Din-A4 escribió:he descubierto una cosa, en el DFGT, con el formula GT, si giras 180º, el volante del juego gira atope, pero he probado a girarlo mas mientras estaba parado, y las ruedas giran mas hasta 2,5 vueltas, mientras que el volante no gira mas en el juego. es así en todos los coches?
estaría mal implementado:
- coches F1 y superdeportivos deben girar 180º no 450
- el volante del juego gira 90º, aunque si giras 180 tú, el del juego hace tope
Ahora te das cuenta de que en el juego el volante gira al tope, y las ruedas siguen girandose tio?
Los SUPERDEPORTIVOS de calle tienen aproximadamente 900º de giro igual que tu volante.
Los coches de carreras NO FORMULAS tienen 450º-540º aprox (GTs, WTTC, DTMs, etc)
Los Formula 1 tienen un maximo de 360-385º en loewe (Monaco). Para el resto de carreras 270-320º, no 180º.
Los utilitarios o coches que no son extremadamente deportivos tienen algo mas de 900º (algunos bastante mas). Por ejemplo un A5 (pedazo de utilitario
) tiene 3,3 vueltas entre topes. O lo que es lo mismo, 1180º.
Din, menudas patadas has metido al mundo del motor. Si hablas de JUEGOS, especifica. Aunque lo correcto es poner el angulo de giro igual que en la vida real. Si el juego tiene la opcion claro. Cosa que en consola esta muy mal. Aunque ahi estan los fanatec, regulables sin necesidad de que el juego tenga configuracion de angulo de giro.