[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El evento nuevo que sacaron de B-Spec, es una muy buena idea,de ver que tiempos hacen los coches y que diferencias hay en tiempos, especialmente las de 500PR.

Mas trabajo pa mis pilotos [360º] .
Valgreen escribió:Estoy haciendo las resistencias, supongo que igual que unos cuantos a raiz de la actualización, evitando tsukuba para no perder el tiempo, el caso es que este fin de semana he terminado Indianapolis y Suzuka, las dos con el red bull, me gustaria hacerme alguna con un coche mas "real" para disfrutar un poco, pero al final siempre pillo el redbull.

La de indianapolis aburridisima dando vueltas, la de suzuka mas de cuatro horas, tres lloviendo, y mas de 50 vueltas de ventaja sobre el segundo.

Creo que hay una de cuatro horas en Nurbur, esa puede ser divertida hacerla con otro coche, ¿cual me aconsejais? me gustaria que fuera reñida pero no perderla, que son cuatro horas, ganar en la misma o con una vuelta de ventaja por ejemplo, que el coche sea mas divertido.

Ya se que mirando los rivales me hago una idea de que coche llevar, pero lo mismo esos me dan cera.

¿Cual habeis usado vosotros? he mirado en el hilo de la guia de gt5 pero no dice mucho, para las de 24h si creo que usaré el redbull para poder dejarlo aparcado a un lado, aunque no se si se gana mucho con eso.

Para hacer las de resistencia yo cojo un coche similar y compro todos los neumáticos, así puedes ajustar el tiempo de tus vueltas con las de la IA metiendo te en boxes y poniendo neumáticos más duros o más blandos según los tiempos que haces. Si cojes unos con los que hagas tiempos muy similares, la carrera se pone interesante porque no te puedes relajar, y cuando quede poco timepo para que acabe la carrera, si vas muy justo, siempre puedes poner las de competi blandas y ganar con facilidad, pero por lo menos el resto de la carrera está reñida.
Espero que te sirva y disfrutes de las de resistencia.

P.D: Ni se te ocurra hacer carreras en Tsukuba ya que perderas el tiempo como me pasó a mí despues de 7 h corriendo y a 5 seg. del 1º.
Tsuchiya-san escribió:no me hagas mucho caso, pero creo que ningun GTsR se toma muy en serio estas pruebas :-| . yo basicamente, entro, hago el minimo indispensable para oro, recibo premio y le pueden dar dos duros a la puntuancion de los demas, posicion del ranking etc.. XD, lo mismo con las cronos...

Ni muy en serio ni poco. Yo las últimas ni las he hecho... asique ya ves. De todas formas las 2 veces que me ha picado Halcon o Cris he hecho mas puntos. Además con pad no tiene ningun sentido picarse. Tiene mas mérito DinA4 con el volante, aunque derrape con coches 4x4 y muy fáciles de controlar. Yo prefiero jugar con los colegas en online, y pista. Igual que tsuchiya. Como bien dice, se hacen para sacar el premio y ya esta.

El miercoles le damos cera camarada, que cada vez que me tiro 5 o 6 dias sin jugar tengo un poco de mono. jaja. Al DN no tanto [+risas]

Lo de los DLC cada dos meses ya lo comenté, pero no dije que es un puntazo. Para navidades a ver si tenemos algo interesante.

[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si os mola "picaros" con puntuaciones de DRIFT aqui tenéis unas cuantas para batir... ojo son hechas por manos expertas

http://mundogt.es/forumdisplay.php?207-Drift-King

Salu2
al DN no tanto... bueno, menos es nada :Ð
hay que acabar la lista, que yo apenas he puesto GT5 tampoco gg
Lo que esta claro es que el R34 y el NSX-R estan por encima del resto. Y el RX7 tampoco se queda corto. Lo bueno es que habia unos cuantos en el mismo segundo. En menos de un seg diría yo. Y lo bueno es que no parecen excesivamente dopados los 4x4 de nivel medio.

CN_PS2 escribió:Si os mola "picaros" con puntuaciones de DRIFT aqui tenéis unas cuantas para batir... ojo son hechas por manos expertas

http://mundogt.es/forumdisplay.php?207-Drift-King

Salu2

Que pasa que las ha hecho Keiichi Tsuchiya o que? [qmparto]

[bye]
si bueno, del nsx-r era previsible, de hecho, marca tiempo real mas o menos, 1.04,algo. si no recuerdo mal.
basicamente, todos marcan mas o menos real en esa franja japonesa de "280" cv.
el r34, superaba en tsukuba al subaru nuevo o al evo tme?
CHRISOHC escribió:Todo sea dicho; sudor a raudales para conseguir 11100 y pico puntos en el Drift de Cape Ring con mi chusquero AE-86 y encabezando la tabla del GTsR Team

Joer cómo has hecho tantos?? El coche lo llevas de serie o le has metido algo?

Yo voy a probar a superarte con el Silvia pero de serie, que sólo tenía el RM y ese es muy lapa, incluso con la aero al mínimo...

Anoche creo que me quedé a 60 u 80 puntos de tí jaja! Esto es un vicioo! XD
Tsuchiya-san escribió:si bueno, del nsx-r era previsible, de hecho, marca tiempo real mas o menos, 1.04,algo. si no recuerdo mal.
basicamente, todos marcan mas o menos real en esa franja japonesa de "280" cv.
el r34, superaba en tsukuba al subaru nuevo o al evo tme?

El tema es el de siempre, los PR no valen para gran cosa. Coches que en un circuito pequeño como Tsukuba, en el que marcan tiempos con diferencias de entre 1 y 2 segundos, tengan los mismos PR, o muy parecidos, no tiene mucho sentido. Tan dificil es testear los coches en varios circuitos? En una tarde testeamos mas o menos a fondo 8-10 coches. No creo que sea tan dificil...
El calculo de PR basandose en las caracteristicas y numeros del coche no funciona.

Tiempos REALES:

STi '05 - 1.04.00 (no hemos probado)
STi '07 - 1.05.67
STi '10 - 1.05.88
Honda NSXR - 1.04.95
Evo IV - 1.07.38
Evo VI TME - 1.05.69
Evo IX - 1.05.53
Evo X - 1.07.59 ?
Mazda RX7 RS - 1.04.88
Mazda RX8 - ...
Skyline 370GT - 1.09.54
GT-R R32 - 1.12.67 (mojado)
R33 V-spec - 1.05.88
R34 V-Spec - 1.05.32
300ZX - 1.11.42
350Z - 1.09.72 (mojado)
370Z - 1.06.67

Muy fieles no son los tiempos que digamos eh Gorka...
nah, el tema PR esta claro que esta descompensado en muchos casos.

Tsuchiya-san escribió:nah, el tema PR esta claro que esta descompensado en muchos casos.

A parte que tendrían que contar también el neumático, si llevas cómodos, de competición, etc...
bueno, algunos se van algo, el 370gt me suponia que no marcaba ese 05.5 en verdad, en gt5 con aceite te da 50cv mas y tal ... el real tambien dara algo mas pero no sabemos cuanto. condiciones de pista, humedad y tal. muchas veces la pista esta bastante humeda y temperatura muy fria (te la suelen poner en el programa antes de las battorus y las clasi).. estas cosillas podrian condicionar algo. 
el 370Z tambien parece rodar 1s mas rapido en gt, pero ya te digo.. aunque me suena que marcaba algo mejor este, nuse.. 
luego tambien que en gt5 en la ultima curva de tsukuba entramos como bestias XD (las fisicas de GT te permiten abusar de una manera "sencilla" del coche), en BM no se la juegan tan al limite. (cuela como excusa? XD  )
el rx8 creo que marca un ´07,medio, si no recuerdo mal... mas o menos.. una de GT ronda el ´07.
los evo IX y TME (el X wft! XD algo pasaria) van mas o menos, no? el rx7 tambien, los R32(supongo en seco), R33 y 34 marcaran el ´05.bajo , el nsx-r ahi mas o menos gg..
las sacaste de faster laps?
me voy a mirar los programas a ver, que a veces, marcan mejores laps en carrera XD, o en programas posteriores a las primeras cronos que les hacen, y no se si ponen la mas rapida marcada o la primera que pillan por ahi gg
Una pregunta han quitado ya de los eventos de temporada los monos y cascos nuevos ???
milano33 escribió:Una pregunta han quitado ya de los eventos de temporada los monos y cascos nuevos ???

No, aún estan y creo ke hay más.

Una cosa, al llegar al nivel 40 los pilotos de B-Spec ¿siguen envistiendo a los demás coches?
thediabl0 escribió:
milano33 escribió:Una pregunta han quitado ya de los eventos de temporada los monos y cascos nuevos ???

Una cosa, al llegar al nivel 40 los pilotos de B-Spec ¿siguen envistiendo a los demás coches?

Siempre será así, y es más, si los sigues usando empiezan a perder facultades...
thediabl0 escribió:

Gracias esque los monos y cascos nuevos llevan sin aparecerme dos semanas y m resulto raro por eso pense q lo habian quitado
Necesito un coche para la competicion de clasicos de Experto y otro para el campeonato de Nascar de Extremo, alguien se ofrece a prestarme algo?? Lo devuelvo con cambio de aceite recien hecho y recien lavado! XD

Si no, que coche de Nascar me recomendais comprar? Son todos iguales o hay alguna diferencia, esq no entiendo mucho de Nascar la verdad...
Se ha ido la luz por la tormenta [decaio] [decaio] ..después de llevar 6horas en el B_spec en
Tsukuba, en resistencia, me faltaban dos horas y media para acabar cawento .
r3vl1s escribió:Necesito un coche para la competicion de clasicos de Experto y otro para el campeonato de Nascar de Extremo, alguien se ofrece a prestarme algo?? Lo devuelvo con cambio de aceite recien hecho y recien lavado! XD

Si no, que coche de Nascar me recomendais comprar? Son todos iguales o hay alguna diferencia, esq no entiendo mucho de Nascar la verdad...

No hace falta que te los pasen, si lo tienes como amigo lo puede compartir para que lo uses...ten en cuenta, que los coches muy buenos valen más de 1.000.000cr y no se pueden pasar

Ryan_Cooper escribió:Se ha ido la luz por la tormenta [decaio] [decaio] ..después de llevar 6horas en el B_spec en

Yo los días de tormenta no hago resistencias por ese motivo. O tienes un SAI o vete olvidando de hacerlas los días de tormenta
¿Estais seguros de que siguen dando los cascos y monos nuevos? Porque he hecho asi como 30 carreras y solo me han dado de los antiguos
ForceSupreme escribió:¿Estais seguros de que siguen dando los cascos y monos nuevos? Porque he hecho asi como 30 carreras y solo me han dado de los antiguos

Tienes razón, a mi también me dan los antiguos, no he visto los cascos nuevos aún.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
By Yamauchi las teewts and retweets seems that the next DLC will include new cars. For now we can almost confirm the final version of the FT86 and the GTR 2012

"FT-86 GRAND PRIX" Outline

■ Qualifying Time Trial Online
Date: November 15, 2011 (Tuesday) May 24 - 11:02 pm Thursday, noon
※ In order to participate in the "Gran Turismo 5", which is connected to the network "PlayStation 3" is required.
※ regulation, such courses will be announced in the event start date.

Contact person registration period ■ top 70 qualifying
Date: November 24, 2011 (Thursday) 2:00 pm - November 27 (Sunday) at 11:59 pm
How to: "Gran Turismo dot-com" in the form ※ Only after registration will be published on, December 02, 2011 (Friday) FT-up schedule of events for the final 86 GRAND PRIX office by phone will be in touch.
If there is no registration and within the time ※, if you did not get in touch with your registration details, go to the final event will be the withdrawal.

■ Final Event
Date: December 10, 2011 (Sat)
Venue: 42th Tokyo Motor Show Toyota booth (Tokyo Big Sight)
We will mail your tickets in advance to all participants in the 42nd Tokyo Motor ※.
Transportation to the venue ※, our accommodations are the responsibility of all the participants. Please be forewarned.
Vehicle ※, such courses will be announced the day of the event.
※ The final event, make the final qualifying first time trial, the final race with the top 6 (race format) will be performed.

Prizes won prizes <br> ■: Toyota Original Goods

Está traducido con el google de la página japonesa de GT...
No sé si el evento será para Europa tb...
Mirando el video anterior del Lotus Day he visto en los relacionados este video, no se si estara posteado antes pero mola ver un cirtuito que yo pensaba que era ficticio...

http://www.youtube.com/watch?v=6OTK7U3q_OY&feature=related

Respecto al post de arriba mola el FT86 pero por favor no mas GTR´s...
hombre, tokyo existe, no es una ciudad ficticia XD
el "circuito" en si es inventado. no existe como tal. como el de madrid o londres.
ForceSupreme escribió:¿Estais seguros de que siguen dando los cascos y monos nuevos? Porque he hecho asi como 30 carreras y solo me han dado de los antiguos

No sé pero yo estoy harto de hacer carreras y siempre me salen los mismos repetidos, los viejos de siempre, nada nuevo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No os perdáis el CARRERON con los Subaru Impreza en GT5 de la mano de MundoGT_TV... a partir de las 22.30h comienzan las CARRERAS FINALES de la V Edición de la Supercompetición de ESCUDERÍAS:

http://www.justin.tv/mundogt_tv

Para entrar en "contexto":
http://www.youtube.com/watch?v=aT9zp3wRQs0
Vaya cámara interna que le han puesto a los coches standards ¬_¬ no se ve ni el volante.
CN_PS2 escribió:No os perdáis el CARRERON con los Subaru Impreza en GT5 de la mano de MundoGT_TV... a partir de las 22.30h comienzan las CARRERAS FINALES de la V Edición de la Supercompetición de ESCUDERÍAS:

http://www.justin.tv/mundogt_tv

Vaya Carrerón aunq ha costado empezar la carrera Fonso! jajaja Que lastima nene la jugarreta que te hicieron pero bueno ha estado bien verte en peloton y no en solitario como acostumbras... xD
Shrek escribió:
Ryan_Cooper escribió:Se ha ido la luz por la tormenta [decaio] [decaio] ..después de llevar 6horas en el B_spec en

Yo los días de tormenta no hago resistencias por ese motivo. O tienes un SAI o vete olvidando de hacerlas los días de tormenta

Yo me dejé 70€ en un SAI el año pasao por este motivo, estaba hasta los coj**** de que se fuese la luz y ale, todo lo que estaba haciendo a la mierda... cawento
Ahora cada vez que se va la luz me acuerdo de la gran inversión que hice! :) Me arrepiento de no haber tenido uno antes, la de veces que se apagaría mi PS2 y mi PS1 por este motivo o por saltar el automático en casa...
BladeRX-7 escribió:
CHRISOHC escribió:Todo sea dicho; sudor a raudales para conseguir 11100 y pico puntos en el Drift de Cape Ring con mi chusquero AE-86 y encabezando la tabla del GTsR Team

Joer cómo has hecho tantos?? El coche lo llevas de serie o le has metido algo?

Yo voy a probar a superarte con el Silvia pero de serie, que sólo tenía el RM y ese es muy lapa, incluso con la aero al mínimo...

Anoche creo que me quedé a 60 u 80 puntos de tí jaja! Esto es un vicioo! XD

Suspension, y neumaticos comodos duros. La verdad es que nunca se me daba bien con el AE-86 era una espinita clavada. Mi coche currado de drift es el Sileighty, pues soy fan de Initial D!, por eso tambien queria intentarlo con el AE-86 Shingeno edition, que siempre se me resistía, y probando muchos reglages de suspension, al final saque 2000 puntos mas que con el sileighty despues de unos muchos intentos. Me gustaria poder mejorarlo por reto personal.

Otra cosa que quiero es comprar el Silvia de Yokomo y conseguir hacerlo derrapar en condiciones (tambien se me resiste), ya que este coche es uno de los del D1 Championchip real.
Imagen
bueno, juguemos un poco a pitonisos XD.
viendo que es muy posible que en diciembre tengamos otro DLC, veamos si alguien acierta 2, 3 coches del proximo dlc. osea, cuales crees, no cuales 3 quieres.
yo apuesto por uno de estos 3, o los 3 gg:  -Aventador, LFA nür ed, Scirocco.
ahora, si le da por seguir con reconversiones TC.. mis candidatos serian:   -S2000, F430/scuderia, Z4M.
si siguen por la misma linea, cabe esperar tambien nuevas pistas... apostar por alguna de GT4 parece lo mas factible... un Apricot Hill por ejemplo, aunque ojala nos vuelvan a sorprender con un  Silverstone, Hockenheim.. o algo mas "probables" Infineon, Motegi..
hagan sus apuestas :cool:
Yo espero que saquen el Wolkswagen CORRADO de una vez, vaya cochazo!
En cuanto a las pruebas de online de drift yo si que me miro las puntuaciones de los que tengo agregados, pero no puedo comparar nunca ya que todos usan pad en vez de volante. Ahora no se si era Luke o Chelu que alguna vez usan el volante y Chris no se si ha usado pad o volante en la ultima.

Si quereis de aqui en adelante usamos todos el volante y luego ya si que habra pique gggg.

Con lo que mola driftear con volante y usais el pad, ainnsss......

Un saludo desde la franja catalano-aragonesa a los del GTsR Team, nos vemos el finde nengs que hay ganas de hacer unas 5 laps battoru.

PD: Ojala metan la Citroen C-15 en premium! Seria un lolamen jajajaja
LO HE PERDIDO TODOOO !!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
Me cago en la putaa !! Ayer se me fue la luz justo cuando estaba guardando un coche que le dejé a un amigo y...... A TOMAR POR CULO !! DATOS DAÑADOS !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y ahora que coño hago??? casi 200 coches y 6 millones de créditos a la basura, más todo lo que me había gastado en preparaciones.
Que bajón dios......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Encima no puedo meter el save de algún compañero para al menos paliar esta gran pérdida. JODER !!! MENUDA PUTADA !! Un año de juego perdido. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF............
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
focustop10 escribió:LO HE PERDIDO TODOOO !!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
Me cago en la putaa !! Ayer se me fue la luz justo cuando estaba guardando un coche que le dejé a un amigo y...... A TOMAR POR CULO !! DATOS DAÑADOS !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y ahora que coño hago??? casi 200 coches y 6 millones de créditos a la basura, más todo lo que me había gastado en preparaciones.
Encima no puedo meter el save de algún compañero para al menos paliar esta gran pérdida. JODER !!! MENUDA PUTADA !! Un año de juego perdido. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF............

Guardar cada no mucho tiempo tu partida en un Pendrive, te ahorra esos disgustos...
Veras tuuuuuu que llevo mucho tiempo pensandolo y no guardo la mia, al final me pilla el toro a mi tambien.
TitoT escribió:

Guardar cada no mucho tiempo tu partida en un Pendrive, te ahorra esos disgustos...

¿Como se hace para guardar la partida en un pen drive?
delkho escribió:
TitoT escribió:

¿Como se hace para guardar la partida en un pen drive?

Desde el menú de la ps3, te vas a partidas guardadas, te pones encima de la del GT5 y con el triángulo de las a copiar, buscas el pendrive y hala! copiado!

Pero focus tío, hombre de Dios, ¡que no eres novaaaaaaato chaaacho!

La única manera que tienes de cargar un backup que no sea tuyo es con CFW. Si tienes algún colega con CFW quizá, no lo sé, puedas instalar tu cuenta ahí, meter el save ajeno, hacer un save ya con tu cuenta e intentar meterlo en tu PS3.
IAMTHEEGGMAN escribió:

Pero focus tío, hombre de Dios, ¡que no eres novaaaaaaato chaaacho!

La única manera que tienes de cargar un backup que no sea tuyo es con CFW. Si tienes algún colega con CFW quizá, no lo sé, puedas instalar tu cuenta ahí, meter el save ajeno, hacer un save ya con tu cuenta e intentar meterlo en tu PS3.

Esa forma que has comentado no la he leído a nadie, quizás funcione y todo oiga!
Intenta utilizar el Ps3 Save Unlocker...a mi me saco una vez de un apuro prueba y comenta
Lo de guardar la partida en un pendrive debería venir como consejo en el manual de instrucciones y nada más iniciar el juego.

A mi me pasó una vez y aprendí. Cada vez que acabo de jugar partida guardada y listo.
Desde que empezé a ver casos de partidas corruptas por un mal guardado, partidas jodidas porque se va la luz, etc. aparte del SAI para evitar los apagones, me compré un pendrive única y exclusivamente para tenerlo al lado de la PS3 y cada vez que acabo de jugar al juego que sea, guardo la partida en el pen, y así me ahorro futuros disgustos que suelen ser monumentales en estos casos. Porque vamos si se me borra ahora la partida del GT5 y no la puedo restaurar de ninguna manera... [+furioso]
Shrek escribió:Esa forma que has comentado no la he leído a nadie, quizás funcione y todo oiga!

Es que hoy he desayunau chococrispis [fumando].

¿Cuánto te costó el SAI y cuántas cosas puedes tener conectadas Vamp?
BladeRX-7 escribió:Desde que empezé a ver casos de partidas corruptas por un mal guardado, partidas jodidas porque se va la luz, etc. aparte del SAI para evitar los apagones, me compré un pendrive única y exclusivamente para tenerlo al lado de la PS3 y cada vez que acabo de jugar al juego que sea, guardo la partida en el pen, y así me ahorro futuros disgustos que suelen ser monumentales en estos casos. Porque vamos si se me borra ahora la partida del GT5 y no la puedo restaurar de ninguna manera... [+furioso]

Yo igual, tengo un pendrive siempre en la PS3 y cuándo acabo de jugar hago copia. Díficil que peten PS3 y pendrive a la vez XD .

Sobre lo que comenta Tsuchiya-san acerca del futuro DLC, también me gustaría Silverstone o cualquiera de F1. Pero preferiría que dejara de marear la perdiz Tardamuchi con la historia de DLC cada dos meses y meta un DLC con todos los circuitos que ya tienen hechos. Que saquen un pack con todo junto y posibilidad de comprarlos por separado, tipo cómo hicieron con el primero. En cuanto a coches, es difícil acertar pero apuesto por el Skyline 2012.
Bueeeenoooooo, esa apuesta no vale Nexus, es ir a caballo ganador [qmparto].

Yo creo que seguirán en la línea de hacer RM los que ya tienen... a ver si cae el 458 Italia y el SLS [babas].
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueeeenoooooo, esa apuesta no vale Nexus, es ir a caballo ganador [qmparto].

Yo creo que seguirán en la línea de hacer RM los que ya tienen... a ver si cae el 458 Italia y el SLS [babas].

Es que ha mencionado que digamos los que creemos que vayan a salir, no los que nos gustaría XD .

Me gustaría el Aventador y muchos más GT´s cómo estos:

Imagen
Imagen
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Cuánto te costó el SAI y cuántas cosas puedes tener conectadas Vamp?

Me costó 68€ exactamente, y soporta hasta 360 vatios y puedes conectar todo lo que quieras siempre que no superes esos vatios. Yo tengo conectada la PS3, el monitor (un auténtico mechero, 25 vatios jeje!), el equipo de música por donde saco el sonido de la PS3, el ventilador que tengo debajo de la PS3, el hub usb para alimentar el ventilador, y el cargador del mvl! :)

Es parecido a este, solo que el mio tiene entradas Schuko en vez de IEC, tiene una pantalla lcd informativa con estado de la batería y la carga, potencia usada, etc. y no me lo compré en pccomponentes porque solo tenían el de las entradas IEC y yo quería uno con entradas schuko, por eso me costó un poco más.

Edito:
chollazo para los que necesiten un pen, 2x1 y así uno para la PS3 y otro para el coche o para cualquier otra cosa, mañana tarde me los pillo jeje!
83238 respuestas