bueno, algunos se van algo, el 370gt me suponia que no marcaba ese 05.5 en verdad, en gt5 con aceite te da 50cv mas y tal ... el real tambien dara algo mas pero no sabemos cuanto. condiciones de pista, humedad y tal. muchas veces la pista esta bastante humeda y temperatura muy fria (te la suelen poner en el programa antes de las battorus y las clasi).. estas cosillas podrian condicionar algo.
el 370Z tambien parece rodar 1s mas rapido en gt, pero ya te digo.. aunque me suena que marcaba algo mejor este, nuse..
luego tambien que en gt5 en la ultima curva de tsukuba entramos como bestias
(las fisicas de GT te permiten abusar de una manera "sencilla" del coche), en BM no se la juegan tan al limite. (cuela como excusa? XD )
el rx8 creo que marca un ´07,medio, si no recuerdo mal... mas o menos.. una de GT ronda el ´07.
los evo IX y TME (el X wft!
algo pasaria) van mas o menos, no? el rx7 tambien, los R32(supongo en seco), R33 y 34 marcaran el ´05.bajo , el nsx-r ahi mas o menos gg..
las sacaste de faster laps?
me voy a mirar los programas a ver, que a veces, marcan mejores laps en carrera
, o en programas posteriores a las primeras cronos que les hacen, y no se si ponen la mas rapida marcada o la primera que pillan por ahi gg