› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vloideh escribió:sinZapatillas escribió:Buenas!
Que tal va el evento de contrarreloj?? Me podriaís recomendar algún coche para correr en Eiger trazado K?? Yo llevo el Citroen C4 y a base de dar vueltas nulas he conseguido marcar 4:01.3 cometiendo unos cuantos fallos. De reglajes supongo que debería subirle la altura del coche unos cuantos puntos, quizá 3 o 4. Pero a partir de ahí me pierdo con los reglajes. Le subo la aero de atras y le pongo una carga media-baja delante.
Por cierto, donde se puede encontrar el Cerbera Speed 12 que es el que utiliza to la peña en el evento de derrapes, y si no; me parece haber leido algunos coche que hacen drift muy bien y que no es ese. Es de segunda mano lo se, pero es que ni actualizando el concesionario lo encuentro. Se puede ganar en algún evento?? Es que me cuesta lo insufrible hacer derrapar el coche en el evento de derrapes. He probado a cojer un coche muy subvirador, pero no puedo controlar el derrape ni equilibrando el coche de atrás. Supongo que también tendra que ver con las amortiguaciones y la caida de las ruedas, pero no entiendo de eso.
Un saludo!!
Yo para derrapes tengo un HKS Silvia que viene preparado para eso por lo que es bastante cómodo. Hay más coches del estilo que vienen preparados para derrapar (lee su descripción) pero este es el que casi siempre utilizo:
Aunque no es un premium y tendrás que esperar igualmente a que te salga pero al menos sabes que ya viene preparado...
MrTrt escribió:Rodie escribió:Espero que Yamauchi en el Sema se le haya encendido el piloto y nos ponga los Porsche Rauh-Welt Begriff.
Mirad el 993
http://youtu.be/HO0JHApNu2k
Yamauchi es porschista, si por el fuera tendríamos todos los Porsche de la historia en el juego.
sinZapatillas escribió:vloideh escribió:sinZapatillas escribió:Buenas!
Que tal va el evento de contrarreloj?? Me podriaís recomendar algún coche para correr en Eiger trazado K?? Yo llevo el Citroen C4 y a base de dar vueltas nulas he conseguido marcar 4:01.3 cometiendo unos cuantos fallos. De reglajes supongo que debería subirle la altura del coche unos cuantos puntos, quizá 3 o 4. Pero a partir de ahí me pierdo con los reglajes. Le subo la aero de atras y le pongo una carga media-baja delante.
Por cierto, donde se puede encontrar el Cerbera Speed 12 que es el que utiliza to la peña en el evento de derrapes, y si no; me parece haber leido algunos coche que hacen drift muy bien y que no es ese. Es de segunda mano lo se, pero es que ni actualizando el concesionario lo encuentro. Se puede ganar en algún evento?? Es que me cuesta lo insufrible hacer derrapar el coche en el evento de derrapes. He probado a cojer un coche muy subvirador, pero no puedo controlar el derrape ni equilibrando el coche de atrás. Supongo que también tendra que ver con las amortiguaciones y la caida de las ruedas, pero no entiendo de eso.
Un saludo!!
Yo para derrapes tengo un HKS Silvia que viene preparado para eso por lo que es bastante cómodo. Hay más coches del estilo que vienen preparados para derrapar (lee su descripción) pero este es el que casi siempre utilizo:
Aunque no es un premium y tendrás que esperar igualmente a que te salga pero al menos sabes que ya viene preparado...
Ok, muchas gracias. Sabes alguno que sea bueno para derrapar y que sea premium?? Ya para tener el set completo, xD
Tsuchiya-san escribió:ya esta publicada la entrevista de Jordania con Kazunori en GTPlanet :
http://www.gtplanet.net/gtplanets-kazunori-yamauchi-interview-at-sema-2011-standard-cars-dlc-and-the-future-of-polyphony-digital/
sinZapatillas escribió:
Ok, muchas gracias. Sabes alguno que sea bueno para derrapar y que sea premium?? Ya para tener el set completo, xD
Tsuchiya-san escribió:ya esta publicada la entrevista de Jordania con Kazunori en GTPlanet :
http://www.gtplanet.net/gtplanets-kazunori-yamauchi-interview-at-sema-2011-standard-cars-dlc-and-the-future-of-polyphony-digital/
Polter2k escribió:Tsuchiya-san escribió:ya esta publicada la entrevista de Jordania con Kazunori en GTPlanet :
Esperaba que dijera algo nuevo... a la final no dice nada concreto... ambiguedad es su devoción...
SuFFoX escribió:Ami me gustaria para una nueva actualizacion que se ampliara el numero de coches que podemos meter en favoritos, ya que solo se pueden meter 100 y cada vez que quiero meter uno nuevo tengo que borrar otro. Me gustaria proponer esto a los chicos de Poliphony pero no se como hacerlo, en la pagina de GT no encuentro ningun sitio para hacer sugerencias.
Saludos "GeTeros"!
Nexus6_BCN escribió:Polter2k escribió:Tsuchiya-san escribió:ya esta publicada la entrevista de Jordania con Kazunori en GTPlanet :
Esperaba que dijera algo nuevo... a la final no dice nada concreto... ambiguedad es su devoción...
Muy políticamente correcto pero más claro que el agua: no va a pasar coches estándar a premium porque prefiere centrarse en hacer nuevos, le ha faltado añadir que serán variaciones de coches japoneses
Frederic escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro, así que esto me sirve de presentación. Tengo el GT5 desde noviembre del año pasado, me compré el pack PS3+GT5 y sigo disfrutando como un enano.
Bueno, al grano. Llevo siguiendo este hilo desde hace algún tiempo, y hay algo de lo que creo que todavía no se ha hablado (o muy poco); es de los mejores coches. Y cuando digo mejores coches me refiero a aquellos coches que con los mismos PR van más rápidos. Por ejemplo, en los eventos de temporada - contrarreloj, en una de las pruebas, los 250 primeros llevaban el Suzuki GSX-R4 Concept, y eso quiere decir que es el más rápido, porque además para conseguirlo necesitas nivel 23 en el B-Spect...
Así que lanzo 2 prengutas ¿Cual creeis que es el mejor coche (a parte del Suzuki) que tenga unos 150CV de serie? Y por otro lado, ¿ cuál es el mejor racecar (estilo Xanavi, sin contar las barquetas)?
PD: Todo esto viene a que en el curro estamos montando un campeonato (es el segundo que hacemos porque el primero ha estado genial!) y vamos a correr con estos dos tipos de coches, jeje, y la verdad que no sé cuales pillar. El Suzuki no puedo porque no lo tengo y el nivel que tengo en el B-Spect es 2 (a no ser que un alma caritativa me lo regale ) así que había pensado en el Mazda Kubasi Concept, del racecar ni idea...
Shrek escribió:Hay algunos que se han currao el soporte para el volante...vaya cockpit!!!
Chimpum escribió:jajajaja... asi cuando encuentre baches puede coger la plancha y allanar el camino jijijijijiii
beto_metal escribió:
EDITO: Bueno, al final la he leido, y me he quedado igual. Entiendo en cierto modo que pase de los estandar, viendo el tiempo que tardan en hacer premiuns, pero yo creo que ni el lo tiene claro.
Como se espere mucho a pensar si se pone con GT6 o no, me parece que no lo veremos en PS3... Menuda parsimonia tiene el tio.
beto_metal escribió:Kazu mete eiger versión GT HD, con sus sombras no dinámicas, con sus texturas cargadas permanentemente (en eiger actual se van cargando segun se acercan, y se nota mucho borron en las colinas laterales mirando para alante).
Había el triple de público, y las camaras de antes de correr en las que muestran el circuito dejan ver un eiger muy fotorealista, con algunas texturas y colores mucho mejores. Tiene algunas ositas peor logicamente, pero la impresion general es mas realista.
nene15708 escribió:alfonsito18 escribió:Podrían hacer estos coches del sema premiados en formato premium.
Tenemos unos cuantos en GT5 por si no lo sabias
beto_metal escribió:Por eso hablo de simplificar para que se vea mejor si es necesario tio! Lo que no es normal es que la PS3 tenga que procesar eiger estatico como si fuera un circuito con todas las caracteristicas... Coño ponlo estatico. Por que no han puesto sombras fijas en los circuitos que no son cambiantes tio?
GT HD tiene 4 o 5 años. Hablamos de mucho tiempo eee. Aun no me lo ha confirmado nadie, pero Tsuchiya se quedo con la sensación de que en Forza4 se ve mejor corriendo solo que en carrera... Esto lo digo por que podrían hacer algo asi. De todas formas, me niego a pensar que por ejemplo eiger esta al máximo cuendo Nordschleife tiene el nivel máximo de texturas en este juego, y son 21km... Algo falla. O el tearing de Spa? Pero si Nordschleife va como la puta seda, incluso poniendolo con clima o ciclo. Incluso sumado con GPF, joder si va bruto bruto, y luego en otras pistas va mucho peor.. Exige mas eiger que Nurb 24h?
Terecor95 escribió:Sabeis si han arreglado el bug del volante
Terecor95 escribió:Sabeis si han arreglado el bug del volante
CN_PS2 escribió:Os dejo el video de unas futuras grandes carreras de Gran Turismo 5, espero que os guste
http://youtu.be/aT9zp3wRQs0?hd=1
Un saludo!
beto_metal escribió:Poly, simplificar siempre es bueno si asi consigues que se vea mejor. Eso de las sombras chuscas que dices no lo comparto. Las sombras del publico (que es malo d ecojones por cierto) parpadean y son sierras de calar macho. En prologue no pasaba. Prologue es mas simple que GT5 y se ve mejor, asi de facil. Si me reconoces que GT5 esta justisimo para lo que da la PS3 me das la razón sobre lo de que sobran cosas.
Lo del modo crono con solo un coche en pantalla lo podian hacer también en GT5... Al final innovan mucho mas los otros.
En la próxima generación como la PS3 no mantenga el primer puesto en cuanto a potencia, juegos como Forza se van a comer a GT5, y si no al tiempo...
Cosas coherentes son cosas factibles o relativamente fáciles de hacer. Por ejemplo, asfaltar todas las secciones de Eiger sería bastante facil, ya que tienen todo el entorno hecho. Solo haría falta el piso de asfalto.
Otra cosa que para mi sería agradable es poder tener los RM o TC sin pegatinas ni decoración, como si fuesen de calle. El Vette RM o el CZR TC sin nada y pintaditos con un color guapo... se me caería la baba. En forza por ejemplo podemos pintar de un color hasta los coches de competicion.
Editor de circuitos en TRAMOS por dios!
Opciones online para limitar a un modelo concreto sin necesidad de que este en el garage online. Limitar el tuning or piezas.
Que se pongan con modelos de coches de los cuales tienen la base. Por ejemplo:
Viper ACR-X
Ferrari 599GTO
Abarth 500
DBR9
Serie 1 M
Mustang GT500
NSX-R prototipe (sale del R '02), básicamente uno de los de Super GT sin pegatinas (aquí vuelvo a lo de antes, tendríamos un monton de "nuevos" ccohes con esta opción)
Gallardo Superleggera y/o Valentino Balboni
LFA Nurburgring ed.
Gran Turismo MC Stradale
F1 GTR, LM, GT1 Long tail
SLR 722
Evo V y VI (no TME)
Clio V6 Phase 2
Megane R26 y R26R
Golf R32
Skyline R33 GT-R LM (esta hecho como TC)
17 coches practicamente ya hechos... Esto mas lo que he dicho arriba sería el pedazo DLC, y no la morralla que nos colaron. O no? Y si tengo que añadir un circuito para cubrir el pack, añado Infineon (ale, hasta eso lo tienen medio hecho , eso si, port calidad fuji o suzuka )
nene15708 escribió:beto_metal escribió:+1000
+1001
Buenas carreritas el otro día beto...
beto_metal escribió:nene15708 escribió:beto_metal escribió:+1000
+1001
Buenas carreritas el otro día beto...
Pillate el DLC que era un tanto extraño ver al Rx7 ganando al Roadster TC jajajaja. Luego echamos unas si quieres con cups pre-2.0 Y sobre todo con el volante montado
beto_metal escribió:Los TC y RM con la aero predeterminada entran en "no tuning"...
Si da menos PR, pero con el RX7 hacemos 1.05.3 o asi normalmente y con el Roadster TC no baje del 1.06.2. Eso si, iba con pad, pero Tsu iba con volante y parecido... Es mas lentito el coche ese. Los PR, como siempre, van a su bola.
Para las 6 pongo el volante. Pero desde que cambiaron lo del FF y tal he jugado solo 3 veces con el, asique no esperes milagros.
PD: Se me olvidó decir antes que son urgentes luces que alumbren en vez de las linternas actuales... IMPORTANTE
DEW
jkn87 escribió:hey! cuanto tiempo sin meterme por aquí!
veo que seguís deseando mejorías en el juego y no las recivís (no me incluyo porque ya no juego, me pasé a rfactor) y veo que el hype siempre está presente en este juego pase lo que pase...
tsu, beto y alguno más, que os conozco un poco más que a los demás: vale la pena bajarse (y pagar) spa?
Rodie escribió:jkn87 escribió:hey! cuanto tiempo sin meterme por aquí!
veo que seguís deseando mejorías en el juego y no las recivís (no me incluyo porque ya no juego, me pasé a rfactor) y veo que el hype siempre está presente en este juego pase lo que pase...
tsu, beto y alguno más, que os conozco un poco más que a los demás: vale la pena bajarse (y pagar) spa?
Si lo quieres probar, en online si buscas una sala que estén jugando a spa puedes correr sin necesidad de tener el dlc. Si ves que te gusta y lo quieres para otros modos de juego que no sean online pues ya te descargas el dlc
CN_PS2 escribió:Os dejo el video de unas futuras grandes carreras de Gran Turismo 5, espero que os guste
http://youtu.be/aT9zp3wRQs0?hd=1
Un saludo!