yo me refiero tres o cuatro coches que ustedes tengáis listos para correr online, o los cuatro mejores coches que uséis en vuestro garaje. Por que aunque evidentemente tengo buenos coches me pasa de entrar con un ferrari enzo y acabar 10/12 :s

Te aconsejaría el Mazda Furai, está muy preparado en el paso por curvas e incluso no necesitas
ni mejorarlo al máximo, ya de serie rinde bastante bien y tiene buen manejo, las única pega que
tiene es, que es standard, pero tú veras hay muchos.

Saludines

:S yo ya cogía asco a la prueba de 4h Tsukuba con el MX-5, no quiero ver tu ya con 7h y volviendo a repetir todo...

Creo que, a parte de esto, tendrían que cambiar las 24h nurburgring... no es justo que para ganar necesites un LMP1, podrían limitarlo como en las 4h Nurburgring, a turismos ( así podrías pasártelo con el GT-R de Yamauchi )
Tsukuba es, o era, uno de mis circuitos favoritos para coger un coche "pequeño" y darle un par de vueltas. Me parece super entretenido, las 4h se me pasaron bien pq dentro de lo que cabe estuvo reñido.

Ahora, los 9h se me estan haciendo insufribles.... llevo 5h y no habia caido en lo de hacer backup de la partida, cosa que hago normalmente, pero que ahora no habia caido en ello.

Ayer entre un poco pasado en boxes, salio durante uno segundo la ventana de cambio de rueda, hizo un extraño el coche y se salio a pista desapareciendo la ventana. Casi me da un pasmo.... por suerte segui y entre en la siguiente vuelta.

Para mas inri cogi un el NSX Stealth y en la vista interior no se ven los vertices de las curvas y me pone de los nervios asi que juego cual standard... :S

Resumen, habiendo tanto circuito no se pq coño 2 carreras son en Tsukuba y 2 en Nurb, podian haber variado... y tambien podian haber hecho que dejaran coger cualquier coche y que automaticamente se seleccionaran unos oponentes del mismo nivel con un ajuste de dificultad, al estilo de lo que habia en el Prologue, asi por lo menos la carrera seria mas a nuestro gusto sin dejar de ser competida, que a la larga hace que sea mas llevadero....

A ver si esta tarde le doy un buen empujon y me quito otras 2h.. en cuanto acabe esta carrera saco el GT5 de la consola durante un tiempo que tengo como 5 o 6 juegos sin desprecintar siquiera...
manuti15 escribió:A ver gente, seguro que os han preguntado esto diez mil veces, pero en el online estaba bastante perdido. Se que los cv son los caballos que lleva un coche, a más caballos mas potencia (supongo) pero eso no implica ni por asomo que sea el coche adecuado para cierta carrera. Lo que me ocurre es que en el modo online me la dan con queso por que no tengo ni idea de que coche es el más usado para las competiciones o los reglajes necesarios.

Así al tuntún te diría:

GT300 - Toyota Wedsport.
GT500 - Honda NSX, p. ej. el Mobil 1 o el Takata.
DTM - CLK D2 para ratoneros, los Vauxhall y al Abt.
De calle a 550 pr aprox - El 458 Italia, R8 tiptronic, SLS, Ford GT, GTR... hay muchos.

En cuanto a los reglajes es cuestión de que veas si te mejoran los tiempos con los cambios o no. En el hilo de mi firma tienes unos consejos al respecto.
A mi tambien me gustaria cagarme en Tsukuba si me lo permitís.

No soy buen jugador como los que leo por aqui, me cuesta mucho trabajo ir rapido sin cometer errores, mi objetivo en los eventos especiales es la plata nunca el oro, pero me dió por hacer la resistencia de 4h de Tsukuba.

Estaba yo to feliz con mi carrerilla, pasandolo bien y al cabo de una hora decido entrar a cambiar gomas y de paso dar un descansillo para cenar, guardo y cuando vuelvo ...... a tomar por culo. Vale es solo un hora pero la sensacion que te deja es la de no volver a pisar tsukuba en tu vida.

Esto unido a que sigo con las largas esperas cada vez que tiene que conectar con los servidores de poliphony entre menus hace que jugar a este juego sea un acto de fe mas que otra cosa.

Y para terminar..... ¿la prueba del lotus en top gear en los eventos especiales es una puñetera broma o que?
Valgreen escribió:Y para terminar..... ¿la prueba del lotus en top gear en los eventos especiales es una puñetera broma o que?

[carcajad] la de veces que he pensado eso... ese debe de ser el evento que más veces he repetido y que de más mala leche me ha puesto. Hasta que un día me da por probar y en un par de intentos por fin conseguí el oro casi sin darme cuenta. Suele pasarme con algunas pruebas que se atraviesan y lo que hago es eso, de vez en cuando hago un par de intentos y si sale bien y sino me olvido y me pongo a otra cosa, ya saldrá más tarde.

Sobre lo que dices de los menús... a mí de momento me va todo rápido y fluido y tampoco es que yo tenga una buena conexión, es raro que hagas largas esperas, no? :-?
La prueba que me más me costó fue la del evento especial, el del alfa 8c, en Eiger.BUF [looco]
Los Ganadores del Sema 2011 por cada categoria

Mejor Truck/SUV: Casey Scranton’s CGS Performance Ford F150

Mejor Coche Nacional: Filip Trojanek’s 1966 Widebody Ford Mustang

Mejor Importación Asia: Mike Mixon’s custom Nissan 370Z

Mejor Importación Europea: Mark Arcenal’s custom 1990 Porsche 911 C4 (éste no estaba claro el modelo,aunque se pusieron dos probables)

Mejor Hot Rod: Marry Pozzi’s custom 1971 Chevrolet Camaro (error en la fecha del Camaro que presentaba 1973)

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VY6QDaesMC8
El camaro mola mucho, sobre todo por que no tiene pegatinas [+risas] . Pero le hace falta una cura de adelgazamiento seria, y unas suspensiones de nivel. Nada que no podamos hacer en el juego. De todas formas me quedo con el Z-28 '69. Bastante mas bonito que el '70 para mi gusto.
Donde se pueden ver las fotos del resto de ganadores??
El Porsche ya lo hemos visto.. jajajaja

[bye]
beto_metal escribió:El camaro mola mucho, sobre todo por que no tiene pegatinas [+risas] . Pero le hace falta una cura de adelgazamiento seria, y unas suspensiones de nivel. Nada que no podamos hacer en el juego. De todas formas me quedo con el Z-28 '69. Bastante mas bonito que el '70 para mi gusto.
Donde se pueden ver las fotos del resto de ganadores??
El Porsche ya lo hemos visto.. jajajaja

[bye]

Las puedes ver aqui:

http://www.gtplanet.net/71-chevrolet-camaro-wins-2011-gt-awards-best-in-show/

Te las pondria pero aun no puedo xDDD
Gracias, ya había echado un vistazo en GTplanet, pero son fotos mas de Kazunori que de los coches... jaja. Se ven mal, y de refilón. De todas formas esos que salen ahí parecen de tuneros raperos XD. No me gustan. Mejor el Genesis Coupé V8 por ejemplo, si hablamos de preparaciones brutas y BONITAS. Estos días he ido viendo coches del Sema en paginas web de coches y repatean a los "ganadores"... Esque a dónde vas con el f150 ese?? Por ejemplo. [+risas] El Porsche esta guapo, pero por qué? Por que es sobrio, no truñero. Hay una colección de llantas "canijankie" en esos coches que para qué! jeje.
Bueno, es una opinión.
A mi que me den el LFA rojo con llantas sobredimensionadas y negras mate, los demás no le llegan ni a la suela [qmparto]

[oki]
Ryan_Cooper escribió:La prueba que me más me costó fue la del evento especial, el del alfa 8c, en Eiger.BUF [looco]

Me acabo de acordar que esa prueba la tengo en plata, jajajj es que es imposible!!!! jajaj
Hoy haré alguna de resistencia, o me liaré a hacer los eventos especiales, me quedan los de vettle y loeb y esa prueba del 8c.

con vueltas y vueltas y vueltas se sacan los tiempos, aunque al final acabas un poco mareado, jajja, el problema que tengo yo, es que cuando llevo como media hora lo hago todo robótico y no mejoro tiempos, solo hago los mismos tiempos, me relajo, eso si no me salgo nunca.
buenas foreros, alguno sabria decirme que hay que hacer para que el piloto de BSPEC suba de trayectoria?
se me queda la barrita sobre la mitad y de ahi no avanza.... probe de todo, desde jugar carreras de resistencia solo con el, a jugar muchas carreras pensando en que podia ser un tema de numero de carreras ganadas.... pero veo que ni se mueve la barrita, y ya estoy mosqueado
hay alguna forma de subirla rapido??
En el evento de temporada que hay en modo Bspec, deberían subirte de nivel rápido, sobre todo si son novatos. Para lo demas GT mode y Bspec y a pasarse las pruebas una a una.

PD: Felicidades al equipo JR Motorsport y a Nissan por el campeonato del mundo de GT1.
Ojalá sacasen una version extrema del GTR con motor V8 atmosférico y tracción trasera, con todo lo que eso significaría...
Imagen

[bye]
rafalski escribió:buenas foreros, alguno sabria decirme que hay que hacer para que el piloto de BSPEC suba de trayectoria?
se me queda la barrita sobre la mitad y de ahi no avanza.... probe de todo, desde jugar carreras de resistencia solo con el, a jugar muchas carreras pensando en que podia ser un tema de numero de carreras ganadas.... pero veo que ni se mueve la barrita, y ya estoy mosqueado
hay alguna forma de subirla rapido??

Yo también lo quiero saber porque he leido por ahí uno que dice que hay que hacer muchas carreras pero no sólo con ese solo sino con todos los pilotos, cuanto más suben todos de nivel y de números carreras en las que participan, antes se "jubilan". No sé si será cierto porque llevo un tiempo observando y la barra apenas se ha movido unos píxeles... ¿alguien sabe como va esto realmente?

beto_metal pero no es subir de nivel sino subir la barra gris de trayectoria.
Yo cogi UN SOLO piloto y le puse a hacer la primera carrera del B-Spec con el X2010. La de Autum Ring que se hace en un par de minutos.

La hice como 100 veces o mas y va subiendo, muy poco a poco pero sube, no hay que hacer nada mas ni con mas pilotos.
Todos pensamos igual, ayer hice exactamente lo que vosotros habéis dicho, tengo el mismo problema, con mi piloto, está a la mitad la barra y no sube. primero le hice la resistencia de 4 horas de nurburgring con el solo, pero no subio nada, y me dijeron que era haciendo quilometros, pero yo creo que es por carreras, porque cada carrera cuenta como un día ¿no?

Entonces, coji y me fui a la primera prueba del todo de bspec, y a hacer carreras con el x2011.

Se hacen en apenas 3 minutos como mucho.

Por cierto, ya completé todas las resistencias con oro y todo el modo bspec completado con nivel 40, ya no se puede subir más de nivel.

¿No hay un Lexus LFA Nurburgring con bajos, alerones y esas cosas? me lo habré soñado?
Gracias, pues haré lo que decís, a repetir carreras cortas con el redbull.

Podrían actualizar y permitir tener más de nivel 40, para el online y los eventos online... al principio 40 parecía un imposible pero rápidamente te das cuenta que es muy poco.
Eso de la trayectoria va muy poco a poco macho... Yo casi no juego Bspec, pero te puedo decir que por ejemplo, en las remotas no sube, y en eventos tampoco. No estoy seguro al 100%. La trayectoria te la tienes que currar en modo GT, pasandote las carreras de cada nivel, y poco a poco. No hay mas. jejeje. De todas formas, es el dato menos importante de los pilotos yo creo. No le hace más rápido.

Sí, hay un LFA Nurb edition. Basicamente se trata de un LFA con spliter, spoilers, flaps en el morro, y alerón. A parte de eso monta una suspension revisada, más energica, y ajustada por y para Nordschleife...
beto_metal escribió:Eso de la trayectoria va muy poco a poco macho... Yo casi no juego Bspec, pero te puedo decir que por ejemplo, en las remotas no sube, y en eventos tampoco. No estoy seguro al 100%. La trayectoria te la tienes que currar en modo GT, pasandote las carreras de cada nivel, y poco a poco. No hay mas. jejeje. De todas formas, es el dato menos importante de los pilotos yo creo. No le hace más rápido.

Sí, hay un LFA Nurb edition. Basicamente se trata de un LFA con spliter, spoilers, flaps en el morro, y alerón. A parte de eso monta una suspension revisada, más energica, y ajustada por y para Nordschleife...

Pero sale en el juego ese Lexus LFA ¿no? esque lo quiero, joer, es como el SLR en gt4, solo con ese coche ya me podría dar miles de vueltas.
beto_metal escribió:Gracias, ya había echado un vistazo en GTplanet, pero son fotos mas de Kazunori que de los coches... jaja. Se ven mal, y de refilón. De todas formas esos que salen ahí parecen de tuneros raperos XD. No me gustan. Mejor el Genesis Coupé V8 por ejemplo, si hablamos de preparaciones brutas y BONITAS. Estos días he ido viendo coches del Sema en paginas web de coches y repatean a los "ganadores"... Esque a dónde vas con el f150 ese?? Por ejemplo. [+risas] El Porsche esta guapo, pero por qué? Por que es sobrio, no truñero. Hay una colección de llantas "canijankie" en esos coches que para qué! jeje.
Bueno, es una opinión.
A mi que me den el LFA rojo con llantas sobredimensionadas y negras mate, los demás no le llegan ni a la suela [qmparto]

[oki]

Te dejo entoces esta pagina esta en ingles pero alli te salen varios modelos de este sema 2011 ;)

http://www.gtspirit.com/category/carshows/sema-2011-carshows/
Podrían hacer estos coches del sema premiados en formato premium.
alfonsito18 escribió:Podrían hacer estos coches del sema premiados en formato premium.

Tenemos unos cuantos en GT5 por si no lo sabias XD
Para @beto_metal,entoces mira esta otra pagina aqui hay cantidad de modelos del sema 2011 y no sale tito Kaz xDDDD

Otra cosa para,el modo B-spec para que vuestros pilotos alcanse el maximo son un total de 500 carreras cumulables con vuestro primer piloto, es decir que si cojes al tu ultimo piloto y le dais a que aga unas carreras todas las que el aga se acumularan a vuestro piloto principal,eso si hay que tener muchaaaaaaaaaa paciencia para llegar a las 500 carreras.
Buenas!

Que tal va el evento de contrarreloj?? Me podriaís recomendar algún coche para correr en Eiger trazado K?? Yo llevo el Citroen C4 y a base de dar vueltas nulas he conseguido marcar 4:01.3 cometiendo unos cuantos fallos. De reglajes supongo que debería subirle la altura del coche unos cuantos puntos, quizá 3 o 4. Pero a partir de ahí me pierdo con los reglajes. Le subo la aero de atras y le pongo una carga media-baja delante.

Por cierto, donde se puede encontrar el Cerbera Speed 12 que es el que utiliza to la peña en el evento de derrapes, y si no; me parece haber leido algunos coche que hacen drift muy bien y que no es ese. Es de segunda mano lo se, pero es que ni actualizando el concesionario lo encuentro. Se puede ganar en algún evento?? Es que me cuesta lo insufrible hacer derrapar el coche en el evento de derrapes. He probado a cojer un coche muy subvirador, pero no puedo controlar el derrape ni equilibrando el coche de atrás. Supongo que también tendra que ver con las amortiguaciones y la caida de las ruedas, pero no entiendo de eso.

Un saludo!!
beto_metal escribió:En el evento de temporada que hay en modo Bspec, deberían subirte de nivel rápido, sobre todo si son novatos. Para lo demas GT mode y Bspec y a pasarse las pruebas una a una.

PD: Felicidades al equipo JR Motorsport y a Nissan por el campeonato del mundo de GT1.
Ojalá sacasen una version extrema del GTR con motor V8 atmosférico y tracción trasera, con todo lo que eso significaría...
Imagen

[bye]

Este no es el que aparece en Shift, juraría haber visto una Foto de ese coche en Shift 2

Viendo los del Sema 2011, son bastante variados los urodelos, al menos ya hay uno fijo para el siguiente GT XD

Imagen
Imagen
sinZapatillas escribió:
Buenas!

Que tal va el evento de contrarreloj?? Me podriaís recomendar algún coche para correr en Eiger trazado K?? Yo llevo el Citroen C4 y a base de dar vueltas nulas he conseguido marcar 4:01.3 cometiendo unos cuantos fallos. De reglajes supongo que debería subirle la altura del coche unos cuantos puntos, quizá 3 o 4. Pero a partir de ahí me pierdo con los reglajes. Le subo la aero de atras y le pongo una carga media-baja delante.

Por cierto, donde se puede encontrar el Cerbera Speed 12 que es el que utiliza to la peña en el evento de derrapes, y si no; me parece haber leido algunos coche que hacen drift muy bien y que no es ese. Es de segunda mano lo se, pero es que ni actualizando el concesionario lo encuentro. Se puede ganar en algún evento?? Es que me cuesta lo insufrible hacer derrapar el coche en el evento de derrapes. He probado a cojer un coche muy subvirador, pero no puedo controlar el derrape ni equilibrando el coche de atrás. Supongo que también tendra que ver con las amortiguaciones y la caida de las ruedas, pero no entiendo de eso.

Un saludo!!

Yo para derrapes tengo un HKS Silvia que viene preparado para eso por lo que es bastante cómodo. Hay más coches del estilo que vienen preparados para derrapar (lee su descripción) pero este es el que casi siempre utilizo:

Imagen
Imagen

Aunque no es un premium y tendrás que esperar igualmente a que te salga pero al menos sabes que ya viene preparado...
Lord_Devil escribió:Para @beto_metal,entoces mira esta otra pagina aqui hay cantidad de modelos del sema 2011 y no sale tito Kaz xDDDD

Otra cosa para,el modo B-spec para que vuestros pilotos alcanse el maximo son un total de 500 carreras cumulables con vuestro primer piloto, es decir que si cojes al tu ultimo piloto y le dais a que aga unas carreras todas las que el aga se acumularan a vuestro piloto principal,eso si hay que tener muchaaaaaaaaaa paciencia para llegar a las 500 carreras.

Madre mía, habéis visto el Mini con motor Hemi?? :O
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, así que esto me sirve de presentación. Tengo el GT5 desde noviembre del año pasado, me compré el pack PS3+GT5 y sigo disfrutando como un enano.

Bueno, al grano. Llevo siguiendo este hilo desde hace algún tiempo, y hay algo de lo que creo que todavía no se ha hablado (o muy poco); es de los mejores coches. Y cuando digo mejores coches me refiero a aquellos coches que con los mismos PR van más rápidos. Por ejemplo, en los eventos de temporada - contrarreloj, en una de las pruebas, los 250 primeros llevaban el Suzuki GSX-R4 Concept, y eso quiere decir que es el más rápido, porque además para conseguirlo necesitas nivel 23 en el B-Spect...

Así que lanzo 2 prengutas ¿Cual creeis que es el mejor coche (a parte del Suzuki) que tenga unos 150CV de serie? Y por otro lado, ¿ cuál es el mejor racecar (estilo Xanavi, sin contar las barquetas)?

PD: Todo esto viene a que en el curro estamos montando un campeonato (es el segundo que hacemos porque el primero ha estado genial!) y vamos a correr con estos dos tipos de coches, jeje, y la verdad que no sé cuales pillar. El Suzuki no puedo porque no lo tengo y el nivel que tengo en el B-Spect es 2 :-| (a no ser que un alma caritativa me lo regale [360º] ) así que había pensado en el Mazda Kubasi Concept, del racecar ni idea...
Espero que Yamauchi en el Sema se le haya encendido el piloto y nos ponga los Porsche Rauh-Welt Begriff.

Mirad el 993 :O :O :O

http://youtu.be/HO0JHApNu2k
Rodie escribió:Espero que Yamauchi en el Sema se le haya encendido el piloto y nos ponga los Porsche Rauh-Welt Begriff.

Joerrrrrrrrr que guapo :O :O
Rodie escribió:Espero que Yamauchi en el Sema se le haya encendido el piloto y nos ponga los Porsche Rauh-Welt Begriff.

Yamauchi es porschista, si por el fuera tendríamos todos los Porsche de la historia en el juego.
83238 respuestas