[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tsuchiya-san escribió:pues estas cosas a las que daria un +10000, podriamos intentar mandarselas a PD... alguna manera debe de haber.
bien redactado y con sencillos argumentos, como que el rally es una mierda y preferimos un eiger largo asfaltado XD, podria tener repercusion. siempre esta diciendo que escuchan he intenta ofrecer lo que la gente pide. si nos unimos unos cuantos, yo que se.. a priori parecen cosas factibles y no muy complicadas de implementar en su mayoria. 
quizas caigan en saco roto, pero podriamos intentarlo.

en general o en gt te refieres¿?
con lo que molaria coger tramos a lo scalextric (curva interior, standart, exterior, super exterior, semi recta, recta, chicanne, vallas, puentes, pianos ext. y int...) y hacerlo tú
sí, las pistas son las mismas, y el decorado, pero el trazado puede quedar de P.M
Me estoy empezando a desesperar un poco con una prueba del b-spec, la copa de coches historicos de nivel experto.
Utilizo el Toyota 7 Race Car'70 mejorado al maximo con el desarrollo final a 310 como pone en el post de la guia del gt5, y el piloto es nivel 28, pero siempre se termina dando y no es capaz de terminar mas arriba del 5º puesto.

¿algun consejo?
Yo con que pongan el M3 E30 lo demás me da igual :p
beto_metal escribió:
Lo del creador de circuitos lo veo dificil técnicamente hablando, pero viendo los graficos de los del editor, creo que podria salir algo chulo. En todo caso, deberian ser elementes prediseñados, asique sería muy dificil hacer circuitos copiados... Por no hablar de que eso supondria un curro para PD mas gordo que hacer varios circuitos...
Si te refieres a "diseñar" tu los elementos del circuito es imposible. Es una PS3, no un ordenador pepino con un programa de diseño... Es un juego. Peras al holmo no... jajaja.

Uno como el del Modnation Racers, que es una pasada de creador de circuitos, no creo que sea tan dificil, que sean de la misma calidad grafica que los que salen ahora con el editor que tenemos, simplemente seria lo que hay ahora pero hacer tu el recorrido y tal. Seguro que habria gente que los calcaria, me refiero al trazado, no a los paisajes. El Yamauchi ya dijo una vez que le impresionó el creador del Modnation. Pues copialo coño!
Si te fijas el editor actual de GT5 tiene muchos fallos (¿cuándo os ha salido un circuito con todos los pianos bien hechos?). Hacerlo mas complejo requiere mucho currelo supongo. No es lo mismo modnation racers que GT5... Y creo recordar que en MNR era todo prediseñado, lo unico que podias modificar cada elemento. Supongo que podrian llegar a hacer algo asi, pero lo veo muy complicado.
delkho escribió:Me estoy empezando a desesperar un poco con una prueba del b-spec, la copa de coches historicos de nivel experto.
Utilizo el Toyota 7 Race Car'70 mejorado al maximo con el desarrollo final a 310 como pone en el post de la guia del gt5, y el piloto es nivel 28, pero siempre se termina dando y no es capaz de terminar mas arriba del 5º puesto.

¿algun consejo?

Déjalo que lo haga solo tu piloto :) .No toques nada, solamente el Kit de turbo2 y que tu piloto lo haga
solo sin ninguna orden y ya verás como gana.
El próximo mes de enero Nissan pondrá a la venta en Europa del ‘2012 Model Year’ de su espectacular deportivo GT-R. Su principal novedad reside en su motor, que ahora entrega nada menos que 550 CV de potencia en lugar de los 530 CV de la última actualización, mejorando sus cifras de consumo y emisiones.

Interior del Nissan GT-R.
Nissan anuncia una reducción en el gasto de combustible de 0,2 litros cada 100 km, pasando de los 12 litros de media del anterior GT-R a los 11,8 litros del modelo de 2012. Además, el par motor aumenta de 612 a 632 Nm desde las 3.200 hasta las 5.800 rpm.

También han sido actualizados su cambio, con ligeros retoques mecánicos y un nuevo aceite de competición para el diferencial (R35 Competition Type 2189E 75W140) que mejora su tacto, su chasis, con refuerzos en el compartimento que aloja el motor, y los frenos, incluyendo los discos cerámicos como opción tanto en el acabado Premium Edition como en el denominado Egoist (este último por ahora no se comercializa en España).

En su interior, el nuevo GT-R incluye de serie la cámara de visión trasera, cambia la iluminación del cuentarrevoluciones, que ahora es de color azul, y sustituye el equipo de sonido anterior por un Bose Precision Sound System.
Una pregunta...

Ayer jugué por primera vez a un evento de temporada,el último que han sacado,y el tiempo a batir es de 4,35 para el oro pues yo en la primera vuelta bato ese tiempo, pero no me dan nada ¿hay que dar mas vueltas ? [bye]
Pachu315 escribió:Una pregunta...
Ayer jugué por primera vez a un evento de temporada,el último que han sacado,y el tiempo a batir es de 4,35 para el oro pues yo en la primera vuelta bato ese tiempo, pero no me dan nada ¿hay que dar mas vueltas ? [bye]

Para que te den el oro en estos eventos basta con que te salgas del evento y te dan los premios, puedes seguir dando vueltas por puro hobby o para mejorar tu clasificación general.

En los eventos que tienen tramos de Rally, tanto como este de eventos de temporada como los que vienen en los eventos especiales, el tiempo para el oro no son tan difíciles casi con sólo terminar la vuelta ya se tiene el oro y a veces puedes bajar muchísimo ese tiempo del oro.

Pero intenta el otro de Eiger, yo estuve intentando con el Golf IV y nomás no podía obtener el oro, no te fijes que carros usan los que van en los primeros lugares porque sino se facilita mucho.
delkho escribió:Me estoy empezando a desesperar un poco con una prueba del b-spec, la copa de coches historicos de nivel experto.

¿algun consejo?

Pues aunque está un poco chungo de conseguir a día de hoy utiliza el chaparral 2J. Siempre puedes decirle a alguno de tus amigos que lo tenga que lo ponga a compartir y se lo coges prestado.
Ryan_Cooper escribió:

¿algun consejo?

Déjalo que lo haga solo tu piloto :) .No toques nada, solamente el Kit de turbo2 y que tu piloto lo haga

Yo también me desesperaba muchísimo porque mi piloto era subnormal y se la ostiaba con la chicane al adelantar, después del túnel. La cosa es meterle presión durante todo el circuito y a lo que va a llegar al túnel relajarlo, así no le da por adelantar en la chicane. Otra cosa importante es que el chaparral no te adelante, en mi caso tuve suerte y el chaparral se la ostió 2 vueltas seguidas en la chicane, eso me salvó también.

yo lo corrí con el jaguar xj13 chrome edition que te dan en facebook, totalmente mejorado, y le saqué 20 segundos al 2º, después de intentarlo unas 15 veces y romper 1 mando por la desesperación XD
palillo31 escribió:
Pachu315 escribió:Una pregunta...

Para que te den el oro en estos eventos basta con que te salgas del evento y te dan los premios, puedes seguir dando vueltas por puro hobby o para mejorar tu clasificación general.

En los eventos que tienen tramos de Rally, tanto como este de eventos de temporada como los que vienen en los eventos especiales, el tiempo para el oro no son tan difíciles casi con sólo terminar la vuelta ya se tiene el oro y a veces puedes bajar muchísimo ese tiempo del oro.

Pero intenta el otro de Eiger, yo estuve intentando con el Golf IV y nomás no podía obtener el oro, no te fijes que carros usan los que van en los primeros lugares porque sino se facilita mucho.

También si te sales o das algún golpe y el tiempo se pone en rojo, esa vuelta ya no es válida, aunque batas el récord y hagas oro...

IAMTHEEGGMAN escribió:

¿algun consejo?

Pues aunque está un poco chungo de conseguir a día de hoy utiliza el chaparral 2J. Siempre puedes decirle a alguno de tus amigos que lo tenga que lo ponga a compartir y se lo coges prestado.

+1000, y yo me pegué además toda la carrera dándole a aumentar ritmo...
Ahhhh,vale vale,no sabía lo del tiempo en rojo por los golpes,pensaba que el tiempo se ponía en rojo por que no estaba batiendo el tiempo del usuario que tiene el record [+risas] [+risas] muchas thanks
otuma1 escribió:
Ryan_Cooper escribió:

¿algun consejo?

Yo también me desesperaba muchísimo porque mi piloto era subnormal y se la ostiaba con la chicane al adelantar, después del túnel. La cosa es meterle presión durante todo el circuito y a lo que va a llegar al túnel relajarlo, así no le da por adelantar en la chicane. Otra cosa importante es que el chaparral no te adelante, en mi caso tuve suerte y el chaparral se la ostió 2 vueltas seguidas en la chicane, eso me salvó también.

yo lo corrí con el jaguar xj13 chrome edition que te dan en facebook, totalmente mejorado, y le saqué 20 segundos al 2º, después de intentarlo unas 15 veces y romper 1 mando por la desesperación XD

Con ese Jaguar no te dejaban correr
Alguien me puede orientar que ando algo perdido, en que modalidad hay que correr para conseguir los siguientes trofeos:?

-Record con el GT-R '07 en Nur, en prácticas o en arcade contrareloj?.....
-El duelo entre los jaguar, ferrari y ford?.....Dónde está eso?......
-Doblete con el impreza y el lancer....?....Dónde está eso?.....

Gracias de antemano y un saludo.
MrTrt escribió:

no se de donde te lo sacas, porque yo lo corrí y gané con este coche. pruebalo algún día de estos y me cuentas si se puede o no.

probablemente no cumplas con algún requisito, a mi tampoco me dejó al principio. pero me lo pasé con este coche, tanto en A como en B spec.
Pachu315 escribió:Ahhhh,vale vale,no sabía lo del tiempo en rojo por los golpes,pensaba que el tiempo se ponía en rojo por que no estaba batiendo el tiempo del usuario que tiene el record [+risas] [+risas] muchas thanks

Claro!! El oro es demasiado fácil. En el reto de Loeb está algo más complicadillo, poniendo el oro en 4:08, aunque tambien es fácil de batir ya qu elas penalizaciones son más flexibles. La cosa es que en este evento por que toques un poco la pared te dan vuelta nula, y al ser el circuito tan estrecho y una parte donde debes tomar las curvas dejando que e coche tome las curvas solo por inercia, dificulta la prueba. Puede llegar a ser desesperante, como en mi caso.
Pachu315 escribió:Ahhhh,vale vale,no sabía lo del tiempo en rojo por los golpes,pensaba que el tiempo se ponía en rojo por que no estaba batiendo el tiempo del usuario que tiene el record [+risas] [+risas] muchas thanks

De nada hombre!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
KiMika escribió:
CN_PS2 escribió:Os dejo el video de unas futuras grandes carreras de Gran Turismo 5, espero que os guste ;)

http://youtu.be/aT9zp3wRQs0?hd=1

Un saludo!

Buen video Fonso, necesito el titulo de esa cancion que hace tiempo que busco [+risas]

Fonso, titulo de la cancion? [+risas]

In the house in a heartbeat ;)
Nuevo evento de temporada de Clásicos japoneses (1979 o anterior):

TSUKUBA 166,100CR
SUZUKA 150,000CR
TRIAL MOUNTAIN 170,500CR
CLUBMAN ROUTE 5 159,400
TOSCANA (PAVEMENT) 185,300
otuma1 escribió:
MrTrt escribió:

no se de donde te lo sacas, porque yo lo corrí y gané con este coche. pruebalo algún día de estos y me cuentas si se puede o no.

probablemente no cumplas con algún requisito, a mi tampoco me dejó al principio. pero me lo pasé con este coche, tanto en A como en B spec.

Es que antes no se podía. Lo cambiaron con algún update porque los Chrome no tenían año y el juego no lo consideraba como clásico.

Saludos
Krakat escribió:Alguien me puede orientar que ando algo perdido, en que modalidad hay que correr para conseguir los siguientes trofeos:?

-Record con el GT-R '07 en Nur, en prácticas o en arcade contrareloj?.....
-El duelo entre los jaguar, ferrari y ford?.....Dónde está eso?......
-Doblete con el impreza y el lancer....?....Dónde está eso?.....

Gracias de antemano y un saludo.

- en arcade contrareloj con el coche tal y como viene en arcade, lo dice en el propio trofeo.
- gana una carrera histórica de Aspec con uno de los coches.
- una carrera para dos jugadores a pantalla partida, cada jugador con uno de esos coches.
Eventos de temporada: Clásicos japoneses.

Imagen

*Tsukuba Circuit (5 laps, 166,100 Cr.)

*Suzuka Circuit East (5 laps, 150,000 Cr.)

*Trial Mountain Circuit (5 laps, 170,500 Cr.)

*Clubman Stage Route 5 (5 laps, 159,400 Cr.)

*Toscana Pavement 110A (5 laps, 185,300 Cr.)

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Nuevo evento de temporada de Clásicos japoneses (1979 o anterior):

TSUKUBA 166,100CR
SUZUKA 150,000CR
TRIAL MOUNTAIN 170,500CR
CLUBMAN ROUTE 5 159,400
TOSCANA (PAVEMENT) 185,300

Algún día pondrán SPA, en los eventos de temporada. XD XD
he descubierto una cosa, en el DFGT, con el formula GT, si giras 180º, el volante del juego gira atope, pero he probado a girarlo mas mientras estaba parado, y las ruedas giran mas hasta 2,5 vueltas, mientras que el volante no gira mas en el juego. es así en todos los coches?
estaría mal implementado:
- coches F1 y superdeportivos deben girar 180º no 450
- el volante del juego gira 90º, aunque si giras 180 tú, el del juego hace tope
Din-A4 escribió:he descubierto una cosa, en el DFGT, con el formula GT, si giras 180º, el volante del juego gira atope, pero he probado a girarlo mas mientras estaba parado, y las ruedas giran mas hasta 2,5 vueltas, mientras que el volante no gira mas en el juego. es así en todos los coches?
estaría mal implementado:
- coches F1 y superdeportivos deben girar 180º no 450
- el volante del juego gira 90º, aunque si giras 180 tú, el del juego hace tope

Ahora te das cuenta de que en el juego el volante gira al tope, y las ruedas siguen girandose tio?
Los SUPERDEPORTIVOS de calle tienen aproximadamente 900º de giro igual que tu volante.
Los coches de carreras NO FORMULAS tienen 450º-540º aprox (GTs, WTTC, DTMs, etc)
Los Formula 1 tienen un maximo de 360-385º en loewe (Monaco). Para el resto de carreras 270-320º, no 180º.
Los utilitarios o coches que no son extremadamente deportivos tienen algo mas de 900º (algunos bastante mas). Por ejemplo un A5 (pedazo de utilitario XD) tiene 3,3 vueltas entre topes. O lo que es lo mismo, 1180º. [+risas]

Din, menudas patadas has metido al mundo del motor. Si hablas de JUEGOS, especifica. Aunque lo correcto es poner el angulo de giro igual que en la vida real. Si el juego tiene la opcion claro. Cosa que en consola esta muy mal. Aunque ahi estan los fanatec, regulables sin necesidad de que el juego tenga configuracion de angulo de giro.

[bye]
De todas formas yo no veo el problema con los grados de giro. Aunque el volante te deje girar siempre los 900º yo nunca he tenido que girar más de..., quizá unos 100º más o menos a cada lado para dar una curva, lleve un Clio o un Fórmula GT.
MrTrt escribió:De todas formas yo no veo el problema con los grados de giro. Aunque el volante te deje girar siempre los 900º yo nunca he tenido que girar más de..., quizá unos 100º más o menos a cada lado para dar una curva, lleve un Clio o un Fórmula GT.

Como en la vida real. Salvo en horquillas nunca giramos mas de 150-180º. Los giros entre topes van en funcion de la maniobrabilidad que deba tener el coche (de hacer maniobras se entiende). Un F1 no necesita eso. Un GT o superturismo pues si, un poco mas. Los F1 tienen una dirección mas directa y con mayor desmultiplicación. Al final pueden girar en 12-15 metros, no les hace falta más (en monaco hacen el giro en ese radio aproximadamente). Un coche de calle debe estar en 11 o menos para considerarse maniobrable (superdeportivos grandes se van a 12 o mas a veces). Los F1 cuanto entran en boxes hacen maniobras con el coche parado y 4 mecanicos empujando y guiandolo.. jajajaja. Cuestion de necesidad. En tu coche usas los topes para aparcar y ya esta. Pocos sitios hay con curvas de 11 metros de radio....
Una dirección más directa tiene menor desmultiplicación.
CN_PS2 escribió:
KiMika escribió:
CN_PS2 escribió:Os dejo el video de unas futuras grandes carreras de Gran Turismo 5, espero que os guste ;)

http://youtu.be/aT9zp3wRQs0?hd=1

Un saludo!

Buen video Fonso, necesito el titulo de esa cancion que hace tiempo que busco [+risas]

Fonso, titulo de la cancion? [+risas]

In the house in a heartbeat ;)

[oki]
te he liado beto
dí los grados/2, a cada lado vamos xD
resumiendo
F1s y competición (sin especificar), 200º a cada lado, es decir, pones el volante hacia abajo
en los de calle, a tope de giro.
OK
ahora, 1a castaña, todos los coches giran 900º, incluso el Formula GT :s. a eso le sumas que girar atope el volante en curvas rápidas no pierdes grip :s
y segunda, visualmente el juego gira 90º a cada lado (180º a cada lado dfgt) ahora, luego puedes seguir girando, cosa que no sabes, si no usas un f1. vaya chapuza
No se como puedes escribir solo alabanzas en los hilos de los F1's, por lo menos hasta que dejé de visitarlo hace ya un tiempo, y escribir criticas cada 2 x 3 en hilos como el de GT5, C.A.R.S. y alguno mas, se nota tu objetividad a leguas...

Tus comentarios si q son una chapuza...
Din-A4 escribió:te he liado beto
resumiendo
F1s y competición (sin especificar), 200º a cada lado, es decir, pones el volante hacia abajo
OK
ahora, 1a castaña, todos los coches giran 900º, incluso el Formula GT :s. a eso le sumas que girar atope el volante en curvas rápidas no pierdes grip :s
y segunda, visualmente el juego gira 90º a cada lado (180º a cada lado dfgt) ahora, luego puedes seguir girando, cosa que no sabes, si no usas un f1. vaya chapuza

Hombre, el tali-fanboy de Codemasters, no sé como te pasas por aquí, corre, corre, enciende tu PS3 a 480p (520 según tu sabiduría), no te vayas a marear, para jugar al F1 2011, la obra maestra de los videojuegos.

[bye]

[bye]
r3vl1s escribió:No se como puedes escribir solo alabanzas en los hilos de los F1's, por lo menos hasta que dejé de visitarlo hace ya un tiempo, y escribir criticas cada 2 x 3 en hilos como el de GT5, C.A.R.S. y alguno mas, se nota tu objetividad a leguas...

Sinceramente, creo que de chapuza nada...el FF que tiene el GT5 para mi gusto, es de los mejores, que gira mas de lo real? cuanto, 200 grados de giro? No es algo que afecte a la jugabilidad, no a la mía por supuesto.

No se porque cito tu mensaje r3vl1s [+risas] Quizá porque pienso como tu.
Din-A4 escribió:te he liado beto
resumiendo
OK

¿Que más da lo que puedas girar el volante si en la práctica lo vas a girar de forma realista? Lo de los 90º visuales, en las primeras demos del Prologue giraba más. Supongo que lo quitaron por la dificultad de adaptarlo a algunos volantes no circulares.

Tampoco veo mal lo de no perder grip, realmente el coche no gira más, en la guía APEX viene explicado muy bien todo esto.
nene15708 escribió:
r3vl1s escribió:No se como puedes escribir solo alabanzas en los hilos de los F1's, por lo menos hasta que dejé de visitarlo hace ya un tiempo, y escribir criticas cada 2 x 3 en hilos como el de GT5, C.A.R.S. y alguno mas, se nota tu objetividad a leguas...

Sinceramente, creo que de chapuza nada...el FF que tiene el GT5 para mi gusto, es de los mejores, que gira mas de lo real? cuanto, 200 grados de giro? No es algo que afecte a la jugabilidad, no a la mía por supuesto.

Ya somos 3 los que pensamos igual XD
Chicos, ¿esta el FT-86 II en GT5? he visto un video de el en GT-5 pero no el coche, ¿hay que bajarlo?

El video en cuestion.
http://www.youtube.com/watch?v=cNC7boHn0LA
CHRISOHC escribió:Chicos, ¿esta el FT-86 II en GT5? he visto un video de el en GT-5 pero no el coche, ¿hay que bajarlo?

El video en cuestion.
http://www.youtube.com/watch?v=cNC7boHn0LA

No esta por el momento, pero podemos esperarlo en el próximo DLC, o en el siguiente...pero seguro que lo meten... :-|
Hola, tengo un problema con este juego volante y el volante Fanatec GT2, y es que cuando pongo la palanca de cambios en H, al pisar el embrague para cambiar marcha, al soltarlo se queda la marcha clavada en N. ¿Algún consejo para solucionar esto?
DLC cada dos meses jojoo ir preparando la cartera xD

http://www.gtplanet.net/new-gran-turism ... wo-months/

bueno y despues de esto que acaba de decir no descarto el GT6 en PS3... no se porque no deja de ser ambiguo y lo dice claramente

Of course we’re working on GT6 already and I think what really will be the separating factor is something that we can’t update through a DLC is something that obviously has to be saved for GT6. Things that we can provide through DLC we will, so that’s really the market difference.
Bueno bueno...tendremos DLC para mediados de Diciembre entonces, que meterán? :-|
Una pregunta han quitado ya de los eventos de temporada los monos y cascos nuevos ???
Ojalá alguno de los deeleces sean gratuitos.
Davox escribió:DLC cada dos meses jojoo ir preparando la cartera xD

http://www.gtplanet.net/new-gran-turism ... wo-months/

bueno y despues de esto que acaba de decir no descarto el GT6 en PS3... no se porque no deja de ser ambiguo y lo dice claramente

Of course we’re working on GT6 already and I think what really will be the separating factor is something that we can’t update through a DLC is something that obviously has to be saved for GT6. Things that we can provide through DLC we will, so that’s really the market difference.

El Señor Yamauchi siempre es ambiguo, tendremos que vivir con ello.
Porfa Kaz traeme el Mugen Euro FN2 [angelito]
Grande Yamauchi! [tadoramo]

Pero espero que no se pase con los precios de los futuros DLC's... [toctoc] Porque más adelante sacarán seguro la versión "GT5 GOTY" o "GT5 Complete Edition" o como la queráis llamar, vamos una edición completa con todos los DLC's, como suelen hacer ahora con todos los juegos! Y encima a precio de risa (los últimos por ejemplo Red Dead Redemption GOTY y L.A Noire que sale el 18 creo, el que comprase el juego el día del lanzamiento y luego todos los DLC's le hará poca gracia verlos ahora a ese precio la verdad...). Y otros más antiguos y de diferentes compañías, pues el Burnout Paradise Ultimate Box o el Race Driver Grid Reloaded.
BladeRX-7 escribió:Grande Yamauchi! [tadoramo]

Pero espero que no se pase con los precios de los futuros DLC's... [toctoc] Porque más adelante sacarán seguro la versión "GT5 GOTY" o "GT5 Complete Edition" o como la queráis llamar, vamos una edición completa con todos los DLC's, como suelen hacer ahora con todos los juegos! Y encima a precio de risa (los últimos por ejemplo Red Dead Redemption GOTY y L.A Noire que sale el 18 creo, el que comprase el juego el día del lanzamiento y luego todos los DLC's le hará poca gracia verlos ahora a ese precio la verdad...). Y otros más antiguos y de diferentes compañías, pues el Burnout Paradise Ultimate Box o el Race Driver Grid Reloaded.

FFFFFFUUUUUUUUUUU [enfado1] voy a Fukuoka y le prendo el chiringuito a polyphony... XD

Me gustaría creer que Polyphony no va a hacer eso, aunque la verdad muchas compañías están siguiendo esa política. También muchos usuarios optan por esperar y comprar las ediciones GOTY, yo me encuentro entre ellos. No me importa esperar varios meses para jugar a determinados juegos y es una ventaja tenerlo todo en un disco y a precio de derribo. Aunque con GT5 es diferente, los eventos de temporada con caducidad, la GT Academy, etc... tiene contenido que no puede esperar. Time will tell...

Sobre los de los DLC cada dos meses, no me agrada esa idea, preferiría que soltaran todo el contenido a la vez y que los usuarios elijan lo que más les apetezca comprar. Estoy convencido de que tienen hechas todas las pistas ya y los coches los hacen en un momento, no creo que saquen ningún modelo nuevo, todos son modificaciones de coches ya existentes. A ver si dejan de marear la perdiz.
Polter2k escribió:
nene15708 escribió:

Ya somos 3 los que pensamos igual XD

y 4... la saga gt tendrá sus defectos como todos los juegos, pero la jugabilidad y precisión de manejo que tiene creo que es la mejor de largo, por lo menos de los juegos de conducción que yo he probado que han sido bastantes, siempre en consola eh? los que más se le acercaban, y bastante, para mí fueron colin mcrae rally 2, y el wrc 3 de ps2. también el toca. pero ninguno le igualaba esa sensación de control con el mando. lo malo de ésto es que hablamos de sensaciones y no todo el mundo tendrá las mismas...saludos gente!
83238 respuestas