[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

vloideh escribió:
sinZapatillas escribió:
Buenas!

Que tal va el evento de contrarreloj?? Me podriaís recomendar algún coche para correr en Eiger trazado K?? Yo llevo el Citroen C4 y a base de dar vueltas nulas he conseguido marcar 4:01.3 cometiendo unos cuantos fallos. De reglajes supongo que debería subirle la altura del coche unos cuantos puntos, quizá 3 o 4. Pero a partir de ahí me pierdo con los reglajes. Le subo la aero de atras y le pongo una carga media-baja delante.


Por cierto, donde se puede encontrar el Cerbera Speed 12 que es el que utiliza to la peña en el evento de derrapes, y si no; me parece haber leido algunos coche que hacen drift muy bien y que no es ese. Es de segunda mano lo se, pero es que ni actualizando el concesionario lo encuentro. Se puede ganar en algún evento?? Es que me cuesta lo insufrible hacer derrapar el coche en el evento de derrapes. He probado a cojer un coche muy subvirador, pero no puedo controlar el derrape ni equilibrando el coche de atrás. Supongo que también tendra que ver con las amortiguaciones y la caida de las ruedas, pero no entiendo de eso.

Un saludo!!

Yo para derrapes tengo un HKS Silvia que viene preparado para eso por lo que es bastante cómodo. Hay más coches del estilo que vienen preparados para derrapar (lee su descripción) pero este es el que casi siempre utilizo:

Imagen
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Aunque no es un premium y tendrás que esperar igualmente a que te salga pero al menos sabes que ya viene preparado...


Ok, muchas gracias. Sabes alguno que sea bueno para derrapar y que sea premium?? Ya para tener el set completo, xD
MrTrt escribió:
Rodie escribió:Espero que Yamauchi en el Sema se le haya encendido el piloto y nos ponga los Porsche Rauh-Welt Begriff.

Mirad el 993 :O :O :O

http://youtu.be/HO0JHApNu2k


Yamauchi es porschista, si por el fuera tendríamos todos los Porsche de la historia en el juego.


Ya, supongo que te refieres por el tema de licencias y tal... pero sería hacer como con los RUF. En lugar de Porsche que pusiera estos: El RWB 993, 930, etc
sinZapatillas escribió:
vloideh escribió:
sinZapatillas escribió:
Buenas!

Que tal va el evento de contrarreloj?? Me podriaís recomendar algún coche para correr en Eiger trazado K?? Yo llevo el Citroen C4 y a base de dar vueltas nulas he conseguido marcar 4:01.3 cometiendo unos cuantos fallos. De reglajes supongo que debería subirle la altura del coche unos cuantos puntos, quizá 3 o 4. Pero a partir de ahí me pierdo con los reglajes. Le subo la aero de atras y le pongo una carga media-baja delante.


Por cierto, donde se puede encontrar el Cerbera Speed 12 que es el que utiliza to la peña en el evento de derrapes, y si no; me parece haber leido algunos coche que hacen drift muy bien y que no es ese. Es de segunda mano lo se, pero es que ni actualizando el concesionario lo encuentro. Se puede ganar en algún evento?? Es que me cuesta lo insufrible hacer derrapar el coche en el evento de derrapes. He probado a cojer un coche muy subvirador, pero no puedo controlar el derrape ni equilibrando el coche de atrás. Supongo que también tendra que ver con las amortiguaciones y la caida de las ruedas, pero no entiendo de eso.

Un saludo!!

Yo para derrapes tengo un HKS Silvia que viene preparado para eso por lo que es bastante cómodo. Hay más coches del estilo que vienen preparados para derrapar (lee su descripción) pero este es el que casi siempre utilizo:

Imagen
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Aunque no es un premium y tendrás que esperar igualmente a que te salga pero al menos sabes que ya viene preparado...


Ok, muchas gracias. Sabes alguno que sea bueno para derrapar y que sea premium?? Ya para tener el set completo, xD

Que va, de premiums que estén preparados para eso ni idea, echa un ojo a las descripciones de los coches de las marcas de la derecha del todo, el HKS premium que hay no es para derrapes pero quizás otra marca de esas sí.
Tsuchiya-san escribió:ya esta publicada la entrevista de Jordania con Kazunori en GTPlanet :
 
http://www.gtplanet.net/gtplanets-kazunori-yamauchi-interview-at-sema-2011-standard-cars-dlc-and-the-future-of-polyphony-digital/


Esperaba que dijera algo nuevo... a la final no dice nada concreto... ambiguedad es su devoción...
sinZapatillas escribió:
Ok, muchas gracias. Sabes alguno que sea bueno para derrapar y que sea premium?? Ya para tener el set completo, xD




pues tienes por ejemplo el AEM S2000, o el Blitz Skyline, y alguno más que no me acuerdo en este momento, simplemente les pones las ruedas cómodas duras y como vienen de serie sin tocar nada ya están hechos para drifting
Ami me gustaria para una nueva actualizacion que se ampliara el numero de coches que podemos meter en favoritos, ya que solo se pueden meter 100 y cada vez que quiero meter uno nuevo tengo que borrar otro. Me gustaria proponer esto a los chicos de Poliphony pero no se como hacerlo, en la pagina de GT no encuentro ningun sitio para hacer sugerencias.
Saludos "GeTeros"! XD
Hay algunos que se han currao el soporte para el volante...vaya cockpit!!!
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La mítica tabla de planchar jajaja... creo que es el soporte del volante más utilizado del mundo XD XD

Me acuerdo en casa de mi primo pegando los pedales con tesa para que no se movieran y el volante en la tabla de planchar... regulable en altura y todo [qmparto] [qmparto]
Polter2k escribió:
Tsuchiya-san escribió:ya esta publicada la entrevista de Jordania con Kazunori en GTPlanet :
 
http://www.gtplanet.net/gtplanets-kazunori-yamauchi-interview-at-sema-2011-standard-cars-dlc-and-the-future-of-polyphony-digital/


Esperaba que dijera algo nuevo... a la final no dice nada concreto... ambiguedad es su devoción...


Muy políticamente correcto pero más claro que el agua: no va a pasar coches estándar a premium porque prefiere centrarse en hacer nuevos, le ha faltado añadir que serán variaciones de coches japoneses [sonrisa]
SuFFoX escribió:Ami me gustaria para una nueva actualizacion que se ampliara el numero de coches que podemos meter en favoritos, ya que solo se pueden meter 100 y cada vez que quiero meter uno nuevo tengo que borrar otro. Me gustaria proponer esto a los chicos de Poliphony pero no se como hacerlo, en la pagina de GT no encuentro ningun sitio para hacer sugerencias.
Saludos "GeTeros"! XD

Yo lo veo bien, de 100 de 1000 lo veo bien. Eso es para tener a mano los coches que mas utilizas, si hay más cantidad al final pierde el sentido con tantos coches... Creo que hay cosas más importantes y necesarias que pedirles que cambien. Hay una web que se dedica a recoger sugerencias para que se voten a las más interesantes y luego se envían a Polyphony.
Nexus6_BCN escribió:
Polter2k escribió:
Tsuchiya-san escribió:ya esta publicada la entrevista de Jordania con Kazunori en GTPlanet :
 
http://www.gtplanet.net/gtplanets-kazunori-yamauchi-interview-at-sema-2011-standard-cars-dlc-and-the-future-of-polyphony-digital/


Esperaba que dijera algo nuevo... a la final no dice nada concreto... ambiguedad es su devoción...


Muy políticamente correcto pero más claro que el agua: no va a pasar coches estándar a premium porque prefiere centrarse en hacer nuevos, le ha faltado añadir que serán variaciones de coches japoneses [sonrisa]


Pues creo que muchos nos hemos decepcionado con eso... Hay muchísimos coches indispensables entre los estandar. En fin.
No noy ni a leer la entrevista. Lo que tenga que ser será, y si sale algo importante ya lo direis aquí. Puto Kaz!

PD: El tipo no quita ni la plancha... [qmparto] [plas]

EDITO: Bueno, al final la he leido, y me he quedado igual. Entiendo en cierto modo que pase de los estandar, viendo el tiempo que tardan en hacer premiuns, pero yo creo que ni el lo tiene claro.
Como se espere mucho a pensar si se pone con GT6 o no, me parece que no lo veremos en PS3... Menuda parsimonia tiene el tio.

Yo me voy a ir olvidando de lo que vimos en PS2 con GT4, me refiero a lo que mejoró y creció GT4 (unos 750 coches) respecto a GT3 (unos 200). Lo veo imposible, y mas teniendo en cuenta que no tienen mucho afan por pasar algunos de los casi 800 coches estandar a premiun, haciendo complicada la tarea de añadir 400 o 500 premiuns en 2/3 años (lo que debe tardar GT6 en salir si es para PS3, como límite). Vamos que si hubiese una remota posibilidad de triplicar el garage premiun, habría muuuucho hueco para upgrades. Por tanto, si declinan esa posibilidad, lo más seguro esque no veamos ni 50-100 mas. Espero equivocarme. Y espero que aunque saquen pocos, saquen coches NUEVOS (el mismo lo dice [tomaaa] ) y no tuneos de coches que ya estan. Aunque lo mismo tardan un mes en hacer un "TC", conociendoles....

vloided, que web es esa??

Creo que podríamos hacer algo parecido en EOL. Que somos un poco señoritos. Aqui somos bastantes, podríamos escribir a PD, recogiendo previamente unas cuantas propuestas.
Puedo abrir un hilo si hace falta.

[bye]
Frederic escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro, así que esto me sirve de presentación. Tengo el GT5 desde noviembre del año pasado, me compré el pack PS3+GT5 y sigo disfrutando como un enano.

Bueno, al grano. Llevo siguiendo este hilo desde hace algún tiempo, y hay algo de lo que creo que todavía no se ha hablado (o muy poco); es de los mejores coches. Y cuando digo mejores coches me refiero a aquellos coches que con los mismos PR van más rápidos. Por ejemplo, en los eventos de temporada - contrarreloj, en una de las pruebas, los 250 primeros llevaban el Suzuki GSX-R4 Concept, y eso quiere decir que es el más rápido, porque además para conseguirlo necesitas nivel 23 en el B-Spect...

Así que lanzo 2 prengutas ¿Cual creeis que es el mejor coche (a parte del Suzuki) que tenga unos 150CV de serie? Y por otro lado, ¿ cuál es el mejor racecar (estilo Xanavi, sin contar las barquetas)?

PD: Todo esto viene a que en el curro estamos montando un campeonato (es el segundo que hacemos porque el primero ha estado genial!) y vamos a correr con estos dos tipos de coches, jeje, y la verdad que no sé cuales pillar. El Suzuki no puedo porque no lo tengo y el nivel que tengo en el B-Spect es 2 :-| (a no ser que un alma caritativa me lo regale [360º] ) así que había pensado en el Mazda Kubasi Concept, del racecar ni idea...



Alguna ayudita?
Shrek escribió:Hay algunos que se han currao el soporte para el volante...vaya cockpit!!!
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A la gente se le va la olla? que hace vestido en el sofá de casa con traje y casco de moto? jajajajaja [carcajad]
jajajaja... asi cuando encuentre baches puede coger la plancha y allanar el camino jijijijijiii
Chimpum escribió:jajajaja... asi cuando encuentre baches puede coger la plancha y allanar el camino jijijijijiii

[qmparto] [qmparto] ..solamente le hace falta unas perchas y un cristal para hacer su cockpit de
parabrisas y un paraguas por si llueve ein? .
La entrevista de GT planet a Kazunori Yamauchi.


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GTP: En primer lugar, felicitaciones por la victoria en su clase en las 24 horas de Nurburgring. ¿Qué has aprendido de esta experiencia?

KY: Usted puede ser sorprendido por mi respuesta, pero en realidad no tenía mucho tiempo para preparar o entrenar este año para la carrera. De hecho, me traje una copia de Gran Turismo 5 para el hotel, y en todo caso, me gustaría volver al hotel y en la práctica una vez más con el juego. Incluso mientras que la carrera real que estaba pasando, entre mis sesiones de conducción,estaba practicando en GT5!

GTP: ¿Podría explicar por qué decidió abrir nuevas oficinas de Polyphony Digital en Fukuoka y Tokio? ¿Cómo se estructura la empresa ahora?

KY: La respuesta es muy simple - es por el accidente nuclear de Fukushima. Después de que sucediera, calculé la cantidad de la radiación que se extendería, y resultó que no habría una cantidad significativa de radiación en un radio de 500 kilómetros alrededor de Fukushima, lo que llevaría a la gente a tener que salir de Tokio.

Tenía todas las personas con niños pequeños o familias a mudarse a Fukuoka. Teniendo en cuenta todas las diferentes ciudades de la zona, Fukuoka fue un lugar privilegiado.

GTP: Ha habido mucha discusión y debate en la comunidad GTplanet con respecto a los coches Standard y Premium de GT5. ¿Podría explicar cómo llegó a la decisión de que los coches se Premium y que seguiría siendo estándar, tales como el Bugatti Veyron?

KY: No era cuestión de tomar una decisión, simplemente no tenía tiempo para hacerlo! Todavía hay una posibilidad de que algunos coches estándar puede llegar a ser Premium en el futuro.

GTP: En una entrevista el año pasado, usted ha mencionado que algunos coches estándar pueden ser actualizados a la categoría Premium en el futuro. ¿Aún tiene planes para esto, o se centrará DLC futuro GT5 en la adición de nuevos modelos de automóviles en el juego?

KY: Yo creo que debemos centrarnos en la adición de automóviles nuevos en el juego.

GTP: ¿Podría ofrecer alguna pista acerca de qué más puede venir en el futuro, o la frecuencia con la que un nuevo contenido puede ser puesto en libertad?

KY: Estamos trabajando continuamente para hacer más y más contenido para el juego, y creo que lo realmente importante es la reacción de nuestros usuarios. Hemos tenido nuestros DLC y nuestra actualización 2.0, y la reacción ha sido muy buena hasta ahora, pero queremos ver la información general para ver lo que debemos hacer de aquí en adelante, y ajustar en consecuencia.

GTP: ¿Si pudieras retroceder en el tiempo y empezar de nuevo con GT5, ¿hay algo que haría de manera diferente?

KY: No, porque creo que todo lo que he pensado de esa manera, lo hemos hecho en las actualizaciones. Si se me ocurre una, creo que debería haber hecho más Carreras A-Spec. Cuando usted compra un coche, es divertido y debe ser capaz de participar en muchas carreras con el coche, y yo no creo que fuera suficiente.

GTP: ¿Cómo va a decidir cuándo dejar de apoyar a Gran Turismo 5 y comenzar la transición a Gran Turismo 6?

KY: [Risas] Lo voy a pensar que el próximo año!

GTP: En el futuro Polyphony Digital va a dedicar todos sus recursos a los principales títulos de Gran Turismo o la creación de más spin-off de juegos, como el Tourist Trophy y el prólogo?

KY: La única cosa que puedo decir definitivamente es que el próximo será GT6, pero podría haber algo más que apareciera entre medio de vez en cuando [risas]!



Sorry por la traducion si tiene algun fallo decirmelo y lo corrijo.


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beto_metal escribió:

EDITO: Bueno, al final la he leido, y me he quedado igual. Entiendo en cierto modo que pase de los estandar, viendo el tiempo que tardan en hacer premiuns, pero yo creo que ni el lo tiene claro.
Como se espere mucho a pensar si se pone con GT6 o no, me parece que no lo veremos en PS3... Menuda parsimonia tiene el tio.



Beto olvidate de ver GT6 en PS3, ya le preguntaron hace 8 meses o asi y dijo que no lo tenía nada claro si sería para esta generación, si lo tuviese en mente habría dicho que hay bastante posibilidades...
Lo ideal es que se pusiese ya a programar para PS4 y así en la próxima generación poder ver 2 Gran Turismo, porque si no va a volver a estar pillado como en esta generación y solo veremos 1 GT... Y si tuviese un equipo de trabajo bastante grande podían repartir por ejemplo un 40% de la platilla para hacer GT6 en PS3 (que ya tienen la base del juego hecha, así que tampoco se necesitaría a la de dios de gente) y el otro 60% que fuesen preparando el GT7 en PS4, pero lamentablemente esto no va a pasar, asi que a ver con que nos sorprende Tito Kaz...
Para GT6 solo necesitan dos cosas. Extraer algo mas del cell o dedicarse a simplificar algunos puntos técnicos (ayer jugué un rato a GTHD y sigo pensando como es posible que diera mejor sensación visual en general que GT5 siendo de hace 4 años), y seguir modelando coches y circuitos. No le veo el misterio. GT4 apareció con PS2 dando sus últimos coletazos... De aquí al final de PS3 estarán trabajando para PS3 supongo (a saber cuanto antes que PS4 salen los datos y herramientas para que la industria videojueguil se ponga al asunto), y por tanto la unica opción a pensar es si GT6, o si GT5 mejorado hasta el final... Supongo que todo lo que sería GT6 podría meterse en este a base de parches y contenido. Esto depende de como les venga mejor hacerlo.
No espero un GT4 de nuevo, pero si supongo que habrá bastantes cositas para la saga de aqui a que acabe el tiempo de PS3.

Kazu mete eiger versión GT HD, con sus sombras no dinámicas, con sus texturas cargadas permanentemente (en eiger actual se van cargando segun se acercan, y se nota mucho borron en las colinas laterales mirando para alante).
Había el triple de público, y las camaras de antes de correr en las que muestran el circuito dejan ver un eiger muy fotorealista, con algunas texturas y colores mucho mejores. Tiene algunas ositas peor logicamente, pero la impresion general es mas realista.

[bye]
beto_metal escribió:Kazu mete eiger versión GT HD, con sus sombras no dinámicas, con sus texturas cargadas permanentemente (en eiger actual se van cargando segun se acercan, y se nota mucho borron en las colinas laterales mirando para alante).
Había el triple de público, y las camaras de antes de correr en las que muestran el circuito dejan ver un eiger muy fotorealista, con algunas texturas y colores mucho mejores. Tiene algunas ositas peor logicamente, pero la impresion general es mas realista.

[bye]


Beto te olvidas q en ese circuito solo corria un unico coche y sin vista interna (No hay IA, ni otros coches, ni el nuevo sistema de fisicas...). No es solo pedir, es q no hay mas de dnd sacar. Ps3 en este GT5 esta ya muy al limite. Eso no quiere decir q puedan (y deban pq aun se puede) pulir ciertos detalles como las sombras (no ya en la resolucion sino en "el acne" y los artifacs que presentan), o retoques en el humo y demás detalles menores. Es q como digo anteriormente no es solo pedir, es ver si es posible lo q se pide con ese hardware.

Un saludo gente.
Por eso hablo de simplificar para que se vea mejor si es necesario tio! Lo que no es normal es que la PS3 tenga que procesar eiger estatico como si fuera un circuito con todas las caracteristicas... Coño ponlo estatico. Por que no han puesto sombras fijas en los circuitos que no son cambiantes tio?
GT HD tiene 4 o 5 años. Hablamos de mucho tiempo eee. Aun no me lo ha confirmado nadie, pero Tsuchiya se quedo con la sensación de que en Forza4 se ve mejor corriendo solo que en carrera... Esto lo digo por que podrían hacer algo asi. De todas formas, me niego a pensar que por ejemplo eiger esta al máximo cuendo Nordschleife tiene el nivel máximo de texturas en este juego, y son 21km... Algo falla. O el tearing de Spa? Pero si Nordschleife va como la puta seda, incluso poniendolo con clima o ciclo. Incluso sumado con GPF, joder si va bruto bruto, y luego en otras pistas va mucho peor.. Exige mas eiger que Nurb 24h? [+risas]
nene15708 escribió:
alfonsito18 escribió:Podrían hacer estos coches del sema premiados en formato premium.


Tenemos unos cuantos en GT5 por si no lo sabias XD


Ya, pero son de años anteriores, no los de este año
Tendrás que esperar unos 6 meses... [qmparto]
beto_metal escribió:Por eso hablo de simplificar para que se vea mejor si es necesario tio! Lo que no es normal es que la PS3 tenga que procesar eiger estatico como si fuera un circuito con todas las caracteristicas... Coño ponlo estatico. Por que no han puesto sombras fijas en los circuitos que no son cambiantes tio?
GT HD tiene 4 o 5 años. Hablamos de mucho tiempo eee. Aun no me lo ha confirmado nadie, pero Tsuchiya se quedo con la sensación de que en Forza4 se ve mejor corriendo solo que en carrera... Esto lo digo por que podrían hacer algo asi. De todas formas, me niego a pensar que por ejemplo eiger esta al máximo cuendo Nordschleife tiene el nivel máximo de texturas en este juego, y son 21km... Algo falla. O el tearing de Spa? Pero si Nordschleife va como la puta seda, incluso poniendolo con clima o ciclo. Incluso sumado con GPF, joder si va bruto bruto, y luego en otras pistas va mucho peor.. Exige mas eiger que Nurb 24h? [+risas]


A ver Beto por partes jeje. Lo primero es q simplificar para q se vea mejor...MALO. Ten en cuenta q el motor grafico tiene q dar soporte a todo tipo de circuitos y no se puede ajustar al milimetro para cada uno de ellos. Te resta mucha flexibilidad al no ser un sistema general, lo cual tiene mas quebraderos de cabeza de lo que se cree.

Si las sombras fueran estaticas cuando pases por una parte del circuito dnd esta proyectada la sombra de un cartel/casa/grada/arbol o lo q sea no se va a proyectar sobre el coche con lo cual se veria muchiiiisimo peor y daria una sensacion aun mas mala q poniendo una sombra con una resolucion menor. El ojo es muy puñetero y se da cuenta de detalles muy sutiles, con lo q esa sensacion de fotorrealismo se perderia mucho mas q poniendo como digo una sombra chusca.

A parte de eso, no creo q los circuitos q no tienen ciclo dia/noche tenga q calcular las sombras en tiempo real. Me da a mi q estas sombras ya estan calculadas por zonas y q se cargan en streaming como cualquier otra textura. El problema viene por la limitacion de memoria q tienen las consolas de esta generacion, no hay mas.

Que Nurburgring se vea mejor puede ser por muchos motivos. A mi se me ocurren varios. Para empezar Nurburgring esta en pleno bosque por lo q las cosas a dibujar son menores debido a q puedes descartar muchas partes debido a q unas tapan a otras. Sin embargo en Eiger tu puedes ver casi todo el escenario, ademas de los coches q pasan a 500 metros de dnd estas, eso amigo mio, tiene un coste y bastante algo. A parte el sistema de streaming hace tb su parte. Tienes 21 kilometros de circuitos pero obivamente no los tienes cargados todos en memoria, los vas cargando por partes conforme se van necesitando. Que ventaja tiene Nurburgring? Pues la q he dicho anteriormente, es muy grande si, pero ocupa una extension tb muy grande y no lo estas viendo todo de golpe, ves pequeñas porciones q puede q sean hasta mas pequeñas q tener q ver TODO EIGER del tirón, y ahi si q tienes q ajustar mucho mas.

Pq era un problema Nurburgring en Ps2? Pq no podias hacer streaming como se hacen actualmente (podias hacerlo pero no al mismo nivel, con un personaje vas "lento" con un coche no te daba tiempo a ir cargandolo todo) y tenias q cargarlo todo en memoria (o casi todo), por tanto esto si era mas un reto q ahora.

A la pregunta q has hecho al final...pues aunq te sorprenda puede q si.

Por ultimo lo q dices de Forza. Lo maximo q han podido hacer para q se vea mejor cuando estas corriendo solo es mejorar los filtros y la estabilidad del framerate/tearing y poco mas. Mas bien puede ser una sensacion o algo muy superficial.

Un saludo.
lo del modo crono a full en forza 4 me lo confirmo uno, asi que si, se ve mas burro con solo un coche en pista.
beto, piensa que podria ser al reves, y ser eiger la que se viese modo burro y no nürburgring, asi que demonos con un canto en los dientes XD
apoyo el tema de crear un hilo de peticiones para mandarlo a PD. quizas si se piden cosas coherentes, y les llega, ... por probar no se pierde nada.. mas que un poco de tiempo XD
por ejmplo una version de eiger larga asfaltada, que es algo que estamos comentando ultimamente, no creo que fuese un tarea titanica, teniendo hecho todo el circuito, solo seria cambiarle las fisicas de tierra por asfalto, aparte de graficamente, y fuera.
y ya que estamos, que de cada pista de nieve o tierra, tuviese su version asfaltada. es una manera "facil" de añadir muchas pistas (para mi nuevas, porque no las toco ni con un palo).
vloided, que pagina dices?  necesitamos saber .
 
pd: de gratis, si quereis matar un poco el tiempo, os dejo una "Superbatteru" en suzuka made in BMing. solo por oir como suena el F50 merece la pena (una de las peticiones para kazunori XD, si o si, tanto el coche como el sonido. imaginaros que las repes sonara asi.... ).
parrilla: F50, F40, Diablo SV GTR, F355, GT2, 993 S, Skyline GT-R34
es el programa entero, pruebas 0-400 y demas. el temario empieza sobre el minuto 32.
una vuelta mas se habria agradecido.
http://www.youtube.com/watch?v=HsiByfTmEv8&feature=fvwrel
Sabeis si han arreglado el bug del volante
No sería extraño ver un GT6 o algo intermedio en PS3 porque después de todo lo que han invertido en GT5 tienen una buena base para sacar otro juego sin tener que empezar desde cero. A PS3 le quedan unos cuantos años de vida y un nuevo GT se vendería como churros.


Terecor95 escribió:Sabeis si han arreglado el bug del volante

¿hay un bug?
Terecor95 escribió:Sabeis si han arreglado el bug del volante



El mapeado de botones del G27?? No es un bug... ¬_¬ Llamáis bug a cualquier cosa, fue un error de mapeado de botones, y si, ya esta solucionado.
Poly, simplificar siempre es bueno si asi consigues que se vea mejor. Eso de las sombras chuscas que dices no lo comparto. Las sombras del publico (que es malo d ecojones por cierto) parpadean y son sierras de calar macho. En prologue no pasaba. Prologue es mas simple que GT5 y se ve mejor, asi de facil. Si me reconoces que GT5 esta justisimo para lo que da la PS3 me das la razón sobre lo de que sobran cosas.
Lo del modo crono con solo un coche en pantalla lo podian hacer también en GT5... Al final innovan mucho mas los otros.
En la próxima generación como la PS3 no mantenga el primer puesto en cuanto a potencia, juegos como Forza se van a comer a GT5, y si no al tiempo...

Cosas coherentes son cosas factibles o relativamente fáciles de hacer. Por ejemplo, asfaltar todas las secciones de Eiger sería bastante facil, ya que tienen todo el entorno hecho. Solo haría falta el piso de asfalto.
Otra cosa que para mi sería agradable es poder tener los RM o TC sin pegatinas ni decoración, como si fuesen de calle. El Vette RM o el CZR TC sin nada y pintaditos con un color guapo... se me caería la baba. En forza por ejemplo podemos pintar de un color hasta los coches de competicion. [snif]
Editor de circuitos en TRAMOS por dios!
Opciones online para limitar a un modelo concreto sin necesidad de que este en el garage online. Limitar el tuning or piezas.

Que se pongan con modelos de coches de los cuales tienen la base. Por ejemplo:
Viper ACR-X
Ferrari 599GTO
Abarth 500
DBR9
Serie 1 M
Mustang GT500
NSX-R prototipe (sale del R '02), básicamente uno de los de Super GT sin pegatinas (aquí vuelvo a lo de antes, tendríamos un monton de "nuevos" ccohes con esta opción)
Gallardo Superleggera y/o Valentino Balboni
LFA Nurburgring ed.
Gran Turismo MC Stradale
F1 GTR, LM, GT1 Long tail
SLR 722
Evo V y VI (no TME)
Clio V6 Phase 2
Megane R26 y R26R
Golf R32
Skyline R33 GT-R LM (esta hecho como TC)

17 coches practicamente ya hechos... Esto mas lo que he dicho arriba sería el pedazo DLC, y no la morralla que nos colaron. O no? Y si tengo que añadir un circuito para cubrir el pack, añado Infineon (ale, hasta eso lo tienen medio hecho XD, eso si, port calidad fuji o suzuka [poraki] )

[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os dejo el video de unas futuras grandes carreras de Gran Turismo 5, espero que os guste ;)

http://youtu.be/aT9zp3wRQs0?hd=1


Un saludo!
Muy bueno el video Fonso [oki]
CN_PS2 escribió:Os dejo el video de unas futuras grandes carreras de Gran Turismo 5, espero que os guste ;)

http://youtu.be/aT9zp3wRQs0?hd=1


Un saludo!


Muy bueno fonso! Espero q no haya más incidentes como en las ultimas carreras... [+risas]
Que dia es la proxima carrera??
El próximo martes, es la primera carrera de la final de escuderías, con el Subaru STi '07 con cómodos duros y limitado a 500pr...ART, mi equipo, correrá esas finales, espero apoyo desde EOL eeh!! XD

No digo quien correrá para mantener el misterio [sonrisa]

Un saludo!!
beto_metal escribió:Poly, simplificar siempre es bueno si asi consigues que se vea mejor. Eso de las sombras chuscas que dices no lo comparto. Las sombras del publico (que es malo d ecojones por cierto) parpadean y son sierras de calar macho. En prologue no pasaba. Prologue es mas simple que GT5 y se ve mejor, asi de facil. Si me reconoces que GT5 esta justisimo para lo que da la PS3 me das la razón sobre lo de que sobran cosas.
Lo del modo crono con solo un coche en pantalla lo podian hacer también en GT5... Al final innovan mucho mas los otros.
En la próxima generación como la PS3 no mantenga el primer puesto en cuanto a potencia, juegos como Forza se van a comer a GT5, y si no al tiempo...

Cosas coherentes son cosas factibles o relativamente fáciles de hacer. Por ejemplo, asfaltar todas las secciones de Eiger sería bastante facil, ya que tienen todo el entorno hecho. Solo haría falta el piso de asfalto.
Otra cosa que para mi sería agradable es poder tener los RM o TC sin pegatinas ni decoración, como si fuesen de calle. El Vette RM o el CZR TC sin nada y pintaditos con un color guapo... se me caería la baba. En forza por ejemplo podemos pintar de un color hasta los coches de competicion. [snif]
Editor de circuitos en TRAMOS por dios!
Opciones online para limitar a un modelo concreto sin necesidad de que este en el garage online. Limitar el tuning or piezas.

Que se pongan con modelos de coches de los cuales tienen la base. Por ejemplo:
Viper ACR-X
Ferrari 599GTO
Abarth 500
DBR9
Serie 1 M
Mustang GT500
NSX-R prototipe (sale del R '02), básicamente uno de los de Super GT sin pegatinas (aquí vuelvo a lo de antes, tendríamos un monton de "nuevos" ccohes con esta opción)
Gallardo Superleggera y/o Valentino Balboni
LFA Nurburgring ed.
Gran Turismo MC Stradale
F1 GTR, LM, GT1 Long tail
SLR 722
Evo V y VI (no TME)
Clio V6 Phase 2
Megane R26 y R26R
Golf R32
Skyline R33 GT-R LM (esta hecho como TC)

17 coches practicamente ya hechos... Esto mas lo que he dicho arriba sería el pedazo DLC, y no la morralla que nos colaron. O no? Y si tengo que añadir un circuito para cubrir el pack, añado Infineon (ale, hasta eso lo tienen medio hecho XD, eso si, port calidad fuji o suzuka [poraki] )

[bye]

... Y yo añadiría una de las cosas más tontas y simples pero que echo en falta desde el primer día; saber la diferencia con el que tienes delante y con el que tienes detrás!!!!!
beto_metal escribió:+1000 [oki]


+1001 XD

Buenas carreritas el otro día beto... [risita]
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:+1000 [oki]


+1001 XD

Buenas carreritas el otro día beto... [risita]


Pillate el DLC que era un tanto extraño ver al Rx7 ganando al Roadster TC jajajaja. Luego echamos unas si quieres con cups pre-2.0 [+risas] Y sobre todo con el volante montado [tomaaa]
beto_metal escribió:
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:+1000 [oki]


+1001 XD

Buenas carreritas el otro día beto... [risita]


Pillate el DLC que era un tanto extraño ver al Rx7 ganando al Roadster TC jajajaja. Luego echamos unas si quieres con cups pre-2.0 [+risas] Y sobre todo con el volante montado [tomaaa]


No te enteras eeh!! XD El DLC lo tengo desde el primer minuto que salió, pero en la cuenta normal, en la de nene15708, así que cuando pueda y tengas el volante montado nos echamos unas carreritas con los TC...Era extraño que os dejara entrar con alerón y teniendo la restricción de tuning... :-? Pero recuerda que mi coche daba 466pr...Casi 10 menos ggggg XD
Los TC y RM con la aero predeterminada entran en "no tuning"... [360º]

Si da menos PR, pero con el RX7 hacemos 1.05.3 o asi normalmente y con el Roadster TC no baje del 1.06.2. Eso si, iba con pad, pero Tsu iba con volante y parecido... Es mas lentito el coche ese. Los PR, como siempre, van a su bola. [+risas]

Para las 6 pongo el volante. Pero desde que cambiaron lo del FF y tal he jugado solo 3 veces con el, asique no esperes milagros.

PD: Se me olvidó decir antes que son urgentes luces que alumbren en vez de las linternas actuales... IMPORTANTE

DEW
beto_metal escribió:Los TC y RM con la aero predeterminada entran en "no tuning"... [360º]

Si da menos PR, pero con el RX7 hacemos 1.05.3 o asi normalmente y con el Roadster TC no baje del 1.06.2. Eso si, iba con pad, pero Tsu iba con volante y parecido... Es mas lentito el coche ese. Los PR, como siempre, van a su bola. [+risas]

Para las 6 pongo el volante. Pero desde que cambiaron lo del FF y tal he jugado solo 3 veces con el, asique no esperes milagros.

PD: Se me olvidó decir antes que son urgentes luces que alumbren en vez de las linternas actuales... IMPORTANTE

DEW

 
de hecho, deberia ser la propuesta Nº1 XD
increible que sigan tan cual desde el dia que salio el juego... en nür se ve poquisimo, pero en la toscana directamente no se ve nada..
hey! cuanto tiempo sin meterme por aquí!

veo que seguís deseando mejorías en el juego y no las recivís (no me incluyo porque ya no juego, me pasé a rfactor) y veo que el hype siempre está presente en este juego pase lo que pase...

tsu, beto y alguno más, que os conozco un poco más que a los demás: vale la pena bajarse (y pagar) spa?
+ 1 a lo de las luces [toctoc]

Yo porpondria añadir a la seccion "pruebas" un modo para configurar carreras , como las carreras monomarca qe ya estan pero que no sean monomarca, sino que puedas poner filtros como en el online.. y la posibilidad de correr contra tus propios pilotos bspeec siempre me ha llamado tambien.
para alguien como nosotros, que basicamente si enciende la ps3 es para gt5, si.
quizas si es algo caro el precio del pack completo, pero bueno... es un buen extra que muchos pediamos. 
graficamente tiene defectos que son incomprensibles si se compara con lo mas burro de gt5, siendo una pista recreada desde 0.
aun asi, es SPA, y mola. un trazado largo, rapido y muy ancho, con muchas escapatorias, que lo hacen un circuito no muy tecnico, pero entretenido por su elevada media de velocidad.
jkn87 escribió:hey! cuanto tiempo sin meterme por aquí!

veo que seguís deseando mejorías en el juego y no las recivís (no me incluyo porque ya no juego, me pasé a rfactor) y veo que el hype siempre está presente en este juego pase lo que pase...

tsu, beto y alguno más, que os conozco un poco más que a los demás: vale la pena bajarse (y pagar) spa?


Si lo quieres probar, en online si buscas una sala que estén jugando a spa puedes correr sin necesidad de tener el dlc. Si ves que te gusta y lo quieres para otros modos de juego que no sean online pues ya te descargas el dlc ;)
Rodie escribió:
jkn87 escribió:hey! cuanto tiempo sin meterme por aquí!

veo que seguís deseando mejorías en el juego y no las recivís (no me incluyo porque ya no juego, me pasé a rfactor) y veo que el hype siempre está presente en este juego pase lo que pase...

tsu, beto y alguno más, que os conozco un poco más que a los demás: vale la pena bajarse (y pagar) spa?


Si lo quieres probar, en online si buscas una sala que estén jugando a spa puedes correr sin necesidad de tener el dlc. Si ves que te gusta y lo quieres para otros modos de juego que no sean online pues ya te descargas el dlc ;)

gran respuesta
hola
acabo de tener un problema bastante gordo
resulta que me a dado por hacer la prueba de resistencia de tsusuka 9h a spec.
La cosa que ayer guarde a las 5h y piko y hoy al cargar se a puesto el coche como si estaria en b spec. Ya que me quedava 1/4 de gasolina lo he dejado haber si entraba y me ponia otra vez a jugar yo pero se a quedado sin gasolina y seguia dando vueltas a 80km/H
alguna solucion (fuera parte de salir de la partida)
gracias
CN_PS2 escribió:Os dejo el video de unas futuras grandes carreras de Gran Turismo 5, espero que os guste ;)

http://youtu.be/aT9zp3wRQs0?hd=1


Un saludo!

Buen video Fonso, necesito el titulo de esa cancion que hace tiempo que busco [+risas]

Yo pondria algo que el japones este no va a meter, un creador de circuitos, no la mierda de editor que tenemos, hay en el mundo gente tan detallista que tendriamos todos los circuitos reales que quisieramos, solo con ver los diseños de vinilos que hace la gente en el forza 4 te das cuenta de lo que la gente puede hacer, todos los circuitos del mundo a nuestro alcance... seguro que saldrian maravillas.

Fonso, titulo de la cancion? [+risas]
+10000 a lo de configurados de pruebas para A-spec. Esto a mi se me ha olvidado gracias al online, pero es algo que siempre deseaba en los GT, y que nunca estuvo. Poder poner los coches que quieras contra el tuyo, aunque sea solo para gozarlo viendolos, y sacando fotos... Ya con una IA ajustable sería brutal.

Lo del creador de circuitos lo veo dificil técnicamente hablando, pero viendo los graficos de los del editor, creo que podria salir algo chulo. En todo caso, deberian ser elementes prediseñados, asique sería muy dificil hacer circuitos copiados... Por no hablar de que eso supondria un curro para PD mas gordo que hacer varios circuitos...
Si te refieres a "diseñar" tu los elementos del circuito es imposible. Es una PS3, no un ordenador pepino con un programa de diseño... Es un juego. Peras al holmo no... jajaja.

Ordenadas en función de la importancia (para mí):

-Luces de largo alcance (las actuales no sirven)
-Eiger asfaltado en todas sus secciones
-Más opciones online (tuning por piezas y filtrado por modelo y marca)
-Editor de circuitos por tramos, y entornos de tierra y nieve asfaltados
-Más opciones de pintura (estaría bien poder dejar limpios y pintados monocolor todos los coches y que no desaparezcan o aparezcan las rayasde los coches al cambiar el color..), más llantas (o al menos que TODAS las que hay se puedan usar en todos los premiun), etc.
-Tiempos de referencia respecto al coche de delante y detras, al menos online
-Configurador de carreras A-spec (seleccionar coches rivales y nivel de la IA)

Y mil cosas que ahora no recuerdo. Todas son factibles y sencillas. No pido nada complicado ni extraño.
pues estas cosas a las que daria un +10000, podriamos intentar mandarselas a PD... alguna manera debe de haber.
bien redactado y con sencillos argumentos, como que el rally es una mierda y preferimos un eiger largo asfaltado XD, podria tener repercusion. siempre esta diciendo que escuchan he intenta ofrecer lo que la gente pide. si nos unimos unos cuantos, yo que se.. a priori parecen cosas factibles y no muy complicadas de implementar en su mayoria. 
quizas caigan en saco roto, pero podriamos intentarlo.
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