› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:9950 puntos en drift de cape ring! estoy ahí arriba! xD en el evento de temporada
Shrek escribió:.Din-A4 escribió:drift
Tsuchiya-san escribió:un par de "batterus" made in BMing, en Tsukuba. la primera nivelada, la segunda, un curioso 1vs1vs1 --- 1 -- 1
http://www.youtube.com/watch?v=pB2kAV_t ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=iD9PuxDp ... ure=fvwrel
Romualdo11 escribió:¿Hasta que version de actualizacion de Gran Turismo 5 se puede usar con el Multiman 2.06.00?
elrocho escribió:Me cago en Tsukuba 9h y en su puñetera estampa...
Después de casi 4h, 230 vueltas y va y me la vuelve a jugar con el guardado. Había grabado tres veces sin problemas y a la cuarta va y el imbécil no entra en el carril de boxes.
Todos los guardados iguales: despacito, por el carril y esperando a estar ya parado.
O lo arreglan o veo que no me paso esa prueba en la vida porque le estoy empezando a coger un asco al circuito que ni contar.
Estoy quemado a más no poder porque es la tercera vez que me pasa y en total creo que ya llevaría 7h largas si sumara los 3 intentos.
Menos SEMA y más arreglar estos bugs porque no hay derecho
Saludines
Después de casi 4h, 230 vueltas y va y me la vuelve a jugar con el guardado. Había grabado tres veces sin problemas y a la cuarta va y el imbécil no entra en el carril de boxes.
Todos los guardados iguales: despacito, por el carril y esperando a estar ya parado.
O lo arreglan o veo que no me paso esa prueba en la vida porque le estoy empezando a coger un asco al circuito que ni contar.
Estoy quemado a más no poder porque es la tercera vez que me pasa y en total creo que ya llevaría 7h largas si sumara los 3 intentos.
Saludines
adriansarayr escribió:elrocho escribió:Me cago en Tsukuba 9h y en su puñetera estampa...
Saludines
Me uno al cagamiento
A mi me ha pasado cuando llevaba 7 h y había guardado por lo menos 5 veces sin problemas. Es la segunda vez, ya que antes de que actualizasen a la 2.1 ya me había pasado con 4 h jugadas.
Cuando lo arreglen juego con el Redbul y a tomar por culo.
manuti15 escribió:Yap...si por tener podemos usar el x1 pero como que pierde la gracia jajaja. Yo me refiero tres o cuatro coches que ustedes tengáis listos para correr online, o los cuatro mejores coches que uséis en vuestro garaje. Por que aunque evidentemente tengo buenos coches me pasa de entrar con un ferrari enzo y acabar 10/12 :s
Siempre suelo mejorar todo y poner neumaticos de competición blandos, total como no hay que durar 20 vueltas...
manuti15 escribió:A ver gente, seguro que os han preguntado esto diez mil veces, pero en el online estaba bastante perdido. Se que los cv son los caballos que lleva un coche, a más caballos mas potencia (supongo) pero eso no implica ni por asomo que sea el coche adecuado para cierta carrera. Lo que me ocurre es que en el modo online me la dan con queso por que no tengo ni idea de que coche es el más usado para las competiciones o los reglajes necesarios.
He usado la búsqueda y no he encontrado nada, me gustaría que me dijeran un par de coches que rindan bastante bien en el online y si hay que hacerles algún reglaje para jugar. Gracias y un saludo ^^
manuti15 escribió:Yap...si por tener podemos usar el x1 pero como que pierde la gracia jajaja. Yo me refiero tres o cuatro coches que ustedes tengáis listos para correr online, o los cuatro mejores coches que uséis en vuestro garaje. Por que aunque evidentemente tengo buenos coches me pasa de entrar con un ferrari enzo y acabar 10/12 :s
Siempre suelo mejorar todo y poner neumaticos de competición blandos, total como no hay que durar 20 vueltas...
Saludines
manuti15 escribió:A ver gente, seguro que os han preguntado esto diez mil veces, pero en el online estaba bastante perdido. Se que los cv son los caballos que lleva un coche, a más caballos mas potencia (supongo) pero eso no implica ni por asomo que sea el coche adecuado para cierta carrera. Lo que me ocurre es que en el modo online me la dan con queso por que no tengo ni idea de que coche es el más usado para las competiciones o los reglajes necesarios.
He usado la búsqueda y no he encontrado nada, me gustaría que me dijeran un par de coches que rindan bastante bien en el online y si hay que hacerles algún reglaje para jugar. Gracias y un saludo ^^
Valgreen escribió:Y para terminar..... ¿la prueba del lotus en top gear en los eventos especiales es una puñetera broma o que?
beto_metal escribió:El camaro mola mucho, sobre todo por que no tiene pegatinas . Pero le hace falta una cura de adelgazamiento seria, y unas suspensiones de nivel. Nada que no podamos hacer en el juego. De todas formas me quedo con el Z-28 '69. Bastante mas bonito que el '70 para mi gusto.
Donde se pueden ver las fotos del resto de ganadores??
El Porsche ya lo hemos visto.. jajajaja
Ryan_Cooper escribió:La prueba que me más me costó fue la del evento especial, el del alfa 8c, en Eiger.BUF
rafalski escribió:buenas foreros, alguno sabria decirme que hay que hacer para que el piloto de BSPEC suba de trayectoria?
se me queda la barrita sobre la mitad y de ahi no avanza.... probe de todo, desde jugar carreras de resistencia solo con el, a jugar muchas carreras pensando en que podia ser un tema de numero de carreras ganadas.... pero veo que ni se mueve la barrita, y ya estoy mosqueado
hay alguna forma de subirla rapido??
beto_metal escribió:Eso de la trayectoria va muy poco a poco macho... Yo casi no juego Bspec, pero te puedo decir que por ejemplo, en las remotas no sube, y en eventos tampoco. No estoy seguro al 100%. La trayectoria te la tienes que currar en modo GT, pasandote las carreras de cada nivel, y poco a poco. No hay mas. jejeje. De todas formas, es el dato menos importante de los pilotos yo creo. No le hace más rápido.
Sí, hay un LFA Nurb edition. Basicamente se trata de un LFA con spliter, spoilers, flaps en el morro, y alerón. A parte de eso monta una suspension revisada, más energica, y ajustada por y para Nordschleife...
beto_metal escribió:Gracias, ya había echado un vistazo en GTplanet, pero son fotos mas de Kazunori que de los coches... jaja. Se ven mal, y de refilón. De todas formas esos que salen ahí parecen de tuneros raperos . No me gustan. Mejor el Genesis Coupé V8 por ejemplo, si hablamos de preparaciones brutas y BONITAS. Estos días he ido viendo coches del Sema en paginas web de coches y repatean a los "ganadores"... Esque a dónde vas con el f150 ese?? Por ejemplo. El Porsche esta guapo, pero por qué? Por que es sobrio, no truñero. Hay una colección de llantas "canijankie" en esos coches que para qué! jeje.
Bueno, es una opinión.
A mi que me den el LFA rojo con llantas sobredimensionadas y negras mate, los demás no le llegan ni a la suela
alfonsito18 escribió:Podrían hacer estos coches del sema premiados en formato premium.
beto_metal escribió:En el evento de temporada que hay en modo Bspec, deberían subirte de nivel rápido, sobre todo si son novatos. Para lo demas GT mode y Bspec y a pasarse las pruebas una a una.
PD: Felicidades al equipo JR Motorsport y a Nissan por el campeonato del mundo de GT1.
Ojalá sacasen una version extrema del GTR con motor V8 atmosférico y tracción trasera, con todo lo que eso significaría...
sinZapatillas escribió:Buenas!
Que tal va el evento de contrarreloj?? Me podriaís recomendar algún coche para correr en Eiger trazado K?? Yo llevo el Citroen C4 y a base de dar vueltas nulas he conseguido marcar 4:01.3 cometiendo unos cuantos fallos. De reglajes supongo que debería subirle la altura del coche unos cuantos puntos, quizá 3 o 4. Pero a partir de ahí me pierdo con los reglajes. Le subo la aero de atras y le pongo una carga media-baja delante.
Por cierto, donde se puede encontrar el Cerbera Speed 12 que es el que utiliza to la peña en el evento de derrapes, y si no; me parece haber leido algunos coche que hacen drift muy bien y que no es ese. Es de segunda mano lo se, pero es que ni actualizando el concesionario lo encuentro. Se puede ganar en algún evento?? Es que me cuesta lo insufrible hacer derrapar el coche en el evento de derrapes. He probado a cojer un coche muy subvirador, pero no puedo controlar el derrape ni equilibrando el coche de atrás. Supongo que también tendra que ver con las amortiguaciones y la caida de las ruedas, pero no entiendo de eso.
Un saludo!!
Lord_Devil escribió:Para @beto_metal,entoces mira esta otra pagina aqui hay cantidad de modelos del sema 2011 y no sale tito Kaz xDDDD
http://www.gtspirit.com/category/carshows/sema-2011-carshows/
Otra cosa para,el modo B-spec para que vuestros pilotos alcanse el maximo son un total de 500 carreras cumulables con vuestro primer piloto, es decir que si cojes al tu ultimo piloto y le dais a que aga unas carreras todas las que el aga se acumularan a vuestro piloto principal,eso si hay que tener muchaaaaaaaaaa paciencia para llegar a las 500 carreras.
Rodie escribió:Espero que Yamauchi en el Sema se le haya encendido el piloto y nos ponga los Porsche Rauh-Welt Begriff.
Mirad el 993
http://youtu.be/HO0JHApNu2k
Rodie escribió:Espero que Yamauchi en el Sema se le haya encendido el piloto y nos ponga los Porsche Rauh-Welt Begriff.
Mirad el 993
http://youtu.be/HO0JHApNu2k